[HO] Assassin's Creed III

papasconmojo escribió:
FrontLine89 escribió:Hola compañeros, a continuacion una duda o problema, que me esta dando quebraderos de cabeza. Se trata del Assassins creed network. En el modo multijugador, si me detecta mis partidas y demás. Pero en modo de un jugador me pone todo 0. No se si es que hay algun problema o tengo que esperar a que
Que connor sea mayor y sea ya un assassin, ya que es joven
e Por que no se que hacer, para que me detecte mis estadísticas en el modo single player.. Haber si me podéis ayudar con este tema. Agradezco la ayuda.

Que puedo hacer?

Sobre el parche según algun usuario de otro foro (la version de Xbox) segu dice ya se ha lanzado hoy.. no se si es verdad, ya que no poseo Xbox, asi que el de PS3 sera mañana..


Me parece raro, viniendo de Ubisoft, que saquen algo antes para 360... ein?



Lo saque de un usuario de 3Djuegos que segun dice y tiene video ya esta la actualización.
FrontLine89 escribió:
papasconmojo escribió:
Me parece raro, viniendo de Ubisoft, que saquen algo antes para 360... ein?



Lo saque de un usuario de 3Djuegos que segun dice y tiene video ya esta la actualización.


No digo que no sea verdad, que puede ser. Yo no lo sé porque solo tengo ps3 xD Pero digo que me parece raro porque Ubisoft siempre "privilegia" (por decirlo de alguna manera) a ps3...
papasconmojo escribió:
FrontLine89 escribió:
papasconmojo escribió:
Me parece raro, viniendo de Ubisoft, que saquen algo antes para 360... ein?



Lo saque de un usuario de 3Djuegos que segun dice y tiene video ya esta la actualización.


No digo que no sea verdad, que puede ser. Yo no lo sé porque solo tengo ps3 xD Pero digo que me parece raro porque Ubisoft siempre "privilegia" (por decirlo de alguna manera) a ps3...



Ya he pedido permiso para poner dicho video, en cuando la tenga o el jugador que lo puso si esta registrado si se pasa por aquí, que lo postee.

Ahora confirmo.

Edito; ya tengo el permiso y a continuacion posteo dicho video.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NzE86Cu5ntk

Sacado de 3Djuegos. Esta creado por JugadorCanario.
Dar las gracias a JugadorCanario, por cederme el permiso para poner este video. [oki]
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Respecto a la historia de Haytham:
A mi me parecio un salto bastante interesante, aunque tambien es cierto que eran algo raritos para ser Asesinos. Ademas de que llevas las hojas ocultas, que se supone que robo a un Asesino, y mas lolero es que lleva el emblema de los Asesinos y el aguila en las muñequeras...
Lo que yo no entendi muy bien es, ¿como es que al principio cuando lo controlas van en contra de los Britanicos (en la mision de matar al tratante de esclavos que estan todos moutivados diciendo "sin piedad" y cosas asi) y luego se alian con ellos y los tienen a su servicio??


No es que robase las hojas ocultas, se supone que Haytham fue en algún tiempo un Asesino, pero se dejó seducir por las ideas de los Templarios, y se cambió de bando, y siguió conservando sus hojas ocultas y la simbología de los Asesinos (esto ya no me preguntes por que xD).

No es que vayan contra los britanicos, (Haytham, Lee, y cía son ingleses), solo que tenían como enemigos ciertos "cabecillas" como Silas Tatcher o Edward Braddock y consideraban que debían deshacerse de ellos para después poder campar mejor a sus anchas. (No es nada nuevo que dentro de la misma Orden haya rencillas, te pongo por ejemplo a Altaïr y Abbas).


Y sí, a mi también me parecía rara la manera de actuar de Haytham y cía para tratarse de Asesinos, como bien ha comentado Zack, se les ve aires bravucones y barriobajeros (sobre todo Church y Hickey), la manera que tiene Church de
matar a Silas, descerrajandole un tiro en la cabeza
, la vulgaridad de Hickey, la chulería de William Johnson, etc... no es propia de Asesinos.



Aaaah vale ya entiendo, la cosa es
cuando al principio del juego antes de ir al barco (y creo recordar que antes o despues del teatro) se ve a Haytham reunido con varios aliados en una mesa, ¿se supone que esos son asesinos o templarios?


Lo dicho, interesante historieta esa parte.

Y si, el parche ya me salio para bajar en Xbox 360, aunque de momento no he notado nada personalmente claro jeje. Eso si, malditos, quería que con el parche solucionasen el maldito problema de la notoriedad que se reinicia!! >_<' [enfado1]
alguien sabe si han sacado ya el parche?
gracias
papasconmojo escribió:
FrontLine89 escribió:
papasconmojo escribió:
Me parece raro, viniendo de Ubisoft, que saquen algo antes para 360... ein?



Lo saque de un usuario de 3Djuegos que segun dice y tiene video ya esta la actualización.


No digo que no sea verdad, que puede ser. Yo no lo sé porque solo tengo ps3 xD Pero digo que me parece raro porque Ubisoft siempre "privilegia" (por decirlo de alguna manera) a ps3...


Nota: El parche se publica en cuanto Microsoft/Sony lo han certificado -- si MS lo ha puesto hoy, es que lo ha aceptado hace nada. Además, yo creo que cuando se da una fecha es prevista y no dan realmente una orden de "No sacar" el parche antes de tiempo, al contrario que con los juegos :P
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
FrontLine89 escribió:

Lo saque de un usuario de 3Djuegos que segun dice y tiene video ya esta la actualización.


No digo que no sea verdad, que puede ser. Yo no lo sé porque solo tengo ps3 xD Pero digo que me parece raro porque Ubisoft siempre "privilegia" (por decirlo de alguna manera) a ps3...


Nota: El parche se publica en cuanto Microsoft/Sony lo han certificado -- si MS lo ha puesto hoy, es que lo ha aceptado hace nada. Además, yo creo que cuando se da una fecha es prevista y no dan realmente una orden de "No sacar" el parche antes de tiempo, al contrario que con los juegos :P


¡Estos malditos de Sony! xD Bueno, tampoco me corre prisa. Total, a ver si le da al minero por espabilar y dejarme registrar la última actividad... [+risas]
refernet escribió:no estara en huelga?


No sería de extrañar... xD Pero yo creo que es más, como decimos aquí, un "bardago" (vamos, que es muy vago)... xD
Yo lo que espero con este nuevo parche, que petardee menos el juego y no que en boston (por ejemplo), vaya corriendo y pegue cada bajon que no veas...
Ya se ha actualizado la Store de PS3, como no sea eso que con esa actu trae la del ACIII, pero lo dudo asi que hasta mañana nada.. [+risas]

Lo de la lluvia es de cajon que no se moje mientras nada, y llueve... O yo estoy ciego o no pasa ¬_¬
En la Xbox puedo confirmar que el parche ya está disponible, acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar. :)
Entonces en PS3 debe de estar, sino a ver que es esto...
Estoy harto de no ver las estadisticas en el ACnetwork, en multi me lo pilla, pero en el single player me pone todo a 0...

Ya no se que hacer... Y sobre el agua, ¿a ustedes se les moja connor, cuando nada y llueve? [mad]
Galon_2000 escribió:Entonces en PS3 debe de estar, sino a ver que es esto...


Y dale. La fecha es de previsión: Si el servicio de MS lo ha puesto un dia antes, mejor para ellos. No os vais a morir porqué pongan a lo largo del dia o mañana el parche, cuando se anunció para mañana, no? xD
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Respecto a la historia de Haytham:
A mi me parecio un salto bastante interesante, aunque tambien es cierto que eran algo raritos para ser Asesinos. Ademas de que llevas las hojas ocultas, que se supone que robo a un Asesino, y mas lolero es que lleva el emblema de los Asesinos y el aguila en las muñequeras...
Lo que yo no entendi muy bien es, ¿como es que al principio cuando lo controlas van en contra de los Britanicos (en la mision de matar al tratante de esclavos que estan todos moutivados diciendo "sin piedad" y cosas asi) y luego se alian con ellos y los tienen a su servicio??


No es que robase las hojas ocultas, se supone que Haytham fue en algún tiempo un Asesino, pero se dejó seducir por las ideas de los Templarios, y se cambió de bando, y siguió conservando sus hojas ocultas y la simbología de los Asesinos (esto ya no me preguntes por que xD).

No es que vayan contra los britanicos, (Haytham, Lee, y cía son ingleses), solo que tenían como enemigos ciertos "cabecillas" como Silas Tatcher o Edward Braddock y consideraban que debían deshacerse de ellos para después poder campar mejor a sus anchas. (No es nada nuevo que dentro de la misma Orden haya rencillas, te pongo por ejemplo a Altaïr y Abbas).


Y sí, a mi también me parecía rara la manera de actuar de Haytham y cía para tratarse de Asesinos, como bien ha comentado Zack, se les ve aires bravucones y barriobajeros (sobre todo Church y Hickey), la manera que tiene Church de
matar a Silas, descerrajandole un tiro en la cabeza
, la vulgaridad de Hickey, la chulería de William Johnson, etc... no es propia de Asesinos.



Aaaah vale ya entiendo, la cosa es
cuando al principio del juego antes de ir al barco (y creo recordar que antes o despues del teatro) se ve a Haytham reunido con varios aliados en una mesa, ¿se supone que esos son asesinos o templarios?


Lo dicho, interesante historieta esa parte.


Son templarios todos, pero claro, nos hacen suponer que son Asesinos, XD
Night Terror escribió:
Galon_2000 escribió:Entonces en PS3 debe de estar, sino a ver que es esto...


Y dale. La fecha es de previsión: Si el servicio de MS lo ha puesto un dia antes, mejor para ellos. No os vais a morir porqué pongan a lo largo del dia o mañana el parche, cuando se anunció para mañana, no? xD


No me moriré, pero que salga para todos a la vez, digo yo.
FrontLine89 escribió:Estoy harto de no ver las estadisticas en el ACnetwork, en multi me lo pilla, pero en el single player me pone todo a 0...

Ya no se que hacer... Y sobre el agua, ¿a ustedes se les moja connor, cuando nada y llueve? [mad]


Yo sí (en 360)
Confirmo que Hoy han sacado un Parche para X360.

noentiendero escribió:
FrontLine89 escribió:Estoy harto de no ver las estadisticas en el ACnetwork, en multi me lo pilla, pero en el single player me pone todo a 0...

Ya no se que hacer... Y sobre el agua, ¿a ustedes se les moja connor, cuando nada y llueve? [mad]


Yo sí (en 360)


A mi en X360 tambien. Pero por atras se nota menos, por alante se nota que esta mojado.
Kappie escribió:Confirmo que Hoy han sacado un Parche para X360.

noentiendero escribió:
FrontLine89 escribió:Estoy harto de no ver las estadisticas en el ACnetwork, en multi me lo pilla, pero en el single player me pone todo a 0...

Ya no se que hacer... Y sobre el agua, ¿a ustedes se les moja connor, cuando nada y llueve? [mad]


Yo sí (en 360)


A mi en X360 tambien. Pero por atras se nota menos, por alante se nota que esta mojado.


Si que sale mojado (yo al menos si veo como le chorrean gotas después de nadar), y cuando llueve, tanto él como los NPCs se les ve efecto mojado en las ropas.
Metallic Side escribió:
A mi en X360 tambien. Pero por atras se nota menos, por alante se nota que esta mojado.


Si que sale mojado (yo al menos si veo como le chorrean gotas después de nadar), y cuando llueve, tanto él como los NPCs se les ve efecto mojado en las ropas.[/quote]

Y si Connor va andando normal y llueve se tapa la cabeza (mas bien los ojos) con la mano :)
Ya he probado el Parche.
Connor vuelve a tener la Capucha [qmparto]

Es normal que la "Cola de Ciervo" me la compren por 0 Libras? Yo no se si es un fallo, o que no tiene valor.
Y tampoco me salta uno de los "Desplazamientos Rapidos" en la Frontera. Antes me salia el Mensaje arriba a la izquierda, ahora ni eso...
Kappie escribió:Ya he probado el Parche.
Connor vuelve a tener la Capucha [qmparto]

Es normal que la "Cola de Ciervo" me la compren por 0 Libras? Yo no se si es un fallo, o que no tiene valor.
Y tampoco me salta uno de los "Desplazamientos Rapidos" en la Frontera. Antes me salia el Mensaje arriba a la izquierda, ahora ni eso...


A mi tambien me pasa lo de la cola de ciervo, sera eso [carcajad] yo la vendo y listo, ale, regalo para el tendero jaja

A que te refieres con lo de los desplazamientos rapidos?
noentiendero escribió:
Kappie escribió:Ya he probado el Parche.
Connor vuelve a tener la Capucha [qmparto]

Es normal que la "Cola de Ciervo" me la compren por 0 Libras? Yo no se si es un fallo, o que no tiene valor.
Y tampoco me salta uno de los "Desplazamientos Rapidos" en la Frontera. Antes me salia el Mensaje arriba a la izquierda, ahora ni eso...


A mi tambien me pasa lo de la cola de ciervo, sera eso [carcajad] yo la vendo y listo, ale, regalo para el tendero jaja

A que te refieres con lo de los desplazamientos rapidos?


En la Frontera tienes varios desplazamientos rapido.
Se desbloquean pasando por donde estan, al lado de una Tienda. Es decir, no es como en Boston que tienes una Entrada fisica al subsuelo.
Arriba a la Izquierda te aparecen mensajes, pues uno de ellos me aparece en referencia a los desplazamientos rapidos. Pero no me aperece el Simbolo en el Mapa (El Circulo con una Flecha hacia abajo) y no puedo usarlo.
Joanastic escribió:Ei1!! ¿Y esto?

Imagen


es una de las cosas que se descartaron a ultima hora, como los lagos helados para acceder a zonas ineditas...

Hubiera molado usar canoas e ir por ríos y lagos, y hacer rafting también xDD

Quiza se lo hayan guardado para algún DLC XD
Sigamos soñando... Pero hubiera molado un montón. Y pescar aparte de cazar.
Metallic Side escribió:es una de las cosas que se descartaron a ultima hora, como los lagos helados para acceder a zonas ineditas...

Hubiera molado usar canoas e ir por ríos y lagos, y hacer rafting también xDD

Quiza se lo hayan guardado para algún DLC XD

Voto por ello, ya lo veo como novedad en el rey washington xd
Señores una duda, ¿Las misiones de patapalo no se pueden repetir? porque me deja repetir las de las secuencias, pero no éstas, y me interesa porque en la de
El barco fantasma
una vez que
llegué hasta el capitan y cogí el trozo de mapa
ví que me había dejado dos cofres por
el barco
y cuando me dispuse a ir a por ellos
comenzó a hundirse y tuve que escapar
y no me dejó hacer nada y ahora no la puedo repetir, ¿Hay que terminarse la historia primero? ¿o no se pueden repetir en ningún momento?


Un saludo y gracias.
¿Aún nos tienen aqui esperando la nueva actualizacion no? [poraki]
Haber si la ponen ya que tengo ganas de 'desempolvar' el juego xD , y me da bastante pena, porque me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y para mi es algo 'infumable' jugar con esos bajones, y espero que con esta actualizacion mejoren eso algo [angelito]

Saludos! :)
Rileco escribió:Señores una duda, ¿Las misiones de patapalo no se pueden repetir? porque me deja repetir las de las secuencias, pero no éstas, y me interesa porque en la de
El barco fantasma
una vez que
llegué hasta el capitan y cogí el trozo de mapa
ví que me había dejado dos cofres por
el barco
y cuando me dispuse a ir a por ellos
comenzó a hundirse y tuve que escapar
y no me dejó hacer nada y ahora no la puedo repetir, ¿Hay que terminarse la historia primero? ¿o no se pueden repetir en ningún momento?


Un saludo y gracias.


Claro que se puede, en el menu de ADN, despues de las memorias principales tienes las secundarias, dale a repetir misión.

Lo que pasa que el nuevo diseño del menú de ADN del animus es "un poco" confuso.
Ha salido ya el parte que arreglaba los bugs que tenia el juego?
alialioH escribió:Ha salido ya el parte que arreglaba los bugs que tenia el juego?

+1 yo tb estoy esperando al parche, decian que a finales de semana asi que sera entre hoy y mañana
Kappie escribió:En la Frontera tienes varios desplazamientos rapido.
Se desbloquean pasando por donde estan, al lado de una Tienda. Es decir, no es como en Boston que tienes una Entrada fisica al subsuelo.
Arriba a la Izquierda te aparecen mensajes, pues uno de ellos me aparece en referencia a los desplazamientos rapidos. Pero no me aperece el Simbolo en el Mapa (El Circulo con una Flecha hacia abajo) y no puedo usarlo.

Vaya que misterioso, a mi me aparecen todos en el mapa. En que secuencia andas?

Rileco escribió:Señores una duda, ¿Las misiones de patapalo no se pueden repetir? porque me deja repetir las de las secuencias, pero no éstas, y me interesa porque en la de
El barco fantasma
una vez que
llegué hasta el capitan y cogí el trozo de mapa
ví que me había dejado dos cofres por
el barco
y cuando me dispuse a ir a por ellos
comenzó a hundirse y tuve que escapar
y no me dejó hacer nada y ahora no la puedo repetir, ¿Hay que terminarse la historia primero? ¿o no se pueden repetir en ningún momento?


Un saludo y gracias.


Yo tengo que repetir la del Fuerte Wolcott (porque por alguna extraña razon un objetivo secundario que sale al final no se me mostro en la pantalla, y yo no soy adivino XD ) y mira que me he puesto a buscar en todas las partes del menu de ADN pero nada, no la encuentro! Y ya me hice esa mas la de la isla esta con un barco roto y tal (otra que tal baila jeje).

S2!
noentiendero escribió:
Kappie escribió:En la Frontera tienes varios desplazamientos rapido.
Se desbloquean pasando por donde estan, al lado de una Tienda. Es decir, no es como en Boston que tienes una Entrada fisica al subsuelo.
Arriba a la Izquierda te aparecen mensajes, pues uno de ellos me aparece en referencia a los desplazamientos rapidos. Pero no me aperece el Simbolo en el Mapa (El Circulo con una Flecha hacia abajo) y no puedo usarlo.

Vaya que misterioso, a mi me aparecen todos en el mapa. En que secuencia andas?

Rileco escribió:Señores una duda, ¿Las misiones de patapalo no se pueden repetir? porque me deja repetir las de las secuencias, pero no éstas, y me interesa porque en la de
El barco fantasma
una vez que
llegué hasta el capitan y cogí el trozo de mapa
ví que me había dejado dos cofres por
el barco
y cuando me dispuse a ir a por ellos
comenzó a hundirse y tuve que escapar
y no me dejó hacer nada y ahora no la puedo repetir, ¿Hay que terminarse la historia primero? ¿o no se pueden repetir en ningún momento?


Un saludo y gracias.


Yo tengo que repetir la del Fuerte Wolcott (porque por alguna extraña razon un objetivo secundario que sale al final no se me mostro en la pantalla, y yo no soy adivino XD ) y mira que me he puesto a buscar en todas las partes del menu de ADN pero nada, no la encuentro! Y ya me hice esa mas la de la isla esta con un barco roto y tal (otra que tal baila jeje).

S2!

Estan en la segunda columna roja, la que se llama "Naval: lugares navales"
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
A mi en X360 tambien. Pero por atras se nota menos, por alante se nota que esta mojado.


Si que sale mojado (yo al menos si veo como le chorrean gotas después de nadar), y cuando llueve, tanto él como los NPCs se les ve efecto mojado en las ropas.


Y si Connor va andando normal y llueve se tapa la cabeza (mas bien los ojos) con la mano :)[/quote]

Si las gotas salen, y chorrean pero esta seco. Cuando llueve si que he notado que se moja parte de arriba de la capucha hombros, pero no sale como el Uncharted por ejemplo o el assassins creed 2, que se nota ese brillo y efecto mojado. Lo del agua cuando nada no se moja..

No se si tengo un bug, pero en PS3 no pasa eso.. lo de mojarse, cuando nada y lo de la mano no lo he visto. Después intentare sacar alguna foto para que veáis lo que digo. Las casas, arboles muros si se mojan, los tejados sobre todo, y los arboles los troncos, los perros y la gente.
Chicos ya está disponible el parche 1.02 para PS3. Son 31 MB :)
psicojacorral2 escribió:Chicos ya está disponible el parche 1.02 para PS3. Son 31 MB :)


POR. FIN.

Se acabó ese horroroso look de Connor -- vamos, es hora de desempolvar el juego XD

Gracias por el aviso :)
Night Terror escribió:
psicojacorral2 escribió:Chicos ya está disponible el parche 1.02 para PS3. Son 31 MB :)


POR. FIN.

Se acabó ese horroroso look de Connor -- vamos, es hora de desempolvar el juego XD

Gracias por el aviso :)

+1000
Bien, haber que han mejorado haber si ya puedo jugar en el multi, que no pillaba nada...

Por cierto. Noticia curiosa sobre ACIII.

"Roban un camión con copias de Assassin's Creed III para tres países"
http://www.vandal.net/noticia/1350631458/roban-un-camion-con-copias-de-assassins-creed-iii-para-tres-paises/

¿Templarios? Para hacer la noticia mas divertida. [mad] [flipa] [qmparto]

¿O publicidad encubierta?
Se me quedo bugeado lo de la Hacienda con los granjeros y ahora con el parche los analizo otra vez y sigue igual, no pasa nada :S
sergiss4 escribió:Estan en la segunda columna roja, la que se llama "Naval: lugares navales"


Gracias tio! La verdad es que ahí no he mirado, porque como venía la sección patapalo, suspuse que tenía que ser allí por cojones... [+risas]

Lo miro esta noche a ver si por fin pudiese y fuese ahí, muchas gracias de nuevo. [beer]
Agus-B4n escribió:Se me quedo bugeado lo de la Hacienda con los granjeros y ahora con el parche los analizo otra vez y sigue igual, no pasa nada :S


Pues es raro de narices, ya que el parche arreglabla los trofeos bugeados. Alomejor tienes que repetir todo el proceso con los granjeros.
Galon_2000 escribió:
Agus-B4n escribió:Se me quedo bugeado lo de la Hacienda con los granjeros y ahora con el parche los analizo otra vez y sigue igual, no pasa nada :S


Pues es raro de narices, ya que el parche arreglabla los trofeos bugeados. Alomejor tienes que repetir todo el proceso con los granjeros.


Muy bien, EDITO: Estoy viendo en los foros de Ubisoft y en otros lados que no han arreglado el bug de la Hacienda con los granjeros. Un aplauso -.-
Yo tengo aparcado el juego durante bastante precisamente por el parche (en parte, que también hay otros motivos que me impiden jugar). Y parece que cuando lo sacan resulta que no han arreglado el bug del trofeo de hacienda. ¿Pero que se supone que han estado haciendo hasta ahora con el parche? [uzi]
RaidenM escribió:Yo tengo aparcado el juego durante bastante precisamente por el parche (en parte, que también hay otros motivos que me impiden jugar). Y parece que cuando lo sacan resulta que no han arreglado el bug del trofeo de hacienda. ¿Pero que se supone que han estado haciendo hasta ahora con el parche? [uzi]



Lo que me faltaba por ver. Estoy insistiendo analizando a los granjeros por si me salta el trofeo y de repente veo que hay 2 granjeros, es decir esta la mujer y el hombre, pues 2 hombres. Me e quedado flipado, otro bug a la lista xD
Agus-B4n escribió:
RaidenM escribió:Yo tengo aparcado el juego durante bastante precisamente por el parche (en parte, que también hay otros motivos que me impiden jugar). Y parece que cuando lo sacan resulta que no han arreglado el bug del trofeo de hacienda. ¿Pero que se supone que han estado haciendo hasta ahora con el parche? [uzi]



Lo que me faltaba por ver. Estoy insistiendo analizando a los granjeros por si me salta el trofeo y de repente veo que hay 2 granjeros, es decir esta la mujer y el hombre, pues 2 hombres. Me e quedado flipado, otro bug a la lista xD


mmmmpfff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, no entiendo para que pestes lanzan el juego con tanta prisa! si no tienen competencia directa!
http://www.youtube.com/watch?v=c2U4JX3R ... ture=g-u-u
Algunos me conoceis como "ratonaketon" Parece que los de ubi han tomado nota de Borja de QVMT [qmparto]
noentiendero escribió:
Agus-B4n escribió:
RaidenM escribió:Yo tengo aparcado el juego durante bastante precisamente por el parche (en parte, que también hay otros motivos que me impiden jugar). Y parece que cuando lo sacan resulta que no han arreglado el bug del trofeo de hacienda. ¿Pero que se supone que han estado haciendo hasta ahora con el parche? [uzi]



Lo que me faltaba por ver. Estoy insistiendo analizando a los granjeros por si me salta el trofeo y de repente veo que hay 2 granjeros, es decir esta la mujer y el hombre, pues 2 hombres. Me e quedado flipado, otro bug a la lista xD


mmmmpfff [qmparto] [qmparto] [qmparto]



De verdad, no entiendo para que pestes lanzan el juego con tanta prisa! si no tienen competencia directa!




A esperar otro parche para lo de los granjeros, puf, en fin...
¿Por qué ahora con el parche durante las cinemáticas han puesto abajo a la derecha el botón círculo con "omitir" al lado sin que desaparezca? Queda muy mal. ¿Tan difícil era pulsar el botón círculo si querías saltarte la cinemática? ¿También te lo tienen que indicar jodiendo la experiencia de ver una cinemática sin letras ni botones en la pantalla?
7648 respuestas