[HO] Assassin's Creed III

Metallic Side escribió:El primer DLC para AC III podría llegar mucho antes de lo esperado.

Me he fijado que en la publicidad del pack de Assassin's Creed Anthology (el pack con los 5 juegos de la saga que sale este mes), en la breve descripción que hacen de cada juego con sus DLCs y tal, en el de ACIII indica que viene incluido el pase de temporada e indica que a mediados de diciembre sale el primer contenido descargable (el primer episodio de la Tiranía del Rey Washington, supongo).


Estoy deseando que salgan todos los DLCs para volver a pasarme otra vez el Juego, esta vez completo.
Sobre el final:

Soy el unico que se esperaba algo más? A mi no me despeja ninguna duda, es frustrante... xD
Una duda: Sobre el pase de temporada, si lo compras tienes acceso a todos los DLCS que salgan no? Es decir pagas el pase, y tienes gratis los contenidos, en cambio si lo haces sin pase, te clavan 15 o 20 por cada DLC no? Es que estoy pensando en comprarlo.
Galon_2000 escribió:Una duda: Sobre el pase de temporada, si lo compras tienes acceso a todos los DLCS que salgan no? Es decir pagas el pase, y tienes gratis los contenidos, en cambio si lo haces sin pase, te clavan 15 o 20 por cada DLC no? Es que estoy pensando en comprarlo.


Si, compras el pase y cada vez que salga un DLC lo tendrás disponible para descargar por coste 0 (en el caso de PS3 no se, pero para Xbox -yo lo juego en la 360- ubisoft recomienda descargarlos desde el menú de contenido descargable del propio juego (en lugar de hacerlo desde xbox live) por el tema que desde el menú del juego ya te indica que tienes el season pass y desde el live quiza se corre el riesgo de que te cobren un DLC por separado cuando ya tienes el season pass.

Yo lo pillé y en el menú de contenido descargable del juego me aparece verificado que lo tengo. Una vez que salga un DLC te aparecerá en el menú que lo puedes descargar. Como una tarifa plana, vaya.

Otra ventaja es que los DLCs estan unos dias antes disponibles para los que poseen el pase. Yo lo veo muy recomendable, sale mas barato que hacerse con todos por separado.
Ubisoft ha anunciado que van a sacar un patch con un montón de arreglos para la semana que viene. Me llama la atención que incluso detallan lo que han arreglado. La lista es enorme. Dejo el link para el que quiera verlo, aunque aviso que hay spoilers.

La noticia aqui: http://www.eurogamer.net/articles/2012-11-16-huge-assassins-creed-3-patch-detailed
Una ayuda por favor, según parece termine las peleas de desafío de púgiles y me dijo que fuera a hablar con harold ring en la vieja cervecería, pero como no me marca nada en el mapa no se donde esta.

Otra pregunta, es que el club de ladrones no tiene misiones? Porque viendo el adn lo tengo vacío entero y no se que tengo que. hacer


Edito, he matado el arce para la sociedad de caza, dice que vaya a una cabaña, he ido pero no hay nadie
¿Como se juega al contenido exclusivo de PS3 Benedict Arnold?
KingSora escribió:¿Como se juega al contenido exclusivo de PS3 Benedict Arnold?

En Nueva York sale el icono a partir de la Secuencia 9.
Una ayuda por favor, en nueva york en los subterráneos me queda por llegar a una puerta, pero hay en medio del camino unas maderas que no me dejan pasar y no hay pólvora para disparar como se pasa? Las maderas en el mapa estan justo debajo de la entrada a la iglesia holandesa del norte.

Salu2 :)
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: Sobre el pase de temporada, si lo compras tienes acceso a todos los DLCS que salgan no? Es decir pagas el pase, y tienes gratis los contenidos, en cambio si lo haces sin pase, te clavan 15 o 20 por cada DLC no? Es que estoy pensando en comprarlo.


Si, compras el pase y cada vez que salga un DLC lo tendrás disponible para descargar por coste 0 (en el caso de PS3 no se, pero para Xbox -yo lo juego en la 360- ubisoft recomienda descargarlos desde el menú de contenido descargable del propio juego (en lugar de hacerlo desde xbox live) por el tema que desde el menú del juego ya te indica que tienes el season pass y desde el live quiza se corre el riesgo de que te cobren un DLC por separado cuando ya tienes el season pass.

Yo lo pillé y en el menú de contenido descargable del juego me aparece verificado que lo tengo. Una vez que salga un DLC te aparecerá en el menú que lo puedes descargar. Como una tarifa plana, vaya.

Otra ventaja es que los DLCs estan unos dias antes disponibles para los que poseen el pase. Yo lo veo muy recomendable, sale mas barato que hacerse con todos por separado.


Pues muchas gracias, me has aclarado la duda, en cuanto pueda lo compro.
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: Sobre el pase de temporada, si lo compras tienes acceso a todos los DLCS que salgan no? Es decir pagas el pase, y tienes gratis los contenidos, en cambio si lo haces sin pase, te clavan 15 o 20 por cada DLC no? Es que estoy pensando en comprarlo.


Si, compras el pase y cada vez que salga un DLC lo tendrás disponible para descargar por coste 0 (en el caso de PS3 no se, pero para Xbox -yo lo juego en la 360- ubisoft recomienda descargarlos desde el menú de contenido descargable del propio juego (en lugar de hacerlo desde xbox live) por el tema que desde el menú del juego ya te indica que tienes el season pass y desde el live quiza se corre el riesgo de que te cobren un DLC por separado cuando ya tienes el season pass.

Yo lo pillé y en el menú de contenido descargable del juego me aparece verificado que lo tengo. Una vez que salga un DLC te aparecerá en el menú que lo puedes descargar. Como una tarifa plana, vaya.

Otra ventaja es que los DLCs estan unos dias antes disponibles para los que poseen el pase. Yo lo veo muy recomendable, sale mas barato que hacerse con todos por separado.


Pues muchas gracias, me has aclarado la duda, en cuanto pueda lo compro.


Depende mucho de si te gusta el online o no, si no te gusta, comprar el season pass es tirar el dinero porque la mayoria de DLC´s están enfocados al multiplayer.
Para el single player solo se ha anunciado uno "La tirania de George Wasshington" y no creo que saquen muchos más, a parte de las ruinas mayas que venia con la freedom edition.

Por lo tanto si te gusta el multiplayer compralo, en caso contrario mejor comprar los dlc´s por separado.
xufeitor escribió:Depende mucho de si te gusta el online o no, si no te gusta, comprar el season pass es tirar el dinero porque la mayoria de DLC´s están enfocados al multiplayer.
Para el single player solo se ha anunciado uno "La tirania de George Wasshington" y no creo que saquen muchos más, a parte de las ruinas mayas que venia con la freedom edition.

Por lo tanto si te gusta el multiplayer compralo, en caso contrario mejor comprar los dlc´s por separado.


La tiranía del Rey Washington son tres episodios, luego imagino que será cada episodio o secuencia en tres DLCs de los 5 que tienen programados sacar. Los otros dos serán de mapas multijugador.

A esto hay que sumarle que logicamente en alguno de los DLCs incluiran también "El fantasma de la guerra" y "Un secreto peligroso" que son contratos de corso, mas Las Ruinas mayas, que es un lugar naval, y las tres armas desbloqueables respectibas de cada misión (maza de guerra Pontiac, pistola pirata y sable del capitan Kidd) mas algun personaje multijugador y también el atuendo de Asesino colonial de Connor.
Yo es que tengo la Freedom y por lo tanto los DLCS, aunque he de decir que es el primer Assassins cuyo online me gusta pero mas su historia, si dices que mas bien son contenidos para el multiplayer me tira un poco para atras, la cosa está en saber cuanto sacan por cada episodio del Rey Washington.
Si no te va mucho el multiplayer creo que lo mejor es esperar a que salga el primer DLC para el single player y ver que precio tiene, a partir de ahí ya puedes calcular si vale la pena o no pillar el season pass.

Yo haré eso porque solo me interesan los dlc del single player, aún así me esperare a ver que opina la gente para saber si vale la pena o no aporta nada interesante.
en la secuencia 5 que hay que acompañar a un tio a la taberna green dragon porque le llevo a la puerta y no quiere pasar? que hay que hacer¿
fran83 escribió:Una ayuda por favor, según parece termine las peleas de desafío de púgiles y me dijo que fuera a hablar con harold ring en la vieja cervecería, pero como no me marca nada en el mapa no se donde esta.

Otra pregunta, es que el club de ladrones no tiene misiones? Porque viendo el adn lo tengo vacío entero y no se que tengo que. hacer


Edito, he matado el arce para la sociedad de caza, dice que vaya a una cabaña, he ido pero no hay nadie

Una ayudita por favor
fran83 escribió:
fran83 escribió:Una ayuda por favor, según parece termine las peleas de desafío de púgiles y me dijo que fuera a hablar con harold ring en la vieja cervecería, pero como no me marca nada en el mapa no se donde esta.

Otra pregunta, es que el club de ladrones no tiene misiones? Porque viendo el adn lo tengo vacío entero y no se que tengo que. hacer


Edito, he matado el arce para la sociedad de caza, dice que vaya a una cabaña, he ido pero no hay nadie

Una ayudita por favor

A ver si te puedo ayudar un poquito... La cervecería de Boston a la que tienes que ir está en la parte sur del distrito NORTE, en un edificio que tiene forma de L. No lo indican en el mapa cuando ya te toca ir hasta allí.
Y lo del club de los ladrones empezarás los desafíos creo recordar que cuando robas como 200 libras a la gente por las ciudades
psicojacorral2 escribió:
fran83 escribió:
fran83 escribió:Una ayuda por favor, según parece termine las peleas de desafío de púgiles y me dijo que fuera a hablar con harold ring en la vieja cervecería, pero como no me marca nada en el mapa no se donde esta.

Otra pregunta, es que el club de ladrones no tiene misiones? Porque viendo el adn lo tengo vacío entero y no se que tengo que. hacer


Edito, he matado el arce para la sociedad de caza, dice que vaya a una cabaña, he ido pero no hay nadie

Una ayudita por favor

A ver si te puedo ayudar un poquito... La cervecería de Boston a la que tienes que ir está en la parte sur del distrito NORTE, en un edificio que tiene forma de L. No lo indican en el mapa cuando ya te toca ir hasta allí.
Y lo del club de los ladrones empezarás los desafíos creo recordar que cuando robas como 200 libras a la gente por las ciudades


vale gracias, el caso es que he estado alli y no veo nada, lo mismo me pasa con las cabañas de caza y con hombres de la frontera, estos tres los tengo al 66 o 60%, entiendo que me faltan los desafios pero claro cuales son ?? en otros juegos si te ponian que tenias hecho de cada gremio. Pero sigo sin entender porque me dice que vaya a ver al tio y luego los unicos que hay son dos asesinos que me cuentan siempre la misma historia. Detras tampoco hay nadie
Alguien me dice en que consisten los 60 minutos de contenido exclusivo de la version ps3? y como accedo a él? que me lo acabo de pasar y no sé si lo he hecho o qué xD
Viendo los títulos para poner en tu personaje multijugador hay un apartado de especiales y según parece me tienen que dar otro por matar otro animal especial o algo así, todos los otros ya los tengo.

Yo sigo sigo sin entender porque no salen los iconos de esas misiones. Creo que esperare al parche,
fran83 escribió:
psicojacorral2 escribió:
fran83 escribió:[qute="fran83"]Una ayuda por favor, según parece termine las peleas de desafío de púgiles y me dijo que fuera a hablar con harold ring en la vieja cervecería, pero como no me marca nada en el mapa no se donde esta.

Otra pregunta, es que el club de ladrones no tiene misiones? Porque viendo el adn lo tengo vacío entero y no se que tengo que. hacer


Edito, he matado el arce para la sociedad de caza, dice que vaya a una cabaña, he ido pero no hay nadie

Una ayudita por favor

A ver si te puedo ayudar un poquito... La cervecería de Boston a la que tienes que ir está en la parte sur del distrito NORTE, en un edificio que tiene forma de L. No lo indican en el mapa cuando ya te toca ir hasta allí.
Y lo del club de los ladrones empezarás los desafíos creo recordar que cuando robas como 200 libras a la gente por las ciudades


vale gracias, el caso es que he estado alli y no veo nada, lo mismo me pasa con las cabañas de caza y con hombres de la frontera, estos tres los tengo al 66 o 60%, entiendo que me faltan los desafios pero claro cuales son ?? en otros juegos si te ponian que tenias hecho de cada gremio. Pero sigo sin entender porque me dice que vaya a ver al tio y luego los unicos que hay son dos asesinos que me cuentan siempre la misma historia. Detras tampoco hay nadie[/quote]

me temo que para la misión de pugiles el icono aparece si o si, puede que sea un bug o que te falta algun combate

los desafíos que completas desaparecen asi que solo tienes que hacer los que aparezcan
vegnagun_69 escribió:me temo que para la misión de pugiles el icono aparece si o si, puede que sea un bug o que te falta algun combate

los desafíos que completas desaparecen asi que solo tienes que hacer los que aparezcan


Estas equivocado, tras realizar los desafios de los púgiles de Boston has de ir a una cerveceria para participar en un torneo, y este
NO aparece en el mapa. NO es un bug.

Su localizacion es esta http://www.youtube.com/watch?v=_JSYL5c21Lo
vegnagun_69 escribió:vale gracias, el caso es que he estado alli y no veo nada, lo mismo me pasa con las cabañas de caza y con hombres de la frontera, estos tres los tengo al 66 o 60%, entiendo que me faltan los desafios pero claro cuales son ?? en otros juegos si te ponian que tenias hecho de cada gremio. Pero sigo sin entender porque me dice que vaya a ver al tio y luego los unicos que hay son dos asesinos que me cuentan siempre la misma historia. Detras tampoco hay nadie

[/quote]

Aqui tambien te lo pone, pero los gañanes de Ubisoft hicieron tal cambio que truñaron todo lo que sabiamos hasta ahora. Tienes que ir al mapa (Select) y seleccionar una pestaña (truños que hay a la izquierda) que te salen los clubs y sus desafios.

Por cierto, malditas misiones del capitan kidd. Me hice le del Dead Chest y nunca me costó ninguna tanto como esa! Para conseguir el 100% me refiero, que prefiero conseguirlo ya a repetirlas. Primero la broza de hacer los asesinatos corriendo que un tipo siempre que reiniciaba la mision de marras se me bugueaba y en vez de matarlo lo empujaba, y eso que le iba de frente y no paraba de darle al boton de Asesinar... Luego que al repetir la memoria, en la persecucion del truñoso del mapa, al empezar encima del barco tenia que Descolgarme para bajar, vaya liada! y luego que aleatoriamente el tio se alejaba mas de 40metros de mi y fallaba ese objetivo, asi que vamos, yo diria que esta memoria es una memoria extremadamente aleatoria... aleatoria por la longitud de connor al gañan del mapa, y aleatoria por hacer los asesinatos corriendo!!
noentiendero escribió:Por cierto, malditas misiones del capitan kidd. Me hice le del Dead Chest y nunca me costó ninguna tanto como esa! Para conseguir el 100% me refiero, que prefiero conseguirlo ya a repetirlas. Primero la broza de hacer los asesinatos corriendo que un tipo siempre que reiniciaba la mision de marras se me bugueaba y en vez de matarlo lo empujaba, y eso que le iba de frente y no paraba de darle al boton de Asesinar... Luego que al repetir la memoria, en la persecucion del truñoso del mapa, al empezar encima del barco tenia que Descolgarme para bajar, vaya liada! y luego que aleatoriamente el tio se alejaba mas de 40metros de mi y fallaba ese objetivo, asi que vamos, yo diria que esta memoria es una memoria extremadamente aleatoria... aleatoria por la longitud de connor al gañan del mapa, y aleatoria por hacer los asesinatos corriendo!!


A mi no resulta complicada esta misión, lo de matar con las hojas ocultas en carrera no es difícil hombre... y para matar al objetivo, tan simple como hacerle un asesinato aéreo justo cuando estas resbalando por la cubierta inclinada y le tienes justo debajo, así no le da tiempo a llegar a cueva.
Derhelm escribió:
vegnagun_69 escribió:me temo que para la misión de pugiles el icono aparece si o si, puede que sea un bug o que te falta algun combate

los desafíos que completas desaparecen asi que solo tienes que hacer los que aparezcan


Estas equivocado, tras realizar los desafios de los púgiles de Boston has de ir a una cerveceria para participar en un torneo, y este
NO aparece en el mapa. NO es un bug.

Su localizacion es esta http://www.youtube.com/watch?v=_JSYL5c21Lo

Vale gracias, mañana lo pruebo. De los desafíos de caza sabes donde tengo que ir ? Ya maté el puma y el arce, el oso, etc.. Pero según parece queda alguna especie de criatura. Y bueno de hombres de la frontera apareció el jinete sin cabeza de refilón no he vuelto a saber nada más.
No es por nada pero la primera parte del juego me parece un tanto aburrida, a ver si se anima porque de momento me parece aburrido.

DEW!!
fran83 escribió:
Derhelm escribió:
vegnagun_69 escribió:me temo que para la misión de pugiles el icono aparece si o si, puede que sea un bug o que te falta algun combate

los desafíos que completas desaparecen asi que solo tienes que hacer los que aparezcan


Estas equivocado, tras realizar los desafios de los púgiles de Boston has de ir a una cerveceria para participar en un torneo, y este
NO aparece en el mapa. NO es un bug.

Su localizacion es esta http://www.youtube.com/watch?v=_JSYL5c21Lo

Vale gracias, mañana lo pruebo. De los desafíos de caza sabes donde tengo que ir ? Ya maté el puma y el arce, el oso, etc.. Pero según parece queda alguna especie de criatura. Y bueno de hombres de la frontera apareció el jinete sin cabeza de refilón no he vuelto a saber nada más.

fran83, para ver lo que te falta, vete al mapa y baja hasta "diario" y ahí en los desafíos del club de caza verás lo que tienes que conseguir. Una vez que lo hagas te pasará al siguiente pack de desafíos
Supongo que ya lo habréis comentado pero no lo encuentro:

¿En que idioma viene el juego si lo importo de UK desde Amazon.co.uk? Gracias
aircriss89 escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero no lo encuentro:

¿En que idioma viene el juego si lo importo de UK desde Amazon.co.uk? Gracias


Inglés
Derhelm escribió:
aircriss89 escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero no lo encuentro:

¿En que idioma viene el juego si lo importo de UK desde Amazon.co.uk? Gracias


Inglés

Ok, lo que me temía, gracias ;)
¿Alguien por favor podría decirme en que secuencias hay nieve? Es que estaba en la secuencia 6 haciendo secundarias y tal, avancé a la 7 e hice algunas mas, pero ahora tengo ganas de volver a tener nieve, para variar un poco, y me estoy dedicando a avanzar en la historia principal, ya voy por la secuencia 8, y sigue sin haber nieve, y tampoco quiero finiquitarme el juego por ver la nieve de nuevo...

En la página principal del hilo pone que:

Clima y estaciones

Habrá cambio de estaciones entre verano e invierno que influirán en la forma de jugar. En invierno los soldados se mueven más lentamente y tropiezan en la nieve, lagos y los ríos se congelan permitiéndonos acceder a nuevas zonas.

Pero no veo yo que ese cambio exista salvo en las primeras misiones, porque en la secuencia 6 hay una misión que pone que es 16 de Diciembre y no hay nieve [tomaaa]



Muchas gracias por adelantado! [beer]
¿Alguien sabe dónde está la harina? Es lo que me falta para crear pan y hacer una entrega. Creo recordar que abrí un cofre y conseguí el plano pero no me sale en los recursos que puedo desarrollar y me salen todos, incluso aquellos que todavía no puedo crear porque no tengo a los artesanos al máximo... :-?

Gracias de antemano y saludos [sonrisa]
Rileco escribió:¿Alguien por favor podría decirme en que secuencias hay nieve? Es que estaba en la secuencia 6 haciendo secundarias y tal, avancé a la 7 e hice algunas mas, pero ahora tengo ganas de volver a tener nieve, para variar un poco, y me estoy dedicando a avanzar en la historia principal, ya voy por la secuencia 8, y sigue sin haber nieve, y tampoco quiero finiquitarme el juego por ver la nieve de nuevo...

En la página principal del hilo pone que:

Clima y estaciones

Habrá cambio de estaciones entre verano e invierno que influirán en la forma de jugar. En invierno los soldados se mueven más lentamente y tropiezan en la nieve, lagos y los ríos se congelan permitiéndonos acceder a nuevas zonas.

Pero no veo yo que ese cambio exista salvo en las primeras misiones, porque en la secuencia 6 hay una misión que pone que es 16 de Diciembre y no hay nieve [tomaaa]



Muchas gracias por adelantado! [beer]

bueno aunque sea 16 de diciembre no tiene porque estar nevado.jejejeje.le da otro toque pero tb puede hacer fio.jajaja. ;)
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe dónde está la harina? Es lo que me falta para crear pan y hacer una entrega. Creo recordar que abrí un cofre y conseguí el plano pero no me sale en los recursos que puedo desarrollar y me salen todos, incluso aquellos que todavía no puedo crear porque no tengo a los artesanos al máximo... :-?

Gracias de antemano y saludos [sonrisa]

Esque la harina no la desarrollas,la compras a los granjeros.
yameli escribió:
Rileco escribió:¿Alguien por favor podría decirme en que secuencias hay nieve? Es que estaba en la secuencia 6 haciendo secundarias y tal, avancé a la 7 e hice algunas mas, pero ahora tengo ganas de volver a tener nieve, para variar un poco, y me estoy dedicando a avanzar en la historia principal, ya voy por la secuencia 8, y sigue sin haber nieve, y tampoco quiero finiquitarme el juego por ver la nieve de nuevo...

En la página principal del hilo pone que:

Clima y estaciones

Habrá cambio de estaciones entre verano e invierno que influirán en la forma de jugar. En invierno los soldados se mueven más lentamente y tropiezan en la nieve, lagos y los ríos se congelan permitiéndonos acceder a nuevas zonas.

Pero no veo yo que ese cambio exista salvo en las primeras misiones, porque en la secuencia 6 hay una misión que pone que es 16 de Diciembre y no hay nieve [tomaaa]



Muchas gracias por adelantado! [beer]

bueno aunque sea 16 de diciembre no tiene porque estar nevado.jejejeje.le da otro toque pero tb puede hacer fio.jajaja. ;)


Pues si, tienes razón, no tiene porque estar nevado, pero... ¿Va a haber nieve en secuencias venideras? ¿o ya hasta el famoso pirateo del animus nada? ¿Alguien que responda a la pregunta en cuestion y no me de rodeos por favor?

EDITO: Ya tengo la respuesta, al final me he tenido que ir a buscarla a otro foro [+risas] Y para el que lo quiera saber al igual que yo, en la secuencia 9 vuelve la nieve, y por lo que he entendido, después se vuelve a ir.


Un saludo y gracias de nuevo.
¿Qué libros y cómics hay en total sobre esta saga?
Podéis decirme los nombres de todos?
Saludoss
Metallic Side escribió:
noentiendero escribió:Por cierto, malditas misiones del capitan kidd. Me hice le del Dead Chest y nunca me costó ninguna tanto como esa! Para conseguir el 100% me refiero, que prefiero conseguirlo ya a repetirlas. Primero la broza de hacer los asesinatos corriendo que un tipo siempre que reiniciaba la mision de marras se me bugueaba y en vez de matarlo lo empujaba, y eso que le iba de frente y no paraba de darle al boton de Asesinar... Luego que al repetir la memoria, en la persecucion del truñoso del mapa, al empezar encima del barco tenia que Descolgarme para bajar, vaya liada! y luego que aleatoriamente el tio se alejaba mas de 40metros de mi y fallaba ese objetivo, asi que vamos, yo diria que esta memoria es una memoria extremadamente aleatoria... aleatoria por la longitud de connor al gañan del mapa, y aleatoria por hacer los asesinatos corriendo!!


A mi no resulta complicada esta misión, lo de matar con las hojas ocultas en carrera no es difícil hombre... y para matar al objetivo, tan simple como hacerle un asesinato aéreo justo cuando estas resbalando por la cubierta inclinada y le tienes justo debajo, así no le da tiempo a llegar a cueva.


Ajiá, claro que no es dificil, solo pulsar X mientras corres! Pero cuando se buguea no hay nada que hacer! Y luego el tener que darle a Descolgar, eso te quita uno o dos segundos que te pueden resultar cruciales para que no pasen esos 40m.
Si al final la terminé haciendo al 100%, pero como bien dije es totalmente aleatorio, y no, dificil no es, pero depende de como le de al juego por tomarte las pulsaciones del mando. ¡Dificil no he dicho que sea, solamente que me costó por esos fallucos!
Es como los malditos cofres que no se dan forzado, menos mal que ya han confirmado que arreglarán eso!

perikopalotes1 escribió:¿Qué libros y cómics hay en total sobre esta saga?
Podéis decirme los nombres de todos?
Saludoss

De comics sé que hay el AC The Fall y teoricamente The Chain que no se cómo quedó...


Rileco escribió:¿Alguien por favor podría decirme en que secuencias hay nieve? Es que estaba en la secuencia 6 haciendo secundarias y tal, avancé a la 7 e hice algunas mas, pero ahora tengo ganas de volver a tener nieve, para variar un poco, y me estoy dedicando a avanzar en la historia principal, ya voy por la secuencia 8, y sigue sin haber nieve, y tampoco quiero finiquitarme el juego por ver la nieve de nuevo...
En la página principal del hilo pone que:
Clima y estaciones
Habrá cambio de estaciones entre verano e invierno que influirán en la forma de jugar. En invierno los soldados se mueven más lentamente y tropiezan en la nieve, lagos y los ríos se congelan permitiéndonos acceder a nuevas zonas.
Pero no veo yo que ese cambio exista salvo en las primeras misiones, porque en la secuencia 6 hay una misión que pone que es 16 de Diciembre y no hay nieve [tomaaa]
Muchas gracias por adelantado! [beer]

Seguramente que cuando llegues a la memoria que salía en el "Frontier Gameplay" del E3 que es una misión que vas a un sitio donde hay soldados aliados y se veía todo nevado... La verdad es que eso podía ser algo aleatorio o seleccionable de alguna forma para el modo libre, porque supongo que al acabar el juego estará todo normal, sin nieve y soleado... a no ser que cojas los pivotes y pongas el truco de meteorologia...


No es por nada pero la primera parte del juego me parece un tanto aburrida, a ver si se anima porque de momento me parece aburrido.

DEW!!

Tu sigue jugando, la verdad es que con Haytham no es muy allá aunque luego hay ciertas misioncillas bastante interesantes (sobre todo la de Southgate, menuda moutivada al final (que puedes alargarlo cuanto quieras!). Luego cuando llegues con Connor al principio también empieza con unas memorias introductivas aburridas (para mi no pero comprendo que para mucha gente si que lo son), pero bueno, sin parte de la historia, quedaría desamparada la historia sin esas memorias jeje.


S2!!
psicojacorral2 escribió:
Derhelm escribió:
vegnagun_69 escribió:me temo que para la misión de pugiles el icono aparece si o si, puede que sea un bug o que te falta algun combate

los desafíos que completas desaparecen asi que solo tienes que hacer los que aparezcan


Estas equivocado, tras realizar los desafios de los púgiles de Boston has de ir a una cerveceria para participar en un torneo, y este
NO aparece en el mapa. NO es un bug.

Su localizacion es esta http://www.youtube.com/watch?v=_JSYL5c21Lo


fran83, para ver lo que te falta, vete al mapa y baja hasta "diario" y ahí en los desafíos del club de caza verás lo que tienes que conseguir. Una vez que lo hagas te pasará al siguiente pack de desafíos


Vale gracias a todos, ya he avanzado bastante con los desafios [beer] [beer] [beer]
¿Alguien sabe si ya han liberado el parche que prometieron para esta semana corregiendo una "inmensa" cantidad de bugs?
¡¡Ayuda!! ¿Cómo leches se acaba uno el juego? Me han pasado infinidad de cosas "raras" como lo de

los pivotes (he leído por ahí y parece que es un bug)


Y ya para fliparlo ha sido lo de

insertar la última especie de "pila" que coges con Desmond tras liberar a su padre. Resulta que lo hice (es subiendo las escaleras que bajaban que hay a la derecha del animus y que, cuando la insertas se abre un puente o algo. Vale, pues lo hice y resulta que cargué la partida y las escaleras esas están subidas y no hay ningún puente. Encima, ahora no puedo salir del Animus... por favor ayuda
Dunadan_7 escribió:¡¡Ayuda!! ¿Cómo leches se acaba uno el juego? Me han pasado infinidad de cosas "raras" como lo de

los pivotes (he leído por ahí y parece que es un bug)


Y ya para fliparlo ha sido lo de

insertar la última especie de "pila" que coges con Desmond tras liberar a su padre. Resulta que lo hice (es subiendo las escaleras que bajaban que hay a la derecha del animus y que, cuando la insertas se abre un puente o algo. Vale, pues lo hice y resulta que cargué la partida y las escaleras esas están subidas y no hay ningún puente. Encima, ahora no puedo salir del Animus... por favor ayuda


Vaya putada, por eso dejé de jugar yo hasta que liberaran el parche de corrección de bugs... Intenta probar cuando este parche haya sido lanzado.
Dunadan_7 escribió:¡¡Ayuda!! ¿Cómo leches se acaba uno el juego? Me han pasado infinidad de cosas "raras" como lo de

los pivotes (he leído por ahí y parece que es un bug)


Y ya para fliparlo ha sido lo de

insertar la última especie de "pila" que coges con Desmond tras liberar a su padre. Resulta que lo hice (es subiendo las escaleras que bajaban que hay a la derecha del animus y que, cuando la insertas se abre un puente o algo. Vale, pues lo hice y resulta que cargué la partida y las escaleras esas están subidas y no hay ningún puente. Encima, ahora no puedo salir del Animus... por favor ayuda


Queeeeeeeeee????
Vamos a ver, lo de los pivotes es DESPUES de acabar el juego, creo que tienes un lio importante.Respecto a lo del puente explicate mejor tio por que no se te entiende un carajo, ¿Como que no puedes salir del animus? En que punto estas con connor entonces? No se, da mas informacion y a ver si te puedo ayudar
Voy a intentar aclararlo.

Con Connor
CREO que me he pasado la parte de Connor (salvo las misiones secundarias) ya que Achilles ha muerto y ha sido enterrado. Bueno, pues un poco antes de eso (creo) aparecí en Nueva York y me explicaron lo de los pivotes para encontrar los demás. He puesto el primero pero han desaparecido los 3 que tenía y no puedo buscar más porque no aparecen más tampoco. Además no me deja salir del Animus, es decir, volver con Desmond para cruzar la puerta final que examina Miles. No está esa opción si le doy al Start mientras juego con Connor.


Con Desmond (antes de terminar el juego con Connor ya que no me deja regresar con él ahora)
Con Desmond vas recuperando una especie de "pilas/baterías" que insertas en los aparatos de la Primera Civilización ¿verdad? Vale, pues tras coger la que consigues al liberar al padre de Desmond de Abstergo fui a donde están los Assassins para insertarla que es (a ver si me explico) tomando como referencia el corredor central y situándote entre el Animus y la puerta final que examina Miles, a la derecha, si has insertado 3 "baterías" hay unas escaleras que bajaron al activarse la tercera. Bien, pues siguiendo ese camino llegas para insertar la cuarta. Lo hice y, creo, que se desplegó un puente en algún punto de la sala; que se abrió otro camino, vaya. El caso es que quité el juego tras haber liberado ese camino pero no lo exploré y, al cargar la partida, las escaleras que mencioné antes, estaban ocultas y no puedo acceder a ese camino que desbloqueé


A ver si ahora mejor explicado me podéis ayudar ^^
Necesito Ayuda , al comienzo de la secuencia 8 , me dicen q me llevan a New York , pero resulta q me quedo en la hacienda , me sale el icono de NY en el mapa pero no me deja ir , sabeis q puedo hacer , respondanme por favor ...
XGinesumX escribió:Necesito Ayuda , al comienzo de la secuencia 8 , me dicen q me llevan a New York , pero resulta q me quedo en la hacienda , me sale el icono de NY en el mapa pero no me deja ir , sabeis q puedo hacer , respondanme por favor ...


Pues puedes ir a pie/caballo, pasando por la frontera primero (igual que para Boston, pero por otra salida) o puedes ir en barco desde La Hacienda.
Dunadan_7 escribió:
XGinesumX escribió:Necesito Ayuda , al comienzo de la secuencia 8 , me dicen q me llevan a New York , pero resulta q me quedo en la hacienda , me sale el icono de NY en el mapa pero no me deja ir , sabeis q puedo hacer , respondanme por favor ...


Pues puedes ir a pie/caballo, pasando por la frontera primero (igual que para Boston, pero por otra salida) o puedes ir en barco desde La Hacienda.

Muchisimas gracias , en barco no me dejaba ir asi q fui por la frontera y al llegar se me abrio la mision , estaba muy "rayao" temia q fuese un bug y tuviese q empezar desde el principio , me has salvado muchas horas de juego , un saludo ...
XGinesumX escribió:
Dunadan_7 escribió:
XGinesumX escribió:Necesito Ayuda , al comienzo de la secuencia 8 , me dicen q me llevan a New York , pero resulta q me quedo en la hacienda , me sale el icono de NY en el mapa pero no me deja ir , sabeis q puedo hacer , respondanme por favor ...


Pues puedes ir a pie/caballo, pasando por la frontera primero (igual que para Boston, pero por otra salida) o puedes ir en barco desde La Hacienda.

Muchisimas gracias , en barco no me dejaba ir asi q fui por la frontera y al llegar se me abrio la mision , estaba muy "rayao" temia q fuese un bug y tuviese q empezar desde el principio , me has salvado muchas horas de juego , un saludo ...


Un placer ^^

A ver si alguien me puede ayudar con lo mío (aunque ahora no son horas =P)
Sheizen escribió:¿Alguien sabe si ya han liberado el parche que prometieron para esta semana corregiendo una "inmensa" cantidad de bugs?


Sale el jueves.

Lo han bautizado como "parche de acción de gracias" (tocate los cojones mariloles)
Hola a todos,

Ando dubitativo con el juego y me gustaría leer impresiones. El caso es que el post en el subforo de 360 está algo muerto y por ello recurro a vosotros :)

¿Cómo anda de variedad? ¿Cuántas horas puede dar?
¿Las partes de Desmond son muy largas/pesadas?
¿Qué tal el apartado argumental? He leído muchas críticas a Connor, y me preocupa.

Y ya de paso, ¿sabéis de alguna forma para enterarme de lo sucedido en Revelations y los hechos que tendrán continuidad en ACIII? Este último no lo terminé ya que me pareció demasiado pesado.

Un saludo ;)
Dunadan_7 escribió:
XGinesumX escribió:Necesito Ayuda , al comienzo de la secuencia 8 , me dicen q me llevan a New York , pero resulta q me quedo en la hacienda , me sale el icono de NY en el mapa pero no me deja ir , sabeis q puedo hacer , respondanme por favor ...


Pues puedes ir a pie/caballo, pasando por la frontera primero (igual que para Boston, pero por otra salida) o puedes ir en barco desde La Hacienda.

A ver si tienes suerte y puedes continuarlo , lastima q yo todavia no voy por ahi para hecharte un cable , esperemos q el jueves lo mas tardar este resuelto con el parche (soy el unico q piensa q esto de vender juegos sin acabar es una "ful" , esto antes no pasaba , como no habia juegos on line ya se guardaban de sacarlos listos y BIEN probados)
PD:he puesto el mens. aqui ya q no me dejaba en otro lado (hoy parece q es el dia de "no me deja esto , no me deja lo otro")
7648 respuestas