[HO] Assassin's Creed III

Bueno, pues estaba en NY haciendo todas las misiones de liberación y le tenía que colocar el documento falso a un soplón, el último que me faltaba. Pues se lo coloco y me sale el marcador de que lo he completado y que vaya a ver al contacto pero luego me salta un mensaje en rojo como que no se lo puse. Aun así, me sigue marcando como que están los 3 hechos. Estuve buscando al contacto por el distrito y al entrar en una taberna vi el símbolo pero el contacto no está por ningún lado. ¿Qué puedo hacer? ¿Se ha bugueado?

EDIT: No he dicho nada xD En esa taberna, King's Crown, me salía un icono de contacto pero donde en realidad estaba el contacto con el que tenía que hablar era en una taberna mucho más arriba, en el límite con el distrito norte... [+risas]

Por cierto, ahora mismo me subo el save a la nube, por si las moscas... xD
Los mensajeros existen en este juego??? no hay manera de que salga alguno, hay que hacer algo especial???

Me he quedado al 99% en el ADN y solo me falta este Club

Gracias
pasnake escribió:Los mensajeros existen en este juego??? no hay manera de que salga alguno, hay que hacer algo especial???

Me he quedado al 99% en el ADN y solo me falta este Club

Gracias


Como? Especifica un poco mas y te intento echar un cable. Te refieres a los que les tienes que entregar ciertos materiales? O a los que tienes que entregarle cartas?
Y ahora una pregunta, ¿Donde coño se consigue plomo? Tengo acabada la hacienda y finalizado el juego, voy a crear 4 artillerias, pero el plomo que tengo me da para 3, como consigo la que me falta?
Derhelm escribió:
pasnake escribió:Los mensajeros existen en este juego??? no hay manera de que salga alguno, hay que hacer algo especial???

Me he quedado al 99% en el ADN y solo me falta este Club

Gracias


Como? Especifica un poco mas y te intento echar un cable. Te refieres a los que les tienes que entregar ciertos materiales? O a los que tienes que entregarle cartas?
Y ahora una pregunta, ¿Donde coño se consigue plomo? Tengo acabada la hacienda y finalizado el juego, voy a crear 4 artillerias, pero el plomo que tengo me da para 3, como consigo la que me falta?

El plomo lo compras al minero de la haciendo desde los libros de cuentas de tu casa o de las tiendas.
Por cierto pasnake, con mensajeros te refieres a los que salen aleatoriamente como los mensajeros borgia en AC2 y la hermandad? Si es eso si que hay pero no suelen aparecer mucho.
sergiss4 escribió:
Derhelm escribió:
pasnake escribió:Los mensajeros existen en este juego??? no hay manera de que salga alguno, hay que hacer algo especial???

Me he quedado al 99% en el ADN y solo me falta este Club

Gracias


Como? Especifica un poco mas y te intento echar un cable. Te refieres a los que les tienes que entregar ciertos materiales? O a los que tienes que entregarle cartas?
Y ahora una pregunta, ¿Donde coño se consigue plomo? Tengo acabada la hacienda y finalizado el juego, voy a crear 4 artillerias, pero el plomo que tengo me da para 3, como consigo la que me falta?

El plomo lo compras al minero de la haciendo desde los libros de cuentas de tu casa o de las tiendas.


En primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar ya me lo imaginaba y estuve buscándolo ahí, volveré a mirar pero juraría que no me salia.
Derhelm escribió:
En primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar ya me lo imaginaba y estuve buscándolo ahí, volveré a mirar pero juraría que no me salia.

Tienes todas las misiones de hacienda del minero echas? Alomejor es que no lo has desbloqueado aun. Sino echale un vistazo.
sergiss4 escribió:
Derhelm escribió:
En primer lugar gracias por contestar, en segundo lugar ya me lo imaginaba y estuve buscándolo ahí, volveré a mirar pero juraría que no me salia.

Tienes todas las misiones de hacienda del minero echas? Alomejor es que no lo has desbloqueado aun. Sino echale un vistazo.


Nada, que veo menos que un gato de escayola, estaban donde tu comentas. Madre mia, mira que busque ayer y la tenia en mis narices, que traicionero es el sueño [+risas]
Gracias por la ayuda tio [oki]
Hola a todos, vereis , me compre el juego ayer y ando perdidisimo sobre todo en el online ¿como va eso de la historia de Abstergo ? y en algunos objetos me dice q obtenga el pack multijugador de Uplay , pero , ¿esos no son los codigos del juego? , meti los 3 q vienen
Si eso es, los mensajeros son esos que aparecen aleatoriamente y tengo que embestirlos, me salio 1 en toda la partida y lo mate sin querer y ahora ya no me sale ninguno y no paro de buscar por todo Boston y New York y no sale ni uno, , sabeis algun sitio donde puedan salir??

gracias
pasnake escribió:Si eso es, los mensajeros son esos que aparecen aleatoriamente y tengo que embestirlos, me salio 1 en toda la partida y lo mate sin querer y ahora ya no me sale ninguno y no paro de buscar por todo Boston y New York y no sale ni uno, , sabeis algun sitio donde puedan salir??

gracias


¿Esos son los mensajeros? ¿Los que salen con el icono de una bolsa azul? Yo he embestido a dos y aun así me sigue apareciendo que no he embestido a ninguno... ein?

Por cierto, embestir es R1 y círculo, ¿no? xD Es que dos veces los he embestido y otras 3 los he tenido que matar porque se quedaba tonto el "muñeco"... [qmparto]
Bueno al final me salieron los mensajeros y ya tengo todo hecho al 100% en el ADN, solamente me faltan los logros online y el logro bugueado de la Enciclopedia de la Hacienda, pero los voy a dejar pasar, estoy saturado ya del juego , 60 horas justas me ha durado con todo hecho

Muy buen juego la verdad
KingSora escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien sabe en el online por qué algunos tienen un simbolo al lado de su nivel? Y no es prestigio porque uno era un nivel 10 sin prestigio.


Te refieres a una especie de triangulo verdad? Yo tengo la misma duda :D

A eso mismo me refiero, como no sea la bonificación que te dan al jugar varios días seguidos, pero solo he jugado un día y ahora hasta el Domingo no puedo volver a entrar xD.
Migadeth escribió:
KingSora escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien sabe en el online por qué algunos tienen un simbolo al lado de su nivel? Y no es prestigio porque uno era un nivel 10 sin prestigio.


Te refieres a una especie de triangulo verdad? Yo tengo la misma duda :D

A eso mismo me refiero, como no sea la bonificación que te dan al jugar varios días seguidos, pero solo he jugado un día y ahora hasta el Domingo no puedo volver a entrar xD.


Yo llevo jugando durante una semana todos los dias un ratillo y no me la han dado así que no creo que sea eso, y más teniendo en cuenta que el juego salió relativamente hace poco.
papasconmojo escribió:
pasnake escribió:Si eso es, los mensajeros son esos que aparecen aleatoriamente y tengo que embestirlos, me salio 1 en toda la partida y lo mate sin querer y ahora ya no me sale ninguno y no paro de buscar por todo Boston y New York y no sale ni uno, , sabeis algun sitio donde puedan salir??

gracias



¿Esos son los mensajeros? ¿Los que salen con el icono de una bolsa azul? Yo he embestido a dos y aun así me sigue apareciendo que no he embestido a ninguno... ein? Yo pensaba que esos eran ladrones, como en los anteriores AC... :-?

Por cierto, embestir es R1 y círculo, ¿no? xD Es que dos veces los he embestido y otras 3 los he tenido que matar porque se quedaba tonto el "muñeco"... [qmparto]


Bueno, me autocito...
A ver si le pasa a más gente... A vosotros como os coge las armas contundentes? Porque si lo correcto es asi Imagen
A mi me la coge del reves [+risas]
sergiss4 escribió:A ver si le pasa a más gente... A vosotros como os coge las armas contundentes? Porque si lo correcto es asi
Imagen

A mi me la coge del reves [+risas]

¿Por el lado de las puas o con las puas hacía arriba?
Migadeth escribió:
sergiss4 escribió:A ver si le pasa a más gente... A vosotros como os coge las armas contundentes? Porque si lo correcto es asi
Imagen

A mi me la coge del reves [+risas]

¿Por el lado de las puas o con las puas hacía arriba?

Con las puas hacia arriba, que aun puede colar que les de a base de hostia limpia como si fuera un bate de beisbol, pero me sorprendio porque en un principio la cogia bien.
Pues ahora mismo no caigo, pero me suena que a mí también con las puas hacía arriba.
tengo una pequeña duda sobre el menú de armas, tanto en los colmados como el de cuando ves las armas en el sótano de la hacienda. Si os habréis fijado bien, hay como una "opción" por llamarlo así en el menú que pone "PARAR" al lado de un circulito; a veces en lugar del circulito y según que arma estes viendo, aparece como un signo de prohibición... alguien sabe si esto tiene algún significado?
Metallic Side escribió:tengo una pequeña duda sobre el menú de armas, tanto en los colmados como el de cuando ves las armas en el sótano de la hacienda. Si os habréis fijado bien, hay como una "opción" por llamarlo así en el menú que pone "PARAR" al lado de un circulito; a veces en lugar del circulito y según que arma estes viendo, aparece como un signo de prohibición... alguien sabe si esto tiene algún significado?

Se referirá a bloquear con el arma, con algunas no podrás hacerlo.
Exsoul escribió:
abarth escribió:Del Liberation en PS3 solo consigues un miserable wallpaper. XD Es en la Vita donde consigues contenido como la misión de Connor.


Ya, podrían haber dado más cosillas en la versión de ps3 pero realmente me interesa mucho lo de vita y no se si funcionará si el juego lo ejecuto desde mi cuenta o si por el contrario me dirá que no por que el juego, aunque está funcionando desde mi cuenta, fue comprado desde otra (la que tengo en común para hacer estos trapicheos con un amigo).


Alguien ha conseguido desbloquear el wallpaper exclusivo conectando PSVita?? Donde os parece el wallpaper?? Yo lo he hecho y no lo veo por ningun sitio :-(

Graciass!!
sergiss4 escribió:A ver si le pasa a más gente... A vosotros como os coge las armas contundentes? Porque si lo correcto es asi Imagen
A mi me la coge del reves [+risas]


Tiene 4 Puas.
3 hacia el Enemigo y otra hacia ti.
Kappie escribió:
sergiss4 escribió:A ver si le pasa a más gente... A vosotros como os coge las armas contundentes? Porque si lo correcto es asi
Imagen

A mi me la coge del reves [+risas]


Tiene 4 Puas.
3 hacia el Enemigo y otra hacia ti.

No hablo de eso, digo que a mi no me la coge como deberia, la coge con las puas mirando hacia el, vamos que ataca con el canto sin puas y no solo con esa que es la exlcusiva de la freedom, sino con todas las contundentes. Y dime tu donde ves 4 puas aqui Imagen
Migadeth escribió:
Metallic Side escribió:tengo una pequeña duda sobre el menú de armas, tanto en los colmados como el de cuando ves las armas en el sótano de la hacienda. Si os habréis fijado bien, hay como una "opción" por llamarlo así en el menú que pone "PARAR" al lado de un circulito; a veces en lugar del circulito y según que arma estes viendo, aparece como un signo de prohibición... alguien sabe si esto tiene algún significado?

Se referirá a bloquear con el arma, con algunas no podrás hacerlo.


Si, tiene sentido. Thanks!
Patch Notes! (Puede contener Spoilers)

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... h-Spoilers

El parche saldrá a finales de la semana que viene :)
Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.

Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...[/quote]

No, si mientras los arreglen... Me referia a que los 44 fallos que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos. Yo personalmente, prefiero jugar al online (voy por la secuencia 6) pero es que veo bugs en la historia principal que me dan ganas de quitar el juego la verdad... Hasta que saquen el segundo parche haré eso. Y si, al parecer todos los años somos los Beta-testers de esta gente, que para mi han perdido el respeto, a partir de ahora, AC que saquen AC que compraré cuando saquen todos los parches, pq jugar asi con todos los bugs que tiene, me da coraje![/quote]

Te entiendo perfectamente, eres un tikis-mikis como yo xD, yo también he dejado aparcada mi partida a la espera de al menos, este segundo parche. De hecho creo que incluso empezaré de nuevo el juego desde el principio, llámame maniático si quieres, pero es así xDD.

No se, creo que el hecho de que en los anteriores AC haya tenido la inmensa suerte de no toparme con apenas ningún bug hace que ahora me haya vuelto tan asquerosamente exigente con esta saga, por lo menos en lo que apartado técnico se refiere... también es verdad que los anteriores juegos de la saga me los compraba meses después del lanzamiento, ya puliditos todos (el Revelations me lo compré dos meses antes de la salida de AC 3) y si, los 44 fallos esos que se supone que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos como tu dices xD, en fin, como ya he dicho, primera y última vez que me hago con un juego el día de salida xD.[/quote]

Creeme que yo tambien he pensado en empezarlo desde el principio, porque para mi empaña la calidad del juego, y en consecuencia las ganas de jugarlo. Yo creo que hasta Enero por ahi no estará el juego pulido, porque el director creativo dijo que iban a sacar mas parches... Asi que cágate lorito, para disfrutarlo hay que esperar, de vergüenza lo que hace Ubisoft.
Night Terror escribió:Patch Notes! (Puede contener Spoilers)

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... h-Spoilers

El parche saldrá a finales de la semana que viene :)

No veo por ningun sitio que hablen sobre el problema con las pistolas dobles, parece que habra que esperar más para eso. Por otra parte, sabia que la actualizacion de la madre de connor en la base de datos tan temprano era un bug, porque te spoileaba el propio juego xDDDD
Night Terror escribió:Patch Notes! (Puede contener Spoilers)

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... h-Spoilers

El parche saldrá a finales de la semana que viene :)


DIOS SANTO! He contado los errores que corrige... 108 bugs! Están reprogramando el juego... manda cojones... Y no veo por ningun lado lo de la boca del capitan del barco al principio del juego, se dijo que eso lo arreglaba el primer parche, pero a mi me paso, y viendo videos por youtube a nadie le pasa, no se que pudo ser.
Night Terror escribió:Patch Notes! (Puede contener Spoilers)

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... h-Spoilers

El parche saldrá a finales de la semana que viene :)

- After the end credits, put the hood back up when not in Homestead
La madre de todos los parches xD.

Yo digo que no va a ser el ultimo parche, ya veréis. xD
Metallic Side escribió:La madre de todos los parches xD.

Creo no haber leído nada sobre lo de la capucha de Connor, por cierto.

Yo digo que no va a ser el ultimo parche, ya veréis. xD


Yo digo que tampoco, aun quedan dos o tres mas creo. Estan quedando a al altura del betún, esta gente no tiene testers, ala vista queda, misiones que no te dejan avanzar, iconos que desaparecen...
JohnTerry está baneado por "Troll"
en que secuencia llegas a nueva york? Ponedme en un spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que quería saber cuanto me falta para llegar pues quería hacer las misiones de patapalo todas juntas XD
JohnTerry escribió:en que secuencia llegas a nueva york? Ponedme en un spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que quería saber cuanto me falta para llegar pues quería hacer las misiones de patapalo todas juntas XD


Muy pronto:

En la Secuencia 9. De hecho llegas antes pero... Spoilers ;)


sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Patch Notes! (Puede contener Spoilers)

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... h-Spoilers

El parche saldrá a finales de la semana que viene :)

No veo por ningun sitio que hablen sobre el problema con las pistolas dobles, parece que habra que esperar más para eso. Por otra parte, sabia que la actualizacion de la madre de connor en la base de datos tan temprano era un bug, porque te spoileaba el propio juego xDDDD


Si te fijas no pone que fuera un bug. Es simplemente que no fueron muy previsores xDD

Metallic Side escribió:La madre de todos los parches xD.

Yo digo que no va a ser el ultimo parche, ya veréis. xD


Ya dijeron que no era el último.
¿Se arreglará lo de las pistolas dobles?, es que no lo he visto.
Galon_2000 escribió:Creeme que yo tambien he pensado en empezarlo desde el principio, porque para mi empaña la calidad del juego, y en consecuencia las ganas de jugarlo. Yo creo que hasta Enero por ahi no estará el juego pulido, porque el director creativo dijo que iban a sacar mas parches... Asi que cágate lorito, para disfrutarlo hay que esperar, de vergüenza lo que hace Ubisoft.


Creo que en este aspecto hablamos el mismo idioma tio. Como ya he dicho, seré un jodido exigente forjado a base de no haber sufrido bugs en anteriores entregas, pero si pago 70 euros (mas el pase de temporada) por un juego que se ha desarrollado desde el AC2 (tres años) que menos... una cosa es encontrarte con un par de bugs esporadicos, y otra distinta es que se te quiten las ganas de jugarlo.
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:Creeme que yo tambien he pensado en empezarlo desde el principio, porque para mi empaña la calidad del juego, y en consecuencia las ganas de jugarlo. Yo creo que hasta Enero por ahi no estará el juego pulido, porque el director creativo dijo que iban a sacar mas parches... Asi que cágate lorito, para disfrutarlo hay que esperar, de vergüenza lo que hace Ubisoft.


Creo que en este aspecto hablamos el mismo idioma tio. Como ya he dicho, seré un jodido exigente forjado a base de no haber sufrido bugs en anteriores entregas, pero si pago 70 euros (mas el pase de temporada) por un juego que se ha desarrollado desde el AC2 (tres años) que menos... una cosa es encontrarte con un par de bugs esporadicos, y otra distinta es que se te quiten las ganas de jugarlo.


En las otras entregas si he tenido bugs, pero tonterias que se solucionan con un parche, pero es que este es la hostia, el año pasado Skirym y este año AC3. Yo porque le doi al online, pero me da que la historia la dejo aparcada hasta que minimo saquen el parche la semana que viene.
Pues en NY he hecho una entrega y recogí las otra dos que me quedaban, pero al recoger la última no me salió la lista de objetos y tampoco me sale en su sección en el diario. ¿Es esto normal? ¿Tengo que entregar primero la otra y se me activa esa? :-?

Gracias de antemano por responder y saludos :p
Sasuke Uchiha escribió:¿Se arreglará lo de las pistolas dobles?, es que no lo he visto.


No habrán tenido tiempo a incluirlo. Tampoco creo que tengamos que esperar mucho más para el próximo parche.
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Se arreglará lo de las pistolas dobles?, es que no lo he visto.


No habrán tenido tiempo a incluirlo. Tampoco creo que tengamos que esperar mucho más para el próximo parche.


Alomejor hasta principios o mediados de diciembre sale el proximo. Pero lo de las pistolas dobles es un bug? Es que he visto la funda para hacerlas en la hacienda, pero aun no tengo a los artesanos. Faltan materiales o algo?
Galon_2000 escribió:
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Se arreglará lo de las pistolas dobles?, es que no lo he visto.


No habrán tenido tiempo a incluirlo. Tampoco creo que tengamos que esperar mucho más para el próximo parche.


Alomejor hasta principios o mediados de diciembre sale el proximo. Pero lo de las pistolas dobles es un bug? Es que he visto la funda para hacerlas en la hacienda, pero aun no tengo a los artesanos. Faltan materiales o algo?


El Bug es que al hacer un viaje rápido/cargar el mapa (es decir, entrar y salir de la pantalla de carga del Animus) al llevar dos pistolas, el modelo de la segunda es de otra y no de la que tienes equipada.
Las secundarias de este juego tardas un montón en hacerlas... la mayoría de las veces porque tardas más en ir de una en otra que otra cosa...

Por cierto, cómo van lo de las misiones del correo? Es que hay dos iconos, uno con un sobre y otro con un sobre más grande que pone solicitud de entrega. Yo voy donde están, me dicen muchas gracias ¿y ya está? ¿Tengo que hacer otra cosa?

Y cómo hago para ganar mucho dinero enviando caravanas? Hoy logré ganar unas 2000 libras enviando piel de oso y no sé qué más, ¿qué tengo que enviar para ganar el máximo?

Además decir que los asesinos en este juego me parecen muy cutres xD me gustaba más verlos llegar a todos con sus capuchas a lo bestia, los de ahora son unos paletos y ni siquiera van disfrazados de asesinos...
Night Terror escribió:El Bug es que al hacer un viaje rápido/cargar el mapa (es decir, entrar y salir de la pantalla de carga del Animus) al llevar dos pistolas, el modelo de la segunda es de otra y no de la que tienes equipada.

A mi al principio ni me cambiaba de pistola, directamente me quedaba con una y la otra funda vacia, ahora siempre me quedo con la de pitcairn y putnam. A mi lo que me joroba de el bug este es que siempre acabo teniendo 3 disparos consecutivos, he echo mil veces de ir equipandome pistolas de doble disparo para que al pasar una pantalla de carga almenos se cambie por otra con doble disparo (de doble cañon, pistola francesa de abrigo y la pistola real) y no hay manera, al final siempre acabo teniendo la de pitcairn y putnam en la otra funda.
Masterlukz escribió:Las secundarias de este juego tardas un montón en hacerlas... la mayoría de las veces porque tardas más en ir de una en otra que otra cosa...

Por cierto, cómo van lo de las misiones del correo? Es que hay dos iconos, uno con un sobre y otro con un sobre más grande que pone solicitud de entrega. Yo voy donde están, me dicen muchas gracias ¿y ya está? ¿Tengo que hacer otra cosa?

Y cómo hago para ganar mucho dinero enviando caravanas? Hoy logré ganar unas 2000 libras enviando piel de oso y no sé qué más, ¿qué tengo que enviar para ganar el máximo?

Además decir que los asesinos en este juego me parecen muy cutres xD me gustaba más verlos llegar a todos con sus capuchas a lo bestia, los de ahora son unos paletos y ni siquiera van disfrazados de asesinos...


Hay dos tipos de misiones, de mensajería (tienes que entregarles las cartas a varias personas marcadas en el mapa de la ciudad) y de entrega (El NPC te pide una serie de objetos y cuando los consigas se los das).

Respecto a lo del dinero, crea tres caravanas terrestres y mejora su capacidad para que tengan 8 espacios. Mata a 24 osos (hay una pequeña isla en el lado superior derecho de la Frontera donde solo salen osos) y consigue sus pieles para cargarlas en las caravanas y enviarlas todas a alguna tienda Boston. Conseguirás casi 20000 en 12 minutos.
RoxasDAuditore escribió:
Masterlukz escribió:Las secundarias de este juego tardas un montón en hacerlas... la mayoría de las veces porque tardas más en ir de una en otra que otra cosa...

Por cierto, cómo van lo de las misiones del correo? Es que hay dos iconos, uno con un sobre y otro con un sobre más grande que pone solicitud de entrega. Yo voy donde están, me dicen muchas gracias ¿y ya está? ¿Tengo que hacer otra cosa?

Y cómo hago para ganar mucho dinero enviando caravanas? Hoy logré ganar unas 2000 libras enviando piel de oso y no sé qué más, ¿qué tengo que enviar para ganar el máximo?

Además decir que los asesinos en este juego me parecen muy cutres xD me gustaba más verlos llegar a todos con sus capuchas a lo bestia, los de ahora son unos paletos y ni siquiera van disfrazados de asesinos...


Hay dos tipos de misiones, de mensajería (tienes que entregarles las cartas a varias personas marcadas en el mapa de la ciudad) y de entrega (El NPC te pide una serie de objetos y cuando los consigas se los das).

Respecto a lo del dinero, crea tres caravanas terrestres y mejora su capacidad para que tengan 8 espacios. Mata a 24 osos (hay una pequeña isla en el lado superior derecho de la Frontera donde solo salen osos) y consigue sus pieles para cargarlas en las caravanas y enviarlas todas a alguna tienda Boston. Conseguirás casi 20000 en 12 minutos.



¿Y cómo se hace para tener más caravanas con más espacios? Yo solo tengo una caravana terrestre con 3 espacios...

En este juego ando más perdido que un hijo puta el día del padre... xD
bueno me ha tocado el minero cagon, estaba haciendo la mision de hacienda de:

buscarle flores al minero para la cazadora


cuando llego donde hay que entregar la quest, marca dentro de un servicio de madera y no sale el tio
Masterlukz escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Hay dos tipos de misiones, de mensajería (tienes que entregarles las cartas a varias personas marcadas en el mapa de la ciudad) y de entrega (El NPC te pide una serie de objetos y cuando los consigas se los das).

Respecto a lo del dinero, crea tres caravanas terrestres y mejora su capacidad para que tengan 8 espacios. Mata a 24 osos (hay una pequeña isla en el lado superior derecho de la Frontera donde solo salen osos) y consigue sus pieles para cargarlas en las caravanas y enviarlas todas a alguna tienda Boston. Conseguirás casi 20000 en 12 minutos.



¿Y cómo se hace para tener más caravanas con más espacios? Yo solo tengo una caravana terrestre con 3 espacios...

En este juego ando más perdido que un hijo puta el día del padre... xD


Encontrar los planos en los cofres y tener/mejorar a los artesanos (en concreto al carpintero y los leñadores) para poder crearlo...
Uno de los desarrolladores ha hablado en el foro de Ubi comentando lo del parche, y ha finalizado dicendo que volveran para finales de mes, asi que un tercer parche saldra a finales de mes solucionando lo que se han dejado en este. Aqui el tema.

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8705117

PD: Cabe mencionar que el parche se llama "parche de accion de gracias" (manda cojones) por lo que saldra el jueves que viene, ya que el cuarto jueves de Noviembre se celebra este dia en EEUU
Galon_2000 escribió:Uno de los desarrolladores ha hablado en el foro de Ubi comentando lo del parche, y ha finalizado dicendo que volveran para finales de mes, asi que un tercer parche saldra a finales de mes solucionando lo que se han dejado en este. Aqui el tema.

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8705117

PD: Cabe mencionar que el parche se llama "parche de accion de gracias" (manda cojones) por lo que saldra el jueves que viene, ya que el cuarto jueves de Noviembre se celebra este dia en EEUU


osea que si he entendido bien, antes de que finalice Noviembre el juego se habrá parcheado 3 veces, no? el que salio de salida con el juego mas el mega-parche de 108 bugs y un tercero, no?

Al parche de acción de gracias deberían llamarlo mejor "parche de acción de disculpas", luego las gracias ya las daremos nosotros xD.
Buff me sacan el parche ahora que lo tengo ya todo hecho al 100%, que le den por saco al parche ahora ya claro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que depresion me esta entrando al leeros... Soy tambien muy tikismiki con el tema tecnico de los juegos pero es tan grandes las ganas que le tenia a este juego, que tenia pensado jugarlo tal cual esta y regularlo una vez este completo de parches (asi tengo excusa para rejugarlo...

Pero leyendo tanto comentarios sobre bugs y gente que lo deja, se me quitan las ganas de seguir jugandolo... El problema es que es tal las ganas que le tengo al juego que ahora mismo no encuentro otro juego capaz de llenarme

Malditos hijos de puta que estan hecho estos mierdas de ubilol
Ahora, yo no tropiezo dos veces con la misma piedra y a principio de esta semana cancele mi reserva del far cry 3...
Siento mucho aquellos que vais a hacer de beta tester, pero a mi no me la vuelven a colar
7648 respuestas