Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.
Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...[/quote]
No, si mientras los arreglen... Me referia a que los 44 fallos que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos. Yo personalmente, prefiero jugar al online (voy por la secuencia 6) pero es que veo bugs en la historia principal que me dan ganas de quitar el juego la verdad... Hasta que saquen el segundo parche haré eso. Y si, al parecer todos los años somos los Beta-testers de esta gente, que para mi han perdido el respeto, a partir de ahora, AC que saquen AC que compraré cuando saquen todos los parches, pq jugar asi con todos los bugs que tiene, me da coraje![/quote]
Te entiendo perfectamente, eres un tikis-mikis como yo xD, yo también he dejado aparcada mi partida a la espera de al menos, este segundo parche. De hecho creo que incluso empezaré de nuevo el juego desde el principio, llámame maniático si quieres, pero es así xDD.
No se, creo que el hecho de que en los anteriores AC haya tenido la inmensa suerte de no toparme con apenas ningún bug hace que ahora me haya vuelto tan asquerosamente exigente con esta saga, por lo menos en lo que apartado técnico se refiere... también es verdad que los anteriores juegos de la saga me los compraba meses después del lanzamiento, ya puliditos todos (el Revelations me lo compré dos meses antes de la salida de AC 3) y si, los 44 fallos esos que se supone que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos como tu dices xD, en fin, como ya he dicho, primera y última vez que me hago con un juego el día de salida xD.[/quote]
Creeme que yo tambien he pensado en empezarlo desde el principio, porque para mi empaña la calidad del juego, y en consecuencia las ganas de jugarlo. Yo creo que hasta Enero por ahi no estará el juego pulido, porque el director creativo dijo que iban a sacar mas parches... Asi que cágate lorito, para disfrutarlo hay que esperar, de vergüenza lo que hace Ubisoft.