[HO] Assassin's Creed III

Alguien tiene idea de como conseguir que aparezca un mensajero para atraplarlo? Es que no me sale ninguno...
ykcub escribió:
ykcub escribió:Chicos, una pregunta: alguien sabe donde está la última mision de los "hombres de la frontera" he terminado la de
buscar el OVNI
pero ya no me sale el icono en ningún mapa...

Hay que hacer algo especial?

alguien me echa una mano con esto, por favor?

nadie? :(
Chicos pregunta. Tema del ACNetwork.

¿Como se vincula la cuenta Mediante el Uplay del juego, desde el menú Uplay no? Es que no se como es... [tomaaa]
Haber si me podeis ayudar al respecto. [oki] [tadoramo]
El final es una mierda 5 putos juegos para que el efecto sangrado no sirva para absolutamente nada, en abstergo no es epico y la muerte de desmond, no solo es muy rapida si no que no tiene nada de epica o expectacularidad, decepcionado, solo se salva por Connor y las misiones secundarias tampoco es que sean de aupa, por lo menos por ahora


para los que hayan terminado el juego y su epilogo
Yo no se si pillarme el juego o esperar a que arreglen los bug del juego que encima lueho estara mas barato.pero la verdad que le tengo ganas al juegecillo
deloewe escribió:Yo no se si pillarme el juego o esperar a que arreglen los bug del juego que encima lueho estara mas barato.pero la verdad que le tengo ganas al juegecillo

Voy por la secuencia 9 con 34 horas jugadas y bug lo que se dice bug no he tenido ninguno...lo único algún que otro glich gráfico pero sin mucha relevancia.
Pillatelo y disfruta hombre...es un juegazo!!
jesussr87 escribió:
El final es una mierda 5 putos juegos para que el efecto sangrado no sirva para absolutamente nada, en abstergo no es epico y la muerte de desmond, no solo es muy rapida si no que no tiene nada de epica o expectacularidad, decepcionado, solo se salva por Connor y las misiones secundarias tampoco es que sean de aupa, por lo menos por ahora


para los que hayan terminado el juego y su epilogo


bueno, ya veremos que pasa, me huelo que el siguiente va a ser un puntazo


fluzo escribió:
deloewe escribió:
Yo no se si pillarme el juego o
esperar a que arreglen los bug del
juego que encima lueho estara
mas barato.pero la verdad que le
tengo ganas al juegecillo


Voy por la secuencia 9 con 34 horas jugadas y
bug lo que se dice bug no he tenido
ninguno...lo único algún que otro glich gráfico
pero sin mucha relevancia.
Pillatelo y disfruta hombre...es un juegazo!!


Ya me lo e pasado dos veces y solo e visto dos bugs
El primero que a veces le cuesta cargar los escenarios pero si esperas unos segundos o abres el mapa se arregla
El segundo mas que un bug es un fallo gordo por parte de los desarrolladores, si cambias el color del traje en los videos sale el original xD
vegnagun_69 escribió:Ya me lo e pasado dos veces y solo e visto dos bugs
El primero que a veces le cuesta cargar los escenarios pero si esperas unos segundos o abres el mapa se arregla
El segundo mas que un bug es un fallo gordo por parte de los desarrolladores, si cambias el color del traje en los videos sale el original xD

Eso también me ha pasado a mi y canta mucho joder.. [+risas] ¿Y es normal que haya comprado todos los trajes y en la Hacienda no aparezcan en el cuarto secreto? No se como cojones cambiarmelo ahora ¬_¬ y a ver si alguien me puede decir aunque sea por privado donde encontrar a los ayudantes para la Hacienda, porque tengo a los leñadores, a la cazadora la rescaté pero no se donde coño se ha metido y a los 2 negritos que no se exactamente que hacen que de vez en cuando me sale alguna conversación. Voy por la Secuencia 12 por lo que no creo que influya negativamente para este aspecto.
una dudilla, sigo en la secuencia 6 haciendo cosas secundarias, como por ejemplo las atalayas, pero aunque sincronizan un trozo del mapa, no añade marcador alguno, vamos que los colmados, punto de viaje rapido... TODO hay que descubrirlo a pie ?
Shooter27 escribió:
vegnagun_69 escribió:Ya me lo e pasado dos veces y solo e visto dos bugs
El primero que a veces le cuesta cargar los escenarios pero si esperas unos segundos o abres el mapa se arregla
El segundo mas que un bug es un fallo gordo por parte de los desarrolladores, si cambias el color del traje en los videos sale el original xD

Eso también me ha pasado a mi y canta mucho joder.. [+risas] ¿Y es normal que haya comprado todos los trajes y en la Hacienda no aparezcan en el cuarto secreto? No se como cojones cambiarmelo ahora ¬_¬ y a ver si alguien me puede decir aunque sea por privado donde encontrar a los ayudantes para la Hacienda, porque tengo a los leñadores, a la cazadora la rescaté pero no se donde coño se ha metido y a los 2 negritos que no se exactamente que hacen que de vez en cuando me sale alguna conversación. Voy por la Secuencia 12 por lo que no creo que influya negativamente para este aspecto.

Los trajes yo me los cambio en los comercios y lo de los habitantes de la Hacienda te salen todos en el mapa siempre y cuando lo tengas desbloqueado el propio mapa claro...yo ya tengo a todos reclutados y me a saltado el trofeo sólo me falta ir subiendolos de nivel.
fluzo escribió:Los trajes yo me los cambio en los comercios y lo de los habitantes de la Hacienda te salen todos en el mapa siempre y cuando lo tengas desbloqueado el propio mapa claro...yo ya tengo a todos reclutados y me a saltado el trofeo sólo me falta ir subiendolos de nivel.

Es que la cazadora en principio deberia salirme porque la rescaté y nada, los negritos no se que hacen y me ha salido alguna que otra mision con ellos y para ir a hablar y en el mapa no me sale nada mas. Los leñadores hice varias misiones pero ahora no me sale nada.
Shooter27 escribió:
fluzo escribió:Los trajes yo me los cambio en los comercios y lo de los habitantes de la Hacienda te salen todos en el mapa siempre y cuando lo tengas desbloqueado el propio mapa claro...yo ya tengo a todos reclutados y me a saltado el trofeo sólo me falta ir subiendolos de nivel.

Es que la cazadora en principio deberia salirme porque la rescaté y nada, los negritos no se que hacen y me ha salido alguna que otra mision con ellos y para ir a hablar y en el mapa no me sale nada mas. Los leñadores hice varias misiones pero ahora no me sale nada.


Las misiones de la Hacienda van restringidas por Secuencias, hasta la 11 tienes por hacer.

Por cierto, lo de la Hacienda son para trajes reales (Skins) y no los colores (Va, el que haga 100 que pregunta se debe llevar un premio :P)
con lo de que salen en el mapa me refiero que van saliendo segun las vas haciendo y no tadas a la vez claro! creo que tambien en algunos casos tienes que fabricar alguna cosa para que te salga una mision.
Me refiero por ejemplo a que para que te salga mas misiones de leñador tienes por ejemplo que fabricar cosas como carretas o barriles de madera o algun otro utensilio que use madera y al hacerlas se te desbloquean nuevas misiones para que produzca otras maderas y asi con la cazadora el minero etc...esto ultimo no es seguro pero a mi me da esa impresion.
fluzo escribió:con lo de que salen en el mapa me refiero que van saliendo segun las vas haciendo y no tadas a la vez claro! creo que tambien en algunos casos tienes que fabricar alguna cosa para que te salga una mision.
Me refiero por ejemplo a que para que te salga mas misiones de leñador tienes por ejemplo que fabricar cosas como carretas o barriles de madera o algun otro utensilio que use madera y al hacerlas se te desbloquean nuevas misiones para que produzca otras maderas y asi con la cazadora el minero etc...esto ultimo no es seguro pero a mi me da esa impresion.


Te confirmo que no, a no ser que pidan algo, lo unico que tienes que hacer es buscar más gente y avanzar de Secuencias.
ykcub escribió:
ykcub escribió:
ykcub escribió:Chicos, una pregunta: alguien sabe donde está la última mision de los "hombres de la frontera" he terminado la de
buscar el OVNI
pero ya no me sale el icono en ningún mapa...

Hay que hacer algo especial?

alguien me echa una mano con esto, por favor?

nadie? :(


Esa creo que es la última porque me pasó lo mismo. Ya no me salio ningun icono y me puse a hacer otras cosas.
buenas, estoy liado con el platino del juego, pero nose como puedo conseguir el material PEDERNAL para crear la artilleria, y luego tpc se donde se encuentra washington para hablar con el. saludos y espero una ayudita
Tinani_HBF escribió:
ykcub escribió:...


Esa creo que es la última porque me pasó lo mismo. Ya no me salio ningun icono y me puse a hacer otras cosas.


Creo que lo que me faltan son los logros de los hombres de la frontera y no las misiones. Lo he "descubierto" hoy buscando cosas sobre el tema, que por cierto ni me había enterado de estos "logros"... [+risas]

Ahora no encuentro el enlace, cuando lo haga lo pongo por si le es util a alguien [oki]

EDITO: Creo que era en eliteguias.com, pero parece que está caida ahora...
lo de los `pivotes, los he conseguido todos si triangular, dando vueltas los iba recogiendo sin saber que era, acabo de empezar a ponerlos para triangular y directamente me han dado el trofeo XD
cohynetes escribió:lo de los `pivotes, los he conseguido todos si triangular, dando vueltas los iba recogiendo sin saber que era, acabo de empezar a ponerlos para triangular y directamente me han dado el trofeo XD

A mi aun me ha quedado claro como funciona eso de triangular (y eso que un forero puso instrucciones por aqui) y creo que al final lo sacare como tu, porque ya he encontrado un par por casualidad... XD
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Tema del ACNetwork.

¿Como se vincula la cuenta Mediante el Uplay del juego, desde el menú Uplay no? Es que no se como es... [tomaaa]
Haber si me podeis ayudar al respecto. [oki] [tadoramo]



¿Nadie me echa una mano en esto?
ykcub escribió:
cohynetes escribió:lo de los `pivotes, los he conseguido todos si triangular, dando vueltas los iba recogiendo sin saber que era, acabo de empezar a ponerlos para triangular y directamente me han dado el trofeo XD

A mi aun me ha quedado claro como funciona eso de triangular (y eso que un forero puso instrucciones por aqui) y creo que al final lo sacare como tu, porque ya he encontrado un par por casualidad... XD

Cuando lo pillas es muy facil, primero pones un pivote y se te pondra todo el mapa en verde. Luego pones un segundo pivote y se te pondra la mitad del mapa en verde, dependiendo de donde este el pivote se pondra una mitad u otra en verde (La zona verde es donde se encuentra el pivote). Luego pones otro pivote en otro sitio y acortaras aun más la zona de busqueda, que es la que esta en verde, y asi sucesivamente. Es decir, si pones tres pivotes y tienes el triangulo interior de verde, es que tienes un pivote dentro del triangulo que forman los pivotes, si por el contrario se pone de verde por un lado del triangulo, es que el pivote esta por esa zona. Puedes poner todos los pivotes que tengas para acortar la zona de busqueda, pero creo que solo salen en el minimapa si tienes 3 puestos, asi que lo mejor es poner 2 y con el tercero ir reduciendo posibilidades.
FrontLine89 escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Tema del ACNetwork.

¿Como se vincula la cuenta Mediante el Uplay del juego, desde el menú Uplay no? Es que no se como es... [tomaaa]
Haber si me podeis ayudar al respecto. [oki] [tadoramo]



¿Nadie me echa una mano en esto?

Dices de activar el uplay passport?
FrontLine89 escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Tema del ACNetwork.

¿Como se vincula la cuenta Mediante el Uplay del juego, desde el menú Uplay no? Es que no se como es... [tomaaa]
Haber si me podeis ayudar al respecto. [oki] [tadoramo]



¿Nadie me echa una mano en esto?

Yo lo hice desde la web de assassinsnetwork en el pc....
psicojacorral2 escribió:
FrontLine89 escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Tema del ACNetwork.

¿Como se vincula la cuenta Mediante el Uplay del juego, desde el menú Uplay no? Es que no se como es... [tomaaa]
Haber si me podeis ayudar al respecto. [oki] [tadoramo]



¿Nadie me echa una mano en esto?

Yo lo hice desde la web de assassinsnetwork en el pc....



Yo pensé lo mismo pero no se donde se hace.
Grover25 escribió:buenas, estoy liado con el platino del juego, pero nose como puedo conseguir el material PEDERNAL para crear la artilleria, y luego tpc se donde se encuentra washington para hablar con el. saludos y espero una ayudita


- El pedernal creo que lo desarrollas, o si no se lo compras a alguno de tus artesanos. Míralo bien ;)

- Washington está en Nueva York. En el mapa sale con el símbolo W.
Y también hay 2 conversaciones en la secuencia 9, la repites y hablas con él. Y ya tendrás el desafío hecho.

Saludos! [beer]
¿Nadie me echa una mano en esto?[/quote]
Yo lo hice desde la web de assassinsnetwork en el pc....[/quote]


Yo pensé lo mismo pero no se donde se hace.[/quote]
Es aquí:

http://assassinsnetwork.ubi.com/es/

pero ahora mismo esta caído el servidor....
Yo ya me cansé de escanear a personajes random esperando a que se desglitcheara el puto trofeo de la enciclopedia del hombre "amargado" asi que esperaré impaciente a que UbiLOL le dé por liberar un parche en que lo arregle, pero la verdad es que esta mierda de bugs jodeplatinos han mitigado mi fervor por el juego, sigue siendo el GOTY de este año pero ha deslucido mi buena impresión primigenia.

7 horas han logrado malograr 65 de puro vicio y placer digital. [decaio]

Una lástima... [snif]
Qué tal los bugs en esta versión porque lo que es en 360 está plagado.
ykcub escribió:
Tinani_HBF escribió:
ykcub escribió:...


Esa creo que es la última porque me pasó lo mismo. Ya no me salio ningun icono y me puse a hacer otras cosas.


Creo que lo que me faltan son los logros de los hombres de la frontera y no las misiones. Lo he "descubierto" hoy buscando cosas sobre el tema, que por cierto ni me había enterado de estos "logros"... [+risas]

Ahora no encuentro el enlace, cuando lo haga lo pongo por si le es util a alguien [oki]

EDITO: Creo que era en eliteguias.com, pero parece que está caida ahora...


De la web de Eliteguias (http://www.eliteguias.com/guias/a/ac3/a ... ii-p55.php):
Desafíos de Hombres de la Frontera 1
Requisitos
Tienes que comenzar la misión "El niño que gritó ¡lobo!".

Desarrollo
-Realiza 10 saltos de fe.
-Llega a 5 atalayas.
-Descubre 5 entradas a los túneles subterráneos.
-Descubre la ubicación de todos los fuertes.
-Explora las copas de los árboles recorriendo 100 metros sobre sus ramas.
-Consigue 5 plumas.

Desafíos de Hombres de la Frontera 2
Requisitos
Tienes que completar la misión "Desafíos de Hombres de la Frontera 1".

Desarrollo
-Zambúllete en el agua desde 50 m de altura.
-Completa un almanaque.
-Trepa una altura de 1500 m en total.
-Descubre la ubicación de todos los puestos comerciales fronterizos.
-Escucha todas las conversaciones de Washington.

Desafíos de Hombres de la Frontera 3
Requisitos
Tienes que completar la misión "Desafíos de Hombres de la Frontera 2".

Desarrollo
-Revela todo el mapa de Nueva York.
-Revela todo el mapa de Boston.
-Revela todo el mapa de la Frontera.
-Llega a todas las atalayas.
-Descubre todas las entradas a los túneles subterráneos de Nueva York y Boston.
-Visita todas las tabernas de la Frontera, Nueva York y Boston.
Pongo lo que van a arreglar en el próximo parche dentro de un spoiler por lo de la capucha. Si ya lo sabeis, podeis mirar tranquilos. Esto ha salido de reddit, ya que los devs estan comentando ahí ahora mismo:

Imagen
Ivazizu escribió:
Grover25 escribió:buenas, estoy liado con el platino del juego, pero nose como puedo conseguir el material PEDERNAL para crear la artilleria, y luego tpc se donde se encuentra washington para hablar con el. saludos y espero una ayudita


- El pedernal creo que lo desarrollas, o si no se lo compras a alguno de tus artesanos. Míralo bien ;)

- Washington está en Nueva York. En el mapa sale con el símbolo W.
Y también hay 2 conversaciones en la secuencia 9, la repites y hablas con él. Y ya tendrás el desafío hecho.

Saludos! [beer]

Muchas Gracias, pero al parecer al final del juego aparece otro cofre en la haciendo donde me da los planos para desarrollar el pedernal y lo de washington tb lo tengo solucionado, muchas gracias
A pesar del bug de la enciclopedia, por fin conseguí el 100% de sincronización. 62 horas me ha costado [+risas] ojalá todos los buenos juegos duraran esto...

Imagen
Joanastic escribió:A pesar del bug de la enciclopedia, por fin conseguí el 100% de sincronización. 62 horas me ha costado [+risas] ojalá todos los buenos juegos duraran esto...

Imagen

Felicidades tio ;) Te imaginas un Uncharted de esa duracion, nos daria un síncope XD
Yo tambien voy camino de ello, hoy he completado la historia que la he alargado lo maximo posible [+risas] y llevo un 89%
Creo que es el mejor juego del año sin duda, una pena que algunos (no miles que ni eran :p ) bugs estropeen un poco la experiencia, pero el conjunto es sin duda de SOBRESALIENTE.
Derhelm escribió:Felicidades tio ;) Te imaginas un Uncharted de esa duracion, nos daria un síncope XD
Yo tambien voy camino de ello, hoy he completado la historia que la he alargado lo maximo posible [+risas] y llevo un 89%
Creo que es el mejor juego del año sin duda, una pena que algunos (no miles que ni eran :p ) bugs estropeen un poco la experiencia, pero el conjunto es sin duda de SOBRESALIENTE.


Nada, felicidades a mi no, gracias a Ubisoft por parir semejante monstruo jugable. 62 horas sin hacerse repetitivo tiene mérito. Un Uncharted así y yo ya me puedo morir jajaja. Yo bug bug...lo que me he encontrado ha sido

1) armas voladoras
2) personajes enganchados en arbustos/carruajes
3) caballo atontao en arbustos
4) saltos mágicos de Connor que me desincronizan
5) cuelgues de consola
6) enciclopedia

Y más cosas que fijo que me dejo jajajaja. Aún recuerdo en mayo que leía de Ubi: "El juego está terminado, ahora pulimos defectos". Joder, pues menos mal!!!

PD: ahora lo estoy rejugando en inglés y sin HUD (sólo el minimapa). En la frontera, eso sí, hay que evitar los 1vs1 contra los animales porque no salen los botones. MOLA jejeje
Pues a mí hoy se me ha ''arreglado'' lo de los leñadores vagos, todo es cuestión de jugar, ha sido reclutar a el gran dave y ponerse a currar los leñadores para él, por lo que he oido. Lo digo porque en este juego estamos etiquetando muchas como bugs y no lo son.

Yo lo único que me he encontrado y tuve que reiniciar mi partida es que no me salían las pistas de caza, y es curioso que nadie más lo haya nombrado, ahora me salen en la frontera pero en La Hacienda no.
Pues yo estoy intentando no jugar mucho la historia hasta que no saquen algún parchecillo porque muchas veces me entra lag en las ciudades como Boston y demás.
Hola de nuevo,

acabo de finiquitar el tema del triangulamiento y tal. Al final tenia su puntillo el asunto XD

Lo de la enciclopedia me esta costando lo suyo... por mucho que vaya a la hacienda en diferentes momentos, TODOS los personajes están haciendo lo mismo de siempre... :-?

Y me ocurre otra cosa que no se si será un bug o algo que se me pasa. Os comento: he terminado las misiones de liberación de ambas ciudades y en NY se me ha quedado el distrito norte bloqueado.

Imagen

No me sale ya el simbolillo de las misiones por ningún lado y la tia que tengo que fichar para los asesinos pasa de mi. La he encontrado apoyada en la casa, pero no puedo hablar con ella.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Hay que hacer algo "especial"? ¿Es otro bug?
Migadeth escribió:Pues a mí hoy se me ha ''arreglado'' lo de los leñadores vagos, todo es cuestión de jugar, ha sido reclutar a el gran dave y ponerse a currar los leñadores para él, por lo que he oido. Lo digo porque en este juego estamos etiquetando muchas como bugs y no lo son.

Yo lo único que me he encontrado y tuve que reiniciar mi partida es que no me salían las pistas de caza, y es curioso que nadie más lo haya nombrado, ahora me salen en la frontera pero en La Hacienda no.


A mí se me arregló ayer. Pasaba por la Hacienda a mandar unas caravanas y me dio por ir a echar un vistazo y tras esperar un poco completé a los leñadores y al médico xD Ahora de los que tengo tras haber terminado la secuencia 7 y haber hecho un par de misiones de la Hacienda me faltan por completar el minero, la cazadora y el herrero. Por cierto, ¿recomendáis no terminar la enciclopedia hasta que salga un parche? :-? La verdad es que me da un poco de pavor el bug ese y que no me vaya a saltar el trofeo... xD

Sobre lo que mencionas de los desafíos de caza, a mí lo que me ha pasado en dos ocasiones (con el ciervo insólito y otro animal que no recuerdo ahora) es que voy a la zona y me sale como si hubiera descubierto al animal pero no hay rastro de él. Me sale el mensaje rojo típico de fracaso y tengo que salir de la zona viajando rápido y luego volver. Así hasta varias veces...
ykcub escribió:Hola de nuevo,

acabo de finiquitar el tema del triangulamiento y tal. Al final tenia su puntillo el asunto XD

Lo de la enciclopedia me esta costando lo suyo... por mucho que vaya a la hacienda en diferentes momentos, TODOS los personajes están haciendo lo mismo de siempre... :-?

Y me ocurre otra cosa que no se si será un bug o algo que se me pasa. Os comento: he terminado las misiones de liberación de ambas ciudades y en NY se me ha quedado el distrito norte bloqueado.

Imagen

No me sale ya el simbolillo de las misiones por ningún lado y la tia que tengo que fichar para los asesinos pasa de mi. La he encontrado apoyada en la casa, pero no puedo hablar con ella.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Hay que hacer algo "especial"? ¿Es otro bug?


No te preocupes que NO esta mal. Veras, tu problema es que no tienes que buscar a la asesina, ya que esa es LA ULTIMA mision para reclutarla. Lo que tienes que hacer es pasear por las zonas no visitadas (que es bastante espacio segun veo en tu foto) y te iran saliendo diferentes eventos para ayudar a la gente. Cuando los hagas todos es cuando se te activara la mision del ASESINO y ya podras reclutarlo.
Espero haberme explicado, si te queda alguna duda preguntala
Ya voy por al secuencia, 3 no he echo nada de misiones secundarias. Ya esta todo nevado estoy en la frontera. Esta todo nevado, brutal... [amor]

Estoy por el comienzo.
Una especie de mujer indígena iba por los arboles, he matado a unos lobos
Brutal no he cogido nada de nada solo atalayas e historia de Haythan Lo hare con connor, pero en que secuencia? Por tengo miedo de que sea corto... Y quedarme sin misiones secundarias a la mitad de la partida..

Edito; Ya se cual es el problema, de todo a 0. Es que no he jugado con Connor. Es decir, que no empezado con el.
Es joven todavia, estoy aprendiendo a cazar y demas.


Saludos, y espero que sea eso.
Derhelm escribió:
ykcub escribió:Hola de nuevo,

acabo de finiquitar el tema del triangulamiento y tal. Al final tenia su puntillo el asunto XD

Lo de la enciclopedia me esta costando lo suyo... por mucho que vaya a la hacienda en diferentes momentos, TODOS los personajes están haciendo lo mismo de siempre... :-?

Y me ocurre otra cosa que no se si será un bug o algo que se me pasa. Os comento: he terminado las misiones de liberación de ambas ciudades y en NY se me ha quedado el distrito norte bloqueado.

Imagen

No me sale ya el simbolillo de las misiones por ningún lado y la tia que tengo que fichar para los asesinos pasa de mi. La he encontrado apoyada en la casa, pero no puedo hablar con ella.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Hay que hacer algo "especial"? ¿Es otro bug?


No te preocupes que NO esta mal. Veras, tu problema es que no tienes que buscar a la asesina, ya que esa es LA ULTIMA mision para reclutarla. Lo que tienes que hacer es pasear por las zonas no visitadas (que es bastante espacio segun veo en tu foto) y te iran saliendo diferentes eventos para ayudar a la gente. Cuando los hagas todos es cuando se te activara la mision del ASESINO y ya podras reclutarlo.
Espero haberme explicado, si te queda alguna duda preguntala

Ah, ok. Es que como antes sí que iban saliendo el icono de esas misiones y ahora ya no, por eso me rallaba...

Las zonas que tengo sin explorar, te refieres a la parte central (del distrito) y a los bordes, verdad?
Alguien sabe porque algunas veces cuando vas al libro de cuentas en una tienda, y quieres enviar una caravana no te deja coger las cosas de Connor ? (cuando lo selecciones te pone la cantidad de objetos pero sale vacio el listado)
Jhael escribió:Alguien sabe porque algunas veces cuando vas al libro de cuentas en una tienda, y quieres enviar una caravana no te deja coger las cosas de Connor ? (cuando lo selecciones te pone la cantidad de objetos pero sale vacio el listado)

Bug, a mí también me ha pasado.
Migadeth escribió:
Jhael escribió:Alguien sabe porque algunas veces cuando vas al libro de cuentas en una tienda, y quieres enviar una caravana no te deja coger las cosas de Connor ? (cuando lo selecciones te pone la cantidad de objetos pero sale vacio el listado)

Bug, a mí también me ha pasado.

A mi tambien, ahora me queda solo atrapar el mensjaero, que no hjay cojones a que salga:s
ykcub escribió:...
Ah, ok. Es que como antes sí que iban saliendo el icono de esas misiones y ahora ya no, por eso me rallaba...

Las zonas que tengo sin explorar, te refieres a la parte central (del distrito) y a los bordes, verdad?

Conseguido! Era un ciudadano "escondido" dentro de su jardin. Hasta que no me he metido no se ha activado... Muchas gracias!

Ahora otra preguntita: para conseguir lo de la enciclopedia del hombre corriente, ¿se puede hacer una vez te has pasado el juego o tienes que haber ido "analizandolos" durante el juego?
cohynetes escribió:
Migadeth escribió:
Jhael escribió:Alguien sabe porque algunas veces cuando vas al libro de cuentas en una tienda, y quieres enviar una caravana no te deja coger las cosas de Connor ? (cuando lo selecciones te pone la cantidad de objetos pero sale vacio el listado)

Bug, a mí también me ha pasado.

A mi tambien, ahora me queda solo atrapar el mensjaero, que no hjay cojones a que salga:s


La vida es un Bug!!

Las caravanas van de la Hacienda a las tiendas, por lo que solo puedes poner cosas que estén en la Hacienda. Así de simple.
xufeitor escribió:
La vida es un Bug!!

Las caravanas van de la Hacienda a las tiendas, por lo que solo puedes poner cosas que estén en la Hacienda. Así de simple.

Vale ahora lo entiendo todo, entonces el libro de cuentas es una versión antigua del wonderbook de PS3 y transmite las ordenes magicamente a la hacienda.

Ahora en serio, es un bug porque de lo contrario no aparecería ni siquiera el apartado Connor, y porque ahora mismo estoy en un colmado de Nueva York y si que me sale todo disponible para enviar xD.
Migadeth escribió:
xufeitor escribió:
La vida es un Bug!!

Las caravanas van de la Hacienda a las tiendas, por lo que solo puedes poner cosas que estén en la Hacienda. Así de simple.

Vale ahora lo entiendo todo, entonces el libro de cuentas es una versión antigua del wonderbook de PS3 y transmite las ordenes magicamente a la hacienda.

Ahora en serio, es un bug porque de lo contrario no aparecería ni siquiera el apartado Connor, y porque ahora mismo estoy en un colmado de Nueva York y si que me sale todo disponible para enviar xD.


completamente cierto, en la mañana (estoy todavia en la secuncia 6) he ido 4-5 veces a distintos colmados de Boston, y la mitad me dejan, la mitad no ¬_¬
Por fin ha salido el puto mensajero xD

Alguien sabe algun buen sitio donde haya perros guardianes? Esq estoy con lo del cebo y ya no me acuerdo :s

Edito: lo de connor solo me ha pasado una vez, he salido y entrado y ya me deja comerciar con los objetos de connor, eso si tiene una mierda de menu que tardas la ostia

edito 2: ahora si que si me han jodido el juego, acabo los retos de nivel dos de los ladrones, y no me salta el 3, su puta madre. estoy igual que este: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5096 ... -ladrones/
cohynetes escribió:Por fin ha salido el puto mensajero xD

Alguien sabe algun buen sitio donde haya perros guardianes? Esq estoy con lo del cebo y ya no me acuerdo :s

Edito: lo de connor solo me ha pasado una vez, he salido y entrado y ya me deja comerciar con los objetos de connor, eso si tiene una mierda de menu que tardas la ostia

edito 2: ahora si que si me han jodido el juego, acabo los retos de nivel dos de los ladrones, y no me salta el 3, su puta madre. estoy igual que este: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5096 ... -ladrones/


Pero en el encabezamiento de ese hilo sale AC La Hermandad... :-?

¿Y dónde te salió el mensajero? Yo he embestido a un par de ladrones pero mensajeros ninguno xD Y a mí lo de los colmados me pasa siempre. No puedo mandar nada de Connor. No sé porqué será pero mientras sea solo eso y no otra cosa... [+risas]
7648 respuestas