[HO] Assassin's Creed III

papasconmojo escribió:
cohynetes escribió:Por fin ha salido el puto mensajero xD

Alguien sabe algun buen sitio donde haya perros guardianes? Esq estoy con lo del cebo y ya no me acuerdo :s

Edito: lo de connor solo me ha pasado una vez, he salido y entrado y ya me deja comerciar con los objetos de connor, eso si tiene una mierda de menu que tardas la ostia

edito 2: ahora si que si me han jodido el juego, acabo los retos de nivel dos de los ladrones, y no me salta el 3, su puta madre. estoy igual que este: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5096 ... -ladrones/


Pero en el encabezamiento de ese hilo sale AC La Hermandad... :-?

¿Y dónde te salió el mensajero? Yo he embestido a un par de ladrones pero mensajeros ninguno xD Y a mí lo de los colmados me pasa siempre. No puedo mandar nada de Connor. No sé porqué será pero mientras sea solo eso y no otra cosa... [+risas]


me he equivocado es este :http://www.3djuegos.com/foros/tema/17295508/0/probalblemente-la-ultima-duda/
Pues bueno chicos, esta semana o muy principios de la siguiente ya tendríamos que tener el nuevo parche, ya que la versión de Pc contará con ellos (los 2 primeros: el que tenemos y el que viene) y sale la semana que viene.
Pregunta de novato, acabo de conseguir el juego y en la secuencia 2 en las cartas perdidas he conseguido las 4 pero ma desaparecido donde he de entregarlas para la recompensa, alguien me lo puede decir o es que cuando consigues las 4 te dan la recompensa directamente sin tener que llevarlas a ningun lado
Los DLC se puede jugar tras completar el juego???
Que ahora solo me apetece terminar la historia, vaya intriga.
alefugo escribió:Los DLC se puede jugar tras completar el juego???
Que ahora solo me apetece terminar la historia, vaya intriga.


Si, por cierto muy buena la misión del dlc. Ahora me pondré a encontrar todas las baratijas que quiero encontrar el tesoro del capitán kid.
refernet escribió:Pregunta de novato, acabo de conseguir el juego y en la secuencia 2 en las cartas perdidas he conseguido las 4 pero ma desaparecido donde he de entregarlas para la recompensa, alguien me lo puede decir o es que cuando consigues las 4 te dan la recompensa directamente sin tener que llevarlas a ningun lado

Supongo que te refieres a las páginas del almanaque, no se entregan, te dan la recompensa cuando vas completando almanaques.
se sabe si se pondra de pago el dlc que entregaban con la freedom edition ese de los aztecas
Estoy en la mitad de la secuencia 7, y se me ha quedado pillado Connor, no me deja moverle, esta "congelado" en la frontera, y salgo del animus y Desmond si se mueve, pero vuelvo a entrar y estoy en las mismas, le doy a repetir recuerdo y se queda congelado en el recuerdo que sea... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se que hacer, porque es dentro del animus donde no va, y no quiero tener que empezar el juego de cero...
Dave86MD escribió:Estoy en la mitad de la secuencia 7, y se me ha quedado pillado Connor, no me deja moverle, esta "congelado" en la frontera, y salgo del animus y Desmond si se mueve, pero vuelvo a entrar y estoy en las mismas, le doy a repetir recuerdo y se queda congelado en el recuerdo que sea... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se que hacer, porque es dentro del animus donde no va, y no quiero tener que empezar el juego de cero...


Pues no quiero ser cenizo, pero es más que probable que se te haya jodido la partida.
prueba primero a desinstalar e instalar el juego
JohnTerry está baneado por "Troll"
Me está tocando mucho los huevos el viejo de los cojones. Es IMPOSIBLE y lo repito, IMPOSIBLE ganarle en la hacienda. Mira que se jugar a la fanorona, me he diseñado estrategias y tácticas pero es que es un cerdo jugando, cuando está acorralado se mueve a una esquina y empieza a spammear el mismo movimiento y puedes estar así 8000 horas o intentar acorrarlarle, que no se va a mover hasta que tu te pongas a tiro.

En serio, da asco jugar con gente así.

El tipo me está cayendo mal cada vez que lo veo, me dan ganas de que Haytham lo apuñale.
refernet escribió:prueba primero a desinstalar e instalar el juego

Acabo de probarlo y nada... no se si directamente empezar de cero o ponerme con el multi y esperar q alguna futura y cercana actualizacion lo arregle...
Dave86MD escribió:
refernet escribió:prueba primero a desinstalar e instalar el juego

Acabo de probarlo y nada... no se si directamente empezar de cero o ponerme con el multi y esperar q alguna futura y cercana actualizacion lo arregle...


Has probado a ver si te puedes suicidar de algún modo?

De todos modos, igualmente yo siempre recomiendo hacer un back up de los saves en todos los juegos, que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.
Después de haberme pasado el Assassins Creed 3 me puse a jugar a La Hermandad para conseguir todos los trofeos y solo puedo decir que la diferencia es brutal como tanto en gráficos como en jugabilidad, viéndolo así te das cuenta del gran cambio que a pegado esta saga haciendo un verdadero juegazo
JohnTerry escribió:Me está tocando mucho los huevos el viejo de los cojones. Es IMPOSIBLE y lo repito, IMPOSIBLE ganarle en la hacienda. Mira que se jugar a la fanorona, me he diseñado estrategias y tácticas pero es que es un cerdo jugando, cuando está acorralado se mueve a una esquina y empieza a spammear el mismo movimiento y puedes estar así 8000 horas o intentar acorrarlarle, que no se va a mover hasta que tu te pongas a tiro.

En serio, da asco jugar con gente así.

El tipo me está cayendo mal cada vez que lo veo, me dan ganas de que Haytham lo apuñale.


Jajajajaja, te entiendo perfectamente, pero tranquilo que a base de echarle huevos le ganarás. A mi me costo como unas 2 horas, y me tocó tanto los cojones que le gané 2 veces por mis huevos, si, soy un picao [+risas]
Night Terror escribió:
Dave86MD escribió:
refernet escribió:prueba primero a desinstalar e instalar el juego

Acabo de probarlo y nada... no se si directamente empezar de cero o ponerme con el multi y esperar q alguna futura y cercana actualizacion lo arregle...


Has probado a ver si te puedes suicidar de algún modo?

De todos modos, igualmente yo siempre recomiendo hacer un back up de los saves en todos los juegos, que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.


Si, me deja ir en el mapa a los sitios que te deja automaticamente transportarte, y en uno de ellos me han atacado los casacas, me han tirado al agua, ahi si podia nadar, subo a la superficie y se congela de nuevo... que show! y ahi ya me han matado y vuelvo a empezar y sigue petrificado... en fin...
tengo una partida en un pendrive pero de hace varias secuencias, aunque menos da una piedra...
Gracias por los consejos de todas formas ;)
Dave86MD escribió:Si, me deja ir en el mapa a los sitios que te deja automaticamente transportarte, y en uno de ellos me han atacado los casacas, me han tirado al agua, ahi si podia nadar, subo a la superficie y se congela de nuevo... que show! y ahi ya me han matado y vuelvo a empezar y sigue petrificado... en fin...
tengo una partida en un pendrive pero de hace varias secuencias, aunque menos da una piedra...
Gracias por los consejos de todas formas ;)


Prueba a transportarte, dejar que guarde y hacer un back up más -- ya seria un avance :P

Simplemente guarda el que tengas en un PC por si acaso.
tengo 3 caravanas y una de ellas esta "atacada"desde el primer envio, como la recupero o la arreglo??saludos
JohnTerry escribió:Me está tocando mucho los huevos el viejo de los cojones. Es IMPOSIBLE y lo repito, IMPOSIBLE ganarle en la hacienda. Mira que se jugar a la fanorona, me he diseñado estrategias y tácticas pero es que es un cerdo jugando, cuando está acorralado se mueve a una esquina y empieza a spammear el mismo movimiento y puedes estar así 8000 horas o intentar acorrarlarle, que no se va a mover hasta que tu te pongas a tiro.

En serio, da asco jugar con gente así.

El tipo me está cayendo mal cada vez que lo veo, me dan ganas de que Haytham lo apuñale.


ami también me costó lo suyo. pero a base de insistir e insistir al final conseguirás ganarle

por cierto, me ha matado el: "El tipo me está cayendo mal cada vez que lo veo, me dan ganas de que Haytham lo apuñale" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SiKTo escribió:tengo 3 caravanas y una de ellas esta "atacada"desde el primer envio, como la recupero o la arreglo??saludos

Si te la han atacado y no la tienes, aparte de perder los objetos imagino que tendrás que fabricar otra, no la puedes recuperar.
Migadeth escribió:
SiKTo escribió:tengo 3 caravanas y una de ellas esta "atacada"desde el primer envio, como la recupero o la arreglo??saludos

Si te la han atacado y no la tienes, aparte de perder los objetos imagino que tendrás que fabricar otra, no la puedes recuperar.

No me deja, o al menos no se como ahcer otra... porque dice q tengo las 3 pero una esta jodia.
Bueo compi, ya tengo el Assassins creed NW.

Lo que no se por que me sale todo a 0. Ya me sale mi ficha. [plas] En estadisticas de un jugador cuando he echo cosas. No se por que me me sale todo a 0. Cuando he caminado, saltado escalado, matado... [tomaaa]

Haber si me podéis decir que pasa.

Saludos,
Dave86MD escribió:Estoy en la mitad de la secuencia 7, y se me ha quedado pillado Connor, no me deja moverle, esta "congelado" en la frontera, y salgo del animus y Desmond si se mueve, pero vuelvo a entrar y estoy en las mismas, le doy a repetir recuerdo y se queda congelado en el recuerdo que sea... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se que hacer, porque es dentro del animus donde no va, y no quiero tener que empezar el juego de cero...



a mi me paso en la misma secuencia.... para destrabarlo seleccione unos de los puntos de traslado rapido del mapa y se me soluciono

saludos
Acabo de liberar el último fuerte de Boston y recogí los dos cofres que había allí, que eran los dos últimos que me faltaban (bueno, eso pensaba yo xD). Pero resulta que me marca 6/7 en el distrito central y tengo todos los mapas comprados y no me sale reflejado ningún otro en el mapa. Estoy ahora mismo en la secuencia 8. ¿Sale más adelante, por casualidad? ¿O se ha bugueado? Porque de ser así me molestaría muchísimo, sobre todo, si cuenta para el porcentaje total de sincronización (o algún trofeo), porque sale como coleccionable... [agggtt]
federicoponl escribió:
Dave86MD escribió:Estoy en la mitad de la secuencia 7, y se me ha quedado pillado Connor, no me deja moverle, esta "congelado" en la frontera, y salgo del animus y Desmond si se mueve, pero vuelvo a entrar y estoy en las mismas, le doy a repetir recuerdo y se queda congelado en el recuerdo que sea... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? no se que hacer, porque es dentro del animus donde no va, y no quiero tener que empezar el juego de cero...



a mi me paso en la misma secuencia.... para destrabarlo seleccione unos de los puntos de traslado rapido del mapa y se me soluciono

saludos


Nada tb he intentado eso, y se queda igual. Y a que guarde en otro punto y luego cargarlo y tampoco... una cosa es atravesar paredes y otra esto que para mi es un fallo que le bajaria muchos puntos...
En fin a empezar desde la secuencia 5 que al menos tenia esa partida en un pen...
papasconmojo escribió:Acabo de liberar el último fuerte de Boston y recogí los dos cofres que había allí, que eran los dos últimos que me faltaban (bueno, eso pensaba yo xD). Pero resulta que me marca 6/7 en el distrito central y tengo todos los mapas comprados y no me sale reflejado ningún otro en el mapa. Estoy ahora mismo en la secuencia 8. ¿Sale más adelante, por casualidad? ¿O se ha bugueado? Porque de ser así me molestaría muchísimo, sobre todo, si cuenta para el porcentaje total de sincronización (o algún trofeo), porque sale como coleccionable... [agggtt]


El cofre que te falta no te sale en el mapa, esto es por que se encuentra en EL INTERIOR de una de las tabernas de ese distrito central en la segunda planta. Prueba primero en las tabernas donde te aparezca el simbolo de los asesinos en el mapa y suerte ;)
Derhelm escribió:
papasconmojo escribió:Acabo de liberar el último fuerte de Boston y recogí los dos cofres que había allí, que eran los dos últimos que me faltaban (bueno, eso pensaba yo xD). Pero resulta que me marca 6/7 en el distrito central y tengo todos los mapas comprados y no me sale reflejado ningún otro en el mapa. Estoy ahora mismo en la secuencia 8. ¿Sale más adelante, por casualidad? ¿O se ha bugueado? Porque de ser así me molestaría muchísimo, sobre todo, si cuenta para el porcentaje total de sincronización (o algún trofeo), porque sale como coleccionable... [agggtt]


El cofre que te falta no te sale en el mapa, esto es por que se encuentra en EL INTERIOR de una de las tabernas de ese distrito central en la segunda planta. Prueba primero en las tabernas donde te aparezca el simbolo de los asesinos en el mapa y suerte ;)


Qué grande xD Gracias por responder. Me había vuelto loca buscando por todos los rincones del distrito central, pero nunca se me ocurrió que pudiera estar dentro de alguna taberna... [+risas] Mañana cuando vuelva a coger el juego echo un vistazo [sonrisa]

Es que encima este juego tienes más bugs... xD Yo ya no sé qué esperar cuando me sale algo raro [carcajad]
Otro que ha acabado el epilogo [risita]. La verdad es que el final
me ha parecido muy muy flojo. No se, esperaba mas de ese enfrentamiento con Lee y que el epilogo fuese algo mas relevante. En cuanto a la "muerte" de Desmond (lo pongo entre comillas porque veremos que quieren hacer para el próximo) y Juno a ver que está maquinando.

He de decir que es el primer AC que me paso y sigo haciendo las misiones secundarias, pillar plumas etc...me sorprendo a mi mismo [qmparto] Y estoy igual que el compañero de páginas mas atrás. Ganar a Aquiles en la hacienda me es imposible de momento. A las Damas y al otro que se juega en la taberna no tengo problemas, pero ese... Y otro bug que me salio ayer es que me faltaba 2 tesoro de pata palo, cojo el penultimo y me salia que los tenia todos. Recogi el que me faltaba y no me salio mensaje alguno, pero me dio el mapa, al menos no me ha jodido eso.
No se si se ha dicho ya, pero bueno, lo digo yo xD. Les he preguntado por mi Facebook a los del soporte tecnico de Ubi por el proximo parche y me han mandado una pagina, diciendo que la semana que viene sale, y que arreglara el tema de la capucha de Connor al final y bugs graficos, menos mal. Por cierto en la pagina esa dicen que estan revisando el HUD por el tema de los iconos que desaparecen y nos joden las misiones, cuando den la lista de fallos que arreglaran nos vamos a cagar, me da que es un puñado grande... http://www.nowgamer.com/news/1678429/as ... _soon.html
¿A alguien más se le ha reseteado el multijugador? Toda la semana jugando, era lvl 33 con muchas habilidades y demás y me meto ahora y soy nivel 1 otra vez sin nada, desde el principio, hasta me han intentado colar el tutorial otra vez xD.
KingSora escribió:¿A alguien más se le ha reseteado el multijugador? Toda la semana jugando, era lvl 33 con muchas habilidades y demás y me meto ahora y soy nivel 1 otra vez sin nada, desde el principio, hasta me han intentado colar el tutorial otra vez xD.


Pues yo ayer jugue sin problemas y subi un par de veces de nivel , si esta tarde experimento el problema que dices me cagaré en sus familias.
Galon_2000 escribió:
KingSora escribió:¿A alguien más se le ha reseteado el multijugador? Toda la semana jugando, era lvl 33 con muchas habilidades y demás y me meto ahora y soy nivel 1 otra vez sin nada, desde el principio, hasta me han intentado colar el tutorial otra vez xD.


Pues yo ayer jugue sin problemas y subi un par de veces de nivel , si esta tarde experimento el problema que dices me cagaré en sus familias.


Eso creo que pasa cuando borras un archivo del juego que deve de ser del online, a mi me paso con Revelations que se me bugueo mi partida y borre todo lo relacionado al juego menos las partidas y me paso lo mismo,

Salu2
Al parecer le ha pasado a más gente, un problema con la base de datos de Ubisoft o algo de eso, hay gente de lvl 50 a la que se le ha bajado a lvl 11 o así. Vaya mierda.
no es un bug, es para que la gente no suba tan rapido de nivel y se le haga mas largo el modo online XD
Yo ayer entré por primera vez por el evento (mi primera vez online en toda la saga) y me gustó bastante, simple y divertido, aunque un poco complicado a veces, y el diseño del menú de Abstergo es una delicia, quiero el fondo ese para mi ordenador. [ayay]
refernet escribió:no es un bug, es para que la gente no suba tan rapido de nivel y se le haga mas largo el modo online XD


No es eso... xd
¿Alguien sabe en el online por qué algunos tienen un simbolo al lado de su nivel? Y no es prestigio porque uno era un nivel 10 sin prestigio.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
¿Alguien más nota que el juego está mal optimizado en ps3? Noto unas bajadas de frames bestiales.
(mensaje borrado)
Migadeth escribió:¿Alguien sabe en el online por qué algunos tienen un simbolo al lado de su nivel? Y no es prestigio porque uno era un nivel 10 sin prestigio.


Te refieres a una especie de triangulo verdad? Yo tengo la misma duda :D
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho ya, pero bueno, lo digo yo xD. Les he preguntado por mi Facebook a los del soporte tecnico de Ubi por el proximo parche y me han mandado una pagina, diciendo que la semana que viene sale, y que arreglara el tema de la capucha de Connor al final y bugs graficos, menos mal. Por cierto en la pagina esa dicen que estan revisando el HUD por el tema de los iconos que desaparecen y nos joden las misiones, cuando den la lista de fallos que arreglaran nos vamos a cagar, me da que es un puñado grande... http://www.nowgamer.com/news/1678429/as ... _soon.html



Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.

Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...
Alguien sabe de que son los planos y la mejora de la caja del acantilado de la hacienda? He mirado y no he encontrado ninguna mejora por ningún sitio y de planos no veo ninguno que me parezca nuevo.
sergiss4 escribió:Alguien sabe de que son los planos y la mejora de la caja del acantilado de la hacienda? He mirado y no he encontrado ninguna mejora por ningún sitio y de planos no veo ninguno que me parezca nuevo.


Eso mismo pregunté yo hace tiempo y nadie me supo responder. [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como recluto a asesinos?? es que por mas misiones de liberar zona que hago, sigo teniendo al unico asesino que me dan en la mision de tutorial

PD: voy por la secuencia 6, no se si se desbloquean mas mas adelante... por eso os pregunto
labor escribió:como recluto a asesinos?? es que por mas misiones de liberar zona que hago, sigo teniendo al unico asesino que me dan en la mision de tutorial

PD: voy por la secuencia 6, no se si se desbloquean mas mas adelante... por eso os pregunto



Tienes que ir liberando los distritos de cada ciudad ( Boston y de Nueva york) conforme liberes cada distrito te saldrá un aprendiz de asesino
Gente tengo un par de dudas :

La plata ( me refiero al material ) que se necesita para crear una de las invenciones de Frankiln ¿ donde coño se consigue ?

Y por ultimo ¿ hay alguna forma de saber donde están localizadas todas las baratijas ?, me faltan 5 y ni rastro de ellas, me he pateado ya medio mapa, he buscado manualmente pero no me aparece ningún icono mas... :-?
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho ya, pero bueno, lo digo yo xD. Les he preguntado por mi Facebook a los del soporte tecnico de Ubi por el proximo parche y me han mandado una pagina, diciendo que la semana que viene sale, y que arreglara el tema de la capucha de Connor al final y bugs graficos, menos mal. Por cierto en la pagina esa dicen que estan revisando el HUD por el tema de los iconos que desaparecen y nos joden las misiones, cuando den la lista de fallos que arreglaran nos vamos a cagar, me da que es un puñado grande... http://www.nowgamer.com/news/1678429/as ... _soon.html



Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.

Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...


No, si mientras los arreglen... Me referia a que los 44 fallos que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos. Yo personalmente, prefiero jugar al online (voy por la secuencia 6) pero es que veo bugs en la historia principal que me dan ganas de quitar el juego la verdad... Hasta que saquen el segundo parche haré eso. Y si, al parecer todos los años somos los Beta-testers de esta gente, que para mi han perdido el respeto, a partir de ahora, AC que saquen AC que compraré cuando saquen todos los parches, pq jugar asi con todos los bugs que tiene, me da coraje!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho ya, pero bueno, lo digo yo xD. Les he preguntado por mi Facebook a los del soporte tecnico de Ubi por el proximo parche y me han mandado una pagina, diciendo que la semana que viene sale, y que arreglara el tema de la capucha de Connor al final y bugs graficos, menos mal. Por cierto en la pagina esa dicen que estan revisando el HUD por el tema de los iconos que desaparecen y nos joden las misiones, cuando den la lista de fallos que arreglaran nos vamos a cagar, me da que es un puñado grande... http://www.nowgamer.com/news/1678429/as ... _soon.html



Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.

Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...


No, si mientras los arreglen... Me referia a que los 44 fallos que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos. Yo personalmente, prefiero jugar al online (voy por la secuencia 6) pero es que veo bugs en la historia principal que me dan ganas de quitar el juego la verdad... Hasta que saquen el segundo parche haré eso. Y si, al parecer todos los años somos los Beta-testers de esta gente, que para mi han perdido el respeto, a partir de ahora, AC que saquen AC que compraré cuando saquen todos los parches, pq jugar asi con todos los bugs que tiene, me da coraje!


bugs en la historia principal?? como cuales??
Galon_2000 escribió:
Metallic Side escribió:
Galon_2000 escribió:No se si se ha dicho ya, pero bueno, lo digo yo xD. Les he preguntado por mi Facebook a los del soporte tecnico de Ubi por el proximo parche y me han mandado una pagina, diciendo que la semana que viene sale, y que arreglara el tema de la capucha de Connor al final y bugs graficos, menos mal. Por cierto en la pagina esa dicen que estan revisando el HUD por el tema de los iconos que desaparecen y nos joden las misiones, cuando den la lista de fallos que arreglaran nos vamos a cagar, me da que es un puñado grande... http://www.nowgamer.com/news/1678429/as ... _soon.html



Mientras los arreglen, ya puede esa lista ser todo lo larga que quieras xD.

Al final es lo de siempre, los que compramos el juego de salida hacemos de beta testers...


No, si mientras los arreglen... Me referia a que los 44 fallos que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos. Yo personalmente, prefiero jugar al online (voy por la secuencia 6) pero es que veo bugs en la historia principal que me dan ganas de quitar el juego la verdad... Hasta que saquen el segundo parche haré eso. Y si, al parecer todos los años somos los Beta-testers de esta gente, que para mi han perdido el respeto, a partir de ahora, AC que saquen AC que compraré cuando saquen todos los parches, pq jugar asi con todos los bugs que tiene, me da coraje!


Te entiendo perfectamente, eres un tikis-mikis como yo xD, yo también he dejado aparcada mi partida a la espera de al menos, este segundo parche. De hecho creo que incluso empezaré de nuevo el juego desde el principio, llámame maniático si quieres, pero es así xDD.

No se, creo que el hecho de que en los anteriores AC haya tenido la inmensa suerte de no toparme con apenas ningún bug hace que ahora me haya vuelto tan asquerosamente exigente con esta saga, por lo menos en lo que apartado técnico se refiere... también es verdad que los anteriores juegos de la saga me los compraba meses después del lanzamiento, ya puliditos todos (el Revelations me lo compré dos meses antes de la salida de AC 3) y si, los 44 fallos esos que se supone que arreglaba el primer parche se van a quedar cortos como tu dices xD, en fin, como ya he dicho, primera y última vez que me hago con un juego el día de salida xD.
GUAU!! mirar lo que he encontrado

Imagen

eso si, solo esta al alcance de unos pocos ya que su precio es de 2490€ puesto que es una figura a tamaño real.

os dejo aqui el link de donde se puede comprar, que ademas salen mas fotos para los que aunque no la puedan comprar se deleiten con esta obra maestra.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.230268800/Estatua_De_Connor_A_Tama%C3%B1o_Real.html
la verdad es que es una pena el precio, tiene una calidad excelente, si fuese del tamaño de las otras figuras de hasta ahora y no fuese mucho mas cara me la compraba sin dudarlo. aunque a pesar de que si fuese del mismo tamaño que las otras tiene una calidad bastante mayor asique el precio seria tambien bastante mas.

PD:se me habia olvidao decir que solo hay 5 en todo el mundo.
7648 respuestas