[HO] Assassin's Creed III

Migadeth escribió:
linkrca escribió:genial tengo un trofeo que no me salta. es el de reputado y cumplidor, que tienes que completar todos los desafios de un club. pues bien ayer que fue cuando me pase la historia, en todos los clubs me faltaba ya solo un objetivo para completar el desafio. en los de los hombres de la frontera me quedaba el de completar el mapa de la frontera y me dije a mi mismo que ese seria de los ultimos porque para completar el mapa de la frontera es chungo.
y ayer a la tarde mire las estadisticas del juego por curiosidad y vi que en completacion de mapas llevaba un 99%, y hoy he ido a mirar los desafios de los clubes y resulta que el de los hombres de la frontera no me aparece. voy a las estadisticas y veo que tengo el 100% en completacion de mapas. y de ayer a hoy en ningun momento me ha salido el mensaje de que habia completado el mapa de la frontera. asique he completado los desafios de los hombres de la frontera y no me ha saltado el trofeo. a ver si con los que me quedan me salta porque sino...

EDITO: acabo de completar los desafios de caza y tampoco me salta. asique si no me ha saltado con dos, ya no me salta.
en los desafios de caza solo me quedaba completar el mapa de caza que solo me quedaban dos animales y no tenia pensado hacerlo hoy, pero al final lo he hecho para ver si me salta con este y tampoco. me caguen todo

se admiten sugerencias [angelito]

¿Has hecho también las misiones? No solo tienes que completar los desafios del club, tienes que hacer todas sus misiones.



en la descripcion del trofeo solo pone :completa todos los desafios de algunos de los clubs.

pero ya habia pensado que igual tambien tengo que hacer las misiones asique me he puesto en ello, mañana termino las misiones de caza que me quedan dos. a ver si asi me salta.

pero que quieres que te diga, por la descripcion del trofeo yo entiendo que se refiere solo a los desafios. no es la primera vez que veo trofeos que la descripcion no esta del todo bien detallada.

por cierto gracias, que aunque ya iba a hacer las misiones me has confirmado que hay que hacerlas [oki]
Chicos, una pregunta: alguien sabe donde está la última mision de los "hombres de la frontera" he terminado la de
buscar el OVNI
pero ya no me sale el icono en ningún mapa...

Hay que hacer algo especial?
No puedo con una pluma.....
Es una de la zona de manmouth,la que esta en un islote abajo de la jefatura del puerto.
Subo al árbol que hay detrás pero no sube a la rama superior para de ahí pasar al otro árbol...
Es un bug o es que mi connor esta manco?a alguien más le pasa?
¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?

¿Y que significa y como se consiguen los niveles con una estrellita al lado?
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?

¿Y que significa y como se consiguen los niveles con una estrellita al lado?


Sobre lo ultimo, debe ser un modo Prestiege, supongo que sabes lo que es.
Night Terror escribió:
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?

¿Y que significa y como se consiguen los niveles con una estrellita al lado?


Sobre lo ultimo, debe ser un modo Prestiege, supongo que sabes lo que es.


No, no sé lo que es. Lo digo porque he visto jugadores con nivel X y al lado una estrellita.
fluzo escribió:No puedo con una pluma.....
Es una de la zona de manmouth,la que esta en un islote abajo de la jefatura del puerto.
Subo al árbol que hay detrás pero no sube a la rama superior para de ahí pasar al otro árbol...
Es un bug o es que mi connor esta manco?a alguien más le pasa?


Mmmm... Creo que ya sé la que me dices. ¿Has probado a hacer que Connor salte para cogerse a la rama? O sea, R1 + X (un toque, no mantener).
Ivazizu escribió:
fluzo escribió:No puedo con una pluma.....
Es una de la zona de manmouth,la que esta en un islote abajo de la jefatura del puerto.
Subo al árbol que hay detrás pero no sube a la rama superior para de ahí pasar al otro árbol...
Es un bug o es que mi connor esta manco?a alguien más le pasa?


Mmmm... Creo que ya sé la que me dices. ¿Has probado a hacer que Connor salte para cogerse a la rama? O sea, R1 + X (un toque, no mantener).


Si lo he intentado todo un buen rato y nada....y he mirado a ver si es que hay otro sitio para subir pero no he visto nada.
Edit.
Ya está...he vuelto otra vez y la he conseguido sin problemas!!
Ya son todas mías.xD
Pues nada, tengo el maldito bug de la enciclopedia del hombre común. [+furioso]

Todos escaneados y a los putos leñadores no les sale de los cojones, hacer mas tareas, además al escanear a los campesinos, no me ha saltado su entrada en el "log" y eso es otro bug por lo que he leido
en Gamefaqs y otros walkthroughs guiris.

Sólo me falta eso, porque lo demás lo tengo todo incluido "jugador original" (menudo infierno ganar a la fanorona en experto) y completista (muy cabrones el ocultar del mapa las entregas de solicitud)

Intentaré conseguirlo entre hoy y mañana y si no pasando hasta que a UbiLOL le de por parchear el desaguisado... }:/
Jack Grensleaves escribió:Sólo me falta eso, porque lo demás lo tengo todo incluido "jugador original" (menudo infierno ganar a la fanorona en experto) y completista (muy cabrones el ocultar del mapa las entregas de solicitud)


A mí me falta entregar en la Frontera 2 veces, pero no las encuentro...
Jack Grensleaves escribió:Pues nada, tengo el maldito bug de la enciclopedia del hombre común. [+furioso]

Todos escaneados y a los putos leñadores no les sale de los cojones, hacer mas tareas, además al escanear a los campesinos, no me ha saltado su entrada en el "log" y eso es otro bug por lo que he leido
en Gamefaqs y otros walkthroughs guiris.

Sólo me falta eso, porque lo demás lo tengo todo incluido "jugador original" (menudo infierno ganar a la fanorona en experto) y completista (muy cabrones el ocultar del mapa las entregas de solicitud)

Intentaré conseguirlo entre hoy y mañana y si no pasando hasta que a UbiLOL le de por parchear el desaguisado... }:/


El de completista no lo puedes tener si no tienes todavia la enciclopedia. Tienes que sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry y sale
compañero te aconsejo q desinstales el archivo del juego y lo vuelvas a instalar pero solo lo q graba el juego + el passport online no instales el parche1.01 que sacaron

a mi me paso el sábado hice eso y me salto el trofeo de las tareas de la gente en la hacienda


a ver si te funciona
ykcub escribió:Chicos, una pregunta: alguien sabe donde está la última mision de los "hombres de la frontera" he terminado la de
buscar el OVNI
pero ya no me sale el icono en ningún mapa...

Hay que hacer algo especial?

alguien me echa una mano con esto, por favor?
cohynetes escribió:El de completista no lo puedes tener si no tienes todavia la enciclopedia. Tienes que sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry y sale


Pero que me estas contando tio? Por supuesto que tengo el completista, no hace falta terminar el escaneo y conseguir el trofeo " un hombre extraordinario" para conseguirlo, va aparte.

Mi ID: Grensleaves999 por si no me crees.... :-|

K-82 escribió:compañero te aconsejo q desinstales el archivo del juego y lo vuelvas a instalar pero solo lo q graba el juego + el passport online no instales el parche1.01 que sacaron

a mi me paso el sábado hice eso y me salto el trofeo de las tareas de la gente en la hacienda


a ver si te funciona


Gracias, probaré a ver. [oki]
A mí me pasa también que son unos pedazo de vagos los leñadores, solo fuman, pescan y están en la taberna xD.
Migadeth escribió:A mí me pasa también que son unos pedazo de vagos los leñadores, solo fuman, pescan y están en la taberna xD.

A mi me pasaba igual hasta que sincronice al 100 por cien la mision que tienes que salvarlo del rio xD
cohynetes escribió:
Migadeth escribió:A mí me pasa también que son unos pedazo de vagos los leñadores, solo fuman, pescan y están en la taberna xD.

A mi me pasaba igual hasta que sincronice al 100 por cien la mision que tienes que salvarlo del rio xD

Pues la hice a la primera xD, no se igual repitiendo algún recuerdo de este tipo se soluciona, tampoco me preocuopa mucho de momento, hay mucho por hacer y espero el parche pronto.

Por cierto lo que me costó la sincronización completa en el final de la secuencia 8:
Matar a Hickey antes de que mate a los guardaespaldas de Washington y cargarte a 2 milicianos por el camino. No había manera ni con los consejos de la guía, la cámara lenta de la escena toca mucho los huevos. Al intento 20 lo conseguí y porque Hickey se quedó atascado entre la multitud. [qmparto] [qmparto]
cohynetes escribió:
Migadeth escribió:A mí me pasa también que son unos pedazo de vagos los leñadores, solo fuman, pescan y están en la taberna xD.

A mi me pasaba igual hasta que sincronice al 100 por cien la mision que tienes que salvarlo del rio xD


Bueno, nos han tocado los leñadores gandules xD Yo siempre lo intento cada cierto tiempo. Total, si no están haciendo nada, aprovecho, cazo un poco y mando un par de caravanas [+risas] Que, por cierto, menudo coñazo las caravanas. No puedo tener más de 3 ni subirle más capacidad de almacenamiento (la he subido 3 veces, creo) porque me sale inventario lleno. Y, encima, tienes que elegir los recursos uno por uno y eso la "come" bastante [jaja] Lo suyo hubiera sido que se pudieran elegir más de uno del mismo producto, como en los colmados...
papasconmojo escribió:
cohynetes escribió:
Migadeth escribió:A mí me pasa también que son unos pedazo de vagos los leñadores, solo fuman, pescan y están en la taberna xD.

A mi me pasaba igual hasta que sincronice al 100 por cien la mision que tienes que salvarlo del rio xD


Bueno, nos han tocado los leñadores gandules xD Yo siempre lo intento cada cierto tiempo. Total, si no están haciendo nada, aprovecho, cazo un poco y mando un par de caravanas [+risas] Que, por cierto, menudo coñazo las caravanas. No puedo tener más de 3 ni subirle más capacidad de almacenamiento (la he subido 3 veces, creo) porque me sale inventario lleno. Y, encima, tienes que elegir los recursos uno por uno y eso la "come" bastante [jaja] Lo suyo hubiera sido que se pudieran elegir más de uno del mismo producto, como en los colmados...

Sí, no tiene mucho sentido, llenar la caravana se convierte en un calvario, es que no es solo que tengas que ir de uno en uno, si estás cargando pieles del apartado ''Connor'' pasas a la siguiente casilla, y ooootra vez a moverte al último menú de abajo y ooootra vez para la derecha, y luego elige ooootra vez el destino. [qmparto] [qmparto]
Buenas, tengo un problema... con ciertos "fuertes" porque me salen los dos puntos teoricamente uno el jefe y otro para quemar, pero solo localizo el quemar el otro me sale invisible o directamente no sale... alguna solucion??saludos
Migadeth escribió:
papasconmojo escribió:
cohynetes escribió:A mi me pasaba igual hasta que sincronice al 100 por cien la mision que tienes que salvarlo del rio xD


Bueno, nos han tocado los leñadores gandules xD Yo siempre lo intento cada cierto tiempo. Total, si no están haciendo nada, aprovecho, cazo un poco y mando un par de caravanas [+risas] Que, por cierto, menudo coñazo las caravanas. No puedo tener más de 3 ni subirle más capacidad de almacenamiento (la he subido 3 veces, creo) porque me sale inventario lleno. Y, encima, tienes que elegir los recursos uno por uno y eso la "come" bastante [jaja] Lo suyo hubiera sido que se pudieran elegir más de uno del mismo producto, como en los colmados...

Sí, no tiene mucho sentido, llenar la caravana se convierte en un calvario, es que no es solo que tengas que ir de uno en uno, si estás cargando pieles del apartado ''Connor'' pasas a la siguiente casilla, y ooootra vez a moverte al último menú de abajo y ooootra vez para la derecha, y luego elige ooootra vez el destino. [qmparto] [qmparto]


Pues sí, en general, mandar caravanas es una "fatiga" [+risas] Pero, bueno, dan muchísimo dinero, sobre todo, si siempre mandas pieles, en especial de oso, castor o alce. Yo es que ahora me estoy dedicando a mandar caravanas para comprar todas las mejoras del barco, que solo tengo la del timón, el cañón adicional y los refuerzos de madera... xD Eso sí, siempre guardo 5 de todo, al menos, así luego si me encuentro una misión de entrega no tengo que volver a por los materiales... [carcajad]
KingSora escribió:
Night Terror escribió:
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?

¿Y que significa y como se consiguen los niveles con una estrellita al lado?


Sobre lo ultimo, debe ser un modo Prestiege, supongo que sabes lo que es.


No, no sé lo que es. Lo digo porque he visto jugadores con nivel X y al lado una estrellita.


Pues entonces te explico: Cuando llegas al nivel máximo, en muchos juegos tienes la posiblidad de volver a resetear el nivel a cambio de algunos privilegios, en este caso, esos objetos. No se si hay habilidades que solo se puedan desbloquear así.
Acabo de empezar la secuencia 6, vamos que he pasado de seguir la historia y no tener nada mas que hacer a tener misiones, coleccionables, submisiones, minijuegos, facciones... por doquier, al grano

Al empezar a moverme por la frontera, veo que siempre tengo una cruz de notoriedad, pero no tengo forma de bajarla, no hay carteles, ni imprentas ni nada, y encima, yo no se que pasa, que los guardias se les llena el triangulo de deteccion en 1 segundo, por lo que estoy en conflicto permanentemente, es asi por ahora ? hay alguna forma de bajarlo ?
Jhael escribió:Acabo de empezar la secuencia 6, vamos que he pasado de seguir la historia y no tener nada mas que hacer a tener misiones, coleccionables, submisiones, minijuegos, facciones... por doquier, al grano

Al empezar a moverme por la frontera, veo que siempre tengo una cruz de notoriedad, pero no tengo forma de bajarla, no hay carteles, ni imprentas ni nada, y encima, yo no se que pasa, que los guardias se les llena el triangulo de deteccion en 1 segundo, por lo que estoy en conflicto permanentemente, es asi por ahora ? hay alguna forma de bajarlo ?

En la frontera parece ser que vas siempre con nivel 1 de notoriedad. Lo del conflicto no se, la verdad que a mí me es facilisimo esquivar a las patrullas, a no ser que me ponga a 1 metro no me atacan, puedo pasar corriendo bastante cerca que se queda en amarillo y no llega ni a rojo mientras me alejo.
Jhael escribió:Acabo de empezar la secuencia 6, vamos que he pasado de seguir la historia y no tener nada mas que hacer a tener misiones, coleccionables, submisiones, minijuegos, facciones... por doquier, al grano

Al empezar a moverme por la frontera, veo que siempre tengo una cruz de notoriedad, pero no tengo forma de bajarla, no hay carteles, ni imprentas ni nada, y encima, yo no se que pasa, que los guardias se les llena el triangulo de deteccion en 1 segundo, por lo que estoy en conflicto permanentemente, es asi por ahora ? hay alguna forma de bajarlo ?


En la frontera siempre tienes el nivel 1 de notoriedad, intenta salirte del camino cuando veas que vienen guardias o directamente intenta evitar ir por los caminos siempre que puedas, además ir campo a través mola más ;)
Hola alguien de aca juega en xbox? porque estoy podrido de cruzarme en la consola con todos gamers que hablan en inglés jaja.
Si hay alguien agreguen y nos echamos unas partidas :)
Mi gamertag es: Ruben UY
gracias y saludos
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:
KingSora escribió:¿Algun consejo para conseguir puntos en el multijugador para comprar habilidades?

¿Y que significa y como se consiguen los niveles con una estrellita al lado?


Sobre lo ultimo, debe ser un modo Prestiege, supongo que sabes lo que es.




Pues entonces te explico: Cuando llegas al nivel máximo, en muchos juegos tienes la posiblidad de volver a resetear el nivel a cambio de algunos privilegios, en este caso, esos objetos. No se si hay habilidades que solo se puedan desbloquear así.


Gracias ;). Y algun truco para conseguir muchos puntos? Es que veo a peña en streamings con 80 y pico mil puntos Abstergo al mismo nivel que yo y yo tengo muy pocos porque los gasto en habilidades (esta gente también las tienen)
Ruben UY escribió:Hola alguien de aca juega en xbox? porque estoy podrido de cruzarme en la consola con todos gamers que hablan en inglés jaja.
Si hay alguien agreguen y nos echamos unas partidas :)
Mi gamertag es: Ruben UY
gracias y saludos

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275
Se tarda mucho en jugar con Connor? Llevo como hora y media jugada y estoy hasta las narices del viejo este... Estoy deseando empezar a jugar con Connor.
_EZIO_ escribió:Se tarda mucho en jugar con Connor? Llevo como hora y media jugada y estoy hasta las narices del viejo este... Estoy deseando empezar a jugar con Connor.

tu disfruta de todo y no te des mal.jajaja
_EZIO_ escribió:Se tarda mucho en jugar con Connor? Llevo como hora y media jugada y estoy hasta las narices del viejo este... Estoy deseando empezar a jugar con Connor.


Ya veras quien es el viejo ese XD

Y para jugar con connor primero tendrás q
jugar con connor niño
Una duda tonta, está basada en la secuencia 6, pero no tiene nada sobre la historia ni spoiler:

Ayer terminé la secuencia 6, pero en la misión de
el motín del té de Boston
me puso que era el 16 de Diciembre de 1773 (del año no estoy completamente seguro) y me quedé un poco descolocado porque no hubiese nieve, es decir, con Haytham si había nieve y demás, tanto en frontera como en Boston, y ahora siendo Diciembre y ¿con Connor no la hay? Pensé que llegaría en las siguientes misiones, pero cuando
llega el amigo de Connor a buscarlo a la Hacienda
pone 6 meses después y ya lógicamente no la hay.

He empezado la secuencia 7 pensando que había nieve y sigue sin haberla, y ya de ahí mi duda, ¿no vuelve la nieve? y si vuelve, ¿en que secuencias hay nieve?


Un saludo y gracias.
Volveras a ver nieve, tranquilo.
Gamerking escribió:
_EZIO_ escribió:Se tarda mucho en jugar con Connor? Llevo como hora y media jugada y estoy hasta las narices del viejo este... Estoy deseando empezar a jugar con Connor.


Ya veras quien es el viejo ese XD

Y para jugar con connor primero tendrás q
jugar con connor niño

Que tampoco hace falta ser un lumbreras para averiguar quien es nada más empezar, sobretodo si has seguido lo que iban enseñando del juego.
JohnTerry está baneado por "Troll"
_EZIO_ escribió:Se tarda mucho en jugar con Connor? Llevo como hora y media jugada y estoy hasta las narices del viejo este... Estoy deseando empezar a jugar con Connor.


Hasta la secuencia 5 no tendrás todo el mapeado con Conor
SiKTo escribió:Buenas, tengo un problema... con ciertos "fuertes" porque me salen los dos puntos teoricamente uno el jefe y otro para quemar, pero solo localizo el quemar el otro me sale invisible o directamente no sale... alguna solucion??saludos



Ayuda plz!
¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?

Por cierto podriamos montar un Hilo exclusivo para el modo multijugador, hacer grupos y demás.
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Yo he dejado de jugar por miedo a que se me joda algo estando al 94%, así que más les vale.
RoxasDAuditore escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Yo he dejado de jugar por miedo a que se me joda algo estando al 94%, así que más les vale.


Por dios que exagerados.

Una cosa que os quede clara:

AC2 Tuvo 2-3 parches.

AC:B Tuvo otros tantos.

AC:R tuvo 4 parches.

No teneis que dudar sobre que Ubi haga parches para ACIII. En serio. Es que a veces es leeros a algunos y es desesperante, en serio.
Joer, si que tuvo parches revelations xDD Y no hay que desesperarse, ya dijeron que estaba recopilando información para el proximo parche, asi que esta de camino, habrá que ver si tarda mucho, espero que salga antes de acabar el año.
Night Terror escribió:
RoxasDAuditore escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Yo he dejado de jugar por miedo a que se me joda algo estando al 94%, así que más les vale.


Por dios que exagerados.

Una cosa que os quede clara:

AC2 Tuvo 2-3 parches.

AC:B Tuvo otros tantos.

AC:R tuvo 4 parches.

No teneis que dudar sobre que Ubi haga parches para ACIII. En serio. Es que a veces es leeros a algunos y es desesperante, en serio.


Lo que es desesperante es que este juego tenga tantos errores y algunos estéis tan tranquilos. Que sacarán un parche es seguro, pero mucho están tardando teniendo en cuenta los tantos que son y que deberían haber testeado el juego antes de salir a la venta. LO NORMAL VAMOS.

En ninguno de los anteriores me ha pasado nada parecido, salvo un trofeo que no me saltó en la Hermandad. Así que perdona si exigimos un parche YA para seguir jugando sin miedo a que se nos joda lo de la Enciclopedia del hombre común entre otras cosas en vez de ser tan pasivos con el tema.
RoxasDAuditore escribió:
Lo que es desesperante es que este juego tenga tantos errores y algunos estéis tan tranquilos. Que sacarán un parche es seguro, pero mucho están tardando teniendo en cuenta los tantos que son y que deberían haber testeado el juego antes de salir a la venta. LO NORMAL VAMOS.

En ninguno de los anteriores me ha pasado nada parecido, salvo un trofeo que no me saltó en la Hermandad. Así que perdona si exigimos un parche YA para seguir jugando sin miedo a que se nos joda lo de la Enciclopedia del hombre común entre otras cosas en vez de ser tan pasivos con el tema.


Ya veo que no has entendido la queja. Primero -- mi queja va para los que dudan que vayan a hacer un parche.

Segundo, esperate sentado, porque los parches necesitan 2 semanas de certificación -- aunque Ubi lo haya sometido hoy, el pelo no se lo veremos hasta entonces.
Night Terror escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Lo que es desesperante es que este juego tenga tantos errores y algunos estéis tan tranquilos. Que sacarán un parche es seguro, pero mucho están tardando teniendo en cuenta los tantos que son y que deberían haber testeado el juego antes de salir a la venta. LO NORMAL VAMOS.

En ninguno de los anteriores me ha pasado nada parecido, salvo un trofeo que no me saltó en la Hermandad. Así que perdona si exigimos un parche YA para seguir jugando sin miedo a que se nos joda lo de la Enciclopedia del hombre común entre otras cosas en vez de ser tan pasivos con el tema.


Ya veo que no has entendido la queja. Primero -- mi queja va para los que dudan que vayan a hacer un parche.

Segundo, esperate sentado, porque los parches necesitan 2 semanas de certificación -- aunque Ubi lo haya sometido hoy, el pelo no se lo veremos hasta entonces.

Según su twitter oficial (hace ya unos días) y respondiendo a algunos dijeron que sacarían el parche esta semana con lo de la capucha y el bug de las pistolas (además de otras muchas cosas...).
PD: No dejo link ya que es mucho buscar pero, lo ví.
Sasuke Uchiha escribió:
Night Terror escribió:
RoxasDAuditore escribió:
Lo que es desesperante es que este juego tenga tantos errores y algunos estéis tan tranquilos. Que sacarán un parche es seguro, pero mucho están tardando teniendo en cuenta los tantos que son y que deberían haber testeado el juego antes de salir a la venta. LO NORMAL VAMOS.

En ninguno de los anteriores me ha pasado nada parecido, salvo un trofeo que no me saltó en la Hermandad. Así que perdona si exigimos un parche YA para seguir jugando sin miedo a que se nos joda lo de la Enciclopedia del hombre común entre otras cosas en vez de ser tan pasivos con el tema.


Ya veo que no has entendido la queja. Primero -- mi queja va para los que dudan que vayan a hacer un parche.

Segundo, esperate sentado, porque los parches necesitan 2 semanas de certificación -- aunque Ubi lo haya sometido hoy, el pelo no se lo veremos hasta entonces.

Según su twitter oficial (hace ya unos días) y respondiendo a algunos dijeron que sacarían el parche esta semana con lo de la capucha y el bug de las pistolas (además de otras muchas cosas...).
PD: No dejo link ya que es mucho buscar pero, lo ví.


Seuro que esta semana? Me parece muy rápido, incluso viendo que ayer pusieron esto:

Imagen
Hay mucha peÑa que se queja de misiones que no le salen, eso no es un bug, es que no has explorado el mapa entero, este ac no es igual de pasillero que los anteriores, en laps3.com ya hay gente con el platino otra cosa es lo de la capucha y las fundas.

Ojo que yo soy el primero que se queja que es vergonzoso bugs tan claros
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Lanzaran la actualizacion con los DLCs.
Ya lo hicieron con Revelations y el Bug que no daba dinero...
Kappie escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Lanzaran la actualizacion con los DLCs.
Ya lo hicieron con Revelations y el Bug que no daba dinero...


Supongo que la actualización, si sale con los DLC, será independiente a estos ¿no? ¿o va a haber que pagar para tener el parche para arreglar los bugs...?

Otra cosa, ¿hay alguna opción para llamar al caballo? Porque ando a pie lo que no está escrito XD
Por curiosidad, ¿Cuál es el bug de la capucha?
Migadeth escribió:Por curiosidad, ¿Cuál es el bug de la capucha?

que sale connor sin capucha, eso no es un bug, es como han decidido que se quede connor al terminar el juego, nada mas
KingSora escribió:
Kappie escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado sacar algún parche en breve para solucionar todos los bugs? ¿O ni se lo piensan?


Lanzaran la actualizacion con los DLCs.
Ya lo hicieron con Revelations y el Bug que no daba dinero...


Supongo que la actualización, si sale con los DLC, será independiente a estos ¿no? ¿o va a haber que pagar para tener el parche para arreglar los bugs...?

Otra cosa, ¿hay alguna opción para llamar al caballo? Porque ando a pie lo que no está escrito XD


Con R2 te sale el menú de armas y tal, hay una opción para llamar al caballo.
7648 respuestas