[HO] Assassin's Creed III

papasconmojo escribió:Jod*r, me está dando "miedito" lo que estoy leyendo por aquí xD Que si esto está bugueado, que si lo otro también... Me voy por la secuencia 7 y me da que voy a esperar al dichoso parche porque me quedo temblando de solo pensar que se me buguee algo... [mad] xD

L unico bug que he visto y tengo es el de la enciclopedia del hombre corriente, todo lo demas esta bien, llevo el 90 sincronizado
Derhelm escribió:
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
l
a lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.

y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?


Muchas gracias, eres muy amable :-|
Vete al PUTO HILO DEL FINAL JODER, que asco macho...

acaso he puesto algun spoiler¿? :-?
solo he dicho que el final me ha decepcionado. como consideres eso spoiler vamos... a ver si ahora no voy a poder dar mi opinion ¬_¬
Buenas!, vengo con unas dudillas, voy por la secuencia 6, al principio de ésta, y tengo las siguientes dudas:

1. Los artesanos, he registrado a varios viendo sus tareas, y he hecho varias misiones para ellos, tanto de reclutar por la hacienda y en Boston, como las segundas misiones de algunos de ellos, sin embargo para crear cosas solo me sale el carpintero al nivel 1, ¿Como consigo tener mas artesanos? ¿Y subirlos de nivel? Porque yo creía que haciendo sus segundas misiones subirían al nivel 2...

2. Las misiones navales, he hecho las 4 del Capitán que te reforma La Aquila, y una de Pata de Palo, del cual tengo 2 mas, ¿Alguien mas da misiones navales? Porque me parecen geniales y veo pocas...

3. Veo que habláis mucho del sótano de la hacienda, de que allí están la ropas y las armas y tal, y yo no consigo encontrarlo [+risas] solo la parte del libro de cuentas y eso, ¿Donde queda dicho sótano y como se accede a él?

4. ¿Cual es la forma exacta de repetir secuencias? Es decir, misiones. Ayer estuve mirando a ver si veía la forma de hacerlo, y llegué hasta el ADN y ponía cada "misión" hecha con su porcentaje, pero no vi opción alguna de poder repetirlas, ¿Cual es el modo?


Siento el tocho y muchas gracias a quien lea y a quien responda.

Un saludo. [beer]
¿Sabéis si se puede compartir la versión digital; aunque sea para jugar a la campaña?
Un saludo
Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]
Rileco escribió:Buenas!, vengo con unas dudillas, voy por la secuencia 6, al principio de ésta, y tengo las siguientes dudas:

1. Los artesanos, he registrado a varios viendo sus tareas, y he hecho varias misiones para ellos, tanto de reclutar por la hacienda y en Boston, como las segundas misiones de algunos de ellos, sin embargo para crear cosas solo me sale el carpintero al nivel 1, ¿Como consigo tener mas artesanos? ¿Y subirlos de nivel? Porque yo creía que haciendo sus segundas misiones subirían al nivel 2...

2. Las misiones navales, he hecho las 4 del Capitán que te reforma La Aquila, y una de Pata de Palo, del cual tengo 2 mas, ¿Alguien mas da misiones navales? Porque me parecen geniales y veo pocas...

3. Veo que habláis mucho del sótano de la hacienda, de que allí están la ropas y las armas y tal, y yo no consigo encontrarlo [+risas] solo la parte del libro de cuentas y eso, ¿Donde queda dicho sótano y como se accede a él?

4. ¿Cual es la forma exacta de repetir secuencias? Es decir, misiones. Ayer estuve mirando a ver si veía la forma de hacerlo, y llegué hasta el ADN y ponía cada "misión" hecha con su porcentaje, pero no vi opción alguna de poder repetirlas, ¿Cual es el modo?


Siento el tocho y muchas gracias a quien lea y a quien responda.

Un saludo. [beer]


1. El carpintero nivel 2 se consigue en la secuencia 9, no has podido hacer ninguna misión para él salvo la de reclutarlo. Efectivamente haciendo sus misiones los reclutas o los subes de nivel. En la secuencia 6 puedes tener: Leñadores nivel 3, Granjeros nivel 2, Cazadora nivel 2, y minero nivel 1.

2. Ahí no te puedo ayudar mucho, solo he hecho 2, pero supongo que irán saliendo algunas más conforme avances en el juego.

3. Se accede por detrás de la escalera, hay una lampara que abre la puerta, si estás en la secuencia 6 deberías haber visto a Aquiles abrirla en alguna misión y bajar.

4. En el Medidor de ADN entras en la secuencia y repites el recuerdo que elijas con ''x''.
Migadeth escribió:
Rileco escribió:
Buenas!, vengo con unas dudillas, voy por la secuencia 6, al principio de ésta, y tengo las siguientes dudas:

1. Los artesanos, he registrado a varios viendo sus tareas, y he hecho varias misiones para ellos, tanto de reclutar por la hacienda y en Boston, como las segundas misiones de algunos de ellos, sin embargo para crear cosas solo me sale el carpintero al nivel 1, ¿Como consigo tener mas artesanos? ¿Y subirlos de nivel? Porque yo creía que haciendo sus segundas misiones subirían al nivel 2...

2. Las misiones navales, he hecho las 4 del Capitán que te reforma La Aquila, y una de Pata de Palo, del cual tengo 2 mas, ¿Alguien mas da misiones navales? Porque me parecen geniales y veo pocas...

3. Veo que habláis mucho del sótano de la hacienda, de que allí están la ropas y las armas y tal, y yo no consigo encontrarlo [+risas] solo la parte del libro de cuentas y eso, ¿Donde queda dicho sótano y como se accede a él?

4. ¿Cual es la forma exacta de repetir secuencias? Es decir, misiones. Ayer estuve mirando a ver si veía la forma de hacerlo, y llegué hasta el ADN y ponía cada "misión" hecha con su porcentaje, pero no vi opción alguna de poder repetirlas, ¿Cual es el modo?


Siento el tocho y muchas gracias a quien lea y a quien responda.

Un saludo. [beer]


1. El carpintero nivel 2 se consigue en la secuencia 9, no has podido hacer ninguna misión para él salvo la de reclutarlo. Efectivamente haciendo sus misiones los reclutas o los subes de nivel. En la secuencia 6 puedes tener: Leñadores nivel 3, Granjeros nivel 2, Cazadora nivel 2, y minero nivel 1.

2. Ahí no te puedo ayudar mucho, solo he hecho 2, pero supongo que irán saliendo algunas más conforme avances en el juego.

3. Se accede por detrás de la escalera, hay una lampara que abre la puerta, si estás en la secuencia 6 deberías haber visto a Aquiles abrirla en alguna misión y bajar.

4. En el Medidor de ADN entras en la secuencia y repites el recuerdo que elijas con ''x''.


Muchas gracias por las respuestas!!! Lo único que no me queda claro es lo de los artesanos, cuando le doy a hacer algún objeto o plano, me dice que solo tengo leñador nivel 1, y ya he reclutado cazadora, granjeros y alguno mas, y he hecho observaciones de trabajos y alguna mision mas para cada uno aparte de la primera, y sigo teniendo solo el leñador nivel 1, ¿Como es exactamente para que aparezcan en el libro para crear objetos? ¿viendo sus tareas o haciendo sus secundarias? Porque en la secuencia 6 si dices que debería tenerlos ya y en mas niveles que el uno, no se que mas puedo hacer...


Un saludo y mil gracias de nuevo
Rileco escribió:
Migadeth escribió:
Rileco escribió:
Buenas!, vengo con unas dudillas, voy por la secuencia 6, al principio de ésta, y tengo las siguientes dudas:

1. Los artesanos, he registrado a varios viendo sus tareas, y he hecho varias misiones para ellos, tanto de reclutar por la hacienda y en Boston, como las segundas misiones de algunos de ellos, sin embargo para crear cosas solo me sale el carpintero al nivel 1, ¿Como consigo tener mas artesanos? ¿Y subirlos de nivel? Porque yo creía que haciendo sus segundas misiones subirían al nivel 2...

2. Las misiones navales, he hecho las 4 del Capitán que te reforma La Aquila, y una de Pata de Palo, del cual tengo 2 mas, ¿Alguien mas da misiones navales? Porque me parecen geniales y veo pocas...

3. Veo que habláis mucho del sótano de la hacienda, de que allí están la ropas y las armas y tal, y yo no consigo encontrarlo [+risas] solo la parte del libro de cuentas y eso, ¿Donde queda dicho sótano y como se accede a él?

4. ¿Cual es la forma exacta de repetir secuencias? Es decir, misiones. Ayer estuve mirando a ver si veía la forma de hacerlo, y llegué hasta el ADN y ponía cada "misión" hecha con su porcentaje, pero no vi opción alguna de poder repetirlas, ¿Cual es el modo?


Siento el tocho y muchas gracias a quien lea y a quien responda.

Un saludo. [beer]


1. El carpintero nivel 2 se consigue en la secuencia 9, no has podido hacer ninguna misión para él salvo la de reclutarlo. Efectivamente haciendo sus misiones los reclutas o los subes de nivel. En la secuencia 6 puedes tener: Leñadores nivel 3, Granjeros nivel 2, Cazadora nivel 2, y minero nivel 1.

2. Ahí no te puedo ayudar mucho, solo he hecho 2, pero supongo que irán saliendo algunas más conforme avances en el juego.

3. Se accede por detrás de la escalera, hay una lampara que abre la puerta, si estás en la secuencia 6 deberías haber visto a Aquiles abrirla en alguna misión y bajar.

4. En el Medidor de ADN entras en la secuencia y repites el recuerdo que elijas con ''x''.


Muchas gracias por las respuestas!!! Lo único que no me queda claro es lo de los artesanos, cuando le doy a hacer algún objeto o plano, me dice que solo tengo leñador nivel 1, y ya he reclutado cazadora, granjeros y alguno mas, y he hecho observaciones de trabajos y alguna mision mas para cada uno aparte de la primera, y sigo teniendo solo el leñador nivel 1, ¿Como es exactamente para que aparezcan en el libro para crear objetos? ¿viendo sus tareas o haciendo sus secundarias? Porque en la secuencia 6 si dices que debería tenerlos ya y en mas niveles que el uno, no se que mas puedo hacer...


Un saludo y mil gracias de nuevo


Lo dices por los planos? Muestran el nivel requerido, no el que tiene :P
Tinani_HBF escribió:Spoiler por si alguien no quiere saber su ubicación pero..

Alguien me puede decir que mejora y que plano da el tesoro que esta al lado de la hacienda, el del acantilado.
Es que no veo nada diferente. :(


Oye, en serio. Por que nadie contesta a mis mensajes.. [+risas] Y mira que son simples, la próxima vez pondre un tocho a ver si asi funciona. :p
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Spoiler por si alguien no quiere saber su ubicación pero..

Alguien me puede decir que mejora y que plano da el tesoro que esta al lado de la hacienda, el del acantilado.
Es que no veo nada diferente. :(


Oye, en serio. Por que nadie contesta a mis mensajes.. [+risas] Y mira que son simples, la próxima vez pondre un tocho a ver si asi funciona. :p



Muchas gracias Night Terror, probablemente sea eso, ¿donde puedo mirar entonces cuales tengo y a que nivel?

@Tinani_HBF, ese me dio a mi mucho dolor de cabeza, pero al final es muy fácil de coger, tal y como llegues a la reliquia de frente, ve hacia la derecha bordeando el acantilado, hasta que des con una pared escalable y un árbol que te llevará hacia otro acantilado a la izquierda (dirección reliquia) una vez estés ahí, debes bajar hacia abajo e ir moviéndote hacia la izquierda descolgado (con las manos vamos) hasta que llegues a una pared que si podrás subir y ya una vez trepes, el resto hasta la reliquia es andando.

Lo que da la reliquia depende del número de éstas que tengas conseguidas, ya que va en función de la cantidad que tengas y entregues.


Un saludo y espero que te sirva. [beer]
Rileco escribió:

Muchas gracias Night Terror, probablemente sea eso, ¿donde puedo mirar entonces cuales tengo y a que nivel?

@Tinani_HBF, ese me dio a mi mucho dolor de cabeza, pero al final es muy fácil de coger, tal y como llegues a la reliquia de frente, ve hacia la derecha bordeando el acantilado, hasta que des con una pared escalable y un árbol que te llevará hacia otro acantilado a la izquierda (dirección reliquia) una vez estés ahí, debes bajar hacia abajo e ir moviéndote hacia la izquierda descolgado (con las manos vamos) hasta que llegues a una pared que si podrás subir y ya una vez trepes, el resto hasta la reliquia es andando.

Lo que da la reliquia depende del número de éstas que tengas conseguidas, ya que va en función de la cantidad que tengas y entregues.


Un saludo y espero que te sirva. [beer]


Pues que yo sepa no tienes modo de ver el nivel de tus artesanos. Sin embargo, puedes hacer la cuenta de cuantas misiones has hecho, ya que cada mision es un nivel.
Night Terror escribió:
Rileco escribió:

Muchas gracias Night Terror, probablemente sea eso, ¿donde puedo mirar entonces cuales tengo y a que nivel?

@Tinani_HBF, ese me dio a mi mucho dolor de cabeza, pero al final es muy fácil de coger, tal y como llegues a la reliquia de frente, ve hacia la derecha bordeando el acantilado, hasta que des con una pared escalable y un árbol que te llevará hacia otro acantilado a la izquierda (dirección reliquia) una vez estés ahí, debes bajar hacia abajo e ir moviéndote hacia la izquierda descolgado (con las manos vamos) hasta que llegues a una pared que si podrás subir y ya una vez trepes, el resto hasta la reliquia es andando.

Lo que da la reliquia depende del número de éstas que tengas conseguidas, ya que va en función de la cantidad que tengas y entregues.


Un saludo y espero que te sirva. [beer]


Pues que yo sepa no tienes modo de ver el nivel de tus artesanos. Sin embargo, puedes hacer la cuenta de cuantas misiones has hecho, ya que cada mision es un nivel.


¿Y cómo se ve el recuento de los que se lleva registrados? Es que, como dicen que el trofeo de la Enciclopedia está bugueado y yo ya tengo algunos registrados (no sé exactamente a cuáles, pero a los agricultores sí sé que los tengo a todos registrados), voy a esperar a que saquen un parche para terminar de registrar al resto [tomaaa] [+risas]
Estabamos hablando de los artesanos y el nivel que tienen para fabricar, no de la Enciclopedia, asñi que NPI [+risas]
Night Terror escribió:Estabamos hablando de los artesanos y el nivel que tienen para fabricar, no de la Enciclopedia, asñi que NPI [+risas]


Bueno, no estaban hablando de eso explícitamente, pero yo sí que lo he preguntado ;) De todas formas, en cierta manera, la Enciclopedia está relacionada con los artesanos porque hay que registrarlos... xD
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:Estabamos hablando de los artesanos y el nivel que tienen para fabricar, no de la Enciclopedia, asñi que NPI [+risas]


Bueno, no estaban hablando de eso explícitamente, pero yo sí que lo he preguntado ;) De todas formas, en cierta manera, la Enciclopedia está relacionada con los artesanos porque hay que registrarlos... xD


Pues no lo se, como no haya algo en el menú de ADN...
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:Estabamos hablando de los artesanos y el nivel que tienen para fabricar, no de la Enciclopedia, asñi que NPI [+risas]


Bueno, no estaban hablando de eso explícitamente, pero yo sí que lo he preguntado ;) De todas formas, en cierta manera, la Enciclopedia está relacionada con los artesanos porque hay que registrarlos... xD


Pues no lo se, como no haya algo en el menú de ADN...

Creo, y vuelvo a repetir creo xD, porque ni idea vamos, que me pareció ver algo en el apartado del diario, donde las misiones secuendarias, a ver si sale ahí.
Migadeth escribió:
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
Bueno, no estaban hablando de eso explícitamente, pero yo sí que lo he preguntado ;) De todas formas, en cierta manera, la Enciclopedia está relacionada con los artesanos porque hay que registrarlos... xD


Pues no lo se, como no haya algo en el menú de ADN...

Creo, y vuelvo a repetir creo xD, porque ni idea vamos, que me pareció ver algo en el apartado del diario, donde las misiones secuendarias, a ver si sale ahí.


Bueno, si alguien lo comprueba, estupendo xD Yo, en mi caso, lo comprobaré mañana cuando vaya a casa xD Pero yo supongo que, al menos, en algún lado del menú de "select" debería estar... [tomaaa] xD
Lo acabo de mirar, sale como he dicho en el diario, la misión se llama ''La Construcción de La Hacienda''.
Migadeth escribió:Lo acabo de mirar, sale como he dicho en el diario, la misión se llama ''La Construcción de La Hacienda''.


Pues perfecto. Gracias por la comprobación [360º] Ahora solo queda que salga un parche para el bug del trofeo... xD Yo no la terminaré hasta entonces por si acaso. Más vale prevenir que curar... xD Ya me pasó en el ACB que me quedé sin el trofeo de los estandartes por haber cogido dos y producirse una desincronización en ese momento (al perseguir objetivos) y no contarme precisamente esos dos. Ahora soy mucho más cauta en las partidas de los AC... [jaja]
Migadeth escribió:
Rileco escribió:Buenas!, vengo con unas dudillas, voy por la secuencia 6, al principio de ésta, y tengo las siguientes dudas:

1. Los artesanos, he registrado a varios viendo sus tareas, y he hecho varias misiones para ellos, tanto de reclutar por la hacienda y en Boston, como las segundas misiones de algunos de ellos, sin embargo para crear cosas solo me sale el carpintero al nivel 1, ¿Como consigo tener mas artesanos? ¿Y subirlos de nivel? Porque yo creía que haciendo sus segundas misiones subirían al nivel 2...

2. Las misiones navales, he hecho las 4 del Capitán que te reforma La Aquila, y una de Pata de Palo, del cual tengo 2 mas, ¿Alguien mas da misiones navales? Porque me parecen geniales y veo pocas...

3. Veo que habláis mucho del sótano de la hacienda, de que allí están la ropas y las armas y tal, y yo no consigo encontrarlo [+risas] solo la parte del libro de cuentas y eso, ¿Donde queda dicho sótano y como se accede a él?

4. ¿Cual es la forma exacta de repetir secuencias? Es decir, misiones. Ayer estuve mirando a ver si veía la forma de hacerlo, y llegué hasta el ADN y ponía cada "misión" hecha con su porcentaje, pero no vi opción alguna de poder repetirlas, ¿Cual es el modo?


Siento el tocho y muchas gracias a quien lea y a quien responda.

Un saludo. [beer]


1. El carpintero nivel 2 se consigue en la secuencia 9, no has podido hacer ninguna misión para él salvo la de reclutarlo. Efectivamente haciendo sus misiones los reclutas o los subes de nivel. En la secuencia 6 puedes tener: Leñadores nivel 3, Granjeros nivel 2, Cazadora nivel 2, y minero nivel 1.

2. Ahí no te puedo ayudar mucho, solo he hecho 2, pero supongo que irán saliendo algunas más conforme avances en el juego.

3. Se accede por detrás de la escalera, hay una lampara que abre la puerta, si estás en la secuencia 6 deberías haber visto a Aquiles abrirla en alguna misión y bajar.

4. En el Medidor de ADN entras en la secuencia y repites el recuerdo que elijas con ''x''.

1.Una cosa,¿Cómo subes de nivel al personal?Reclutarlos es haciendo las misiones de hacienda creo,cuando los reclutas,en el mapa sale un icono con su nombre y tienen casa propia y tal,¿Cómo les haces lo encargos?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:1.Una cosa,¿Cómo subes de nivel al personal?Reclutarlos es haciendo las misiones de hacienda creo,cuando los reclutas,en el mapa sale un icono con su nombre y tienen casa propia y tal,¿Cómo les haces lo encargos?
Saludoss

Lo de los iconos con el nombre es para la misión de la enciclopedia, la que estamos comentando, tienes que registrar sus actividades apuntándoles con L1.
Para subirlos de nivel son misiones con el mismo icono que cuando los reclutas, conforme avances en el juego irán apareciendo, haces la misión y suben un nivel. Si no te aparecen más es porque ya tienes hechas las disponibles en la secuencia.
linkrca escribió:
Derhelm escribió:
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
l
a lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.

y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?


Muchas gracias, eres muy amable :-|
Vete al PUTO HILO DEL FINAL JODER, que asco macho...

acaso he puesto algun spoiler¿? :-?
solo he dicho que el final me ha decepcionado. como consideres eso spoiler vamos... a ver si ahora no voy a poder dar mi opinion ¬_¬


estoy deacuerdo con todo lo que dices del final NO LEER SI NO HABEIS ACABADO, AVISO:

Hasta en AC1 el final era épico con la batalla de arsuf contra varias decenas de enemigos mientras te obserbaba ricardo corazón de león, en los Ac de Ezio todos los finales tenian su propio escenario con mil cosas que hacer para llegar hasta el objetivo final.

en este AC simplemente te cargas a tus enemigos en cinemáticas, muy sosas, persecuciones aburridas y sin sentido, aparte de que parece que son los templarios los que llevan todaa la razón. Connor es soso, borde, antimàtico, parece un fanático religioso como un talibán que solo mata y mata sin escuchar y sin escrúpulos ni considerar si está relizando bien su trabajo, aunque descubra que los templarios buscan su mismo fin y que no son los que atacaron su aldea.
avesi pensado realmente quien son los buenos y los malos jaja a veces no se me crea dudas
LinkMistic escribió:avesi pensado realmente quien son los buenos y los malos jaja a veces no se me crea dudas


siempre... llega un punto en el que Connor parece simplemente una marioneta jajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna maldita manera de quitar los putos mensajes de tutorial que aparecen constantemente SIN quitar las actualizaciones??

es que me dijeron que quitara las actualizacion desde la opcion de interfaz, y si... no me salen los mensajes de tutorial pero tampoco me salen cuando hay una actualizacion del codice ni mision superada ni nada y claro.. eso a mi si me gusta tenerlo

por lo tanto, hay alguna manera de quitar los mensajes de tutorial sin quitar lo demas??
todos lo somos jajaja pero lo que mas me fascina de la saga que siempre te deja si realmente los asesinos son buenos o son los malos ¿??¿ es la cuestion de toda trama connor ezio altair el propio desmond abstergo , la verdad por idea uno de lso mejores juegos que hay
Jack Grensleaves escribió:
Ivazizu escribió:¿Entonces lo que tengo que hacer es repetir la secuencia 10 ó 11?


Asi es.

Oye Ivazizu ponme un link de alguien que haya ganado a la fanorona en la casa de aquiles que me he tirao toda la tarde y solo una vez he estado a punto de ganar.

O dime alguna estrategia que hayas seguido, un saludo crack!!

PD Primer bugeo parece, he completado la parte de los encargos de civiles (muñecas, jabón, crecepelos XD etc) y me sale al 32%.... [mad]


Vale, muchas gracias crack :)

A ver, a mí me costó horrores ganar a la fanorona. A Achiles no conseguí ganarle, solo al cura (no se si tiene algo que ver, pero creo que bajó el nivel de dificultad XD)
Casi todos los vídeos que busqué en su momento eran de XBOX, y los movimientos de la CPU no se parecían nada a los de PS3, eran bastante más fáciles los de XBOX (desde mi punto de vista).

Yo lo que te recomiendo es que desde el principio uses siempre las fichas con las que más fichas puedas quitarle. También es cuestión de suerte, la CPU tiene varios movimientos que hacer la mayoría de las veces, unas veces te puede quitar más y otras menos.
Y luego cuando la CPU no te indique que fichas mover para quitarle sus fichas, o sea, que tienes que mover tú tus fichas porque no puedes quitarle ninguna en ese momento, intenta ponerte justo en frente y así con un simple movimiento hacia atrás ya le has quitado su ficha (espero explicarme, pero es algo complicado). También te recomiendo que pongas fichas en las zonas donde puedes ir a cualquier lado (esas zonas que dan a arriba, abajo, derecha, izquierda, diagonales), y así poder hacer más movimientos.

Es un poco difícil de explicar, yo jugué muchísimas partidas, no te lo puedes llegar a imaginar. Pero los truquillos que a mí me funcionaron fueron esos.
Es cuestión de jugar y jugar. A mí lo que me costó un poco más fue cuando no me ayudaba la CPU en los movimientos, no sabía que movimientos hacer exactamente para que no me las quitara. Intenta hacer eso y lo siento pero es difícil explicarlo... [beer]
Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]


Tienes que encontrar la forma de llegar al otro lado para poder abrir la puerta ;) Normalmente tienes que hacer parkour por algún lado de la zona.
Ivazizu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]


Tienes que encontrar la forma de llegar al otro lado para poder abrir la puerta ;) Normalmente tienes que hacer parkour por algún lado de la zona.

¿Parkour? Tienes que bajar a los subterraneos, tendrás por la historia alguno desbloqueado, y a partir de ahí a dar vueltas y vueltas por el laberinto para ir encontrando las puertas, hay una especie de ''puzzle'' para abrir cada una.
Tengo un problema para recoger unas de esas baratijas de pata de palo...

La primera es al oeste de todo en la Hacienda. Si me acerco veo que está en una montaña pero la he rodeado entera y no sé como subir...

La otra está en la frontera, concretamente entre el pueblo de Connor y la Hacienda (durante ese trayecto que haces con Connor joven). Está en una especie de acantilado y desde arriba se ve pero si salto me muero y escalando hacia abajo también es imposible.

¿Alguien sabe cómo cogerlas?

Por cierto, las misiones navales son la hostia. Os las recomiendo. Hay una que te pillan unas olas terribles que pasas hasta miedo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]

Pero si es muy facil, hay un momento que pasa por el lado de unas escaleras de madera, yo lo hice desde alli arriba.
Migadeth escribió:
Ivazizu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de abrir las entradas subterraneas como rabanos se hace? Encuentro ''puertas'' con candados, pero no me dejan abrirlas.... Es asi o es que se hace de otra forma? [enfa]


Tienes que encontrar la forma de llegar al otro lado para poder abrir la puerta ;) Normalmente tienes que hacer parkour por algún lado de la zona.

¿Parkour? Tienes que bajar a los subterraneos, tendrás por la historia alguno desbloqueado, y a partir de ahí a dar vueltas y vueltas por el laberinto para ir encontrando las puertas, hay una especie de ''puzzle'' para abrir cada una.


Yo creo que se refiere a las puertas que están en el laberinto ya. Las que están cerradas con un candado/pestillo y tienes que llegar a la otra parte para abrir la puerta y así seguir el camino, ¿no?

No sé [+risas]


sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]

Pero si es muy facil, hay un momento que pasa por el lado de unas escaleras de madera, yo lo hice desde alli arriba.


Como dice sergiss4 es fácil. Adelántate a él si eso, conociendo ya el camino que hace y espérale en esas escaleras. O en algún sitio elevado que veas que pasa.
Te recuerdo que tienes que darle a O para embestirlo, y no al [].
Ivazizu escribió:
Yo creo que se refiere a las puertas que están en el laberinto ya. Las que están cerradas con un candado/pestillo y tienes que llegar a la otra parte para abrir la puerta y así seguir el camino, ¿no?

No sé [+risas]


A vale, no había caido, se referirá a esas sí. XD
para que son los vigilantes??
el grupo de 3 personas que salen en el mapa con un simbolo de medio circulo....

pD. a pesar de sus glichs graficos es un juegazo y me esta dando muchas horas me ha sorprendido gratamente entrando directamente en mi top 5 de ps3.
fluzo escribió:para que son los vigilantes??
el grupo de 3 personas que salen en el mapa con un simbolo de medio circulo....

pD. a pesar de sus glichs graficos es un juegazo y me esta dando muchas horas me ha sorprendido gratamente entrando directamente en mi top 5 de ps3.


Los vigilantes se encaran con los guardias si entras en conflicto estando ellos cerca.

En AC La hermandad también salían.
Chicos pregunta. Con los asesinos, tema vestimenta.

¿Los asesinos son al igual que la hermandad, y el revelations? Es decir, llevan sus mascaras en la cara y demás?

Empezare desde el 1, ya que lo tengo en la edición especial del revelations y como viene con el ACI, pues lo instalare de nuevo y empezare a jugar otra vez. [sonrisa]

Saludos,
Entonces lo de hablar con washington en la secuencia nueve es un trofeo que solo lo puedes conseguir una vez, porque puedes repetir secuencia pero no volver con el mapa libres hacia atras.
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Con los asesinos, tema vestimenta.

¿Los asesinos son al igual que la hermandad, y el revelations? Es decir, llevan sus mascaras en la cara y demás?

Empezare desde el 1, ya que lo tengo en la edición especial del revelations y como viene con el ACI, pues lo instalare de nuevo y empezare a jugar otra vez. [sonrisa]

Saludos,

No, es diferente en esta entrega, para mi gusto mucho mejor. Ahora los miembros son los mismos para todos, cada uno con su misión, su aspecto (no esperes atuendos de asesino, son ''normales'' aunque cada uno con algo característico) y con su historia/biografía, no como en La Hermandad y Revelations que no tenía nada de personalidad en cuanto a los miembros.
Migadeth escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Con los asesinos, tema vestimenta.

¿Los asesinos son al igual que la hermandad, y el revelations? Es decir, llevan sus mascaras en la cara y demás?

Empezare desde el 1, ya que lo tengo en la edición especial del revelations y como viene con el ACI, pues lo instalare de nuevo y empezare a jugar otra vez. [sonrisa]

Saludos,

No, es diferente en esta entrega, para mi gusto mucho mejor. Ahora los miembros son los mismos para todos, cada uno con su misión, su aspecto (no esperes atuendos de asesino, son ''normales'' aunque cada uno con algo característico) y con su historia/biografía, no como en La Hermandad y Revelations que no tenía nada de personalidad en cuanto a los miembros.



Vaya, con lo que me gusta a mi tener miembros con mascaras y ese tipo de cosas. Bueno, haber que tal d momento ni he llegado...
cohynetes escribió:Entonces lo de hablar con washington en la secuencia nueve es un trofeo que solo lo puedes conseguir una vez, porque puedes repetir secuencia pero no volver con el mapa libres hacia atras.

He estado leyendo acerca de ésto (yo aun no he llegado). Al parecer si hablas con Washington sin tener desbloqueados los desafios 2 de los hombres de la frontera, se bugea, pero según pone, reiniciando la secuencia 9 / recuerdo 1 y hablando 2 veces con él, se soluciona.

¿El bug es que si te saltas la conversación no puedes completar los desafios 2 de los hombres de la frontera, y por lo tanto no salta el trofeo completista? Es que no se cuál es exactamente el fallo xD.
Migadeth escribió:
cohynetes escribió:Entonces lo de hablar con washington en la secuencia nueve es un trofeo que solo lo puedes conseguir una vez, porque puedes repetir secuencia pero no volver con el mapa libres hacia atras.

He estado leyendo acerca de ésto (yo aun no he llegado). Al parecer si hablas con Washington sin tener desbloqueados los desafios 2 de los hombres de la frontera, se bugea, pero según pone, reiniciando la secuencia 9 / recuerdo 1 y hablando 2 veces con él, se soluciona.

¿El bug es que si te saltas la conversación no puedes completar los desafios 2 de los hombres de la frontera, y por lo tanto no salta el trofeo completista? Es que no se cuál es exactamente el fallo xD.

Pues eso mismo, puedes repetir secuencia, que es la mision en si, pero no la conversacion, sin conversacion no hay hombre de la frontera, y sin el hombre de la frontera no hay trofeo
Migadeth escribió:
FrontLine89 escribió:Chicos pregunta. Con los asesinos, tema vestimenta.

¿Los asesinos son al igual que la hermandad, y el revelations? Es decir, llevan sus mascaras en la cara y demás?

Empezare desde el 1, ya que lo tengo en la edición especial del revelations y como viene con el ACI, pues lo instalare de nuevo y empezare a jugar otra vez. [sonrisa]

Saludos,

No, es diferente en esta entrega, para mi gusto mucho mejor. Ahora los miembros son los mismos para todos, cada uno con su misión, su aspecto (no esperes atuendos de asesino, son ''normales'' aunque cada uno con algo característico) y con su historia/biografía, no como en La Hermandad y Revelations que no tenía nada de personalidad en cuanto a los miembros.


A mi esto es una cosa que me molaria que cambiaran un poquitin. Es decir, que supieran darte una parte de Hermandad con personalidad propia (impuestos), y otra como en Revelations, con sus misiones propias pero que escoges tu.

Vamos, que podrian haber hecho 12 slots de asesinos: Los 6 que son iguales y 6 más tradicionales.
cohynetes escribió:
Migadeth escribió:
cohynetes escribió:Entonces lo de hablar con washington en la secuencia nueve es un trofeo que solo lo puedes conseguir una vez, porque puedes repetir secuencia pero no volver con el mapa libres hacia atras.

He estado leyendo acerca de ésto (yo aun no he llegado). Al parecer si hablas con Washington sin tener desbloqueados los desafios 2 de los hombres de la frontera, se bugea, pero según pone, reiniciando la secuencia 9 / recuerdo 1 y hablando 2 veces con él, se soluciona.

¿El bug es que si te saltas la conversación no puedes completar los desafios 2 de los hombres de la frontera, y por lo tanto no salta el trofeo completista? Es que no se cuál es exactamente el fallo xD.

Pues eso mismo, puedes repetir secuencia, que es la mision en si, pero no la conversacion, sin conversacion no hay hombre de la frontera, y sin el hombre de la frontera no hay trofeo

Pero según pone, se soluciona con lo que he dicho, no lo se la verdad.

Note - It seems that if you talk to Washington before unlocking the second tier of Frontiersmen challenges, then the game will bug on you. However, there is a fix, which is to reload Sequence 9 Memory 1 ("Missing Supplies") and talk to Washington twice there.
Si, por fin, al empezar la secuencia nueve no vas al objetivo, te sale el simbolo de la w en el mapa xD
Secuencia 12, 41 horazas encima, 93% de sincronizacion... Las misiones de mar no me gustan en demasia, y ahi cojea mi sincronizacion cuasi perfecta de 100 en todo [idea]. Y aun me queda el remache final, que lo dejare para mas tarde, pero le queda nada y menos XD . Simplemente epico, me he sentido mas ''asesino'' en este juego, que en los 3 de Ezio, con el nada es verdad, todo esta permitido, con la Hermandad de asesinos, con los sirvientes asesinos vestiditos de traje, con el credo, etc etc... Para mi, y a falta del final, lo esperado, por encima del 2 (menos de graficos en cuanto a ambientacion y en apartado bugs) y por debajo en historia al 1, pero en valoracion global, el mejor con diferencia. :Ð. Y a diferencia de lo que muchos pusieron a parir a Connor, lo adoro [amor] .
Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2

Edito: por fin he terminado la enciclopedia del hombre corriente, a otro forero y a mi nos pasaba los mismo, que los leñadores no hacian la tercera accion para registrarla, pues ha sido sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry en una cascada y registrarla jajjaa por fin.


Ahora el problema es que tengo todas registradas, el puntito relleno pero no se borra, creo que ese es el bug que todos hablan.
cohynetes escribió:Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2

Edito: por fin he terminado la enciclopedia del hombre corriente, a otro forero y a mi nos pasaba los mismo, que los leñadores no hacian la tercera accion para registrarla, pues ha sido sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry en una cascada y registrarla jajjaa por fin.


Ahora el problema es que tengo todas registradas, el puntito relleno pero no se borra, creo que ese es el bug que todos hablan.

Lo de zambullirse desde 50 metros, creo que la cumpli cuando matas a
Pitcairn
que te piden que escapes lanzandote al mar... Tienes que ir hasta un tronco roto, y lanzarte con un salto del aguila [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cohynetes escribió:Desde donde os tirasteis para zambulliros desde los 50 metros? Me queda para terminar hombres de la frontera 2

Edito: por fin he terminado la enciclopedia del hombre corriente, a otro forero y a mi nos pasaba los mismo, que los leñadores no hacian la tercera accion para registrarla, pues ha sido sincronizar al 100 por cien la mision en la que salvas a terry en una cascada y registrarla jajjaa por fin.


Ahora el problema es que tengo todas registradas, el puntito relleno pero no se borra, creo que ese es el bug que todos hablan.

Lo de zambullirse desde 50 metros, creo que la cumpli cuando matas a
Pitcairn
que te piden que escapes lanzandote al mar... Tienes que ir hasta un tronco roto, y lanzarte con un salto del aguila [sonrisa]

Me imaginaba que era esa, pero la acabo de repetir para terminar de sincronizarla y no me ha salido :s
Me está defraudando el tema de la caza, que era de mis grandes ilusiones con este juego. No soporto el modo de matar depredadores, no entraña peligro ninguno, dos botoncitos y a por otro, te lo ponen tan mascadito... Y no me vale que Connor se haya criado entre animales, sea un crack y tal, me parece un procedimiento para niños el de matar lobos y demás. Luego tampoco le veo la gracia a ver al alce de turno iluminarse cuando está cerca, entre personas lo dejo pasar, pero con los animales para mi gusto le quita magia al lado salvaje del juego. No os leo desde hace tiempo por no comerme spoilers, no sé si se comentó o no, me llevaré palos porque a mucha gente le parecerá una herejía criticar a este juegazo pero bueno, es mi opinión.

Por lo demás lo juego encantado, la historia me encanta, voy un poco más adelante de las primeras instrucciones navales, por situaros un poco. Pero lo dicho, encantado de la historia, del mapa o de la ambientación de la frontera y Boston, son de 10, pero para mí la parte de la caza es importante, de ahí mi desencanto.
7648 respuestas