› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labor escribió:
entonces no son bugs no?? simplemente tienes que descubrirlos??
Ghargamel escribió:Ah muchas gracias Night Terror, osea que más tarde me enteraré de para que sirven...Muchas gracias tio que te estas portando, me solucionas un montón de dudas, eres el oráculo oficial del hilo
KingSora escribió:Buenas! acabo de comprar el juego y tengo una duda, en una de las misiones del principio me explican que pulsando O puedo hacer que mi aliado se detenga o me siga y despues me pone que apuntando a un escondite (yo apuntaba a las hierbas donde se puede esconder) y pulsando O él se escondia, pero pulso L1 para apuntar y el O para que vaya y se esconda y no lo hace -.-
Ivazizu escribió:En los desafíos de caza 3, cómo se completa el mapa de caza?
Y en los desafíos de púgil 2, el de matar a un enemigo con todas las clases de armas. ¿Qué armas tengo que utilizar? He usado el Tomahawk , espada, el hacha esa pesada que tienen unos casacas rojas, minas, las cuerdas esas para colgarlos y ahorcarlos, pistola, dardos envenenados, hoja oculta... No sé si me dejo alguno. ¿Qué me falta?
Y otra cosa, ayer intenté hacer el trofeo 'El príncipe de los ladrones' (Saquear una caravana sin matar a ninguno de sus guardias), y no me salió. Los seguí y se enfrentaron con otros guardias, y cuando se mataron entre ellos fui a saquear la caravana pero no me contó Y los asesinos en la frontera parece que no se pueden usar... ¿Entonces cómo lo hago?
Tengo 32% de solicitudes de entrega y 66% de contratos de asesinato. Tal vez estén por el mapa sin marcar, perdidos a saber donde. Tal vez bugeados. A saber...
Para el 100% solo me hace falta los desafíos, las solicitudes de entrega y contratos de asesinato. Y los pivotes.
Haré los trofeos que me faltan de la campaña, que son 6, y luego haré los del online pero dentro de un tiempo que esto de las misiones secundarias me está cansando bastante. Pero el trofeo de hacer la enciclopedia de la Hacienda no sé si lo haré hasta que pongan un nuevo parche y arreglen bugs.
PD: Si alguien encuentra una guía de las misiones secundarias de las que nos faltan a la mayoría y demás, que lo ponga por favor!
sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja
Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja
Los de rango superior te detectan. Al fin y al cabo, tiene su lógica, la verdad.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=vKxLT8-0E5GzhAeO6-zmDQ&hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamedynamo.com/article/cheats/4649/2305/en/xbox_360/assassins_creed_iii&usg=ALkJrhjK9of3Jm_6x9A7h0bPZMGZ1EuU-w
sergiss4 escribió:Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja
Los de rango superior te detectan. Al fin y al cabo, tiene su lógica, la verdad.
Pero es que no sirve ni para ir tranquilo a la imprenta mas cercana, es bastante inutil la verdad. Y lo de que se te pongan de casacas rojas en una ciudad donde mandan los coloniales pues...
labor escribió:joder tambien es un bugs el tema que estais comentado de los asesinos???!!! pero se puede saber que coño ha arreglado el parche de lanzamiento??!!!!!!!
otra cosa. hay alguna manera de quitar los puñeteros mensajes del tutorial que te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla mientras estas jugando??
es que me siguen saliendo y repitiendo cosas que ya me han dicho en anteriores secuencias ¬¬
Scriptus escribió:¿Cómo hago que me aparezcan más misiones en la Hacienda? He hecho una de matar a unos cazadores furtivos, pero no me sale ninguna más ni hay iconos en toda la zona. Ya había terminado la historia antes de esa misión, por si sirve de algo.
KingSora escribió:¿es verdad que hay una armadura mohawk especial? ¿Alguien la tiene? es que el dibujo asombra pero no lo he visto ingame
KingSora escribió:KingSora escribió:¿es verdad que hay una armadura mohawk especial? ¿Alguien la tiene? es que el dibujo asombra pero no lo he visto ingame
Nada?
Jack Grensleaves escribió:Yo tengo que ponerme en serio con el trofeo Jugador Original y ganar 500$ en apuestas aparte.
Supongo que también esperaré a parche para lo de la enciclopedia bugeada.
Habiendolo terminado anoche por cierto, me ha gustado como concluye la trama de desmond pero podia haberse cerrado todavia mejor.
papasconmojo escribió:¿Cuántas caravanas hay? Lo pregunto porque no sabía que había un trofeo relacionado con eso y yo me ponía detrás de los guardias y los iba matando con la hoja oculta silenciosamente xD Me he encontrado con tres caravanas o así. Por eso, me gustaría saber cuántas más hay para hacer el trofeo ese tranquilamente
Gracias y saludos
Scriptus escribió:¿Cómo hago que me aparezcan más misiones en la Hacienda? He hecho una de matar a unos cazadores furtivos, pero no me sale ninguna más ni hay iconos en toda la zona. Ya había terminado la historia antes de esa misión, por si sirve de algo.
labor escribió:joder tambien es un bugs el tema que estais comentado de los asesinos???!!! pero se puede saber que coño ha arreglado el parche de lanzamiento??!!!!!!!
delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.
El momento de la muerte de Aquiles sin dudas es algo memorable
labor escribió:delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.
entonces no estan bugueados no?? simplemente le han metido un poco mas de dificultad y exploracion y no estan marcados no?? hay que buscarlos??
PD: dejo ya de dar la lata
labor escribió:delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.
entonces no estan bugueados no?? simplemente le han metido un poco mas de dificultad y exploracion y no estan marcados no?? hay que buscarlos??
PD: dejo ya de dar la lata
cohynetes escribió:Me falta un castor creo en concord de la frontera... Alguien lo ha completado y me dice donde lo ha encontrado?
SiKTo escribió:Necesito ayuda con un tesoro en la "frontera" esta cerca de una cuadra y una pluma... no lo veo y llevo dando vueltas como 30 min.. algun consejo??
... en la que hay que destruir tres torres que están en un fuerte en tierra y no paran de dispararme y por más que disparo yo no consigo darles.
cohynetes escribió:Por fin lo he encontrado, al final me lo he encontrado de frente por el agua, muchas gracias tio. Ahora solo me queda un ultimo en la hacienda, creo que es un oso, empezare a buscar.
Sobre el comentario, el online ni lo he probado, jugue un poco a la hermandad y me parecio una castaña, solo lei el comentario del forero y me parecio un poco de sobrado, perdon si te ha ofendido
danib_madrid escribió:Estoy atascado en una misión naval...... en la que hay que destruir tres torres que están en un fuerte en tierra y no paran de dispararme y por más que disparo yo no consigo darles.
¿Qué hago?
Ivazizu escribió:¿Alguien sabe desde dónde se puede tirar uno para que te puedas zambullir en el agua a 50 metros de altura? He subido a lo alto de una nave en Boston y no ha salido. Es el desafío de hombres de la frontera 2.
Sigo sin encontrar nada de contratos de asesinato que los tengo al 66%, ni de solicitudes de entrega que lo tengo en el 32%. ¿Alguno de vosotros lo tiene al 100%?
Las conversaciones con George Washington y la enciclopedia de Hacienda dicen que están bugeadas y paso de hacerlas hasta que no saquen un parche.
Lo de las conversaciones con George Washington no estoy seguro de que estén bugeadas, ¿alguien me lo confirma?
Las misiones de West Point (que son desafíos sin más) parece que no cuenta para el 100%.
Y a ver si alguien me dice como consigo entrar en el club de los ladrones...
Tengo el 99% del juego completado y me faltan solo estas cosillas para llegar a 100%. También me hace falta ponerme con los pivotes, pero eso es un trofeo... Si alguien encuentra una guía o algo de los pivotes no estaría nada mal que lo pusiera
Derhelm escribió:El salto de los 50 metros has de hacerlo en la frontera, hay varios puntos muy altos desde los que saltar al agua, suelen ser barrancos con un tronco de arbol saliente.
Las solicitudes de entrega son algunos objetos que has de entregar a ciertos personajes, para ello has de crear los objetos en el libro ese donde creas caravanas. Cuando tengas todos es cuando te aparecera el icono en el mapa para saber donde has de entregarlo.
Los contratos de asesinato no te queda otra que patearte las 2 ciudades, ya que no aparecen en el mapa hasta que andas cerca de ellas, centrate en zonas que no hayas explorado de cada ciudad. Para saber una mayor aproximacion abre el mapa y pon la pestaña superior, hay te saldran las zonas liberadas y las no liberadas. Obviamente excluye de tu busqueda las liberadas.
Para entrar en el club de los ladrones te recomiendo lo siguiente, vete a una zona concurrida de una ciudad y ponte a robar a saco, seras invitado.
Creo que hasta aqui es donde te puedo ayudar ya que yo voy por la secuencia 10. Por cierto, te tengo de amigo en PSN y vaya nochecitas de vicio nos estamos pegando
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
que papel tomara juno ufff me gustaria saber algo sobre el tema me a dejado con la mente bloqueada
papasconmojo escribió:cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
Creo que si va a estar bugueada, al
A mí me pasa lo mismo con los leñadores, me salen como "blanco no válido"... La verdad es que lo del registro de los habitantes es bastante frustrante... xD
Por cierto, ¿es verdad eso que he leído (bastante) por aquí de que la enciclopedia está bugueada? Porque yo ya tengo a unos cuantos registrados y, si es eso cierto, mejor me espero para terminarla a que salga el parche para no "estropear" la partida...
Gracias y saludos
labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online
cohynetes escribió:labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S
Que le has visto haciendo?
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
papasconmojo escribió:cohynetes escribió:labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S
Que le has visto haciendo?
Pues sí, estaría bien saberlo, porque, como dijiste, yo siempre me los veo en el punte pescando o fumando y siempre me pone blanco no válido. Yo tengo registrados a todos los agricultores, a un posadero (a la mujer no la veo por ningún lado), un carpintero, un minero y una cazadora...
Jack Grensleaves escribió:delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online
Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...
labor escribió:No si al final va a resultar que en este assassins hay que explorar bastante y estamos dando por bugs muchas cosas que no son
ark83 escribió:Jack Grensleaves escribió:delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online
Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...
De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.
ark83 escribió:Jack Grensleaves escribió:delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online
De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???