[HO] Assassin's Creed III

labor escribió:
entonces no son bugs no?? simplemente tienes que descubrirlos??


Si, eso parece (me puedo equivocar, pero todo indica que una vez descubiertos (pasar por el lado) se quedan en el mapa).

Ghargamel escribió:Ah muchas gracias Night Terror, osea que más tarde me enteraré de para que sirven...Muchas gracias tio que te estas portando, me solucionas un montón de dudas, eres el oráculo oficial del hilo [plas] [plas] [plas]


De nada hombre. Eso de Oráculo... Más bien...

Imagen


XD

KingSora escribió:Buenas! acabo de comprar el juego y tengo una duda, en una de las misiones del principio me explican que pulsando O puedo hacer que mi aliado se detenga o me siga y despues me pone que apuntando a un escondite (yo apuntaba a las hierbas donde se puede esconder) y pulsando O él se escondia, pero pulso L1 para apuntar y el O para que vaya y se esconda y no lo hace -.-


No sé que decirte, la verdad, a mi también me pasa. Aunque...

Creo que una vez pulsado L1 debes apuntar a un escondrijo y que se resalte en blanco (que tienes que estar cerca, vamos).
En los desafíos de caza 3, cómo se completa el mapa de caza?
Y en los desafíos de púgil 2, el de matar a un enemigo con todas las clases de armas. ¿Qué armas tengo que utilizar? He usado el Tomahawk , espada, el hacha esa pesada que tienen unos casacas rojas, minas, las cuerdas esas para colgarlos y ahorcarlos, pistola, dardos envenenados, hoja oculta... No sé si me dejo alguno. ¿Qué me falta?

Y otra cosa, ayer intenté hacer el trofeo 'El príncipe de los ladrones' (Saquear una caravana sin matar a ninguno de sus guardias), y no me salió. Los seguí y se enfrentaron con otros guardias, y cuando se mataron entre ellos fui a saquear la caravana pero no me contó :-? Y los asesinos en la frontera parece que no se pueden usar... ¿Entonces cómo lo hago?

Tengo 32% de solicitudes de entrega y 66% de contratos de asesinato. Tal vez estén por el mapa sin marcar, perdidos a saber donde. Tal vez bugeados. A saber...

Para el 100% solo me hace falta los desafíos, las solicitudes de entrega y contratos de asesinato. Y los pivotes.
Haré los trofeos que me faltan de la campaña, que son 6, y luego haré los del online pero dentro de un tiempo que esto de las misiones secundarias me está cansando bastante. Pero el trofeo de hacer la enciclopedia de la Hacienda no sé si lo haré hasta que pongan un nuevo parche y arreglen bugs.

PD: Si alguien encuentra una guía de las misiones secundarias de las que nos faltan a la mayoría y demás, que lo ponga por favor! ;)
Para lo de las misiones de asesinato, si solo teneis el 66% seguramente os falten las misiones de asesinato de la frontera, o de alguna de las ciudades.

Yo también tenía el 66% y era porque no había encontrado el tipo que te da los contratos de la frontera, estaba al lado de una taberna en la frontera.
¿es verdad que hay una armadura mohawk especial? ¿Alguien la tiene? es que el dibujo asombra pero no lo he visto ingame
Ivazizu escribió:En los desafíos de caza 3, cómo se completa el mapa de caza?
Y en los desafíos de púgil 2, el de matar a un enemigo con todas las clases de armas. ¿Qué armas tengo que utilizar? He usado el Tomahawk , espada, el hacha esa pesada que tienen unos casacas rojas, minas, las cuerdas esas para colgarlos y ahorcarlos, pistola, dardos envenenados, hoja oculta... No sé si me dejo alguno. ¿Qué me falta?

Y otra cosa, ayer intenté hacer el trofeo 'El príncipe de los ladrones' (Saquear una caravana sin matar a ninguno de sus guardias), y no me salió. Los seguí y se enfrentaron con otros guardias, y cuando se mataron entre ellos fui a saquear la caravana pero no me contó :-? Y los asesinos en la frontera parece que no se pueden usar... ¿Entonces cómo lo hago?

Tengo 32% de solicitudes de entrega y 66% de contratos de asesinato. Tal vez estén por el mapa sin marcar, perdidos a saber donde. Tal vez bugeados. A saber...

Para el 100% solo me hace falta los desafíos, las solicitudes de entrega y contratos de asesinato. Y los pivotes.
Haré los trofeos que me faltan de la campaña, que son 6, y luego haré los del online pero dentro de un tiempo que esto de las misiones secundarias me está cansando bastante. Pero el trofeo de hacer la enciclopedia de la Hacienda no sé si lo haré hasta que pongan un nuevo parche y arreglen bugs.

PD: Si alguien encuentra una guía de las misiones secundarias de las que nos faltan a la mayoría y demás, que lo ponga por favor! ;)


Respecto a lo de todas las clases de armas te faltan las mazas tochas esas.

El principe de los ladrones es noquear a los guardias a manos desnudas (cuenta como eliminación no letal)

Yo tengo que ponerme en serio con el trofeo Jugador Original y ganar 500$ en apuestas aparte.

Supongo que también esperaré a parche para lo de la enciclopedia bugeada.

Habiendolo terminado anoche por cierto, me ha gustado como concluye la trama de desmond pero podia haberse cerrado todavia mejor.
Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja [+risas]
buenas gente ayer me acabe el juego y mi pregunta es la siguiente

es normal tener solo 4 assessins a tu disposición de los 6 posibles??

donde puedo encontrar a los otros 2 ??? por favor!!
sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja [+risas]


Los de rango superior te detectan. Al fin y al cabo, tiene su lógica, la verdad.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja [+risas]


Los de rango superior te detectan. Al fin y al cabo, tiene su lógica, la verdad.

Pero es que no sirve ni para ir tranquilo a la imprenta mas cercana, es bastante inutil la verdad. Y lo de que se te pongan de casacas rojas en una ciudad donde mandan los coloniales pues...
mapa con algunas cosas
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=vKxLT8-0E5GzhAeO6-zmDQ&hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamedynamo.com/article/cheats/4649/2305/en/xbox_360/assassins_creed_iii&usg=ALkJrhjK9of3Jm_6x9A7h0bPZMGZ1EuU-w
¿Cuántas caravanas hay? Lo pregunto porque no sabía que había un trofeo relacionado con eso y yo me ponía detrás de los guardias y los iba matando con la hoja oculta silenciosamente xD Me he encontrado con tres caravanas o así. Por eso, me gustaría saber cuántas más hay para hacer el trofeo ese tranquilamente [+risas]

Gracias y saludos [ginyo]
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja [+risas]


Los de rango superior te detectan. Al fin y al cabo, tiene su lógica, la verdad.

Pero es que no sirve ni para ir tranquilo a la imprenta mas cercana, es bastante inutil la verdad. Y lo de que se te pongan de casacas rojas en una ciudad donde mandan los coloniales pues...

Lo acabo de probar pasando delante de dos soldados rasos y te detectan igual, asi que no es porque los de mayor rango te detecten.
EDIT: no hay ningun hilo en los foros de ubi donde poner cosas asi para que lo arreglen en futuros parches? Porque tengo una buena lista [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder tambien es un bugs el tema que estais comentado de los asesinos???!!! pero se puede saber que coño ha arreglado el parche de lanzamiento??!!!!!!!

otra cosa. hay alguna manera de quitar los puñeteros mensajes del tutorial que te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla mientras estas jugando??
es que me siguen saliendo y repitiendo cosas que ya me han dicho en anteriores secuencias ¬¬
¿Cómo hago que me aparezcan más misiones en la Hacienda? He hecho una de matar a unos cazadores furtivos, pero no me sale ninguna más ni hay iconos en toda la zona. Ya había terminado la historia antes de esa misión, por si sirve de algo.
labor escribió:joder tambien es un bugs el tema que estais comentado de los asesinos???!!! pero se puede saber que coño ha arreglado el parche de lanzamiento??!!!!!!!

otra cosa. hay alguna manera de quitar los puñeteros mensajes del tutorial que te aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla mientras estas jugando??
es que me siguen saliendo y repitiendo cosas que ya me han dicho en anteriores secuencias ¬¬

Supongo que lo sera, porque una escolta encubierta que no te cubre es como una puerta que no se abre, algo falla [+risas]
Para lo de las notificaciones vete a opciones->interfaz y pon no en actualizaciones
Scriptus escribió:¿Cómo hago que me aparezcan más misiones en la Hacienda? He hecho una de matar a unos cazadores furtivos, pero no me sale ninguna más ni hay iconos en toda la zona. Ya había terminado la historia antes de esa misión, por si sirve de algo.

Las misiones de hacienda no solo aparecen por la hacienda, tambien pueden aparecer en la frontera, boston, nueva york... ve mirando por otros mapas si no encuentras en uno [oki]
KingSora escribió:¿es verdad que hay una armadura mohawk especial? ¿Alguien la tiene? es que el dibujo asombra pero no lo he visto ingame


Nada?
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿es verdad que hay una armadura mohawk especial? ¿Alguien la tiene? es que el dibujo asombra pero no lo he visto ingame


Nada?

Solo es un artwork.
lo de la enciclopedia me mata los leñadores que son los unicos que me faltan no paran de pescar y fumar achavo los vividores alguien que me diga como verlos trabajar si lo sabe? graciassss
Jack Grensleaves escribió:Yo tengo que ponerme en serio con el trofeo Jugador Original y ganar 500$ en apuestas aparte.

Supongo que también esperaré a parche para lo de la enciclopedia bugeada.

Habiendolo terminado anoche por cierto, me ha gustado como concluye la trama de desmond pero podia haberse cerrado todavia mejor.


Muchas gracias por la información crack! Esta noche me pondré a ello ^^
Ayer me hice con el trofeo de ganar una partida de fanorona, molino y bocha en la hacienda. No veas lo que me ha costado, sobretodo molino. La bocha es la más fácil y fanorona con Achiles me era imposible, pero con el cura ya se me hizo bastante más fácil (no sé si tiene algo que ver).
Yo te recomiendo que esperes con lo de la enciclopedia tío, porque luego tal vez con el parche tampoco te salte el trofeo.
Me daré una vuelta por la Frontera para ver si veo las misiones que me faltan de asesinato como dice xufeitor, aunque ayer me di bastantes para que me salieran caravanas y hacer el trofeo. Hoy me pongo a hacerlo bien, como me lo has dicho tú.

papasconmojo escribió:¿Cuántas caravanas hay? Lo pregunto porque no sabía que había un trofeo relacionado con eso y yo me ponía detrás de los guardias y los iba matando con la hoja oculta silenciosamente xD Me he encontrado con tres caravanas o así. Por eso, me gustaría saber cuántas más hay para hacer el trofeo ese tranquilamente [+risas]

Gracias y saludos [ginyo]


Las caravanas creo son infinitas, te sale por las carreteras mientras vas por la Frontera. No tienen fin, vamos. [+risas]

Scriptus escribió:¿Cómo hago que me aparezcan más misiones en la Hacienda? He hecho una de matar a unos cazadores furtivos, pero no me sale ninguna más ni hay iconos en toda la zona. Ya había terminado la historia antes de esa misión, por si sirve de algo.


Prueba con lo que te ha dicho sergiss4, ves a otros lugares para ver si tienes misiones pendientes (lo verás marcado con el icono de Hacienda). Y si sigues sin ver nada, tal vez sea que tienes que ir a una tienda de Nueva York a comprarle las herramientas a un par de artesanos de la Hacienda. [oki]

labor escribió:joder tambien es un bugs el tema que estais comentado de los asesinos???!!! pero se puede saber que coño ha arreglado el parche de lanzamiento??!!!!!!!


Si te refieres a reclutar asesinos hay un par que no están marcados. Y si te refieres a los contratos de asesinato parece que tampoco están marcados y hay que buscarlos, normalmente nos falta a todo el mundo por la Frontera.

PD: Esto de que no nos marquen las cosas nos está jodiendo bastante a todos XD

Saludos para todos! [beer]
En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.


entonces no estan bugueados no?? simplemente le han metido un poco mas de dificultad y exploracion y no estan marcados no?? hay que buscarlos??

PD: dejo ya de dar la lata [+risas]
vistos los videos del online y parece entretenido! habrá que probar, pero para hechar un rato lo mismo da
Que puedo decir voy por la secuencia 11 con todas las misiones de hacienda realizadas y definitvamente en shock!!
El momento de la muerte de Aquiles sin dudas es algo memorable

Por favor al que se este pensando solo hacer misiones principales les aseguro que no perderan su tiempo. Por lo menos lo que son las navales, las de Pata de Palo y sobre toooodoooo las de la Hacienda valen cada minuto invertido!!
Ahora por el final del juego. Ojala esté a la altura!!
Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.


entonces no estan bugueados no?? simplemente le han metido un poco mas de dificultad y exploracion y no estan marcados no?? hay que buscarlos??

PD: dejo ya de dar la lata [+risas]
Necesito ayuda con un tesoro en la "frontera" esta cerca de una cuadra y una pluma... no lo veo y llevo dando vueltas como 30 min.. algun consejo??
Me falta un castor creo en concord de la frontera... Alguien lo ha completado y me dice donde lo ha encontrado?
labor escribió:
delfincito escribió:En el momento que no os dan todo mascado y en papilla se os atraganta, lo que hay que ver. Explorad primero por completo todos los mapas y os olvidareis de la mayoría de vuestros problemas. Alguien se apunta al cooperativo manada de lobos? Me faltan 2 para completar el equipo.


entonces no estan bugueados no?? simplemente le han metido un poco mas de dificultad y exploracion y no estan marcados no?? hay que buscarlos??

PD: dejo ya de dar la lata [+risas]


Tú explora leches y luego ya verás el par de bugs que hay, el resto está todo perfecto (al menos en lo que a esto se refiere)

cohynetes escribió:Me falta un castor creo en concord de la frontera... Alguien lo ha completado y me dice donde lo ha encontrado?


Cerca del río hay una pista, es un tronco que un castor ha roto, ve allí y listo.

Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online, sabiendo la frustración que siento con tantos inútiles jugando que en este juego no te permiten jugar, y no hay otra manera. Si uno se pone a correr los demás lo siguen como parvos para no quedar atrás...

Sinceramente he dudado en responderte porque no me ha gustado nada eso cuando yo sólo había escrito una verdad.

SiKTo escribió:Necesito ayuda con un tesoro en la "frontera" esta cerca de una cuadra y una pluma... no lo veo y llevo dando vueltas como 30 min.. algun consejo??


El acantilado de detrás si no recuerdo mal. Ve por otro lado hacia donde haya acantilado y entras para adentro.
Estoy atascado en una misión naval...

... en la que hay que destruir tres torres que están en un fuerte en tierra y no paran de dispararme y por más que disparo yo no consigo darles.


¿Qué hago?
Por fin lo he encontrado, al final me lo he encontrado de frente por el agua, muchas gracias tio. Ahora solo me queda un ultimo en la hacienda, creo que es un oso, empezare a buscar.


Sobre el comentario, el online ni lo he probado, jugue un poco a la hermandad y me parecio una castaña, solo lei el comentario del forero y me parecio un poco de sobrado, perdon si te ha ofendido


Edito: no era un oso, era un alce, una cosa mas completada, graciass
cohynetes escribió:Por fin lo he encontrado, al final me lo he encontrado de frente por el agua, muchas gracias tio. Ahora solo me queda un ultimo en la hacienda, creo que es un oso, empezare a buscar.


Sobre el comentario, el online ni lo he probado, jugue un poco a la hermandad y me parecio una castaña, solo lei el comentario del forero y me parecio un poco de sobrado, perdon si te ha ofendido


Ya sé que parecía sobrado, estaba ahí para expresar mi frustración. Simplemente dije la verdad, y es que es jodidísimo pero jodidísimo de verdad y te lo dice alguien con una muerte doble con tiro a la cabeza incluido en una sola bala de kilometro y medio en battlefield, poder jugar debidamente el modo online cooperativo de assassins creed, el único que hay básicamente y que acaba de salir: manada de lobos. Es jodidísimo coincidir con otro que sepa, y ya ni te digo con 2. Por eso estoy intentando formar un equipo, pero va a ser que es imposible.

danib_madrid escribió:Estoy atascado en una misión naval...

... en la que hay que destruir tres torres que están en un fuerte en tierra y no paran de dispararme y por más que disparo yo no consigo darles.


¿Qué hago?


Usa balas de cañón estandares y ponte en paralelo, imagina que es un barco y dispara sin miedo enfocando bien. Ve acercándote poco a poco hasta que le des con cuidado de que no te frían los morteros.
Necesito ayuda, estoy al inicio de la secuencia 9 y me ha dado por liberar los barrios de nueva york, pero al llegar al distrito norte ( además de que no salen señalados) no encuentro a mi contacto...
Ya he hecho todas las misiones de liberación y me ha salido el mensaje de reunirme con mi contacto, y antes aparecia su icono en el mapa pero ahora no, no lo encuentro por más que miro ¿como narices me reuno con el contacto si no se donde esta?

Help me please!

Gracias
¿Alguien sabe desde dónde se puede tirar uno para que te puedas zambullir en el agua a 50 metros de altura? He subido a lo alto de una nave en Boston y no ha salido. Es el desafío de hombres de la frontera 2.

Sigo sin encontrar nada de contratos de asesinato que los tengo al 66%, ni de solicitudes de entrega que lo tengo en el 32%. ¿Alguno de vosotros lo tiene al 100%? :-?

Las conversaciones con George Washington y la enciclopedia de Hacienda dicen que están bugeadas y paso de hacerlas hasta que no saquen un parche.
Lo de las conversaciones con George Washington no estoy seguro de que estén bugeadas, ¿alguien me lo confirma?
Las misiones de West Point (que son desafíos sin más) parece que no cuenta para el 100%. :p

Y a ver si alguien me dice como consigo entrar en el club de los ladrones...

Tengo el 99% del juego completado y me faltan solo estas cosillas para llegar a 100%. También me hace falta ponerme con los pivotes, pero eso es un trofeo... Si alguien encuentra una guía o algo de los pivotes no estaría nada mal que lo pusiera [sonrisa]
Ivazizu escribió:¿Alguien sabe desde dónde se puede tirar uno para que te puedas zambullir en el agua a 50 metros de altura? He subido a lo alto de una nave en Boston y no ha salido. Es el desafío de hombres de la frontera 2.

Sigo sin encontrar nada de contratos de asesinato que los tengo al 66%, ni de solicitudes de entrega que lo tengo en el 32%. ¿Alguno de vosotros lo tiene al 100%? :-?

Las conversaciones con George Washington y la enciclopedia de Hacienda dicen que están bugeadas y paso de hacerlas hasta que no saquen un parche.
Lo de las conversaciones con George Washington no estoy seguro de que estén bugeadas, ¿alguien me lo confirma?
Las misiones de West Point (que son desafíos sin más) parece que no cuenta para el 100%. :p

Y a ver si alguien me dice como consigo entrar en el club de los ladrones...

Tengo el 99% del juego completado y me faltan solo estas cosillas para llegar a 100%. También me hace falta ponerme con los pivotes, pero eso es un trofeo... Si alguien encuentra una guía o algo de los pivotes no estaría nada mal que lo pusiera [sonrisa]


El salto de los 50 metros has de hacerlo en la frontera, hay varios puntos muy altos desde los que saltar al agua, suelen ser barrancos con un tronco de arbol saliente.
Las solicitudes de entrega son algunos objetos que has de entregar a ciertos personajes, para ello has de crear los objetos en el libro ese donde creas caravanas. Cuando tengas todos es cuando te aparecera el icono en el mapa para saber donde has de entregarlo.
Los contratos de asesinato no te queda otra que patearte las 2 ciudades, ya que no aparecen en el mapa hasta que andas cerca de ellas, centrate en zonas que no hayas explorado de cada ciudad. Para saber una mayor aproximacion abre el mapa y pon la pestaña superior, hay te saldran las zonas liberadas y las no liberadas. Obviamente excluye de tu busqueda las liberadas.
Para entrar en el club de los ladrones te recomiendo lo siguiente, vete a una zona concurrida de una ciudad y ponte a robar a saco, seras invitado.

Creo que hasta aqui es donde te puedo ayudar ya que yo voy por la secuencia 10. Por cierto, te tengo de amigo en PSN y vaya nochecitas de vicio nos estamos pegando [beer] [beer]
Derhelm escribió:El salto de los 50 metros has de hacerlo en la frontera, hay varios puntos muy altos desde los que saltar al agua, suelen ser barrancos con un tronco de arbol saliente.
Las solicitudes de entrega son algunos objetos que has de entregar a ciertos personajes, para ello has de crear los objetos en el libro ese donde creas caravanas. Cuando tengas todos es cuando te aparecera el icono en el mapa para saber donde has de entregarlo.
Los contratos de asesinato no te queda otra que patearte las 2 ciudades, ya que no aparecen en el mapa hasta que andas cerca de ellas, centrate en zonas que no hayas explorado de cada ciudad. Para saber una mayor aproximacion abre el mapa y pon la pestaña superior, hay te saldran las zonas liberadas y las no liberadas. Obviamente excluye de tu busqueda las liberadas.
Para entrar en el club de los ladrones te recomiendo lo siguiente, vete a una zona concurrida de una ciudad y ponte a robar a saco, seras invitado.

Creo que hasta aqui es donde te puedo ayudar ya que yo voy por la secuencia 10. Por cierto, te tengo de amigo en PSN y vaya nochecitas de vicio nos estamos pegando [beer] [beer]


Muchísimas gracias! Me has ayudado bastante ^^
Tengo las dos ciudades liberadas. ¿Aunque las tenga liberadas siguen saliendo contratos de asesinato?

Ya ves tío! Vicio es poco jajaja Un saludo crack! [beer]
Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias


A mí me pasa lo mismo con los leñadores, me salen como "blanco no válido"... :-? La verdad es que lo del registro de los habitantes es bastante frustrante... xD

Por cierto, ¿es verdad eso que he leído (bastante) por aquí de que la enciclopedia está bugueada? Porque yo ya tengo a unos cuantos registrados y, si es eso cierto, mejor me espero para terminarla a que salga el parche para no "estropear" la partida... [tomaaa]

Gracias y saludos ;)
Dios estoy intrigado pongo spoiler

que papel tomara juno ufff me gustaria saber algo sobre el tema me a dejado con la mente bloqueada
papasconmojo escribió:
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias

Creo que si va a estar bugueada, al
A mí me pasa lo mismo con los leñadores, me salen como "blanco no válido"... :-? La verdad es que lo del registro de los habitantes es bastante frustrante... xD

Por cierto, ¿es verdad eso que he leído (bastante) por aquí de que la enciclopedia está bugueada? Porque yo ya tengo a unos cuantos registrados y, si es eso cierto, mejor me espero para terminarla a que salga el parche para no "estropear" la partida... [tomaaa]

Gracias y saludos ;)

Creo q si esta bugueada, creo que hay algunos oficios que van por parejas, como los agricultores y los leñadores, asi que creo q son 2 para cada uno o ni idea la verdad porque no he tenido problema con ninguno salvo con estos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S
labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S

Que le has visto haciendo?
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online


Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...
cohynetes escribió:
labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S

Que le has visto haciendo?


Pues sí, estaría bien saberlo, porque, como dijiste, yo siempre me los veo en el punte pescando o fumando y siempre me pone blanco no válido. Yo tengo registrados a todos los agricultores, a un posadero (a la mujer no la veo por ningún lado), un carpintero, un minero y una cazadora... :-?
ayuda sobre los pivotes no entiendo nada
cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias


Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.

Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.

Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.

Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
cohynetes escribió:
labor escribió:pues yo no he tenido problemas con los leñadores :S, de hecho, ahora mismo son los unico que tengo registrados :S

Que le has visto haciendo?


Pues sí, estaría bien saberlo, porque, como dijiste, yo siempre me los veo en el punte pescando o fumando y siempre me pone blanco no válido. Yo tengo registrados a todos los agricultores, a un posadero (a la mujer no la veo por ningún lado), un carpintero, un minero y una cazadora... :-?


yo los encontre al lado de una cabaña, el hombre estaba con un hacha en la mano y me imagino que iria a cortar, cerca de el habia otro hombre cortando. Estaban por la parte izquierda del mapa de la hacienda, bastante alejados de esta.

No si al final va a resultar que en este assassins hay que explorar bastante y estamos dando por bugs muchas cosas que no son [+risas]
Jack Grensleaves escribió:
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online


Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...


De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.
labor escribió:No si al final va a resultar que en este assassins hay que explorar bastante y estamos dando por bugs muchas cosas que no son [+risas]


Es que el 95% de las cosas que habéis dado por bugs respecto a misiones es así. Es el primer assassins en el que no se descubre TODO el mapa, aquí hay que currárselo a pie e ir descubriendo zonas y misiones.
El que si tiene pinta de que quizás sea un bug es el de la enciclopedia del hombre corriente, por que ya he leído a varias personas que no le ha saltado el trofeo tras completarlo.


ark83 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online


Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...


De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.

Hombre no es por nada pero le ha dicho tonto A EL, asi que es una falta de respeto. No se puede ir asi tampoco macho
ark83 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online


Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...


De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.


Se puede ayudar igualmente sin faltar el respeto a nadie y delfincito ya lo ha hecho unas cuantas veces con sus comentarios. (Bastante de "sobrao" algunos de ellos)

Que sea el primero del mundo en caza o algo de eso y haya conseguido una doble muerte a no se cuantos kilometros con un tiro en la cabeza en no se que juego no le da derecho a faltar al respeto a nadie.

Dicho eso, tampoco me parece algo para reportar, simplemente ignorar y no darle más coba.
ark83 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
delfincito escribió:Cohynetes no me gustó nada que en unos posts atrás hayas puesto a un tonto una sonrisa cuando ha dicho que así no iba a encontrar a nadie para el online


Reportado pero insisto, suerte en tu búsqueda del "Team Perfect" en manada de lobos...


De verdad has reportado al forero que mas ayuda esta prestando a la gente en este hilo por escribir la palabra "tonto"???
Leer para creer. Me parece muy injusto y muy sobrao.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, le pierden las formas muchas veces, aunque no sea intencionado no es que tenga mucho tacto por así decirlo xD. En este caso para ser exactos, dijo que el 90% de los que estamos aquí somos o seremos unos inútiles en el multijugador, irónicamente mientras buscaba gente para jugar.
7648 respuestas