xufeitor escribió:Alguien tiene todos los accesos subterraneos de nueva york?
Supuestamente hay 11, y yo en el mapa tengo 11 pero solo me cuenta 10 ¬¬
Lo que me paso es que encontré 10 y no me quedaba más subterraneo que recorrer, pero más adelante descubrí que el acceso nº 11 se abre a través de una misión de la historia principal. Acabe esa misión y no me contó ese ultimo acceso.
Eso es un fallo o en realidad son 12 accesos en nueva york pero uno no lo contabilizan?
Cómo desbloqueo y/o alcanzo la salida de nueva york de san pauli o algo así? Hay una puerta con candado pero no veo la manera de alcanzar el otro lado, es como si faltara algo que en todos los demás sitios está presente, y se nota que no estoy haciendo algo que deberia pero no sé el qué, y es lo único que me queda, del resto está todo.
También quería expresar mi frustración sobre el multijugador, y concretar sobre el modo cooperativo: está lleno de inútiles este juego corriendo sin parar. Podría rozar el récord mundial en cada partida de manada de lobos si encontrase 3 personas sensatas aquí. Cuando estoy jugando normalmente por ejemplo a punto de hacer un asesinato de incógnito desde un carro de paja con objetivo fijado, es decir, la tira y más de puntos con una sola muerte, aparece cada dos por tres un imbécil corriendo y se carga al blanco convirtiendo mis 800 puntos en 150 para él y dejándome a mí una mierda de remate de 50 puntos, y jodiendo 1 muerte de un blanco que da trabajo alcanzar y cuesta valiosos segundos para solamente ganar unos miserables 150 o 250 puntos. Dios este juego está lleno de inútiles, de hecho para ser exacto y ser sincero el 90% de los que jugais o jugareis aquí multijugador, sois o sereis inútiles en potencia que joderán el tiempo de alguien como yo que os encontreis
Busco gente sensata que juegue con cabeza y quiera ser grande en el cooperativo de assassins creed! 3 personas para formar un equipo de ensueño!! Animaos