[HO] Assassin's Creed III

Tengo la guía oficial del game y pone que la espada de lincoln se consigue cogiendo todos los cofres de Boston, los he pillado pero no me sale la espada para comprar ni en mi hogar
salva10_GTA escribió:Tengo la guía oficial del game y pone que la espada de lincoln se consigue cogiendo todos los cofres de Boston, los he pillado pero no me sale la espada para comprar ni en mi hogar

todos incluso el de boston central que me falta uno y no lo veo y e compradolos mapas y to la pesca ajaj
Esto si que son bug joder y no la mierda de los graficos y glitches, me tocara la polla el tema de los trofeos y el 100 %, te vicias para nada, para quedarse incompleto me cago en la puta.
LinkMistic escribió:
salva10_GTA escribió:Tengo la guía oficial del game y pone que la espada de lincoln se consigue cogiendo todos los cofres de Boston, los he pillado pero no me sale la espada para comprar ni en mi hogar

todos incluso el de boston central que me falta uno y no lo veo y e compradolos mapas y to la pesca ajaj


Creo que uno de ellos esta en la Taberna del principio.
Recuerdo que era dentro de un Edificio.
Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
Imagen

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?
ykcub escribió:Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
Imagen

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?

Me uno a tu solicitud. Desde arriba se ve que hay un acceso por una cueva pero le he dado la vuelta a la montaña y no he visto ninguna entrada!!
dem0801 escribió:
ykcub escribió:Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
[*img]http://farm8.staticflickr.com/7124/8165028612_3d5669302b_c.jpg[/img]

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?

Me uno a tu solicitud. Desde arriba se ve que hay un acceso por una cueva pero le he dado la vuelta a la montaña y no he visto ninguna entrada!!

Otra foto mas, por si ayuda:
Imagen
ykcub escribió:Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
Imagen

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?


Tienes que buscar una cueva que esta por los alrededores, si no me equivoco estaba en un acantilado situado mas o menos en la parte contraria a la salida de la cueva donde esta el cofre.

Ponte mas o menos a la altura de la baratija, que no te quede ni por encima ni por debajo y busca la entrada a la cueva por ahi cerca.

Yo tambien me volvi loco buscando, incluso me tire de cabeza por el acantilado un par de veces a ver si llegaba a cogerla XD
Pues yo llegué saltando xD, no se si exactamente desde ahí pero no busqué una ruta alternativa.. directamente me tiré, eso si, me quitó media barra de vida pero bueno..
Kr4N3n64 escribió:Pues yo llegué saltando xD, no se si exactamente desde ahí pero no busqué una ruta alternativa.. directamente me tiré, eso si, me quitó media barra de vida pero bueno..


Yo tambien, desde una rama si no recuerdo mal XD
Kr4N3n64 escribió:Pues yo llegué saltando xD, no se si exactamente desde ahí pero no busqué una ruta alternativa.. directamente me tiré, eso si, me quitó media barra de vida pero bueno..

Lo mismo digo, luego vi que se podía acceder desde las rocas donde hay los pumas en kanien:keh.
ykcub escribió:Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
Imagen

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?


Esa me costo muchisimo...
Sube arriba y lo veras. Salta y Suerte de caer en el sitio adecuado... Yo una vez mori y la otra me salio.
salva10_GTA escribió:Tengo la guía oficial del game y pone que la espada de lincoln se consigue cogiendo todos los cofres de Boston, los he pillado pero no me sale la espada para comprar ni en mi hogar


La espada de Lincoln se craftea en la Hacienda. A mí no me apareció directamente en las tiendas, sino que tienes que ir a tu Libro de Cuentas y en el tercer apartado, donde fabricas las alforjas, nave mercante, carcaj y demás, está la espada de Lincoln para fabricar.
Alguien me dice cuales son los trofeos del multijugador, y me da una pequeña explicacion?

porfa ;) Lo empezare este viernes
alguien ha podido matar al ciervo legendario ese en un desafio de caza??

a mi se me ha bugueado el de las misiones de asesinato tambien, no salen mas y me queda un 33% por ahcer
pasnake escribió:alguien ha podido matar al ciervo legendario ese en un desafio de caza??

a mi se me ha bugueado el de las misiones de asesinato tambien, no salen mas y me queda un 33% por ahcer

Yo lo maté, y la verdad es que me costó encontrarlo. Cuando analizas una pista te dice que se a reducido el radio de busqueda pero ami directamente me desapareció del minimapa :S y lo tuve que buscar por mi cuenta.. Eso si, es un poco cabroncete xD, cuando yo me iva a un lado el se iba al otro, hasta que le amagué y vino para mi solito xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay misiones secundarias bugueadas?? o solo son los retos los que estan bugueados??
Lobeznno escribió:
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien me puede explicar porque clavando los botones correspondientes en el combate contra los 3 lobos de la mision de Patapalo, me lo dan por malo y me han de morder si o si? ¬¬

Ami me pasaba lo mismo y opté por subirme a un árbol y cargamelos desde ahí, cuando me cargué el primero despues los demás si me dejaba matarlos pulsando los botones.


Me pasó lo mismo... subí al árbol y me los cargué todos desde los árboles. Si lo se, no hago esa misión..pq desde ese momento me pone todo el rato: has conseguido un objeto del eden, misión de noseke desbloqueada, etc etc...un coñazo vamos. Otro bug más. [buuuaaaa]

Pero si quieres la sincronizacion 100% deben ser matados cuerpo a cuerpo, no desde lejos. Pues joder con el bug, estos si joden y no los fallos graficos, no hay manera de matarlos, hagas lo que hagas siempre te muerden, apretes antes el boton, algo despues... Eso sin contar que estuve 1 hora haciendo uno de los acertijos previos, porque al juego no le daba la puñetera gana de darmelo por bueno, cuando si estaba bien hecho, tuve que apagar y reiniciar todo. Sera como la 1era mision de la secuencia 8, la del seguimiento activo, lo hago tal cual otra gente en videos, y a ellos si se lo da por bueno, y a mi no hay manera, siempre es fallida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si quieres la sincronizacion 100% deben ser matados cuerpo a cuerpo, no desde lejos. Pues joder con el bug, estos si joden y no los fallos graficos, no hay manera de matarlos, hagas lo que hagas siempre te muerden, apretes antes el boton, algo despues... Eso sin contar que estuve 1 hora haciendo uno de los acertijos previos, porque al juego no le daba la puñetera gana de darmelo por bueno, cuando si estaba bien hecho, tuve que apagar y reiniciar todo. Sera como la 1era mision de la secuencia 8, la del seguimiento activo, lo hago tal cual otra gente en videos, y a ellos si se lo da por bueno, y a mi no hay manera, siempre es fallida.

Pero desde el árbol me refiero a tirarte encima, no matarlos con el arco ni nada de eso
Adri-T escribió:Alguien me dice cuales son los trofeos del multijugador, y me da una pequeña explicacion?

porfa ;) Lo empezare este viernes

Googleando un poco los encontrarás todos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay misiones secundarias bugueadas?? o solo son los retos los que estan bugueados??
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si quieres la sincronizacion 100% deben ser matados cuerpo a cuerpo, no desde lejos. Pues joder con el bug, estos si joden y no los fallos graficos, no hay manera de matarlos, hagas lo que hagas siempre te muerden, apretes antes el boton, algo despues... Eso sin contar que estuve 1 hora haciendo uno de los acertijos previos, porque al juego no le daba la puñetera gana de darmelo por bueno, cuando si estaba bien hecho, tuve que apagar y reiniciar todo. Sera como la 1era mision de la secuencia 8, la del seguimiento activo, lo hago tal cual otra gente en videos, y a ellos si se lo da por bueno, y a mi no hay manera, siempre es fallida.

Pero desde el árbol me refiero a tirarte encima, no matarlos con el arco ni nada de eso

Ah ok jejeje, entendi mal. Al final lo consegui, no con los botones, me aleje de ellos, los despiste, y los mate uno a uno por detras... [tomaaa]. LABOR, misiones secundarias bugueadas tambien, ya lo conte varias veces, yo la secuencia 8, 1era mision, la del seguimiento activo, haga como lo haga, me la dan desincronizado. A joderse vamos. }:/. PD: Que digo, esta no es secundaria, es principal... [carcajad] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si quieres la sincronizacion 100% deben ser matados cuerpo a cuerpo, no desde lejos. Pues joder con el bug, estos si joden y no los fallos graficos, no hay manera de matarlos, hagas lo que hagas siempre te muerden, apretes antes el boton, algo despues... Eso sin contar que estuve 1 hora haciendo uno de los acertijos previos, porque al juego no le daba la puñetera gana de darmelo por bueno, cuando si estaba bien hecho, tuve que apagar y reiniciar todo. Sera como la 1era mision de la secuencia 8, la del seguimiento activo, lo hago tal cual otra gente en videos, y a ellos si se lo da por bueno, y a mi no hay manera, siempre es fallida.

Pero desde el árbol me refiero a tirarte encima, no matarlos con el arco ni nada de eso

Ah ok jejeje, entendi mal. Al final lo consegui, no con los botones, me aleje de ellos, los despiste, y los mate uno a uno por detras... [tomaaa]. LABOR, misiones secundarias bugueadas tambien, ya lo conte varias veces, yo la secuencia 8, 1era mision, la del seguimiento activo, haga como lo haga, me la dan desincronizado. A joderse vamos. }:/


joder... vaya tela con el jueguecito. hay mas secundarias (no retos, me refiero solo a secundarias como tal) bugueadas a parte de esa??
xufeitor escribió:
ykcub escribió:Hola gente,

estoy haciendo limpieza de items a recoger y no hay manera de coger la baratija de la imagen:
Imagen

Está en la frontera, en la parte superior y está como en un acantilado "interior" de las montañas. Lo llego a ver, pero no puedo bajar de ninguna forma... Alguien me echa un cable?


Tienes que buscar una cueva que esta por los alrededores, si no me equivoco estaba en un acantilado situado mas o menos en la parte contraria a la salida de la cueva donde esta el cofre.

Ponte mas o menos a la altura de la baratija, que no te quede ni por encima ni por debajo y busca la entrada a la cueva por ahi cerca.

Yo tambien me volvi loco buscando, incluso me tire de cabeza por el acantilado un par de veces a ver si llegaba a cogerla XD


Hay una cueva donde la encontraras
La partida de norris a 9 algueien la ha ganado?
Creo que hasta que no saquen un parche no voy a ir a por el platino de este juego...
cohynetes escribió:La partida de norris a 9 algueien la ha ganado?


Creo que se llama molino a 9 no?

Justo ayer gane el trofeo ese,el de ganar en la hacienda a fanarona, bolos y molino o norris.

Lo que hice fue empezar la jugada yo y empezar poniendo en 2 esquinas contrarias la una con la otra, luego ir evitando que te haga tres en raya y poner yo en otra esquina, así te queda una jugada donde tienes dos posibilidades de comerle una ficha, a partir de ahí ya depende de como te vaya jugando, pero vamos, que cuesta lo suyo ganarle. Es el juego que mas me ha costado ganar, los otros son bastante más fáciles.
La mision de derribar los barcos disparando a la dinamita la doy por imposible, si intento chocar con la parte delantera los reviento

Edito: tambien me queda las misiones de liberacion de ayudar al comerciante y ayudar a defender mientras cosecha, al principio me los marcaba en el mapa, ahora ni marca ni ostia me cago en dios
Alguien tiene todos los accesos subterraneos de nueva york?

Supuestamente hay 11, y yo en el mapa tengo 11 pero solo me cuenta 10 ¬¬

Lo que me paso es que encontré 10 y no me quedaba más subterraneo que recorrer, pero más adelante descubrí que el acceso nº 11 se abre a través de una misión de la historia principal. Acabe esa misión y no me contó ese ultimo acceso.

Eso es un fallo o en realidad son 12 accesos en nueva york pero uno no lo contabilizan?
xufeitor escribió:Alguien tiene todos los accesos subterraneos de nueva york?

Supuestamente hay 11, y yo en el mapa tengo 11 pero solo me cuenta 10 ¬¬

Lo que me paso es que encontré 10 y no me quedaba más subterraneo que recorrer, pero más adelante descubrí que el acceso nº 11 se abre a través de una misión de la historia principal. Acabe esa misión y no me contó ese ultimo acceso.

Eso es un fallo o en realidad son 12 accesos en nueva york pero uno no lo contabilizan?


Cómo desbloqueo y/o alcanzo la salida de nueva york de san pauli o algo así? Hay una puerta con candado pero no veo la manera de alcanzar el otro lado, es como si faltara algo que en todos los demás sitios está presente, y se nota que no estoy haciendo algo que deberia pero no sé el qué, y es lo único que me queda, del resto está todo.


También quería expresar mi frustración sobre el multijugador, y concretar sobre el modo cooperativo: está lleno de inútiles este juego corriendo sin parar. Podría rozar el récord mundial en cada partida de manada de lobos si encontrase 3 personas sensatas aquí. Cuando estoy jugando normalmente por ejemplo a punto de hacer un asesinato de incógnito desde un carro de paja con objetivo fijado, es decir, la tira y más de puntos con una sola muerte, aparece cada dos por tres un imbécil corriendo y se carga al blanco convirtiendo mis 800 puntos en 150 para él y dejándome a mí una mierda de remate de 50 puntos, y jodiendo 1 muerte de un blanco que da trabajo alcanzar y cuesta valiosos segundos para solamente ganar unos miserables 150 o 250 puntos. Dios este juego está lleno de inútiles, de hecho para ser exacto y ser sincero el 90% de los que jugais o jugareis aquí multijugador, sois o sereis inútiles en potencia que joderán el tiempo de alguien como yo que os encontreis XD



Busco gente sensata que juegue con cabeza y quiera ser grande en el cooperativo de assassins creed! 3 personas para formar un equipo de ensueño!! Animaos :P
Otro que acaba de terminar el juego.
Espero que no sea el fin de la saga
(mensaje borrado)
delfincito escribió:Dios este juego está lleno de inútiles, de hecho para ser exacto y ser sincero el 90% de los que jugais o jugareis aquí multijugador, sois o sereis inútiles en potencia que joderán el tiempo de alguien como yo que os encontreis XD

Busco gente sensata que juegue con cabeza y quiera ser grande en el cooperativo de assassins creed! 3 personas para formar un equipo de ensueño!! Animaos :P


Mucha coña y mucha equisde pero llamando inútiles a la peña y yendo de "juarcor" por la vida poca gente vas a encontrar dispuesta a darlo todo en un multiplayer por otra parte, totalmente prescindible y mediocre (en mi opinión)

Suerte en tu búsqueda,crack.... :-|
Molino a nueve es el juego de mesa más asqueroso que he probado en mi puta vida.
Yo creo que es el juego mas bugueado que he jguado nunca, tiene bugs por todas partes el muy cabron xD, a mi se me ha bugeuado 3 ya

el de la enciclopedia de la hacienda que no salta el logro y los tengo a todos analizados 3 veces
el de las misiones de asesinato, que me he quedado al 66% y no me dan mas
el de las misiones de entrega, que me he quedado al 32% y no veo ams en el mapa

por no contar ciervos atravesando arboles, saltos de connor que parece superman volando, enemigos suicidandose, etc... hay de todo la verdad, [360º] [360º]
Jack Grensleaves escribió:
delfincito escribió:Dios este juego está lleno de inútiles, de hecho para ser exacto y ser sincero el 90% de los que jugais o jugareis aquí multijugador, sois o sereis inútiles en potencia que joderán el tiempo de alguien como yo que os encontreis XD

Busco gente sensata que juegue con cabeza y quiera ser grande en el cooperativo de assassins creed! 3 personas para formar un equipo de ensueño!! Animaos :P


Mucha coña y mucha equisde pero llamando inútiles a la peña y yendo de "juarcor" por la vida poca gente vas a encontrar dispuesta a darlo todo en un multiplayer por otra parte, totalmente prescindible y mediocre (en mi opinión)

Suerte en tu búsqueda,crack.... :-|

[poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que estais teniendo bugs en las misiones teneis instalado el parche 1,01??? lo instalasteis antes de empezar la partida???

es que no me explico como puede haber gente que esta teniendo muchos bugs y otra que no tienen :S

PD: en el hilo de xbox estoy leyendo todo lo contrario, que si vaya juegazo, que si me lo he pasado al 100 %, en play no te lo puedes pasar al 100%?? :S
labor escribió:los que estais teniendo bugs en las misiones teneis instalado el parche 1,01??? lo instalasteis antes de empezar la partida???

es que no me explico como puede haber gente que esta teniendo muchos bugs y otra que no tienen :S

PD: en el hilo de xbox estoy leyendo todo lo contrario, que si vaya juegazo, que si me lo he pasado al 100 %, en play no te lo puedes pasar al 100%?? :S

si pasartelo puedes, otra cosa es la sincronizacion completa
Ami lo del trofeos de la enciclopedia..al princio me sale los iCOnos de los personajes pero luego vuelvo al sitio y han desaparecido..al igual ke icono de las tiendas...donde.coño estan?

PD: SI ALGUIEN QUIERE JUGAR ONLINE ,AGREGADME SOY "KIKONCIO" Y JUEGO AL ONLINE ONESTMENTE Y FORMA DECENTE SIN.PRISAS NI JODIENDO AL PROJIMO
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cohynetes escribió:
labor escribió:los que estais teniendo bugs en las misiones teneis instalado el parche 1,01??? lo instalasteis antes de empezar la partida???

es que no me explico como puede haber gente que esta teniendo muchos bugs y otra que no tienen :S

PD: en el hilo de xbox estoy leyendo todo lo contrario, que si vaya juegazo, que si me lo he pasado al 100 %, en play no te lo puedes pasar al 100%?? :S

si pasartelo puedes, otra cosa es la sincronizacion completa


ami lo de la sincronizacion completa me da igual porque no la he hecho en ningun assassins, lo que si quiero saber es si puedo completar todas las SECUNDARIAS, es decir, las misiones de asesinatos y demas. Y como secundarias, me refiero solo a misiones secundarias... nada de retos ni sincronizacion completa

por tanto, hay problemas en misiones secundarias??

Saludos y gracias por vuestras respuestas
pasnake escribió:Yo creo que es el juego mas bugueado que he jguado nunca, tiene bugs por todas partes el muy cabron xD, a mi se me ha bugeuado 3 ya

el de la enciclopedia de la hacienda que no salta el logro y los tengo a todos analizados 3 veces
el de las misiones de asesinato, que me he quedado al 66% y no me dan mas
el de las misiones de entrega, que me he quedado al 32% y no veo ams en el mapa

por no contar ciervos atravesando arboles, saltos de connor que parece superman volando, enemigos suicidandose, etc... hay de todo la verdad, [360º] [360º]


Te doy la razón en eso. La enciclopedia es un asco xD Yo tenía 1 granjero escaneado y escaneé otro, lo cual hacen 2, y me salió el mensaje de que los había escaneado a todos xD Luego escaneé al que me faltaba y me salió 3/3 pero no el mensaje... [+risas]
Como se consigue el trofeo de" la verdad saldra a flote "..
E estado investigando y creo ke para multijugador pero no se como sacarlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ami lo de la sincronizacion completa me da igual porque no la he hecho en ningun assassins, lo que si quiero saber es si puedo completar todas las SECUNDARIAS, es decir, las misiones de asesinatos y demas. Y como secundarias, me refiero solo a misiones secundarias... nada de retos ni sincronizacion completa

por tanto, hay problemas en misiones secundarias??
labor escribió:por tanto, hay problemas en misiones secundarias??


Obviamente, si.
Todos los Usuarios, incluidos tambien los de X360, tienen ese problema.
Kappie escribió:
labor escribió:por tanto, hay problemas en misiones secundarias??


Obviamente, si.
Todos los Usuarios, incluidos tambien los de X360, tienen ese problema.


Te refieres a los iconos que no aparecen? Eso no es porqué tienes que descubrirlos tu? (esto namás se aplica a las de Clubs)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Chicos estoy en la sec 5 y tengo un pequeño problema...todaviaa ni he ido a
la hacienda
pero en el mapa me ha salido una especie de caliz que es una reliquita de patapalo "WTF" encontre un pequeño cofre dentro de una cueva donde habia un rayo de luz proyectado por el sol y que entraba por una pequeña grieta que terminaba en una cruz..en lo que parecía una epecie de rito funerario.....la cosa parece misteriosa de cojones, alguien puede decirme para qu sirve esto???

Luego me las pide alguien para venderlas???? es una mision???

PD: Las misiones de lso hombres de la frontera son una pasada, llegué a su campamento en plena tormenta y me senté con ellos a la luz del fuego a escuchar historias de aventura..ajajajaj cuando me dijeron que tenía que buscar al legendario
Pies grandes
casi em da algo, luego será una tontería pero son detallazos de la ambientación que no me esperaba y que me encantan...y la frontera para mi no tiene rival en ningún sandbox hsta la fecha...tachadme de radical pero yo en Skyrim nunca vi un bosque tan currado y tan vivo.
Ghargamel escribió:Chicos estoy en la sec 5 y tengo un pequeño problema...todaviaa ni he ido a
la hacienda
pero en el mapa me ha salido una especie de caliz que es una reliquita de patapalo "WTF" encontre un pequeño cofre dentro de una cueva donde habia un rayo de luz proyectado por el sol y que entraba por una pequeña grieta que terminaba en una cruz..en lo que parecía una epecie de rito funerario.....la cosa parece misteriosa de cojones, alguien puede decirme para qu sirve esto???

Luego me las pide alguien para venderlas???? es una mision???

PD: Las misiones de lso hombres de la frontera son una pasada, llegué a su campamento en plena tormenta y me senté con ellos a la luz del fuego a escuchar historias de aventura..ajajajaj cuando me dijeron que tenía que buscar al legendario
Pies grandes
casi em da algo, luego será una tontería pero son detallazos de la ambientación que no me esperaba y que me encantan...y la frontera para mi no tiene rival en ningún sandbox hsta la fecha...tachadme de radical pero yo en Skyrim nunca vi un bosque tan currado y tan vivo.


Tu tranquilo, las baratijas te las quedas y las necesitaras luego para intercambiarlas por las localizaciones de las "Tumbas" de turno ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
Kappie escribió:
labor escribió:por tanto, hay problemas en misiones secundarias??


Obviamente, si.
Todos los Usuarios, incluidos tambien los de X360, tienen ese problema.


Te refieres a los iconos que no aparecen? Eso no es porqué tienes que descubrirlos tu? (esto namás se aplica a las de Clubs)


entonces no son bugs no?? simplemente tienes que descubrirlos??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ah muchas gracias Night Terror, osea que más tarde me enteraré de para que sirven...Muchas gracias tio que te estas portando, me solucionas un montón de dudas, eres el oráculo oficial del hilo [plas] [plas] [plas]
Buenas! acabo de comprar el juego y tengo una duda, en una de las misiones del principio me explican que pulsando O puedo hacer que mi aliado se detenga o me siga y despues me pone que apuntando a un escondite (yo apuntaba a las hierbas donde se puede esconder) y pulsando O él se escondia, pero pulso L1 para apuntar y el O para que vaya y se esconda y no lo hace -.-
7648 respuestas