[HO] Assassin's Creed III

labor escribió:creo que tengo bugeados las misiones de mensajero

acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!



es eso normal?? os ha pasado a vosotros??


Abre el mapa y busca en el mapa unas misiones blancas con el mismo icono. Y si no, corre un poco por la zona cercana, que recuerdo que todos los tios estaban muy cerca.

Además, como se te ocurre empezar las secundarias antes de la Secuencia 6? xD
labor escribió:creo que tengo bugeados las misiones de mensajero

acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!



es eso normal?? os ha pasado a vosotros??


¿Has mirado en tu Diario? Ahí deberían salir las misiones secundarias con los objetivos. Si no te aparece, espera a hacerte adulto a ver si es una misión que solo pueda completarse cuando tienes la opción de gestionar económicamente tus recursos vía la Hacienda.
[quote="abarth"][quote="mmdd"]Una pregunta gente, como hago para construir carruajes? porque me dice que no tengo ninguno y no me ha explicado nada...

Gracias tio!

Y una última cosa...como consigo más asesinos? porque desde el principio tengo 1 y de ahi no sube.. y he ido haciendo misiones secundarias de asesinato y tal
Night Terror escribió:
manolo20 escribió:se puede tirar el arma? es que en su dia le quite el hacha a un enemigo y me la guarde en la cintura, la cambie por una espada pero lo que quiero es no llevar nada solo el tomahawk , es posible?


Si respondemos esto más veces por página... :P

Simplemente coge un arma pesada y estampasela con triángulo a un guardia :)


perdon si esta muy repetido es que hasta ayer no me pase le juego y no me he querido pasar por aqui, gracias por la ayuda lo probare no sabia ni que se pudiera usar el triangulo con las armas
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Night Terror escribió:
labor escribió:creo que tengo bugeados las misiones de mensajero

acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!



es eso normal?? os ha pasado a vosotros??


Abre el mapa y busca en el mapa unas misiones blancas con el mismo icono. Y si no, corre un poco por la zona cercana, que recuerdo que todos los tios estaban muy cerca.

Además, como se te ocurre empezar las secundarias antes de la Secuencia 6? xD


debo empezar las secundarias a partir de la secuencia 6?? es que tengo miedo a que si no las completo nada mas tener oportunidad de ello, se me vayan perdiendo
labor escribió:
Night Terror escribió:
labor escribió:creo que tengo bugeados las misiones de mensajero

acabo de llegar a boston con connor de niño y al darle a unos de las misiones de mensajero (mas concretamente las de objetos de boston sur) el tio me da las gracias pero no me aparece abosulamente nada, ni objetos que tengo que recoger, ni sitios donde tengo que entregar el mensaje... nada!! se me desaparece el icono de la mision del mapa y ya esta!!



es eso normal?? os ha pasado a vosotros??


Abre el mapa y busca en el mapa unas misiones blancas con el mismo icono. Y si no, corre un poco por la zona cercana, que recuerdo que todos los tios estaban muy cerca.

Además, como se te ocurre empezar las secundarias antes de la Secuencia 6? xD


debo empezar las secundarias a partir de la secuencia 6?? es que tengo miedo a que si no las completo nada mas tener oportunidad de ello, se me vayan perdiendo


Como se te van a perder...? En que Assassin's Creed has perdido una misión secundaria? O.o

Lo de la secuencia 6, lo que quiero decir es que es mejor esperarse a entonces.
Jack Grensleaves escribió:Pues yo ya me estoy desesperando con la puta misión de corso: "El Gigante & La Tormenta", para conseguir la sincro 100% hay que hundir tres buques de guerra disparando a su depósito de pólvora debajo de la proa y es directamente IMPOSIBLE no destruirlos en el proceso, para que me salga una vez es cuestion del azar mas absoluto y ya para los 2 restantes nanai de la china.

Miro un video en youtube, porque en la guia no podrian ser mas imprecisos y genéricos y el tio no se lo cree ni él cómo lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=qoS-o1Fro9o

Me veo renunciando al platino por esta mierda de requisito (UbiLOL ya van... :-| ) y tras mis 57h y en la secuencia 9, no es de recibo.

En fin si alguien lo ha logrado que me ilumine por aquí o via MP cómo ha conseguido tal gesta y le honraré como se merece... [+risas]


¿Has probado a cambiar de balas con R2? Quizás si usas las balas encadenadas o la metralla no le haces tanto daño y te aparece la pólvora para explotar. Yo no lo he probado eh, que aún no he intentado sincronizar al 100% las misiones. Pero vamos, el juego ya lo he terminado y recuerdo que descubrí lo de seleccionar la munición casi cuando ya había completado todas las misiones navales.
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Night Terror escribió:Como se te van a perder...? En que Assassin's Creed has perdido una misión secundaria? O.o

Lo de la secuencia 6, lo que quiero decir es que es mejor esperarse a entonces.


jajaja, ok ok, te hare caso y me esperare a realizar secundarias a partir de la secuencia 6.

Saludos
Tengo 2 dudas, la 1 ya la pregunte si alguien tiene la fremdom, me puede decir si las misiones de las ruinas mayas y el fantasma merecen la pena?. Y segunda si alguien a llegado a la sincronizacion completa, puede decir para que sirve?. Gracias
AltairEzioConnor escribió:Tengo 2 dudas, la 1 ya la pregunte si alguien tiene la fremdom, me puede decir si las misiones de las ruinas mayas y el fantasma merecen la pena?. Y segunda si alguien a llegado a la sincronizacion completa, puede decir para que sirve?. Gracias


No dejan de ser secundarias pero la espada de Kidd es muy buena, y la misión está bastante bien (Plataformeo a lo máximo en plan Tumba). Las del Fantasma de la Guerra son navales, y son muy cortitas...
Night Terror escribió:
AltairEzioConnor escribió:Tengo 2 dudas, la 1 ya la pregunte si alguien tiene la fremdom, me puede decir si las misiones de las ruinas mayas y el fantasma merecen la pena?. Y segunda si alguien a llegado a la sincronizacion completa, puede decir para que sirve?. Gracias


No dejan de ser secundarias pero la espada de Kidd es muy buena, y la misión está bastante bien (Plataformeo a lo máximo en plan Tumba). Las del Fantasma de la Guerra son navales, y son muy cortitas...

Muchas gracias ;) las ruinas mayas tiene muy buena pinta aver si sale pronto en la store
AltairEzioConnor escribió:
Night Terror escribió:
AltairEzioConnor escribió:Tengo 2 dudas, la 1 ya la pregunte si alguien tiene la fremdom, me puede decir si las misiones de las ruinas mayas y el fantasma merecen la pena?. Y segunda si alguien a llegado a la sincronizacion completa, puede decir para que sirve?. Gracias


No dejan de ser secundarias pero la espada de Kidd es muy buena, y la misión está bastante bien (Plataformeo a lo máximo en plan Tumba). Las del Fantasma de la Guerra son navales, y son muy cortitas...

Muchas gracias ;) las ruinas mayas tiene muy buena pinta aver si sale pronto en la store


Si nos fiamos de las anteriores entregas... Febrero junto a un DLC mayor.
Si nos fiamos de las anteriores entregas... Febrero junto a un DLC mayor.[/quote]
Yo compre el pase de temporada, espero que con eso me entre todo lo que vaya saliendo, o eso decian. Gracias por responder ;)
Night Terror escribió:
AltairEzioConnor escribió:
Night Terror escribió:No dejan de ser secundarias pero la espada de Kidd es muy buena, y la misión está bastante bien (Plataformeo a lo máximo en plan Tumba). Las del Fantasma de la Guerra son navales, y son muy cortitas...

Muchas gracias ;) las ruinas mayas tiene muy buena pinta aver si sale pronto en la store


Si nos fiamos de las anteriores entregas... Febrero junto a un DLC mayor.


Pero la misión de las ruinas mayas ya se puede jugar... ein?

EDIT: Mmm, vale, acabo de percatarme de que tú NO tienes la Freedom... xD A mí me pareció bastante sosa, pero la espada me gusta mucho. De hecho, creo que es la mejor espada del juego, como lo era la de Vlad en el ACR...
Alguien me puede explicar como en la secuencia 8, se hace el maldito seguimiento movil? Porque me da seguimiento fallido siempre, cuando no me ven nunca, no me salgo nunca del circulo, y oigo toooooda la conversacion, pero nada oye, me la dan fallida, debo bailar una sardana mientras los sigo o que? [uzi]
Tengo una pregunta sobre el argumento

Una vez te has pasado el juego
Te sale todo lo de los pivotes para hackear el animus. Si los encuentras te van desbloqueando trucos. La cosa es que hoy los he encontrado todos y (mejor lo pongo en otro spoiler por si acaso)

me ha salido como una grabación de audio en la que oigo a alguien [Creo que Shaun] como muy entusiasmado ("¡Nos ha tocado la lotería!" - cita literal) diciendo que el animus esta "sincronizado con la nube" ¿Alguien sabe que significa esto en relación al argumento o no tiene nada que ver?
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una duda que aunque no tenga mucho que ver con el juego, lo pregunto porque he leido que mejora su funcionamiento:

como se borra la cache de la play 3?? es que he leido, que borrandola y aplicando el parche, el juego va mucho mejor
AlexEnMadrid escribió:Tengo una pregunta sobre el argumento

Una vez te has pasado el juego
Te sale todo lo de los pivotes para hackear el animus. Si los encuentras te van desbloqueando trucos. La cosa es que hoy los he encontrado todos y (mejor lo pongo en otro spoiler por si acaso)

me ha salido como una grabación de audio en la que oigo a alguien [Creo que Shaun] como muy entusiasmado ("¡Nos ha tocado la lotería!" - cita literal) diciendo que el animus esta "sincronizado con la nube" ¿Alguien sabe que significa esto en relación al argumento o no tiene nada que ver?


Yo creo que no tiene mucho que ver con la historia. Y no creo que sea Saun, ya que el no tiene por que Hackear el Animus con el que trabaja.... yo creo que son de Abstergo, que se cuelan para pillar información, o algo asi
Jack Grensleaves escribió:En fin si alguien lo ha logrado que me ilumine por aquí o via MP cómo ha conseguido tal gesta y le honraré como se merece... [+risas]


Prueba a chocarte contra el buque de guerra en un lado, preferiblemente en la parte de adelante (ni muy al centro ni muy a la esquina). También te recomiendo que uses las bolas encadenadas (creo que se llama así), y así el barco no se moverá y podrás estrellarte contra él más fácilmente.
Si ves que esto no tiene resultado, tírale una de metralla antes de estrellarte para "ablandarlo".

Espero haberme explicado. Ten paciencia, a mí me costó bastante. Creo que estuve 1:30 intentándolo... Y si tienes la Aquila mejorada a tope, mejor que mejor. Suerte ;)
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Tras 7 horas y llegar a la secuencia 5, he decidido con todo el dolor de mi corazon que lo dejo... al menos hasta que el juego este completo de verdad y no sienta que estoy jugando a una beta.

El juego es sin duda alguna una maravilla y hasta ahora me esta pareciendo el mejor assassins hasta la fecha... lastima que la incompetencia de ubilol haya hecho que este juego haya salido a medio hacer con mayor cantidad de bugs y glitches graficos muy molestos conparado con los demas assassins

Estoy harto de estar treprando y que el personaje y la camara haga movimientos raros porque si... esto no pasaba en los anteriores assassins, ademas de otros diversos fallos como atravesar al personaje cuando lo asesinas, movimientos raros cuando vas a caballo, etc... y todo esto ya con el magnifico parche 1,01 ya instalado... aquel magnifico parche que supuestamente arregla 44 bugs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin... una lastima, un juegazo que gracias a su nefasto apartado tecnico estropea y mucho su jugabilidad

PD: no me vale la excusa que es un juego muy grande... el red dead remdeptiom es un juego tres veces mas grande que este assassins y en su lanzamiento no tuvo ni mas de la mitad de bugs que tiene este assassins
Yo de cara a ti labor lo veo lo mejor, ya te dije que si para ti algo incluso tan nimio como que la capa atraviese el caballo, algo que no e sni glitch grafico eh xD, eso no esperes que t elo arreglen, te podria poner una lista de 50 juegos o mas que sufren ese defecto tecnico, y otros 50 de juegos que no la sufren te explicaria el porque, que es igual d ecutre xD, te quiero decir que eso no t elo van a arreglar, otros detalles que comentas seguraente si, pero vamos, que si para ti son un lastre y no disfrutas, apoyo totalmente tu decision.

En lo que discrepo es en lo de red dead, no, no es mas grande que AC3 ni que ningun otro, ni en opciones, ni en rutinas, ni extras, ni interaccion, ni nada de lo que pueda conllevar bug/glitch grafico para entendernos (o sea, no hablamos de calidad d ejuego, sino contenido), RDR de echo es en escenario, extras, npc's etc, de los sandbox, sino el sandbox mas discreto que hay a la hora insisto de controlar variables, mientras que un AC, concretamente el 3, es despues de los rpg occidentales, de los juegos de entorno abierto con mas variables, rutinas, extras etc a controlar etc...la simple interaccion con el escenario, que ningun otro juego tiene, ya puede desembocar en el triple de glitches graficos que cualquier otro enque el escenario es un skin y no un elemento jugable, pero insisto, es una puntualizacion a tu comentario del RDR xD, lo demas, yo te entiendo y creo que es lo mejor que puedes hacer en tu caso [Ooooo] , porque se conociendote de otros hilos que asi no loo vas a disfrutar ni la mitad.
Ivazizu escribió:Una cosa. He acabado el juego y estoy mirando la sincronización para ver lo que me falta por hacer y en la Hacienda parece que todavía me faltan misiones por hacer pero no me sale ningún icono ni nada. ¿Tengo que completar antes la enciclopedia del ciudadano o algo? :-?

En otro apartado me dice que tengo que entregar cosas. También no sé qué del club de los ladrones, que no he hecho nada, parece ser. Pero es que nada de esto me sale en el mapa y no sé donde ir...

Esto de que no pongan las cosas en el mapa está jodiendo bastante.


¿A nadie le pasa algo similar? D:
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Zack_VII escribió:Yo de cara a ti labor lo veo lo mejor, ya te dije que si para ti algo incluso tan nimio como que la capa atraviese el caballo, algo que no e sni glitch grafico eh xD, eso no esperes que t elo arreglen, te podria poner una lista de 50 juegos o mas que sufren ese defecto tecnico, y otros 50 de juegos que no la sufren te explicaria el porque, que es igual d ecutre xD, te quiero decir que eso no t elo van a arreglar, otros detalles que comentas seguraente si, pero vamos, que si para ti son un lastre y no disfrutas, apoyo totalmente tu decision.

En lo que discrepo es en lo de red dead, no, no es mas grande que AC3 ni que ningun otro, ni en opciones, ni en rutinas, ni extras, ni interaccion, ni nada de lo que pueda conllevar bug/glitch grafico para entendernos (o sea, no hablamos de calidad d ejuego, sino contenido), RDR de echo es en escenario, extras, npc's etc, de los sandbox, sino el sandbox mas discreto que hay a la hora insisto de controlar variables, mientras que un AC, concretamente el 3, es despues de los rpg occidentales, de los juegos de entorno abierto con mas variables, rutinas, extras etc a controlar etc...la simple interaccion con el escenario, que ningun otro juego tiene, ya puede desembocar en el triple de glitches graficos que cualquier otro enque el escenario es un skin y no un elemento jugable, pero insisto, es una puntualizacion a tu comentario del RDR xD, lo demas, yo te entiendo y creo que es lo mejor que puedes hacer en tu caso [Ooooo] , porque se conociendote de otros hilos que asi no loo vas a disfrutar ni la mitad.


Desgraciadamente, tengo ese defecto zack. En juego que me gustan mucho y tengo un interes enorme, no puedo evitar ser muy exigenteen el apartado tecnico.

Y mira que intento pasar de ello, pero no puedo evitarlo [mamaaaaa], asi que si... lo mejor va a ser que lo deje.

De todas maneras, lo que mas me esta molestando es el tema de que me haga movimientos raro de vez en cuando, tanto la camara como el personaje, cuando estoy corriendo por los tejado con un saliente por ejemplo... crees que eso lo arreglaran?? porque si son detalles tan insignificantes, no creo que lo hagan no???
por cierto, de cara a los anteriores assassin's creed podrian haber mejorado los viajes a caballo. Las animaciones son ridiculas y cada dos por tres se queda bloqueado porque no puede pasar por ciertos lugares y frustra. el otro día me saltó solo y se metió dentro de un arbol del que ni yendo a pie se podía salir. Es realmente tedioso
Pues sin verlo no te puedo decir labor..lo de la capa ya te digo que no, el entrecruzado de texturas dicho en cutre, es un defecto tecnico (que no fallo) muy común en esta gen y eso si que te aseguro que no lo van a arreglar, porque ya digo, no es un fallo como tal, lo otro que comentas no sabria decirte.....yo creo que es debido a que antes, un AC, solo tenia que calcular dinamicamente las probabilidades de parkour en edificios y activar X animaciones, todas pensadas para ese tipo de escenario, es decir, hablamos de un trabajo de cojones, pero mas o menos dentro de una misma logica definida, la de un edificio o estructura concreta...ahora, han tenido que adaptar ese parkour, ese sistema dinamico de respuesta, a un entorno natural, arboles, montañas etc.....vamos ahora tiene el doble de variables a controlar al parkourear y el doble de animaciones a activar..lo que dices me huele a que muy de vez en cuando se active la que no toca y se corrija insitu dando una sensacion algo falsa en ese momento no? si eso que comentas te pasa muy de vez en cuando, no es la tonica vamos, yo no creo que te lo pulan, ya lo habran pulido todo lo que pueden a ese respecto, se centrarán mas, al menos en el primer parche en: glitches graficos mas cantones y mas reportados (armas flotando, npc flotando, que un objeto o npc X se meta directamente DENTRO de una textura) y sobretodo, se centrarán en los jugables, algo en alguna secundaria que falle, o el royo de que a alguno le desaparezca un arma, cuelgues que s ehayan reportadoetc....en los parches la cosa siempre va por prioridades mas o menos tal que asi: partidas corruptas (que no e sel caso por suerte xD)>>aspectos jugables secundarios>>>>aspectos graficos>>>>>fallos graficos aislados xD.
Al final del juego no reinicieis en los créditos... Hay una escena final justo después... Son largos y toca esperar.
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Zack_VII escribió:Pues sin verlo no te puedo decir labor..lo de la capa ya te digo que no, el entrecruzado de texturas dicho en cutre, es un defecto tecnico (que no fallo) muy común en esta gen y eso si que te aseguro que no lo van a arreglar, porque ya digo, no es un fallo como tal, lo otro que comentas no sabria decirte.....yo creo que es debido a que antes, un AC, solo tenia que calcular dinamicamente las probabilidades de parkour en edificios y activar X animaciones, todas pensadas para ese tipo de escenario, es decir, hablamos de un trabajo de cojones, pero mas o menos dentro de una misma logica definida, la de un edificio o estructura concreta...ahora, han tenido que adaptar ese parkour, ese sistema dinamico de respuesta, a un entorno natural, arboles, montañas etc.....vamos ahora tiene el doble de variables a controlar al parkourear y el doble de animaciones a activar.. lo que dices me huele a que muy de vez en cuando se active la que no toca y se corrija insitu dando una sensacion algo falsa en ese momento no? si eso que comentas te pasa muy de vez en cuando, no es la tonica vamos, yo no creo que te lo pulan, ya lo habran pulido todo lo que pueden a ese respecto, se centrarán mas, al menos en el primer parche en: glitches graficos mas cantones y mas reportados (armas flotando, npc flotando, que un objeto o npc X se meta directamente DENTRO de una textura) y sobretodo, se centrarán en los jugables, algo en alguna secundaria que falle, o el royo de que a alguno le desaparezca un arma, cuelgues que s ehayan reportadoetc....en los parches la cosa siempre va por prioridades mas o menos tal que asi: partidas corruptas (que no e sel caso por suerte xD)>>aspectos jugables secundarios>>>>aspectos graficos>>>>>fallos graficos aislados xD.


exacto, sobretodo me pasa por ejemplo en boston en las casa en cuyo tejados tienen relieves o tejadillos, pero vamos como tu dices, no veo que haya mucha prioridad en arreglar esos defectillos... asi que tendre que seguir dandole una oportunidad
Una pregunta sobre las fuentes de energía
Cuando las consigues te dicen,puedes colocarla o bien seguir con el Animus,haz lo que quieras.
¿Para qué sirve colocarlas,dónde se colocan?

Saludoss
perikopalotes1 escribió:Una pregunta sobre las fuentes de energía
Cuando las consigues te dicen,puedes colocarla o bien seguir con el Animus,haz lo que quieras.
¿Para qué sirve colocarlas,dónde se colocan?

Saludoss


Al final del juego te enterarás, no te dejan continuar hasta que estén todas colocadas.. Puedes decidir ponerlas todas al final o según las tengas
Tngo un problema con un trofeo.. He consegido todos los datos de los habitantes de la hacienda pero no me a saltado el trofeo .. ¿A alguien le a pasado?

La he completado despues de pasar el juego..
edu_greaser escribió:¿Has probado a cambiar de balas con R2? Quizás si usas las balas encadenadas o la metralla no le haces tanto daño y te aparece la pólvora para explotar. Yo no lo he probado eh, que aún no he intentado sincronizar al 100% las misiones. Pero vamos, el juego ya lo he terminado y recuerdo que descubrí lo de seleccionar la munición casi cuando ya había completado todas las misiones navales.


Si y no veo ningun cambio real pero gracias por responder. [oki]

Ivazizu escribió:Prueba a chocarte contra el buque de guerra en un lado, preferiblemente en la parte de adelante (ni muy al centro ni muy a la esquina). También te recomiendo que uses las bolas encadenadas (creo que se llama así), y así el barco no se moverá y podrás estrellarte contra él más fácilmente.
Si ves que esto no tiene resultado, tírale una de metralla antes de estrellarte para "ablandarlo".

Espero haberme explicado. Ten paciencia, a mí me costó bastante. Creo que estuve 1:30 intentándolo... Y si tienes la Aquila mejorada a tope, mejor que mejor. Suerte ;)


Mmm, probaré como dices porque lo de chocarme con el buque central de frente mas o menos ya lo hago con buen resultado pero no habia caido en lo de inmovilizar a los demas para poder hacer ataques frontales mas precisos...

Si que tengo la Aquila a tope de todo pero mas bien es un handicap porque destruyes barcos sin querer casi [carcajad] muchas gracias Ivazizu yo llevo el doble intentandolo (3h) y nada...a ver si puedo continuar que estoy tan quemado que hasta que no me lo pase no quiero seguir con la historia... [enfado1]

EDIT: LOOOOOOOOOOOOOL LO CONSEGUÍ, exactamente como lo dijiste y a la primera...ja ja ja ja que movida.

En fin ya puedo continuar con el juego normal, Thanks tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
Ivazizu escribió:Prueba a chocarte contra el buque de guerra en un lado, preferiblemente en la parte de adelante (ni muy al centro ni muy a la esquina). También te recomiendo que uses las bolas encadenadas (creo que se llama así), y así el barco no se moverá y podrás estrellarte contra él más fácilmente.
Si ves que esto no tiene resultado, tírale una de metralla antes de estrellarte para "ablandarlo".

Espero haberme explicado. Ten paciencia, a mí me costó bastante. Creo que estuve 1:30 intentándolo... Y si tienes la Aquila mejorada a tope, mejor que mejor. Suerte ;)


Mmm, probaré como dices porque lo de chocarme con el buque central de frente mas o menos ya lo hago con buen resultado pero no habia caido en lo de inmovilizar a los demas para poder hacer ataques frontales mas precisos...

Si que tengo la Aquila a tope de todo pero mas bien es un handicap porque destruyes barcos sin querer casi [carcajad] muchas gracias Ivazizu yo llevo el doble intentandolo (3h) y nada...a ver si puedo continuar que estoy tan quemado que hasta que no me lo pase no quiero seguir con la historia... [enfado1]


Yo lo conseguí sin la Aquila totalmente mejorada, pero la mejora de que cuando te estrelles haga más daño sí que la tenía. Yo lo conseguí así.
Primero tiras las bolas encadenadas a todos los barcos para que no te molesten y poder precisar en las embestidas, con esta técnica hacer que se le abra un agujero y así poder disparar a la dinamita que llevan.

[beer]

EDITO: Ya veo que lo acabas de conseguir. De nada crack! Jaja ;)
Tengo un par de dudas:

-Despues de liberar 2 zonas de Boston me salen unos "Contratos de Liberacion",pero no se exactamente como funcionan.Voy para alla y me pone "Iniciar revuelo",se monta una gorda,matas a unos cuantos y como si no hubiera pasado nada.Que son exactamente?

-He visto que se pueden desarrollar objetos en la Hacienda,y me gustaria hacerme unas cartucheras duales,para llevar otra pistola,pero al parecer hay que subir de nivel a los artesanos.Como se suben de nivel?
Langdon escribió:He visto que se pueden desarrollar objetos en la Hacienda,y me gustaria hacerme unas cartucheras duales,para llevar otra pistola,pero al parecer hay que subir de nivel a los artesanos.Como se suben de nivel?


Hice las cartucheras duales esas pero, ¿se pueden llevar dos pistolas? Yo llevo equipada una que permite dos tiros pero no sé...
Y tampoco sé como se sube el nivel a los artesanos, o sea que también me interesa esta pregunta! :p
Langdon escribió:Tengo un par de dudas:

-Despues de liberar 2 zonas de Boston me salen unos "Contratos de Liberacion",pero no se exactamente como funcionan.Voy para alla y me pone "Iniciar revuelo",se monta una gorda,matas a unos cuantos y como si no hubiera pasado nada.Que son exactamente?

-He visto que se pueden desarrollar objetos en la Hacienda,y me gustaria hacerme unas cartucheras duales,para llevar otra pistola,pero al parecer hay que subir de nivel a los artesanos.Como se suben de nivel?


los subes de nivel haciendo misiones de la hacienda. a la artesana no la tendras hasta que llegues a NY.

ahora algo que me paso a mi. Lo estoy jugando en ingles, con subtitulos en español, pero no me salen los subtitulos... a alguien le pasa?

EDITO: solucionado, en opciones estaban desactivados.
Langdon escribió:Tengo un par de dudas:

-Despues de liberar 2 zonas de Boston me salen unos "Contratos de Liberacion",pero no se exactamente como funcionan.Voy para alla y me pone "Iniciar revuelo",se monta una gorda,matas a unos cuantos y como si no hubiera pasado nada.Que son exactamente?

-He visto que se pueden desarrollar objetos en la Hacienda,y me gustaria hacerme unas cartucheras duales,para llevar otra pistola,pero al parecer hay que subir de nivel a los artesanos.Como se suben de nivel?


Los contratos de liberación son unas submisiones especificas que te deben aparecer en el hud mientras patrullas las zonas y también aparecen marcados en el mapa, una vez completas todos debes completar una misión final de liberación que te recompensará con un aprendiz de asesino para tu hermandad y la zona completada para el bando patriota.

Como te han dicho debes hacer misiones de Hacienda para aumentar el lv de tus artesanos, como dato importante hasta la secuencia 11 no puedes acceder a todas las misiones de Hacienda, pero tienes muuuuuuuchas (pero muchas, eh? :p ) entretanto.
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Tengo un par de dudas:

-Despues de liberar 2 zonas de Boston me salen unos "Contratos de Liberacion",pero no se exactamente como funcionan.Voy para alla y me pone "Iniciar revuelo",se monta una gorda,matas a unos cuantos y como si no hubiera pasado nada.Que son exactamente?

-He visto que se pueden desarrollar objetos en la Hacienda,y me gustaria hacerme unas cartucheras duales,para llevar otra pistola,pero al parecer hay que subir de nivel a los artesanos.Como se suben de nivel?


Los contratos de liberación son unas submisiones especificas que te deben aparecer en el hud mientras patrullas las zonas y también aparecen marcados en el mapa, una vez completas todos debes completar una misión final de liberación que te recompensará con un aprendiz de asesino para tu hermandad y la zona completada para el bando patriota.

Como te han dicho debes hacer misiones de Hacienda para aumentar el lv de tus artesanos, como dato importante hasta la secuencia 11 no puedes acceder a todas las misiones de Hacienda, pero tienes muuuuuuuchas (pero muchas, eh? :p ) entretanto.

Que habra unas 50(de hacienda) o asi y alguien sabe si hay mas tumbas
aparte del kapitan kid y pata de palo :-?

Un saludete
Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???

Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a L2 y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada

Aqui teneis todas las acciones de todos :

Sastre

* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa

Innkeeper Posadero

* Pitching hay Pitching heno
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido

Doctor Médico

* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente

Blacksmith Herrero

* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha

Miner Minero

* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río

Farmer Agricultor

* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo

Lumberers Lumberers

* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron

Huntress Cazadora

* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal

Woodworker Carpintero

* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro



mirad aporto tambien los mapas de los subterraneos de Boston y New York

http://i.imgur.com/brE29.jpg
http://i.imgur.com/eji8L.jpg%20http://i ... /eji8L.jpg

Tambien aporto este video para sacar el trofeo de ganar 3 partidas en la Hacienda que a mucha gente le esta costando, incluido a mi

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D98ck ... hrehNqngCg

Por ultimo un video para el trofeo de que maten a un guardia un animal
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DpSQm ... WYtiG3sIMw
Joder como molaría un assasins creed en el japon feudal

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waccamole69 escribió:Joder como molaría un assasins creed en el japon feudal

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Te cuento un secreto...:

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Este era un concepto para Ezio.
De dónde sacas la información, de alguna guía online?
pasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???

Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a L2 y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada


Si mal no recuerdo es el L1. [beer]
alguien sabe como conseguir el ultimo cofre de boston central no me sale en el mapa y solo me falta ese
Voy por la mitad de la secuencia 7 y si antes ya decia que es de los mejores videojuegos que he jugado. Ya lo puedo decir bien claro lo que estoy disfrutando con este juego hacia AÑOS que no lo gozaba tanto. Desde ese 1997 con FFVII y 1998 con Ocarina of Time, este ultimo mi juego favorito... Es que este AC3 roza la perfección. Y si antes era una de mis sagas favoritas, lo pongo en mi saga favorita suplantando a mi gran querido Zelda (Lo siento pero esta saga ha decaido lo suyo, una verdadera pena...).
A partir de que secuencia Connor se deja el mohawk??
Una pregunta, ya he terminado todas las misiones de hacienda(por lo menos las que salian en el mapa) pero a la hora de desarrollar un invento, el creador de mi hacienda sale en rojo y un 3 alado, creo que eso significa que tengo que subirlo de nivel, pero claro si no me sale la mision no se como voy a mejorarlo. Alguien me ayuda? Gracias
dem0801 escribió:A partir de que secuencia Connor se deja el mohawk??

Ponlo en spoiler porque lo que preguntas podria considerarse como tal, y respecto a tu pregunta creo que
al final del todo (secuencia 12).
Es imposible ganar en el molino y fanorona, he jugado muchísimas partidas y todavía no he ganado ni UNA.
pasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???

Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a L2 y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada

Aqui teneis todas las acciones de todos :

Sastre

* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa

Innkeeper Posadero

* Pitching hay Pitching heno
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido

Doctor Médico

* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente

Blacksmith Herrero

* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha

Miner Minero

* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río

Farmer Agricultor

* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo

Lumberers Lumberers

* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron

Huntress Cazadora

* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal

Woodworker Carpintero

* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro



mirad aporto tambien los mapas de los subterraneos de Boston y New York

http://i.imgur.com/brE29.jpg
http://i.imgur.com/eji8L.jpg%20http://i ... /eji8L.jpg

Tambien aporto este video para sacar el trofeo de ganar 3 partidas en la Hacienda que a mucha gente le esta costando, incluido a mi

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D98ck ... hrehNqngCg

Por ultimo un video para el trofeo de que maten a un guardia un animal
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DpSQm ... WYtiG3sIMw


Muchas gracias por la info [plas]
Buenas :)

Ya tengo el 98% del juego terminado y de sincronización completa 16859/17070. Pero ahora necesito ayuda, ya que no sé cómo avanzar. Tengo por hacer las siguientes cosas:

0% Solicitudes de entrega: Completa todas las solicitudes de entrega.

- ¿Qué tengo que entregar? No me sale absolutamente nada en el mapa. Las cartas ya las entregué en su día, y si tengo que entregar pieles o algo, no sé donde. ¿Dónde tengo que entregar lo que sea?

66% Contratos de asesinato: Completa todos los contratos de asesinato.

- Tampoco me sale nada más en el mapa, no lo entiendo.

0% Pertenencia al club de los ladrones: Muestra tus habilidades de ladrón para atraer la atención del club de los ladrones y convertirte en miembro.

- ¿Cómo entro en el club de los ladrones? ¿Tengo que ponerme a robar a saco o algo para atraer la atención del club?

0% Completa el club de ladrones: Realiza todas las tareas del club de ladrones para convertirte en maestro ladrón.
70% Completa las tareas de los púgiles de Boston: Realiza todas las tareas determinadas por los Púgiles de Boston para ganar el torneo.
76% Completa las tareas de los hombres de la frontera: Realiza todas las tareas determinadas por los hombres de la frontera para resolver los misterios fronterizos.
66% Completa las tareas de la sociedad de caza: Realiza todas la tareas determinadas por la Sociedad de Caza de Nueva Inglaterra y conviértete en el cazador definitivo.


- ¿Dónde se miran las tareas que te faltan de cada club?


¿Puede ser que algunos % se me hayan bugeado? :-?

¡Muchísimas gracias por adelantado!
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