› Foros › PlayStation 3 › Juegos
delfincito escribió:nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.
Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.
La misión de Benedict Arnold es malísima Yo me estoy quedando sin cosas para hacer en el juego, me está empezando a defraudar un poco. Ni siquiera tengo ingleses para entrar en un fortín gigante a matar a lo bestia a ver cuanto aguanto ni nada..
Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?
Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.
Pues a mucha gente no le esta gustando Connor por esto. Supongo que preferían al típico heroe con la bandera americana ondeando a su espalda. Bueno, en verdad es el típico heroe fantasioso, pero el mundo y la historia es tan real que queda ridiculizado.
nevermind escribió:Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?
Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.
Pues a mucha gente no le esta gustando Connor por esto. Supongo que preferían al típico heroe con la bandera americana ondeando a su espalda. Bueno, en verdad es el típico heroe fantasioso, pero el mundo y la historia es tan real que queda ridiculizado.
nevermind escribió:delfincito escribió:nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.
Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.
La misión de Benedict Arnold es malísima Yo me estoy quedando sin cosas para hacer en el juego, me está empezando a defraudar un poco. Ni siquiera tengo ingleses para entrar en un fortín gigante a matar a lo bestia a ver cuanto aguanto ni nada..
Deberías haber dejado un fortín sin conquistar para esos menesteres xD. Molaría alguna misión tipo survival o hordas. Tanto en peleas a pie como en barco. Es que los combates en este juego siempre acaban cuando empiezas a divertirte.
thehives escribió:lo que encuentro mal hecho es que muchas de las cosas que te servirian para la historia principal las acabas consiguiendo una vez finalizas el juego. Para tener algunas armas buenas tienes que tener a tus aldeanos avanzados en varios niveles y durante la historia no tienes ningún incentivo para hacerlo. cuando acabas la principal y empiezas a hacer secundarias aun mas a fondo te das cuenta de que para algun momento algunas cosas te habrian servido.
Sinceramente, la historia principal esta muy bien. a mi parecer le ha faltado accion y momentos épicos. Las secundarias son aburridas... excepto las misiones navales las de la hacienda son una calamidad. de la caza me canso rápido. las de asesinato no tienen ningún interés ni dificultad. despúes solo te queda correr buscando baratijas cofres y plumas... y ya ves tú...
haya una conversación con la tumba de achilles, que bonito cuando le dice que lo echa de menos
nevermind escribió:Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?
Masterlukz escribió:
EDITO: Una cosa mala del juego son las misiones secundarias... es que por ejemplo las de asesinato son simplemente acercarte a un tío que te dice "gracias" y te marca un punto en el mapa. Vas, y te encuentras a un soldado andando solo y tan tranquilo. Te acercas por detrás, lo matas y ya está. Se lo podrían haber currado un poco más como en anteriores entregas.
thehives escribió:algo que acabo de descubrir nuevo y que seguro que alguno no lo sabe. si llamas al caballo y te acercas te sale de apretar la O y rellenas tu inventario (flechas, balas)
El escenario del teatro es sin duda uno de los mejores interiores que he probado hasta ahora, mas que nada por su ambientación.
K-82 escribió:Gente alguien sabe como se hace una embestida desde el aire?? Tengo q perseguir a alguien y envestirlo desde el aire!!
Como lo hago por favor!!!
Gracias
Link_Ilia escribió:K-82 escribió:Gente alguien sabe como se hace una embestida desde el aire?? Tengo q perseguir a alguien y envestirlo desde el aire!!
Como lo hago por favor!!!
Gracias
Cuando te acerques al borde, R1 + O.
K-82 escribió:Pero al borde?? Corriendo por el suelo o tengo q elevarme en algun saliente de la zona??
Gracias
Nose como llegar a poner la segunda fuente de energía, subo y lo veo pero nose como llegar hasta el
thehives escribió:linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.
asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido
simplemente en este AC te puedes quedar con las armas de tus enemigos. a mi también me flipó.
Hombre quizas sea el que mas cosas deja cerradas, pero aun asi, en lo que se refiere a Desmond y la actualidad, me parece que lo dejan un poco bastante abierto
esa historia si parece cerrarse, asi que en ese aspecto si podria decirse que es autoconclusivo.
dicsi escribió:Ayuda en la parte de DesmondNose como llegar a poner la segunda fuente de energía, subo y lo veo pero nose como llegar hasta el
linkrca escribió:thehives escribió:linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.
asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido
simplemente en este AC te puedes quedar con las armas de tus enemigos. a mi también me flipó.
y si ya tenias una arma comprada¿? tambien se la queda¿?
LinkMistic escribió:la gente no se entera las armas las teneis tanto compradas o conseguidas en el sotano en la casa una estanteria que hay con armas y todo , hay que fijarse mas chicos
Eso de que el video final muera Desmond no me ha molado nada ..
alialioH escribió:Historia principal completada .. El juego me a parecido una pasada y hay secuencias que son la caña, pero ..Eso de que el video final muera Desmond no me ha molado nada ..
Hay hilo de dudas, comentarios y demas para especular sobre el final?
Night Terror escribió:LinkMistic escribió:la gente no se entera las armas las teneis tanto compradas o conseguidas en el sotano en la casa una estanteria que hay con armas y todo , hay que fijarse mas chicos
E incluso te las puedes a volver a equipar en las tiendas, con que...
Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=Sb5Fb4U-XuI
Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM
Minuto 5'56
¿Alguien ha podido hacer eso?
Migadeth escribió:Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM
Minuto 5'56
Tiene que ser un combo automático al disparar, habrá que probar. En la secuencia 2 a mí me salía algo parecido, le daba a triangulo para disparar a un enemigo y como había otro detrás le daba con la espada al que yo iba a disparar, se asomaba por encima del hombro, y disparaba al que estaba lejos para acabar rematando con la espada al primero xD.
Daniken79 escribió:Migadeth escribió:Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM
Minuto 5'56
Tiene que ser un combo automático al disparar, habrá que probar. En la secuencia 2 a mí me salía algo parecido, le daba a triangulo para disparar a un enemigo y como había otro detrás le daba con la espada al que yo iba a disparar, se asomaba por encima del hombro, y disparaba al que estaba lejos para acabar rematando con la espada al primero xD.
Llevo horas luchando sólo buscando que me salga esto
Y no hay manera. Sólo me sale lo que dices, y lo de coger a un tio por el cuello y disparale en la sien.
Me ha creado el invento de da vinci para poder volar, pero a la primera me he caido al agua porque pensaba que era una cinemática y ahora no tengo ni idea de como volver a usarla.
Tinani_HBF escribió:Una pregunta. No tengo ni idea si será la última misión de la hacienda con Lance pero... (Lo pongo en spoiler por si las moscas)Alguien lo sabe!?Me ha creado el invento de da vinci para poder volar, pero a la primera me he caido al agua porque pensaba que era una cinemática y ahora no tengo ni idea de como volver a usarla.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que menos me ha gustado del juego, y a mi parecer, esta bastante por debajo de los otros Assassin's Creed, es el sitio donde ha sido ambientado, no hablo de graficos, aunque hubieran tenido los de anteriores AC diria 3/4 de lo mismo, superar Jerusalen, Damasco, la epoca del Renacimiento italiano, Venecia, Florencia... Me parece bastante complicado lograr. Y las ciudades de este juego, para mi son un ''beeh, bien, vale..''. La sensacion al llegar a Nueva York y recorrerla de aquella manera ''guiada'', esta a años luz por debajo de la de Ezio en Venecia con Leonardo, por el puente de Rialto, etc... Connor me ha gustado mucho, inocente por un lado, y agresivo por otro, pero es que ni Boston ni Nueva York le llegan ni al tobillo a las ciudades de antaño, PARA MI, antes de que uno lo tome como ofensa y me venga a trinchar como a una rata.
Langdon escribió:He hecho las primeras 4 misiones navales que habia disponibles.Mas adelante te dan mas?esto era lo que menos me gustaba de primeras,pero ahora me encanta,quiero mas misiones en las que surcar los mares y derribar barcos.