[HO] Assassin's Creed III

delfincito escribió:
nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.

Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.


La misión de Benedict Arnold es malísima XD Yo me estoy quedando sin cosas para hacer en el juego, me está empezando a defraudar un poco. Ni siquiera tengo ingleses para entrar en un fortín gigante a matar a lo bestia a ver cuanto aguanto ni nada..


Deberías haber dejado un fortín sin conquistar para esos menesteres xD. Molaría alguna misión tipo survival o hordas. Tanto en peleas a pie como en barco. Es que los combates en este juego siempre acaban cuando empiezas a divertirte.
Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?

Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.

EDITO: Una cosa mala del juego son las misiones secundarias... es que por ejemplo las de asesinato son simplemente acercarte a un tío que te dice "gracias" y te marca un punto en el mapa. Vas, y te encuentras a un soldado andando solo y tan tranquilo. Te acercas por detrás, lo matas y ya está. Se lo podrían haber currado un poco más como en anteriores entregas.
Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?

Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.


Pues a mucha gente no le esta gustando Connor por esto. Supongo que preferían al típico heroe con la bandera americana ondeando a su espalda. Bueno, en verdad es el típico heroe fantasioso, pero el mundo y la historia es tan real que queda ridiculizado.
nevermind escribió:
Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?

Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.


Pues a mucha gente no le esta gustando Connor por esto. Supongo que preferían al típico heroe con la bandera americana ondeando a su espalda. Bueno, en verdad es el típico heroe fantasioso, pero el mundo y la historia es tan real que queda ridiculizado.



Los templarios buscan el control para lograr distintos tipos de fines según el lider que tengan en la época que sea, los asesinos la libertad de los pueblos y del propio individuo para que busquemos nuestro propio camino. Quien dude es porque es un templario en potencia al que se le podría lavar el cerebro fácilmente :P

nevermind escribió:
delfincito escribió:
nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.

Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.


La misión de Benedict Arnold es malísima XD Yo me estoy quedando sin cosas para hacer en el juego, me está empezando a defraudar un poco. Ni siquiera tengo ingleses para entrar en un fortín gigante a matar a lo bestia a ver cuanto aguanto ni nada..


Deberías haber dejado un fortín sin conquistar para esos menesteres xD. Molaría alguna misión tipo survival o hordas. Tanto en peleas a pie como en barco. Es que los combates en este juego siempre acaban cuando empiezas a divertirte.


El problema es que en Assassins Creed II eso no pasaba. No tengo llenado ni nada de soldados el patíbulo donde ahorcan a tu hermano pequeño enfermo. Amontonando cuerpos y sangre hasta que mi ansia de venganza del día quedaba saciada, con decenas y decenas de cuerpos a mi alrededor, y cuando acababa cogía el cuerpo del soldado de rango más alto rango italiano que yacía por el suelo y hacía el tour atrayendo a todo quisqui de vuelta al patíbulo donde la horca y vuelta a empezar. Cuánto tiempo ha pasado ya de aquella madre mía. Aquí lo único que puedes hacer como reto es cazar Jägers, y vienen solamente de uno en uno -.-' [+risas]
ir a hablar del argumento este del final y demas al otro hilo porfavor compañeros.jejee.no me enfando pero molesta un pelin verlo.jajajajaj.que yo llevo 34% en 21h y 40min.ajjajaa XD
thehives escribió:lo que encuentro mal hecho es que muchas de las cosas que te servirian para la historia principal las acabas consiguiendo una vez finalizas el juego. Para tener algunas armas buenas tienes que tener a tus aldeanos avanzados en varios niveles y durante la historia no tienes ningún incentivo para hacerlo. cuando acabas la principal y empiezas a hacer secundarias aun mas a fondo te das cuenta de que para algun momento algunas cosas te habrian servido.

Sinceramente, la historia principal esta muy bien. a mi parecer le ha faltado accion y momentos épicos. Las secundarias son aburridas... excepto las misiones navales las de la hacienda son una calamidad. de la caza me canso rápido. las de asesinato no tienen ningún interés ni dificultad. despúes solo te queda correr buscando baratijas cofres y plumas... y ya ves tú...

Eso va a gustos,yo ayer me estuve 4 horas sin hacer una misión principal, solo secundarias y cazar. Es lo que tiene este juego, si solo vas a por las principales te pierdes mucho de lo que ofrece, a mi me resultan muy entretenidas. En cuanto a las misiones de hacienda, terminalas todas, y ya veras como valen la pena.
Para los que las hayan terminado, me ha encantado que (no cotilleeis si no las habeis terminado que es un spoiler gordo)
haya una conversación con la tumba de achilles, que bonito cuando le dice que lo echa de menos [buuuaaaa]
algo que acabo de descubrir nuevo y que seguro que alguno no lo sabe. si llamas al caballo y te acercas te sale de apretar la O y rellenas tu inventario (flechas, balas)
nevermind escribió:
Masterlukz escribió:Una cosa que me ha gustado mucho del juego es que llegado cierto punto te hace reflexionar sobre quiénes son los "malos", ¿los templarios o los asesinos? ¿o ambos buenos? ¿o igual ambos igual de malos?

Es algo que con anteriores entregas no me había pasado (un poco con el 1 quizás). Antes ni te planteabas eso porque los templarios siempre eran personajes malos sin más (como los Borgia). Aquí te hacen dudar de quién es el que realmente busca el bien... y se agradece que por fin lo hayan hecho.


Pues a mucha gente no le esta gustando Connor por esto. Supongo que preferían al típico heroe con la bandera americana ondeando a su espalda. Bueno, en verdad es el típico heroe fantasioso, pero el mundo y la historia es tan real que queda ridiculizado.


Ezio es muy extrobertido, es un personaje al que se le coje empatia enseguida, es un Drake de la vida, un perfil muy pensado para familiarizar con el a la perfeccion y rapidamente, y porque no decirlo, el estereotipo topico de italiano medio xD guaperas, don juan, chisposo......Connor esque es un indio!!! XD no se puede eludir su naturaleza para juzgar su personalidad....cuantas peliculas, series, documentales de indios reales, los clasicos, habeis visto un indio en plan extrobertido o tipo ezio? xD, son gente muy serena, muy fria, muy espiritual, es un perfil totalmente contrario a ezio, vamos, yo entiendo perfectamente a quien le guste mas ezio, pero otra cosa es juzgar la de connor sin tener en cuenta lo que es, de donde viene y su cultura xD, igual que ezio es un modelo de propotitpo italiano topico, connor es un puto indio clasico topico xD, las 2 cosas están logradas, luego ya cada una le gustará mas a uno o otro, pero ya digo, dentro de su contexto, ambos están logrados [Ooooo]

Y si, la ambiguedad moral de esta saga es muy buena, y en efecto, ene l 1 ya se planteó y en este se lleva al extremo y eso mola xD,

Masterlukz escribió:
EDITO: Una cosa mala del juego son las misiones secundarias... es que por ejemplo las de asesinato son simplemente acercarte a un tío que te dice "gracias" y te marca un punto en el mapa. Vas, y te encuentras a un soldado andando solo y tan tranquilo. Te acercas por detrás, lo matas y ya está. Se lo podrían haber currado un poco más como en anteriores entregas.


En eso estoy de acuerdo, lo comenté con unos amigos el otro dia, que lo unico que veo poco trabajado, es la "presentacion" de algunas secundaria,s es decir, hay un contraste muy alto, por ejemplo las d ehmbres de la frontera, te meten un sermon muy guapo sobr elo que tienes que buscar....y luego las de correo mismo, es un "gracias" y ale xDDDD, luego ojo, la mision en si puede ser la leche, hablo d ela presentacion de algunas de ellas, que son un poco sosas, no costaba mucho darle algo de contexto, pero es algo que en la saga se viene arrastrando sobretodo en las de correo xD: ala, llevala-->gracias xD
thehives escribió:algo que acabo de descubrir nuevo y que seguro que alguno no lo sabe. si llamas al caballo y te acercas te sale de apretar la O y rellenas tu inventario (flechas, balas)

Eso solo si has fabricado las alforjas.
Llevo 21 horas y voy por el ADN 7. Es una verdadera obra de arte, amo esta saga XD . Es que en serio me he pasado hoy practicamente unas 4 horas solo en la Frontera sin avanzar nada de historia, solo con misiones de hacienda, cofres, liberando fuertes, algunas misiones de caza y otras del barco... Es que es ENORME. Y lo habre dicho ya muchas veces pero es que la Frontera por mucho que pasee por ella, me parece uno de los exteriores mas currados y preciosos que he probado en un videojuego por no decir el mejor.

Y bueno recordando las primeras misiones del juego, esa mision con Haythan (La primera) lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado al juego aun, aunque no lo creo xD...
El escenario del teatro es sin duda uno de los mejores interiores que he probado hasta ahora, mas que nada por su ambientación.
Vuelve a repetirse algo parecido ???
Gente alguien sabe como se hace una embestida desde el aire?? Tengo q perseguir a alguien y envestirlo desde el aire!!
Como lo hago por favor!!!

Gracias
K-82 escribió:Gente alguien sabe como se hace una embestida desde el aire?? Tengo q perseguir a alguien y envestirlo desde el aire!!
Como lo hago por favor!!!

Gracias


Cuando te acerques al borde, R1 + O.
Link_Ilia escribió:
K-82 escribió:Gente alguien sabe como se hace una embestida desde el aire?? Tengo q perseguir a alguien y envestirlo desde el aire!!
Como lo hago por favor!!!

Gracias


Cuando te acerques al borde, R1 + O.


thanks!!! :D
Pero al borde?? Corriendo por el suelo o tengo q elevarme en algun saliente de la zona??
Gracias
K-82 escribió:Pero al borde?? Corriendo por el suelo o tengo q elevarme en algun saliente de la zona??
Gracias


En mi post de 2 páginas atrás tienes la respuesta compañero
Joe menuda casualidad parece q la secuencia 10 es famosa en el foro jajajajaja gracias compañero
A ver mañana q sale
no se si es un fallo o que.. pero mande una caravana maritima antes de finalizar la secuencia 9 y ahora al volver a la hacienda todabia no me ha llegado el barco, y ni si quiera me aparece en las opciones de comercio, solo caravanas terrestres... he probado a fabricar una nueva caravana maritima, pero tampoco me sale para elegir, alguien sabe a que se debe esto??
Tengo una duda respecto a los pivotes, y es que me acabo de encontrar uno sin tener ninguno puesto en el mapa para buscarlos, entonces tener pivotes puestos por el mapa solo sirve para que te aparezcan en el minimapa si estan en la zona que tienes de verde? Pues vaya cosa mas inutil, yo creia que era para que te saliesen en la zona que tu tenias de verde, asi lo mejor es poner solo uno para que este todo verde y si pasas cerca te saldran seguro, ahora, encontrar los de la frontera va a ser un calvario...
PD: he visto que hablabais del futuro parche una paginas atras, y tienen varias cosas que arreglar ademas de las pistolas, como que te ataquen una caravana y se quede asi de por vida, o que al hacer misiones navales te desaparezcan el cebo, minas, flechas y alguna cosa más, que los guardias de nueva york se te tiren al cuello cuando vas de incognito, o lo de los tintes de ropa en cinematicas. Y más que habrá, seguro [+risas]
para el tema pivotes solo es con el online verdad? que es que hay que descargar algo? o simplemente hay que estar conectado para esa opcion?
Ayuda en la parte de Desmond
Nose como llegar a poner la segunda fuente de energía, subo y lo veo pero nose como llegar hasta el
thehives escribió:
linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.

asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido


simplemente en este AC te puedes quedar con las armas de tus enemigos. a mi también me flipó.


y si ya tenias una arma comprada¿? tambien se la queda¿?
Muy buenas a tod@s
Tengo un par de preguntas, me encanta la saga y me pillare el juego como mucho a finales de año pero mi duda es... Es autoconclusivo? Es decir con este se finiquita la historia de los Assasins y los templarios y el 2012 ? O deja lugar para otras partes estiló brotherhood o revelations
Un Assassins Creed autoconclusivo? Estaras de broma no? XD
Hombre quizas sea el que mas cosas deja cerradas, pero aun asi, en lo que se refiere a Desmond y la actualidad, me parece que lo dejan un poco bastante abierto
. En cuanto a Connor,
esa historia si parece cerrarse, asi que en ese aspecto si podria decirse que es autoconclusivo.


Lo que si esta claro es que es el mejor Assassins Creed hasta la fecha. :)
dicsi escribió:Ayuda en la parte de Desmond
Nose como llegar a poner la segunda fuente de energía, subo y lo veo pero nose como llegar hasta el


Je, yo también estuve un ratillo dándole vueltas xD

Lo primero es que no es donde pones la primera fuente, es justo en el lado contrario desde la sección principal del templo con Shaun y los demás. Hacia la derecha vamos. Ahí descubrirás un sitio nuevo por el que hacer un poco de parkour (Por si te has equivocado).

Cuando llegues a una sala desde donde ves a Juno arriba, salta al piso de más abajo y dale un rodeo hasta que veas una habitación abierta a uno de los lados. En esa habitación tienes que subir por una pared donde hay un agujero, y desde ahí llegas a donde pones la segunda fuente.
Lo puse en el hilo de importaciones, pero lo dejo aquí también. La versión USA está integramente en castellano. Sale descargada de la store americana por unos 45€.
Jo esto esta petao de bugs, el punto de desplazamiento rapido que hay al sur de la frontera cerca del colmado, no me aparece cuando paso cerca, pero si me salta el mensaje de punto de deplazamiento rapido. ¿Alguien sabe para cuando el parche nuevo?
linkrca escribió:
thehives escribió:
linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.

asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido


simplemente en este AC te puedes quedar con las armas de tus enemigos. a mi también me flipó.


y si ya tenias una arma comprada¿? tambien se la queda¿?


A mí eso me resolvió al principio cuando iba sin espada y le pillé una a un guardia... xD Yo ahora que tengo la espada del Capitán Kidd procuro no coger ninguna arma tirada por el suelo. He leído a gente que ha dicho que Connor ha soltado su arma y luego no han podido cogerla... :-?
la gente no se entera las armas las teneis tanto compradas o conseguidas en el sotano en la casa una estanteria que hay con armas y todo , hay que fijarse mas chicos ¬_¬
LinkMistic escribió:la gente no se entera las armas las teneis tanto compradas o conseguidas en el sotano en la casa una estanteria que hay con armas y todo , hay que fijarse mas chicos ¬_¬


E incluso te las puedes a volver a equipar en las tiendas, con que...

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=Sb5Fb4U-XuI

XD
Supongo que ya estara dicho varias veces, pero si alguien tiene el problema de los COFRES en BOSTON que te quedas a 6/7, lo mas probable es que el ultimo que le falte es el de la TABERNA Green Dragon.
Buenos dias gente!!! llevo ya un monton de horas jugando ha esta maravilla y he esperado a juntan un monton de dudas que me surgen para ver si entre todos sois capaces de resolvermemelas. Alla voy XD

1º Connor sufre algun tipo de evolucion?? es decir, se mejora el personaje de alguna forma??? en los anteriores assassin´s comprabas nuevas partees para la armadura, crecia la barra de vida Etc.. pero en este no veo forma alguna de mejorar al personaje.

2º Esta segunda pregunta va bastantante ligada a la anterior. he echo varias misiones secundarias bastante chulas, pero me quedo un pelin frustrado ya que no veo reconpensa alguna al completarla. salvo dinero que por lo que veo tampoco es demasiado relevante.

3º Como se mejora la hacienda??? estoy un poco estancado aqui. reclute algunas personas al principio y me dijo Archiles algo sobre una enciclopedia del hombre moderno pero ni se como seguir reclutando personas ni se como continuar con dicha mision.

4º No se si esto solo me pasa a mi pero no soy capaz de comprar en las tiendas (ademas veo que son escasas). me explico entro en la tienda elijo lo que quiero comprar y me aparece en la esquina inferior derecha "Pulse B para comprar" (juego con la version de Xbox) pero no me realiza la compra. Estoy haciendo algo mal???

5º Me gustaria poder jugar mas de lo que juego pero por circunstancias solamente puedo jugar los fines de semana y claro me resulta dificil seguir el hilo argumental, no recuerdo exactamente donde lo deje ni que tenia ha hacer para continuar, se donde tengo que ir por el punto que indica la mision principal en el mapa pero nada mas. existe algun lugar en el que mirar de forma detallada de que trata la mision actual o un buen resumen de la misma???

6º solamente he relcutado a un asesino y me mosquea no tener reclutados mas (me he quedado justo a las puertas de entrar a New York por primera vez).

De momento esto es todo jejejeje muchas gracias por adelantado y un saludo.
Historia principal completada .. El juego me a parecido una pasada y hay secuencias que son la caña, pero ..
Eso de que el video final muera Desmond no me ha molado nada ..


Hay hilo de dudas, comentarios y demas para especular sobre el final?
alialioH escribió:Historia principal completada .. El juego me a parecido una pasada y hay secuencias que son la caña, pero ..
Eso de que el video final muera Desmond no me ha molado nada ..


Hay hilo de dudas, comentarios y demas para especular sobre el final?

Sí.

hilo_ho-final-assassin-s-creed-3-dudas-opiniones-y-paranoias-varias-alto-contenido-en-spoilers_1824754
Yo le metí ayer un tute bueno, paso ya de las 20 horas, secuencia 5 xD, avancé bastante en la trama y me ha encantado el detalle de que el conflicto en si, lo referente a los echos que desataron la guerra por la independiencia, no solo te los explican en el animus o lo ves ingame en el video de turno adaptado al universo AC, sino que la gente por las calles ves como lo van comentando, autenticos revolucionaros que se tiran 5 minutos despotricando contra los ingleses y dandote datos realmente interesantes de como y porqué empezó todo y demases [carcajad] o como se representa el inicio del conflicto en la propia ciudad [amor] , esto no es algo unico de este AC3 ojo, me refiero a la saga en si, el como ambientan todo de cara al conflicto de turno para que te sientas totalmente dentro [plas].

Night Terror escribió:
LinkMistic escribió:la gente no se entera las armas las teneis tanto compradas o conseguidas en el sotano en la casa una estanteria que hay con armas y todo , hay que fijarse mas chicos ¬_¬


E incluso te las puedes a volver a equipar en las tiendas, con que...

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=Sb5Fb4U-XuI

XD


Y yo que nunca he conseguido reproducir el dinosaur walk xDDDD no tengo ni idea de como lo hacen, pero por lo visto es posible en todos los AC [qmparto] [qmparto]
Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM

Minuto 5'56

¿Alguien ha podido hacer eso?

Tiene que ser un combo automático al disparar, habrá que probar. En la secuencia 2 a mí me salía algo parecido, le daba a triangulo para disparar a un enemigo y como había otro detrás le daba con la espada al que yo iba a disparar, se asomaba por encima del hombro, y disparaba al que estaba lejos para acabar rematando con la espada al primero xD.
Migadeth escribió:
Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM

Minuto 5'56

¿Alguien ha podido hacer eso?

Tiene que ser un combo automático al disparar, habrá que probar. En la secuencia 2 a mí me salía algo parecido, le daba a triangulo para disparar a un enemigo y como había otro detrás le daba con la espada al que yo iba a disparar, se asomaba por encima del hombro, y disparaba al que estaba lejos para acabar rematando con la espada al primero xD.


Llevo horas luchando sólo buscando que me salga esto XD

Y no hay manera. Sólo me sale lo que dices, y lo de coger a un tio por el cuello y disparale en la sien.
Daniken79 escribió:
Migadeth escribió:
Daniken79 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ME6KO1gjpM

Minuto 5'56

¿Alguien ha podido hacer eso?

Tiene que ser un combo automático al disparar, habrá que probar. En la secuencia 2 a mí me salía algo parecido, le daba a triangulo para disparar a un enemigo y como había otro detrás le daba con la espada al que yo iba a disparar, se asomaba por encima del hombro, y disparaba al que estaba lejos para acabar rematando con la espada al primero xD.


Llevo horas luchando sólo buscando que me salga esto XD

Y no hay manera. Sólo me sale lo que dices, y lo de coger a un tio por el cuello y disparale en la sien.

Eso es facil! Se hace encadenando muertes en una lucha, ya sabeis que si encadenais muertes podeis matar de un golpe, pues si en medio de una cadena en lugar de usar el arma usais la herramienta (pistola, dardo con cuerda y no se si se puede hacer esto con alguna más, creo que no es tan variado como las contras) haces eso y te cargas a dos soldados de una acción, eso si, con la pistola procurad estar cerca o le disparara sin más.
EDIT: es parecido a en bortherhood o revelations, que si en lugar de encadenar muertes pulsando botones como un loco, lo hacias bien y mantenias pulsado el de atacar, con la espada matabas a 2 usando el cañon oculto y con el cuchillo lo mismo pero lanzabas un cuchillo arrojadizo a un soldado y con el cuchillo matabas al otro.
a mi me ha salido varias veces. Es simplemente hacer Counter y en vez de darle a "atacar" para matar, das a "disparar" y te hace una annimacion random con el arco/pistola/veneno o lo que lleves de disparar.

Pd: Alguno me puede decir como coño va lo de petar barcos dandoles en la polvora? Alguna vez me ha salido y tal, pero en la ultima mision naval tengo que petar 3/3 haciendo eso y no me ha salido nunca. llevo horas intentandolo...
Supongo que la clave está en encadenar como dice sergiss4, que es en lo que probablemente he fallado. Porque he usado triángulo en contras, en contras dobles, pulsándolo dos veces, manteniéndolo pulsado, manteniéndolo y moviendo el stick para apuntar a otro enemigo, combinando la pistola con cualquier otra arma...

Muchas gracias!
Una pregunta. No tengo ni idea si será la última misión de la hacienda con Lance pero... (Lo pongo en spoiler por si las moscas)
Me ha creado el invento de da vinci para poder volar, pero a la primera me he caido al agua porque pensaba que era una cinemática y ahora no tengo ni idea de como volver a usarla.
Alguien lo sabe!?
Tinani_HBF escribió:Una pregunta. No tengo ni idea si será la última misión de la hacienda con Lance pero... (Lo pongo en spoiler por si las moscas)
Me ha creado el invento de da vinci para poder volar, pero a la primera me he caido al agua porque pensaba que era una cinemática y ahora no tengo ni idea de como volver a usarla.
Alguien lo sabe!?


Nah, es una cinemática. Una coña :)
A mi lo que menos me ha gustado del juego, y a mi parecer, esta bastante por debajo de los otros Assassin's Creed, es el sitio donde ha sido ambientado, no hablo de graficos, aunque hubieran tenido los de anteriores AC diria 3/4 de lo mismo, superar Jerusalen, Damasco, la epoca del Renacimiento italiano, Venecia, Florencia... Me parece bastante complicado lograr. Y las ciudades de este juego, para mi son un ''beeh, bien, vale..''. La sensacion al llegar a Nueva York y recorrerla de aquella manera ''guiada'', esta a años luz por debajo de la de Ezio en Venecia con Leonardo, por el puente de Rialto, etc... Connor me ha gustado mucho, inocente por un lado, y agresivo por otro, pero es que ni Boston ni Nueva York le llegan ni al tobillo a las ciudades de antaño, PARA MI, antes de que uno lo tome como ofensa y me venga a trinchar como a una rata. [carcajad]. + alla de esto, este AC es el mejor y + completo de todos, que no quiere decir ni que sea el que mejores graficos/historia/personaje principal/jugabilidad tenga, que en algunos casos si, pero en su globalidad, esta un paso por delante del AC II.
bueno creo que solo me queda volver a empezar el juego... en 24 horas jugadas asi muy repartidas he hecho la historia principal, todas las navales, los encargos de asesinato, el tesoro del capitan kidd y todo lo de la hacienda.... no voy a ir a por las plumas y cofres puesto que no tiene ningun incentivo...
Una pregunta, las recompensas que dan al activar el uplay passaport se las dan a todos los usuarios de la ps3 o solo al que lo ha activado??
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo que menos me ha gustado del juego, y a mi parecer, esta bastante por debajo de los otros Assassin's Creed, es el sitio donde ha sido ambientado, no hablo de graficos, aunque hubieran tenido los de anteriores AC diria 3/4 de lo mismo, superar Jerusalen, Damasco, la epoca del Renacimiento italiano, Venecia, Florencia... Me parece bastante complicado lograr. Y las ciudades de este juego, para mi son un ''beeh, bien, vale..''. La sensacion al llegar a Nueva York y recorrerla de aquella manera ''guiada'', esta a años luz por debajo de la de Ezio en Venecia con Leonardo, por el puente de Rialto, etc... Connor me ha gustado mucho, inocente por un lado, y agresivo por otro, pero es que ni Boston ni Nueva York le llegan ni al tobillo a las ciudades de antaño, PARA MI, antes de que uno lo tome como ofensa y me venga a trinchar como a una rata. [carcajad]

Esta claro que las ciudades coloniales no pueden superar al renacimiento, pero esque la recreación aqui, aparte de edificios, etc. que estan muy bien recreados, es en la vida de la calle. En los otros AC lo unico que habia era gente paseando, grupos de gente quietos y alguno que barria y poco más. Aqui tienes a mercaderes, gente pescando, trabajando en los astilleros, revueltas por la calle... Vamos, que si bien en arquitectura, etc. sale perdiendo (aunque a mi la frontera y las ciudades me encantan, siempre me ha gustado el estilo de esa epoca) en lo que respecta a recreación de la vida en esa epoca les da una patada en el culo a todos los otros. Para mi, ver como la gente se enfronta a los casacas rojas mientras vas con achilles para acabar presenciando la masacre de boston, es mejor que ver una cuidad preciosa pero con gente que no tiene caracter propio.
A mí al final las ciudades me han gustado bastante. Muy vivas, y con un diseño irregular, con muchos desniveles, muchas callejuelas estrechas... Y los astilleros son impresionantes. La única pega es que cuando llevo un rato en una ciudad se me olvida dónde estoy, porque no se diferencian demasiado.
He hecho las primeras 4 misiones navales que habia disponibles.Mas adelante te dan mas?esto era lo que menos me gustaba de primeras,pero ahora me encanta,quiero mas misiones en las que surcar los mares y derribar barcos.
Como ciudades como dice erika, esteticamente desde el momento enque se anució la epoca, no habia que hacer muchos calculos para saber que no iban a superar las del 2 xD, esto es algo que va a ir pasando a lo largo de esta saga, la epoca, condicionará todo: la estetica visual, el caracter del personaje, el ritmo del juego.....y son aspectos que siempre van a estar sujetos a eso, a lo que uno le transmitan a nivel personal.

Yo ya dije: ciudades: las del 2; Entorno? la frontera es el que mas estoy disfrutando yo; Epoca? de momento esta es la que mas me atrae, es decir, contexto historico, veo muchisimo mas relevante y por lo tanto interesante en la historia de la humanidad la independencia y nacimiento de una de las potencias, guste o no, mas heavys del mundo actual, que un papa mas de una larga lista de papas y una vendetta familiar personal, o una de tantas batallas dentro de las cruzadas , vamos, esta la veo la mas relevante y en la que se participa mas activamente en la creacion de esa parte de la historia de la humanidad mas activamente como protagonista; Personaje? seguramente ezio, porque casa con lo que entendemos aqui por extrobertido, heroe etc, y ojo que a mi me esta encantando connor, pero ya digo, ezio es mas del corte de: que pasada de tio! xD connor es mas del corte de: respect xD y asi pues con todos los elementos abtsractos no objetivos del juego, a gustos colores, todos me parecen validos, y si se argumentan por compartir un poco mas, mejor aun [carcajad]

Langdon escribió:He hecho las primeras 4 misiones navales que habia disponibles.Mas adelante te dan mas?esto era lo que menos me gustaba de primeras,pero ahora me encanta,quiero mas misiones en las que surcar los mares y derribar barcos.


No se si segun IGN o que, me pareció leer que eran 12? alguien lo confirma? :-?
Me gustaría ver una futura entrega con Connor pudiendo escalar edificios enormes como en anteriores ACs ya que en este AC los edificios como que no son muy altos xD

Por cierto alguien sabe si esta misión sale en el juego? http://www.youtube.com/watch?v=5l-8Nu67tE8
7648 respuestas