[HO] Assassin's Creed III

RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿alguien tiene unos mapas donde te vengan TODOS los iconos importantes? Porque no sé donde demonios están los dichosos tres colmados de cada sitio, las cabañas de caza de la Frontera y ese tipo de cosas [snif] Qué fácil era cuando se descubría todo el mapa mirando las atalayas...


No lo pone ni en la guía oficial [reojillo]
ZaRMaN escribió:
RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿alguien tiene unos mapas donde te vengan TODOS los iconos importantes? Porque no sé donde demonios están los dichosos tres colmados de cada sitio, las cabañas de caza de la Frontera y ese tipo de cosas [snif] Qué fácil era cuando se descubría todo el mapa mirando las atalayas...


No lo pone ni en la guía oficial [reojillo]


Lo sé, por eso pregunto xD Es que encima en la guía te dice que solo hay tres colmados, uno en cada ciudad, cosa que es mentira...
salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir
salva10_GTA escribió:
salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir


A mi también me pasa y eso que tengo Boston liberado xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo lo voy a ir dejando muy claro ya....estoy en la secuencia 4
con Connor de adolescente
la escena
de la aldea ardiendo
es de las más impactantes y emotivas que he jugado en mi vida...Yo lo siento muchísimo pero a mi Connor ya me ha atrapado 15 veces mas que Ezzio y mira que le tenía cariño...los gráficos son ALUCINANTES y el la frontera, en concreto el valle Mohwak es directamente LA MEJOR RECREACIÓN DE UN BOSQUE que he visto en un videojuego en mi puta vida...ACIII no solo está cumpliendo todas mis pajas mentales durante un año, si no que va un paso más allá....

La parte de Connor como niño, deja en evidencia a lo que ocurría en ACII y mira que también era dramático
cuando te tocaba ver como ahorcaban a toda tu familia
...este ACIII supera con creces a muchas películas basadas en el mismo marco temporal que acontece, quizás me hubiera gustado un poco mas de enfasis en el tema de las guerras indias ya que lo considero muy interesante, hubiera sido cojonudo ver un fuerte británico bajo asedio francés, pero ya sabíamos de sobra que el juego s eiba a centrar en la guerra de la independencia...

A mi llamadme exagerao pero yo a esto por ahora lo tildo de OBRA MAESTRA. Tutoriales insultantemente grandes decían en algunas reviews...el sectorde los videojuegos está podrido, pedimos historias complejas con todo explicado como en una de esas películas que se convierten en clásicos, y cuando nos lo dan nos quejamos....No me he aburrido absolutamente NADA y he considerado todo lo que llevo de VITAL IMPORTANCIA si se quiere contar una verdadera historia...el trabajo en este juego me resulta apoteósico y lo mejor es la sensación de saber que lo mejor está un por llegar...para mi ACIII se ha convertido en un clásico instantáneo...quizás me esté dejando llevar por las sensaciones que llevo hasta ahora que no podían ser mejores, peor francamente dudo que esto empeore, los bugs para mi quedan relegados a un séptimo plano por todo lo que me está brindando este juego...para mi es un adelantado a su tiempo, y testigo de lo que puede ofrecernos la próxima generación, quizás no a nivel gráfico pero si a nivel narrativo, sobre como construir una buena historia que deje en EVIDENCIA al 90% de superproducciones holliwoodiense....
impagable ver la aldea en llamas, los ojos de Connor llorosos llamando a su madre, y luchando desesperado por sacarla de los escombros...brillante.
....
Estoy en la última secuencia, a escasos minutos te terminar el juego.

Sólo puede decir IMPRESIONANTE desde el comienzo hasta el final! Cuándo complete todas las misiones secundarias volveré a jugar para terminar con los logros al 100%

Ya quiero jugar al AC 3.1 [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


AVISO IMPORTANTE MENUDA CAGADA, EN LA BASE DE DATOS DEL ANIMUS no os leais lo de la madr de Connor...hay un puto SPOILER de la ostia...yo por poco lo leo sin querer peor he parado...caguen rosss¿como han podido meter esa cagada?

Ostiasss ya no leo mas la puta base de datos hasta que no me pase el juego y mira que me encantanta leerla...pro otra parte ESPECTACULAR el Dosier sobre confederaciones indias que se te desbloquea en la secuencia 4, corto pero bien explicado y muy fructífero.
salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir


Tienes que pasearte por esa zona del mapa de la ciudad que sea e ir haciendo diferentes tipos de minimisiones, estilo llevar a alguien al médico, darle unos cuantos puñetazos a unos mercaderes para que unos niños roben comida, etc. No lo puedes ver si no paseas por partes inexploradas de la zona que sea, aquí las atalayas sólo desbloquean como dos tercios de todos los mapas, nada más. Hay muchas cosas que si no andas por ese sitio nunca verás determinada misión.


PD: Sigo buscando gente para formar un buen equipo para el cooperativo manada de lobos, alguien interesado¿
pasnake escribió:y como se cambia el clima cuando se acaba el juego??? :-? :-?

por cierto para los que se han pasado el juego, no ha tenido un fallo argumental UbiSoft respecto a que

queda un templario por matar? me refiero a Nicholas Biddle, no lo matamos, eso que pasa que sera por dlc no¿???

Para ir a por Biddle tienes que hacer las misiones navales, en una de ellas lo persigues.
Cuidado con con las misiones de liberación, en concreto, una en Boston, no aparece marcada en el mapa. Busqué una solución por EOL y un compañero indica dónde está esa misión. Está cerca del punto de embarcación situado más al norte. Verás que hay una zona sombreada en rojo, pues ahí es.

También me paso con algunas en Nueva York, que al final las encontré a base de patearme la zona norte.

Por si alguno tiene problemas XD
Misstic escribió:Cuidado con con las misiones de liberación, en concreto, una en Boston, no aparece marcada en el mapa. Busqué una solución por EOL y un compañero indica dónde está esa misión. Está cerca del punto de embarcación situado más al norte. Verás que hay una zona sombreada en rojo, pues ahí es.

También me paso con algunas en Nueva York, que al final las encontré a base de patearme la zona norte.

Por si alguno tiene problemas XD

Parece que pasa con todo, también pasa con las páginas de los almanaques, aunque hayas comprado el plano que te muestra dónde están
Yakerton está baneado por "Troll"
donde esta la taberna de los pugiles?
Habeis leído la biografía de personajes u otros elementos? Pero menudo cachondeo, encima el que lo ha escrito se ha quedado agusto con los que jugamos al juego, se mete con nosotros y todo, jeje.

En fin, el juego está muy bien pero esa informalidad la verdad es que contrasta con al seriedad con la que se ha tratado el resto del juego.

DEW!!
Es jodido completar el mapa de caza, ¿no? Yo llevo las últimas 7 u 8 horas cazando, y no doy con un bicho, el último que me falta, en la zona de Valley Forge. Me pasé la trama principal en 31 horas y todavía lo he estirado 13 más entre la caza y algunas secundarias. Pero paso, doy por finiquitada la partida... y empiezo otra XD , que esto es un vicio. Ahora a por la trama a saco.

Por cierto, para el próximo quiero esa cámara cinematográfica para todos las contras, no sólo las dobles. Es curioso que hayan querido que Connor sea más activo que Altair o Ezio, y sin embargo dejo la iniciativa a mis enemigos más que nunca, esperando que salga una contra doble. Son la hostia. Incluso dependen del entorno; he visto a Connor cargarse enemigos rebotando en una pared.

¿Alguien le ha metido la pistola a un enemigo en la boca y disparado a otro tras él?
paulcarrack escribió:Habeis leído la biografía de personajes u otros elementos? Pero menudo cachondeo, encima el que lo ha escrito se ha quedado agusto con los que jugamos al juego, se mete con nosotros y todo, jeje.

En fin, el juego está muy bien pero esa informalidad la verdad es que contrasta con al seriedad con la que se ha tratado el resto del juego.

DEW!!


Es que, el que las escribe es Shaun, por si no lo sabes xD
paulcarrack escribió:Habeis leído la biografía de personajes u otros elementos? Pero menudo cachondeo, encima el que lo ha escrito se ha quedado agusto con los que jugamos al juego, se mete con nosotros y todo, jeje.

En fin, el juego está muy bien pero esa informalidad la verdad es que contrasta con al seriedad con la que se ha tratado el resto del juego.

DEW!!


Eso es porque el que las escribe es shaun, que es un cachondo, es tipico humor ingles xD leete su ficha verás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tienes que verlo desde el punto de vista contextual del juego, es decir, esa informacion no es tipo la wikipedia xD, es una informacion que el propio shaun, le pasa a su colega desmond, es por lo tanto informal y con el toque de personalidad caracteristico de ese personajillo con gafas llamado shaun que es la leche [qmparto] [qmparto]
Yakerton escribió:donde esta la taberna de los pugiles?


Has sido paciente veo, te lo has ganado:

A la izquierda un pelín para abajo del segundo puesto portuario de Boston empezando a contar desde arriba, a la izquierda abajo de su icono. (Parte Norte de Boston). Es una casa grande que no tienes explorada seguramente en el mapa, por eso no ves el icono de la misión.



* Alguien se apunta para futuros "manada de lobos" cooperativo? Estoy buscando formar un equipo de seis personas para el online.
delfincito escribió:
Yakerton escribió:donde esta la taberna de los pugiles?


Has sido paciente veo, te lo has ganado:

A la izquierda un pelín para abajo del segundo puesto portuario de Boston empezando a contar desde arriba, a la izquierda abajo de su icono. (Parte Norte de Boston). Es una casa grande que no tienes explorada seguramente en el mapa, por eso no ves el icono de la misión.



* Alguien se apunta para futuros "manada de lobos" cooperativo? Estoy buscando formar un equipo de seis personas para el online.


En el distrito norte de Boston...en la parte más al sur de este distrito, hay un edificio con forma de "L"...el tio esta en el patio de un edificio enorme que hay por ahí.
Ghargamel escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


AVISO IMPORTANTE MENUDA CAGADA, EN LA BASE DE DATOS DEL ANIMUS no os leais lo de la madr de Connor...hay un puto SPOILER de la ostia...yo por poco lo leo sin querer peor he parado...caguen rosss¿como han podido meter esa cagada?

Ostiasss ya no leo mas la puta base de datos hasta que no me pase el juego y mira que me encantanta leerla...pro otra parte ESPECTACULAR el Dosier sobre confederaciones indias que se te desbloquea en la secuencia 4, corto pero bien explicado y muy fructífero.

¿Te refieres a...?
¿Cuando dice que la aldea no la quemaron los templarios, sino Washington?

Puede que sea un bug ya que te lo explica como si en ese momento lo hubieses descubierto en el juego, pero no ha pasado nada y te meten la entrada en el animus porque sí xD, pero bueno tampoco me ha jodido tanto, solo hay que leer el título del DLC que van a sacar.
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo

Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.

PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.
Migadeth escribió:
Ghargamel escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


AVISO IMPORTANTE MENUDA CAGADA, EN LA BASE DE DATOS DEL ANIMUS no os leais lo de la madr de Connor...hay un puto SPOILER de la ostia...yo por poco lo leo sin querer peor he parado...caguen rosss¿como han podido meter esa cagada?

Ostiasss ya no leo mas la puta base de datos hasta que no me pase el juego y mira que me encantanta leerla...pro otra parte ESPECTACULAR el Dosier sobre confederaciones indias que se te desbloquea en la secuencia 4, corto pero bien explicado y muy fructífero.

¿Te refieres a...?
¿Cuando dice que la aldea no la quemaron los templarios, sino Washington?

Puede que sea un bug ya que te lo explica como si en ese momento lo hubieses descubierto en el juego, pero no ha pasado nada y te meten la entrada en el animus porque sí xD, pero bueno tampoco me ha jodido tanto, solo hay que leer el título del DLC que van a sacar.


No es un Bug...

Dice que Washington PARECE SER el responsable. A nota de "No se porqué, pero es interesante". También te lo dicen en un mail.
Elm1ster escribió:
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo

Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.

PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.


Es posible porque yo lo he hecho...

En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.
FIN

GAME OVER

Acabo de terminar el juego [buuuaaaa]

Ahora a por las misiones secundarias

IMPRESIONANTE
RoxasDAuditore escribió:
Elm1ster escribió:
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo

Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.

PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.


Es posible porque yo lo he hecho...

En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.

Puedes especificar más el sitio por favor.
RoxasDAuditore escribió:
Elm1ster escribió:
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo

Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.

PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.


Es posible porque yo lo he hecho...

En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.


Yo no he intentado hacerlo pero os dejo un video de como se haría http://www.youtube.com/watch?v=YtNC3E1r ... e=g-user-u

PD: Anoche me pasé en juego [boing]
Bueno nenes, dos notillas:

@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.


Y además, saben ya sobre lo de las dobles pistolas -- es efectivamente un bug y van a corregirlo :)

Sacado todo del Twitter oficial de AC :)
Me falta una secuencia!! una una!! jaja no me la acabo ahora porque tengo hambre y quiero cenar ajjaa
Night Terror escribió:Bueno nenes, dos notillas:

@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.


Y además, saben ya sobre lo de las dobles pistolas -- es efectivamente un bug y van a corregirlo :)

Sacado todo del Twitter oficial de AC :)

Sólo se puede definir de una forma: Fuck yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo sacan prontito, ¿Qué es el bug ese de las pistolas?
Larxeel escribió:
Yo no he intentado hacerlo pero os dejo un video de como se haría http://www.youtube.com/watch?v=YtNC3E1r ... e=g-user-u

PD: Anoche me pasé en juego [boing]

Esa persecución no es la que yo digo, yo hablo de la de la secuencia 10 donde
estas con el padre de Connor junto con tres oficiales británicos y se escapa uno
ahí es imposible abatirlo desde arriba he probado infinidad de puntos y no hay nada que hacer, a ver si alguien con la guía explica minuciosamente el punto exacto, que manda cojones que no pueda abatirlo desde cualquier altura.
Larxeel escribió:
Elm1ster escribió:
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.

Un saludo

Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.

PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.


Es posible porque yo lo he hecho...

En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.


Yo no he intentado hacerlo pero os dejo un video de como se haría http://www.youtube.com/watch?v=YtNC3E1r ... e=g-user-u

PD: Anoche me pasé en juego [boing][/quote]

No habla de esa misión. De hecho, creo que se ha equivocado y habla del primer recuerdo de la secuencia 10 (la única que pide ese objetivo).

Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.
Migadeth escribió:A ver si lo sacan prontito, ¿Qué es el bug ese de las pistolas?


Que una de las dos pistolas, al tener la doble funda, te cambia al entrar en una area.
alguno ha conseguido el trofeo de: Completa la Enciclopedia del hombre corriente¿?
esque hay gente a la que no le salta el trofeo y tiene escaneados las 3 actividades de los 9 trabajadores.
No me quiero leer el hilo por sí hay cantidad de spoilers como he visto en la primera cita de esta página hablando sobre la secuencia 9 pero quería preguntar: ¿tiene el AC3 tantos bugs como la versión de Vita? Empecé el viernes el Liberations y lo he tenido que apartar por la gran cantidad de errores que estoy encontrando. Por empezar con el AC3 o esperar a Navidades para que resuelvan los errores con actualizaciones y mientras jugar a la cosa.
Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Por otra parte, una vez pasado...
Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!

Alguien me puede orientar?
RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.

Es imposible, al menos en el juego que yo tengo, en ese punto justo cuando pasa el que tengo que abatir le doy al botón cuadrado para que caiga encima y SIEMPRE salta encima de otro soldado, NUNCA encima del objetivo, lo dicho yo desisto, me parece absurdo que pasen estas cosas.
Elm1ster escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.

Es imposible, al menos en el juego que yo tengo, en ese punto justo cuando pasa el que tengo que abatir le doy al botón cuadrado para que caiga encima y SIEMPRE salta encima de otro soldado, NUNCA encima del objetivo, lo dicho yo desisto, me parece absurdo que pasen estas cosas.


Lo primero es que para embestir es círculo xD Lo segundo es que tienes que tener cierta precisión y calma. Yo tuve que reintentarlo un par de veces porque me ponía nervioso y caia encima de los guardias por no esperar el tiempo suficiente a tenerlo en el sitio justo.
linkrca escribió:alguno ha conseguido el trofeo de: Completa la Enciclopedia del hombre corriente¿?
esque hay gente a la que no le salta el trofeo y tiene escaneados las 3 actividades de los 9 trabajadores.

Sí, a mí no me ha saltado y lo he hecho. :(
Ya he conseguido hacer un doble asesinato a bajo nivel con las hojas ocultas sin correr, para el que no lo sepa, una vez te situas detras de dos guardias pulsas R1 + Cuadrado..

----------

ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Por otra parte, una vez pasado...
Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!

Alguien me puede orientar?


1: Puedes ver la presentación de este minijuego sin conexión, pero tendrás que conectarte a Internet para encontrar el primer pivote y continuar desde ahí. El propio juego te hará saber los requisitos para participar en tu formato concreto.

2: Durante el tutorial recibirás tres pivotes: Tau, Zeta y Ro. Ten en cuenta que el juego de la sincronización del Animus está conectado a tu perfil de jugador, no a tu partida actual. Tras completar la historia de Assassin's Creed III con un perfil, la entrada de la sincronización del Animus del menú del mapa principal aparecerá automáticamente en todas las partidas nuevas iniciadas con ese perfil.

3: Colocar los pivotes que hayas obtenido te permitirá triangular la posición de nuevos pivotes. Para hacerlo, visita la pantalla del mapa de sincronización del Animus. Para recoger un pivote, pasa sobre su icono y pula X. Aunque puedes quitarlos del mapa en cualquier momento, sólo puedes colocar pivotes en la posición actual de Connor. Para hacerlo, selecciona su icono en el mapa de sincronización del Animus y pulsa X.

4: La zona de búsqueda de cada pivote está resaltada en verde en el mapa de sincronización del Animus. Cuando colocas tus pivotes, puedes eliminar zonas enteras del mapa y restringir tu búsqueda. Al reducir la zona de búsqueda verde a una pequeña porción del terreno, podrás registrar esa zona hasta que veas el icono del pivote en el minimapa. Entonces podrás aproximarte y correr hacia el pivote para recogerlo.

5: Los nuevos pivotes aparecen uno a uno, con un tiempo básico de aparición de uno cada 15 minutos mientras el juego está activo. Para que aparezcan los pivotes, debes estar dentro del Animus y no en una partida de menú, a excepción de la pantalla de información de pivotes, que muestra la cuenta atrás activa hasta que aparezca un nuevo pivote. Si tienes a personas en tu lista de amigos que hayan recogido el primer pivote, cada una de ellas incrementará la velocidad con la que aparecen nuevos pivotes en un 20%. Si no tienes ningún amigo que tenga el primer pivote, un segundo de tiempo de juego cuenta como un segundo de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes un amigo que lo tenga, un segundo de tiempo de juego cuenta como 1'2 segundos de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes cinco amigos, el tiempo medio de espera será de la mitad.

6: Los pivotes que buscas en el mundo de juego han sido colocados por otros jugadores, y se te asignarán a ti al azar. Y de la misma manera, los pivotes que coloques pueden ser asignados a otra persona. Esto normalmente significa que los encontrarás en campo abierto, aunque tienes que hacer frente a la posibilidad de que los hayan colocado en zonas difíciles de acceder. Si otro jugador recoge uno de tus pivotes, desaparecerá de tu mapa de sincronización del Animus, pero no perderás realmente el pivote, sino que simplemente dejará de estar colocado ahí.

7: En cuanto hayas colocado todos los pivotes, abre el mapa principal y presta mucha atención al abrir la entrada de la información de pivotes. Cuando termine la narración, pulsa cualquier botón para conseguir el trofeo "Con la cabeza en la nube".

8: Una vez que desbloquees los pirateos del Animus recogiendo pivotes, puedes activarlos desde el menú de opciones. Los progresos del juego NO SE GUARDARÁN mientras estos trucos estén activados.

Aquí los trucos que puedes activar (NO leer si no quereis saberlo):
Truco: Piel de acero
Efecto: No puedes sufrir ningún daño

Truco: Munición infinita
Efecto: Tienes munición infinita

Truco: Sol y luna
Efecto: Puedes elegir manualmente entre día y noche

Truco: Instinto asesino
Efecto: Puedes asesinar a tus blancos incluso en conflicto abierto

Truco: Semiautomática
Efecto: Ningún tiempo de recarga para las armas a distancia

Truco: Ninja
Efecto: La detección e investigación de los guardias está desactivada

Truco: Recluta
Efecto: Tienes infinitas fichas de recluta

Truco: Hombre del tiempo
Efecto: Puedes cambiar el tiempo que hace

Truco: Asesinato atronador
Efecto: Cada asesinato va acompañado de una ominosa descarga de rayos y truenos

Truco: Cambiador de estaciones
Efecto: Puedes cambiar manualmente la estación a verano o invierno
ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Por otra parte, una vez pasado...
Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!

Alguien me puede orientar?


lo mismo digo , es un tremendo juegazo tambien me lo pase esta tarde, y me parece que connor es el personaje mas conseguido de lso tres, por lo menos a mi es el que mas me gusta,
por otro lado el final me ha dejado como WHAT?? no acabo de pillarlo, ha sido un final como muy light me ha parecido, pero bueno por lo demas es increible, y las batallas navales lo que mas me ha gustado ^^un diez para este juego
RoxasDAuditore escribió:
Elm1ster escribió:
RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.

Es imposible, al menos en el juego que yo tengo, en ese punto justo cuando pasa el que tengo que abatir le doy al botón cuadrado para que caiga encima y SIEMPRE salta encima de otro soldado, NUNCA encima del objetivo, lo dicho yo desisto, me parece absurdo que pasen estas cosas.


Lo primero es que para embestir es círculo xD Lo segundo es que tienes que tener cierta precisión y calma. Yo tuve que reintentarlo un par de veces porque me ponía nervioso y caia encima de los guardias por no esperar el tiempo suficiente a tenerlo en el sitio justo.



Pero a ver, estamos parvos o qué pasa? No sé si es Roxas o elm1ster el que anda a dormir más de los dos XD

Utiliza a tus compañeros asesinos (L2) con los grupos de guardias que te vayan a tocar más las narices y te vayan a perseguir para así conseguir que sea persecución 1 vs 1, si lo has hecho bien hasta ahora deberías tener por lo menos tres fichas de asesinos, pues utilízalas antes de acercarte siquiera a los tipos que te terminen persiguiendo para poder hacer la persecución y preparación de la embestida aérea a tus anchas!! [bad] En concreto yo utilicé la habilidad despistar, mientras echaba a correr un clic en L2 contra cada grupo que veía a lo lejos, y acortas por la izquierda sin meterte en el callejón, sino por la calle principal. Luego corres al carro ese, te subes al cableado que ahí y ESPERAS a que el tío pase corriendo, es decir, a que pase el cableado donde estás esperando para el otro lado, y te le tiras con (R1+)círculo+joystick para adelante sin miedo clicando los botones unas cuantas veces si ves que estás tardando o se está retrasando en saltar. Es MUY fácil.
señores, para los que al final del juego quieran volver a llevar capucha si consigues el traje de aquiles y te lo pones, lleva capucha, aunque el traje en si es algo soso.
hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.

asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido
linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.

asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido


simplemente en este AC te puedes quedar con las armas de tus enemigos. a mi también me flipó.
me ha tocado el bug de las fundas de las pistolas tambien, y ahora me pone en cada carga de pantalla arriba a la izquierda "+1 arma" :-? :-?
pasnake escribió:me ha tocado el bug de las fundas de las pistolas tambien, y ahora me pone en cada carga de pantalla arriba a la izquierda "+1 arma" :-? :-?



A mí me pone "1 arma obtenida" y un fruto del eden obtenido desde hace buf.... XD

Maneras de solucionarlo? A mí me interesaría saberlo también porque ni idea de cómo hacerlo.


PD: Gente daros una vuelta por aquí, podeis escribir esas frustraciones que nunca llegasteis a entender y desahogaros XD

hilo_sucesos-interesantes-que-nunca-has-entendido-que-ocurran-en-ese-juego_1827365
La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.

Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.
nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.

Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.


La misión de Benedict Arnold es malísima XD Yo me estoy quedando sin cosas para hacer en el juego, me está empezando a defraudar un poco. Ni siquiera tengo ingleses para entrar en un fortín gigante a matar a lo bestia a ver cuanto aguanto ni nada..
lo que encuentro mal hecho es que muchas de las cosas que te servirian para la historia principal las acabas consiguiendo una vez finalizas el juego. Para tener algunas armas buenas tienes que tener a tus aldeanos avanzados en varios niveles y durante la historia no tienes ningún incentivo para hacerlo. cuando acabas la principal y empiezas a hacer secundarias aun mas a fondo te das cuenta de que para algun momento algunas cosas te habrian servido.

Sinceramente, la historia principal esta muy bien. a mi parecer le ha faltado accion y momentos épicos. Las secundarias son aburridas... excepto las misiones navales las de la hacienda son una calamidad. de la caza me canso rápido. las de asesinato no tienen ningún interés ni dificultad. despúes solo te queda correr buscando baratijas cofres y plumas... y ya ves tú...
cuberata escribió:
ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Por otra parte, una vez pasado...
Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!

Alguien me puede orientar?


lo mismo digo , es un tremendo juegazo tambien me lo pase esta tarde, y me parece que connor es el personaje mas conseguido de lso tres, por lo menos a mi es el que mas me gusta,
por otro lado el final me ha dejado como WHAT?? no acabo de pillarlo, ha sido un final como muy light me ha parecido, pero bueno por lo demas es increible, y las batallas navales lo que mas me ha gustado ^^un diez para este juego


A ver si es verdad y vais poniendo vuestras impresiones finales hombre, que siempre apetece leer las conclusiones de gente que se lo haya pasado ya y a poder ser con detalles y demas [beer]
7648 respuestas