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RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿alguien tiene unos mapas donde te vengan TODOS los iconos importantes? Porque no sé donde demonios están los dichosos tres colmados de cada sitio, las cabañas de caza de la Frontera y ese tipo de cosas Qué fácil era cuando se descubría todo el mapa mirando las atalayas...
ZaRMaN escribió:RoxasDAuditore escribió:Chicos, ¿alguien tiene unos mapas donde te vengan TODOS los iconos importantes? Porque no sé donde demonios están los dichosos tres colmados de cada sitio, las cabañas de caza de la Frontera y ese tipo de cosas Qué fácil era cuando se descubría todo el mapa mirando las atalayas...
No lo pone ni en la guía oficial
salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir
salva10_GTA escribió:salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir
con Connor de adolescente
de la aldea ardiendo
cuando te tocaba ver como ahorcaban a toda tu familia
impagable ver la aldea en llamas, los ojos de Connor llorosos llamando a su madre, y luchando desesperado por sacarla de los escombros...brillante.
salva10_GTA escribió:Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir
pasnake escribió:y como se cambia el clima cuando se acaba el juego???
por cierto para los que se han pasado el juego, no ha tenido un fallo argumental UbiSoft respecto a que
queda un templario por matar? me refiero a Nicholas Biddle, no lo matamos, eso que pasa que sera por dlc no¿???
Para ir a por Biddle tienes que hacer las misiones navales, en una de ellas lo persigues.
Misstic escribió:Cuidado con con las misiones de liberación, en concreto, una en Boston, no aparece marcada en el mapa. Busqué una solución por EOL y un compañero indica dónde está esa misión. Está cerca del punto de embarcación situado más al norte. Verás que hay una zona sombreada en rojo, pues ahí es.
También me paso con algunas en Nueva York, que al final las encontré a base de patearme la zona norte.
Por si alguno tiene problemas
paulcarrack escribió:Habeis leído la biografía de personajes u otros elementos? Pero menudo cachondeo, encima el que lo ha escrito se ha quedado agusto con los que jugamos al juego, se mete con nosotros y todo, jeje.
En fin, el juego está muy bien pero esa informalidad la verdad es que contrasta con al seriedad con la que se ha tratado el resto del juego.
DEW!!
paulcarrack escribió:Habeis leído la biografía de personajes u otros elementos? Pero menudo cachondeo, encima el que lo ha escrito se ha quedado agusto con los que jugamos al juego, se mete con nosotros y todo, jeje.
En fin, el juego está muy bien pero esa informalidad la verdad es que contrasta con al seriedad con la que se ha tratado el resto del juego.
DEW!!
Yakerton escribió:donde esta la taberna de los pugiles?
A la izquierda un pelín para abajo del segundo puesto portuario de Boston empezando a contar desde arriba, a la izquierda abajo de su icono. (Parte Norte de Boston). Es una casa grande que no tienes explorada seguramente en el mapa, por eso no ves el icono de la misión.
delfincito escribió:Yakerton escribió:donde esta la taberna de los pugiles?
Has sido paciente veo, te lo has ganado:A la izquierda un pelín para abajo del segundo puesto portuario de Boston empezando a contar desde arriba, a la izquierda abajo de su icono. (Parte Norte de Boston). Es una casa grande que no tienes explorada seguramente en el mapa, por eso no ves el icono de la misión.
* Alguien se apunta para futuros "manada de lobos" cooperativo? Estoy buscando formar un equipo de seis personas para el online.
Ghargamel escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AVISO IMPORTANTE MENUDA CAGADA, EN LA BASE DE DATOS DEL ANIMUS no os leais lo de la madr de Connor...hay un puto SPOILER de la ostia...yo por poco lo leo sin querer peor he parado...caguen rosss¿como han podido meter esa cagada?
Ostiasss ya no leo mas la puta base de datos hasta que no me pase el juego y mira que me encantanta leerla...pro otra parte ESPECTACULAR el Dosier sobre confederaciones indias que se te desbloquea en la secuencia 4, corto pero bien explicado y muy fructífero.
¿Cuando dice que la aldea no la quemaron los templarios, sino Washington?
aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Migadeth escribió:Ghargamel escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AVISO IMPORTANTE MENUDA CAGADA, EN LA BASE DE DATOS DEL ANIMUS no os leais lo de la madr de Connor...hay un puto SPOILER de la ostia...yo por poco lo leo sin querer peor he parado...caguen rosss¿como han podido meter esa cagada?
Ostiasss ya no leo mas la puta base de datos hasta que no me pase el juego y mira que me encantanta leerla...pro otra parte ESPECTACULAR el Dosier sobre confederaciones indias que se te desbloquea en la secuencia 4, corto pero bien explicado y muy fructífero.
¿Te refieres a...?¿Cuando dice que la aldea no la quemaron los templarios, sino Washington?
Puede que sea un bug ya que te lo explica como si en ese momento lo hubieses descubierto en el juego, pero no ha pasado nada y te meten la entrada en el animus porque sí xD, pero bueno tampoco me ha jodido tanto, solo hay que leer el título del DLC que van a sacar.
Dice que Washington PARECE SER el responsable. A nota de "No se porqué, pero es interesante". También te lo dicen en un mail.
Elm1ster escribió:aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.
PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.
RoxasDAuditore escribió:Elm1ster escribió:aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.
PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.
Es posible porque yo lo he hecho...
En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.
RoxasDAuditore escribió:Elm1ster escribió:aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.
PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.
Es posible porque yo lo he hecho...
En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.
@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.
Night Terror escribió:Bueno nenes, dos notillas:@voiavictor The hood is negotiable, the narrative is not. We're looking into making the hood more customizable in a future patch.
Y además, saben ya sobre lo de las dobles pistolas -- es efectivamente un bug y van a corregirlo
Sacado todo del Twitter oficial de AC
Larxeel escribió:
Yo no he intentado hacerlo pero os dejo un video de como se haría http://www.youtube.com/watch?v=YtNC3E1r ... e=g-user-u
PD: Anoche me pasé en juego
estas con el padre de Connor junto con tres oficiales británicos y se escapa uno
Larxeel escribió:Elm1ster escribió:aguriga escribió:Otra duda, en la secuencia 9 primer recuerdo vas persiguiendo a uno y un objetivo opcional es embiste al blanco desde arriba ¿Cómo diablos se hace? Lo he intentado de mil maneras pero si estoy en lo alto de un edificio no se lanza a por el.
Un saludo
Ni idea macho yo al final he desistido y que le den al 100% de sincronización, para mi que es un bug del juego.
PD: En 360 también pasa, es imposible embestir al fulano desde arriba.
Es posible porque yo lo he hecho...
En la guía viene un sitio perfecto para hacerlo, es subirse a unos palos a nivel de las ventanas y embestirle cuando pase.
Migadeth escribió:A ver si lo sacan prontito, ¿Qué es el bug ese de las pistolas?
Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!
Alguien me puede orientar?
RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.
Elm1ster escribió:RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.
Es imposible, al menos en el juego que yo tengo, en ese punto justo cuando pasa el que tengo que abatir le doy al botón cuadrado para que caiga encima y SIEMPRE salta encima de otro soldado, NUNCA encima del objetivo, lo dicho yo desisto, me parece absurdo que pasen estas cosas.
linkrca escribió:alguno ha conseguido el trofeo de: Completa la Enciclopedia del hombre corriente¿?
esque hay gente a la que no le salta el trofeo y tiene escaneados las 3 actividades de los 9 trabajadores.
ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Por otra parte, una vez pasado...Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!
Alguien me puede orientar?
1: Puedes ver la presentación de este minijuego sin conexión, pero tendrás que conectarte a Internet para encontrar el primer pivote y continuar desde ahí. El propio juego te hará saber los requisitos para participar en tu formato concreto.
2: Durante el tutorial recibirás tres pivotes: Tau, Zeta y Ro. Ten en cuenta que el juego de la sincronización del Animus está conectado a tu perfil de jugador, no a tu partida actual. Tras completar la historia de Assassin's Creed III con un perfil, la entrada de la sincronización del Animus del menú del mapa principal aparecerá automáticamente en todas las partidas nuevas iniciadas con ese perfil.
3: Colocar los pivotes que hayas obtenido te permitirá triangular la posición de nuevos pivotes. Para hacerlo, visita la pantalla del mapa de sincronización del Animus. Para recoger un pivote, pasa sobre su icono y pula X. Aunque puedes quitarlos del mapa en cualquier momento, sólo puedes colocar pivotes en la posición actual de Connor. Para hacerlo, selecciona su icono en el mapa de sincronización del Animus y pulsa X.
4: La zona de búsqueda de cada pivote está resaltada en verde en el mapa de sincronización del Animus. Cuando colocas tus pivotes, puedes eliminar zonas enteras del mapa y restringir tu búsqueda. Al reducir la zona de búsqueda verde a una pequeña porción del terreno, podrás registrar esa zona hasta que veas el icono del pivote en el minimapa. Entonces podrás aproximarte y correr hacia el pivote para recogerlo.
5: Los nuevos pivotes aparecen uno a uno, con un tiempo básico de aparición de uno cada 15 minutos mientras el juego está activo. Para que aparezcan los pivotes, debes estar dentro del Animus y no en una partida de menú, a excepción de la pantalla de información de pivotes, que muestra la cuenta atrás activa hasta que aparezca un nuevo pivote. Si tienes a personas en tu lista de amigos que hayan recogido el primer pivote, cada una de ellas incrementará la velocidad con la que aparecen nuevos pivotes en un 20%. Si no tienes ningún amigo que tenga el primer pivote, un segundo de tiempo de juego cuenta como un segundo de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes un amigo que lo tenga, un segundo de tiempo de juego cuenta como 1'2 segundos de tiempo de aparición de pivotes. Si tienes cinco amigos, el tiempo medio de espera será de la mitad.
6: Los pivotes que buscas en el mundo de juego han sido colocados por otros jugadores, y se te asignarán a ti al azar. Y de la misma manera, los pivotes que coloques pueden ser asignados a otra persona. Esto normalmente significa que los encontrarás en campo abierto, aunque tienes que hacer frente a la posibilidad de que los hayan colocado en zonas difíciles de acceder. Si otro jugador recoge uno de tus pivotes, desaparecerá de tu mapa de sincronización del Animus, pero no perderás realmente el pivote, sino que simplemente dejará de estar colocado ahí.
7: En cuanto hayas colocado todos los pivotes, abre el mapa principal y presta mucha atención al abrir la entrada de la información de pivotes. Cuando termine la narración, pulsa cualquier botón para conseguir el trofeo "Con la cabeza en la nube".
8: Una vez que desbloquees los pirateos del Animus recogiendo pivotes, puedes activarlos desde el menú de opciones. Los progresos del juego NO SE GUARDARÁN mientras estos trucos estén activados.
Aquí los trucos que puedes activar (NO leer si no quereis saberlo):
Truco: Piel de acero
Efecto: No puedes sufrir ningún daño
Truco: Munición infinita
Efecto: Tienes munición infinita
Truco: Sol y luna
Efecto: Puedes elegir manualmente entre día y noche
Truco: Instinto asesino
Efecto: Puedes asesinar a tus blancos incluso en conflicto abierto
Truco: Semiautomática
Efecto: Ningún tiempo de recarga para las armas a distancia
Truco: Ninja
Efecto: La detección e investigación de los guardias está desactivada
Truco: Recluta
Efecto: Tienes infinitas fichas de recluta
Truco: Hombre del tiempo
Efecto: Puedes cambiar el tiempo que hace
Truco: Asesinato atronador
Efecto: Cada asesinato va acompañado de una ominosa descarga de rayos y truenos
Truco: Cambiador de estaciones
Efecto: Puedes cambiar manualmente la estación a verano o invierno
ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Por otra parte, una vez pasado...Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!
Alguien me puede orientar?
por otro lado el final me ha dejado como WHAT?? no acabo de pillarlo, ha sido un final como muy light me ha parecido, pero bueno por lo demas es increible, y las batallas navales lo que mas me ha gustado ^^un diez para este juego
RoxasDAuditore escribió:Elm1ster escribió:RoxasDAuditore escribió:Pues mira, desde donde empiezas con Haytham en el punto de control, corre detrás del objetivo hasta que veas que se mete por un callejón en mitad de dos edificios, pero tú sigue adelante y gira la esquina: verás un carro por el que subir y saltar encima de unos palos. Tu objetivo saldrá del callejón justo al lado y podrás embestirle cuando pase por al lado debajo tuya.
Es imposible, al menos en el juego que yo tengo, en ese punto justo cuando pasa el que tengo que abatir le doy al botón cuadrado para que caiga encima y SIEMPRE salta encima de otro soldado, NUNCA encima del objetivo, lo dicho yo desisto, me parece absurdo que pasen estas cosas.
Lo primero es que para embestir es círculo xD Lo segundo es que tienes que tener cierta precisión y calma. Yo tuve que reintentarlo un par de veces porque me ponía nervioso y caia encima de los guardias por no esperar el tiempo suficiente a tenerlo en el sitio justo.
linkrca escribió:hoy me ha pasado una cosa muy rara a ver si alguien puede darme una explicacion porque ha sido rarisimo.
desde que controlo a connor no he comprado ninguna espada ni he creado ninguna.
hoy he hecho el trofeo de matar a 10 jagers mientras estes en el nivel 3 de notoriedad y ya de paso he hecho un desafio de uno de los clubes (no me acuerdo ahora de que club era) que era desarmar a 10 jagers y matarlos con sus propias armas. pues despues de conseguir el trofeo a la media hora o asi he entrado en un conflicto abierto y me encuentro que los estoy matando con una espada y yo pensando que llevaba la hoja oculta, asique lo primero que he pesnado es que sin querer la habre cogido de algun enemigo y le he dado al circulo para soltarla y que no la soltaba oye, y me he quedado tan flipao que he mirado en la ruedas de armas haber si tenia una espada y para sorpresa mia si tenia una espada. despues de eso he ido a una tienda y todas las espadas de la tienda las tengo sin comprar y ninguna espada de la tienda es igual que la mia. y no, no es de ningun dlc porque todavia no he canjeado los codigos.
asique ni idea de donde la he sacado. en anteriores ac al completar retos y misiones de otras facciones te daban algun arma exclusiva pero esque todavia no he completado ningun club y segun la guia oficial en este juego no dan armas por completar clubs, asique ni idea de como la he conseguido
pasnake escribió:me ha tocado el bug de las fundas de las pistolas tambien, y ahora me pone en cada carga de pantalla arriba a la izquierda "+1 arma"
nevermind escribió:La misión de Benedict Arnold exclusiva de PS3 no es muy buena. Te dan un lugar nuevo para explorar, pero las misiones son pocas y malillas.
Bueno, llevo un 80% del juego y una barbaridad de horas jugadas. Y aún así todavía tengo ganas de ir otra vez a la frontera a pasear. Tremendo juego.
cuberata escribió:ykcub escribió:Juego pasado esta misma tarde... Sin palabras. Cuando pueda organizar mis pensamientos intentaré escribir algo coherente. Por ahora solo decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Por otra parte, una vez pasado...Como carajo va los del pirateo ese de los mapas? Me he rayado sobremanera al empezar a oir de triangulaciones, códigos y demás y no me he enterado muy bien... Y eso que soy informático!
Alguien me puede orientar?
lo mismo digo , es un tremendo juegazo tambien me lo pase esta tarde, y me parece que connor es el personaje mas conseguido de lso tres, por lo menos a mi es el que mas me gusta,por otro lado el final me ha dejado como WHAT?? no acabo de pillarlo, ha sido un final como muy light me ha parecido, pero bueno por lo demas es increible, y las batallas navales lo que mas me ha gustado ^^un diez para este juego