Gracias a los que me respondieron sobre lo de
Se arregló solo y no hizo falta empezar la secuencia ni nada. Me dio por pensar "lo intento una vez más y, si no sale, reinicio esa misión". Y salió xD
A mi tampoco me sale lo de matar a dos a la vez con las hojas ocultas sin correr. Eso sí, los puedo matar tela de rápido y, a veces, no se da cuenta el segundo.
Otra cosa: este es un JUEGAZO pero PEEEEEEEEEEEERO tiene unos errores TREMENDOS como que en Boston hay una parte de la ciudad, cerca de la colina, donde voy andando y la gente desaparece. PLOF! por arte de magia... Eso sin mencionar los sitios donde te quedas atrapado sin poder moverte y lo de que, al principio, antes de tener las hojas y todo, matas a los animales con las animaciones como si tuvieras las hojas ocultas cuando vas con el tomahawk. Tomahawk que, cuando lo coges, en la mano izquierda aparece por arte de magia el cuchillo y, cuando lo guardas, desaparece ese cuchillo. Sin animación ni nada xD
Resumiendo: un juego de este calibre no puede mantener esos fallos. Y eso que no he hablado del doblaje de Connor cuando pasa de niño a adulto y otra vez a niño y después a adulto xD