[HO] Assassin's Creed III

Lo de contratos de liberación que salen en el mapa de boston como se hacen? entro en el supuesto bar donde sale el símbolo y desaparece, salgo y vuelve a salir
-¿Cómo se completa la enciclopedia del hombre moderno que nunca se me ha dado por realizarla?

-¿Alguien sabe cómo entrar en la cervecería de la misión de los púgiles de Boston que me he quedado atrancado ahí pensando que por paciencia ya podría entrar más adelante a vencer a los campeones actuales del torneo ya que ya he vencido a los antiguos?

-¿DÓNDE HAY JAGERS (los soldados esos tan buenos luchando) que debo eliminar 10 con sus propias armas para el club de la lucha?

PD: Estoy buscando 5 personas para formar un equipo de 6 para manada de lobos, multijugador, haciendo asesinatos de muchos puntos y distintas maneras, todas sigilosas, y no corriendo como locos, para conseguir mucha experiencia, dinero , recompensas, y luchar por el récord del mundo. Quién se apunta? Escribidme un privado con vuestro nombre de usuario o dejádmelo aquí en respuesta.

PD: Óscar cuento contigo¿
Alguien sabe como se hace una ejecución doble con las hojas ocultas? hablo en perfil bajo sin tener que correr.
Gracias a los que me respondieron sobre lo de

llevarle las flores a Norris para que cortejase a la cazadora


Se arregló solo y no hizo falta empezar la secuencia ni nada. Me dio por pensar "lo intento una vez más y, si no sale, reinicio esa misión". Y salió xD

A mi tampoco me sale lo de matar a dos a la vez con las hojas ocultas sin correr. Eso sí, los puedo matar tela de rápido y, a veces, no se da cuenta el segundo.

Otra cosa: este es un JUEGAZO pero PEEEEEEEEEEEERO tiene unos errores TREMENDOS como que en Boston hay una parte de la ciudad, cerca de la colina, donde voy andando y la gente desaparece. PLOF! por arte de magia... Eso sin mencionar los sitios donde te quedas atrapado sin poder moverte y lo de que, al principio, antes de tener las hojas y todo, matas a los animales con las animaciones como si tuvieras las hojas ocultas cuando vas con el tomahawk. Tomahawk que, cuando lo coges, en la mano izquierda aparece por arte de magia el cuchillo y, cuando lo guardas, desaparece ese cuchillo. Sin animación ni nada xD

Resumiendo: un juego de este calibre no puede mantener esos fallos. Y eso que no he hablado del doblaje de Connor cuando pasa de niño a adulto y otra vez a niño y después a adulto xD
DAVISITHO escribió:Alguien sabe como se hace una ejecución doble con las hojas ocultas? hablo en perfil bajo sin tener que correr.

Yo lo he intentado varias veces y no me ha salido, o no lo han puesto o es dificil de que salga.. Yo lo que hacia es matar a uno y rapidamente matar al otro..
delfincito escribió:
-¿DÓNDE HAY JAGERS (los soldados esos tan buenos luchando) que debo eliminar 10 con sus propias armas para el club de la lucha?


Los Jagers son los soldados que aparecen por todas partes cuando tienes la notoriedad al máximo. Súbela en un rato y se te echarán encima [360º]
Pregunta, sobre la secuencia 6:

Acabo de obtener a los asesinos y el tema de liberar los distritos. Cuando rescatas a alguien que está retenido de los guardias teóricamente no se tendría que unir? Solo coje y se va ¬_¬
Luego también voy a la taberna de contratos de asesinos y no hay nadie (había hablado antes con un tal Duncan)


Saludos
Mr Anonimo escribió:Pregunta, sobre la secuencia 6:

Acabo de obtener a los asesinos y el tema de liberar los distritos. Cuando rescatas a alguien que está retenido de los guardias teóricamente no se tendría que unir? Solo coje y se va ¬_¬
Luego también voy a la taberna de contratos de asesinos y no hay nadie (había hablado antes con un tal Duncan)


Saludos


Tienes que seguir haciendo misiones de reclutas hasta que te digan que tienes que hablar con tu contacto de esa zona, despues en el mapa buscas el simbolo de las misiones esas pero esta vez con el fondo negro que te dará una mision y lo podrás reclutar.
He probado el online y no me gusta nada. La verdad es que no le veía sentido a un multijugador en este tipo de juego, pero había oído hablar muy bien de él.

Si hubieran puesto batallas navales en el multijugador otro gallo cantaría.
Acsbo de revisionar por 3a o 4a vez en mi vida el patriota y la verdad esque la ambientacion está clavada joder xD, mañana revisión del ultmo mohicano para terminar de ambientar y a seguir dandole [fumando]
Migadeth escribió:No se si se puso, pero este está muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w


No lo habia visto, muy bueno [oki]
Zack_VII escribió:Acsbo de revisionar por 3a o 4a vez en mi vida el patriota y la verdad esque la ambientacion está clavada joder xD, mañana revisión del ultmo mohicano para terminar de ambientar y a seguir dandole [fumando]


Esa con que veas cuando rescatan a las chicas, lo demás te sobra jeje. Te lo dice uno que la vió hace poco...la que más hype me produjo para el juego fue la del patriota.
Hombre de dios! el ultimo mohicano es un peliculón ome xD aunque de cara a ambientar este juego, es mas bien por verlo desde el punto de vista de los indios, aunque es anterior a los echos de AC3, pero bueno, tema costumbres, rastros, armas, y que es de las pocas enque un indio es el prota xD, pero si, en ambientacion 100% sin duda el patriota [Ooooo]

La que tengo que ver que esa si que no la he visto es master & commander, que nunca me ha llamado xD pero con el tema de batallas navales del juego, cuando me llegue a la primera, me pondré la peli xD
delfincito escribió:-¿Cómo se completa la enciclopedia del hombre moderno que nunca se me ha dado por realizarla?

-¿Alguien sabe cómo entrar en la cervecería de la misión de los púgiles de Boston que me he quedado atrancado ahí pensando que por paciencia ya podría entrar más adelante a vencer a los campeones actuales del torneo ya que ya he vencido a los antiguos?

-¿DÓNDE HAY JAGERS (los soldados esos tan buenos luchando) que debo eliminar 10 con sus propias armas para el club de la lucha?

PD: Estoy buscando 5 personas para formar un equipo de 6 para manada de lobos, multijugador, haciendo asesinatos de muchos puntos y distintas maneras, todas sigilosas, y no corriendo como locos, para conseguir mucha experiencia, dinero , recompensas, y luchar por el récord del mundo. Quién se apunta? Escribidme un privado con vuestro nombre de usuario o dejádmelo aquí en respuesta.

PD: Óscar cuento contigo¿


Gracias a quien me respondió cómo encontrar Jagers. Yo he encontrado donde está la parte final de los púgiles de Boston.


Alguien se anima para el online COOPERATIVO para formar una escuadra de asesinos implacables en manada de lobos? xD
delfincito escribió:
delfincito escribió:-¿Cómo se completa la enciclopedia del hombre moderno que nunca se me ha dado por realizarla?

-¿Alguien sabe cómo entrar en la cervecería de la misión de los púgiles de Boston que me he quedado atrancado ahí pensando que por paciencia ya podría entrar más adelante a vencer a los campeones actuales del torneo ya que ya he vencido a los antiguos?

-¿DÓNDE HAY JAGERS (los soldados esos tan buenos luchando) que debo eliminar 10 con sus propias armas para el club de la lucha?

PD: Estoy buscando 5 personas para formar un equipo de 6 para manada de lobos, multijugador, haciendo asesinatos de muchos puntos y distintas maneras, todas sigilosas, y no corriendo como locos, para conseguir mucha experiencia, dinero , recompensas, y luchar por el récord del mundo. Quién se apunta? Escribidme un privado con vuestro nombre de usuario o dejádmelo aquí en respuesta.

PD: Óscar cuento contigo¿


Gracias a quien me respondió cómo encontrar Jagers. Yo he encontrado donde está la parte final de los púgiles de Boston.


Alguien se anima para el online COOPERATIVO para formar una escuadra de asesinos implacables en manada de lobos? xD


Yo no he jugado a ningún assassins en el onluine, si lo pruebo y me mola te doy un toque. [beer]
la camara de este juego en algunos momentos es desesperante
gomis23 escribió:la camara de este juego en algunos momentos es desesperante

si, es lo que tiene que haya tantos objetos en pantalla, aunque podrian haber hecho lo que se hace en otros juegos, que los objetos se vuelvan transparentes si se acercan mucho a la camara

edito: acabo de terminar la secuencia 9... decir que este juego es una pasada, ahora hay muchas mas cosas en el mapa, llevo 20 horas de juego y nueva york la tengo aun sin tocar en tema de secundarias, aqui hay juego para rato señores!! jeej me encanta, eso si, un par de cosas:

1 hay algun arma que sea mas potente que otra para el tema de esos tipos a losque no se les puede hacer contras? es que yo voy a saco con las hojas ocultas pero esos tardo años en matarlos si hay varios.

2 en la hacienda hay algun lugar donde haya alguien que te explique como funciona el tema de las compras y las ventas, carromatos materiales etc etc?
Lo único que no me mola del juego tras acabarlo esque no te deja la opción de...
poner la capucha a connor
es una tontería lo sé pero a mi me hubiese gustado que pusiesen la opción de elegir lo que queramos,no por huevos tener que ir con...
connor a lo mohicano xD
Buenas chicos tengo una duda cuando atacan a la caravana que has mandado para comerciar te sale un tiempo para ir a protegerla, como leches se donde esta la caravana porque por mas que miro en el mapa no encuentro como ir a defenderla xD :)

Y otra cosa el tema de venta de objetos, los objetos de caza (pieles, carne, cuernos y demás) a cualquier comerciante o sirven para algo mas adelante (voy por la secuencia 6)

Salu2 ;)
Migadeth escribió:¿A alguien le pasa que de vez en cuando se cambia el arma/equipo como si le hubieses dado a la cruceta? Aparecen los iconos y todo, y alguna que otra vez también se me pone el modo apuntado como si le diera a L1.

¿A nadie le pasa algo parecido?
A mi, lo del modo apuntando me ha pasado. Lo del equipo, creo que en una ocasión me desaperció el tomahawk, pero yendo a una tienda y seleccionándolo se arregla.

Por cierto, supongo que será un bug, porque a mi en ningún momento me han aparecido misiones de la sociedad de cazadores. Las únicas misiones de clubs que tengo en el mapa son los matones (el símbolo del puño), cartas y suministros de entrega. ¿Donde se activan las demás misiones de clubs?

Saludos
Misstic escribió:A mi, lo del modo apuntando me ha pasado. Lo del equipo, creo que en una ocasión me desaperció el tomahawk, pero yendo a una tienda y seleccionándolo se arregla.

Por cierto, supongo que será un bug, porque a mi en ningún momento me han aparecido misiones de la sociedad de cazadores. Las únicas misiones de clubs que tengo en el mapa son los matones (el símbolo del puño), cartas y suministros de entrega. ¿Donde se activan las demás misiones de clubs?

Saludos

Según la guía, las misiones de caza se aceptan en las cabinas de caza que tienen que aparecer en el mapa, los hombres de la frontera tienen sus campamentos, y los ladrones no tienen misiones, solo desafios.
Pues a mi, esas cabinas de caza no me han aparecido, so bug xD.
Misstic escribió:Pues a mi, esas cabinas de caza no me han aparecido, so bug xD.


Imagen
Migadeth escribió:
Misstic escribió:A mi, lo del modo apuntando me ha pasado. Lo del equipo, creo que en una ocasión me desaperció el tomahawk, pero yendo a una tienda y seleccionándolo se arregla.

Por cierto, supongo que será un bug, porque a mi en ningún momento me han aparecido misiones de la sociedad de cazadores. Las únicas misiones de clubs que tengo en el mapa son los matones (el símbolo del puño), cartas y suministros de entrega. ¿Donde se activan las demás misiones de clubs?

Saludos

Según la guía, las misiones de caza se aceptan en las cabinas de caza que tienen que aparecer en el mapa, los hombres de la frontera tienen sus campamentos, y los ladrones no tienen misiones, solo desafios.

no son cabinas son cabañas y yo no se pero no tengo ningun problema como los que teneis vosotros yo lo estoy haciendo todo
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:¿A alguien le pasa que de vez en cuando se cambia el arma/equipo como si le hubieses dado a la cruceta? Aparecen los iconos y todo, y alguna que otra vez también se me pone el modo apuntado como si le diera a L1.

¿A nadie le pasa algo parecido?

no, eso huele al mando tocado, te pasa con mas juegos? eso evidentemente no es normal
Pues yo me estoy cagando en dios, estoy intentando conseguir todos los logros, y uno es IMPOSIBLE, se llama "Jugador original".Hay que ganar partidas de fanorona, molino y bocha. Fanarona y molino se me están haciendo IMPOSIBLES de ganar contra el bot, no es posible, se sabe todos los movimientos, y hagas lo que hagas, pierdes, tengo que reconocer que soy bastante malo, pero aun así, he visto vídeos de americanos, y ellos opinan lo mismo, es imposible, algún consejo?
oscar_fv escribió:
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:¿A alguien le pasa que de vez en cuando se cambia el arma/equipo como si le hubieses dado a la cruceta? Aparecen los iconos y todo, y alguna que otra vez también se me pone el modo apuntado como si le diera a L1.

¿A nadie le pasa algo parecido?

no, eso huele al mando tocado, te pasa con mas juegos? eso evidentemente no es normal

No, solo con este, pero vamos muy de vez en cuando, a no ser que de la casualidad de que se me haya cascado ahora, pero vamos cuando me pasa empiezo a toquetear los botones y a mover los sticks a lo bruto y no pasa nada, es en momentos puntuales.

LinkMistic escribió:
Migadeth escribió:Según la guía, las misiones de caza se aceptan en las cabinas de caza que tienen que aparecer en el mapa, los hombres de la frontera tienen sus campamentos, y los ladrones no tienen misiones, solo desafios.

no son cabinas son cabañas y yo no se pero no tengo ningun problema como los que teneis vosotros yo lo estoy haciendo todo

Y que más da, en la guía las llaman cabinas. ;)
Arestame escribió:
Misstic escribió:Pues a mi, esas cabinas de caza no me han aparecido, so bug xD.


Imagen


Eeeem... no se cómo tomarme esa imagen, si a buenas o a malas [agggtt] . Me he repateado las ciudades y frontera, pero en ningún momento me han aparecido esas misiones... ¿Alguien puede indicar dónde (ciudad o frontera) activas las misiones de cacería? Quizás, aunque no me salga en el mapa, ir hasta allí y empezarla.

oscar_fv escribió:no, eso huele al mando tocado, te pasa con mas juegos? eso evidentemente no es normal


Puede ser del mando, sí, pero yo he tenido varios momentos en el cual, la cámara se queda en este modo al pasar de una escena a otra, y me ha jodido muchísimo
en la prisión, después de conseguir la llave y volver a una celda y encuentras al cadaver del Alcaide, que hay que subir sin que te detecten. Tuve que reiniciar la misión dos veces porque no había cojones a que la cámara volviera a su estado normal.


El juego tiene una cantidad importante de bugs, por lo que cosas raras puede pasarle a cualquiera, e aquí un ejemplo:

Imagen
Esta es la imagen que puso un compañero de donde ir para encontrarlas:

http://i.imgur.com/blrJR.jpg
Migadeth escribió:Esta es la imagen que puso un compañero de donde ir para encontrarlas:

http://i.imgur.com/blrJR.jpg


Gracias tío!
Sobre las cabañas de caza, al principio de la Secuencia 5...:

Veo que cuando llegas al limite entre Davenport y la Frontera sale un tio diciendo algo de las cabañas. Pero el tio sale cuando tu ya te has metido de lleno en el sitio justo para cambiar de area! xDD
-¿Alguien sabe dónde están todos los comerciantes?. Es que tengo la guía y veo que me faltan comerciantes que no me aparecen en el mapa y eso a que tengo todos los puntos de interés descubiertos [mad]

Saludos y gracias
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 5 | Cofres, Amuletos y Juegos De Mesa

http://youtu.be/Y6KW10rVgEo

Para quien la este siguiendo :)

Importante!! Contiene Spoilers!

Saludos!
me surgen 2 dudas, una la pondre en spolier por si acaso, pero yo creo que no lo es
¿porque el padre de connor yeva hoja oculta siendo templario? se supone que solo la llevan los asesinos o me perdido algo
y segunda duda para los que se haya pasado el juego, cuando ya as terminado el modo historia se podra seguir jugando como en los demas no?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
AwesomeGuy escribió:Pues yo me estoy cagando en dios, estoy intentando conseguir todos los logros, y uno es IMPOSIBLE, se llama "Jugador original".Hay que ganar partidas de fanorona, molino y bocha. Fanarona y molino se me están haciendo IMPOSIBLES de ganar contra el bot, no es posible, se sabe todos los movimientos, y hagas lo que hagas, pierdes, tengo que reconocer que soy bastante malo, pero aun así, he visto vídeos de americanos, y ellos opinan lo mismo, es imposible, algún consejo?


Pues no sé tío, yo al molino suelo ganar bastante...es super entretenido y tiene una IA decente...pero se puede ganar
AltairEzioConnor escribió:me surgen 2 dudas, una la pondre en spolier por si acaso, pero yo creo que no lo es
¿porque el padre de connor yeva hoja oculta siendo templario? se supone que solo la llevan los asesinos o me perdido algo
y segunda duda para los que se haya pasado el juego, cuando ya as terminado el modo historia se podra seguir jugando como en los demas no?

No se si lo explican más tarde o no, pero nada más empezar el juego, si lees la entrada del animus de Reginald Birch:
Pone que tanto el como Haytham fueron asesinos, razón de más para que se te caigan los huevos al suelo con el final de la secuencia 3.
Tras más de 45 horas con el juego voy por la secuencia 10 con bastantes secundarias hechas, aunque aún me faltan.
El juego me ha enganchado muchísimo, el principio y cuando ya puedes hacer de todo, pero hasta dónde he llegado el personaje de Connor me parece una soberana mierda.

Que hace ayudando a su padre? no es éste el líder de los templarios en América? en las fotos de su casa está arriba del organigrama, se ha cargado a los de abajo, y al líder lo ayuda, y con la venganza de su madre ésto no se sostiene
Hubiera preferido llevar al templario, tiene muchísimo más carisma que el medio indio
Incluso estoy planteándome si seguir con el juego por esa mierda de historia.


Lo mejor del juego para mi son los barcos, aunque son misiones demasiado cortas.

A ver si Ubi se anima a sacar un juego diferente con sólo el tema naval. Me imagino una campaña dinámica (como el silent hunter) con piratas, armadas de las potencias,... y que sea un poco menos arcade, y es que se me cae la baba.
Migadeth escribió:
AltairEzioConnor escribió:me surgen 2 dudas, una la pondre en spolier por si acaso, pero yo creo que no lo es
¿porque el padre de connor yeva hoja oculta siendo templario? se supone que solo la llevan los asesinos o me perdido algo
y segunda duda para los que se haya pasado el juego, cuando ya as terminado el modo historia se podra seguir jugando como en los demas no?

No se si lo explican más tarde o no, pero nada más empezar el juego, si lees la entrada del animus de Reginald Birch:
Pone que tanto el como Haytham fueron asesinos, razón de más para que se te caigan los huevos al suelo con el final de la secuencia 3.

creeme que se me calleron jajajaja, pero no recordaba lo de que fueron asesinos y si lo lei gracias por contestar. Asi que el amigo se paso al lado oscuro jejejeje, alguien que se aya pasado el juego puede decir si se podra seguir jugando como en los demas assassins
AltairEzioConnor escribió:
Migadeth escribió:
AltairEzioConnor escribió:me surgen 2 dudas, una la pondre en spolier por si acaso, pero yo creo que no lo es
¿porque el padre de connor yeva hoja oculta siendo templario? se supone que solo la llevan los asesinos o me perdido algo
y segunda duda para los que se haya pasado el juego, cuando ya as terminado el modo historia se podra seguir jugando como en los demas no?

No se si lo explican más tarde o no, pero nada más empezar el juego, si lees la entrada del animus de Reginald Birch:
Pone que tanto el como Haytham fueron asesinos, razón de más para que se te caigan los huevos al suelo con el final de la secuencia 3.

creeme que se me calleron jajajaja, pero no recordaba lo de que fueron asesinos y si lo lei gracias por contestar. Asi que el amigo se paso al lado oscuro jejejeje, alguien que se aya pasado el juego puede decir si se podra seguir jugando como en los demas assassins


Pero vamos a ver hombre:
Durante el juego te dicen que finalmente Heytham no fue un asesino. No sé si en una actualización de la base de datos sobre heytham o alguna de ese estilo, o si por voz shaun hastings, el compañero de Demond. No os empanais de na eh... XD
delfincito escribió:
Pero vamos a ver hombre:
Durante el juego te dicen que finalmente Heytham no fue un asesino. No sé si en una actualización de la base de datos sobre heytham o alguna de ese estilo, o si por voz shaun hastings, el compañero de Demond. No os empanais de na eh... XD


No es Shaun quien dice que fue entrenado por Asesinos, que su padre fue Asesino, que heredó las hojas de su padre, pero que a una muy temprana edad lo reclutaron los Templarios?
Night Terror escribió:
delfincito escribió:
Pero vamos a ver hombre:
Durante el juego te dicen que finalmente Heytham no fue un asesino. No sé si en una actualización de la base de datos sobre heytham o alguna de ese estilo, o si por voz shaun hastings, el compañero de Demond. No os empanais de na eh... XD


No es Shaun quien dice que fue entrenado por Asesinos, que su padre fue Asesino, que heredó las hojas de su padre, pero que a una muy temprana edad lo reclutaron los Templarios?


Estoy de acuerdo con Night Terror, yo al menos lo recuerdo así.

Saludos!
Night Terror escribió:
delfincito escribió:
Pero vamos a ver hombre:
Durante el juego te dicen que finalmente Heytham no fue un asesino. No sé si en una actualización de la base de datos sobre heytham o alguna de ese estilo, o si por voz shaun hastings, el compañero de Demond. No os empanais de na eh... XD


No es Shaun quien dice que fue entrenado por Asesinos, que su padre fue Asesino, que heredó las hojas de su padre, pero que a una muy temprana edad lo reclutaron los Templarios?

ni idea amigos y mira que siempre voy a las conversaciones dentro y fuera del animus, y le doy hasta que ya te llaman pesao por decirlo de alguna manera xD, pero se ve que de eso no me entere
Bueno yo no leo más spoilers sobre ese tema porque no me he pasado el juego xD, solo digo lo que lei en la base de datos, que de momento para mí es lo que tiene sentido en cuanto a la duda de AltairEzioConnor.
De echo, no se justifica eso en el multijugador mismo? no se supone que el multi de AC son templarios metidos en animus practicando para poder enfrentarse a asesinos adaptando sus mismas habilidades por el efecto sangrado? sino de que sirve ese entrenamiento? xD es decir, si en el multi ya usas las armas y tecnicas de los asesinos, no veo raro que en la vida real las usasen tambien xD.

Gracias por la imagen de la cabañas de caza, porque viendo que hay bastante gente que no las suele encontrar, siempre viene bien tenerla ocmo seguro xD

P.D: Yo aun no he tenido cojones a ganar a ningun minijuego de AC3 xDDDDD
y como se cambia el clima cuando se acaba el juego??? :-? :-?

por cierto para los que se han pasado el juego, no ha tenido un fallo argumental UbiSoft respecto a que

queda un templario por matar? me refiero a Nicholas Biddle, no lo matamos, eso que pasa que sera por dlc no¿???
Zack_VII escribió:Acsbo de revisionar por 3a o 4a vez en mi vida el patriota y la verdad esque la ambientacion está clavada joder xD, mañana revisión del ultmo mohicano para terminar de ambientar y a seguir dandole [fumando]


jaja gracias por seguir mis recomendaciones. Master and Commander ahora, no te olvides!!
Dante Sparda escribió:Buenas chicos tengo una duda cuando atacan a la caravana que has mandado para comerciar te sale un tiempo para ir a protegerla, como leches se donde esta la caravana porque por mas que miro en el mapa no encuentro como ir a defenderla xD :)

Y otra cosa el tema de venta de objetos, los objetos de caza (pieles, carne, cuernos y demás) a cualquier comerciante o sirven para algo mas adelante (voy por la secuencia 6)

Salu2 ;)


yo tambien tengo la misma duda. Ya me destruyeron 2 caravanas y no pude hacer nada

saludos
federicoponl escribió:
Dante Sparda escribió:Buenas chicos tengo una duda cuando atacan a la caravana que has mandado para comerciar te sale un tiempo para ir a protegerla, como leches se donde esta la caravana porque por mas que miro en el mapa no encuentro como ir a defenderla xD :)

Y otra cosa el tema de venta de objetos, los objetos de caza (pieles, carne, cuernos y demás) a cualquier comerciante o sirven para algo mas adelante (voy por la secuencia 6)

Salu2 ;)


yo tambien tengo la misma duda. Ya me destruyeron 2 caravanas y no pude hacer nada

saludos


Podeis mandar a los asesinos para que la defiendan..
Chicos, ¿alguien tiene unos mapas donde te vengan TODOS los iconos importantes? Porque no sé donde demonios están los dichosos tres colmados de cada sitio, las cabañas de caza de la Frontera y ese tipo de cosas [snif] Qué fácil era cuando se descubría todo el mapa mirando las atalayas...
7648 respuestas