[HO] Assassin's Creed III

nevermind escribió:
Night Terror escribió:
L1 a un guardia y prueba a mantenerlo a ver que pasa.


Puedo arrojar mis armas a los enemigos?? tanto tutorial y se dejan lo más importante xDD ¿que me pongo como arma secundaria? porque si llevo la pistola haciendo eso la disparo.


Quizás debes dejar pulsado Cuadrado eh? Es que ahora no estoy muy seguro xD La cuestión es que las armas pesadas se pueden arrojar.
Night Terror escribió:
nevermind escribió:
Night Terror escribió:
L1 a un guardia y prueba a mantenerlo a ver que pasa.


Puedo arrojar mis armas a los enemigos?? tanto tutorial y se dejan lo más importante xDD ¿que me pongo como arma secundaria? porque si llevo la pistola haciendo eso la disparo.


Quizás debes dejar pulsado Cuadrado eh? Es que ahora no estoy muy seguro xD La cuestión es que las armas pesadas se pueden arrojar.


Según he leído, estás en lo cierto Night Terror, las armas pesadas se lanzan dejando pulsado el triángulo, no solo hay que presionar, hay que mantenerlo pulsado. Algo parecido me pasaba a mí con el arco, que era incapaz de matar cervatillos y venados y era porque no lo mantenía [+risas]

Y no se dispara la secundaria puesto que al llevar un arma pesada, ésta sustituye a la secundaria también, con lo que no se dispararía.


Un saludo y gracias.
Gracias por la aclaración Rileco! Ahora ya lo sé en caso que me quiera desequipar una espada (Dios, porqué no han introducido aún la opción de desequipar se me escapa xD).
tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 4 | Boston, Riqueza Cultural

http://youtu.be/VGSx8_3AQI8

Para quien la este siguiendo :)
Importante!! Contiene Spoilers
Saludos!
Una dudilla, así a volapluma:

Una de las novedades de este AC era que Connor podía usar la hoja oculta a modo de daga separandola de la muñeca... alguien ha visto si en el juego puede hacerlo?
Metallic Side escribió:Una dudilla, así a volapluma:

Una de las novedades de este AC era que Connor podía usar la hoja oculta a modo de daga separandola de la muñeca... alguien ha visto si en el juego puede hacerlo?


Lucha solo con la hoja oculta y mira como lucha, verás que una se la saca y la otra no.
Buenas, una consulta.

Me he pasado ya la historia principal del juego y me han faltado encontrar bastantes artesanos... Como los he de buscar... despues de acabar la historia no los encuentro de ninguna manera. Alguien sabe como???



salu2.
Pues eso que voy por la escena 5 y ya estoy un poco arto de hacer el indio [+furioso] , no se quiero algo mas de emocion accion y no las tipicas misiones chorras que me mandan , cuando empieza lo bueno , que de momento que es como contar ovejas si todo muy bonito pero hasta ahora no esta mal pero me parece un poco soporifero la verdad me aburro mucho
Quizas los assassins no sean lo tuyo. Siempre han sido lentos en su deaarrollo y como se suele decir, lo bueno cuanto mas despacio mejor jeje
Y a mi particularmente, este y el 2, me encantan en ese aspecto, sin prisa, explicando todo y con una trama de la ostia.

Ya la semana q viene cuando me de mi black ops 2 me lo tomare a saco jeje, pero los assassins son para disfrutarlos poco a poco y mas este el pedazo de mapa que tiene
cocods escribió:Pues eso que voy por la escena 5 y ya estoy un poco arto de hacer el indio [+furioso] , no se quiero algo mas de emocion accion y no las tipicas misiones chorras que me mandan , cuando empieza lo bueno , que de momento que es como contar ovejas si todo muy bonito pero hasta ahora no esta mal pero me parece un poco soporifero la verdad me aburro mucho


Pues no sabría decirte, Este es uno de esos juegos donde la historia avanza lentamente para poderlo explicar todo al más mínimo detalle como debe ser. No puede decirse que este juego sea un machaca botones que solo vas a matar y a destruir no. Consiste en recopilar información y planear en como asesinar a tu objetivo. A lo que me refiero esque no es un juego donde te meten en mitad de una guerra y nada más tienes que matar por matar xD

Voy por la secuencia 10 y nada que decir que ya muchos no sepais: Juegazo, historia currada, entornos muy muy llamativos y muy vistosos donde es casi imposible pararse para contemplar todos los detalles que aparecen en pantalla. Pensaba que las ciudades no serían muy grandes pero veo que me equivoco no paro de ver atalayas para sincronizar por todos lados.
De lo único de lo que me quejo es de que estoy muy poco tiempo en las ciudades ya que cada vez que hacemos una misión en una ciudad volvemos de forma automática a la hacienda. Espero que mejore eso con lo que me queda de juego.
Night Terror escribió:
Metallic Side escribió:Una dudilla, así a volapluma:

Una de las novedades de este AC era que Connor podía usar la hoja oculta a modo de daga separandola de la muñeca... alguien ha visto si en el juego puede hacerlo?


Lucha solo con la hoja oculta y mira como lucha, verás que una se la saca y la otra no.


Genial entonces, no había reparado en eso. :)
Una duda, ayer estaba en modo limitado en el online y se quedó congelada la consola. Tuve que reiniciarla, pero no paso nada. La pregunta es, a que puede ser debido esto? Según me comentaron es posible que sea la conexión ya que despues de reiniciarla me cerraba la conexion a la store. Estoy acojonao no sea que se me joda la consola, aunque tiene un año y algo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ayer me pasé la secuencia 3....que decir....menudo final de secuencia más épico lo que hay que hacer al final es épico de cojones está calcado de una secuencia de la película del último mohicano
la marcha de lso casacas rojas por el bosque, y la posterior emboscada india es brutal.....y tu mientras con el caballo es una puta lástima que enfee un poco el momentazo con alguna caida de framerate y lo de disparar a caballo que no me acaba de gustar del todo, xk a veces saca la pistola y la guarda o hace alguna totnería
...y que decir de
"Y eres un templario"
se me han caido los cojones al suelo....grandísimo Ubisoft.

Y ahora parece que empieza el momento que llevo esperando todo este tiempo....pfffff
ha sido salir de la cabaña con Connor de niño ver el paisaje y caerseme las pelotas al suelo lo he quitado directamente pues ya tenía demasiada dosis de epicismo encima
....9 h he tardado en completar 3 secuencias...lo único que me ha decepcionado hasta ahora es
que como cursi que soy, esperaba una historia de amor más bonita entre Hatheway y la madre de Connor cuyo nombre es mas prudente no mencionar...vamos que no me acuerdo
Larxeel escribió:
cocods escribió:Pues eso que voy por la escena 5 y ya estoy un poco arto de hacer el indio [+furioso] , no se quiero algo mas de emocion accion y no las tipicas misiones chorras que me mandan , cuando empieza lo bueno , que de momento que es como contar ovejas si todo muy bonito pero hasta ahora no esta mal pero me parece un poco soporifero la verdad me aburro mucho


Pues no sabría decirte, Este es uno de esos juegos donde la historia avanza lentamente para poderlo explicar todo al más mínimo detalle como debe ser. No puede decirse que este juego sea un machaca botones que solo vas a matar y a destruir no. Consiste en recopilar información y planear en como asesinar a tu objetivo. A lo que me refiero esque no es un juego donde te meten en mitad de una guerra y nada más tienes que matar por matar xD

Voy por la secuencia 10 y nada que decir que ya muchos no sepais: Juegazo, historia currada, entornos muy muy llamativos y muy vistosos donde es casi imposible pararse para contemplar todos los detalles que aparecen en pantalla. Pensaba que las ciudades no serían muy grandes pero veo que me equivoco no paro de ver atalayas para sincronizar por todos lados.
De lo único de lo que me quejo es de que estoy muy poco tiempo en las ciudades ya que cada vez que hacemos una misión en una ciudad volvemos de forma automática a la hacienda. Espero que mejore eso con lo que me queda de juego.

a partir de la secuencia 6 si, es como dices, planificar, asesinar con sigilo, lento pero seguro... si pero hasta la secuencia 6 lo unico que se hacen son misiones chorra a modo de tutorial, que en otros juegos duran como mucho una hora, aqui no, es medio juego literalmente, y a la gente le aburre, yo me aburrí y es mi saga favorita.

No quiero precipitarme pero da la sensacion de que el juego se les quedaba muy corto, y con ese tutorial yendo a saco bien te tiras 4 horas para hacerlo, no se, es mucha paja, podian explicarlo todo de una manera un poco mas dinamica.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿De manera más dinamica?

¿Más dinámico que JUGARLO TODO?

Cosas que podían haber sido un puto video sin más aquí nos explican como y porque....no hay ningún detalle suelto, saber proque esto y porque lo otro....
Ghargamel escribió:¿De manera más dinamica?

¿Más dinámico que JUGARLO TODO?

Cosas que podían haber sido un puto video sin más aquí nos explican como y porque....no hay ningún detalle suelto, saber proque esto y porque lo otro....


Este hombre sabe de lo que habla :)
Yo no entiendo a la gente, lo mismo esperaban un hack'n'slash, y no, no lo es, afortunadamente. De hecho, la introducción es de las mejores que recuerdo en la historia de los videojuegos.
Un video del final del AC3 cuidadito los que no lo pasaron


http://www.youtube.com/watch?v=07gvVnKJwUo
Ghargamel escribió:Ayer me pasé la secuencia 3....que decir....menudo final de secuencia más épico lo que hay que hacer al final es épico de cojones está calcado de una secuencia de la película del último mohicano
la marcha de lso casacas rojas por el bosque, y la posterior emboscada india es brutal.....y tu mientras con el caballo es una puta lástima que enfee un poco el momentazo con alguna caida de framerate y lo de disparar a caballo que no me acaba de gustar del todo, xk a veces saca la pistola y la guarda o hace alguna totnería
...y que decir de
"Y eres un templario"
se me han caido los cojones al suelo....grandísimo Ubisoft.

Y ahora parece que empieza el momento que llevo esperando todo este tiempo....pfffff
ha sido salir de la cabaña con Connor de niño ver el paisaje y caerseme las pelotas al suelo lo he quitado directamente pues ya tenía demasiada dosis de epicismo encima
....9 h he tardado en completar 3 secuencias...lo único que me ha decepcionado hasta ahora es
que como cursi que soy, esperaba una historia de amor más bonita entre Hatheway y la madre de Connor cuyo nombre es mas prudente no mencionar...vamos que no me acuerdo


Lo podria haber escrito yo todo, de echo, lo hice xDDD esta paginas atras ma so menos escrito igual xDDDD, sobra decir por tanto que estoy de acuerdo con todo xD y verás la 4 verás, pura genialidad narrativa y conceptual.

Sobre el inicio de AC....menos tal vez brotherhood, que ya empieza a saco paco xD, los AC tienen un inicio leeeeento...hoy en dia por ejemplo, como SEGURO que pasará con AC3 en unos años, en global de la gente lo recuerda todo super dinamico y ameno, de echo, para mi, es asi xD pero en su dia, en el hilo de AC2, hubo las mismas criticas de prologo lento, de : cuando empiezo a matar aqui, de: y los extras? solo salen 2 de correo y una paliza xD de: cuando empieza esto? xD.....para algunos un AC empieza cuando la parte sandbox se abre al 80%, cuando te dejan totalmente por libre, con extras por hacer y ya puedes ir a tu bola, lo entiendo, nada que objetar, es cuando la parte jugable entra en su salsa; para otros, AC empieza desde que le das al start, ya que por encima de la jugabilidad, o minimo al unisono, lo que se valora MUCHO es la narrativa, y en eso, estos son de los pocos juegos que no les importa sacrificar ritmo o parte jugable, con tal de ofrecer una narrativa inicial digna, luego ya habrá tiempo de hacer el cabra y 400 extras, pero la forma que tienen los AC de introducirte narrativamente en la historia, para mi tiene pocos iguales, ninguno de echo dentro del genero, y pocos fuera.

Bajo ese contexto, los del primer grupo, como dice oscar, mas o menos tienen lo que buscan en la secuencia 5 mas que la 6, porque en la 5 ya se vuelve sandbox con extras y tal aunque menos que en la 6, pero vamos, empezar, empieza en la 5 a desarrollarse toooodo lo jugable; El resto, desde la 1 [beer]
¿Cómo se guarda el progreso?
linkrca escribió:tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?


me autocito
Daniken79 escribió:Yo no entiendo a la gente, lo mismo esperaban un hack'n'slash, y no, no lo es, afortunadamente. De hecho, la introducción es de las mejores que recuerdo en la historia de los videojuegos.


Es que muchos asocian AC a "MATAR MATAR MATAR". Encima nos ponen videos espectaculares de batallas y explosiones y ya este prototipo de jugador se espera un CoD medieval desde el minuto 1.

Y no lo digo por todos los que critican el inicio, ¿eh? Habrá a quien no le convenza el inicio y no sea así. Lo digo porque hay gente que se pasa el juego y dice que es aburrido. Puedes criticarle cosas a AC, pero en su género, aburrido, no es ni de muy lejos.

Además, tiene cosas que nadie parece valorar, como el hecho de que muchas cosas sean secundarias. Por ejemplo, la Hacienda. Me parece una GENIALIDAD como se desarrolla la historia allí, lo considero como la secuencia 13 y 14 ella solita. Es largo, tiene su trama y tiene sus misiones bien variadas, pero no te obligan a hacerlo por si eso no te llama.

Luego tenemos las misiones navales, que serían la secuencua 15 y 16 entre misiones navales y de corso. Lo mismo que lo de antes, nadie te obliga, pero están ahí. Las misiones de patapalo hacen que buscar los coleccionables sirva para algo más que para estadística o un trofeo y encima tienes las "tumbas", sería como la secuencia 17 y muy alargada por patearte todo el mapa. Además en PS3 tenemos Benedict Arnold, que sería como la 18.

Luego las cosas como las liberaciones y demás sí que lo veo como extra puro y duro, pero es que solo lo que he mencionado que son "secundarias" porque no te obligan a hacerlo alargan mucho el juego y no precisamente de manera forzada o como excusa para que busques idioteces por el mapa, sino con trama desarrollada y propia. Si llegan a hacerlo obligatorio tenemos uno de los juegos más largos de la gen en cuanto a historia principal.

Pero eh, aún habrá gente que diga que el juego es corto o, aún peor, criticar que esto sea secundario, cuando si fuera mandatorio ya me vería a ciertos prototipos viniendo a llorar "Tengo que buscar unas flores, menuda mierda de juego, que aburrido, me voy al CoD".
adam_alonso escribió:¿Cómo se guarda el progreso?


Automáticamente, como TODOS los AC. Te lo dice en la primera pantalla en fondo negro en la que tienes que pulsar START xDD.

Por lo que decís de la narrativa, a mi me está encantando todo lo que aparece. Me he parado a leer la base de datos cada vez que aparecía algo nuevo (y por leerla me he comido algún pequeño spoiler xD). Cuenta prácticamente cualquier detalle de cualquier sitio, grupo, persona, etc.

Deseando estoy de llegar a casa y terminar la secuencia 10 (ya que me he ventilado prácticamente todas las misiones secundarias que están disponibles, salvo los contratos de Corso).
linkrca escribió:
linkrca escribió:tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?


me autocito

Yo estoy buscando el club de caza pero no lo encuentro, el caso es que un compañero a colocado una foto de su ubicación pero estoy dando vueltas y no lo encuentro, por cierto juegazo, no he visto muchas opiniones acerca de la parte naval, Impresionante!, alguien opina igual que yo en que esto de los combates navales van a exprimirlo muchísimo más en próximas entregas??
Buenas, me sale que no tengo caravanas.... Como se consiguen mas alguien lo sabe??


salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, me sale que no tengo caravanas.... Como se consiguen mas alguien lo sabe??


salu2.

Cuando tienes el carpintero puedes crear más.
Ghargamel escribió:¿De manera más dinamica?

¿Más dinámico que JUGARLO TODO?

Cosas que podían haber sido un puto video sin más aquí nos explican como y porque....no hay ningún detalle suelto, saber proque esto y porque lo otro....

estas confundiendo dinamismo con jugabilidad, algo jugable no tiene porque ser dinamico, y esto no lo es, al menos al principio, es un principio demasiado lento y soso (hombre claro, la historia si que te hace seguir adelante eso por supuesto), pero con dinamismo me refiero a que podian haber hecho misiones un poco mas moviditas, vamos, que no se basen simplemente en hacer recados cutres. Que esto no significa que no me haya gustado, hay muchisimos juegos que son lentos enteramente y a mi me encantan. Y este a mi me encanta el principio, como que he estado casi 10 malditas horas de juego ahi metido ajaj simplemente intento justificar un poco las opiniones de la gente, quiero decir que cuando dicen que es un prologo laaargo y leento tienen su parte de razon, que a nosotros nos guste es otra cosa.
¿Soy yo o es muy difícil conseguir romper el campo de visión de los soldados y esconderse para pasar desapercibido? Enserio siempre me pienso dos veces el meterme en un conflicto directo xD
Maloy escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?


me autocito

Yo estoy buscando el club de caza pero no lo encuentro, el caso es que un compañero a colocado una foto de su ubicación pero estoy dando vueltas y no lo encuentro, por cierto juegazo, no he visto muchas opiniones acerca de la parte naval, Impresionante!, alguien opina igual que yo en que esto de los combates navales van a exprimirlo muchísimo más en próximas entregas??

Yo esa parte tampoco la entendí mucho, los desafios de caza me salían, pero a mí no me abordó ningún hombre para hablarme como dice en la guía, no se, a ver ahora que he empezado de nuevo si me aclaro.

Larxeel escribió:¿Soy yo o es muy difícil conseguir romper el campo de visión de los soldados y esconderse para pasar desapercibido? Enserio siempre me pienso dos veces el meterme en un conflicto directo xD

Yo también he notado que en este AC tienen mejor vista, en una ''investigación'' que me hacían me metía detrás de una pared hecha de tablones de madera con huecos entre ellos, y me seguían viendo xD. Por no decir que tener notoriedad es un calvario, casacas rojas everywhere, y cuando los matas el pregonero huye y no lo puedes sobornar xDD.
Duda respecto a una mision de Desmond

Ya he conseguido y colocado dos fuentes de energía de esas que consigues en las misiones de desmond y hoy he conseguido la tercera, pero no tengo ni idea de donde colocarla, no encuentro el sitio para ello.. He recorrido el "escenario" entero pero no tengo ni idea de donde está el sitio para ponerla.


Un saludo.
Maloy escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:tengo un pequeño problema y es que al principio de la secuencia 5 me invitaron al club de caza. y segun la guia te tiene que venir un hombre en la frontera para que luego puedas hacer misiones de caza. y que no tenia porque venir el hombre justo nada mas invitarnos al club, que podia ser en cualquier parte de la frontera mientras viajamos.

pero esque ya estoy en la secuencia 6 y llevo ya 6 horas jugando secundarias de: cazando animales para vender las pieles, sincronizando atalayas, cogiendo cofres para conseguir dinero,haciendo los desafios de los clubes etc...

y en esas 6 horas ningun hombre ha venido a hablar conmigo y esque no puedo hacer misiones de caza sino.

alguien sabe como hacer para que me venga el tio¿?


me autocito

Yo estoy buscando el club de caza pero no lo encuentro, el caso es que un compañero a colocado una foto de su ubicación pero estoy dando vueltas y no lo encuentro, por cierto juegazo, no he visto muchas opiniones acerca de la parte naval, Impresionante!, alguien opina igual que yo en que esto de los combates navales van a exprimirlo muchísimo más en próximas entregas??

Hay que ir a las cabañas de la imagen, la vuelvo a colgar yo, que la tengo por aquí guardada [sonrisa]
http://i.imgur.com/blrJR.jpg

Donde está el cursor, es una de las cabañas de más al oeste, de las que salen ahí. Hay que acercarse a un tío que hay en la puerta de la cabaña, cuando yo lo encontré, había tres o cuatro tíos, y a unos metros de distancia ya me salió el icono del club de caza, creo que es un tío calvo y de buen año [+risas]
Si que tienen mejor vista, y eso esta genial, ya que en los anteriores yo a veces mataba a uno al lado de otro, y el que no mataba se me quedaba mirando a veces y me decia: sabes quien ha hecho esto? aajajaja

y pasabas al lado a veces y ni te veian jaja
Verkaiser escribió:
Maloy escribió:
linkrca escribió:
me autocito

Yo estoy buscando el club de caza pero no lo encuentro, el caso es que un compañero a colocado una foto de su ubicación pero estoy dando vueltas y no lo encuentro, por cierto juegazo, no he visto muchas opiniones acerca de la parte naval, Impresionante!, alguien opina igual que yo en que esto de los combates navales van a exprimirlo muchísimo más en próximas entregas??

Hay que ir a las cabañas de la imagen, la vuelvo a colgar yo, que la tengo por aquí guardada [sonrisa]
http://i.imgur.com/blrJR.jpg

Donde está el cursor, es una de las cabañas de más al oeste, de las que salen ahí. Hay que acercarse a un tío que hay en la puerta de la cabaña, cuando yo lo encontré, había tres o cuatro tíos, y a unos metros de distancia ya me salió el icono del club de caza, creo que es un tío calvo y de buen año [+risas]

Muchas gracias! Yo iba por un poco más al norte, mañana iré a visitarlos jaja.

Saludos!!
¿Alguien sabe por qué me cuesta encontrar tanto los 2 asesinos que me faltan? Me faltan los de los distritos de Boston norte y sur, y ayer estuve bastante rato intentando que me saliera una misión de ayudar a un ciudadano y así el asesino del distrito se uniera a mí, porque ya solo me falta una misión de estas, y nada de nada. :-? Y tengo por empezar la secuencia 11...

¡Ayuda! D:
Me ha pasado una cosa curiosa y es que no me permite completar la enciclopedia de la hacienda cuando tienes al carpintero totalmente mejorado, solo lo he visto 2 veces de 3 pero me dice que lo he completado y que revise el registro en la casa y el trofeo no me salta, asi que otro bug para el saco.
Me ha desaparecido el tomahawk...ni reiniciando el juego me vuelve a salir...se puede comprar otro o algo?
salva10_GTA escribió:Me ha desaparecido el tomahawk...ni reiniciando el juego em vuelve a salir...se puede comprar otro o algo?

Prueba lo siguiente: Ve ha una tienda y en una de las secciones (supongo que será almas pequeñas o cuntundentes no me acuerdo xD) está el tomahawk, prueba a seleccionarlo de nuevo, sino te compras uno de piedra y despues prueba a seleccionar de nuevo el de los assassins.
Kr4N3n64 escribió:
salva10_GTA escribió:Me ha desaparecido el tomahawk...ni reiniciando el juego em vuelve a salir...se puede comprar otro o algo?

Prueba lo siguiente: Ve ha una tienda y en una de las secciones (supongo que será almas pequeñas o cuntundentes no me acuerdo xD) está el tomahawk, prueba a seleccionarlo de nuevo, sino te compras uno de piedra y despues prueba a seleccionar de nuevo el de los assassins.

Ok, ahora probaré, gracias tiu
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Kr4N3n64 escribió:Duda respecto a una mision de Desmond

Ya he conseguido y colocado dos fuentes de energía de esas que consigues en las misiones de desmond y hoy he conseguido la tercera, pero no tengo ni idea de donde colocarla, no encuentro el sitio para ello.. He recorrido el "escenario" entero pero no tengo ni idea de donde está el sitio para ponerla.


Un saludo.


Misma duda

Leer los de la secuencia 10 en adelante
elKUN escribió:
Kr4N3n64 escribió:Duda respecto a una mision de Desmond

Ya he conseguido y colocado dos fuentes de energía de esas que consigues en las misiones de desmond y hoy he conseguido la tercera, pero no tengo ni idea de donde colocarla, no encuentro el sitio para ello.. He recorrido el "escenario" entero pero no tengo ni idea de donde está el sitio para ponerla.


Un saludo.


Misma duda

Leer los de la secuencia 10 en adelante


Si te pones mirando de frente a la puerta verde que hay que abrir en la historia, a su derecha hay una zona grande con una escalera que sube. Por ahi ya empiezas a subir con las varas del techo.
Bueno despues de llevar 7 horas y 20 minutos de juego por fin Me pongo la "ropa de faena". Vaya pedazo de juego que se han currado estos de ubisoft. Me quedo embobado solo mirando algunos de los paisajes que me he encontrado en el juego. Y que decir de los combates, me parecen un acierto de lleno, la manera que ahora enfocas los enfrentamientos. El doblaje me parece de cine, nunca mejor dicho, y la historia te tiene enganchado a no poder mas. En fin no quiero aburrir a nadie mas, espero mañana darle otro buen achuchon y ver como continua esto. Saludos a todos
Kr4N3n64 escribió:
salva10_GTA escribió:Me ha desaparecido el tomahawk...ni reiniciando el juego em vuelve a salir...se puede comprar otro o algo?

Prueba lo siguiente: Ve ha una tienda y en una de las secciones (supongo que será almas pequeñas o cuntundentes no me acuerdo xD) está el tomahawk, prueba a seleccionarlo de nuevo, sino te compras uno de piedra y despues prueba a seleccionar de nuevo el de los assassins.

A mí también me pasó, vas a la tienda y te pondrá que está en uso, no se si hace falta darle pero al salir ya te aparece, no hace falta equiparte con otra cosa.

¿A alguien le pasa que de vez en cuando se cambia el arma/equipo como si le hubieses dado a la cruceta? Aparecen los iconos y todo, y alguna que otra vez también se me pone el modo apuntado como si le diera a L1.

Este juego necesita otro parche ya, menos mal que el 1.01 arreglaba tropecientos bugs...
Melar20 escribió:
elKUN escribió:
Kr4N3n64 escribió:Duda respecto a una mision de Desmond

Ya he conseguido y colocado dos fuentes de energía de esas que consigues en las misiones de desmond y hoy he conseguido la tercera, pero no tengo ni idea de donde colocarla, no encuentro el sitio para ello.. He recorrido el "escenario" entero pero no tengo ni idea de donde está el sitio para ponerla.


Un saludo.


Misma duda

Leer los de la secuencia 10 en adelante


Si te pones mirando de frente a la puerta verde que hay que abrir en la historia, a su derecha hay una zona grande con una escalera que sube. Por ahi ya empiezas a subir con las varas del techo.


Gracias por la respuesta, mañana probaré.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Py-yRjM0le8#!

Primer video de la version pc, graficazos.


Lástima que hayan empeorado el traje de Connor y le hayan quitado el arco. Debe ser un bug.
abarth escribió:
Yakerton escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Py-yRjM0le8#!

Primer video de la version pc, graficazos.


Lástima que hayan empeorado el traje de Connor y le hayan quitado el arco. Debe ser un bug.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio tio, eso me ha llegao xD.
Madre mía, acabo de navegar por una tormenta tan grande que con una ola he hecho dar al barco una voltereta

jajajaja en serio, la cogí de frente, la proa se hundió en el mar y vi como el barco se me ponía boca abajo. Pero como buen capitan y conocedor de las troll physics hice que desplegaran todas las velas para que la fuerza del mar volviera a ponerme boca arriba.

Imagen
Bueno, juego terminado y solo puedo decir... EPICO.

Spoiler del final, no leer si no lo has terminado

El final me ha parecido buenísimo, eso sí, creo que el destino que propone Minerva es más adecuado para el desarrollo de lo que es Assassin's Creed. Ahora, después de que Juno se haya salido con la suya, ¿cómo se supone que continuaría la saga? Tendría que ser una historia desarrollada íntegramente en la actualidad, ya que, ¿para qué van a ir al pasado a buscar pistas de cómo resolver el entuerto que ha provocado Desmond? En fin, creo que este final suscita a más preguntas que respuestas.

Yo habría añadido un poco más de dramatismo al final, coño, un poquito de lloriqueo, "papa, te quiero". No se, un "marchaos!!" queda muy sosaina, te vas a sacrificar, cohone, dile lo que sientes a tu padre, algo también a rebecca o shaun! xD

Ahora, a por las misiones post-creditos (que por cierto, qué créditos más largos...)


Saludos!
7648 respuestas