[HO] Assassin's Creed III

salva10_GTA escribió:
Ghargamel escribió:He tenido mi primer contácto con la frontera en plena nevada....Absolutamente magnífico, lo digo y lo mantengo este juego deja en ridículo a RDR.

Hombre RDR tiene ya 3 años...


Y si has probado el de ps3 es aun mas grave (lo digo porque en tu perfil veo que tienes psn y no live)
Por cierto, he leido en otros foros que hoy salia una actualización oficial ??? Es eso verdad ??
Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo
thehives escribió:Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo

Y como se activa? yo he encontrado 2 pivotes y no me sale por ningun lugar para usar los trucos.
sergiss4 escribió:
thehives escribió:Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo

Y como se activa? yo he encontrado 2 pivotes y no me sale por ningun lugar para usar los trucos.


Opciones :)
sergiss4 escribió:
thehives escribió:Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo

Y como se activa? yo he encontrado 2 pivotes y no me sale por ningun lugar para usar los trucos.


menú de pausa --> opciones --> hackeo del animus
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
thehives escribió:Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo

Y como se activa? yo he encontrado 2 pivotes y no me sale por ningun lugar para usar los trucos.


Opciones :)

thehives escribió:
sergiss4 escribió:
thehives escribió:Cuando acabeis el juego os dejarán activar ciertos trucos. como cambiar el clima y tal. un puntazo

Y como se activa? yo he encontrado 2 pivotes y no me sale por ningun lugar para usar los trucos.


menú de pausa --> opciones --> hackeo del animus

Gracias! Esto me pasa por no buscar lo suficiente xd
Mi sandbox favorito seguirá siendo RDR. El juego con el que soñaba desde pequeño como fan de los westerns, cuando pensaba "joder como molaria un GTA ambientado en el oeste".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Donde se miran los mensajes del sistema???

Me aparece eso cada dos por tres peor no se donde mirarlo...en otras entregas recuerdo que me mandaban emails o algo asi a un ordenador ahora no se donde mirarlo
Nada no hay manera, tiene que ser un bug, me rompe completamente la experiencia del juego.... He repetido la secuencia donde aprendes a cazar y todo perfecto, pero luego nada, ni una pista.
Ghargamel escribió:Donde se miran los mensajes del sistema???

Me aparece eso cada dos por tres peor no se donde mirarlo...en otras entregas recuerdo que me mandaban emails o algo asi a un ordenador ahora no se donde mirarlo


Sal del Animus y mira a la izquierda. Verás un ordenador que brilla.
Migadeth escribió:Nada no hay manera, tiene que ser un bug, me rompe completamente la experiencia del juego.... He repetido la secuencia donde aprendes a cazar y todo perfecto, pero luego nada, ni una pista.


no confundas pistas con circulos verdes de búsqueda eh. Las pistas són muy pequeñas y aparecen muy de vez en cuando.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La cosa esque he salido del animos y he invstigado por el templo...¿me estaré quedando cegato? luego vuelvo a investigar...
thehives escribió:
Migadeth escribió:Nada no hay manera, tiene que ser un bug, me rompe completamente la experiencia del juego.... He repetido la secuencia donde aprendes a cazar y todo perfecto, pero luego nada, ni una pista.


no confundas pistas con circulos verdes de búsqueda eh. Las pistas són muy pequeñas y aparecen muy de vez en cuando.

Sí sí, lo tengo claro, lo que busco son las lupas, que aparecen cuando te acercas, o desde más lejos con la vista del águila, pero no me salen.
Pues que putada Migadeth...aunque es mas algo ambiental que realmente necesario, pero bueno, te veo 3 opciones (porque parto de que has borrado cache y demas no?): reiniciar juego (hablamos de 2-3 horas hasta ese punto maxime, pero claro, da palo); Esperar a un parche que no creo que tarde en llegar; o jugar sin pistas, que hombre, sinceramente, a mi me molan, pero si te soy sincero, se puede cazar sin ellas perfectamente xD, son un añadido mas ambiental que util, muchas veces te sale la pista cuando como digo el animal lo estas viendo con tus ojos xD, vamos, es un bug que ambientalmente jode, no jugablemente porque cazarás igual o mas xD, y yo no reiniciaria el juego la verdad, maxime esperaria un parche, pero esque luego lo mismo te decepcionas, porque hablamos de que salen pistas, pero no es una constante, no vas a estar todo el rato siguiendo pistas y como digo llegarás ala conclusion de que cazas igual xD....no se si te cunde esperar..mirate algun gameplay de la forntera de alguien cazando, aver si te cunde o que, de todos modos a ver si em d atiempo a mirarte por la red si hay mas reportes de eso [beer]
Otra duda señores, tiene que ver con las cuerdas que usamos a modo "tirolina" o la del puerto de Boston para subir al tejado de una casa.

He hecho la misión de (Aviso, minispoiler de la secuencia 6)
Pata de palo de Fort Wolcott, y Connor ha hecho la primera tirolina que veo en el juego el solo en el video. ¿Es siempre así? ¿O hay algunas por el mapa para poder hacerlas tu en huida o cosas similares como el cruzar por casas?
Y después la cuerda que hay en el puerto de Boston, que te sube al tejado, para activarla ¿solo hay que correr hacia ella no? ¿o hay que hacer algo especial? Es que la he hecho una vez, pero no se como lo hice... [+risas] ¿Hay mas cosas de este estilo por el mapa? ¿O mas bien escasean?


Un saludo y gracias.
Migadeth escribió:
thehives escribió:
Migadeth escribió:Nada no hay manera, tiene que ser un bug, me rompe completamente la experiencia del juego.... He repetido la secuencia donde aprendes a cazar y todo perfecto, pero luego nada, ni una pista.


no confundas pistas con circulos verdes de búsqueda eh. Las pistas són muy pequeñas y aparecen muy de vez en cuando.

Sí sí, lo tengo claro, lo que busco son las lupas, que aparecen cuando te acercas, o desde más lejos con la vista del águila, pero no me salen.


Si es donde tienes que empezar a cazar a mi me paso igual, estuve un rato dando vueltas y no encontraba la pista, y tan gilipollas no estoy XD hasta que en una de esas apareció yo creo que también era un bug, y salió cuando iba a resetear...
elpadredechewba escribió:Si es donde tienes que empezar a cazar a mi me paso igual, estuve un rato dando vueltas y no encontraba la pista, y tan gilipollas no estoy XD hasta que en una de esas apareció yo creo que también era un bug, y salió cuando iba a resetear...

Voy por la secuencia 7, en la secuencia que te enseñan salen sin problemas.

Zack_VII escribió:Pues que putada Migadeth...aunque es mas algo ambiental que realmente necesario, pero bueno, te veo 3 opciones (porque parto de que has borrado cache y demas no?): reiniciar juego (hablamos de 2-3 horas hasta ese punto maxime, pero claro, da palo); Esperar a un parche que no creo que tarde en llegar; o jugar sin pistas, que hombre, sinceramente, a mi me molan, pero si te soy sincero, se puede cazar sin ellas perfectamente xD, son un añadido mas ambiental que util, muchas veces te sale la pista cuando como digo el animal lo estas viendo con tus ojos xD, vamos, es un bug que ambientalmente jode, no jugablemente porque cazarás igual o mas xD, y yo no reiniciaria el juego la verdad, maxime esperaria un parche, pero esque luego lo mismo te decepcionas, porque hablamos de que salen pistas, pero no es una constante, no vas a estar todo el rato siguiendo pistas y como digo llegarás ala conclusion de que cazas igual xD....no se si te cunde esperar..mirate algun gameplay de la forntera de alguien cazando, aver si te cunde o que, de todos modos a ver si em d atiempo a mirarte por la red si hay mas reportes de eso [beer]

Lo que me mosquea es que no he encontrado nada parecido por internet, probaré a avanzar un poco más en la historia a ver si se arregla solo.

Gracias por todas las respuestas! ;)
Migadeth escribió:
elpadredechewba escribió:Si es donde tienes que empezar a cazar a mi me paso igual, estuve un rato dando vueltas y no encontraba la pista, y tan gilipollas no estoy XD hasta que en una de esas apareció yo creo que también era un bug, y salió cuando iba a resetear...

Voy por la secuencia 7, en la secuencia que te enseñan salen sin problemas.

Perdón pensaba que hablabas cuando es un niño y empieza a cazar...
Rileco escribió:Otra duda señores, tiene que ver con las cuerdas que usamos a modo "tirolina" o la del puerto de Boston para subir al tejado de una casa.

He hecho la misión de (Aviso, minispoiler de la secuencia 6)
Pata de palo de Fort Wolcott, y Connor ha hecho la primera tirolina que veo en el juego el solo en el video. ¿Es siempre así? ¿O hay algunas por el mapa para poder hacerlas tu en huida o cosas similares como el cruzar por casas?
Y después la cuerda que hay en el puerto de Boston, que te sube al tejado, para activarla ¿solo hay que correr hacia ella no? ¿o hay que hacer algo especial? Es que la he hecho una vez, pero no se como lo hice... [+risas] ¿Hay mas cosas de este estilo por el mapa? ¿O mas bien escasean?


Un saludo y gracias.

La tirolina esa hasta donde yo se, solo sale ahi. Y en cuanto al montacargas ese, unicamente corriendo hacia el te sube. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rileco escribió:
Otra duda señores, tiene que ver con las cuerdas que usamos a modo "tirolina" o la del puerto de Boston para subir al tejado de una casa.

He hecho la misión de (Aviso, minispoiler de la secuencia 6) Pata de palo de Fort Wolcott, y Connor ha hecho la primera tirolina que veo en el juego el solo en el video. ¿Es siempre así? ¿O hay algunas por el mapa para poder hacerlas tu en huida o cosas similares como el cruzar por casas? Y después la cuerda que hay en el puerto de Boston, que te sube al tejado, para activarla ¿solo hay que correr hacia ella no? ¿o hay que hacer algo especial? Es que la he hecho una vez, pero no se como lo hice... [+risas] ¿Hay mas cosas de este estilo por el mapa? ¿O mas bien escasean?


Un saludo y gracias.

La tirolina esa hasta donde yo se, solo sale ahi. Y en cuanto al montacargas ese, unicamente corriendo hacia el te sube. :)


Muchas gracias! En cuanto a lo de la voz de Connor, a mí también me pasó que cuando aún era adolescente ya tenía en algunas cinemáticas la voz de adulto jejejeje Pero pasé de secuencia mas o menos en esos momentos, y solo se dió la circunstancia en 2 o 3 ocasiones.


Un saludo y gracias!
Ghargamel escribió:La cosa esque he salido del animos y he invstigado por el templo...¿me estaré quedando cegato? luego vuelvo a investigar...


Sí, te estás quedando cegato Ghargamel. XD Lo tienes donde Rebecca está trabajando, en el lado contrario al Animus.
Menuda cosa me ha pasado secuencia 6 en una cinematica connor predator invisible jajajajjaa menudo lol
AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.
Voy por la secuencia 7 y quiero mejorar mis armas, pero no tengo ni idea dónde están las tiendas de armas... ¿alguien sabe dónde están? Es que en el mapa de Boston no me salen...
Raithan escribió:AVISO A NAVEGANTES:
Hoy he ido a mi gamestop a activar mi tarjeta y el dependiente que me conoce me ha dicho que el libro de George estaba defectuoso y que Ubi les iba a mandar uno nuevo,que les llamaron el miercoles para decirselo,que cuando estuviese me avisaria.


Si es por lo de las páginas enganchadas, es parte del libro. Si es por otra cosa a ver si puedes saber de qué se trata para ver si a los demás nos ocurre también.
Por fin he acabado mi examen, este fin de semana me voy a pegar la viciada padre!! jaaj así me olvido de que el lunes tengo que llevar el coche de nuevo al taller ya que ahora le entra agua por la puerta del conductor ajajajaja
oscar_fv escribió:Por fin he acabado mi examen, este fin de semana me voy a pegar la viciada padre!! jaaj así me olvido de que el lunes tengo que llevar el coche de nuevo al taller ya que ahora le entra agua por la puerta del conductor ajajajaja


De que era el examen?
Me voy a comprar este juego para navidad, esta muy caro.. Por otra parte los trailers me dejan [flipa] y por lo que se dice por aca esta bien hecho.

Una duda, ¿las battalas navales son en algunas misiones o cuando uno quiera?

Saludos!
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:Por fin he acabado mi examen, este fin de semana me voy a pegar la viciada padre!! jaaj así me olvido de que el lunes tengo que llevar el coche de nuevo al taller ya que ahora le entra agua por la puerta del conductor ajajajaja


De que era el examen?

Fisiología animal
oscar_fv escribió:
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:Por fin he acabado mi examen, este fin de semana me voy a pegar la viciada padre!! jaaj así me olvido de que el lunes tengo que llevar el coche de nuevo al taller ya que ahora le entra agua por la puerta del conductor ajajajaja


De que era el examen?

Fisiología animal


Ostias, suena a complicado.. me equivoco?? XDD
No lo sabes bien jaajaj Hace sudar esta mierda asignatura, 300 folios por parcial, en este solo entraba sistema nervioso, endocrino y reproductor. Muchas horas de estudio para que despues el profesor corrija como le de la gana jaja
oscar_fv escribió:No lo sabes bien jaajaj Hace sudar esta mierda asignatura, 300 folios por parcial, en este solo entraba sistema nervioso, endocrino y reproductor. Muchas horas de estudio para que despues el profesor corrija como le de la gana jaja


300 folios... por las dos caras?
..

ay la virgen
gt362gamer escribió:
oscar_fv escribió:No lo sabes bien jaajaj Hace sudar esta mierda asignatura, 300 folios por parcial, en este solo entraba sistema nervioso, endocrino y reproductor. Muchas horas de estudio para que despues el profesor corrija como le de la gana jaja


300 folios... por las dos caras?
..

ay la virgen

si, es que es la teoria mas los dibujos, porque te los manda dibujar y explicar en el examen,y creeme, toooodo puede tener un puto dibujo asociado ajajajaj
Assassin creed 3 Acabado,épico final y juegazo de principio a fin...connor un pedazo de personaje,me encanta.Ahora derecho al hilo de spoilers del final para leer comentarios sobre el final xD

JUEGAZO [tadoramo]
cloud fantasy escribió:Assassin creed 3 Acabado,épico final y juegazo de principio a fin...connor un pedazo de personaje,me encanta.Ahora derecho al hilo de spoilers del final para leer comentarios sobre el final xD

JUEGAZO [tadoramo]


Voy por la secuencia 9 y al principio Connor no me decía nada. Literalmente. Que callado es el cabrón. XD

Pero luego y sobretodo a base de hacer secundarias y ver más como es... me está encantando. Lo que más me gusta es que no por ser un tio con convicciones y creencias es mejor que otros, al contrario, cada vez se ve más que es un ingenuo y un idiota, pero buena persona sobretodo que se preocupa más por los demás que por sí mismo, aunque también tiene su punto egoista y hasta cabrón (spoiler secuencia 8)

Como trata a Achilles es para meterle 3 ostias.
abarth escribió:
Voy por la secuencia 9 y al principio Connor no me decía nada. Literalmente. Que callado es el cabrón. XD

Pero luego y sobretodo a base de hacer secundarias y ver más como es... me está encantando. Lo que más me gusta es que no por ser un tio con convicciones y creencias es mejor que otros, al contrario, cada vez se ve más que es un ingenuo y un idiota, pero buena persona sobretodo que se preocupa más por los demás que por sí mismo, aunque también tiene su punto egoista y hasta cabrón (spoiler secuencia 8)

Como trata a Achilles es para meterle 3 ostias.


Yo me temía que fuese un ezio 2.0 pero no ha sido asi por eso me gusta tanto el personaje,le terminas cogiendo bastante cariño y todo [carcajad]
¿Alguien ha hecho una contra doble con pistola?
Hola, una duda, un codigo dlc del juego de España puede ser canjeado en stores de otros paises?

Gracias, si podeis responderme por privado para no tener que leer el hilo, muchas gracias
buenas!!
os va bien el online ahora?
a mi no me deja conectarme a los servidores de ubisoft........ o eso me pone por lo menos.....
Me ha pasado algo bastante curioso con el juego. He empezado una partida nueva (sin borrar la anterior) esta vez más tranquilamente y mirando todas las entradas de la base de datos. En la secuencia 4 despues de que
ya hayan quemado tu aldea y tu madre se muriera
Me ha saltado que habia una actualización de la base de datos sobre la madre de connor y la he mirado, lo curioso es que (ni mirar si no has llegado a la secuencia 11)
me salia que fue washington quien ordeno arrasar la aldea
Y yo con cara ¬_¬ Esto me sale porque ya me he pasado una vez el juego o es una cagada del juego? Casi que me alegro de no mirarme la base de datos en mi primera partida, me llega a spoilear el mismo juego y ya no se a quien matar [carcajad]
EDIT: ahora que me fijo, tambien me salen los pivotes que tengo en la otra partida, cuando eso aparece al pasarse el juego... Esto es muy raro :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dios lo de este juego en el tema de fallos graficos es la ostia!!!

cuando voy a caballo, la capa se mete dentro de este
cuando asesino por la espalda, el brazo se mete dentro del enemigo (atraviesa la textura como si nada, al igual que al montar a caballo)

cuando corro por la nieve, mas de lo mismo; el personaje se va hundiendo atravesando con los pies la nieve como si nada, dando un efecto muy falso y feo


y yo pregunto: ES ESTO NORMAL?? SOY YO EL UNICO QUE SUFRE ESTOS FALLOS????

ya se que es un juego muy grande y tal, pero joder!!! es que este tipo de detalles me molestan bastante y me gustaria saber si soy el unico que lo sufre

PD: tengo el parche puesto
PD 2: debo de borrar la cache del disco duro de play 3 para que tenga efecto el parche; en ese caso como se hace??
labor escribió:dios lo de este juego en el tema de fallos graficos es la ostia!!!

cuando voy a caballo, la capa se mete dentro de este
cuando asesino por la espalda, el brazo se mete dentro del enemigo (atraviesa la textura como si nada, al igual que al montar a caballo)

cuando corro por la nieve, mas de lo mismo; el personaje se va hundiendo atravesando con los pies la nieve como si nada, dando un efecto muy falso y feo


y yo pregunto: ES ESTO NORMAL?? SOY YO EL UNICO QUE SUFRE ESTOS FALLOS????

ya se que es un juego muy grande y tal, pero joder!!! es que este tipo de detalles me molestan bastante y me gustaria saber si soy el unico que lo sufre

PD: tengo el parche puesto
PD 2: debo de borrar la cache del disco duro de play 3 para que tenga efecto el parche; en ese caso como se hace??

El popping con la capa no deberia extrañarte, lo de la nieve ya si que debe ser un buen glitch
Hoola!

Algún truco para romper los barcos para k me enseñen la polvora y destruirlos de golpe?

Es k es un requisito opcional en una secundaria naval y no lo consigo :S

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergiss4 escribió:
labor escribió:dios lo de este juego en el tema de fallos graficos es la ostia!!!

cuando voy a caballo, la capa se mete dentro de este
cuando asesino por la espalda, el brazo se mete dentro del enemigo (atraviesa la textura como si nada, al igual que al montar a caballo)

cuando corro por la nieve, mas de lo mismo; el personaje se va hundiendo atravesando con los pies la nieve como si nada, dando un efecto muy falso y feo


y yo pregunto: ES ESTO NORMAL?? SOY YO EL UNICO QUE SUFRE ESTOS FALLOS????

ya se que es un juego muy grande y tal, pero joder!!! es que este tipo de detalles me molestan bastante y me gustaria saber si soy el unico que lo sufre

PD: tengo el parche puesto
PD 2: debo de borrar la cache del disco duro de play 3 para que tenga efecto el parche; en ese caso como se hace??

El popping con la capa no deberia extrañarte, lo de la nieve ya si que debe ser un buen glitch


pero vosotros tambien teneis este tipo de glitch?? es que me gustaria saber si soy el unico que los sufre y si hay algun modo de solucionarlo

PD: recuerdo que tengo el parche instalado
si te lo tomas con humor molan los fallos (y repito que ese parche, al menos en mi caso, no ha solucionado nada)
Alguien me puede ayudar? Estaba jugando en el modo limitado en el online (los servidores de Ubi se ve que cayeron) y cuando estaba jugando se me congeló el juego, se oia la musica pero no se movia el personaje y tuve que reiniciar la play (cosa que no me gusta hacer). Alguien me puede ayudar??? La verdad es que no se si entrar en el online hasta que saquen algun parche que lo solucione o algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:si te lo tomas con humor molan los fallos (y repito que ese parche, al menos en mi caso, no ha solucionado nada)


hombre... con humor no me lo puedo tomar porque me duele gastarme 80 pavos (edicion join or die en mi caso) en un juego que llevo esperando desde que me termine el AC 2 en su momento de lanzamiento; y que el juego este lleno de fallos de este tipo

PD: dejo de dar la brasa con este tema y lo pregunto por ultima vez, sorry:

teneis los fallos graficos que he comentado??


Saludos y gracias
oscar_fv escribió:si te lo tomas con humor molan los fallos (y repito que ese parche, al menos en mi caso, no ha solucionado nada)

+1 Sigue habiendo bugs, y lo que menos me gusta, eso de las ralentizaciones.... ufff! [uzi]
labor escribió:
sergiss4 escribió:
labor escribió:dios lo de este juego en el tema de fallos graficos es la ostia!!!

cuando voy a caballo, la capa se mete dentro de este
cuando asesino por la espalda, el brazo se mete dentro del enemigo (atraviesa la textura como si nada, al igual que al montar a caballo)

cuando corro por la nieve, mas de lo mismo; el personaje se va hundiendo atravesando con los pies la nieve como si nada, dando un efecto muy falso y feo


y yo pregunto: ES ESTO NORMAL?? SOY YO EL UNICO QUE SUFRE ESTOS FALLOS????

ya se que es un juego muy grande y tal, pero joder!!! es que este tipo de detalles me molestan bastante y me gustaria saber si soy el unico que lo sufre

PD: tengo el parche puesto
PD 2: debo de borrar la cache del disco duro de play 3 para que tenga efecto el parche; en ese caso como se hace??

El popping con la capa no deberia extrañarte, lo de la nieve ya si que debe ser un buen glitch


pero vosotros tambien teneis este tipo de glitch?? es que me gustaria saber si soy el unico que los sufre y si hay algun modo de solucionarlo

PD: recuerdo que tengo el parche instalado

lo de la capa con el caballo es algo que no deberia extrañarte xD lo de la nieve no es normal cuando te hundes el personaje va mas lento. y lo de la mano no pasa siempre es un fallo de imagen cuando vas a ejecutarlo el pnj se "acomoda" al asesino eso pasa en todos pues si en ese momento no se puede acomodar por x motivo suceden estos efectos falsos pero vamos ami no me sucede a menudo.
Sinceramente para gustos colores si estos errores te molestan lo respeto pero el unico error que mencionas asi mas grave es el de la nieve que no es normal o que alomejor tu has visto mal y no es tan hondo la zona donde has pasado porque ami me pasa cuando intento ir por zonas con menos nieve para moverme mas rapido me cuelo.
No es un error de unico disco para que me entiendas xD

Ami el error que si me molesta es el de que me desaparezca la segunda pistola es un reset de equipo de segunda funda. No desaparece como tal. si vas a una tienda y compras las Armas C B A y vas quipado con A al pasar una pantalla de cargando se te pone en la B y despues de otro cargando se pone en la C y al siguiente no tienes nada.
Ese y el de los tintes en los videos si son bugs prioritarios
7648 respuestas