[HO] Assassin's Creed III

oscar_fv escribió:Si yo tambien pienso que muchas cosas de las del principio sobran y mucho, el juego empiza genial,despues da un bajon impresionante, tanto que si eres un jugador ocasional que no eres fan de la saga lo dejas de jugar seguro, pero vamos seguro, despues pega otro subidon en la secuencia 6, y a partir de ahi el juego es una puta obra maestra


Hombre oscar, por poner un ejemplo, en multi conocozo a bastante jugador ocasional que no sigue la saga, y es el que mas estan disfrutando xD, el mismo compañero nevermind, que iba por las primeras secuencias, ayer dijo en este mismo hilo, que sin ser amante d ela saga, este le estaba encantando...vamos, que como en todo, no se debe generalizar , en este mismo hilo hay diria a ojo, una mayoria que les ha gustado el principio y tantos otros a los que no, siendo para mi totalmente legitimas ambas, por eso digo que no hay que generalizar, el que quiera contrastar puede, hay opiniones para todoslos gustos en elhilo, pero no les asustes jodio [carcajad]
Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:Si yo tambien pienso que muchas cosas de las del principio sobran y mucho, el juego empiza genial,despues da un bajon impresionante, tanto que si eres un jugador ocasional que no eres fan de la saga lo dejas de jugar seguro, pero vamos seguro, despues pega otro subidon en la secuencia 6, y a partir de ahi el juego es una puta obra maestra


Hombre oscar, por poner un ejemplo, en multi conocozo a bastante jugador ocasional que no sigue la saga, y es el que mas estan disfrutando xD, el mismo compañero nevermind, que iba por las primeras secuencias, ayer dijo en este mismo hilo, que sin ser amante d ela saga, este le estaba encantando...vamos, que como en todo, no se debe generalizar , en este mismo hilo hay diria a ojo, una mayoria que les ha gustado el principio y tantos otros a los que no, siendo para mi totalmente legitimas ambas, por eso digo que no hay que generalizar, el que quiera contrastar puede, hay opiniones para todoslos gustos en elhilo, pero no les asustes jodio [carcajad]

jjaja yo lo digo desde mi punto de vista, ya que yo si tiré para adelante es por ser fan de la saga, ya que me llegué a aburrir bastante hasta el punto de avanzar en la historia lo mas rapido posible para empezar ya la verdadera historia, eso si, tambien matizo que merece la pena pasarse ese trozo, tanto si te gusta como si no, ya que despues el juego te deja como si te dieran una patada en los cataplines, perplejo vamos
linkrca escribió:en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso

Cuando te metes por dentro de la tierra, ya prácticamente estás en el final de la misión. A mí me pasó algo parecido a ti y empecé de nuevo para ver si podía conseguirlo. Al final me cansé y decidí acabar y ya repetirla en otro momento, entonces me di cuenta de que había reiniciado el recuerdo poquito antes de acabarlo. No es demasiado difícil, yo supongo que a la que te aprendas un poco los obstáculos, será sencillo hacerlo perfecto. Me recuerda un poco a las fases de la cadena del GOW3.

Ya aprovecho y vuelvo a preguntar: alguien me podría decir el lugar de alguna cabaña de la sociedad de caza? Estoy dando vueltas y vueltas por la frontera y que no hay manera oiga [+furioso]
Verkaiser escribió:Ya aprovecho y vuelvo a preguntar: alguien me podría decir el lugar de alguna cabaña de la sociedad de caza? Estoy dando vueltas y vueltas por la frontera y que no hay manera oiga [+furioso]

son las casas donde esta el cursor en el mapa http://i.imgur.com/blrJR.jpg
decuestion escribió:
Verkaiser escribió:Ya aprovecho y vuelvo a preguntar: alguien me podría decir el lugar de alguna cabaña de la sociedad de caza? Estoy dando vueltas y vueltas por la frontera y que no hay manera oiga [+furioso]

son las casas donde esta el cursor en el mapa http://i.imgur.com/blrJR.jpg

Gracias, llevo todo el día dando vueltas por la frontera, menos mal [+risas]
Pregunto por aqui tambien....los objetivos adicionales, hay manera de repasarlos sin entrar al menú de pausa->ADN-> BUSCAR SECUENCIA->y mision actual? xD porque claro, aparecen unos 2 segundos, se van de la pantalla y no veo ningun acceso rapido para volver averlos sino te has coscado, alguna ayuda? o es la unica opcion?
SELECT

Vamos, en la misma pantalla que el mapa.
Zack_VII escribió:Pregunto por aqui tambien....los objetivos adicionales, hay manera de repasarlos sin entrar al menú de pausa->ADN-> BUSCAR SECUENCIA->y mision actual? xD porque claro, aparecen unos 2 segundos, se van de la pantalla y no veo ningun acceso rapido para volver averlos sino te has coscado, alguna ayuda? o es la unica opcion?

En la pantalla del mapa, con el pad te puedes mover arriba y abajo, ahí los tienes todos [ginyo]
JUas....que paleto estoy hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego comprebo gracias...ya decia yo que era absurdo tener que perder tanto tiempo xDDDDDD
Por que me desparece la segunda pistola, he creado la funda para dos pistolas y al hacer un desplacamiento rapido solo tengo una xD El juego tiene muchos bugs aun asi es de los mejores juegos de la generacion.
Hasta hoy no habia probado a fondo el barco y madre mia que puta pasada. Y las partes de desmond acojonantes estoy en la sequencia 9 y cada vez se pone mejor la cosa. Por cierto que bien le sienta al juego la nieve mola el doble xD
danko06 escribió:Como anda el juego respecto a la variedad de misiones principales?? siempre haces lo mismo?? buscar, localizar, matar...

y... hay tumbas de asesinos como los anteriores o algo parecido?? Gracias.


me autocitoooo
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Soy el único que se le quedó cara flipado cuando Haytham le dice a Charles Lee:
Ahora eres un... ¡Templario!


Vaya pedazo historia, quiero ir despacio pero esto es como un libro absorbente. Tendré que reprimirme [sonrisa] . GOTY sin duda, y que le den más nota al Halo que a este... (y tengo xbox)
Edita JhonTerry!! que lo de que:

Haytjam es el padre de connor,


Tambien es spoiler xDDDDD, hay que deducir, pero puede llevar a spoiler, edita mejor por si las moscas [Ooooo] y bueno, sin duda es un momento impactante si xD te puedes oler algo mas o menos, y aun asi te impacta xD
Tengo unas cuantas dudas más, a ver si alguien me ayuda:

- ¿Las atalayas no completan el mapa entero no? Tienes que hacer parte ''manualmente''.

- ¿En el mapa no salen los carteles para bajar notoriedad?

- ¿Los recursos que compras de La Hacienda tienes que venderlos / usarlos para que se vuelvan a regenerar? No se guardan vamos.

- Y por último, en la guía pone que el máximo de estos recursos es 10, pero hay cosas que solo me salen 2 o 4 y no se generan más, ¿es así?

Gracias de antemano, se que son unas cuantas dudas xD.
Migadeth escribió:Tengo unas cuantas dudas más, a ver si alguien me ayuda:

- ¿Las atalayas no completan el mapa entero no? Tienes que hacer parte ''manualmente''.

- ¿En el mapa no salen los carteles para bajar notoriedad?

- ¿Los recursos que compras de La Hacienda tienes que venderlos / usarlos para que se vuelvan a regenerar? No se guardan vamos.

- Y por último, en la guía pone que el máximo de estos recursos es 10, pero hay cosas que solo me salen 2 o 4 y no se generan más, ¿es así?

Gracias de antemano, se que son unas cuantas dudas xD.


-No, los iconos de tiendas y demás los tienes que descubrir tu.

-No, pero no es un bug, es que no hay icono.

-Explicate un poco mejor -- yo no tengo problemas con ellos.

-Es posible... No estoy seguro de si el nivel mejora la eficiencia o cantidad de producción o es como con las municiones, que de bombas de humo tienes 3 pero flechas por ejemplo 8 y por lo tanto cada una tiene su propio tope.
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:Tengo unas cuantas dudas más, a ver si alguien me ayuda:

- ¿Las atalayas no completan el mapa entero no? Tienes que hacer parte ''manualmente''.

- ¿En el mapa no salen los carteles para bajar notoriedad?

- ¿Los recursos que compras de La Hacienda tienes que venderlos / usarlos para que se vuelvan a regenerar? No se guardan vamos.

- Y por último, en la guía pone que el máximo de estos recursos es 10, pero hay cosas que solo me salen 2 o 4 y no se generan más, ¿es así?

Gracias de antemano, se que son unas cuantas dudas xD.


-No, los iconos de tiendas y demás los tienes que descubrir tu.

-No, pero no es un bug, es que no hay icono.

-Explicate un poco mejor -- yo no tengo problemas con ellos.

-Es posible... No estoy seguro de si el nivel mejora la eficiencia o cantidad de producción o es como con las municiones, que de bombas de humo tienes 3 pero flechas por ejemplo 8 y por lo tanto cada una tiene su propio tope.

- ¿Y el mapa en sí también no? Tengo partes sin ''dibujar''.

- Lo de los recursos me refiero cuando vas al apartado reserva y te sale por ejemplo 0/2 de carbón, tu compras y te sale 2/2, a partir de ahí ¿si no los vendes o usas no salen más no? No se guardan, es como si los tuvieran los trabajadores aun. Y lo de los máximos también me refería también a esos recursos.

Gracias. :)
Migadeth escribió:
Night Terror escribió:
Migadeth escribió:Tengo unas cuantas dudas más, a ver si alguien me ayuda:

- ¿Las atalayas no completan el mapa entero no? Tienes que hacer parte ''manualmente''.

- ¿En el mapa no salen los carteles para bajar notoriedad?

- ¿Los recursos que compras de La Hacienda tienes que venderlos / usarlos para que se vuelvan a regenerar? No se guardan vamos.

- Y por último, en la guía pone que el máximo de estos recursos es 10, pero hay cosas que solo me salen 2 o 4 y no se generan más, ¿es así?

Gracias de antemano, se que son unas cuantas dudas xD.


-No, los iconos de tiendas y demás los tienes que descubrir tu.

-No, pero no es un bug, es que no hay icono.

-Explicate un poco mejor -- yo no tengo problemas con ellos.

-Es posible... No estoy seguro de si el nivel mejora la eficiencia o cantidad de producción o es como con las municiones, que de bombas de humo tienes 3 pero flechas por ejemplo 8 y por lo tanto cada una tiene su propio tope.

- ¿Y el mapa en sí también no? Tengo partes sin ''dibujar''.

- Lo de los recursos me refiero cuando vas al apartado reserva y te sale por ejemplo 0/2 de carbón, tu compras y te sale 2/2, a partir de ahí ¿si no lo vendes o usas no sale más no? No se guardan, es como si los tuvieran los trabajadores aun. Y lo de los máximos también me refería también a esos recursos.

Gracias. :)


-En el mapa, es posible ahora que lo mencionas que zonas muy aisladas queden sin reconocimiento, si. Lo que es un poco chorrada. Entiendo las tiendas, ya que a ver quien las ve desde una catedral :P, pero esto no... Aunque a parte de en la Frontera, o se da mucho en ciudades.

-Vale, si. Es un invenario al que solo puedes acceder desde el menú del libro. Fijate como te salen: Minerales, Consumibles, etc. y abajo del todo Connor (que es el inventario de caza y objetos).
Que pena me ha dado acabar todas las secundarias de la hacienda... A quien le gustaran las misioncillas aquellas más tranquilas de RDR, va a disfrutar mucho de éstas. Y encima son un huevo.
Daniken79 escribió:Que pena me ha dado acabar todas las secundarias de la hacienda... A quien le gustaran las misioncillas aquellas más tranquilas de RDR, va a disfrutar mucho de éstas. Y encima son un huevo.


E importantes...

SPOILERS DE LAS MISIONES

Cuando entierras a Achilles, me dió una lástima :(

Al final descubres que realmente tenian una relación padre-hijo, y Connor se hace mucho más empático para el espectador.
Ayer un rato y esta tarde he estado dándole al juego. Decir que es más complicado que lo anteriores (al menos las peleas). Con Ezio y Altair me metía en todos los fregados y salía indemne. Ahora con Connor me llevo hostias por todos lados xD

Por lo demás espectacular. Sobre todo (SPOILER SECUENCIA 3)

Cuando el padre de Connor le dice a Lee "ahora eres un templario" me he quedado :O


En fin, a ver si sigo dándole este finde y ya postearé conclusiones finales cuando lo termine.
Yo este finde lo acabo fijo, menuda viciada me voy a meter jajajaja
buenas

estoy por pillarme la freedom edition en ubishop que es el unico sitio donde la he visto hoy, y justo abajo del nombre del producto hay un recuadro de "codigo de promocion", asi que he pensado que igual en el hilo oficial del juego saben algo de esto, o alguien tiene un codigo de estos que no vaya a hacer servir...

no quiero mirar el hilo para no comerme spoilers, asi que agradeceria que si alguien sabe de algun codigo de estos, o algun lugar donde obtenerlo se ponga en contacto conmigo via MP, lo digo porque si no al ir leyendo las respuestas del hilo me comere mil spoilers como decia antes...

un saludo...

Edit: justo despues de postear, he mirado por la red a ver si habia algun codigo y en la primera entrada me aparecido este "10THANKYOU" que te descuentan el 10% osea unos 10€ asi que ya lo tengo solucionado...
¿Es un bug, no me entero, o es que en La Hacienda no salen pistas para cazar? En La Frontera todavía no me he puesto a ello pero he estado dandole en La Hacienda y ni una pista.
Migadeth escribió:¿Es un bug, no me entero, o es que en La Hacienda no salen pistas para cazar? En La Frontera todavía no me he puesto a ello pero he estado dandole en La Hacienda y ni una pista.


Yo al revés, o sea, a la hacienda no he dio, en cambio si estoy recorriendo la frontera (secuencia 5) y en ella si me salen porrones de pistas para cazar.
Zack_VII escribió:
Migadeth escribió:¿Es un bug, no me entero, o es que en La Hacienda no salen pistas para cazar? En La Frontera todavía no me he puesto a ello pero he estado dandole en La Hacienda y ni una pista.


Yo al revés, o sea, a la hacienda no he dio, en cambio si estoy recorriendo la frontera (secuencia 5) y en ella si me salen porrones de pistas para cazar.

Pues miraré mañana a ver en La Frontera. Yo ha sido que me he puesto a hacer alguna misión en La Hacienda y de paso he cazado un poco, pero ni rastro de pistas, nunca mejor dicho xDD.
Uff, me esta costando horrores cazar al ciervo de piel dura ese, jodo... ratataaaa ratataaaa
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...

+10000000
jak300 escribió:
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...

+10000000

Para mi el AC I tiene (y facil) la mejor historia de la saga, en cuanto a juego global, ni de coña, a años luz no, pero muy lejos.
Masterlukz escribió:Ayer un rato y esta tarde he estado dándole al juego. Decir que es más complicado que lo anteriores (al menos las peleas). Con Ezio y Altair me metía en todos los fregados y salía indemne. Ahora con Connor me llevo hostias por todos lados xD

Por lo demás espectacular. Sobre todo (SPOILER SECUENCIA 3)

Cuando el padre de Connor le dice a Lee "ahora eres un templario" me he quedado :O


En fin, a ver si sigo dándole este finde y ya postearé conclusiones finales cuando lo termine.


Yo creo que a todos se nos cayeron los cojones al suelo con esa frase [+risas]
¿A alguien le va el online? :S
256k escribió:¿A alguien le va el online? :S


A mi no me conecta a la Network directamente.
soy el unico al que le parece que el connor adolescente es bastante mas agil en las batallas que el connor adulto?
Soy el unico que le gusto mas el ac1 y el ac revelations que ningun otro?
Parece que el huracan sigue dando por culo..
Una de las misiones especiales para conseguir la sincronización completa es : Consigue una racha mínima de 3 asesinatos ¿ Sabe alguien como se hace? He probado de todos modos ( asesinatos, contraatacar etc) pero no hay modo de conseguirlo.
Un saludo
aguriga escribió:Una de las misiones especiales para conseguir la sincronización completa es : Consigue una racha mínima de 3 asesinatos ¿ Sabe alguien como se hace? He probado de todos modos ( asesinatos, contraatacar etc) pero no hay modo de conseguirlo.
Un saludo
hacer un "combo" mientras estas en una pelea. Osea terminar de asesinar a uno, pulsaa cuadrado y asesina directamente al siguiente, pues asi hasta 3
cohynetes escribió:Soy el unico que le gusto mas el ac1 y el ac revelations que ningun otro?

Para mi amigo por mucho que criticen a AC1, para mi es de los mejores juegos que e jugado sea o no repetitivo, yo cuando estrene mi ps3 con el alucine como nunca antes lo avia hecho con ningun juego, no iva a ser el juego perfecto era el primero habia que perfeccionarlo pero el AC1 era una autentica pasada nose como a mucha gente que le gusta tanto esta saga critica los inicios de ella. Repito AC1 es una maravilla estoy de acuerdo que la jugabilidad no era la mejor pero cuando salio era de lo mejor pasa que muchos venian de jugar prince of persia.
Esque contextualmente AC1 aunque tenia una jugabilidad objetiva reiterativa (la idea era que CADA UNO se montase SU pelicula con las 4 bases que se te daban), añadia unos conceptos de ambientacion, interaccion con escenario, trama etc, que fueron la ostia, insisto, luego pues te entretenia o no, eso ya dependia de la capacidad de cada uno de montarse la pelicula.

Ahora, mirandolo a dia de hoy, mas con la evolucion de esta saga, se hace dificil, más alla de en la originaldad, o ser el concepto PADRE de esta saga, destacarlo por encima de otros en algo que no sea abstracto, es decir: que a uno le guste mas altair, o la trama de AC1, o la ambientacion, o las ciudades, es totalmente licito, nadie te va a poder argumentar en contra, pero esque lo que comentan los compañeros sobre el otro hilo, no iban los tiros por ahi [carcajad] eran otor tipo de ""comparaciones" mas subrealistas xD.

A mi el 1 en su dia me encantó, contextualmente, a dia de hoy es el que se me hace mas dificil rejugar, y si la saga volviese a ese concepto inicial, me costaria horrores terminar un AC disfrutando de cada momento como si hago ahora digamos, pero vaya, ya digo, siempre que hablemos de elementos abstractos, cualquier AC puede ser tu nº1, eso es impepinable, ejemplo? para mi MSG1 sigue siendo el mejor, aunque el resto lo repateen en tantos otros aspectos, pero lo que no puedo insinuar esque jugablemente es mas compleot o variado que el 3 por decir algo xD.
edu_greaser escribió:- ¿Es normal que desde el minuto cero me aparezcan todas las plumas, almanaques, cofres y baratijas tanto en el mapa de Boston, como en la Frontera como en La Hacienda? Es que pensé que era una novedad de esta entrega, que sincronizando con las Atalayas te lo descubría todo en el mapa, pero luego he visto que venden mapas cuando ya tengo todos los almanaques prácticamente, baratijas y plumas... Ya me resultaba extraño, ya. ¿Qué sentido tiene comprar mapas de ubicaciones si solo sincronizando te aparecen en el mapa? Aunque a veces alguno aparece y desaparece...


Alguien responde please? Explico mi problema, después de empezar a manejar a Connor todo me sale marcado en los mapas, plumas, atalayas, almanaques, y me salta el mensaje de nuevos mapas disponibles en las tiendas, pero claro, realmente es como si ya los tuviera...
¿Qué opinais del Assasins Creed Complete Pack de la store por 60 euros? Dice que trae los 4 primeros juegos con todos sus DLC. Yo soy más de formato físico la verdad, pero por ese precio, creo que va a ser imposible encontrar los 4 primeros con todos sus DLC en formato físico. El 1 y 2 GOTY viene en el pack ese que vende zavvi por ej por menos de 20 €. El AC la hermandad en versión alhambra es imposible o casi pillarlo y el Revelations Ottoman idem, y aún así saldrían más caros creo.

¿Qué me decis? Necesito consejos.
cfjuanky escribió:Alguien responde please? Explico mi problema, después de empezar a manejar a Connor todo me sale marcado en los mapas, plumas, atalayas, almanaques, y me salta el mensaje de nuevos mapas disponibles en las tiendas, pero claro, realmente es como si ya los tuviera...


Creo que por sincronizar con todas las atalayas, no te aparecen todos los cofres, plumas y baratijas (si te fijas, no revelas el 100% del mapeado por hacer esto). Te lo digo porque, ahora que estoy en Nueva York, me he subido a todas las atalayas, he cogido todas las hojas del almanaque que había, y todavía me seguían faltando 3 páginas. Solo han aparecido al comprar el mapa. También pueden aparecerte los coleccionables si te has movido cerca de ellos o con la vista de águila activa (la segundo opción no es obligatoria).

Sí que es verdad, que en la Frontera, nada más entrar en ella, ya aparecen plumas marcadas en el mapa sin haberte subido a ninguna atalaya.
Yakerton está baneado por "Troll"
Las atalayas te desvelan unas cuantas, comprad los mapas y tendreis el mapa petado de cosas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
porque son tan tontos los niños de este juego? uoo ja ja ja uoo ja ja ja, no saben decir nada mas. se lo podian haber currado un poco con las animaciones de los niños. luego hay señores que se rien como papa noel. XD, la verdad el juego esta muy bien pero como no los pulan... cada hora mas o menos tengo uno o dos bugs, y algunos me han hecho reiniciar la mision desde el principio, esto esta muy feo por parte de ubisoft. nos han vendido un juego sin limar y faltan las dlc´s que esa es otra. saludos

pd: jajajaja. me he fijado que te siguen los niños tambien ,te hacen burla y te dicen jijiji tachan, jijiji tachan...
darkandrew1989 escribió:porque son tan tontos los niños de este juego? uoo ja ja ja uoo ja ja ja, no saben decir nada mas. se lo podian haber currado un poco con las animaciones de los niños. luego hay señores que se rien como papa noel. XD, la verdad el juego esta muy bien pero como no los pulan... cada hora mas o menos tengo uno o dos bugs, y algunos me han hecho reiniciar la mision desde el principio, esto esta muy feo por parte de ubisoft. nos han vendido un juego sin limar y faltan las dlc´s que esa es otra. saludos


Lo de las voces de los niños es una puta cagada xD. Además, si ves su modelado desde lejos, parecen pequeños chimpancés xDDD

Lo de los bugs... yo no he tenido prácticamente nada raro, salvo un caballo que se puso a volar en un puente o hacer break dance contra una cubeta de agua xDD. A ver si me acuerdo y os subo la foto del caballo en el puente.
Lo peor de los niñosl, esque no deja matarlos, ESO es lo peor, porque dan ganas eh xDDDD aunque si lo pensais, es asi a drede, son el equivalente alos bardos tocapelotas o a los locos del 1, o a los mendigos..es gente por la que por un lado, tienes que sentir compasion y por otro ganas de matar jajaja con los niños se logra, compasion, porque son niños, ganas de matar porque son irritantes [poraki] [poraki]
Mini mini mini spoiler de la secuencia 9 (es una idiotez, pero por si acaso aviso)

Qué cara de tonto se me ha quedado al acabar la primera misión de la secuencia, ir a NY y ver que de repente ha dejado de nevar y estamos OTRA VEZ en primavera. XD Yo que quería disfrutar de la nieve... Porque joder, tanto publicitarnos las estaciones y resulta que la nieve de momento la he visto un par de veces. Quiero más nieve. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
abarth escribió:Mini mini mini spoiler de la secuencia 9 (es una idiotez, pero por si acaso aviso)

Qué cara de tonto se me ha quedado al acabar la primera misión de la secuencia, ir a NY y ver que de repente ha dejado de nevar y estamos OTRA VEZ en primavera. XD Yo que quería disfrutar de la nieve... Porque joder, tanto publicitarnos las estaciones y resulta que la nieve de momento la he visto un par de veces. Quiero más nieve. XD

Mola en ciudades porque en frontera/hacienda ralentiza bastante
Llámame raro, pero a mi me encanta ir por la Frontera con nieve hasta la cintura viendo como Connor camina inseguro y va tropezando mientras va dejando su rastro, o si tengo prisa tener que calcular mejor el camino por los árboles y tal. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
abarth escribió:Llámame raro, pero a mi me encanta ir por la Frontera con nieve hasta la cintura viendo como Connor camina inseguro y va tropezando mientras va dejando su rastro, o si tengo prisa tener que calcular mejor el camino por los árboles y tal. XD

Si eso tambien me gusta pero no quita que a veces quieras ir algo follado por yoquese, cazar un puto castor y sigas pfff, donde esta el camino/arbol mas cercano xd.


Que ganas tengo de que saquen dlc pero a ser posible que metan muchas, pero muchas misiones de hombres de la frontera y de los de caza.
Yo estoy con la duda de comprarme o no el Seasson Pass... 30€ para unos dlc que no sabemos qué coño va a ser (y seguro que más de la mitad serán para el multi).
7648 respuestas