Esque contextualmente AC1 aunque tenia una jugabilidad objetiva reiterativa (la idea era que CADA UNO se montase SU pelicula con las 4 bases que se te daban), añadia unos conceptos de ambientacion, interaccion con escenario, trama etc, que fueron la ostia, insisto, luego pues te entretenia o no, eso ya dependia de la capacidad de cada uno de montarse la pelicula.
Ahora, mirandolo a dia de hoy, mas con la evolucion de esta saga, se hace dificil, más alla de en la originaldad, o ser el concepto PADRE de esta saga, destacarlo por encima de otros en algo que no sea abstracto, es decir: que a uno le guste mas altair, o la trama de AC1, o la ambientacion, o las ciudades, es totalmente licito, nadie te va a poder argumentar en contra, pero esque lo que comentan los compañeros sobre el otro hilo, no iban los tiros por ahi
eran otor tipo de ""comparaciones" mas subrealistas xD.
A mi el 1 en su dia me encantó, contextualmente, a dia de hoy es el que se me hace mas dificil rejugar, y si la saga volviese a ese concepto inicial, me costaria horrores terminar un AC disfrutando de cada momento como si hago ahora digamos, pero vaya, ya digo, siempre que hablemos de elementos abstractos, cualquier AC puede ser tu nº1, eso es impepinable, ejemplo? para mi MSG1 sigue siendo el mejor, aunque el resto lo repateen en tantos otros aspectos, pero lo que no puedo insinuar esque jugablemente es mas compleot o variado que el 3 por decir algo xD.