[HO] Assassin's Creed III

Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.




¿Es que la historia ya no termina en el final de este juego?. Dijeron que sí. ¡No me jodas que nos van a vender el juego por fascículos!!¿?
Beelzebul escribió:
Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.




¿Es que la historia ya no termina en el final de este juego?. Dijeron que sí. ¡No me jodas que nos van a vender el juego por fascículos!!¿?


Acabatelo y verás como acaba.

Aunque lo que dijeron fue que cerrarian la trama de Desmond. AC es una vaca lechera para Ubi, no la van a sacrificar xD
Ya me termine el juego y el final lo considero meh,no sta mal. Y los créditos son bastante largos.
Como anda el juego respecto a la variedad de misiones principales?? siempre haces lo mismo?? buscar, localizar, matar...

y... hay tumbas de asesinos como los anteriores o algo parecido?? Gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que voy a tardar 6 años en pasarme este juego....Aún sigo por la secuencia 2, tengo planos de Boston en aquella época imprimidos y es EXACTAMENTE igual...las mismas iglesias, las mismas dotaciones de cañones, la colina con el fuerte (que mas tarde fue aplanada) el paseo marítimo con los pescadores, los navíos de sexta...voy andando por las calles y para mi ya es directamente uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida, esta en esta época y con una fidelidad así por el realismo es un regalo....Se folla a cualquier sandbox haasta la fecha y solo Boston ridiculiza a cualquier ciudad (por llamarlas de alguna manera, porque eran aldeas) del RDR.....Alucinante, se quejaban los análisis de la distancia de dibujadio, es el primer AC donde me subo a una torre y veo GENTE A TOMAR POR EL CULO EN EL HORIZONTE puntitos que se mueven...¿eso e spoca distancia de dibujado? venga ya....esta saga será recordada por ser la mas atacada injustamente y poco valorada de la industria de los juegos, para mi lso bugs son nimiedades en comparación con lo que vemos en pantalla al mismo tiempo, en ningún AC he disfrutado tanto como aquí sim`plemente paseando por las calles...en otros me deleitaba conlos paisajes si, pero pasear por las calles daba la sensación de estar en una ciudad muerta donde vivian maniquies y grupusculos de personas sin sentido.
Hola, alguien me podría decir dónde encontrar una cabaña de la asociación de caza? Mira que voy dando vueltas por la frontera, pero no consigo encontrarme con ninguna [+risas]
Zack_VII escribió:Tan yonki como el real principalemente xDDD:

Imagen

La diferencia esque el motor de antes no daba para esa recreacion, de ahi el cambio,pero AHORA es cuando se parece xDDDD


pues a pesar del motor le podrian haber mantenido la cara, que la otra era mucho mejor. y yo porque lo he visto en el foro, pero la gente que no se meta en foros ni nada se va a quedar tan flipada como yo y sin saber el porque.

esque lo han jodido completamente edspues de 4 juegos con la cara esa y ahora le ponen esta, que si que sera mas fiel al actor pero aun asi podrian haber mantenido la cara de los otros juegos que me da yuyu cada vez que le veo.
4 no, 3. En AC1 era Francisco Randez el modelo, pero claro, como dijo Zack con aquel motor de antaño no se hacía tan bien. Si miras a Desmond y Altair del 1 son como él, pero menos definido. Luego perdieron los derechos igual que los de Lucy y hubo el cambio radical.

Night Terror, unas preguntas sobre el final. Estoy en la secuencia 8, así que sin spoilers, por favor. XD

¿En AC3 aparecen enigmas o WTF relacionados con la Primera Civilización y demás? Es que en cosas crípticas hay mucho sin resolver como lo de "busca a Eva", como lo de qué pasará con el satélite, etc etc... y por lo que he intuido en la guía y lo que me han dicho, las fases de Desmond son muy cortas (al menos la primera lo era) y el final no parece especialmente extenso.

Lo que quiero realmente saber es si a ti te ha parecido el final a la altura y que realmente la trama ha avanzado como prometían, porque hasta el momento y pese a tener más protagonismo Desmond, la trama está clavada y solo se le lleva para buscar energía, al menos en el primer nivel.


Por cierto, ayer hice la segunda misión naval... y es impresionante. De veras. Sentía realmente la tensión de ir en el barco con esa tormenta, esas olas, el movimiento, el viento... Esto se merece un juego para sí solo. En cambio la segunda "tumba templaria"...

El tesoro de Dead Chest me he quedado con cara de tonto al ver lo corto que es. Ni dos minutos dura. Al menos el Fuerte Wolcott duraba lo que las "tumbas" siempre han durado y estaba bien o la de la Freedom, aunque también es cortita, tienes más contenido. Pero es que esta ha sido absolutamente anecdótica, llegas, escalas, ves al tio, lo persigues y adiós. Espero que las 3 restantes estén más curradas...
abarth escribió:4 no, 3. En AC1 era Francisco Randez el modelo, pero claro, como dijo Zack con aquel motor de antaño no se hacía tan bien. Si miras a Desmond y Altair del 1 son como él, pero menos definido. Luego perdieron los derechos igual que los de Lucy y hubo el cambio radical.

Night Terror, unas preguntas sobre el final. Estoy en la secuencia 8, así que sin spoilers, por favor. XD

¿En AC3 aparecen enigmas o WTF relacionados con la Primera Civilización y demás? Es que en cosas crípticas hay mucho sin resolver como lo de "busca a Eva", como lo de qué pasará con el satélite, etc etc... y por lo que he intuido en la guía y lo que me han dicho, las fases de Desmond son muy cortas (al menos la primera lo era) y el final no parece especialmente extenso.

Lo que quiero realmente saber es si a ti te ha parecido el final a la altura y que realmente la trama ha avanzado como prometían, porque hasta el momento y pese a tener más protagonismo Desmond, la trama está clavada y solo se le lleva para buscar energía, al menos en el primer nivel.


Te respondo via MP, pero a efectos prácticos, juega hasta acabarlo y te lo explicaré tal y como lo he entendido. Tu asegurate de poner las baterias por el Templo y ver los videos que hay ahí.
Se puede pasar el juego y luego seguir jugando no? para hacer secund o lo que sea
Si le ponen la cara de Desmond real porque le ponen la cara real, si no se la ponen, que que detalle mas malo, que desgana, inconformistas forever, el caso es quejarse [carcajad] . Llevo 20 horas, voy en la secuencia 6, y ni he tocado aun la Hacienda como quien dice, yendo todo a sincronizacion 100%, y luego hay quien lo acaba en 20 horas... [carcajad] [carcajad] . Por cierto, para ''registrar'' a los aldeanos de la Hacienda como se hace? creo que lo dijeron al principio del juego, pero no recuerdo ¬_¬
¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde XD)
abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde XD)

Lo que te pone en las misiones de la Hacienda, ''analiza los aldeanos de tu Hacienda...'', se trata de registrarlos, pero no recuerdo como era. [boma]
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde XD)

Lo que te pone en las misiones de la Hacienda, ''analiza los aldeanos de tu Hacienda...'', se trata de registrarlos, pero no recuerdo como era. [boma]


Ah, es cierto, lo de la enciclopedia del hombre común de Achilles. Me había olvidado por completo. XD Un momento que lo miro en la guía.

Según la guía, una vez has reclutado a alguien en la Hacienda, has de ir a verle y, si está haciendo alguna actividad interesante, marcarlo con L1 como si fuese un objetivo. Para saber si hace algo interesante puedes mirar con la vista de águila, si sale dorado es que se puede hacer. También dice que seguir a alguien indefinidamente no suele dar resultado, que lo mejor es ir visitándolo de vez en cuando.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde XD)

Lo que te pone en las misiones de la Hacienda, ''analiza los aldeanos de tu Hacienda...'', se trata de registrarlos, pero no recuerdo como era. [boma]


Tienes que acercarte a los aldeanos que tienen sus iniciales de sus nombres en el mapa y cuando estén realizando una tarea de su profesión, te acercas a ellos y mantienes pulsado el L2 (yo juego en 360 y es el LT por lo que supongo que en PS3 será ese botón) y así los registras.

Un consejo: Puedes registrar al mismo aldeano realizando la misma labor si vas otro día y lo vuelves a escanear.

Saludos!
puntuk escribió:Sobre el tema del libro de notas de George Washington que muchos (incluido yo) teníamos la duda de las páginas juntas. Ubisoft acaba de twittear esto:

http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/

Con las imagenes que salen ya se ve, pero vamos, dicen que no es ningún error sino que son páginas secretas que se han de romper con el punto de libro (ellos lo llaman "special knife") que viene incluido con la edición, y que tengamos cuidado porque hay algunas páginas que estan diseñadas para abrirse en plan tríptico, no todas se han de romper.

Alguien lo ha probado? :)


ale!!! [+furioso] pos yo ya he cortado una hoja que no tenia que cortar. mira que antes de hacer nada he mirado las paginas y he visto que habia una desplegable, y al ver esa he mirado todas por si acaso y no he visto ninguna mas. pues al ir cortando derrepente he cortado una y me he quedado con la hoja en la mano y se me ha quedado una cara de gilipollas que no veais [flipa]

y resulta que encima eran dos hojas seguidas desplegables que al desplegar las 2 tienes 4 paginas haciendo un dibujo, pues yo voy y la jodo, si señor

mira que no entiendo porque no venian cortadas ya las que tenian que venir, porque que mas da que sean secretas si luego las habres tu, no veo la diferencia entre abrirlas ellos o abrirlas tu, aparte de que no se quedan bien cortadas los bordes y luego otros que como yo que voy y la lio. acaso por cortarlas tu el secreto es mas simportante o va a salir un gnomo entre las paginas¿?
encima se cachondean de nosotros diciendonos que el "separador" ese que viene y que es de papel, que con eso hay que cortarlas. manda huevos
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 2 | Entre Teatros y Bigotes Anda El Juego

http://youtu.be/yipJTOHyrZQ

Para quien le interese :)
Importante!! Porfavor!! Contiene Spoilers!
Saludos.
Una pregunta, para que sirve eso de registrar aldeanos??

Un saludo y gracias de antemano
Yo sigo sin enterarme para qué sirve eso de los pivotes...

Alguien me lo puede explicar? Porque el juego no lo explica nada.
Ghargamel escribió:Creo que voy a tardar 6 años en pasarme este juego....Aún sigo por la secuencia 2, tengo planos de Boston en aquella época imprimidos y es EXACTAMENTE igual...las mismas iglesias, las mismas dotaciones de cañones, la colina con el fuerte (que mas tarde fue aplanada) el paseo marítimo con los pescadores, los navíos de sexta...voy andando por las calles y para mi ya es directamente uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida, esta en esta época y con una fidelidad así por el realismo es un regalo....Se folla a cualquier sandbox haasta la fecha y solo Boston ridiculiza a cualquier ciudad (por llamarlas de alguna manera, porque eran aldeas) del RDR.....Alucinante, se quejaban los análisis de la distancia de dibujadio, es el primer AC donde me subo a una torre y veo GENTE A TOMAR POR EL CULO EN EL HORIZONTE puntitos que se mueven...¿eso e spoca distancia de dibujado? venga ya....esta saga será recordada por ser la mas atacada injustamente y poco valorada de la industria de los juegos, para mi lso bugs son nimiedades en comparación con lo que vemos en pantalla al mismo tiempo, en ningún AC he disfrutado tanto como aquí sim`plemente paseando por las calles...en otros me deleitaba conlos paisajes si, pero pasear por las calles daba la sensación de estar en una ciudad muerta donde vivian maniquies y grupusculos de personas sin sentido.

hombre hay veces que no ves nada y de repente sale la gente de la nada jaja pero son detalles. aun asi yo flipo con vuestros comentarios, vivis los juegos como si fuera la vida real ajajaja No me malinterpretes a mi me encanta el juego
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...


Déjalos con su fantasía. Yo me quejaba de los bugs, pero ayer despues de reinstalar el juego y el parche me va mucho mas fluido y es una puta joya de juego. Sin duda para mi el mejor assassins creed, llevo 5 horas de juego (me lo tomo con calma, disfrutando) y voy por la secuencia 3 y es una gozada de juego, aun quedan cosas por pulir pero vamos, me esta encantando. GOTY 2012
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...


La cervecería no es ninguna taberna, es la fábrica de cerveza. Se llama smiths & Co. y esta en Nueva York, en la parte central derecha del mapa.
No he acabado los combates pero imagino que se refiere a esa cervecería.

Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...


Cada uno tiene sus gustos, a mi en cuanto a historia el AC1 es el que más me ha gustado hasta el momento, de jugabilidad esta claro que el AC3 no tiene rival, llevo 33 horas y las que me quedan, no pienso acabar la historia principal hasta que tenga todo al 100%.

Como todavía no he acabado el AC3, no puedo comparar todavía a nivel de historia, pero de momento sigo teniendo el AC1 el primero de la lista.
Galon_2000 escribió:
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...


Déjalos con su fantasía. Yo me quejaba de los bugs, pero ayer despues de reinstalar el juego y el parche me va mucho mas fluido y es una puta joya de juego. Sin duda para mi el mejor assassins creed, llevo 5 horas de juego (me lo tomo con calma, disfrutando) y voy por la secuencia 3 y es una gozada de juego, aun quedan cosas por pulir pero vamos, me esta encantando. GOTY 2012


Yo no habré jugado al AC1 Y AC2, pero lo único que sé, es que este juego habla por sí solo... ;) [fumando]

PD: Por cierto... me voy a echar unas viciadas ahora mismo ! XD jajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Que putamente grande es la frontera joder, contra mas profundizo en ella (secuencia 5 ahora) mas alucino....esque despues de skyrim, que en eso, representar/plasmar un entorno natural vivo y variado, no tiene, ni creo que tenga rival, no veo nada que se acerque a lo de la frontera de AC3, particulas por el aire, semillas, un monton de vida aniaml ademas bastante lograda, asentamientos humanos cada poco, preciosismo, variedad escenica dentro del tema montañesco.......a cualquiera que disfrute de la libertad de exploracion y los parajes naturales, va a flipar, y eso sin entrar a comentar la caza, el parkour, los extras...soloe l pasear por la frontera como puedes hacer en slyrim o rdr...es espectacular, y ni me quiero imaginar si aqui kuce asi, como será en PC xD ya pondré alguna captura cuando lo juegue en dicha plataforma xD

P.D: Bueno, siendo justos, ojeando el hilo parece que ha vuelto al buen camino [carcajad] eso que comentais es de hace dias ya y no lo veo de lo mas cuestionable...puede haber alguien que piense asi, lo que era de traca eran algunas criticas de los mismos 2-3 como que connor no tenia a quien chungarse y cosas asi xDDDDDD [Ooooo] esperemos que dure.
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo de trollazos...


Es que ese hilo ya lo dijimos Zack y yo ayer, por vuestra salud mental no entreis. Los primeros días estaba bien, ahora es un nido de Sparrows con ganas de criticar hasta que Connor no tenga una india a la que zumbarse.

Y lo de argumentar que AC1 es cuanto a videojuego es mejor que AC3 es directamente de manicomio. Y lo digo como amante de AC1, de momento sigue siendo mi favorito, pero no por su jugabilidad ni mucho menos, quien me haya leído por aquí ya sabrá que he dado mucho el coñazo con la trama y narrativa de AC1 y por lo que me gusta tanto. Pero como juego (que es lo que argumentaban por ahí) ni de coña, pero vamos, está a años luz uno de otro.
Yo de todas maneras, aunque sigo sin postear en el xD, si que como digo lo voy mirando y rompo una lanza a su favor porque ya hace bastantes paginas que es un hilo normal, como este: dudas, opiniones positivas, opiniones negativas, pero sin....."cosas que cantan" xD que era el problema de hace 3-4 dias por parte de 2-3 usuarios....ya digo que hay criticas "buenas" la mayoria desde el subjetivismo, pero bien razonadas, como en este hilo vamos, y nadie ha montado pollo que yo recuerde.

Y luego están las "criticas", que cantaban, con un doble rasero descarado dentro de la propia saga, memoria selectiva, amnesia....algunas que directamente no eran ciertas, hay cosas que no son opinables, son tangibles, como el numero o variedad de misiones, te gusten o no xD, es matematica pura, no se puede mentir joder, no es tonta la gente xD, o pretender colar que es un error serio que connor y el amigo (no se ni a quien se refiere xD) no tengan una tia a la que chingarse xDDDD (como dira snake: pero que coño??), o que es muy tonto que puedas saltar sobre un carro con heno, como si hasta ahora saltar desde 30 metros a un monton de paja fuese logico xDDDD, o que escalar atalayas es facil.....como siempre joder, que menos un par del 2 se suben manteniendo pulsado el L1 en recto xD aqui al menos das algun rodeo xD......esas son las cosas que insultan a la inteligencia del que las lee, no las criticas personales o mas o menos objetivas, que aqui tambien las ha habido, pero insdisto...fue hace dias, no veo que se haya seguido por ahí, asi que mejor dejar el tema,porque no es justo ahora mismo xD es globalizar por 1 o 2 que la liaron [buenazo] .
Hola buenas.

Tengo unas dudas respecto al AC3 y sus DLC. No me he leído las 500 páginas en busca de respuesta para evitar spoilers, no por pereza :(. Actualmente el ansia de adquirirlo me consume y había pensado en comprarlo a medias con un amigo en psn, pero la duda que tengo es si al hacer esto y jugar desde mi cuenta podré conectar el sistema ps vita (con su AC Liberation) para obtener los extra en ambas consolas. Es decir que si lo compro desde otra cuenta para jugarlo en la mía podre hacer uso de las características extras por tener los dos juegos (Liberation Psvita y AC3 ps3)?.

Respecto al Season pass, se puede adquirir también a medias con otro amigo? Imagino que sí, pero querría salir de dudas.

Un saludo y gracias!
Exsoul escribió:Hola buenas.

Tengo unas dudas respecto al AC3 y sus DLC. No me he leído las 500 páginas en busca de respuesta para evitar spoilers, no por pereza :(. Actualmente el ansia de adquirirlo me consume y había pensado en comprarlo a medias con un amigo en psn, pero la duda que tengo es si al hacer esto y jugar desde mi cuenta podré conectar el sistema ps vita (con su AC Liberation) para obtener los extra en ambas consolas. Es decir que si lo compro desde otra cuenta para jugarlo en la mía podre hacer uso de las características extras por tener los dos juegos (Liberation Psvita y AC3 ps3)?.

Respecto al Season pass, se puede adquirir también a medias con otro amigo? Imagino que sí, pero querría salir de dudas.

Un saludo y gracias!


Te quoteo para unirme a tu duda en lo de liberation [Ooooo] , porque tengo un familiar que se lo va a pillar y no tiene ps3 asi que supongo que me podria quedar yo los extras xD...y luego sobre el sesson pass, como nunca he pillado uno, ni creo que lo haga de momento, mi duda es, como va? hay fecha limite o algo asi? o siempre va a estar ahi para comprar? :-?
Del Liberation en PS3 solo consigues un miserable wallpaper. XD Es en la Vita donde consigues contenido como la misión de Connor.
abarth escribió:Del Liberation en PS3 solo consigues un miserable wallpaper. XD Es en la Vita donde consigues contenido como la misión de Connor.


Ya, podrían haber dado más cosillas en la versión de ps3 pero realmente me interesa mucho lo de vita y no se si funcionará si el juego lo ejecuto desde mi cuenta o si por el contrario me dirá que no por que el juego, aunque está funcionando desde mi cuenta, fue comprado desde otra (la que tengo en común para hacer estos trapicheos con un amigo).
Yakerton escribió:Imagen

Gangnam style.xD
Yakerton escribió:Imagen


Jajaja pero eso de Connor volando es un bug que aparece o es un montaje xDDDD Ya he visto unos cuantos diferentes [carcajad]
Yo en eol, que incluso se han reportado bugs, que no eran bugs, vamos que se reporta absolutamente todo, no he leido ni un solo reporte semejante a eso del gif, lo mas parecido a alguno que connor se le ha ido volando 20 metros hacia rriba y luego ha muerto, pero no esa especie d econtrol en plan pajaro y a ras de suelo xD, asi que podria o se run bug muy aislado que haya pasado a 2 personas en el mundo, o incluso un modo de estos de "debug" de team de desarrollo para recorrer el mapa rapido, o incluso algun cheat xD, en cualquier caso, ES DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:
Yakerton escribió:Imagen

Gangnam style.xD


Joder, Connor se ha convertido en una gallina! [qmparto]
Y este lo habiais visto? de los mas miticos de glitch grafico en la saga hasta ahora xD :

http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

xDDDDDDDDDDDDDDD la primera vez que vi este me descojoné , aunque da miedo tambien xDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nome jodais que hay hasta paletos que critican que Connor no tenga una compañera india para follar o irse de putas...y lo ponen como una crítica negativa eso...PUajhh

EDITO: Leido tu om Zack no les doy mas publicidad puesto que tienes razón.
Zack_VII escribió:Y este lo habiais visto? de los mas miticos de glitch grafico en la saga hasta ahora xD :

http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY

xDDDDDDDDDDDDDDD la primera vez que vi este me descojoné , aunque da miedo tambien xDDDD


Ese es mítico xD el primer bug de la saga. El susto que te debe dar jugando de noche y de repente que se transforme tu caballo en un necromorfo de Dead Space. [carcajad]
tios impresionante la frontera ver un oso en el lecho del rio , ver como pesca y encima se lo come no tiene precio para todo lo demas nacional geografic XD
LinkMistic escribió:tios impresionante la frontera ver un oso en el lecho del rio , ver como pesca y encima se lo come no tiene precio para todo lo demas nacional geografic XD


De echo, en uno de los making of, lo decian textualmente, que se habian inspirado principalmente en documentales del national geographic a la hora de plasmar la ambientacion animal xDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:
LinkMistic escribió:tios impresionante la frontera ver un oso en el lecho del rio , ver como pesca y encima se lo come no tiene precio para todo lo demas nacional geografic XD


De echo, en uno de los making of, lo decian textualmente, que se habian inspirado principalmente en documentales del national geographic a la hora de plasmar la ambientacion animal xDDDDDDDDDDDD


pues e slo mejor que me podian poner en un juego da gusto sentarse y ver como transcurre la naturaleza [buenazo]
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...

Hice esa mision hace un rato y si no recuerdo mal esta donde esta el icono de connor en esta imagen http://i.imgur.com/V2s7O.jpg esta el tio fuera al lado de una puerta de madera, aunque a mi si me salia en el mapa.

Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de que te salga un mensajero? algun sitio en el mapa en concreto o algo, por que en 33 horas solo me e topado con uno y corria mas que yo [mad] .
en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso
Estaba luchando tranquilamente y me ha desaparecido la espada y el tomahawk :-? :-? :-? :-? :-?
linkrca escribió:en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso


Esque esta bien puesto tio.....0/1 seria mentira xD, te chocarias una vez, y no te pondria objetivo fallido y dirias WTF? xD , en cambio tal y como está te chocas 2, que son las que pone: 0/2, y fallas xD vamos yo lo entiendí a la primera, es como si, por hacer un paralelismo, te piden que encuentres yo que se, 2 pieles de conejo, pues cuando caces la primera, te pondrá 1/2 y cuando caces la 2a te pondrá 2/2 y será cuando se de por bueno el objetivo.... lo mismo si te chocas la 2a vez, fallas el objetivo [Ooooo]

Y ni idea, yo esque las sincronizaciones 100% que veo un poco tontas como esa, no las intento mas d euna vez, solo las que implican una infiltracion pura o mas dificil y cosas asi, supongo que es solo probar y probar xD
decuestion escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...

Hice esa mision hace un rato y si no recuerdo mal esta donde esta el icono de connor en esta imagen http://i.imgur.com/V2s7O.jpg esta el tio fuera al lado de una puerta de madera, aunque a mi si me salia en el mapa.

Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de que te salga un mensajero? algun sitio en el mapa en concreto o algo, por que en 33 horas solo me e topado con uno y corria mas que yo [mad] .


Muchas gracias era justo ahí, lo del mensajero estoy igual creo que es aleatorio.
Zack_VII escribió:
linkrca escribió:en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.

algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase donde
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
y hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nervioso


Esque esta bien puesto tio.....0/1 seria mentira xD, te chocarias una vez, y no te pondria objetivo fallido y dirias WTF? xD , en cambio tal y como está te chocas 2, que son las que pone: 0/2, y fallas xD vamos yo lo entiendí a la primera, es como si, por hacer un paralelismo, te piden que encuentres yo que se, 2 pieles de conejo, pues cuando caces la primera, te pondrá 1/2 y cuando caces la 2a te pondrá 2/2 y será cuando se de por bueno el objetivo.... lo mismo si te chocas la 2a vez, fallas el objetivo [Ooooo]

Y ni idea, yo esque las sincronizaciones 100% que veo un poco tontas como esa, no las intento mas d euna vez, solo las que implican una infiltracion pura o mas dificil y cosas asi, supongo que es solo probar y probar xD


pues yo esque lo entiendo al reves [+risas]

por cierto alguien mas piensa como yo que las primeras 3 secuencias la mayor parte es relleno¿? excepto como conoce a la tia y justo el final cuando descubrimos quien es realmente, lo demas lo veo relleno y desperdiciar secuencias con connor
Si yo tambien pienso que muchas cosas de las del principio sobran y mucho, el juego empiza genial,despues da un bajon impresionante, tanto que si eres un jugador ocasional que no eres fan de la saga lo dejas de jugar seguro, pero vamos seguro, despues pega otro subidon en la secuencia 6, y a partir de ahi el juego es una puta obra maestra
7648 respuestas