› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.
Beelzebul escribió:Yakerton escribió:Bueno, ya me he pasado el juego y aunque no pienso decir nada del final solo dire que espero con ansias mas contenido.
¿Es que la historia ya no termina en el final de este juego?. Dijeron que sí. ¡No me jodas que nos van a vender el juego por fascículos!!¿?
Zack_VII escribió:Tan yonki como el real principalemente xDDD:
La diferencia esque el motor de antes no daba para esa recreacion, de ahi el cambio,pero AHORA es cuando se parece xDDDD
¿En AC3 aparecen enigmas o WTF relacionados con la Primera Civilización y demás? Es que en cosas crípticas hay mucho sin resolver como lo de "busca a Eva", como lo de qué pasará con el satélite, etc etc... y por lo que he intuido en la guía y lo que me han dicho, las fases de Desmond son muy cortas (al menos la primera lo era) y el final no parece especialmente extenso.
Lo que quiero realmente saber es si a ti te ha parecido el final a la altura y que realmente la trama ha avanzado como prometían, porque hasta el momento y pese a tener más protagonismo Desmond, la trama está clavada y solo se le lleva para buscar energía, al menos en el primer nivel.
El tesoro de Dead Chest me he quedado con cara de tonto al ver lo corto que es. Ni dos minutos dura. Al menos el Fuerte Wolcott duraba lo que las "tumbas" siempre han durado y estaba bien o la de la Freedom, aunque también es cortita, tienes más contenido. Pero es que esta ha sido absolutamente anecdótica, llegas, escalas, ves al tio, lo persigues y adiós. Espero que las 3 restantes estén más curradas...
abarth escribió:4 no, 3. En AC1 era Francisco Randez el modelo, pero claro, como dijo Zack con aquel motor de antaño no se hacía tan bien. Si miras a Desmond y Altair del 1 son como él, pero menos definido. Luego perdieron los derechos igual que los de Lucy y hubo el cambio radical.
Night Terror, unas preguntas sobre el final. Estoy en la secuencia 8, así que sin spoilers, por favor.¿En AC3 aparecen enigmas o WTF relacionados con la Primera Civilización y demás? Es que en cosas crípticas hay mucho sin resolver como lo de "busca a Eva", como lo de qué pasará con el satélite, etc etc... y por lo que he intuido en la guía y lo que me han dicho, las fases de Desmond son muy cortas (al menos la primera lo era) y el final no parece especialmente extenso.
Lo que quiero realmente saber es si a ti te ha parecido el final a la altura y que realmente la trama ha avanzado como prometían, porque hasta el momento y pese a tener más protagonismo Desmond, la trama está clavada y solo se le lleva para buscar energía, al menos en el primer nivel.
abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde )
eRiKaXPiReNCe escribió:abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde )
Lo que te pone en las misiones de la Hacienda, ''analiza los aldeanos de tu Hacienda...'', se trata de registrarlos, pero no recuerdo como era.
eRiKaXPiReNCe escribió:abarth escribió:¿A qué te refieres con "registrar", Erika? (Perdona que te acorte el nick, pero es que tanta mayúscula y minúscula me pierde )
Lo que te pone en las misiones de la Hacienda, ''analiza los aldeanos de tu Hacienda...'', se trata de registrarlos, pero no recuerdo como era.
puntuk escribió:Sobre el tema del libro de notas de George Washington que muchos (incluido yo) teníamos la duda de las páginas juntas. Ubisoft acaba de twittear esto:
http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17343/
Con las imagenes que salen ya se ve, pero vamos, dicen que no es ningún error sino que son páginas secretas que se han de romper con el punto de libro (ellos lo llaman "special knife") que viene incluido con la edición, y que tengamos cuidado porque hay algunas páginas que estan diseñadas para abrirse en plan tríptico, no todas se han de romper.
Alguien lo ha probado?
Ghargamel escribió:Creo que voy a tardar 6 años en pasarme este juego....Aún sigo por la secuencia 2, tengo planos de Boston en aquella época imprimidos y es EXACTAMENTE igual...las mismas iglesias, las mismas dotaciones de cañones, la colina con el fuerte (que mas tarde fue aplanada) el paseo marítimo con los pescadores, los navíos de sexta...voy andando por las calles y para mi ya es directamente uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida, esta en esta época y con una fidelidad así por el realismo es un regalo....Se folla a cualquier sandbox haasta la fecha y solo Boston ridiculiza a cualquier ciudad (por llamarlas de alguna manera, porque eran aldeas) del RDR.....Alucinante, se quejaban los análisis de la distancia de dibujadio, es el primer AC donde me subo a una torre y veo GENTE A TOMAR POR EL CULO EN EL HORIZONTE puntitos que se mueven...¿eso e spoca distancia de dibujado? venga ya....esta saga será recordada por ser la mas atacada injustamente y poco valorada de la industria de los juegos, para mi lso bugs son nimiedades en comparación con lo que vemos en pantalla al mismo tiempo, en ningún AC he disfrutado tanto como aquí sim`plemente paseando por las calles...en otros me deleitaba conlos paisajes si, pero pasear por las calles daba la sensación de estar en una ciudad muerta donde vivian maniquies y grupusculos de personas sin sentido.
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3....
Que ascazo de trollazos...
bakalap2 escribió:bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3....
Galon_2000 escribió:Ghargamel escribió:Dios, que asco da el hilo de este juego en Xbox 360....AC1 mejor que el 3....
Déjalos con su fantasía. Yo me quejaba de los bugs, pero ayer despues de reinstalar el juego y el parche me va mucho mas fluido y es una puta joya de juego. Sin duda para mi el mejor assassins creed, llevo 5 horas de juego (me lo tomo con calma, disfrutando) y voy por la secuencia 3 y es una gozada de juego, aun quedan cosas por pulir pero vamos, me esta encantando. GOTY 2012
Exsoul escribió:Hola buenas.
Tengo unas dudas respecto al AC3 y sus DLC. No me he leído las 500 páginas en busca de respuesta para evitar spoilers, no por pereza . Actualmente el ansia de adquirirlo me consume y había pensado en comprarlo a medias con un amigo en psn, pero la duda que tengo es si al hacer esto y jugar desde mi cuenta podré conectar el sistema ps vita (con su AC Liberation) para obtener los extra en ambas consolas. Es decir que si lo compro desde otra cuenta para jugarlo en la mía podre hacer uso de las características extras por tener los dos juegos (Liberation Psvita y AC3 ps3)?.
Respecto al Season pass, se puede adquirir también a medias con otro amigo? Imagino que sí, pero querría salir de dudas.
Un saludo y gracias!
abarth escribió:Del Liberation en PS3 solo consigues un miserable wallpaper. Es en la Vita donde consigues contenido como la misión de Connor.
Yakerton escribió:
fluzo escribió:Yakerton escribió:
Gangnam style.xD
Zack_VII escribió:Y este lo habiais visto? de los mas miticos de glitch grafico en la saga hasta ahora xD :
http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY
xDDDDDDDDDDDDDDD la primera vez que vi este me descojoné , aunque da miedo tambien xDDDD
LinkMistic escribió:tios impresionante la frontera ver un oso en el lecho del rio , ver como pesca y encima se lo come no tiene precio para todo lo demas nacional geografic
Zack_VII escribió:LinkMistic escribió:tios impresionante la frontera ver un oso en el lecho del rio , ver como pesca y encima se lo come no tiene precio para todo lo demas nacional geografic
De echo, en uno de los making of, lo decian textualmente, que se habian inspirado principalmente en documentales del national geographic a la hora de plasmar la ambientacion animal xDDDDDDDDDDDD
bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
que es la de que te convierten en aguila y vas volando
te metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
linkrca escribió:en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.que es la de que te convierten en aguila y vas volando
algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase dondey hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nerviosote metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
decuestion escribió:bakalap2 escribió:Alguien sabe donde esta la cerveceria a la que hay que ir cuando se han acabado todos los combates de los desafios de púgiles de Boston? no me sale indicada en el mapa y me he metido en todas las tabernas...
Hice esa mision hace un rato y si no recuerdo mal esta donde esta el icono de connor en esta imagen http://i.imgur.com/V2s7O.jpg esta el tio fuera al lado de una puerta de madera, aunque a mi si me salia en el mapa.
Aprovecho para preguntar, hay alguna forma de que te salga un mensajero? algun sitio en el mapa en concreto o algo, por que en 33 horas solo me e topado con uno y corria mas que yo .
Zack_VII escribió:linkrca escribió:en la secuencia 4 en la mision "algo para el recuerdo"para sincro completa me pone, evita colisiones 0/2. y con lo de"0/2" da ha entender como que si hacemos mas de dos no cumplimos lo de la sincro completa. y tengo la guia oficial del juego y tambien pone que no debemos chocarnos mas de dos veces. pero eso es mentira porque cuando te chocas una vez bien pero si te chocas una segunda vez ya te sale el objetivo opcional tachado. asique en realidad solo podemos chocarnos una vez, no es que me moleste demasiado pero ya podrian poner bien las cosas y en vez de poner 0/2 que hubiesen puesto 0/1.que es la de que te convierten en aguila y vas volando
algun consejo para hacerlo¿? esque ya llevo varios intentos y en una de ellas he llegado a lo que parece la ultima fase dondey hasta ese punto no me habia chocado y de repente voy me choco dos veces seguidas y adios la sincro, he seguido un poco mas para ver como era y he visto que esa fase tiene muchos obstaculos. lo he dejado para otro momento porque ya me estaba poniendo muy nerviosote metes como en el interior de la tierra y hay raices y "magma"
Esque esta bien puesto tio.....0/1 seria mentira xD, te chocarias una vez, y no te pondria objetivo fallido y dirias WTF? xD , en cambio tal y como está te chocas 2, que son las que pone: 0/2, y fallas xD vamos yo lo entiendí a la primera, es como si, por hacer un paralelismo, te piden que encuentres yo que se, 2 pieles de conejo, pues cuando caces la primera, te pondrá 1/2 y cuando caces la 2a te pondrá 2/2 y será cuando se de por bueno el objetivo.... lo mismo si te chocas la 2a vez, fallas el objetivo
Y ni idea, yo esque las sincronizaciones 100% que veo un poco tontas como esa, no las intento mas d euna vez, solo las que implican una infiltracion pura o mas dificil y cosas asi, supongo que es solo probar y probar xD