[HO] Assassin's Creed III

davidbg22 escribió:Ayudarme, a alguien os ha pasado que os ha desaparecido la interfaz? Es decir el minimpa lo de la vida y la otra ruleta que indica las armas, esque ahora para ir a cualquier lado tengo que estar mirandolo en el select, un autentico coñazo.
Me desaparecio en la secuencia 4 y creia que era asi por como empieza y tal, y voy por la secuencia 5 y sigue igual.... ¿Que puddo hacer ?


Has mirado en opciones que este activado, igual lo ocultaste sin querer o por alguna razón se oculto solo.
Una duda, cuya respuesta no creo que sea Spoiler: ¿Hay en el juego alguna armadura o vestimenta mejoradas, al estilo de las de ACII, Brotherhood y Revelations?
he acababdo la historia de Conno, no voy a poner Spoilers, pero solo decir que me ha parecido una historia muy sosa... empieza muy bien pero todo me ha ido bajando. Connor no me gusta, es un borde, y no tiene la empatía o el carisma de Altair o Ezio. En fin, podria haber sido más espectacular y más elaborado.
thehives escribió:he acababdo la historia de Conno, no voy a poner Spoilers, pero solo decir que me ha parecido una historia muy sosa... empieza muy bien pero todo me ha ido bajando. Connor no me gusta, es un borde, y no tiene la empatía o el carisma de Altair o Ezio. En fin, podria haber sido más espectacular y más elaborado.


Y otra persona que comparte mi punto de vista, me siento menos desquiciado cada vez.
rpgman escribió:
thehives escribió:he acababdo la historia de Conno, no voy a poner Spoilers, pero solo decir que me ha parecido una historia muy sosa... empieza muy bien pero todo me ha ido bajando. Connor no me gusta, es un borde, y no tiene la empatía o el carisma de Altair o Ezio. En fin, podria haber sido más espectacular y más elaborado.


Y otra persona que comparte mi punto de vista, me siento menos desquiciado cada vez.


Nose ayer cuando acabé fue un "ya está??" ¿y los típicos finales épicos donde por fin consigues lo que te propones?

a lo largo del juego Connor parece que tome decisiones sin saber nada, no queda nada claro porque hace lo que hace, si, salvar su aldea pero igualmente su determinación está como metida con calzador. Connor hace todo tan mal a mi parecer que hay momentos que incluso me he sentido más identificado con los Templarios.

otro gran error, es que haytham tenga más carisma y presencia que Connor. a mi parecer un personaje brutal.

a niver artístico, nada en comparación incluso con el primer AC. me quedé flipando con Acre Jersualem y Damasco. ACII más de lo mismo, espectacular. en estos la historia si que tenía sentido.

para finalizar el combate me ha parecido demasiado sencillo. en brotherhood o revelations costaba más puesto que tenías que hacer varias combinaciones de botones para o contraatacar, esquivar, alternando el R1 y tal. Era más satisfactorio.

de misiones secundarias, las de la hacienda mira... carecen de interés. hay unos pocos encargos de asesinato, no hay encargos de facciones.

por no decir que en el juego es casi innecesario crear una hermandad, incluso comprar armas!!!!!!!!!!!!!

podría haber hecho lo mismo que he hecho hasta ahora cazando apenas dos veces en gran cantidad y enviando carretas. En los anteriores se notaba mucho más la necesidad de comprar mejores armas, piezas de armadura y tal.

nos han prometido muchas cosas que no he visto en este Assassins. me ha encantado, pero lo de participar en batallas épicas ha sucedido solo dos veces. De las misiones principales pocas me han hecho decir "WOW". aparte que como apunte final, [spoiler]ni siquiera acaba la guerra de independencia en el juego, te quedas entremedio. todo queda abstante flojo...
thehives para de spoilear, te vas a ir a comentar el final a donde yo me sé.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
IROS AL PUTO HILO DEL FINAL DLE JUEGO HABLAR DE EL PEDAZO DE GILIPOLLAS
delfincito escribió:thehives para de spoilear, te vas a ir a comentar el final a donde yo me sé.

no he soltado ningún spoiler tio...

con lo del final, me refiero a que no és épico como otros.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por mi parte estás reportado
no, para nada... lo de la guerra y tal todo el mundo lo sabe desde el principio...
r4zi3l escribió:no, para nada... lo de la guerra y tal todo el mundo lo sabe desde el principio...


bueno no me he dado cuenta lo siento. ahora edito eso. Solo queria apuntar que me parece una historia mal acabada, sin decir en que consiste.
Ya estas tu aqui para decirlo no??

Es que estoy un poco hasta las narices de "no hablo del final" pero te digo que no es espico, que no es cerrado, que solo hay dos guerras...... venga coño!!!! siempre la misma historia joder!!
Y yo por que tengo que saber si se cierra la saga o no? y como esto varias cosas que dais por supuestas!!
¿Alguien tiene una guía de cuando vas con Heytham Para los almanaques? me faltan dos [snif]
acabo de empezar ahora mismo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki
yo sinceramente tampoco veo bien que se hable del final, porque quieras o no siempre algo se escapa, ponerlo en espoiler si no es mucho pedir. Gracias
Como os salen las caravanas? osea esk no me aclaro con lo de la hacienda como se hace para comerciar con caravanas?=
bueno siento lo comentado antes. solo decir que he puesto minucias, aspectos que afectan muy poco a la historia. Usaré el Spoiler hasta para hablar de que color tiene los ojos Connor más adelante (en tono de coña). :)

y ahora pregunta para los que han acabado todo:

estoy fuera del ánimus conectando los artefactos para dar energía y no encuentro manera de llegar al segundo puesto. es todo laberíntico y no puedo llegar de ninguna manera.
thehives escribió:bueno siento lo comentado antes. solo decir que he puesto minucias, aspectos que afectan muy poco a la historia. Usaré el Spoiler hasta para hablar de que color tiene los ojos Connor más adelante (en tono de coña). :)

y ahora pregunta para los que han acabado todo:


Me cago en todo lo que se menea. VETE AL POST DONDE SE HABLA DEL FINAL DEL JUEGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
delfincito escribió:
thehives escribió:bueno siento lo comentado antes. solo decir que he puesto minucias, aspectos que afectan muy poco a la historia. Usaré el Spoiler hasta para hablar de que color tiene los ojos Connor más adelante (en tono de coña). :)

y ahora pregunta para los que han acabado todo:


Me cago en todo lo que se menea. VETE AL POST DONDE SE HABLA DEL FINAL DEL JUEGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora porqué le deciis que se vaya? Me he mirado el Spoiler, NO ES DEL FINAL. LEÑE. QUE A VECES SOBREREACCIONAIS DE QUE MANERA.

Y pensar que yo me tragué el Spoiler del final por GameFAQs y no me he quejado a nadie, y porqué alguien diga Spoiler del final y se use un TAG se queje la gente, manda huevos. Antes lo entiendo pero ahora no.
thehives escribió:bueno siento lo comentado antes. solo decir que he puesto minucias, aspectos que afectan muy poco a la historia. Usaré el Spoiler hasta para hablar de que color tiene los ojos Connor más adelante (en tono de coña). :)

y ahora pregunta para los que han acabado todo:

estoy fuera del ánimus conectando los artefactos para dar energía y no encuentro manera de llegar al segundo puesto. es todo laberíntico y no puedo llegar de ninguna manera.


avanzas hasta el final del pasillo y por abajo puedes subir por una "habitacion" y apartir de ahi es avanzar hasta el lugar donde se coloca
Pero que estais hablando si han sacado hasta un trailer titulado "Guerra" donde se ve claramente que hay combates a gran escala,
NO SEAMOS HIPOCRITAS POR FAVOR.
No se ha producido ningun spoiler, os lo aseguro asique dejad tanto de reportar y jugar al juego.
Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)
Por cierto soi el único al que el online le encanta¿? joder le han metido un huevo de personalizacion hasta puedes comprarle armas trajes barbas movimientos etc a los personajes xDD parece ke tiene bastantes cosas..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sergio Ramos sale promocionando el juego en un anuncio:

http://blogocio.net/sergio-ramos-se-une-al-credo-de-los-asesinos-no-59327/
delfincito escribió:
thehives escribió:bueno siento lo comentado antes. solo decir que he puesto minucias, aspectos que afectan muy poco a la historia. Usaré el Spoiler hasta para hablar de que color tiene los ojos Connor más adelante (en tono de coña). :)

y ahora pregunta para los que han acabado todo:


Me cago en todo lo que se menea. VETE AL POST DONDE SE HABLA DEL FINAL DEL JUEGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero que estais hablando si han sacado hasta un trailer titulado "Guerra" donde se ve claramente que hay combates a gran escala,
NO SEAMOS HIPOCRITAS POR FAVOR.
No se ha producido ningun spoiler, os lo aseguro asique dejad tanto de reportar y jugar al juego.


eso es lo que he pensado cuando lo he puesto. Al final decir que me cuesta llegar a una rama concreta para encontrar una pluma será spoiler: "Y YO TENIA QUE SABER QUE HAY UNA EN ESA RAMA???" mucho agobiado por aqui...

joder que pavo.... lo he puesto en spoiler y bien indicado. el post del final de juego esta muerto y aquí buena gente me responde sin problema.
abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)

La gente es asi de cansina. Hablan de bugs cuando hay juegos con muchos mas bugs si cabe, y tienen 10eces y son adorados por aqui y por alla. Ya ha sido expandido, la paranoia colectiva perseguira a este juego y a sus bugs. Se quejaban de que no habia cambio, que era mas de lo mismo, que los graficazos que tenian BrotherHood y Revelations daba =, que era monotono... han volcado todo en el cambio radical, y ahora patalean por la bajada de graficos... Que sea mucho mas variado da =, graficos por aqui, graficos por alla, no existe otra cosa. Y con esto de ''cada uno tiene su opinion'' ya se acepta todo, he leido que hasta el AC I es mejor/mas divertido que este, que se puede rebatir? Se quejan por quejarse, hasta de la personalidad de Connor, se ve que quieren fotocopias de Altair y Ezio. Ezio, al mismo que echaban de la saga a patadas ya no en Revelations (que tambien) en Brotherhood, y ahora lloran por el... Se les da un cambio radical, y ahora echan de menos lo de antaño, asi va el pais. Pasando y punto. [carcajad]
Vendetta escribió:Una duda, cuya respuesta no creo que sea Spoiler: ¿Hay en el juego alguna armadura o vestimenta mejoradas, al estilo de las de ACII, Brotherhood y Revelations?


le cito.
que a mi tambien me interesa y se¡guramente ya este comentado pero es que el hilo lleva un ritmo imposible de seguir asta que se baje la fiebre del lanzamiento....
[beer]
Ami lo unico que me molesta de este juegazo son las bajadas de frame , los bugs no me importan casi la verdad, eso que tengo un tio en un bar de boston(no recuerdo cual) que siempre ke entro sale dando vueltas en un taburete a pata coja xDDDDDDDDDDDD
fluzo escribió:
Vendetta escribió:Una duda, cuya respuesta no creo que sea Spoiler: ¿Hay en el juego alguna armadura o vestimenta mejoradas, al estilo de las de ACII, Brotherhood y Revelations?


le cito.
que a mi tambien me interesa y se¡guramente ya este comentado pero es que el hilo lleva un ritmo imposible de seguir asta que se baje la fiebre del lanzamiento....
[beer]


Si y no. A ver, hay diferentes skins desbloqueables, pero no afectan la vida o el daño (aunque al completar los Lugares Secretos si te dan una cosa muy muy interesante ;)).
Humillo está baneado por "spam y clones"
Por si hay algún indeciso...que no lo, creo aquí tenéis!!
Sobra decir que contiene Spoiler :)

http://youtu.be/lqwYsU4_npE
Acabo de empezar la secuencia 7 y no tengo ni idea ni de como funciona la hacienda, el comercio, armas, trajes (no he visto ni una tienda marcada en el mapa ni nada vamos), caza, los diseños que encuentras... ¿Voy bien y se me va ha explicar algo más adelante o tengo que ponerme las pilas por mi cuenta? Es que es la secuencia 7 ya, a ver si se frena algo el juego, que va muy directo xD.
Migadeth escribió:Acabo de empezar la secuencia 7 y no tengo ni idea ni de como funciona la hacienda, el comercio, armas, trajes (no he visto ni una tienda marcada en el mapa ni nada vamos), caza, los diseños que encuentras... ¿Voy bien y se me va ha explicar algo más adelante o tengo que ponerme las pilas por mi cuenta? Es que es la secuencia 7 ya, a ver si se frena algo el juego, que va muy directo xD.


este es otro de los problemas. a mi suerte que me han explicado las cosas aqui porque sinó... los iconos en el mapa deciden aparecer y desaparecer a su gusto.

para comprar armas y trajes encontraras tiendas en Boston y NY explorando el mapa. Para desarrollar la hacienda tienes que hacer misiones de la hacienda. cada misión consiste en conocer a alguien para que venga a trabajar en tus terrenos. por cada misión que hagas para ellos les subes de nivel.

para el comercio, tienes que ir al librito que tienes en la casa. el primer apartado es para comprar cosas de tus aldeanos. el segundo es para crear fundas que aumenten la capacidad de llevar flechas balas, crear pistolas, algunas espadas etc etc. ahi mismo podrás crear carretas. en comercio escoges una carreta, antes intenta desarrollar las mejoras de capacidad para poder cargarla bien. la cargas con pieles que hayas cazado que es lo que más pasta da, y le das al enviar. Muy recomendable antes conquistar los fuertes puesto que asi bajan los impuestos y el riesgo.
abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)


Es la moda, si dices la palabra bug eres intelectual y eres moderno, sabes del tema, eres mainstream, eres hipster, tienes un mac y vas al "estar backs"
una pregunta que alomejor la he liado. se podía escoger nivel de dificultad? si he muerto en el juego ha sido por errores propios de saltar al vacío.
Arestame escribió:
abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)


Es la moda, si dices la palabra bug eres intelectual y eres moderno, sabes del tema, eres mainstream, eres hipster, tienes un mac y vas al "estar backs"

que tu pienses eso no quita que este juego este cargadito...

bugs reales me refiero, y que un caballo se quede sin avanzar y dando saltitos como dicen, es un bug, no es alarmante, pero es un bug, pero no hace al juego peor, en eso estoy de acuerdo, el juego es una pasada con bugs o sin ellos
thehives escribió:
Migadeth escribió:Acabo de empezar la secuencia 7 y no tengo ni idea ni de como funciona la hacienda, el comercio, armas, trajes (no he visto ni una tienda marcada en el mapa ni nada vamos), caza, los diseños que encuentras... ¿Voy bien y se me va ha explicar algo más adelante o tengo que ponerme las pilas por mi cuenta? Es que es la secuencia 7 ya, a ver si se frena algo el juego, que va muy directo xD.


este es otro de los problemas. a mi suerte que me han explicado las cosas aqui porque sinó... los iconos en el mapa deciden aparecer y desaparecer a su gusto.

para comprar armas y trajes encontraras tiendas en Boston y NY explorando el mapa. Para desarrollar la hacienda tienes que hacer misiones de la hacienda. cada misión consiste en conocer a alguien para que venga a trabajar en tus terrenos. por cada misión que hagas para ellos les subes de nivel.

para el comercio, tienes que ir al librito que tienes en la casa. el primer apartado es para comprar cosas de tus aldeanos. el segundo es para crear fundas que aumenten la capacidad de llevar flechas balas, crear pistolas, algunas espadas etc etc. ahi mismo podrás crear carretas. en comercio escoges una carreta, antes intenta desarrollar las mejoras de capacidad para poder cargarla bien. la cargas con pieles que hayas cazado que es lo que más pasta da, y le das al enviar. Muy recomendable antes conquistar los fuertes puesto que asi bajan los impuestos y el riesgo.

Mil gracias! ¿Hay algún momento en el que el juego se vuelva más estable? Vamos que no sientas tanto la necesidad de ir a la siguiente misión principal por lo que está ocurriendo en la historia. Si no empezaré a ir un poco a mi bola para explorar todo eso.
Migadeth escribió:
thehives escribió:
Migadeth escribió:Acabo de empezar la secuencia 7 y no tengo ni idea ni de como funciona la hacienda, el comercio, armas, trajes (no he visto ni una tienda marcada en el mapa ni nada vamos), caza, los diseños que encuentras... ¿Voy bien y se me va ha explicar algo más adelante o tengo que ponerme las pilas por mi cuenta? Es que es la secuencia 7 ya, a ver si se frena algo el juego, que va muy directo xD.


este es otro de los problemas. a mi suerte que me han explicado las cosas aqui porque sinó... los iconos en el mapa deciden aparecer y desaparecer a su gusto.

para comprar armas y trajes encontraras tiendas en Boston y NY explorando el mapa. Para desarrollar la hacienda tienes que hacer misiones de la hacienda. cada misión consiste en conocer a alguien para que venga a trabajar en tus terrenos. por cada misión que hagas para ellos les subes de nivel.

para el comercio, tienes que ir al librito que tienes en la casa. el primer apartado es para comprar cosas de tus aldeanos. el segundo es para crear fundas que aumenten la capacidad de llevar flechas balas, crear pistolas, algunas espadas etc etc. ahi mismo podrás crear carretas. en comercio escoges una carreta, antes intenta desarrollar las mejoras de capacidad para poder cargarla bien. la cargas con pieles que hayas cazado que es lo que más pasta da, y le das al enviar. Muy recomendable antes conquistar los fuertes puesto que asi bajan los impuestos y el riesgo.

Mil gracias! ¿Hay algún momento en el que el juego se vuelva más estable? Vamos que no sientas tanto la necesidad de ir a la siguiente misión principal por lo que está ocurriendo en la historia. Si no empezaré a ir un poco a mi bola para explorar todo eso.


puedes ir haciendo ambas cosas.

yo pese a hacer un montón de secundarias, hacienda, asesinatos, reclutar aprendices de asesino y tal me ha durado 25 horas........

donde esta el foro para debatir el final del juego?
linkrca escribió:acabo de empezar ahora mismo el juego y en la intro soy yo o la cara de desmond en este juego la han cambiado y la han hecho mal pero mal mal¿? esque es horrorosa, parece un yonki


Eso me ha parecido a mi también, acabo de terminar la secuencia 2 ahora jajaja
delfincito escribió:
oscar_fv escribió:

Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más



Para delfincito
el traje de la foto te hace inmune a las balas? si es asi... que guapo tio!!!


Ya sabía yo que ibas a llegar a esa conclusión. Te he dicho está relacionado, no que lo sea, y va a ser que no. Sólo tiene una relación por las misiones. No preguntes más de eso que no te voy a contestar XD

Kr4N3n64 escribió:La parte de la frase que dice "tendrás que derribarme" se me ha venido a la cabeza el hacer un placaje, has probado a hacerselo?? (no se si se podrá pero por intentar.. xD) si no recuerdo mal para hacerlo son los mismos botones que en los anteriores AC's.

Un saludo.


Sí, he probado, claro que a lo mejor no lo estoy haciendo correctamente, vete tú a saber, pero yo diría que sí porque llevo placado a todos los mensajeros esos que antes eran "mensajeros de los borgia" XD

desarmado, hay una contra que le haces un barrido con el pie y el tío cae al suelo, lo que pasa es que no recuerdo si era con el círculo o con otro botón, yo diría que el círculo.
Supongo que ya lo habrás probado, pero es lo único que se me ocurre [sonrisa]

EDITO
veo que ya te lo has pasado, perdón por mi lentitud [+risas]
Cuando ponen la actualizacion ??? Porque yo lo he puesto y no me ha pedido nada :S.
Link_Ilia escribió:Cuando ponen la actualizacion ??? Porque yo lo he puesto y no me ha pedido nada :S.


Era la 1.01...
En pocas palabras alguien me puede decir que tal esta el juego??


Gracias!!
Night Terror escribió:
Link_Ilia escribió:Cuando ponen la actualizacion ??? Porque yo lo he puesto y no me ha pedido nada :S.


Era la 1.01...

pues amigo... esa pocos bugs quita... osea ninguno

y al que pregunta que tal esta el juego: no seas vago y leete un par de paginas, las que quieras, hay miles de impresiones del juego
Señores, a los que se hayan pasado el juego, al descargar la mision de los 60 minutos(benedict point si no recuerdo mal) en que secuencia sale?
abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)


Es el sino de los tiempos, no con AC, que si solo fuese con este, pues mira....lo de los hilos es ciclico, gente que ni entiende ni asimila el hard de su aparato; gente que se piensa que algo tipo skyrim o un sandbox ambicioso se puede controlar 100% y que no se hace por perreria xD; gente que yo estoy convencido que no le gusta el videojuego xD no veo otra, hay algunos que esque los sigues y es, hilo tras hilo soltando billis de cada juego...wtf xD, que uno no te guste....vale, pero cuando van 6 seguidos esque canta, en definitiva, es una corriente/moda Hater que a mi me parece subrealista y como cansa leer las mismas tonterias hilo tras hilo, yo cada vez voy entrando menos a los susodichos salvo casos muy puntuales de hilos que siga y cada vez menos, porque agota...que no quieres recortes graficos? te compras un hard actual, o sea, un PC, soluciionado, mientas tanto es llenar de NADA pagina sy paginas en hilos oficiales, porque no se puede hacer nada, quieres proytectos mas ambiciosos en el mismo hard de hace 7 años? a joderse con los recortes, no hay otra, no e sun complot mundial de las compañias xD no e sperreria, esque no da para mas, y suficientes milagros que hacen, y lo mism tema bus, como la mayoria no ha programado en su vida pues supongo que no se hacen una idea de lo que supone controlar 100% estos juegos, y s epiensan que esto es de ahora xD NO, la diferencia esque juegos de estas caracteristica,s antes eran exclusivos de pc, pero en pc, esto es mas viejo el hambre, bugs, parches, la difderencia esque ahora las consolas mueven juegos tambien asi porque el mercado se ha ampliado: skyrims, oblivions, fallouts, y los sandbox que eran lo mas parecido en consola, ahora son mucho mas ambiciosos que antes (y ojo que antes habia bugs eh xDDD san andreas bugs, youtube, fin del alegato), acercandose no en tamaño pero si en variables a los otros, y e slo que hay, y e slo que pasará, yo que se, con GTAV xD y volverá el mismo bucle de quejas ciclicas en su hilo.....por eso ya digo, yo como tu, cada vez voy a entrar menos, porque agota xD
oscar_fv escribió:
Arestame escribió:
abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.

Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:

"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"

"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"

"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"

Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.

En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine. :)


Es la moda, si dices la palabra bug eres intelectual y eres moderno, sabes del tema, eres mainstream, eres hipster, tienes un mac y vas al "estar backs"

que tu pienses eso no quita que este juego este cargadito...

bugs reales me refiero, y que un caballo se quede sin avanzar y dando saltitos como dicen, es un bug, no es alarmante, pero es un bug, pero no hace al juego peor, en eso estoy de acuerdo, el juego es una pasada con bugs o sin ellos


A ver bugs tiene, pero hay gente que se dedica ya a buscarlos dejando el juego aparte para echarlo por los suelos, y que todos sabemos que los bugs que tiene, aunque no sean pocos, no le hace sombra a la historia.
Zack, casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes y suelen ser buenos comentarios, este de acuerdo o no con lo que dices.

Pero cuesta mucho leerlos bien a veces, si pusieras algún punto y coma de vez en cuando y espacios entre párrafos seguro que todos lo agradecerían ;)
Imagen

Si entráis en assassinsnetwork.ubi.com/es/hay varias cosas curiosas y estadísticas de tu partida y del multijugador. Además de firmas para foros como la de arriba.
7648 respuestas