abarth escribió:Estoy a mitad de secuencia 7 aún, pero voy a abandonar el hilo y sobretodo el de 360. Solo voy a entrar si en algún punto concreto voy dando mi opinión sobre lo que veo o siento con el juego, pero es que estoy harto de ver a gente subiéndose al carro de todo, contradiciendose o spoileando.
Cuando lo termine ya miraré todo lo que ahora me perderé, pero quiero jugarlo tranquilamente y sin tener que ir viendo idioteces por aquí. El ritmo de este hilo me parece mucho mejor, pero el de 360 es:
"Muaahaahah un caballo se ha quedado sin avanzar dando saltitos en el aire BUG! BUG! BUG!!!! Menuda mierda de juego!!!"
"Un enemigo me ha visto a 10 metros cuando en otra partida solo me veía hasta de 9,75. BUG ÉPICO"
"Connor lleva la capucha bajada en la Hacienda. ¿Es un Bug?"
Vamos, que se ha instaurado el dogma de la palabra "bug" para este AC y se busca cualquier excusa para ponerlo a parir con este tema. Y cansa mucho. Por no hablar de la hipocresía que se demuestra que en ACB y Revelations se quejaba todo Dios de continuismo y que Ezio y todo lo demás cansaba y ahora resulta que eso era lo bueno y para qué cambian.
En fin, gracias por los buenos momentos a todos los habituales y nos vemos cuando ponga alguna cosilla y sobretodo cuando lo termine.
Es el sino de los tiempos, no con AC, que si solo fuese con este, pues mira....lo de los hilos es ciclico, gente que ni entiende ni asimila el hard de su aparato; gente que se piensa que algo tipo skyrim o un sandbox ambicioso se puede controlar 100% y que no se hace por perreria xD; gente que yo estoy convencido que no le gusta el videojuego xD no veo otra, hay algunos que esque los sigues y es, hilo tras hilo soltando billis de cada juego...wtf xD, que uno no te guste....vale, pero cuando van 6 seguidos esque canta, en definitiva, es una corriente/moda Hater que a mi me parece subrealista y como cansa leer las mismas tonterias hilo tras hilo, yo cada vez voy entrando menos a los susodichos salvo casos muy puntuales de hilos que siga y cada vez menos, porque agota...que no quieres recortes graficos? te compras un hard actual, o sea, un PC, soluciionado, mientas tanto es llenar de NADA pagina sy paginas en hilos oficiales, porque no se puede hacer nada, quieres proytectos mas ambiciosos en el mismo hard de hace 7 años? a joderse con los recortes, no hay otra, no e sun complot mundial de las compañias xD no e sperreria, esque no da para mas, y suficientes milagros que hacen, y lo mism tema bus, como la mayoria no ha programado en su vida pues supongo que no se hacen una idea de lo que supone controlar 100% estos juegos, y s epiensan que esto es de ahora xD NO, la diferencia esque juegos de estas caracteristica,s antes eran exclusivos de pc, pero en pc, esto es mas viejo el hambre, bugs, parches, la difderencia esque ahora las consolas mueven juegos tambien asi porque el mercado se ha ampliado: skyrims, oblivions, fallouts, y los sandbox que eran lo mas parecido en consola, ahora son mucho mas ambiciosos que antes (y ojo que antes habia bugs eh xDDD san andreas bugs, youtube, fin del alegato), acercandose no en tamaño pero si en variables a los otros, y e slo que hay, y e slo que pasará, yo que se, con GTAV xD y volverá el mismo bucle de quejas ciclicas en su hilo.....por eso ya digo, yo como tu, cada vez voy a entrar menos, porque agota xD