› Foros › PlayStation 3 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:Me imaginaba delfincito, solo queriasaber si aunque vayas en barco o tenga algo que ver con piratas , me imaginaba con lo de tesoros de pata palo y su pirata del mito. Era si tenias los momentos de exploracion y saltos que tenias con lo otros protas en las catacumbas o tuneles super profundos . Solo eso nada mas.
Un saludete y machaca a ese maldito bribon
Claro que tienes misiones secundarias de esas que molan de ir a por el tesoro en unas catacumbas, si hasta en la hacienda te manda una aquiles joer xD. Solamente date una vuelta por el mapa por acantilados y ya ves por lo menos seis o siete grutas. Si hasta hay una misión de una mansión del terror donde se esconde el más famoso tesoro pirata
sergiss4 escribió:Pues no se me ocurre nada más, enserio no se pueden usar artilugios no letales? Con lo fácil que seria hacer una contra con bomba de humo y adios al tio este. Y oye, las misiones a lo catacumba no serande las baratijas del viejo loco que te da trozos de mapa verdad? como sea verdad que el tipo este te desbloquea catacumbas y cosas por el estilo, me voy a pillar baratijas como un loco xDD
davidbg22 escribió:Echarme un cable a prinipio de la secuencia 4, lo pongo en spoilerNo encuentro a ningun niño, cuando nuestro prota esta jugando al escondite... Busco pistas me dice, pero de nada me sirven
Pues no tiene mas, pistas e ir reduciendo area de busqueda, suelen estar en los montones de hierba, entre arbustos, o a simple vista como a algun panoli jaajaj
sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD
Ahora que ya has derrotado a los antiguos campeones del torneo, deberás ir a por los actuales
delfincito escribió:sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD
Sí, he probado eso, él te hace exactamente lo mismo Vamos que no vale jeje
LISTO!!!!! Acabo de vencerlo!! Clicando círculo así cada vez que lo tienes a menos de 3 metros: O O O O O O O O O O Todo el rato e inclinando el joystick hacia dónde él vaya caminando , de esa manera se consigue contraatacar empujando (que no es ningún contraataque en realidad, sólo es evadirlo qué cutrez ahora que lo pienso ganar así) y gracias a llevar el joystick para donde él camina consigues tirarlo hacia esa dirección. Repetir este proceso todo el rato corriendo a escalar el molino si es necesario por la vida
Cualquier otra cosa no sirve, bueno, sí, sirve correr hacia él como un loco con R1 presionando círculo todo el rato pero el te torea a la española esquivándote 5 de cada 6 intentos así que no es muy rentable intentar trucarlo de frente ni de lado xD
oscar_fv escribió:delfincito escribió:sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD
Sí, he probado eso, él te hace exactamente lo mismo Vamos que no vale jeje
LISTO!!!!! Acabo de vencerlo!! Clicando círculo así cada vez que lo tienes a menos de 3 metros: O O O O O O O O O O Todo el rato e inclinando el joystick hacia dónde él vaya caminando , de esa manera se consigue contraatacar empujando (que no es ningún contraataque en realidad, sólo es evadirlo qué cutrez ahora que lo pienso ganar así) y gracias a llevar el joystick para donde él camina consigues tirarlo hacia esa dirección. Repetir este proceso todo el rato corriendo a escalar el molino si es necesario por la vida
Cualquier otra cosa no sirve, bueno, sí, sirve correr hacia él como un loco con R1 presionando círculo todo el rato pero el te torea a la española esquivándote 5 de cada 6 intentos así que no es muy rentable intentar trucarlo de frente ni de lado xD
todo eso mientras esta de espaldas? que rastrero ajaja
sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O
delfincito escribió:sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O
No, si haces el contraataque de lanzamiento no funciona porque él no cae y te pega, no sirve. Hay que hacerlo pero dándole al mismo tiempo en el joystick en una dirección en la que él vaya a caer alejándose de ti, sino de cuatro leches te manda al otro barrio.
sergiss4 escribió:delfincito escribió:sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O
No, si haces el contraataque de lanzamiento no funciona porque él no cae y te pega, no sirve. Hay que hacerlo pero dándole al mismo tiempo en el joystick en una dirección en la que él vaya a caer alejándose de ti, sino de cuatro leches te manda al otro barrio.
A vale, hay que combinarlo con una direccion del yoistick, entendido jefe!
delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.
Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado
darthcrow escribió:Buenas, ya se que aqui ya estan hablando del juego en si y ya pasaron la parte del inicio y el relajo de discos; lo que pasa es que alguien aqui confirmo que si tenias que cambiar de disco despues de la secuencia 3 y sin embargo en otros foros hay gente que ya va en la secuencia 11 y no se lo ha pedido.........en que acabo la cosa?
Gracias.
sergiss4 escribió:delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.
Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado
Pues yo no he encontrado ningún barril de pólvora... Habrá que probar colocando una mina y explotándola con la pistola xd
Yakerton escribió:Putas minas xd, soy tan inutil que acabe volando yo con una propia
abarth escribió:darthcrow escribió:Buenas, ya se que aqui ya estan hablando del juego en si y ya pasaron la parte del inicio y el relajo de discos; lo que pasa es que alguien aqui confirmo que si tenias que cambiar de disco despues de la secuencia 3 y sin embargo en otros foros hay gente que ya va en la secuencia 11 y no se lo ha pedido.........en que acabo la cosa?
Gracias.
En que a menos que te pida el disco del Revelations, se juega con el único que te viene.
Supongo que lo querías postear en 360 pero te respondo igualmente por aquí: Muchos compañeros que se lo han pasado dicen que no han tenido que cambiar de disco.
amate escribió:A ver si alguien que tenga la guia oficial puede ayudarme.Con la aquila hay una mision para coger un trozo de mapa que se llama el tesoro de dead chest. Soy incapaz de lograrlo al 100% ya que dice que hay que matar al mercenario que corre antes de que entre en la cueva. Lo habre intentado mas de 30 veces y no consigo pillarlo antes de que entre en la cueva.
A ver si alguien me echa una mano.
delfincito escribió:sergiss4 escribió:delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.
Pues yo no he encontrado ningún barril de pólvora... Habrá que probar colocando una mina y explotándola con la pistola xd
Sí que hay pólvora, normalmente está en los sitios en los que te encuentras templarios, sí, como lo oyes, templarios bajo tierra (de los cutres)Yakerton escribió:Putas minas xd, soy tan inutil que acabe volando yo con una propia
Suele pasar cuando uno hace experimentos explosivos
Ahora estoy conectando las piezas mientras una de las diosas me habla. me he quedado atascadisimo en una parte que es laberíntica, no se como llegar a la siguiente zona. que hago?
Night Terror escribió:Rileco escribió:RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.
He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/
En el juego, cuando te sale la opción de "individual" "multijugador", etc... si te vas a la última de ellas, que se llama Uplay si no recuerdo mal, tienes que entrar ahí, te dirá que se va a salir del juego, pero es mientras estés en la tienda, después te devolverá al juego de nuevo.
Una vez dentro, te tienes que ir a premios, y una vez dentro, te pondrá los que ya has canjeado por puntos, te metes en el que comentas en tu caso, y le das a descargar, automáticamente te tendría que aparecer en el juego.
Espero que te sirva, un saludo.
Creo que lo que quiere decir el compañero es que los ha canjeado y no ve mejora alguna.
nacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway
LARD1N escribió:Que momentazo! asistí ayer alnacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway
Ains que juego!
y aún me queda el Liberation!
En teoría, ni siquiera Kenway sabe que tiene un hijo. Ziio se alejó de él y se lo ocultó al ver las ambiciones de Kenway como templario.
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo
papasconmojo escribió:La Ubiworkshop Edition no me va a llegar hasta el viernes... ¡O el lunes! Maldita Ubisoft... Menos mal que pillé aquí la Fredoom, que si no... xDD
Lotush escribió:papasconmojo escribió:La Ubiworkshop Edition no me va a llegar hasta el viernes... ¡O el lunes! Maldita Ubisoft... Menos mal que pillé aquí la Fredoom, que si no... xDD
Y que vas a hacer con dos? Te van a faltar manos para jugar!
Yo hasta este finde no podre pillarlo que envidia me dais
kikoncio escribió:Hola a todos tengo la edicion freedom y ya me he descargado los dlcs pero voy x la secuencia 6 y nose cuando ni donde hacer lo de la mision de los mayas,o lo de benedit arnorld o la batalla naval..?
Pd: PARA LOS QUE SUFRAN BAJADAS DE FRAMES SOBRETODO EN CIUDAD INTENTAD JUGAR AL JUEGO EN 3D..QUIEN TENGA UNA TV3D CLARO..NOTAREIS QUE LA RALENTIZACION ES MINIMA E INAPRECIABLE
Rober7 escribió:kikoncio escribió:Hola a todos tengo la edicion freedom y ya me he descargado los dlcs pero voy x la secuencia 6 y nose cuando ni donde hacer lo de la mision de los mayas,o lo de benedit arnorld o la batalla naval..?
Pd: PARA LOS QUE SUFRAN BAJADAS DE FRAMES SOBRETODO EN CIUDAD INTENTAD JUGAR AL JUEGO EN 3D..QUIEN TENGA UNA TV3D CLARO..NOTAREIS QUE LA RALENTIZACION ES MINIMA E INAPRECIABLE
Pero la mision de las ruinas mayas no era solo para los que hacian el preorder en gamestop de usa?
Yo estoy un poco liado cn el tema de los DLC.
El de benedict, es para todos los que lo tienen en ps3 no?
Y luego habia otro que era para los que tenian la edcion limitada verdad, que eran varias misiones no?
Y luego esta el maya, que lo que lei era que lo daban en USA reservando en gamestop...
Es asi?? o como va?? xq esta tarde voy a por mi copia, y quiero saber que traera le ed.limitada (si les queda) o que trae la normal, sino queda la limitada.
Thanks
AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo
Metallic Side escribió:AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo
Es de lógica pensar que será así, por que:
- en AC2 había tres misiones exclusivas: (palacio Medici, arsenal de Venecia y Sta María del Frai) acabaron saliendo junto con los DLC's de las secuencias 12 y 13.
- en AC La Hermandad había dos misiones exclusivas: El Acueducto de Tivoli y el Mercado de Trajano, acabaron saliendo con el DLC de la Desaparición de da Vinci.
- en AC Revelations estaba la misión de la tumba de Vlad Tepes: acabó saliendo con el DLC de El Archivo Perdido.
Blanco y en botella.
AltairEzioConnor escribió:Metallic Side escribió:AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo
Es de lógica pensar que será así, por que:
- en AC2 había tres misiones exclusivas: (palacio Medici, arsenal de Venecia y Sta María del Frai) acabaron saliendo junto con los DLC's de las secuencias 12 y 13.
- en AC La Hermandad había dos misiones exclusivas: El Acueducto de Tivoli y el Mercado de Trajano, acabaron saliendo con el DLC de la Desaparición de da Vinci.
- en AC Revelations estaba la misión de la tumba de Vlad Tepes: acabó saliendo con el DLC de El Archivo Perdido.
Blanco y en botella.
Muchas gracias Metallic Side, pues si esperemos que asi sea porque como haya pagado el pase de temporada y no venga seria la ostia. Por cierto cuanto tardaron en salir esos dlc´s desde la salida del juego? esque yo no lo recuerdo, es mas hice la tonteria de comprar el juego y cuando salia la edicion completa, compre la edicion completa de todos espero no tener que hacer lo mismo con este
kikoncio escribió:Joder. Estoy liado..tengo uja freedom ..voy por la secuencia 6 y me descargado los dlc..pero no veo nada en el mapa de mision de benedit arnorld,ni la mision d los mayas..ni la de fantasma..cuando sale ?ake altura sale en el juego?.. Donde?
Muyadito_69 escribió:sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo
Los dos son el mismo link!
ZaRMaN escribió:¿Cómo se activa la misión de DLC el barco fantasma?. He canjeado el código pero no veo el símbolo por ningún mapa
Night Terror escribió:ZaRMaN escribió:¿Cómo se activa la misión de DLC el barco fantasma?. He canjeado el código pero no veo el símbolo por ningún mapa
El Fantasma de la Guerra, Acto 1, tienes que ir via El Aquila. Abajo del todo, es el simbolo más lejano.
batuka escribió:¿Cuando sale el parche?
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.
batuka escribió:Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.
Entonces es el que salio hace tiempo no??
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.
labor escribió:Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.
ese no puede ser porque no soluciona absolutamente ningun bugs de los prometidos aqui: http://www.3djuegos.com/noticia/129183/ ... nzamiento/