[HO] Assassin's Creed III

satan bihotz txiki escribió:Me imaginaba delfincito, solo queria
saber si aunque vayas en barco o tenga algo que ver con piratas , me imaginaba con lo de tesoros de pata palo y su pirata del mito. Era si tenias los momentos de exploracion y saltos que tenias con lo otros protas en las catacumbas o tuneles super profundos [sonrisa] . Solo eso nada mas.

Un saludete y machaca a ese maldito bribon [carcajad]



Claro que tienes misiones secundarias de esas que molan de ir a por el tesoro en unas catacumbas, si hasta en la hacienda te manda una aquiles joer xD. Solamente date una vuelta por el mapa por acantilados y ya ves por lo menos seis o siete grutas. Si hasta hay una misión de una mansión del terror donde se esconde el más famoso tesoro pirata


Eso intento! Pero es jodidísimo o yo estoy muy parvo y no me doy cuenta del punto débil/acción importantísima que debo ejecutar.

sergiss4 escribió:Pues no se me ocurre nada más, enserio no se pueden usar artilugios no letales? Con lo fácil que seria hacer una contra con bomba de humo y adios al tio este. Y oye, las misiones a lo catacumba no seran
de las baratijas del viejo loco que te da trozos de mapa verdad? como sea verdad que el tipo este te desbloquea catacumbas y cosas por el estilo, me voy a pillar baratijas como un loco xDD


Las bombas de humo no tengo suficientes como para quitarle la barra de vida entera y no te deja contraatacar con ellas, pero al menos es un progreso que me permita tirar humo al suelo XD Gracias mister

Y a tu pregunta: SÍ, busca baratijas, no te arrepentirás XD En serio, para mí lo mejor del juego a parte de cazar estilo indio espíritu libre es lo relacionado con el mar, piratería, barcos, catacumbas etc XD
davidbg22 escribió:Echarme un cable a prinipio de la secuencia 4, lo pongo en spoiler

No encuentro a ningun niño, cuando nuestro prota esta jugando al escondite... Busco pistas me dice, pero de nada me sirven


Pues no tiene mas, pistas e ir reduciendo area de busqueda, suelen estar en los montones de hierba, entre arbustos, o a simple vista como a algun panoli jaajaj


pd: delfincito te odio ajajaja
Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD
sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD


Sí, he probado eso, él te hace exactamente lo mismo XD Vamos que no vale jeje



LISTO!!!!! Acabo de vencerlo!! Clicando círculo así cada vez que lo tienes a menos de 3 metros: O O O O O O O O O O Todo el rato e inclinando el joystick hacia dónde él vaya caminando , de esa manera se consigue contraatacar empujando (que no es ningún contraataque en realidad, sólo es evadirlo XD qué cutrez ahora que lo pienso ganar así) y gracias a llevar el joystick para donde él camina consigues tirarlo hacia esa dirección. Repetir este proceso todo el rato corriendo a escalar el molino si es necesario por la vida XD

Cualquier otra cosa no sirve, bueno, sí, sirve correr hacia él como un loco con R1 presionando círculo todo el rato pero el te torea a la española esquivándote 5 de cada 6 intentos así que no es muy rentable intentar trucarlo de frente ni de lado xD


Edito, me acaba de saltar un mensaje, JODER xd:
Ahora que ya has derrotado a los antiguos campeones del torneo, deberás ir a por los actuales


Joder! Entonces si esos eran abuelos antiguos, y este último era más fuerte que Triple H, ahora a quién me enfrentaré? Hércules y Aquiles? El inmortal chino cudeiro? XD Madre mía
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD


Sí, he probado eso, él te hace exactamente lo mismo XD Vamos que no vale jeje



LISTO!!!!! Acabo de vencerlo!! Clicando círculo así cada vez que lo tienes a menos de 3 metros: O O O O O O O O O O Todo el rato e inclinando el joystick hacia dónde él vaya caminando , de esa manera se consigue contraatacar empujando (que no es ningún contraataque en realidad, sólo es evadirlo XD qué cutrez ahora que lo pienso ganar así) y gracias a llevar el joystick para donde él camina consigues tirarlo hacia esa dirección. Repetir este proceso todo el rato corriendo a escalar el molino si es necesario por la vida XD

Cualquier otra cosa no sirve, bueno, sí, sirve correr hacia él como un loco con R1 presionando círculo todo el rato pero el te torea a la española esquivándote 5 de cada 6 intentos así que no es muy rentable intentar trucarlo de frente ni de lado xD

todo eso mientras esta de espaldas? que rastrero ajaja
oscar_fv escribió:
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:Has probado de hacer lo de mantener pulsado O para desviar sus ataques y cuando lo desvies darle? Como no lo usa nadie no se piensa en ello, puede que te sea util en el cuerpo a cuerpo, yo que se xD


Sí, he probado eso, él te hace exactamente lo mismo XD Vamos que no vale jeje



LISTO!!!!! Acabo de vencerlo!! Clicando círculo así cada vez que lo tienes a menos de 3 metros: O O O O O O O O O O Todo el rato e inclinando el joystick hacia dónde él vaya caminando , de esa manera se consigue contraatacar empujando (que no es ningún contraataque en realidad, sólo es evadirlo XD qué cutrez ahora que lo pienso ganar así) y gracias a llevar el joystick para donde él camina consigues tirarlo hacia esa dirección. Repetir este proceso todo el rato corriendo a escalar el molino si es necesario por la vida XD

Cualquier otra cosa no sirve, bueno, sí, sirve correr hacia él como un loco con R1 presionando círculo todo el rato pero el te torea a la española esquivándote 5 de cada 6 intentos así que no es muy rentable intentar trucarlo de frente ni de lado xD

todo eso mientras esta de espaldas? que rastrero ajaja


En realidad trucarle de espaldas tampoco sirve, pero sí , lo he derrotado de una forma rastrera: No le he dado ni un solo puñetazo con él estando de pie, básicamente porque es invencible. Todos han sido eludiendo sus ataques con círculo tocándolo todo el rato, NO manteniéndolo pulsado, e inclinando el joystick en su dirección para hacer que trastabillara. Lo gracioso es el mensaje que me acaba de saltar y que edité el mensaje este que me acabas de citar para ponerlo, míratelo xd

PD: Tienes un mensaje sobre el tema de piratas en uno de los cuadraditos que puse de spoiler después de que tú me preguntaras, que Sergii se dio cuenta de lo que estaba hablando contigo y le picó la curiosidad, así vas recabando información, óscar XD
Buenas noches , Alguien me puede hacer el favorcito de mirar en la psn de ps3 cuanto ocupa ac 3 liberation ? gracias. [bye]
Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O
sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O


No, si haces el contraataque de lanzamiento no funciona porque él no cae y te pega, no sirve. Hay que hacerlo pero dándole al mismo tiempo en el joystick en una dirección en la que él vaya a caer alejándose de ti, sino de cuatro leches te manda al otro barrio.
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O


No, si haces el contraataque de lanzamiento no funciona porque él no cae y te pega, no sirve. Hay que hacerlo pero dándole al mismo tiempo en el joystick en una dirección en la que él vaya a caer alejándose de ti, sino de cuatro leches te manda al otro barrio.

A vale, hay que combinarlo con una direccion del yoistick, entendido jefe! XD
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:Osea que al final lo has derrotado con el contraataque de lanzamiento no? O+O


No, si haces el contraataque de lanzamiento no funciona porque él no cae y te pega, no sirve. Hay que hacerlo pero dándole al mismo tiempo en el joystick en una dirección en la que él vaya a caer alejándose de ti, sino de cuatro leches te manda al otro barrio.

A vale, hay que combinarlo con una direccion del yoistick, entendido jefe! XD


Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.

Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado :D
delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.

Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado :D

Pues yo no he encontrado ningún barril de pólvora... Habrá que probar colocando una mina y explotándola con la pistola xd
Buenas, ya se que aqui ya estan hablando del juego en si y ya pasaron la parte del inicio y el relajo de discos; lo que pasa es que alguien aqui confirmo que si tenias que cambiar de disco despues de la secuencia 3 y sin embargo en otros foros hay gente que ya va en la secuencia 11 y no se lo ha pedido.........en que acabo la cosa?

Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Putas minas xd, soy tna inutil que acabe volando yo con una propia [+risas]
darthcrow escribió:Buenas, ya se que aqui ya estan hablando del juego en si y ya pasaron la parte del inicio y el relajo de discos; lo que pasa es que alguien aqui confirmo que si tenias que cambiar de disco despues de la secuencia 3 y sin embargo en otros foros hay gente que ya va en la secuencia 11 y no se lo ha pedido.........en que acabo la cosa?

Gracias.


En que a menos que te pida el disco del Revelations, se juega con el único que te viene. XD

Supongo que lo querías postear en 360 pero te respondo igualmente por aquí: Muchos compañeros que se lo han pasado dicen que no han tenido que cambiar de disco.
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.

Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado :D

Pues yo no he encontrado ningún barril de pólvora... Habrá que probar colocando una mina y explotándola con la pistola xd


Sí que hay pólvora, normalmente está en los sitios en los que te encuentras templarios, sí, como lo oyes, templarios bajo tierra (de los cutres) XD

Yakerton escribió:Putas minas xd, soy tan inutil que acabe volando yo con una propia [+risas]


XD Suele pasar cuando uno hace experimentos explosivos XD
abarth escribió:
darthcrow escribió:Buenas, ya se que aqui ya estan hablando del juego en si y ya pasaron la parte del inicio y el relajo de discos; lo que pasa es que alguien aqui confirmo que si tenias que cambiar de disco despues de la secuencia 3 y sin embargo en otros foros hay gente que ya va en la secuencia 11 y no se lo ha pedido.........en que acabo la cosa?

Gracias.


En que a menos que te pida el disco del Revelations, se juega con el único que te viene. XD

Supongo que lo querías postear en 360 pero te respondo igualmente por aquí: Muchos compañeros que se lo han pasado dicen que no han tenido que cambiar de disco.



Upps.....perdon; como me meti desde la portada al tema, pense que hablaban de la version de 360. Con razon revisaba el tema y nadie decia nada.

Gracias de todas formas.
amate escribió:A ver si alguien que tenga la guia oficial puede ayudarme.
Con la aquila hay una mision para coger un trozo de mapa que se llama el tesoro de dead chest. Soy incapaz de lograrlo al 100% ya que dice que hay que matar al mercenario que corre antes de que entre en la cueva. Lo habre intentado mas de 30 veces y no consigo pillarlo antes de que entre en la cueva.

A ver si alguien me echa una mano.


Muy sencillo compañero.. Cuando se rompa el tronco ya llegado casi ala caída ala cueva.. Justo al romperse y ver aparecer al ladrón abajo ahí justamente dale a asesinarlo. El ladrón de quedar a como parado y nosotros caeremos limpiamente encima de sus foros matandolo.
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:Si en realidad es una tontería, y a poco más lo consigo con el humo si llego a tener la bolsa más grande de todas. Tú has puesto la idea de lanzarlo en mi cabeza, y yo he maniobrado con ella. Gracias a ti por la ayuda, has visto como sí que me podías ayudar? Bueno tú y todos, gracias por la ayuda gente.

Por cierto gente, las alcantarillas y grutas de debajo de las ciudades de los puntos de viaje rápido están VIVAS, se puede hacer de todo ahí, acabo hasta de subir por una especie de cataratas !! Os dejo un regalo: la pólvora por los subterráneos de las ciudades abre nuevas rutas rompiendo tablones que bloquean el paso en sitios que parece que haya cosas al otro lado :D

Pues yo no he encontrado ningún barril de pólvora... Habrá que probar colocando una mina y explotándola con la pistola xd


Sí que hay pólvora, normalmente está en los sitios en los que te encuentras templarios, sí, como lo oyes, templarios bajo tierra (de los cutres) XD

Yakerton escribió:Putas minas xd, soy tan inutil que acabe volando yo con una propia [+risas]


XD Suele pasar cuando uno hace experimentos explosivos XD

Asi que estan por donde los enemigos subterraneos? Yo esque cuando los veia, soltaba el farol, los mataba, cogia el farol y seguia a lo mio, ni me fijaba en si habia cosas por alli xDD
estoy en el final del juego, tranquilos no pongo nada que no sea en spoiler. para los que se hayan pasado ya todo lo de Conno:

Ahora estoy conectando las piezas mientras una de las diosas me habla. me he quedado atascadisimo en una parte que es laberíntica, no se como llegar a la siguiente zona. que hago?
Night Terror escribió:
Rileco escribió:
RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.

He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/


En el juego, cuando te sale la opción de "individual" "multijugador", etc... si te vas a la última de ellas, que se llama Uplay si no recuerdo mal, tienes que entrar ahí, te dirá que se va a salir del juego, pero es mientras estés en la tienda, después te devolverá al juego de nuevo.

Una vez dentro, te tienes que ir a premios, y una vez dentro, te pondrá los que ya has canjeado por puntos, te metes en el que comentas en tu caso, y le das a descargar, automáticamente te tendría que aparecer en el juego.


Espero que te sirva, un saludo. [beer]


Creo que lo que quiere decir el compañero es que los ha canjeado y no ve mejora alguna.


Eso quería decir. Los canjee y vi que el traje de Ezio está en el sótano, pero no me han mejorado las bolsas ni tampoco sé donde cogerlas (En ACII recuerdo que las tenia que comprar en la tienda por 0₤).
Que momentazo! asistí ayer al
nacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway


Ains que juego!

y aún me queda el Liberation! XD XD
LARD1N escribió:Que momentazo! asistí ayer al
nacimiento de Connor que grande! y me quede temblando Asesino hijo de un templario! No me lo esperaba!!! Lo que tampoco me esperaba era que se cargaran a la "amiga" de Kenway y madre de Connor! Lo que no me queda claro si Charles Lee y el resto de templarios que atacan a Connor siendo niño, saben que es hijo de Kenway


Ains que juego!

y aún me queda el Liberation! XD XD


No es muy spoiler, ya que lo dice en la entrada de Ziio en el animus, pero bueno:

En teoría, ni siquiera Kenway sabe que tiene un hijo. Ziio se alejó de él y se lo ocultó al ver las ambiciones de Kenway como templario.
Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]


Los dos son el mismo link! XD
Hola a todos tengo la edicion freedom y ya me he descargado los dlcs pero voy x la secuencia 6 y nose cuando ni donde hacer lo de la mision de los mayas,o lo de benedit arnorld o la batalla naval..?

Pd: PARA LOS QUE SUFRAN BAJADAS DE FRAMES SOBRETODO EN CIUDAD INTENTAD JUGAR AL JUEGO EN 3D..QUIEN TENGA UNA TV3D CLARO..NOTAREIS QUE LA RALENTIZACION ES MINIMA E INAPRECIABLE
La Ubiworkshop Edition no me va a llegar hasta el viernes... ¡O el lunes! Maldita Ubisoft... [enfado1] Menos mal que pillé aquí la Fredoom, que si no... [+furioso] xDD
papasconmojo escribió:La Ubiworkshop Edition no me va a llegar hasta el viernes... ¡O el lunes! Maldita Ubisoft... [enfado1] Menos mal que pillé aquí la Fredoom, que si no... [+furioso] xDD

Y que vas a hacer con dos? Te van a faltar manos para jugar! XD
Yo hasta este finde no podre pillarlo que envidia me dais [snif]
Lotush escribió:
papasconmojo escribió:La Ubiworkshop Edition no me va a llegar hasta el viernes... ¡O el lunes! Maldita Ubisoft... [enfado1] Menos mal que pillé aquí la Fredoom, que si no... [+furioso] xDD

Y que vas a hacer con dos? Te van a faltar manos para jugar! XD
Yo hasta este finde no podre pillarlo que envidia me dais [snif]


Qué voy a hacer... xD Venderlo o cambiarlo por alguno que no tenga... xD Yo ya tengo uno y llevo jugando desde el viernes [+risas]
kikoncio escribió:Hola a todos tengo la edicion freedom y ya me he descargado los dlcs pero voy x la secuencia 6 y nose cuando ni donde hacer lo de la mision de los mayas,o lo de benedit arnorld o la batalla naval..?

Pd: PARA LOS QUE SUFRAN BAJADAS DE FRAMES SOBRETODO EN CIUDAD INTENTAD JUGAR AL JUEGO EN 3D..QUIEN TENGA UNA TV3D CLARO..NOTAREIS QUE LA RALENTIZACION ES MINIMA E INAPRECIABLE


Pero la mision de las ruinas mayas no era solo para los que hacian el preorder en gamestop de usa?

Yo estoy un poco liado cn el tema de los DLC.

El de benedict, es para todos los que lo tienen en ps3 no?
Y luego habia otro que era para los que tenian la edcion limitada verdad, que eran varias misiones no?
Y luego esta el maya, que lo que lei era que lo daban en USA reservando en gamestop...

Es asi?? o como va?? xq esta tarde voy a por mi copia, y quiero saber que traera le ed.limitada (si les queda) o que trae la normal, sino queda la limitada.

Thanks
Los que teneis la freedom,por favor, podeis decir si los dlc´s de las ruinas maya y el fantasma de la guerra merecen la pena para comprarlos en un futuro en la psstore? Gracias.
Rober7 escribió:
kikoncio escribió:Hola a todos tengo la edicion freedom y ya me he descargado los dlcs pero voy x la secuencia 6 y nose cuando ni donde hacer lo de la mision de los mayas,o lo de benedit arnorld o la batalla naval..?

Pd: PARA LOS QUE SUFRAN BAJADAS DE FRAMES SOBRETODO EN CIUDAD INTENTAD JUGAR AL JUEGO EN 3D..QUIEN TENGA UNA TV3D CLARO..NOTAREIS QUE LA RALENTIZACION ES MINIMA E INAPRECIABLE


Pero la mision de las ruinas mayas no era solo para los que hacian el preorder en gamestop de usa?

Yo estoy un poco liado cn el tema de los DLC.

El de benedict, es para todos los que lo tienen en ps3 no?
Y luego habia otro que era para los que tenian la edcion limitada verdad, que eran varias misiones no?
Y luego esta el maya, que lo que lei era que lo daban en USA reservando en gamestop...

Es asi?? o como va?? xq esta tarde voy a por mi copia, y quiero saber que traera le ed.limitada (si les queda) o que trae la normal, sino queda la limitada.

Thanks



A ver, te explico por que esto es algo que se tiende a confundir:

No es lo mismo DLC que contenido exclusivo; de momento el único DLC confirmado es el de "La tiranía del Rey Washington", que saldrá próximamente. Las misiones de "Las Ruinas Mayas", "el fantasma de la Guerra" y "Un secreto peligroso" es contenido exclusivo de las ediciones Freedom, Join or Die y la edicion especial de GAME, para que no te lies.

Freedom Edition: El fantasma de la Guerra y Las Ruinas Mayas. Cada una de estas misiones desbloquea una nueva arma.
Join or Die Edition: Solo trae el fantasma de la guerra.
Edicion especial GAME (esta la tengo yo) y trae la misión "Un secreto peligroso" que desbloquea una pistola nueva.

Las misiones de Benedict Arnold son exclusivas para PS3.

Aparte hay varias armas y trajes exclusivos.

Pero tranqui, que todo esto al cabo de unos cuantos meses lo incluirán todo en un paquete para descargar, como ya ha sido siendo habitual en anteriores AC.

Si quieres hacerte con todo esto desde ya puedes comprar el Pase de temporada que creo que ya está en la Store de PS3 y el Bazar de Xbox. Compras el pase y te da acceso a tener todos los contenidos que vayan saliendo en los proximos meses (que sera el DLC de la tiranía de Washington repartido en tres capitulos que iran poniendo a la venta uno tras otro imagino, ademas de que imagino que las misiones de las ediciones especiales también serán incluidas, junto con las nuevas armas y los nuevos trajes.

Espero haber sido de tu ayuda. ;)
yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo
AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo


Es de lógica pensar que será así, por que:

- en AC2 había tres misiones exclusivas: (palacio Medici, arsenal de Venecia y Sta María del Frai) acabaron saliendo junto con los DLC's de las secuencias 12 y 13.

- en AC La Hermandad había dos misiones exclusivas: El Acueducto de Tivoli y el Mercado de Trajano, acabaron saliendo con el DLC de la Desaparición de da Vinci.

- en AC Revelations estaba la misión de la tumba de Vlad Tepes: acabó saliendo con el DLC de El Archivo Perdido.

Blanco y en botella. ;)
Metallic Side escribió:
AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo


Es de lógica pensar que será así, por que:

- en AC2 había tres misiones exclusivas: (palacio Medici, arsenal de Venecia y Sta María del Frai) acabaron saliendo junto con los DLC's de las secuencias 12 y 13.

- en AC La Hermandad había dos misiones exclusivas: El Acueducto de Tivoli y el Mercado de Trajano, acabaron saliendo con el DLC de la Desaparición de da Vinci.

- en AC Revelations estaba la misión de la tumba de Vlad Tepes: acabó saliendo con el DLC de El Archivo Perdido.

Blanco y en botella. ;)

Muchas gracias Metallic Side, pues si esperemos que asi sea porque como haya pagado el pase de temporada y no venga seria la ostia. Por cierto cuanto tardaron en salir esos dlc´s desde la salida del juego? esque yo no lo recuerdo, es mas hice la tonteria de comprar el juego y cuando salia la edicion completa, compre la edicion completa de todos espero no tener que hacer lo mismo con este [+risas]
AltairEzioConnor escribió:
Metallic Side escribió:
AltairEzioConnor escribió:yo compre el pase de temporada, y estoy por comprar una freedom que aqui hay, solo por jugar a las ruinas mayas y al fantasma de la guerra. Pero si tambien lo van a incluir en el pase de temporada me espero, que mania esto de vender un juego a cachos, que rabia da sentir como que no te venden el juego completo


Es de lógica pensar que será así, por que:

- en AC2 había tres misiones exclusivas: (palacio Medici, arsenal de Venecia y Sta María del Frai) acabaron saliendo junto con los DLC's de las secuencias 12 y 13.

- en AC La Hermandad había dos misiones exclusivas: El Acueducto de Tivoli y el Mercado de Trajano, acabaron saliendo con el DLC de la Desaparición de da Vinci.

- en AC Revelations estaba la misión de la tumba de Vlad Tepes: acabó saliendo con el DLC de El Archivo Perdido.

Blanco y en botella. ;)

Muchas gracias Metallic Side, pues si esperemos que asi sea porque como haya pagado el pase de temporada y no venga seria la ostia. Por cierto cuanto tardaron en salir esos dlc´s desde la salida del juego? esque yo no lo recuerdo, es mas hice la tonteria de comprar el juego y cuando salia la edicion completa, compre la edicion completa de todos espero no tener que hacer lo mismo con este [+risas]


Con los de historia, así que en Febrero más o menos deberian estar.
Joder. Estoy liado..tengo uja freedom ..voy por la secuencia 6 y me descargado los dlc..pero no veo nada en el mapa de mision de benedit arnorld,ni la mision d los mayas..ni la de fantasma..cuando sale ?ake altura sale en el juego?.. Donde?
kikoncio escribió:Joder. Estoy liado..tengo uja freedom ..voy por la secuencia 6 y me descargado los dlc..pero no veo nada en el mapa de mision de benedit arnorld,ni la mision d los mayas..ni la de fantasma..cuando sale ?ake altura sale en el juego?.. Donde?


Creo recordar que alguien dijo que a partir de la 8... ein?
Muyadito_69 escribió:
sergiss4 escribió:Despues de su versión de ezio's family http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Ya tenemos aqui el tema principal de AC3 versionado en piano y violin señoras!
http://www.youtube.com/watch?v=tc1eirTk ... el&list=UL
Personalmente yo [babas]


Los dos son el mismo link! XD

Cagada! Este es el bueno! http://www.youtube.com/watch?v=ZhakHVnS ... ture=g-u-u
¿Cómo se activa la misión de DLC el barco fantasma?. He canjeado el código pero no veo el símbolo por ningún mapa [mad]
ZaRMaN escribió:¿Cómo se activa la misión de DLC el barco fantasma?. He canjeado el código pero no veo el símbolo por ningún mapa [mad]


El Fantasma de la Guerra, Acto 1, tienes que ir via El Aquila. Abajo del todo, es el simbolo más lejano.
Night Terror escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cómo se activa la misión de DLC el barco fantasma?. He canjeado el código pero no veo el símbolo por ningún mapa [mad]


El Fantasma de la Guerra, Acto 1, tienes que ir via El Aquila. Abajo del todo, es el simbolo más lejano.



Muchas gracias!
¿Cuando sale el parche?
Gente me acaba de llegar mi version freedom!!!
Donde estan los codigos DLC???
Dentro de la caja precintada del juego??

TEnia pensado vender el el juego, ya que me hice con el antes, me podia el ansia.
Y no quisiera desprecintar el juego.
A ver si alguien me lo puede confirmar donde estan!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
batuka escribió:¿Cuando sale el parche?


Lo mismo me pregunto yo, no salia hoy?? es que llevo probando toda la mañana y nada
Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.


Entonces es el que salio hace tiempo no??
batuka escribió:
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.


Entonces es el que salio hace tiempo no??


Si señor, el Viernes tarde.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.


ese no puede ser porque no soluciona absolutamente ningun bugs de los prometidos aqui: http://www.3djuegos.com/noticia/129183/ ... nzamiento/
labor escribió:
Night Terror escribió:Os he dicho antes que es el 1.01. Los parches tienen que estar siempre antes del dia de salida para asegurarse que van a estar a tiempo.


ese no puede ser porque no soluciona absolutamente ningun bugs de los prometidos aqui: http://www.3djuegos.com/noticia/129183/ ... nzamiento/


Y yo te digo que en los foros de Ubi dicen que es el 1.01. No os metais en la cabeza que va a salir un parche hoy porqué no habrá ninguno.
7648 respuestas