› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oscar_fv escribió:linkrca escribió:hola! yo todavia no tengo el juego que todavia me tienen que traer los de ubishop la freedom edition. pero hoy he ido al game a comprar la guia oficial del juego, mas que nada por coleccionismo y por el apartado de analisis y referencia.
el caso es que he hechado un vistazo a la guia para ver que es lo que empezaba explicando y he visto que (abrir solo para los que hallan llegado a la secuencia 4)hasta la secuencia 4 no controlamos a connor ¿? pues anda menudo desperdicio que las 3 primeras no sean con connor y luego ya nose cuantas mas seran hasta que connor es adulto. que la primera o como mucho hasta la segunda controlemos a otro personaje por x motivo vale, pero ya tres secuencias¿? me parece muchoes mas, hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si con connor hecho asesino
solo la mitad del juego va a ser con connor asesino¿? porque en la guia solo me ha parecido ver hasta 12 secuencias. pues resulta que es un poco decepcionante, no¿? ya sin haber jugado al juego me imagino que en las 3 primeras secuencias controlaremos al padre de connor porque sino no entiedo pa que tantas secuencias sin conno. yo solo habria metido una pa explicar lo que quieran explicar en esas 3, o como muco 2 secuencias, pero esque 3 ya se han pasado un poco en mi opinion
waccamole69 escribió:Yakerton escribió:PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3
http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/
joer ya podian poner los fps de cada version
Daicon escribió:Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:
LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??
La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!
ayuditaaaaa
Yakerton escribió:PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3
http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/
Yakerton escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:
LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??
La segunda:
Que se hace?
Saludos!
ayuditaaaaa
Las trampas por si solas son una chorrada, el truco esta en ponerlas, tirar cebo justo donde esta y subirte encima de una rama que haya cerca y vigilar, si se queda algo atrapado bien, sino asesinato aéreo y pum, si sigues x la zona ya acera alguna liebre o algo.
Algunos que son unos tontacos corren hacia a ti cuando vas a x ellos pues si o cuando pillas a un ciervo desde atras pero eso son algunos casos, la mayoria de las veces iran folladisimos y a noser que les pilles contra un salto o el rió es imposible pillarlos a noser que les metas un flechazo.
Hombre, es asi el juego, si le das mal al boton o no le das te metes un cebollazo que paque xd
Acercate a uno de esos carros de compra venta que son un icono de libra x el mapa o a una tierra llamado colmado y en vender las vendes.
delfincito escribió:Daicon escribió:Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:
LA primera:
La segunda:
Que se hace?
Saludos!
ayuditaaaaa
A la primera: Sólo a cuchilla cazas perfecto sí, pero "lento". Lo mejor es a caballo y con arco, e igualmente cazas perfecto y más rápido. Lo de las trampas tienes razón que es (sería) una pérdida de tiempo más bien, sí (en realidad no), porque puedes estar cazando por ahí y volver luego a por tus trampas antes de "acabar el día" por así decirlo, y además el movimiento de contra más molón es el de las trampas, yo las utilizo con la bolsa grande como mi arma favorita, de hecho lucho básicamente a dardo chino, trampas, y espada de lincoln.
Todo lo que cazes úsalo para el comercio en tu libro de cuentas en la hacienda, concretamente enviando caravanas seleccionando para enviar el inventario "connor".
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. . Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como?
delfincito
gt362gamer escribió:waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?
ps3 o xbox?
yameli escribió:en vandal ya han dicho que salia peor parada la version xbox
eRiKaXPiReNCe escribió:delfincito escribió:Daicon escribió:
A la primera: Sólo a cuchilla cazas perfecto sí, pero "lento". Lo mejor es a caballo y con arco, e igualmente cazas perfecto y más rápido. Lo de las trampas tienes razón que es (sería) una pérdida de tiempo más bien, sí (en realidad no), porque puedes estar cazando por ahí y volver luego a por tus trampas antes de "acabar el día" por así decirlo, y además el movimiento de contra más molón es el de las trampas, yo las utilizo con la bolsa grande como mi arma favorita, de hecho lucho básicamente a dardo chino, trampas, y espada de lincoln.
Todo lo que cazes úsalo para el comercio en tu libro de cuentas en la hacienda, concretamente enviando caravanas seleccionando para enviar el inventario "connor".
Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. . Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como?
Natsu escribió:gt362gamer escribió:waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?
ps3 o xbox?
En ps3 petardea que da gusto, es la version que tengo, pero en el foro de xbox también he leido que el framerate es la peste.yameli escribió:en vandal ya han dicho que salia peor parada la version xbox
Fíate de lo que digan en vandal, pero aún, creéteolo
sergiss4 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. . Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como?
Tan poco sacas? La cosa es fabricar objetos que puedas vender caros a las tiendas, aunque lo que a mas beneficios es vender pieles de oso, alce y castor a las tiendas de lujo. Cuantos mas planos y mejoras de los habitantes vayas obteniendo mejores cosas podrás hacer y vender.
eRiKaXPiReNCe escribió:sergiss4 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. . Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como?
Tan poco sacas? La cosa es fabricar objetos que puedas vender caros a las tiendas, aunque lo que a mas beneficios es vender pieles de oso, alce y castor a las tiendas de lujo. Cuantos mas planos y mejoras de los habitantes vayas obteniendo mejores cosas podrás hacer y vender.
Si, basicamente esa es la ganancia que saco, sobra decir que la caravana no llega a destino, se la cargan por el camino... Tengo 3 personas trabajando para mi, debo esperar a tener mas gente para que sea productiva no?
Yakerton escribió:delfincito
Para hablar sin entender tampoco digas nada eh majo.
Puedes pillar las pieles directamente a los de tu finca y venderlas, si quieres dinero rápido haces lo que yo digo, no vayas de listo.
Fácil? claro que es fácil, ¿he dicho yo que no?
Como que no, de mi manera también funciona y atrae a todos los animales, que tu lo uses de otra forma es cosa tuya.
Y ya que estas de genio dime donde se consigue la puta grasa de oso, alomejor así si que ayudas en algo.
oscar_fv escribió:yo veo mucho mejor la version xbox 360, y lo digo porque he probado las 2, en ps3 tambien es impresionante, solo veo el tema de los frames en las ciudades que petardea algo más, lo demas loveo identico
y para el multi yo me meteré por la noche en ps3, asi que si alguien quiere jugar, que me mande un privado
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta.......
Gracias de antemano y un saludete
delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos
el que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar
eRiKaXPiReNCe escribió:Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...
Hasta que algunos no entiendan que la dificultad (y la gracia) de los Assassin's esta en acabarlo completando con sincronizacion completa. Esa es la gracia de esta saga, es + facil matar 15 tios de golpe, que acabar una simple fase sin matar a nadie, y sin que te vean. Y... mas facil no es.
sergiss4 escribió:delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos
La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo unoel que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta.......
Gracias de antemano y un saludete
sergiss4 escribió:delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos
La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo unoel que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mareRiKaXPiReNCe escribió:Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...
Hasta que algunos no entiendan que la dificultad (y la gracia) de los Assassin's esta en acabarlo completando con sincronizacion completa. Esa es la gracia de esta saga, es + facil matar 15 tios de golpe, que acabar una simple fase sin matar a nadie, y sin que te vean. Y... mas facil no es.
exacto, y sobretodo en este, no pienso decir de que iban para no spoilear a nadie, pero con algunos me he pillado autenticos cabreos y he cargado una de puntos de control para parar un tren, y algunos desistí de hacerlos porque no encontraba la manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:delfincito, entonces tu aconsejas no vender las pieles que logres cazando, comprarselas a tu cazadora particular, y comerciar por agua?
delfincito escribió:sergiss4 escribió:delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos
La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo unoel que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar
El sistema básicamente y en resumen consiste en comprar materiales a tus compañeros y amigos de hacienda, y a la cazadora pieles de todo tipo, sobre todo osos, alces, zorros, castores... Ella te lo vende barato, y tú lo exportas. Si desbloqueas tiendas por ahí entrando en ellas y comprando un par de cosillas, le puedes vender dependiendo de lo que sea, a ese mercader, y parece que cuanto más lejos o más "premium" la tienda es, más paga. Ahora mismo estoy enviando si no me equivoco siete pieles de oso o algo así y me van a dar como trece mil monedas en un rato, y eso solamente en un barco Y tengo tantos que me da pereza andar a llenar seguido porque el sistema de andar colocando el recurso que quieres enviar para comerciar en cada casilla es un poco lento, así que no hago más que cazar y comprar, cazar y comprar pieles de oso alce y demás, pero luego no las estoy vendiendo con mucha velocidad digamos
Échame un cable con mi problema anda que a ti también te sucederá a no ser que se te ocurra alguna genialidad en ese momento (lo de los púgiles de vencer a uno que para ganar hay que tirarlo)
waccamole69 escribió:Como se hacen los abordajes¿?
delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.
¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca
Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar
a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.
delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.
¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca
Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar
a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.
oscar_fv escribió:Como hago para quedarme con las armas que cojo del enemigo? se puede? es que acaban desapareciendo no se porque, al usarlas se gastan?
"No llegarás lejos si sigo en pie"
"No puedes vencerme, tendrás que derribarme"
eRiKaXPiReNCe escribió:"No llegarás lejos si sigo en pie". Buenisima frase, como para no picarse
satan bihotz txiki escribió:delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.
Mercy delfincito, con que me digas que hay me alegro , pero son secundarias como en los otros assassins creed o no? son de la historia principal? porque eso a mi me gustaba, que fuesen secundarias.
En lo tuyo prueba ha hacerle un combo con el X(despues de cuadrado) digo si no lo has hecho ya .
Con eso normalmente les tiras al suelo , quiza eso o darle al circulo cuanto te ataque y hacer una contra y darle otra vez al circulo, nose....
Un saludete
Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más
sergiss4 escribió:Siendo al lado de un molino, has probado a hacerle ir hacia las paredes y atacar justo cuando esta al lado de la pared? Lo digo porque entonces connor se los suele cargar de un golpe dándoles un porrazo contra la pared, mesa o el objeto que sea que tiene al lado.
batuka escribió:bueno chicos, recién llegado a nueva york hay una misión de perseguir a un pavo, pero nunca lo alcanzo y si lo hago no pasa nada, se a bugeado la misión o que?? No se ya que hacer, el tío siempre hace el mismo recorrido en circulo por las mismas calles pero no puede hacer nada y si lo mato se desincroniza
Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más
el traje de la foto te hace inmune a las balas? si es asi... que guapo tio!!!
No encuentro a ningun niño, cuando nuestro prota esta jugando al escondite... Busco pistas me dice, pero de nada me sirven
oscar_fv escribió:Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más
Para delfincitoel traje de la foto te hace inmune a las balas? si es asi... que guapo tio!!!
Kr4N3n64 escribió:La parte de la frase que dice "tendrás que derribarme" se me ha venido a la cabeza el hacer un placaje, has probado a hacerselo?? (no se si se podrá pero por intentar.. xD) si no recuerdo mal para hacerlo son los mismos botones que en los anteriores AC's.
Un saludo.
de las baratijas del viejo loco que te da trozos de mapa verdad? como sea verdad que el tipo este te desbloquea catacumbas y cosas por el estilo, me voy a pillar baratijas como un loco xDD
saber si aunque vayas en barco o tenga algo que ver con piratas , me imaginaba con lo de tesoros de pata palo y su pirata del mito. Era si tenias los momentos de exploracion y saltos que tenias con lo otros protas en las catacumbas o tuneles super profundos . Solo eso nada mas.