[HO] Assassin's Creed III

oscar_fv escribió:
linkrca escribió:hola! yo todavia no tengo el juego que todavia me tienen que traer los de ubishop la freedom edition. pero hoy he ido al game a comprar la guia oficial del juego, mas que nada por coleccionismo y por el apartado de analisis y referencia.

el caso es que he hechado un vistazo a la guia para ver que es lo que empezaba explicando y he visto que (abrir solo para los que hallan llegado a la secuencia 4)
hasta la secuencia 4 no controlamos a connor ¿? :-? pues anda menudo desperdicio que las 3 primeras no sean con connor y luego ya nose cuantas mas seran hasta que connor es adulto. que la primera o como mucho hasta la segunda controlemos a otro personaje por x motivo vale, pero ya tres secuencias¿? me parece mucho

es mas, hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si con connor hecho asesino

entonces
solo la mitad del juego va a ser con connor asesino¿? porque en la guia solo me ha parecido ver hasta 12 secuencias. pues resulta que es un poco decepcionante, no¿? ya sin haber jugado al juego me imagino que en las 3 primeras secuencias controlaremos al padre de connor porque sino no entiedo pa que tantas secuencias sin conno. yo solo habria metido una pa explicar lo que quieran explicar en esas 3, o como muco 2 secuencias, pero esque 3 ya se han pasado un poco en mi opinion


a ver si mañana ya por fin me llega el juego de momento estos dias he estado matando el hype con el de la vita que empece el sabado a jugarlo.
Una pregunta: puede ser que me ayan dado el cd falluco i por eso tenga problemas en boston?e es que meparece raro que nadie mas tnga estas caidas de framerate, solo me pasa ami :( y no creo que sea la consola... o si?



Saludos!
waccamole69 escribió:
Yakerton escribió:PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/


joer ya podian poner los fps de cada version :(

en vandal ya han dicho que salia peor parada la version xbox
Yakerton está baneado por "Troll"
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!

ayuditaaaaa

Las trampas por si solas son una chorrada, el truco esta en ponerlas, tirar cebo justo donde esta y subirte encima de una rama que haya cerca y vigilar, si se queda algo atrapado bien, sino asesinato aéreo y pum, si sigues x la zona ya acera alguna liebre o algo.

Algunos que son unos tontacos corren hacia a ti cuando vas a x ellos pues si o cuando pillas a un ciervo desde atras pero eso son algunos casos, la mayoria de las veces iran folladisimos y a noser que les pilles contra un salto o el rió es imposible pillarlos a noser que les metas un flechazo.

Hombre, es asi el juego, si le das mal al boton o no le das te metes un cebollazo que paque xd

Acercate a uno de esos carros de compra venta que son un icono de libra x el mapa o a una tierra llamado colmado y en vender las vendes.


Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?


Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian [comor?] [comor?] [comor?]

Sabeis donde pillas grasa de oso? ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
Yakerton escribió:PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/


El primer apunte más llamativo que podemos aportar es que a Rebecca le han puesto peinado de EMO y unos morritos la mar de sensuales xD
Yakerton escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!

ayuditaaaaa

Las trampas por si solas son una chorrada, el truco esta en ponerlas, tirar cebo justo donde esta y subirte encima de una rama que haya cerca y vigilar, si se queda algo atrapado bien, sino asesinato aéreo y pum, si sigues x la zona ya acera alguna liebre o algo.

Algunos que son unos tontacos corren hacia a ti cuando vas a x ellos pues si o cuando pillas a un ciervo desde atras pero eso son algunos casos, la mayoria de las veces iran folladisimos y a noser que les pilles contra un salto o el rió es imposible pillarlos a noser que les metas un flechazo.

Hombre, es asi el juego, si le das mal al boton o no le das te metes un cebollazo que paque xd

Acercate a uno de esos carros de compra venta que son un icono de libra x el mapa o a una tierra llamado colmado y en vender las vendes.



Para ayudar mal no se dice nada, aún te queda mucho por aprender para ayudar a nadie al menos sobre ésto veo.

1 - No hay que malgastar vendiendo tus pieles, materiales etc a la tienda. GANAS MUCHÍSIMO MÁS EN CARAVANAS navales y terrestres con eso que tienes acumulado llegado el momento. Yo gano 10.000 por caravana.

2 - A cuchilla puedes coger a casi cualquier animal, solamente las liebres es una pérdida de tiempo. De hecho es muy fácil cazar alces, castores, pumas, linces, lobos u osos simplemente con la hoja oculta, y te quedas por la zona y cazas a mansalva. Y esas pieles cuestan mucho en comercio.

3 - Y más importante: LAS TRAMPAS SE PONEN DONDE PONE LA PISTA QUE "UN ANIMAL HA PASADO POR AQUÍ/ HAY HUELLAS DE UN ANIMAL". No se usan como tú crees.
delfincito escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente, tengo unas cuestiones:

LA primera:
A la hora de cazar, no es un poco absurdo lo de las trampas? Nada mas con correr detras de los animales en el momento oportuno los pillas a todos y los matas de un navajazo.
Matandolos con la hoja oculta es la mejor manera de matarlos y mas rapida no?
Por ejemplo los osos.... basta con hacercarte a ellos, tocar los botones que te indican la pantalla, y ya lo has matado de la mejor forma posible? :-S... que mierdon no??

La segunda:
QUe hago con todas las piezas de los animales?
Que se hace?
Las vendo? o las voy dejado que me serviran para algo?
Saludos!

ayuditaaaaa


A la primera: Sólo a cuchilla cazas perfecto sí, pero "lento". Lo mejor es a caballo y con arco, e igualmente cazas perfecto y más rápido. Lo de las trampas tienes razón que es (sería) una pérdida de tiempo más bien, sí (en realidad no), porque puedes estar cazando por ahí y volver luego a por tus trampas antes de "acabar el día" por así decirlo, y además el movimiento de contra más molón es el de las trampas, yo las utilizo con la bolsa grande como mi arma favorita, de hecho lucho básicamente a dardo chino, trampas, y espada de lincoln.

Todo lo que cazes úsalo para el comercio en tu libro de cuentas en la hacienda, concretamente enviando caravanas seleccionando para enviar el inventario "connor".

Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. [comor?]. Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como? :o
Tengo un problema enorme creo que se me rompió el juego. Hace 6 horas lo estaba jugando y todo estaba bien, la apague para ir a trabajar y cuando volví puse el juego y para mi sorpresa, no se me ven ni el minimapa, los logos de las armas, tampoco me deja cambiar de arma, los elementos que marcan a donde debemos ir con los metros tampoco, no me deja dispara el arco etc etc. No se a que se debe ya e hecho de todo reinicie la consola, limpie el disco, salí del animus y sigue exactamente igual... Alguien me podría ayudar? probé con otro perfil y me funciona todo bien pero en el mío no me funciona...No se que puede ser. Mi perfil no puede estar corrupto porque los demás juegos y otras características funcionan igualmente....
a mi en ps3 me petardea muchisimo en las ciudades, en cambio en xbox360 no, osea se nota la bajada, pero no tanto como en ps3, eso porque es?

en el aspecto grafico, son identicos

y al de arriba... es rarisimo eso que te pasa
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. [comor?]. Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como? :o

Tan poco sacas? La cosa es fabricar objetos que puedas vender caros a las tiendas, aunque lo que a mas beneficios es vender pieles de oso, alce y castor a las tiendas de lujo. Cuantos mas planos y mejoras de los habitantes vayas obteniendo mejores cosas podrás hacer y vender.
Yo he llegado a la secuencia 10 e hice algunas misiones de liberacion pero la duda es,cuantas misiones he de hacer para conseguir un recluta?

Por cierto,si alguien kiere k exemos unas partidas juntos al multijugador,k me agregue o me mande mensaje.
Yakerton está baneado por "Troll"
delfincito

Para hablar sin entender tampoco digas nada eh majo.

Puedes pillar las pieles directamente a los de tu finca y venderlas, si quieres dinero rápido haces lo que yo digo, no vayas de listo.

Fácil? claro que es fácil, ¿he dicho yo que no?

Como que no, de mi manera también funciona y atrae a todos los animales, que tu lo uses de otra forma es cosa tuya.

Y ya que estas de genio dime donde se consigue la puta grasa de oso, alomejor así si que ayudas en algo.
gt362gamer escribió:
waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?


ps3 o xbox?


En ps3 petardea que da gusto, es la version que tengo, pero en el foro de xbox también he leido que el framerate es la peste.

yameli escribió:en vandal ya han dicho que salia peor parada la version xbox


Fíate de lo que digan en vandal, pero aún, creéteolo :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
delfincito escribió:
Daicon escribió:
A la primera: Sólo a cuchilla cazas perfecto sí, pero "lento". Lo mejor es a caballo y con arco, e igualmente cazas perfecto y más rápido. Lo de las trampas tienes razón que es (sería) una pérdida de tiempo más bien, sí (en realidad no), porque puedes estar cazando por ahí y volver luego a por tus trampas antes de "acabar el día" por así decirlo, y además el movimiento de contra más molón es el de las trampas, yo las utilizo con la bolsa grande como mi arma favorita, de hecho lucho básicamente a dardo chino, trampas, y espada de lincoln.

Todo lo que cazes úsalo para el comercio en tu libro de cuentas en la hacienda, concretamente enviando caravanas seleccionando para enviar el inventario "connor".

Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. [comor?]. Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como? :o


Con una fuerte y suficiente fuente de ingresos que en el futuro no te servirá para nada y ahora necesitas y mucho: COFRES, cofres de los fuertes que tienes por el mapa, cofres sueltos, cofres de las ciudades, cofres de zonas rojas... Ahora es el momento que el poco dinero que necesites lo debes sacar de ahí, puesto que cuando cojas experiencia comerciando ya no lo necesitarás. Ah, y con los compañeros asesinos también, no mucho pero es suficiente.

No te pongas con la hacienda ahora porque básicamente no puedes hacer nada. Tú haz las misiones de la hacienda, todas las que veas en los distintos mapas, y a partir de la secuencia ocho le das.
Natsu escribió:
gt362gamer escribió:
waccamole69 escribió:Alguien aparte de mua tiene problemas graves de framerate en boston cuando intento uir de los guardias ?


ps3 o xbox?


En ps3 petardea que da gusto, es la version que tengo, pero en el foro de xbox también he leido que el framerate es la peste.

yameli escribió:en vandal ya han dicho que salia peor parada la version xbox


Fíate de lo que digan en vandal, pero aún, creéteolo :-|



Pues me siento un pelin aliviado al saber que no soi el úniico , menuda putada alomejor la mision extra era para compensarnos esto, espero que se arregle con un parche en un futuro :(

El amigo Oscar_fv dice que la version de ps3 petardea mucho mas que la de xbox
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. [comor?]. Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como? :o

Tan poco sacas? La cosa es fabricar objetos que puedas vender caros a las tiendas, aunque lo que a mas beneficios es vender pieles de oso, alce y castor a las tiendas de lujo. Cuantos mas planos y mejoras de los habitantes vayas obteniendo mejores cosas podrás hacer y vender.

Si, basicamente esa es la ganancia que saco, sobra decir que la caravana no llega a destino, se la cargan por el camino... Tengo 3 personas trabajando para mi, debo esperar a tener mas gente para que sea productiva no? [boing]. YAKERTON, a mi la grasa de oso me la dieron matando osos... [barret]
¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...
eRiKaXPiReNCe escribió:
sergiss4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y si no puedes vender lo que cazas, como sacaras dinero? porque con las caravanas esas, lo mio no supera 25 libras en ganancia. [comor?]. Y como digo el compañero de antes, cuando es util/serio ponerse con la Hacienda? estoy en el cap. 6, espero hasta el 8 o como? :o

Tan poco sacas? La cosa es fabricar objetos que puedas vender caros a las tiendas, aunque lo que a mas beneficios es vender pieles de oso, alce y castor a las tiendas de lujo. Cuantos mas planos y mejoras de los habitantes vayas obteniendo mejores cosas podrás hacer y vender.

Si, basicamente esa es la ganancia que saco, sobra decir que la caravana no llega a destino, se la cargan por el camino... Tengo 3 personas trabajando para mi, debo esperar a tener mas gente para que sea productiva no? [boing]

A eso y tener planos para construir más cosas(se sacan de los cofres), desbloquear tiendas... Y para vender las cosas de caza, si queréis ir rápido, yo recomiendo ir a la tienda que os de más dinero y se lo podéis vender todo de golpe, que con las caravanas teniendo que ir de uno en uno se va muuuuy lento.
Yakerton escribió:
delfincito

Para hablar sin entender tampoco digas nada eh majo.

Puedes pillar las pieles directamente a los de tu finca y venderlas, si quieres dinero rápido haces lo que yo digo, no vayas de listo.

Fácil? claro que es fácil, ¿he dicho yo que no?

Como que no, de mi manera también funciona y atrae a todos los animales, que tu lo uses de otra forma es cosa tuya.

Y ya que estas de genio dime donde se consigue la puta grasa de oso, alomejor así si que ayudas en algo.


-> Start, base de datos del animus, oso, sección: partes usadas

-> Select, te sale el mapa, clicas para arriba, buscas una zona con osos que tengas el icono del animal, colocas un marcador, te vas a la zona, le das volumen a la tele y persigues a los osos hasta que te aburras de tener grasa a mansalva.

Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos XD
yo veo mucho mejor la version xbox 360, y lo digo porque he probado las 2, en ps3 tambien es impresionante, solo veo el tema de los frames en las ciudades que petardea algo más, lo demas loveo identico

y para el multi yo me meteré por la noche en ps3, asi que si alguien quiere jugar, que me mande un privado
Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta....... [sonrisa]
Gracias de antemano y un saludete
oscar_fv escribió:yo veo mucho mejor la version xbox 360, y lo digo porque he probado las 2, en ps3 tambien es impresionante, solo veo el tema de los frames en las ciudades que petardea algo más, lo demas loveo identico

y para el multi yo me meteré por la noche en ps3, asi que si alguien quiere jugar, que me mande un privado


Acostumbrado a que perdamos muchas veces resolucion, antialias, texturas y framerate.. que haya algo peor de framerate es un paso.
Hay juegos que son todo junto..

Me prestaron la hermandad, y lo unico que me fastidiaba, a parte del popping, era el tearing, el framerate era inestable, si, pero despues de jugar en ps3 a rdr, gta 4 original y expansiones (si pasabas de gta 4 al TBoGT hay una mejora del rendimiento bestial, parece que va 10 fps mas rapido.. como debe ser)... estoy curado de espanto :)
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...


Pero si en los otros era aún más fácil, no tenías ni que moverte del sitio, y en Brotherhood con los ataques en cadena hacias matanzas solo con darle al cuadrado.
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...

Hasta que algunos no entiendan que la dificultad (y la gracia) de los Assassin's esta en acabarlo completando con sincronizacion completa. Esa es la gracia de esta saga, es + facil matar 15 tios de golpe, que acabar una simple fase sin matar a nadie, y sin que te vean. Y... mas facil no es.
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta....... [sonrisa]
Gracias de antemano y un saludete


Sí hay, donde hay piratas, hay.... ¿? Eso mismo, tesoros secretos y cavernas ocultas XD

Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...


Espera a que te ataque un Jager, un granadero, un escocés y un capitán, todos ellos o cualquier combinación en la que entren 2. No es posible ejecutar un contraataque en esas circunstancias, está hecho así, en esos momentos maniobra de evasión o hacer alguna acción de emergencia estilo meterte a lo loco entre ellos a ver si empiezas un combo de muertes.


Alguien me ayuda con mi duda¿

Estoy metido en el torneo de los púgiles de Boston (boxeo) y me toca derrotar a alguien a puñetazos que no puede ser derrotado a puñetazos, solamente si lo tiro al suelo, cosa que he intentando de cien maneras distintas. Luchamos al pie de un molino para más datos.

SOS
delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos XD

La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo uno
el que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar

eRiKaXPiReNCe escribió:
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...

Hasta que algunos no entiendan que la dificultad (y la gracia) de los Assassin's esta en acabarlo completando con sincronizacion completa. Esa es la gracia de esta saga, es + facil matar 15 tios de golpe, que acabar una simple fase sin matar a nadie, y sin que te vean. Y... mas facil no es.

exacto, y sobretodo en este, no pienso decir de que iban para no spoilear a nadie, pero con algunos me he pillado autenticos cabreos y he cargado una de puntos de control para parar un tren, y algunos desistí de hacerlos porque no encontraba la manera.
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos XD

La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo uno
el que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar


El sistema básicamente y en resumen consiste en comprar materiales a tus compañeros y amigos de hacienda, y a la cazadora pieles de todo tipo, sobre todo osos, alces, zorros, castores... Ella te lo vende barato, y tú lo exportas. Si desbloqueas tiendas por ahí entrando en ellas y comprando un par de cosillas, le puedes vender dependiendo de lo que sea, a ese mercader, y parece que cuanto más lejos o más "premium" la tienda es, más paga. Ahora mismo estoy enviando si no me equivoco siete pieles de oso o algo así y me van a dar como trece mil monedas en un rato, y eso solamente en un barco XD Y tengo tantos que me da pereza andar a llenar seguido porque el sistema de andar colocando el recurso que quieres enviar para comerciar en cada casilla es un poco lento, así que no hago más que cazar y comprar, cazar y comprar pieles de oso alce y demás, pero luego no las estoy vendiendo con mucha velocidad digamos XD

Échame un cable con mi problema anda que a ti también te sucederá a no ser que se te ocurra alguna genialidad en ese momento XD (lo de los púgiles de vencer a uno que para ganar hay que tirarlo)
delfincito, entonces tu aconsejas no vender las pieles que logres cazando, comprarselas a tu cazadora particular, y comerciar por agua? ;). En caso de atacar a tu mercancia, se soluciona mandando algun asesino a tu orden no?
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta....... [sonrisa]
Gracias de antemano y un saludete

Me autocito haber si me responde alguien???? [+furioso]
Un saludete
Edit ; ya me han respondido
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos XD

La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo uno
el que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar

eRiKaXPiReNCe escribió:
Redlay escribió:¿No os parece que han reducido mucho la dificultad? Y lo de cambiar los controles... para mi es una gran peste... con lo que molaban los antiguos... ahora mismo me meto entre 12 soldados y ni me tocan, increible...

Hasta que algunos no entiendan que la dificultad (y la gracia) de los Assassin's esta en acabarlo completando con sincronizacion completa. Esa es la gracia de esta saga, es + facil matar 15 tios de golpe, que acabar una simple fase sin matar a nadie, y sin que te vean. Y... mas facil no es.

exacto, y sobretodo en este, no pienso decir de que iban para no spoilear a nadie, pero con algunos me he pillado autenticos cabreos y he cargado una de puntos de control para parar un tren, y algunos desistí de hacerlos porque no encontraba la manera.



Como se hacen los abordajes¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:delfincito, entonces tu aconsejas no vender las pieles que logres cazando, comprarselas a tu cazadora particular, y comerciar por agua? ;)


Más o menos sí, yo aconsejo que acumuleis hasta reventar recursos para luego no tener problemas de dinero nunca más. ¿Cómo hacer esto hasta la secuencia 8-9?

1 - Ve a por los cofres, todos los que tu aburrimiento te permita xD

2 - NO VENDAS TUS PIELES POR 200 MONEDAS, QUE LUEGO TE DARÁN EL TRIPLE

3 - Coge las armas de tu enemigo y las ganas de tenencia de mortíferas armas y demás no te harán hacer ir como un/a loc@ a la tienda XD Se pueden pasar las primeras secuencias luchando desarmado y cogiendo las armas del enemigo perfectamente. Y matas 2 pájaros de un tiro, porque cuando te toque pasarte los púgiles de Boston sangrarás si no coges práctica con esas luchas más directas sin facilidades de tener un superarma que mata de un roce por su filo de no sé cuantas miles de monedas y acero español XD.

4 - En la secuencia 9 comercia por agua todo lo caro que tengas al que mejor pague, el riesgo si haces todas las misiones navales es mínimo (5%) y la recompensa máxima (10 mil libras de media usando recursos medianamente decentes estilo piel de castor)
PD: Ey satan lee mis posts que te respondí hace un rato ya
delfincito escribió:
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:Y a lo que has dicho: Yo es lo que hago, comprar las pieles que me interesan directamente a mi cazadora y saco muchísimo beneficio mandándolas por mar, pero estamos hablando de la mejor gestión posible del inventario que tienen los que están preguntando, y va a ser que no deben venderlos así en la tienda porque es dinero que perderán luego x5 Y no, no estoy de genio, estoy primero del mundo en caza perfecta para ser exactos XD

La de dinero que habré perdido entonces :/ Dan muchos beneficios las caravanas aquaticas? Tengo los planos pero aun no me he echo ninguna. Y alguien que haya echo muchos abordajes, se gana mucho dinero o cosas con ellos? Yo solo he echo uno
el que se hace en la mision de la historia que persigues a ese tipo por mar


El sistema básicamente y en resumen consiste en comprar materiales a tus compañeros y amigos de hacienda, y a la cazadora pieles de todo tipo, sobre todo osos, alces, zorros, castores... Ella te lo vende barato, y tú lo exportas. Si desbloqueas tiendas por ahí entrando en ellas y comprando un par de cosillas, le puedes vender dependiendo de lo que sea, a ese mercader, y parece que cuanto más lejos o más "premium" la tienda es, más paga. Ahora mismo estoy enviando si no me equivoco siete pieles de oso o algo así y me van a dar como trece mil monedas en un rato, y eso solamente en un barco XD Y tengo tantos que me da pereza andar a llenar seguido porque el sistema de andar colocando el recurso que quieres enviar para comerciar en cada casilla es un poco lento, así que no hago más que cazar y comprar, cazar y comprar pieles de oso alce y demás, pero luego no las estoy vendiendo con mucha velocidad digamos XD

Échame un cable con mi problema anda que a ti también te sucederá a no ser que se te ocurra alguna genialidad en ese momento XD (lo de los púgiles de vencer a uno que para ganar hay que tirarlo)

Nono si el sistema ya se como va, pasa que como es mas rápido venderlo todo de golpe en una tienda que colocarlo uno por uno, pues hacia eso, no sabia que se saca mas dinero con envío en caravana, aunque alguno voy haciendo, tengo 3 y con la mejora de capacidad. Yo de púgiles aún no he echo nada así que no puedo ayudarte.
waccamole69 escribió:Como se hacen los abordajes¿?

Hay un momento de la historia en que te enseñan a usar las balas de cañon encadenadas, que destrozan los mástiles de los barcos para que no se puedan mover y abordarlos, a partir de entonces podrás abordar.
Delfincito quieres decir que tengo que hacer una mision naval primero o que vas en barco ? Lo digo porque has dicho piratas........
O tienes que ir algun sitio y entrar en una catacumba etc.........
Un saludo y gracias de antemano [oki]
Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.

¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca XD

Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar XD


a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.
Como hago para quedarme con las armas que cojo del enemigo? se puede? es que acaban desapareciendo no se porque, al usarlas se gastan?
delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.

¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca XD

Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar XD


a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.

Mercy delfincito, con que me digas que hay me alegro , pero son secundarias como en los otros assassins creed o no? son de la historia principal? porque eso a mi me gustaba, que fuesen secundarias.
En lo tuyo prueba ha hacerle un combo con el X(despues de cuadrado) digo si no lo has hecho ya [sonrisa].
Con eso normalmente les tiras al suelo , quiza eso o darle al circulo cuanto te ataque y hacer una contra y darle otra vez al circulo, nose.... [fumando]
Un saludete
delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.

¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca XD

Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar XD


a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.

Hmmmm. Puedes usar las bombas de humo en el combate? O has probado de hacer las contras de desarme y de arrojar?
oscar_fv escribió:Como hago para quedarme con las armas que cojo del enemigo? se puede? es que acaban desapareciendo no se porque, al usarlas se gastan?

Lucha desarmado, contraataca con círculo, en el instante ese de cámara lenta pulsa X. Algunas armas te las quedarás, otras va a ser que no. Si no recuerdo mal tengo alguna que se la robé a alguien en mi armería. (Cuidado con lanzar las hachas y demás a la cabeza del enemigo que las pierdes por lo que he visto)

Mi problema, para más información, me he animado a ilustraros mi problema. Misión: Púgiles de Boston. Contrincante: Triple H XD Qué va es broma: "El mercader"

Imagen

"No llegarás lejos si sigo en pie"
"No puedes vencerme, tendrás que derribarme"

El tío me dice cosas como estas y se queda tan campante, menuda paliza me está dando, literalmente. Ni tirándome desde encima de las aspas del molino mientras ruedan haciendo equilibrios lo está tirando al suelo para poder darle XD


A Sergis: Qué va, ni de coña puedes hacerle ningún contraataque XD Te deja KO en 15 segundos si te le acercas básicamente. Y de usar algo que no sea las manos ni hablar.
"No llegarás lejos si sigo en pie". Buenisima frase, como para no picarse [carcajad]. Es complicado luchar sin armas?
aaaa vale hay algunas con las que no te quedas, pero... una vez que las tienes te quedan guardadas en algun sitio? o en el momento que cambias de arma se te van? porque yo pille un mosketon de esos grandes y solo la tuve mientras la tuve, osea en cuando cambie a las hojas ocultas... la tiró al suelo

al del molino: pegale un tiro jajajaajja muerto el perro se acabo la rabia jaja madre mia parece estar dopado
Siendo al lado de un molino, has probado a hacerle ir hacia las paredes y atacar justo cuando esta al lado de la pared? Lo digo porque entonces connor se los suele cargar de un golpe dándoles un porrazo contra la pared, mesa o el objeto que sea que tiene al lado.
bueno chicos, recién llegado a nueva york hay una misión de perseguir a un pavo, pero nunca lo alcanzo y si lo hago no pasa nada, se a bugeado la misión o que?? No se ya que hacer, el tío siempre hace el mismo recorrido en circulo por las mismas calles pero no puede hacer nada y si lo mato se desincroniza :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:"No llegarás lejos si sigo en pie". Buenisima frase, como para no picarse [carcajad]


Jaja ya ves, teníais que ver esto. Joer si en assassins creed 2 en el desafío más largo de combate estuve todo el año que lo jugué en el top 100 del mundo de puntuación! Y contra este tipo me siento un inútil, pero inútil de verdad jeje. Me siento un enclenque XD

satan bihotz txiki escribió:
delfincito escribió:Sergiss4, no necesitas haberlo hecho para poder ayudarme. Sólo una idea que se te ocurra.

¿CÓMO SE DERROTA A ALGUIEN A PUÑETAZOS QUE NO PUEDE SER DERROTADO A PUÑETAZOS? Sólo si cae. La pelea es al pie de un molino, parece quijotesca XD

Alguien me ayuda que yo os estoy echando un cable a todos y a mi nadie? Cualquier persona puede proponer una idea y la iré a probar XD


a Satan: No sé en que orden se desbloquean pero sí tienes de eso que buscas, no tanto como Ezio pero muy atrás no se le queda. Sé paciente. Puedes empezar con las minicatacumbas que hay por el mapa, más bien grutas, busca acantilados, las de verdad ya llegarán cuando tengan que llegar, no puedo hablarte de eso porque serían spoilers demasiado gordos que no me gusta decir.

Mercy delfincito, con que me digas que hay me alegro , pero son secundarias como en los otros assassins creed o no? son de la historia principal? porque eso a mi me gustaba, que fuesen secundarias.
En lo tuyo prueba ha hacerle un combo con el X(despues de cuadrado) digo si no lo has hecho ya [sonrisa].
Con eso normalmente les tiras al suelo , quiza eso o darle al circulo cuanto te ataque y hacer una contra y darle otra vez al circulo, nose.... [fumando]
Un saludete


Mira, te voy a decir una frase, sólo 1 frase, unas pocas palabras, para que entiendas lo importante que es que nadie pueda decirte la respuesta que buscas:

Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más


sergiss4 escribió:Siendo al lado de un molino, has probado a hacerle ir hacia las paredes y atacar justo cuando esta al lado de la pared? Lo digo porque entonces connor se los suele cargar de un golpe dándoles un porrazo contra la pared, mesa o el objeto que sea que tiene al lado.


Si, he probado eso, hasta con las aspas del molino en movimiento justo antes del carro que hay para saltar al aspa que esté pasando por debajo. Yo creo que debe ser más sencillo de las cosas raras que estoy intentando... XDDDDD

batuka escribió:bueno chicos, recién llegado a nueva york hay una misión de perseguir a un pavo, pero nunca lo alcanzo y si lo hago no pasa nada, se a bugeado la misión o que?? No se ya que hacer, el tío siempre hace el mismo recorrido en circulo por las mismas calles pero no puede hacer nada y si lo mato se desincroniza :-? :-?


Cómo alcanzar a alguien que corre igual que tú? Acortando calles, corriendo por los atajos paralelo a él hasta que tenga un fallo y corra en la misma dirección a la que tú puedes llegar en un plis y choqueis de frente.

Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más



Para delfincito
el traje de la foto te hace inmune a las balas? si es asi... que guapo tio!!!
Echarme un cable a prinipio de la secuencia 4, lo pongo en spoiler

No encuentro a ningun niño, cuando nuestro prota esta jugando al escondite... Busco pistas me dice, pero de nada me sirven
La parte de la frase que dice "tendrás que derribarme" se me ha venido a la cabeza el hacer un placaje, has probado a hacerselo?? (no se si se podrá pero por intentar.. xD) si no recuerdo mal para hacerlo son los mismos botones que en los anteriores AC's.

Un saludo.
oscar_fv escribió:

Mi cuerpo para las balas, sí, las detiene antes de que impacten sobre mí, y no es coña, es en serio. Y una pista: Eso está relacionado con el traje que me ves en la foto. Ahora no preguntes más



Para delfincito
el traje de la foto te hace inmune a las balas? si es asi... que guapo tio!!!


Ya sabía yo que ibas a llegar a esa conclusión. Te he dicho está relacionado, no que lo sea, y va a ser que no. Sólo tiene una relación por las misiones. No preguntes más de eso que no te voy a contestar XD

Kr4N3n64 escribió:La parte de la frase que dice "tendrás que derribarme" se me ha venido a la cabeza el hacer un placaje, has probado a hacerselo?? (no se si se podrá pero por intentar.. xD) si no recuerdo mal para hacerlo son los mismos botones que en los anteriores AC's.

Un saludo.


Sí, he probado, claro que a lo mejor no lo estoy haciendo correctamente, vete tú a saber, pero yo diría que sí porque llevo placado a todos los mensajeros esos que antes eran "mensajeros de los borgia" XD
Pues no se me ocurre nada más, enserio no se pueden usar artilugios no letales? Con lo fácil que seria hacer una contra con bomba de humo y adios al tio este. Y embestirle desde un caballo? Y oye, las misiones a lo catacumba no seran
de las baratijas del viejo loco que te da trozos de mapa verdad? como sea verdad que el tipo este te desbloquea catacumbas y cosas por el estilo, me voy a pillar baratijas como un loco xDD
Me imaginaba delfincito, solo queria
saber si aunque vayas en barco o tenga algo que ver con piratas , me imaginaba con lo de tesoros de pata palo y su pirata del mito. Era si tenias los momentos de exploracion y saltos que tenias con lo otros protas en las catacumbas o tuneles super profundos [sonrisa] . Solo eso nada mas.

Un saludete y machaca a ese maldito bribon [carcajad]
Voy por la secuencia 6 y estoy flipando con el juego,me encanta.
7648 respuestas