[HO] Assassin's Creed III

tengo los planos para las fundas dobles pero me faltan artesanos como los consigo? en las cinematicas Connor sale ya con las dobles asique deberia tenerlas :S
Danifu escribió:tengo los planos para las fundas dobles pero me faltan artesanos como los consigo? en las cinematicas Connor sale ya con las dobles asique deberia tenerlas :S


Tendrás que recultar más habitantes. Busca en Nueva York, Boston y la Frontera el simbolo de misión de hacienda.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahora en twiter a ver si sale Guillem Cagallé diciendo que Ubisoft ha repartido maletines a todos los medios menos a Merimierda.

PD: Pues parece que otras webs lo etán troleando también a base de bien, y digo yo...que coño tiene este juego que no tuviera RDR?? tienen sus mismas luces y deféctos y si me apuras ACIII es 2 veces mas ambicioso que este último...ahh claro ya lo sé...que es Rockstar y hay que comerles la polla a dos manos....

Que asco me dan los medios del sector pffffluego Dishonored se lleva las notazas que se lleva, cuando es un juego graficamente mediocre con una IA de vergüenza ajena (en un juego donde lo que prima es el sigilo) y sus buenos bugs también...AHHHH QUE ES DE BETHESDAA calla calla...a estos a lamerles la polla y cascarle nueves y dieces...y no esté diciendo que sea un mal juego, he jugado poco a la version de XBOX 360 pero esque hacen falta una hora de este juego para saber que no merece los dieces y nueves que le han cascado por doquier.
Night Terror escribió:
Rileco escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.


Pues será el tuyo chacho, es que lo que parece es que tu no escuchas a los demás, no siempre vas a tener la razón en todo...

Si dice uno de ellos que lleva un traje azul marino (todo el traje azul) y el otro dice lo mismo, un traje oscuro (todo el traje oscuro) y en las cinemáticas sale el blanco (todo blanco salvo los detalles), ¿¡¿¡¿¡será por algo no?!?!?!

Es que a veces hay gente cerrada de mollera...


Un saludo.


Leete otra vez lo que he puesto. Y si te has pasado el juego, dimelo y verás como si cambian de color las bandas.


Yo llevo el tinte de Baltimore creo que se llama, la casaca es de color casi negro con capucha blanca y en las cinemáticas aparece con la casaca blanca. Las bandas serán del color que sean, pero la casaca ya te digo yo que la llevo negra y en las cinemáticas cambia a la blanca original como dicen los demás foreros.
Ghargamel escribió:Ahora en twiter a ver si sale Guillem Cagallé diciendo que Ubisoft ha repartido maletines a todos los medios menos a Merimierda.

PD: Pues parece que otras webs lo etán troleando también a base de bien, y digo yo...que coño tiene este juego que no tuviera RDR?? tienen sus mismas luces y deféctos y si me apuras ACIII es 2 veces mas ambicioso que este último...ahh claro ya lo sé...que es Rockstar y hay que comerles la polla a dos manos....

Que asco me dan los medios del sector pffff


Exactamente lo que tu has dicho.

Y lo que mas me sorprende es que casi todos los análisis tienen spoilers del juego..
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.


xufeitor escribió:
Yo llevo el tinte de Baltimore creo que se llama, la casaca es de color casi negro con capucha blanca y en las cinemáticas aparece con la casaca blanca. Las bandas serán del color que sean, pero la casaca ya te digo yo que la llevo negra y en las cinemáticas cambia a la blanca original como dicen los demás foreros.


A ver que he dicho yo que no se corresponda con los demás. Que yo llevaba puesto al final del juego el traje de... Filadelfia era? azul claro con tonos rojos y Azul. Y era así: Blanco durante las cutscenes (Como desde la secuencia 6) con bandas cambiadas de color. Ya he dicho que se aplicaba solo a secciones.

Pero que vamos, aquí lo dejo porqué el tema es una absurdez en toda regla.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y lo de IGN UK y PSOM UK era de esperar...los ingleses nunca van a tolerar que en un juego se maten a sus amados y respetados casacas rojas, y no van a ver nunca con buenos ojos que Estados Unidos lograra independizarse de esta banda de asesinos históricos guiados por el cencerro de Jorge II al que por cierto ponen a parir en el juego y con toda la razón del mundo...Los colonos tuvieron que aguantar mucha mierda de los ingleses sobre todo en la guerra de los 7 años...donde eran trataros como ciudadanos de tercera categoría...

Esto se traduce en que PSOMUK le casca un 7 y IGN UK un 8,5 cuando IGN ESP le ha dado un 92....PSOM UK es conocida por que le casca a todos los juegos nueves aunque sean una mierda.
Ghargamel escribió:Y lo de IGN UK y PSOM UK era de esperar...los ingleses nunca van a tolerar que en un juego se maten a sus amados y respetados casacas rojas, y no van a ver nunca con buenos ojos que Estados Unidos lograra independizarse de esta banda de asesinos históricos guiados por el cencerro de Jorge II al que por cierto ponen a parir en el juego y con toda la razón del mundo...Los colonos tuvieron que aguantar mucha mierda de los ingleses sobre todo en la guerra de los 7 años...

Esto se traduce en que PSOMUK le casca un 7 y IGN UK un 8,5 cuando IGN ESP le ha dado un 92....

Puede que la review de IGN UK sea la misma que IGN USA, ya que IGN le ha dado un 8,5 y GameSpot un 8,5.

Algo que me llama la atención dado que es raro que se coincida en una nota xD
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.


xufeitor escribió:
Yo llevo el tinte de Baltimore creo que se llama, la casaca es de color casi negro con capucha blanca y en las cinemáticas aparece con la casaca blanca. Las bandas serán del color que sean, pero la casaca ya te digo yo que la llevo negra y en las cinemáticas cambia a la blanca original como dicen los demás foreros.


A ver que he dicho yo que no se corresponda con los demás. Que yo llevaba puesto al final del juego el traje de... Filadelfia era? azul claro con tonos rojos y Azul. Y era así: Blanco durante las cutscenes (Como desde la secuencia 6) con bandas cambiadas de color. Ya he dicho que se aplicaba solo a secciones.

Pero que vamos, aquí lo dejo porqué el tema es una absurdez en toda regla.


Entonces cuando dices que el traje siempre es el blanco te refieres a que en las cinemáticas siempre es blanco no?

Los demás creíamos que decías que era siempre blanco tanto en el juego como en las cinemáticas y al final estamos discutiendo sobre algo cuando todos decimos lo mismo.

Jajajja!
xufeitor escribió:
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.


xufeitor escribió:
Yo llevo el tinte de Baltimore creo que se llama, la casaca es de color casi negro con capucha blanca y en las cinemáticas aparece con la casaca blanca. Las bandas serán del color que sean, pero la casaca ya te digo yo que la llevo negra y en las cinemáticas cambia a la blanca original como dicen los demás foreros.


A ver que he dicho yo que no se corresponda con los demás. Que yo llevaba puesto al final del juego el traje de... Filadelfia era? azul claro con tonos rojos y Azul. Y era así: Blanco durante las cutscenes (Como desde la secuencia 6) con bandas cambiadas de color. Ya he dicho que se aplicaba solo a secciones.

Pero que vamos, aquí lo dejo porqué el tema es una absurdez en toda regla.


Entonces cuando dices que el traje siempre es el blanco te refieres a que en las cinemáticas siempre es blanco no?

Los demás creíamos que decías que era siempre blanco tanto en el juego como en las cinemáticas y al final estamos discutiendo sobre algo cuando todos decimos lo mismo.

Jajajja!


Claro, en las cinemáticas, que es lo que preguntaba Yakerton. Ya se que el traje per se no es blanco fuera, más faltaria que me dijeran que el traje tiene que ser marrón o azul y yo no verlos por ningún lado y quedarme igual xD

Ya puestos, pregunto. Una vez terminado el juego (No, no hay spoilers del final, es gameplay):

Que demonios hacemos con los pivotes? Alguien sabe como funcionan exactamente?
Zack_VII escribió:Con que secuencia os quedariais de moemnto? en el conjunto de todo un poco me refiero: narrativa ambientacion, puesta en escena, originalidad/calidad jugable (a gustos) etc? Yo partiendo de que mi preferia de AC2 es en la que:

Asesinan a la famili de ezio y el decide tomar venganza y demas, y lo inmediatamente previo a esos echos.


Imagino que será la que estoy empezando ahora, la 4 xD y por lo que leo por atrás hay varios que lo piensan xD


Ahora estoy al principio de la secuencia 9, a mi de momento una de las que más me ha gustado ha sido la secuencia 8.

Cuando llegues ya me dirás que te parece ;)
Daicon escribió:
Daicon escribió:GEnte, acabo de empezar la secuencia 6.
Todavia no he visto los dlc de la Freedom? en que secuencia se pueden jugar? como los identifico?
y otra cosa, los 50 min exclusivos de ps3? en que secuencia es y del mismo modo, como los identifico?

Saludos y gracias

me urge plez



gente una ayudaaaaa, me hace falta saberlo!!!
Daicon escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:GEnte, acabo de empezar la secuencia 6.
Todavia no he visto los dlc de la Freedom? en que secuencia se pueden jugar? como los identifico?
y otra cosa, los 50 min exclusivos de ps3? en que secuencia es y del mismo modo, como los identifico?

Saludos y gracias

me urge plez



gente una ayudaaaaa, me hace falta saberlo!!!


No tengo la Freedom, pero si es como la Join or Die... A partir de acabar la Secuencia 6 te desbloqueas el arma. Luego, las misiones se deben acceder desde el Aquila. Por último, las de Benedict Arnold son a partir de la Secuencia 10 creo recordar (son ya hacia el final), en Nueva York.
El de la freedom no estoy seguro porque no la tengo, pero creo que era a partir de la secuencia 6 y estaba en el mapa naval.

El exclusivo de PS3 es a partir de la secuencia 9, es un icono en el mapa con forma de puñal o algo similar.
xufeitor escribió:El de la freedom no estoy seguro porque no la tengo, pero creo que era a partir de la secuencia 6 y estaba en el mapa naval.

El exclusivo de PS3 es a partir de la secuencia 9, es un icono en el mapa con forma de puñal o algo similar.

oki, entonces sin problemas, gracias a los dos!
Es que aun no me han llegado los dlc, y voy por la secuencia 6, y no queria avanzar mucho mas, pero supongo que me pondre a descubirir mapas y misiones secundarias tranquilamente.!
A ver si alguien que tenga la guia oficial puede ayudarme.
Con la aquila hay una mision para coger un trozo de mapa que se llama el tesoro de dead chest. Soy incapaz de lograrlo al 100% ya que dice que hay que matar al mercenario que corre antes de que entre en la cueva. Lo habre intentado mas de 30 veces y no consigo pillarlo antes de que entre en la cueva.

A ver si alguien me echa una mano.
Chicos, para los que vais muy avanzados o incluso los que os lo habeis pasado, un consejito!!

He jugado a todos los Assassins, y todos me han encantado de principio a fin. Peeeero, con revelations, no se que me paso, si fue xq lo jugue muy cerca de la hermandad, o xq me pillo en un momento "raro" mental, pero sobre la mitad del juego (eso si, con mas de 10 horas) acabe por dejarlo de lado, e incluso al tiempo lo vendi para comprar otros.

Quiero decir, no es que no me gustara, xq al igual que los anteriores, es una de mis sagas favoritas, pero no se si fue monotonia o que, pero me vi cansado de hacer lo mismo, de dar mil vueltas por la enorme ciudad, mismo tipo de misiones que los anteriores, la historia me parecio mas floja y mas lenta..... nose, pues eso, que me acabo cansando, y perdio la gracia que tenian antes los assassins.

Ahora mi duda, el cambio que ha sufrido este 3, ha sido muy radical en cuanto a misiones, planteamiento e historia?? o es un cambio leve, y posiblemente acabe con sensaciones parecidas al revelations, y me vea a mitad de juego cansado de lo mismo??

Lo se, se que es raro que me encanten todos y con el ultimo tuviera este desencanto... pero de verdad que no se explicarlo, como que perdio la magia que si habia tenido con los anteriores, y lo peor es que no lo entiendo xq la jugabilidad y demas era mas de lo mismo, osea que me tendria que haber enganchado igual...pero lo dicho, algo fallo, y yo creo que fue la monotonia de estar 3 titulos haciendo practicamente lo mismo durante (entiendase "lo mismo" como algo grande eso si).

Pues eso, me recomendais este?? no sufrire el mismo sintoma?? o quizas me espero un tiempo para olvidarme bastante de su jugabilidad, y asi en unos meses quizas volver a encontrarme con esa magia....

Gracias chicos!!

PD: Zack!! siempre me fio mucho de tu criterio y sobre todo de tus impresiones, si me puedes dar tu consejo/opinion sobre el cambio que ha sufrido, te lo agradeceria
xufeitor escribió:
Night Terror escribió:
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.


xufeitor escribió:
Yo llevo el tinte de Baltimore creo que se llama, la casaca es de color casi negro con capucha blanca y en las cinemáticas aparece con la casaca blanca. Las bandas serán del color que sean, pero la casaca ya te digo yo que la llevo negra y en las cinemáticas cambia a la blanca original como dicen los demás foreros.


A ver que he dicho yo que no se corresponda con los demás. Que yo llevaba puesto al final del juego el traje de... Filadelfia era? azul claro con tonos rojos y Azul. Y era así: Blanco durante las cutscenes (Como desde la secuencia 6) con bandas cambiadas de color. Ya he dicho que se aplicaba solo a secciones.

Pero que vamos, aquí lo dejo porqué el tema es una absurdez en toda regla.


Entonces cuando dices que el traje siempre es el blanco te refieres a que en las cinemáticas siempre es blanco no?

Los demás creíamos que decías que era siempre blanco tanto en el juego como en las cinemáticas y al final estamos discutiendo sobre algo cuando todos decimos lo mismo.

Jajajja!



+1 [+risas] Yo creía que se hablaba del juego en sí, no solo de las cinemáticas, mea culpa, lo siento pues Night Terror, falta de entendimiento. [toctoc]

Para Rober7, ya estás tardando, puede que en algunos momentos sientas la sensación de que "ya te suena eso" pero tiene frescura por todos los costados... Por ejemplo, sistema de combate, animaciones, ¡¡LA FRONTERA!! jejejeje en fín, que no lo debes dejar escapar creeme.

Por cierto, te apunto una cosa, tu mismo dices que tenías reciente Brotherhood, y que probablemente fuese uno de los motivos del abandono de Revelations, pero: ¿Cuanto hace ya de eso? Con esto te quiero decir que este juego no te pilla de seguido de otro igual o parecido, y que no te va a parecer mas de lo mismo ni nada por el estilo, simplemente es una delicia y uno de los mejores juegos de la gen, no debes dejarlo pasar creeme.


Un saludo. [beer]
A ver si alguien me ilumina con el combate: En el ''prologo'' me salió alguna que otra vez que haces un combo matando a 2 enemigos a la vez, no me ha vuelto a salir, ¿hay que hacer algo en especial?
Rober7 escribió:Chicos, para los que vais muy avanzados o incluso los que os lo habeis pasado, un consejito!!

He jugado a todos los Assassins, y todos me han encantado de principio a fin. Peeeero, con revelations, no se que me paso, si fue xq lo jugue muy cerca de la hermandad, o xq me pillo en un momento "raro" mental, pero sobre la mitad del juego (eso si, con mas de 10 horas) acabe por dejarlo de lado, e incluso al tiempo lo vendi para comprar otros.

Quiero decir, no es que no me gustara, xq al igual que los anteriores, es una de mis sagas favoritas, pero no se si fue monotonia o que, pero me vi cansado de hacer lo mismo, de dar mil vueltas por la enorme ciudad, mismo tipo de misiones que los anteriores, la historia me parecio mas floja y mas lenta..... nose, pues eso, que me acabo cansando, y perdio la gracia que tenian antes los assassins.

Ahora mi duda, el cambio que ha sufrido este 3, ha sido muy radical en cuanto a misiones, planteamiento e historia?? o es un cambio leve, y posiblemente acabe con sensaciones parecidas al revelations, y me vea a mitad de juego cansado de lo mismo??

Lo se, se que es raro que me encanten todos y con el ultimo tuviera este desencanto... pero de verdad que no se explicarlo, como que perdio la magia que si habia tenido con los anteriores, y lo peor es que no lo entiendo xq la jugabilidad y demas era mas de lo mismo, osea que me tendria que haber enganchado igual...pero lo dicho, algo fallo, y yo creo que fue la monotonia de estar 3 titulos haciendo practicamente lo mismo durante (entiendase "lo mismo" como algo grande eso si).

Pues eso, me recomendais este?? no sufrire el mismo sintoma?? o quizas me espero un tiempo para olvidarme bastante de su jugabilidad, y asi en unos meses quizas volver a encontrarme con esa magia....

Gracias chicos!!

PD: Zack!! siempre me fio mucho de tu criterio y sobre todo de tus impresiones, si me puedes dar tu consejo/opinion sobre el cambio que ha sufrido, te lo agradeceria


A mí, siendo gran fan de la saga, también me cansó mucho el Revelations... Pero te puedo asegurar que lo que estoy viviendo con AC3 no se parece en NADA a lo que viví con Revelations, ha entrado fácilmente en mi TOP 5 de la generación (y no es fácil :P).

Obviamente las bases jugables son las mismas que las de cualquier AC pero potenciadas, además de incorporar bastantes novedades que prefiero no revelar para que te lleves la sorpresa. XD

Si te gustó el resto de la saga en general, deberías ir a por la tercera parte sin miedo.
Migadeth escribió:A ver si alguien me ilumina con el combate: En el ''prologo'' me salió alguna que otra vez que haces un combo matando a 2 enemigos a la vez, no me ha vuelto a salir, ¿hay que hacer algo en especial?


Te tienen que atacar 2 a la vez.

Rileco escribió:

Entonces cuando dices que el traje siempre es el blanco te refieres a que en las cinemáticas siempre es blanco no?

Los demás creíamos que decías que era siempre blanco tanto en el juego como en las cinemáticas y al final estamos discutiendo sobre algo cuando todos decimos lo mismo.

Jajajja!



+1 [+risas] Yo creía que se hablaba del juego en sí, no solo de las cinemáticas, mea culpa, lo siento pues Night Terror, falta de entendimiento. [toctoc]

Para Rober7, ya estás tardando, puede que en algunos momentos sientas la sensación de que "ya te suena eso" pero tiene frescura por todos los costados... Por ejemplo, sistema de combate, animaciones, ¡¡LA FRONTERA!! jejejeje en fín, que no lo debes dejar escapar creeme.

Por cierto, te apunto una cosa, tu mismo dices que tenías reciente Brotherhood, y que probablemente fuese uno de los motivos del abandono de Revelations, pero: ¿Cuanto hace ya de eso? Con esto te quiero decir que este juego no te pilla de seguido de otro igual o parecido, y que no te va a parecer mas de lo mismo ni nada por el estilo, simplemente es una delicia y uno de los mejores juegos de la gen, no debes dejarlo pasar creeme.


Un saludo. [beer]


No pasa nada, un malentendidoo lo tenemos todos :)

Rober7, te aseguro que este juego deja en pañales a Brotherhood y Revelations. (Y de adolescente a AC2 :P)
Rober7 escribió:Chicos, para los que vais muy avanzados o incluso los que os lo habeis pasado, un consejito!!

He jugado a todos los Assassins, y todos me han encantado de principio a fin. Peeeero, con revelations, no se que me paso, si fue xq lo jugue muy cerca de la hermandad, o xq me pillo en un momento "raro" mental, pero sobre la mitad del juego (eso si, con mas de 10 horas) acabe por dejarlo de lado, e incluso al tiempo lo vendi para comprar otros.

Quiero decir, no es que no me gustara, xq al igual que los anteriores, es una de mis sagas favoritas, pero no se si fue monotonia o que, pero me vi cansado de hacer lo mismo, de dar mil vueltas por la enorme ciudad, mismo tipo de misiones que los anteriores, la historia me parecio mas floja y mas lenta..... nose, pues eso, que me acabo cansando, y perdio la gracia que tenian antes los assassins.

Ahora mi duda, el cambio que ha sufrido este 3, ha sido muy radical en cuanto a misiones, planteamiento e historia?? o es un cambio leve, y posiblemente acabe con sensaciones parecidas al revelations, y me vea a mitad de juego cansado de lo mismo??

Lo se, se que es raro que me encanten todos y con el ultimo tuviera este desencanto... pero de verdad que no se explicarlo, como que perdio la magia que si habia tenido con los anteriores, y lo peor es que no lo entiendo xq la jugabilidad y demas era mas de lo mismo, osea que me tendria que haber enganchado igual...pero lo dicho, algo fallo, y yo creo que fue la monotonia de estar 3 titulos haciendo practicamente lo mismo durante (entiendase "lo mismo" como algo grande eso si).

Pues eso, me recomendais este?? no sufrire el mismo sintoma?? o quizas me espero un tiempo para olvidarme bastante de su jugabilidad, y asi en unos meses quizas volver a encontrarme con esa magia....

Gracias chicos!!

PD: Zack!! siempre me fio mucho de tu criterio y sobre todo de tus impresiones, si me puedes dar tu consejo/opinion sobre el cambio que ha sufrido, te lo agradeceria


Pues a mi me pasó al revés, me enganché como un loco al 1, sí ese que era monótono, pero Altair era uno de los personajes mas increíbles con los que había jugado, y los otros no me engancharon para nada, me pasó eso que era mas de lo mismo, sí con una buena historia (para el que le guste la época del Renacimiento porque a mi no me gusta nada) pero era igual que el 1.
Sin embargo con AC3, a pesar de que la mecánica de juego es similar, creo que han dado un paso mas allá en todo, si te gustó RDR no lo dudes y ver a por este, y eso que voy por la secuencia 6, es decir me he comido lo peor del juego XD
De verdad espero por la salud mental del sector xD que la media suba (de echo asi será porque falta añadir bastantes analissi de 9,5;9,6 etc,....) pero ahora mismo, si uno mira metacritic, en version 360, extrae que: AC3 es peor que el 2(bueno, podemos aceptar barco segun gusto), que es PEOR y bastate que Brotherhood (xDDDDDDDDDD) y que se acerca a Revelations (xDDDDDD) d verdad, como quede asi la cosa, amuchas publicaciones se les habrá visto demasiado el plumero ya con est saga 7y me temo que hagan lo que haga ya en el futuro, estará condenado a un 8, aunque sea la octava maravilla dentro de su propia saga, ridiculo insisto, ridiculo xD
que mas dan los analisis? lo que importa es que a la gente le guste, no a 4 mierda analistas

por cierto, hay otro parche del juego? o es el mismo que el primero?
Si a un juego se le pudiera dar un 10, debe ser este uno de los pocos
Espero que los que ponen un 8 a esta jodida maravilla no hayan puesto a NINGÚN JUEGO un 9
alefugo escribió:Si a un juego se le pudiera dar un 10, debe ser este uno de los pocos
Espero que los que ponen un 8 a esta jodida maravilla no hayan puesto a NINGÚN JUEGO un 9


Error. Como ya se ha dicho por este hilo, meristation mismo ya le dio un 10 a Skyrim...

Por no decir otras notas a otros juegos... (como los dos de futbol básicamente).

Hay veces que ni ellos mismos saben en que se basan al poner nota a un juego, porque más calidad gráfica, libertad y mejores movimientos en un juego en esta gen... creo que Uncharted 3 y poco más..
hola! yo todavia no tengo el juego que todavia me tienen que traer los de ubishop la freedom edition. pero hoy he ido al game a comprar la guia oficial del juego, mas que nada por coleccionismo y por el apartado de analisis y referencia.

el caso es que he hechado un vistazo a la guia para ver que es lo que empezaba explicando y he visto que (abrir solo para los que hallan llegado a la secuencia 4)
hasta la secuencia 4 no controlamos a connor ¿? :-? pues anda menudo desperdicio que las 3 primeras no sean con connor y luego ya nose cuantas mas seran hasta que connor es adulto. que la primera o como mucho hasta la segunda controlemos a otro personaje por x motivo vale, pero ya tres secuencias¿? me parece mucho
jjoseca escribió:
alefugo escribió:Si a un juego se le pudiera dar un 10, debe ser este uno de los pocos
Espero que los que ponen un 8 a esta jodida maravilla no hayan puesto a NINGÚN JUEGO un 9


Error. Como ya se ha dicho por este hilo, meristation mismo ya le dio un 10 a Skyrim...

Por no decir otras notas a otros juegos... (como los dos de futbol básicamente).

Hay veces que ni ellos mismos saben en que se basan al poner nota a un juego, porque más calidad gráfica, libertad y mejores movimientos en un juego en esta gen... creo que Uncharted 3 y poco más..


No os salgais de esta saga, no deis argumentos para rebatir, hay algo impepinable: Un juego desde 0 como AC3, con mas innovacion que sus predecesores inmediatos, personaje nuevo, historia nueva, nuevos conceptos jugables, similar a otro juego catalogado de obra maestra por la prensa como RDR etc etc etc, no puede ser peor valorado que brotherhood y un pelin por encima de revelations , 2 juegos condsiderados por la propia prensa, 2 expansiones xD no tiene ni pies ni cabeza xD, yo veia imposible algo asi, aunque me lo temia, por lo retratada que quedaria la prensa en ese caso, peor en efecto, de momento al menos, ha pasado, ergo, no hace falta irse a otros juegos, ni ejemplos abstractos, DENTRO de esta saga, ahora mismo, el sector está quedando retratado, a mi lo que el den a otros juegos no me importa, cada saga/juego es un mundo xD pero dentro de una saga, espero un criterio LOGICO de valoracion, es lo minimo xD, y por desgracia, aqui ya se ha perdido y no se va a recuperar, hagan lo que hagan, AC a nivel de prensa, en determinados medios (otros no), está condenada :)
linkrca escribió:hola! yo todavia no tengo el juego que todavia me tienen que traer los de ubishop la freedom edition. pero hoy he ido al game a comprar la guia oficial del juego, mas que nada por coleccionismo y por el apartado de analisis y referencia.

el caso es que he hechado un vistazo a la guia para ver que es lo que empezaba explicando y he visto que (abrir solo para los que hallan llegado a la secuencia 4)
hasta la secuencia 4 no controlamos a connor ¿? :-? pues anda menudo desperdicio que las 3 primeras no sean con connor y luego ya nose cuantas mas seran hasta que connor es adulto. que la primera o como mucho hasta la segunda controlemos a otro personaje por x motivo vale, pero ya tres secuencias¿? me parece mucho

es mas, hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si con connor hecho asesino
a mi meristation me recuerda cada vez mas a Edge, cuando todo el mundo pone por las nubes a un juego y le puntua entre un 9 y un 10 ellos tienen que puntuarle con menos nota para ser el contrapunto y ser mas cool
en combate es bastante util la daga china eh si das a triangula durante una cadena de asesinatos matas a 2 con la cadena e probado con la pistola y con el arco y solo sale con la daga por lo menos ami xD
Por primera vez en Assassins Creed me encuentro a un adversario que lucha mejor que yo!!! :D Se llama el contracuerdas, púgil de Boston. Eso sí, finalmente lo he derrotado, pero no con mis manos, sino con el entorno.
Una pregunta gente. ¿Es normal que estando en la secuencia 8 solo me hayan sacado una vez del animus para hacer una misión con Demond? Es que no sé, me faltan solo 4 secuencias para terminar el juego y solo he salido con Demond una vez. Me parece raro...
Zack_VII escribió:
jjoseca escribió:
alefugo escribió:Si a un juego se le pudiera dar un 10, debe ser este uno de los pocos
Espero que los que ponen un 8 a esta jodida maravilla no hayan puesto a NINGÚN JUEGO un 9


Error. Como ya se ha dicho por este hilo, meristation mismo ya le dio un 10 a Skyrim...

Por no decir otras notas a otros juegos... (como los dos de futbol básicamente).

Hay veces que ni ellos mismos saben en que se basan al poner nota a un juego, porque más calidad gráfica, libertad y mejores movimientos en un juego en esta gen... creo que Uncharted 3 y poco más..


No os salgais de esta saga, no deis argumentos para rebatir, hay algo impepinable: Un juego desde 0 como AC3, con mas innovacion que sus predecesores inmediatos, personaje nuevo, historia nueva, nuevos conceptos jugables, similar a otro juego catalogado de obra maestra por la prensa como RDR etc etc etc, no puede ser peor valorado que brotherhood y un pelin por encima de revelations , 2 juegos condsiderados por la propia prensa, 2 expansiones xD no tiene ni pies ni cabeza xD, yo veia imposible algo asi, aunque me lo temia, por lo retratada que quedaria la prensa en ese caso, peor en efecto, de momento al menos, ha pasado, ergo, no hace falta irse a otros juegos, ni ejemplos abstractos, DENTRO de esta saga, ahora mismo, el sector está quedando retratado, a mi lo que el den a otros juegos no me importa, cada saga/juego es un mundo xD pero dentro de una saga, espero un criterio LOGICO de valoracion, es lo minimo xD, y por desgracia, aqui ya se ha perdido y no se va a recuperar, hagan lo que hagan, AC a nivel de prensa, en determinados medios (otros no), está condenada :)


Sin duda, estoy de acuerdo contigo. Pero no entiendo eso de.. "está condenada" porque lo que dices es verdad, algunas webs ya parecen que lo hayan condenado ya hagan una obra maestra (que AC3 se acerca a ello..).

Símplemente dejo este tweet que he visto hace unos minutos y define a la perfección lo que digo..:

so @OPM_UK who said fifa have a 'peerless physics system' also gave AC3 a 7/10. seems legit. Opinion cant be wrong anyway, decide urself.


Y lo dejo ya porque es un debate sin sentido alguno, pero esque lo de algunos medios "especializados" en los videojuegos es de traca.
Yo mientras jugaba tenía claro que los medios ingleses y americanos se cebarían con el juego, porque realmente desmitifica mucho a sus héroes nacionales y acontecimientos históricos que se han querido vender como heroicos y épicos, el sumum de la justicia democrática, y fueron peleas de perros racistas, interesados y antidemocráticos. Tampoco es que los pinte mal, en la guerra no hay bando bueno ni bando malo, pero sus super héroes, los grandes prohombres, los ilustrados tanto coloniales como lealistas, son retratados como lo que fueron. Eso es duro para el corazoncito de las dos naciones más patrióticas y soberbias del planeta :) y encima shaun Hastings metiendo cizaña con sus comentarios constantemente [carcajad]
Una pregunta :) Voy por la secuencia 3
en el mapa me sale un símbolo que pone vigilantes, voy hacia el y hay 3 tíos pero no puedo interactuar con ellos para nada, ¿que es para mas adelante o es otro bug? y el tema de los almanaques se pueden cojer con conor mas adelante? :-?
Dante Sparda escribió:Una pregunta :) Voy por la secuencia 3 y en el mapa me sale un símbolo que pone vigilantes, voy hacia el y hay 3 tíos pero no puedo interactuar con ellos para nada, ¿que es para mas adelante o es otro bug? y el tema de los almanaques se pueden cojer con conor mas adelante? :-?


Deberías poner en spoiler la segunda pregunta. xD

Creo que no, no se puede.


Los vigilantes son los tíos esos que, cuando te persiguen los guardias, los entorpecen de algún modo para dejarte el camino libre.
Rober7 escribió:Chicos, para los que vais muy avanzados o incluso los que os lo habeis pasado, un consejito!!

He jugado a todos los Assassins, y todos me han encantado de principio a fin. Peeeero, con revelations, no se que me paso, si fue xq lo jugue muy cerca de la hermandad, o xq me pillo en un momento "raro" mental, pero sobre la mitad del juego (eso si, con mas de 10 horas) acabe por dejarlo de lado, e incluso al tiempo lo vendi para comprar otros.

Quiero decir, no es que no me gustara, xq al igual que los anteriores, es una de mis sagas favoritas, pero no se si fue monotonia o que, pero me vi cansado de hacer lo mismo, de dar mil vueltas por la enorme ciudad, mismo tipo de misiones que los anteriores, la historia me parecio mas floja y mas lenta..... nose, pues eso, que me acabo cansando, y perdio la gracia que tenian antes los assassins.

Ahora mi duda, el cambio que ha sufrido este 3, ha sido muy radical en cuanto a misiones, planteamiento e historia?? o es un cambio leve, y posiblemente acabe con sensaciones parecidas al revelations, y me vea a mitad de juego cansado de lo mismo??

Lo se, se que es raro que me encanten todos y con el ultimo tuviera este desencanto... pero de verdad que no se explicarlo, como que perdio la magia que si habia tenido con los anteriores, y lo peor es que no lo entiendo xq la jugabilidad y demas era mas de lo mismo, osea que me tendria que haber enganchado igual...pero lo dicho, algo fallo, y yo creo que fue la monotonia de estar 3 titulos haciendo practicamente lo mismo durante (entiendase "lo mismo" como algo grande eso si).

Pues eso, me recomendais este?? no sufrire el mismo sintoma?? o quizas me espero un tiempo para olvidarme bastante de su jugabilidad, y asi en unos meses quizas volver a encontrarme con esa magia....

Gracias chicos!!

PD: Zack!! siempre me fio mucho de tu criterio y sobre todo de tus impresiones, si me puedes dar tu consejo/opinion sobre el cambio que ha sufrido, te lo agradeceria

Pues a mí, en proporción, me gustó mucho más el uno que el Revelations, y me explico:
El AC1 fue un juego brutal (a mi entender) técnicamente, para el año en el que salió. Y como juego, pues era muy innovador esa forma de moverse por la ciudad, aprovechando el entorno, los saltos de fe (me tiraba horas buscando atalayas sólo para saltar, aunque ya las tuviera sincronizadas). Cierto es también que, tras jugarlo mucho, se podía hacer un poco monótono, aunque a mí me seguía gustando. Y seamos francos, esa etiqueta que se le ha puesto a AC1 de repetitivo y monótono, espero que no se la hayan puesto aficionados a juegos de fútbol o de baloncesto, porque si AC es repetitivo, jugar partidos de fútbol uno tras otro, que me diga alguien que no lo es [carcajad] Y ojo, que no critico esos juegos, que me encantan, sólo opino que si no todos, casi todos los juegos acaban siendo lo mismo o repetitivos, a la larga, casi todos pueden recibir ese calificativo.
Sin embargo, el Revelations, pues como que no me aportó nada a la saga. Es el único que sí me ha dado sensación de expansión, es el más corto en historia, y además no innova nada. El 2 nos cambió la historia, nos llevó al Renacimiento; Venecia, Florencia y el resto de ubicaciones, me parecieron sensacionales; y también mejoraron la mecánica del juego, no daba esa sensación de tener que hacer siempre lo mismo para hacer las misiones. El Hermandad, aporta precisamente eso, la Hermandad, tener aprendices, entrenarlos, etc. Pero es que Revelations sólo mejora un poco el sistema de la Hermandad, y poco más.
También debo decir que, a pesar de parecerme el menos malo de los cuatro, me encantó también, en el fondo, a mí con que me dejen brincar por azoteas y hacer saltos de fe, pues ya soy feliz [+risas]
Pero es que el 3 es otra cosa, yo creo que han dado un giro de tuerca a la saga, si no se han fijado en RDR, al menos lo parece, porque la mejora de los espacios "vacíos" es brutal. Casi me gusta más estarme por la frontera de árbol en árbol y cazando, que estar en las ciudades [+risas]
Como otros compañeros ya te han dicho, si te gustó RDR, dale una oportunidad a éste, estoy seguro de que no te defraudará [ginyo]
jjoseca escribió:
Sin duda, estoy de acuerdo contigo. Pero no entiendo eso de.. "está condenada" porque lo que dices es verdad, algunas webs ya parecen que lo hayan condenado ya hagan una obra maestra (que AC3 se acerca a ello..).
.


Está condenada en materia de puntuaciones entiendase xD no condenada al fracaso ni nada eh xD, y si, estoy totalmente de acuerdo con lo del tweeter, pero ya digo..no hace falta ni salirse de esta saga, canta tanto dentro de la propia franquicia, que es innecesario irse fuera, ya han quedado retratados aqui xD, y la verdad, es la primera vez, qu siento verguenza ajen de este mundillo a nivel profesiona, porque es tan evidente esta vez que hay elementos que nada tienen que ver con el videojuego detras, y mucho menos la objetividad...que me duele xD omo amante del sector, estas cosas me duelen xD y el mensaje que se lanza a ubi no me gusta tampoco....se esta diciendo que mejor expnsiones continuistas con poco contenido que AC numerados desde 0 y mayor trabajo....espero que las ventas acompañen y sea en eso en lo que ubi se base, porque como capte este emnsaje y les de por ah, entonces si que la saga puede estar condenada literalmente xD
edu_greaser escribió:Yo mientras jugaba tenía claro que los medios ingleses y americanos se cebarían con el juego, porque realmente desmitifica mucho a sus héroes nacionales y acontecimientos históricos que se han querido vender como heroicos y épicos, el sumum de la justicia democrática, y fueron peleas de perros racistas, interesados y antidemocráticos. Tampoco es que los pinte mal, en la guerra no hay bando bueno ni bando malo, pero sus super héroes, los grandes prohombres, los ilustrados tanto coloniales como lealistas, son retratados como lo que fueron. Eso es duro para el corazoncito de las dos naciones más patrióticas y soberbias del planeta :) y encima shaun Hastings metiendo cizaña con sus comentarios constantemente [carcajad]

Lastima de la nueva voz, con la original quedaba mucho mejor la personalidad de shaun.
Parece que con Liberation la cosa pinta aún peor. Que asco de prensa...
sergiss4 escribió:
edu_greaser escribió:Yo mientras jugaba tenía claro que los medios ingleses y americanos se cebarían con el juego, porque realmente desmitifica mucho a sus héroes nacionales y acontecimientos históricos que se han querido vender como heroicos y épicos, el sumum de la justicia democrática, y fueron peleas de perros racistas, interesados y antidemocráticos. Tampoco es que los pinte mal, en la guerra no hay bando bueno ni bando malo, pero sus super héroes, los grandes prohombres, los ilustrados tanto coloniales como lealistas, son retratados como lo que fueron. Eso es duro para el corazoncito de las dos naciones más patrióticas y soberbias del planeta :) y encima shaun Hastings metiendo cizaña con sus comentarios constantemente [carcajad]

Lastima de la nueva voz, con la original quedaba mucho mejor la personalidad de shaun.


Es una lástima la voz de Shaun si. Pero el de ahora no lo hace nada mal, que conste. Respecto a lo que comentais sobre la desmitificación la evrdad es que les mete bastante caña y eso a mi me gusta y bastante. Es una de las cosas de Assassin's Creed que siempre me ha gustado. Mostrar las cosas con otro punto de vista y no siempre desde el que dan a nivel general. Siento repetirme, porque esta característica ya la he nombrado en varias ocasiones, pero para mi le da puntos extra al valor del propio juego y de la saga [360º]
sergiss4 escribió:
edu_greaser escribió:Yo mientras jugaba tenía claro que los medios ingleses y americanos se cebarían con el juego, porque realmente desmitifica mucho a sus héroes nacionales y acontecimientos históricos que se han querido vender como heroicos y épicos, el sumum de la justicia democrática, y fueron peleas de perros racistas, interesados y antidemocráticos. Tampoco es que los pinte mal, en la guerra no hay bando bueno ni bando malo, pero sus super héroes, los grandes prohombres, los ilustrados tanto coloniales como lealistas, son retratados como lo que fueron. Eso es duro para el corazoncito de las dos naciones más patrióticas y soberbias del planeta :) y encima shaun Hastings metiendo cizaña con sus comentarios constantemente [carcajad]

Lastima de la nueva voz, con la original quedaba mucho mejor la personalidad de shaun.


Me refiero más bien a los comentarios que escribe en la base de datos del animus, en las entradas de personajes, acontecimientos y demás. Son bastante ácidos y en algunos casos se ensaña con algún "intocable" jeje

Repito mi pregunta: ¿Es normal que en la secuencia 8 solo haya hecho UNA misión con Desmond? Me resulta raro...
edu_greaser escribió:
sergiss4 escribió:
edu_greaser escribió:Yo mientras jugaba tenía claro que los medios ingleses y americanos se cebarían con el juego, porque realmente desmitifica mucho a sus héroes nacionales y acontecimientos históricos que se han querido vender como heroicos y épicos, el sumum de la justicia democrática, y fueron peleas de perros racistas, interesados y antidemocráticos. Tampoco es que los pinte mal, en la guerra no hay bando bueno ni bando malo, pero sus super héroes, los grandes prohombres, los ilustrados tanto coloniales como lealistas, son retratados como lo que fueron. Eso es duro para el corazoncito de las dos naciones más patrióticas y soberbias del planeta :) y encima shaun Hastings metiendo cizaña con sus comentarios constantemente [carcajad]

Lastima de la nueva voz, con la original quedaba mucho mejor la personalidad de shaun.


Me refiero más bien a los comentarios que escribe en la base de datos del animus, en las entradas de personajes, acontecimientos y demás. Son bastante ácidos y en algunos casos se ensaña con algún "intocable" jeje

Repito mi pregunta: ¿Es normal que en la secuencia 8 solo haya hecho UNA misión con Desmond? Me resulta raro...

Creo que no te queda mucho para la próxima. Pero esque aparte de los comentarios de la base de datos, en las conversaciones fuera del animus también los deja finos, y con su voz original habría quedado de fabula. Porque cambiarian de actor de doblaje [buuuaaaa]
Ya digo, en estos momentos, para la prensa:

PS3: AC2 (91)>Brotherhood(90)>AC3(87 y bajará)>AC1(81)>Revelations(80)
360: AC2 (90)>BROTHERHOOD (89)>AC3 (84)>AC1(81)>REVELATIONS (80)


Fin del alegato del plumero de determinada prensa :-| hay temas que no se pueden tocar, y un doble rasero tremendo respecto a otras sagas y esta misma xD, justo los 2 temas que temia antes del lanzamiento y ya comenté por aqui.....lo siento Abarth, pero al final tenia yo razon xD y viendo las ultimas valoraciones de la prensa en general, ordenando por nota, dan ganas de llorar xD y como dije, olvidaos de goty e historias, aunque no hubiese ningun otro lanzamiento de peso, antes se lo dan a un fifa, lo tengo mas claro que el agua xD

Volviendo al juego, ahora empezaré de nuevo la 4 que ayer no era hors y esto quiero disfrutarlo de 0 al 100% porque promete mucho [Ooooo]
abarth escribió:Los valientes que habeis visto el video de marras, a ver si me podeis responder a esto, que se me va a parar el corazón de tanto aguantar sin mirar "demasiado" XD (sí, pequé y ví trocitos enanos y muy muy salteados)

Me pareció ver a Desmond en una especie de entorno virtual del Animus... en serio, ¿WTF? ¿Con el poco tiempo que solemos llevar a Desmond además nos lo harán llevar por una mierda de entorno virtual? Espero que haya sido una porción muy pequeña y con una MUY buena excusa.

Y luego vi a alguien dentro de una especie de teatro, pero una imagen congelada, sólo veía cabezas de gente y un mensaje que decía que escalases.

En resumen: ¿Se lleva mucho a Desmond en el inicio? ¿O sólo en porciones de esas asquerosas del Animus estilo Revelations/último glifo del sujeto 16 en la Hermandad? Sin spoilers por favor, sólo vuestra opinión y datos. XD


qe razón :D
Buenas tardes Gente, necesito que me echeis una mano. Como se defienden las caravanas que mandas desde la hacienda??? es que he buscado en el mapa y no se como localizarlas ni como defenderlas y de mogollon de rabia no poder echarles una mano XD

un saludo y muchas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenas tardes Gente, necesito que me echeis una mano. Como se defienden las caravanas que mandas desde la hacienda??? es que he buscado en el mapa y no se como localizarlas ni como defenderlas y de mogollon de rabia no poder echarles una mano XD

un saludo y muchas gracias por adelantado.


Con reclutas asesinos! Se ve que debes tener más de un Asesino y cuando sala el mensaje abres el menú dejando pulsado L2.

Por cierto, mirad que se puede desbloquear via Multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=BLF6bNn4mZs

XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo ya advertí hacer un par de semanas, de la ostia que se llevaría este juego por el tema que tocaba....
7648 respuestas