[HO] Assassin's Creed III

Holandes_Errante escribió:No hay trampas para osos ni nada? solo las de conejos? es que me parecio ver en alguna imagen que habia trampas de estas de osos XD Como es una contra de ahogamiento?? jajaja

Te equipas las trampas y en un combate haces la contra y pulsas triangulo y lo usa para ahogarlo como si fuera hilo de pescar. Tambien hay contra con las bombas de humo, las minas e incluso con el silbato del caballo por si quieres hacer la contra, pillar el caballo y salir corriendo xDDD Se puede hacer contra con todo excepto con el cebo y las monedas, aunque habria molado que los ahogara con el cebo o les tirara monedas a la cara para hacerles daño xDDDDDD
_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.

Pues no es igual, pero al menos para mí, se le asemeja bastante.

En lugar de desiertos (salvo Tall Trees) tienes mayormente bosques. En cuanto a animales, sí que me da la sensación que es bastante similar en cuanto a sus apariciones, el bosque está muy vivo [sonrisa]
En cuanto a eventos aleatorios por el mapa (tales como los tíos que te encuentras que, de repente, explotan con la carreta de la dinamita [+risas] ), pues encuentro más rico el RDR, aunque también entiendo que no es un objetivo importante interactuar mucho con el medio, en AC, al menos no tanto como en RDR.
Verkaiser escribió:
sergiss4 escribió:
LahLorenikah escribió:
Yo soy mas de cazar animales con trampas xD

Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD

no sé si a eso se le puede considerar "cazar" [+risas]


La mejor manera de cazar masivamente todo lo que se mueve es a caballo y con arco. Matas 5 o 6 animales sin bajarte del caballo con el arco por una zona de unos 50 metros, y luego bajas , recuperas las flechas, les coges las pieles y demás y vuelta a empezar. Eso es lo que me permite estar, o al menos hasta hace unas horas, desde el primer día como primero del mundo en caza perfecta :D
_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.


Hombre en flora no hay color, esto es mucho mas frondoso, es tipo skyrim xD mientras que RDR tenia 4 plantas menos en la zona del norte del final, pero vamos que cada uno es acorde al territorio que representa xD. En fauna, juraria que busque hace tiempo, y tenia unos pocos animales mas RDR en global (creo que eran unos 30 de AC3, frente a unos 36 de RDR a ojo). En cuanto a esa sensacion que describes de salir y ver un mundo vivo, fue para mi la principal baza de RDR y si, aqui es una sensacion similar, e incluso te diria potenciada, porque ahora interactuas mas tanto con el terreno, como con los animales, es decir, hay mas forma de cazar e icluso puedes acariricar animales no hostiles xD o dar de comer a cerdos o pollos xD smiplemente por ambientar no porque valga de nada xD, o analizar/seguir un rastro, o esconderte en arbustos, o cuando nieva ir a trompicones dejando el rastro a tu paso.....y obviamente enfilarte a arboles, escalar riscos....es como que ese entorno natural, ademas de vivo, como en RDR, es mas inmersivo por lo que digo, te da mucha mas sensacion de interactuar con todo, de que estás ahí xD.
sergiss4 escribió:
Holandes_Errante escribió:No hay trampas para osos ni nada? solo las de conejos? es que me parecio ver en alguna imagen que habia trampas de estas de osos XD Como es una contra de ahogamiento?? jajaja

Te equipas las trampas y en un combate haces la contra y pulsas triangulo y lo usa para ahogarlo como si fuera hilo de pescar. Tambien hay contra con las bombas de humo, las minas e incluso con el silbato del caballo por si quieres hacer la contra, pillar el caballo y salir corriendo xDDD Se puede hacer contra con todo excepto con el cebo y las monedas, aunque habria molado que los ahogara con el cebo o les tirara monedas a la cara para hacerles daño xDDDDDD


Joderr! Haber si mañana le puedo echar otras horita sy me pongo a liarla parda! Connor es bestial! Gracias por la info!
delfincito escribió:La mejor manera de cazar masivamente todo lo que se mueve es a caballo y con arco. Matas 5 o 6 animales sin bajarte del caballo con el arco por una zona de unos 50 metros, y luego bajas , recuperas las flechas, les coges las pieles y demás y vuelta a empezar. Eso es lo que me permite estar, o al menos hasta hace unas horas, desde el primer día como primero del mundo en caza perfecta :D

Estas cosas estan muy bien para los que les guste la competitividad, pero a mi me traen sin cuidado sobretodo porque me gusta jugar a mi manera, acechar a las presas desde lo alto, perseguirlas a pie y ver como huyen en la distancia, seguir las pistas.... Y porque te exigen ir jugando siempre, yo no siempre voy a estar enganchado al juego, aunque estos próximos meses si XD Pero no me gusta tener que estar pendiente de estas cosas para que no te quiten el sitio. Igualmente pensad que el juego se ha adelantado en españa, dentro de poco tendremos a guiris, yankees y japos viciandose y habra que ver quien tiene huevos a mantenerse en lo alto [carcajad]
Verkaiser escribió:
_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.

Pues no es igual, pero al menos para mí, se le asemeja bastante.

En lugar de desiertos (salvo Tall Trees) tienes mayormente bosques. En cuanto a animales, sí que me da la sensación que es bastante similar en cuanto a sus apariciones, el bosque está muy vivo [sonrisa]
En cuanto a eventos aleatorios por el mapa (tales como los tíos que te encuentras que, de repente, explotan con la carreta de la dinamita [+risas] ), pues encuentro más rico el RDR, aunque también entiendo que no es un objetivo importante interactuar mucho con el medio, en AC, al menos no tanto como en RDR.

Eso es verdad que casi no hay, pero los que hay me gustan mucho, por ejemplo cuando vas con connor de adolescente
A encontrar a achilles, por el camino te encuentras a dos tipos y uno te pregunta si eres iroques, el otro le dice que es un palurdo, que los iroqueses son la alizanza de las tribus nativas y no una tribu en si, y acaban pegandose xDDDDD
Pretendía pasarme la historia rápido para saber como acaba el juego y dejarme las secundarias para después, pero me ha sido imposible XD

Hoy he jugado unas 4 horas a base de secundarias sin avanzar en la historia, como enganchan [+risas]
tengo 270 dolares y la verdad,no los he usado para nada,en otros ACs tuve k gastar muxo dinero pero en el 3,no he gastado nada de nada.
xufeitor escribió:
aragorn escribió:
xufeitor escribió:
Pista para solucionarlo:
Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.


Ya ya eso lo sabia, pero aun asi no se con esas pistas que te dan como hay que colocarlo

es un orden? No lo creo ya que he probado con permutaciones y ninguna combinacion las abre.
hay que superponer? que se superpone y en cual de los 4 huecos?
Cuando se "abra" sale algo? o hay que ir a intentar abrirla?




No estoy seguro del todo, pero creo que no se superponía nada.
Cuando aciertes se abre sola.
Las palabras en mayúscula del texto son la clave, hacen referencia a los símbolos y te da el orden como hay que colocarlos.

Sigo perdido con las puñeteras linternas, alguien me puede explicar paso a paso como es el "orden"

Por ejemplo la uno dice
Equilibrio
Mundo
Cristianismo y Budismo

Y los simbolos son
Balanza
Bola del mundo
Cruz y Simbolo budista

Pero en que orden hay que colocarlos en los cuatro huecos?
yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?

gracias,

saludos
Si. Para mi , y creo que para la Mayoria es el mejor AC hasta el momento.

Un saludo y a disfrutar. [bye]
acer1991 escribió:Si. Para mi , y creo que para la Mayoria es el mejor AC hasta el momento.

Un saludo y a disfrutar. [bye]



gracias

saludos
Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?

gracias,

saludos


El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.
Rey Arturo escribió:
Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?

gracias,

saludos


El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.


En mi más sincera opinión, creo que eso nos pasa más a todos. Pero más que nada porqué es una parte de la historia que a la mayoria nos queda lejos. Muy lejos.
Rey Arturo escribió:
Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?

gracias,

saludos


El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.


This. Aunque admito que me está interesando más de lo que creía el periodo histórico y el argumento, pero como como ACII en esos apartados, ninguno.
es que tira mucho florencia...

saludos
Papá o mamá? xD

Yo hasta que no lo termine no daré veredicto final...ademas no veo justo medir las cosas sin el contexto temporal adecuado a cada juego, pero bueno, de momento:

- Jugablemente AC3 es mejor, como ya lo era brotherhood y aun mas, pero bueno, esto ya se sabia , es logico y obvio por la evolucion de la saga xD, sumese tambien mejores animaciones, mas interacion etc... .
- Narrativamente, si algo me gustó del 2, y se perdió en brotherhood, era la constancia/duracion/cantidad de dialogos, videos, su estructura y tal, esa sensacion constante de pelicula por asi decirlo, y ademas que lo que te contaban, era por algo, no simples tutoriales sin mas....aqui eso lo veo no solo igual, sino encima potenciado, con mas charlas ingame, mas informacion, videos cada 3 pasos.......me está encantando la narrativa y el estilo cinematografico de este AC3 sinceramente, de momento, mas incluso que la del 2, falta que mantenga el nivel, que ya lo veré.
- Emplazamientos: Las ciuddes de AC3 dificilmente puden competir con las de AC2, como comentan, es un mero echo contextual real: italia renacentista Vs colonias inglesas xD....por contra...la ambientacion de la frontera, es mucha ambientacion, vamos, si solo tubiese en cuenta las ciudades, ACII de lejos a ese respecto, teniendo obviamente en cuenta la frontera, experiencias parejas a ese respecto a mi gusto.
- Contenido: pues tanto en cantidad, como en calidad: AC3, tambien es algo bastante "medible" xD
- Detalles ambientales: Tambien apunta a tener más AC3, tanto por un mayor numero de rutinas en npc's, como detalles del corte acariciar animales, dar de comer a otros, muchas mas situaciones de camuflado entre npc's para pasar desapercibido...dificilmente puedes mirar hacia un lado y que no haya algun tipo de detalle ambiental, claro que tambien hay que tener en cuenta los detalles ambientales a nivel arquitectonico de AC2, asi que cada uno tien lo suyo.
- Historia: ? No puedo opinar aun, el inicio del 3 es toda una sorpresa que yo personamlente me he tomado muy bien xD, no puedo dar mas detalles para no spoilear, pero ahi ya me ha ganado unos puntos, veremos el conjunto.

Y luego temas en los que los veo por un estilo de momento: BSO, doblaje....

Vamos...apunta a superar a AC2 en lineas generales (aunque insito, no es justo contextualmente), a falta solo de ver el conjunto de la historia, que desde luego, mal no va.

P.D: A mi el contexto historico, me parece mucho mejor este xD, es bastante mas remarcable en la historia y con bastantes mas posibilidades argumentales que el de AC2, que al fin y al cavo tema borgias....tampoco da para mucho.
Night Terror escribió:
Rey Arturo escribió:
Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?

gracias,

saludos


El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.


En mi más sincera opinión, creo que eso nos pasa más a todos. Pero más que nada porqué es una parte de la historia que a la mayoria nos queda lejos. Muy lejos.

Pues a mi al revés, me encantan tanto la localización como el periodo historico. Sin no gusta a muchos por localización, RDR tampoco tendria que haber gustado demasiado, ademas que el tema de patriotismo, menos por
cuando liberas un fuerte que iza la bandera colona
poco hay, hasta donde yo he llegado, secuencia 11
Dejan al amiguete de washington como a un cabron que fue quien realmente ordeno la extinción de tu aldea, y connor en lugar de vengarse contra washington, sigue ofuscado con charles lee, a quien ve como un autentico peligro, incluso sabiendo ahora que no fue el quien mando quemar su aldea
asi que de vengativo también poco, a mi sinceramente me esta gustando mucho mas connor que ezio o altair, esa esclavitud que tiene con cumplir sus ideales y su
interacción con el enemigo, su padre, para alcanzar sus objetivos y mas ahora que se ve claro que quien el pensaba no era tan amigo suyo
yo creo que para poder valorar bien la historia hay que haber avanzado mucho en ella, faltandome 2 secuencias de momento me ha encantado y mucho mas que los otros juegos. El momento en que (no mirar si no has legado a la secuencia 11)
paras a los de tu aldea para que no ataquen a los colonos y acabas matando a kanentokon
lagrimas no me arranco, pero me dejo sin palabras.

EDIT: respecto a la ambientación de las ciudades, artisticamente el renacimiento no se puede comprar con la época colonial,eso es un echo. Pero el juego que da mas sensación de estar en una ciudad viva, con animales correteando por ella y todo, con gente que tiene su vida propia y no se dedica solo a pasear por el mapa, ese es AC3. Es decir, si en arte gana AC2, en recreación de la epoca, de como era la vida en aquella época, AC3 se lo come de calle, y mas aun pudiendo entrar en las tabernas o la variedad de las misiones de liberación, que dan a ver algunos de los problemas que podía tener la gente por aquella época.
Y ya con ver las ciudades nevadas o en plena lluvia, esque me quedo de lejos con este que con AC2.
Sir Alucard escribió:es que tira mucho florencia...

saludos


Exactamente. Yo creo que es el techo en cuanto a localización que vamos a ver en esta saga, el renacimiento italiano en Florencia y Venecia. No digo que no haya otras épocas y ciudades que puedan llegar casi a ese nivel de apetencia (por así decirlo xD), pero desde luego no Boston y New York de la revolución americana. Quedan como ciudades muy planas y sin motivaciones culturales. Y la zona de campo pues es eso, campo. En ACII no te hacía falta tener trescientas misiones secundarias o cosas a hacer para disfrutar yendo de lado a lado. El propio encanto de la época y las ciudades te embriagaban.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si a alguno no le sale la ultima misión de liberación de boston tiene que
irse arriba del todo a la derecha cerca del icono del ancla mas al norte y abra ahi una zona roja con muchos soldados y un prisionero, acercaos y sale el icono.


Yo tengo todos los cofres, baratijas y demás de boston, frontera y la hacienda y las plumas tengo el mapa pero da un palo tremendo, ¿merece la pena la recompensa?
Lo de ir mejorando la hacienda me encanta, ves como de una casa chapucera poco a poco tienes ahí casi una ciudad, y eso estando en la secuencia 8
apunto de entrar a new york
, así que viendo que en desarollar todavía me salen unos 5 mínimo mas de aldeanos de estos que fabrican pues aun quedan tela de estas misiones.

En la frontera alguien sabe como ser incognito? siempre soy nivel 1 y no veo ni carteles ni pregoneros.
Una cosa que he flipdo es la cantidad de vida de los nps.
Ves a los npc leñadores cortando arboles, luego los cargan y lo hacen bien, no tiran los troncos a un montón y digamos se funden, cada tronco tiene su sitio, su contexto.
Igual que el posadero, ves como corta todo el cerdaco ahí, MUY CURRADO.

Cosas que espero que tengan parche/no me molan:

Creo que tengo un bug en mi partida y es que abajo de la casa en el sótano no me salen las ropas compradas, para cambiarme o voy a una tienda y las selecciono ahí o nanai.

Otra es que aunque vaya con otro traje en el juego en las cinemáticas siempre sale con la normal, la blanca.

Que hagas una misión y sale que es 1776, haces otra y sale 1773, y la siguiente otra vez 1776, entiendo que al estar en el animus técnicamente para ti es posible pero queda raro, deberían de haberlo capado e ir desbloqueando para ir año a año.
Yakerton, una duda tu que vas por la 8.....he leido en otro hilo, que en la guia recomiendan hacer las maximas secundarias posibles en la secuencia 6...tiene eso algun sentido para ti? te suena a xino? tu sigues haciendo secundarias en las posteriores sin problemas?
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Yakerton, una duda tu que vas por la 8.....he leido en otro hilo, que en la guia recomiendan hacer las maximas secundarias posibles en la secuencia 6...tiene eso algun sentido para ti? te suena a xino? tu sigues haciendo secundarias en las posteriores sin problemas?

Si, no veo que se haya jodido ninguna, tanto navales como hacienda como caza me he inflado de hacerlas.
Yo llevo unas 18 horas de juego, acabo de empezar la secuencia 9 y me quedan muchísimas secundarias por hacer aún.
Y no hay ningún problema para seguir haciéndolas de momento.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si a alguno no le sale la ultima misión de liberación de boston tiene que
irse arriba del todo a la derecha cerca del icono del ancla mas al norte y abra ahi una zona roja con muchos soldados y un prisionero, acercaos y sale el icono.


Yo tengo todos los cofres, baratijas y demás de boston, frontera y la hacienda y las plumas tengo el mapa pero da un palo tremendo, ¿merece la pena la recompensa?
Lo de ir mejorando la hacienda me encanta, ves como de una casa chapucera poco a poco tienes ahí casi una ciudad, y eso estando en la secuencia 8
apunto de entrar a new york
, así que viendo que en desarollar todavía me salen unos 5 mínimo mas de aldeanos de estos que fabrican pues aun quedan tela de estas misiones.

En la frontera alguien sabe como ser incognito? siempre soy nivel 1 y no veo ni carteles ni pregoneros.
Una cosa que he flipdo es la cantidad de vida de los nps.
Ves a los npc leñadores cortando arboles, luego los cargan y lo hacen bien, no tiran los troncos a un montón y digamos se funden, cada tronco tiene su sitio, su contexto.
Igual que el posadero, ves como corta todo el cerdaco ahí, MUY CURRADO.

Cosas que espero que tengan parche/no me molan:

Creo que tengo un bug en mi partida y es que abajo de la casa en el sótano no me salen las ropas compradas, para cambiarme o voy a una tienda y las selecciono ahí o nanai.

Otra es que aunque vaya con otro traje en el juego en las cinemáticas siempre sale con la normal, la blanca.


Que hagas una misión y sale que es 1776, haces otra y sale 1773, y la siguiente otra vez 1776, entiendo que al estar en el animus técnicamente para ti es posible pero queda raro, deberían de haberlo capado e ir desbloqueando para ir año a año.



Lo vuelvo a poner porque ha pasado de pag muy deprisa, espero que alguien me responda las duda en negrita
Con las plumas te dan el traje de connor adolescente, en la frontera no puedes cambiar los niveles de busqueda, varian segun la zona en que estes, en el sotano solo salen atuendos especiales (traje de ezio, ropas del 1r asesino colonial, connor con ropas de la tribu...), los tintes de ropa solo los puedes cambiar por tienda. Y lo ultimo ya si que es un bug.
Gracias por la aclaracion de las secundarias, me quedo mas tranquilo.

Duda...la sincronizacion 100% a parte de como reto y para picarse, al final sabemos si se recompensa con algo mas? pone algo la guia? esque hay objetivos que me gustan y disfruto haciendolos, pero otros a priori, preferiria hacerlo a mi bola, salvo que se me diga que hay algo en forma de recompensa o algo al final (si, se que se pueden repetir misiones, pero no lo voy a hacer xD, si acaso rejugare el juego cuando me lo pase xD)


P.D: Que guapas las tormentas de nieve [amor] me recuerdan al MGS4 en shadow moses xD.
LahLorenikah escribió:tengo 270 dolares y la verdad,no los he usado para nada,en otros ACs tuve k gastar muxo dinero pero en el 3,no he gastado nada de nada.



Tranquilo... Te aran falta muchos 270 ejeejej. Entre comprar armas, mapas y mejoras de barco.. Ya veras tu Jajaja. Nada más que para el barco son más de 50.000 en mejoras..
entre NY y boston no noto diferencia casi. Ny solo tiene como peculiaridad que tiene una parte de la ciudad en ruinas.
Yakerton está baneado por "Troll"
sergiss4 escribió:Con las plumas te dan el traje de connor adolescente, en la frontera no puedes cambiar los niveles de busqueda, varian segun la zona en que estes, en el sotano solo salen atuendos especiales (traje de ezio, ropas del 1r asesino colonial, connor con ropas de la tribu...), los tintes de ropa solo los puedes cambiar por tienda. Y lo ultimo ya si que es un bug.

Enserio? soy el único al que aunque use otra ropa en las cinematicas le sale si o si con la de serie?
alquien que se haya atrevido a jugar al online, le ha pedido pase online?

Edito: se puede jugar online perfectamente, lo unico que sin el pase online solo puedes llegar al nivel 10 (si veo que me gusta el online, igual me pienso lo del pase online) pero yo creo que para 4 vicios que me voy a pegar bien vale así jaja

Hablo de ps3, en xbox no puedo jugar online debido al rgh y a que no tengo live
Secuencia 3 finalizada + principio de la 4:

Imagen

Mañana ya me extenderé mas con mis impresiones del "prologo" xD pero resumiendo: la puta polla y con ese final de la secuencia 3 mas, aunque no se porque, pero tenia el palpito xD

P.D: Hay algo que me alegra horrores a nivel tecnico, pero que por otro lado me tiene intrigado porque no entiendo xD : afueras de Boston: 4 arboles 3 monticulos y hierba....y hay un popping terrible, exagerado; FRONTERA que tiene 400 arboles, riscos, piedras, rios, 500 sombras....no hay ni 1/10 parte del popping de las afueras de boston ...WTF? xD supongo que con la cagra en si de la ciudad, tubieron que reducir el detalle de esos pocos metros de fuera al minimo, y que en la frontera en cambio han , sin la carga de npc's, edificios y tal de boston, han podido centrar todo el potencial en ella, pero no deja de ser curioso xDD porque claro, uno ve la pradera de boston y piensa: uf.....no me quiero imaginar la frontera....y luego ve la frontera y se queda O_O en plan: joder, pero si está curradisima y n hay ni la mitad de errores tecnicos que en la mierda de pradera xDDDDDD vamos, que te llevas un alivio d elos buenos xDDD
Zack_VII escribió:Secuencia 3 finalizada + principio de la 4:

Imagen

Mañana ya me extenderé mas con mis impresiones del "prologo" xD pero resumiendo: la puta polla y con ese final de la secuencia 3 mas, aunque no se porque, pero tenia el palpito xD


Ese era el WTF que te dije XD aunque en realidad se deja caer varias veces. Ya solo el hecho de que Charles Lee sea el perrito faldero de Haytham... primero pensaba que iba a traicionarlo, pero claro, parecía realmente unido a la causa.

Con esta revelación también quería decirte (aunque aún no podía XD) que se ha vuelto a la ambiguedad de AC1 en cuanto a Asesinos y Templarios, cosa que se perdió mucho en AC2, se perdió del todo en ACB y se medio recuperó en Revelations. Que empieces el juego con un Templario y puedas cogerle cariño solo porque lo ves desde su punto de vista solo hace que reforzar mis ganas de un AC llevando Templarios para ver que ni son ni nunca han sido los malos, pero claro, la saga nos obliga a verlo desde el punto de vista Asesino y desde él hacernos cuestionarnos si realmente estamos en el bando correcto o no.


PD: No es por meterte hype, pero la secuencia 4 me parece una obra maestra. XD Tengo ganas de que la hagas y comentes tus impresiones. :)
Siguiendo con el spoiler de Zack
Es que el sorpresón es mayúsculo. Como bien dice abarth, está muy bien que podamos ver la historia desde el punto de vista que nos han creído ver que era el malo. A Haytham se le veía bastante cabrón, lo dijimos mi amigo y yo en la misión principal primera del barco.

Zack, cuando pases la secuencia 4, ya echarás el resto de lefa XDD
Yo por fin ya mañana podre jugarlo! llevo leyéndoos todos los días y le tengo unas ganas impresionantes!
Verkaiser escribió:
sergiss4 escribió:
RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:

en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/

Yo tampoco tengo ni idea ni entendi la pista, asi que fui probando combinaciones hasta que sono la flauta y di con la correcta, no hay que interponer imagenes.

La primera de ellas es la más clara (yo me he encontrado con tres). Te dice que el hombre debe estar sometido a noseque, hay que identificar dicho simbolo y ponerlo arriba, luego te dice que unos viene de oriente y otros de occidente, hay que poner los simbolos respectivos, el de occidente en la izquierda y el de oriente en la derecha, el otro va abajo.
Sé que no me estoy explicando muy bien, pero es que estoy escribiendo con el móvil y no quiero spoilear


Gracias ya esta solucionado no solo ese si no todos los puntos de boston ^^

por cierto voy bien de dinero, pero conocéis alguna otra fuente de ingresos? recuerdo que en los anteriores se ganaba un montón y en este...
he saqueado todos los cofres de boston y de los fuertes que he ido encontrando, y si para ganar dinero hay que usar el libro de cuentas de la hacienda tengo que sentarme un dia a entenderlo del todo bien xD
alguien me ayuda con los almanaques cuando llevas al padre de connor solo e podido encontrar dos de los 4 alguien me puede ayudar con este tema?
aragorn escribió:Sigo perdido con las puñeteras linternas, alguien me puede explicar paso a paso como es el "orden"

Por ejemplo la uno dice
Equilibrio
Mundo
Cristianismo y Budismo

Y los simbolos son
Balanza
Bola del mundo
Cruz y Simbolo budista

Pero en que orden hay que colocarlos en los cuatro huecos?




Las pistas te hablan de los hombres de oriente y occidente, o algo asi. Esto hace referencia al budismo (oriente=derecha) y cristianismo (occidente=izquierda).
Tambien te dicen que los hombres se tienen que someter al equilibrio, lo que nos deja la balanza arriba, y la bola del mundo abajo. Si no se te abre, es que me he equivocado con la balanza y la bola
No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.

He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/
Yakerton escribió:
sergiss4 escribió:Con las plumas te dan el traje de connor adolescente, en la frontera no puedes cambiar los niveles de busqueda, varian segun la zona en que estes, en el sotano solo salen atuendos especiales (traje de ezio, ropas del 1r asesino colonial, connor con ropas de la tribu...), los tintes de ropa solo los puedes cambiar por tienda. Y lo ultimo ya si que es un bug.

Enserio? soy el único al que aunque use otra ropa en las cinematicas le sale si o si con la de serie?


No. Y no creo que sea un bug. Fijaos en las zonas inferiores de las ropas, estan cambiadas de color. Es la manera en que las cutscenes funcionan.

Sobre el cuaderno de Washington:

The notebook is not faulty, this is how the book was designed. Every Notebook has 'secret pages' which must be opened using the special tool (like a bookmark) which is also included.

Once you have cut open the secret pages you will find that the page numbers are now in the correct sequence.

Dice que lo de las páginas es aposta, que se tienen que abrir con esa especie de punto de libro que viene :)
Bueno, al final he podido probar la versión de ps3 a esperas de que salga la de pc... En un par de dias he llegado a a connor adolescente, he probado el parkour y la caza y lo he dejado...

Lo primero; Zack_VII tenias razón. La frontera esa algo mas viva que e RDR, los animales huyen mas a prisa y tienes varias formas de cazar con ellos...
El parkour, aun teniendo algunos fallos que se queda parado a media carrera o no sortea bien alguna rama, es espectacular... El hacechar u animal desde las ramas o escondido entre las hierbas altas es una delicia...
Las misiones hechas hasta ahora están bien, pero veo que son muy guiadas de cara a la infiltración y al hilo argumental...

Como ya comentan, fallos hay a cascoporro. Por ahora el mas grabe ha sido atravesar un tejado y caer en la oscuridad infinita con lo que he tenido que cargar el punto de control anterior...

Lo voy a dejar aquí hasta que me llegue mi versión de pc y devolveré el de play pero reconozco que me ha dejado con ganas de seguir...

No me atrevería a comparar con ACII, pero reconozco que me esta resultando muy divertido...

Saludos
RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.

He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/


En el juego, cuando te sale la opción de "individual" "multijugador", etc... si te vas a la última de ellas, que se llama Uplay si no recuerdo mal, tienes que entrar ahí, te dirá que se va a salir del juego, pero es mientras estés en la tienda, después te devolverá al juego de nuevo.

Una vez dentro, te tienes que ir a premios, y una vez dentro, te pondrá los que ya has canjeado por puntos, te metes en el que comentas en tu caso, y le das a descargar, automáticamente te tendría que aparecer en el juego.


Espero que te sirva, un saludo. [beer]
Rileco escribió:
RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.

He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/


En el juego, cuando te sale la opción de "individual" "multijugador", etc... si te vas a la última de ellas, que se llama Uplay si no recuerdo mal, tienes que entrar ahí, te dirá que se va a salir del juego, pero es mientras estés en la tienda, después te devolverá al juego de nuevo.

Una vez dentro, te tienes que ir a premios, y una vez dentro, te pondrá los que ya has canjeado por puntos, te metes en el que comentas en tu caso, y le das a descargar, automáticamente te tendría que aparecer en el juego.


Espero que te sirva, un saludo. [beer]


Creo que lo que quiere decir el compañero es que los ha canjeado y no ve mejora alguna.
Claro, pero se canjean mediante pc en internet, ¿no? porque yo he tenido que hacerlo así, y después irme al juego y hacer los pasos que le he dicho para descargar el premio canjeado por puntos y adquirirlo, en mi caso el tema de ACIII para la ps3.


Un saludo.
Rileco escribió:Claro, pero se canjean mediante pc en internet, ¿no? porque yo he tenido que hacerlo así, y después irme al juego y hacer los pasos que le he dicho para descargar el premio canjeado por puntos y adquirirlo, en mi caso el tema de ACIII para la ps3.


Un saludo.


No, entras en UPlay desde el juego si quieres y se descarga al instante, luego sales, el juego se conecta a los servidores, descargas el traje, se guarda en tu Save de perfil y todos contentos :P
Alguien mas tiene problemas para actualizar el juego?
alefugo escribió:Siguiendo con el spoiler de Zack
Es que el sorpresón es mayúsculo. Como bien dice abarth, está muy bien que podamos ver la historia desde el punto de vista que nos han creído ver que era el malo. A Haytham se le veía bastante cabrón, lo dijimos mi amigo y yo en la misión principal primera del barco.

Zack, cuando pases la secuencia 4, ya echarás el resto de lefa XDD


Lo mismo dijimos mi amigo y yo xD No nos terminaba de convencer. Lo veíamos " mu' chungo" al "coleguita" [qmparto]
Aún no ha salido ninguna comparativa de ambas versiones? Se ha anunciado algun parqche que solucione el tema de 30 fps block?

DEW!!
Por favor! alguien sabe como puedo defender una caravana que envio que está siendo atacada?? es que siempre me sale al poco de enviarla un aviso que tengo que ir a defenderla antes de X minutos y siempre terminan robandomela y estoy ya arto de no saber que hacer!!! pongo el mapa a ver si me sale algun icono de la caravana y no se donde cojones esta.... y es una ruinaa jeje
Gracias!!
adriw escribió:Por favor! alguien sabe como puedo defender una caravana que envio que está siendo atacada?? es que siempre me sale al poco de enviarla un aviso que tengo que ir a defenderla antes de X minutos y siempre terminan robandomela y estoy ya arto de no saber que hacer!!! pongo el mapa a ver si me sale algun icono de la caravana y no se donde cojones esta.... y es una ruinaa jeje
Gracias!!


Tienes ya algun asesino? Te van saliendo si vas avanzando la historia. Si tienes una caravana que esta siendo atacada dale al L2 y accederas al menú del gremio, dale al cuadrado para asignar una misión y te saldra el aviso de que estan atacando tu caravana y podras enviar a tus asesinos a defenderla. El problema que yo tengo es que envie a mis asesinos a defenderla y mis asesinos volvieron al cabo de dos minutos pero mi caravana sigue en estado de "Atacada" y asi lleva un bueeeen rato, creo que se me bugeo porque no puedo volver a enviar a nadie.
Tinani_HBF escribió:
adriw escribió:Por favor! alguien sabe como puedo defender una caravana que envio que está siendo atacada?? es que siempre me sale al poco de enviarla un aviso que tengo que ir a defenderla antes de X minutos y siempre terminan robandomela y estoy ya arto de no saber que hacer!!! pongo el mapa a ver si me sale algun icono de la caravana y no se donde cojones esta.... y es una ruinaa jeje
Gracias!!


Tienes ya algun asesino? Te van saliendo si vas avanzando la historia. Si tienes una caravana que esta siendo atacada dale al L2 y accederas al menú del gremio, dale al cuadrado para asignar una misión y te saldra el aviso de que estan atacando tu caravana y podras enviar a tus asesinos a defenderla. El problema que yo tengo es que envie a mis asesinos a defenderla y mis asesinos volvieron al cabo de dos minutos pero mi caravana sigue en estado de "Atacada" y asi lleva un bueeeen rato, creo que se me bugeo porque no puedo volver a enviar a nadie.


Vale eso es lo que me falta.. jejeje es que voy por la secuencia 6 y todabia no me ha salido nada de reclutar asesinos... Muchas gracias por contestar!
7648 respuestas