› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Holandes_Errante escribió:No hay trampas para osos ni nada? solo las de conejos? es que me parecio ver en alguna imagen que habia trampas de estas de osos Como es una contra de ahogamiento?? jajaja
_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.
Verkaiser escribió:sergiss4 escribió:LahLorenikah escribió:
Yo soy mas de cazar animales con trampas xD
Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD
no sé si a eso se le puede considerar "cazar"
_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.
sergiss4 escribió:Holandes_Errante escribió:No hay trampas para osos ni nada? solo las de conejos? es que me parecio ver en alguna imagen que habia trampas de estas de osos Como es una contra de ahogamiento?? jajaja
Te equipas las trampas y en un combate haces la contra y pulsas triangulo y lo usa para ahogarlo como si fuera hilo de pescar. Tambien hay contra con las bombas de humo, las minas e incluso con el silbato del caballo por si quieres hacer la contra, pillar el caballo y salir corriendo xDDD Se puede hacer contra con todo excepto con el cebo y las monedas, aunque habria molado que los ahogara con el cebo o les tirara monedas a la cara para hacerles daño xDDDDDD
delfincito escribió:La mejor manera de cazar masivamente todo lo que se mueve es a caballo y con arco. Matas 5 o 6 animales sin bajarte del caballo con el arco por una zona de unos 50 metros, y luego bajas , recuperas las flechas, les coges las pieles y demás y vuelta a empezar. Eso es lo que me permite estar, o al menos hasta hace unas horas, desde el primer día como primero del mundo en caza perfecta
Verkaiser escribió:_AMATERASU_ escribió:Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.
Pues no es igual, pero al menos para mí, se le asemeja bastante.
En lugar de desiertos (salvo Tall Trees) tienes mayormente bosques. En cuanto a animales, sí que me da la sensación que es bastante similar en cuanto a sus apariciones, el bosque está muy vivo
En cuanto a eventos aleatorios por el mapa (tales como los tíos que te encuentras que, de repente, explotan con la carreta de la dinamita ), pues encuentro más rico el RDR, aunque también entiendo que no es un objetivo importante interactuar mucho con el medio, en AC, al menos no tanto como en RDR.
A encontrar a achilles, por el camino te encuentras a dos tipos y uno te pregunta si eres iroques, el otro le dice que es un palurdo, que los iroqueses son la alizanza de las tribus nativas y no una tribu en si, y acaban pegandose xDDDDD
xufeitor escribió:aragorn escribió:xufeitor escribió:
Pista para solucionarlo:Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.
Ya ya eso lo sabia, pero aun asi no se con esas pistas que te dan como hay que colocarloes un orden? No lo creo ya que he probado con permutaciones y ninguna combinacion las abre.
hay que superponer? que se superpone y en cual de los 4 huecos?
Cuando se "abra" sale algo? o hay que ir a intentar abrirla?No estoy seguro del todo, pero creo que no se superponía nada.
Cuando aciertes se abre sola.
Las palabras en mayúscula del texto son la clave, hacen referencia a los símbolos y te da el orden como hay que colocarlos.
Por ejemplo la uno dice
Equilibrio
Mundo
Cristianismo y Budismo
Y los simbolos son
Balanza
Bola del mundo
Cruz y Simbolo budista
Pero en que orden hay que colocarlos en los cuatro huecos?
acer1991 escribió:Si. Para mi , y creo que para la Mayoria es el mejor AC hasta el momento.
Un saludo y a disfrutar.
Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?
gracias,
saludos
Rey Arturo escribió:Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?
gracias,
saludos
El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.
Rey Arturo escribió:Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?
gracias,
saludos
El 3 tiene mas de todo y jugablemente es una evolución clara (bueno, no tanto porque se basa bastante en lo visto en RDR), pero a mi me sigue gustando mas el 2. Argumentalmente y sobre todo la localización me llaman mucho mas. En AC3 veo ya reiterativa el tema de la venganza y tal, y no me mola nada las ciudades y localización historica elegida.
Night Terror escribió:Rey Arturo escribió:Sir Alucard escribió:yo sólo tengo una pregunta...¿es mejor que el ac2?
gracias,
saludos
En mi más sincera opinión, creo que eso nos pasa más a todos. Pero más que nada porqué es una parte de la historia que a la mayoria nos queda lejos. Muy lejos.
cuando liberas un fuerte que iza la bandera colona
Dejan al amiguete de washington como a un cabron que fue quien realmente ordeno la extinción de tu aldea, y connor en lugar de vengarse contra washington, sigue ofuscado con charles lee, a quien ve como un autentico peligro, incluso sabiendo ahora que no fue el quien mando quemar su aldea
interacción con el enemigo, su padre, para alcanzar sus objetivos y mas ahora que se ve claro que quien el pensaba no era tan amigo suyo
paras a los de tu aldea para que no ataquen a los colonos y acabas matando a kanentokon
Sir Alucard escribió:es que tira mucho florencia...
saludos
irse arriba del todo a la derecha cerca del icono del ancla mas al norte y abra ahi una zona roja con muchos soldados y un prisionero, acercaos y sale el icono.
apunto de entrar a new york
Zack_VII escribió:Yakerton, una duda tu que vas por la 8.....he leido en otro hilo, que en la guia recomiendan hacer las maximas secundarias posibles en la secuencia 6...tiene eso algun sentido para ti? te suena a xino? tu sigues haciendo secundarias en las posteriores sin problemas?
irse arriba del todo a la derecha cerca del icono del ancla mas al norte y abra ahi una zona roja con muchos soldados y un prisionero, acercaos y sale el icono.
apunto de entrar a new york
LahLorenikah escribió:tengo 270 dolares y la verdad,no los he usado para nada,en otros ACs tuve k gastar muxo dinero pero en el 3,no he gastado nada de nada.
sergiss4 escribió:Con las plumas te dan el traje de connor adolescente, en la frontera no puedes cambiar los niveles de busqueda, varian segun la zona en que estes, en el sotano solo salen atuendos especiales (traje de ezio, ropas del 1r asesino colonial, connor con ropas de la tribu...), los tintes de ropa solo los puedes cambiar por tienda. Y lo ultimo ya si que es un bug.
Zack_VII escribió:Secuencia 3 finalizada + principio de la 4:
Mañana ya me extenderé mas con mis impresiones del "prologo" xD pero resumiendo: la puta polla y con ese final de la secuencia 3 mas, aunque no se porque, pero tenia el palpito xD
Ese era el WTF que te dije aunque en realidad se deja caer varias veces. Ya solo el hecho de que Charles Lee sea el perrito faldero de Haytham... primero pensaba que iba a traicionarlo, pero claro, parecía realmente unido a la causa.
Con esta revelación también quería decirte (aunque aún no podía ) que se ha vuelto a la ambiguedad de AC1 en cuanto a Asesinos y Templarios, cosa que se perdió mucho en AC2, se perdió del todo en ACB y se medio recuperó en Revelations. Que empieces el juego con un Templario y puedas cogerle cariño solo porque lo ves desde su punto de vista solo hace que reforzar mis ganas de un AC llevando Templarios para ver que ni son ni nunca han sido los malos, pero claro, la saga nos obliga a verlo desde el punto de vista Asesino y desde él hacernos cuestionarnos si realmente estamos en el bando correcto o no.
Es que el sorpresón es mayúsculo. Como bien dice abarth, está muy bien que podamos ver la historia desde el punto de vista que nos han creído ver que era el malo. A Haytham se le veía bastante cabrón, lo dijimos mi amigo y yo en la misión principal primera del barco.
Verkaiser escribió:sergiss4 escribió:RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/
Yo tampoco tengo ni idea ni entendi la pista, asi que fui probando combinaciones hasta que sono la flauta y di con la correcta, no hay que interponer imagenes.
La primera de ellas es la más clara (yo me he encontrado con tres). Te dice que el hombre debe estar sometido a noseque, hay que identificar dicho simbolo y ponerlo arriba, luego te dice que unos viene de oriente y otros de occidente, hay que poner los simbolos respectivos, el de occidente en la izquierda y el de oriente en la derecha, el otro va abajo.
Sé que no me estoy explicando muy bien, pero es que estoy escribiendo con el móvil y no quiero spoilear
he saqueado todos los cofres de boston y de los fuertes que he ido encontrando, y si para ganar dinero hay que usar el libro de cuentas de la hacienda tengo que sentarme un dia a entenderlo del todo bien xD
aragorn escribió:Sigo perdido con las puñeteras linternas, alguien me puede explicar paso a paso como es el "orden"Por ejemplo la uno dice
Equilibrio
Mundo
Cristianismo y Budismo
Y los simbolos son
Balanza
Bola del mundo
Cruz y Simbolo budista
Pero en que orden hay que colocarlos en los cuatro huecos?
Las pistas te hablan de los hombres de oriente y occidente, o algo asi. Esto hace referencia al budismo (oriente=derecha) y cristianismo (occidente=izquierda).
Tambien te dicen que los hombres se tienen que someter al equilibrio, lo que nos deja la balanza arriba, y la bola del mundo abajo. Si no se te abre, es que me he equivocado con la balanza y la bola
Yakerton escribió:sergiss4 escribió:Con las plumas te dan el traje de connor adolescente, en la frontera no puedes cambiar los niveles de busqueda, varian segun la zona en que estes, en el sotano solo salen atuendos especiales (traje de ezio, ropas del 1r asesino colonial, connor con ropas de la tribu...), los tintes de ropa solo los puedes cambiar por tienda. Y lo ultimo ya si que es un bug.
Enserio? soy el único al que aunque use otra ropa en las cinematicas le sale si o si con la de serie?
RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.
He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/
Rileco escribió:RoxasDAuditore escribió:No sé si alguien lo vio así que vuelvo a preguntar.
He canjeado los puntos Uplay por las bolsas de munición adicional, ¿pero a dónde tengo que ir para que me las den? :/
En el juego, cuando te sale la opción de "individual" "multijugador", etc... si te vas a la última de ellas, que se llama Uplay si no recuerdo mal, tienes que entrar ahí, te dirá que se va a salir del juego, pero es mientras estés en la tienda, después te devolverá al juego de nuevo.
Una vez dentro, te tienes que ir a premios, y una vez dentro, te pondrá los que ya has canjeado por puntos, te metes en el que comentas en tu caso, y le das a descargar, automáticamente te tendría que aparecer en el juego.
Espero que te sirva, un saludo.
Rileco escribió:Claro, pero se canjean mediante pc en internet, ¿no? porque yo he tenido que hacerlo así, y después irme al juego y hacer los pasos que le he dicho para descargar el premio canjeado por puntos y adquirirlo, en mi caso el tema de ACIII para la ps3.
Un saludo.
alefugo escribió:Siguiendo con el spoiler de ZackEs que el sorpresón es mayúsculo. Como bien dice abarth, está muy bien que podamos ver la historia desde el punto de vista que nos han creído ver que era el malo. A Haytham se le veía bastante cabrón, lo dijimos mi amigo y yo en la misión principal primera del barco.
Zack, cuando pases la secuencia 4, ya echarás el resto de lefa D
adriw escribió:Por favor! alguien sabe como puedo defender una caravana que envio que está siendo atacada?? es que siempre me sale al poco de enviarla un aviso que tengo que ir a defenderla antes de X minutos y siempre terminan robandomela y estoy ya arto de no saber que hacer!!! pongo el mapa a ver si me sale algun icono de la caravana y no se donde cojones esta.... y es una ruinaa jeje
Gracias!!
Tinani_HBF escribió:adriw escribió:Por favor! alguien sabe como puedo defender una caravana que envio que está siendo atacada?? es que siempre me sale al poco de enviarla un aviso que tengo que ir a defenderla antes de X minutos y siempre terminan robandomela y estoy ya arto de no saber que hacer!!! pongo el mapa a ver si me sale algun icono de la caravana y no se donde cojones esta.... y es una ruinaa jeje
Gracias!!
Tienes ya algun asesino? Te van saliendo si vas avanzando la historia. Si tienes una caravana que esta siendo atacada dale al L2 y accederas al menú del gremio, dale al cuadrado para asignar una misión y te saldra el aviso de que estan atacando tu caravana y podras enviar a tus asesinos a defenderla. El problema que yo tengo es que envie a mis asesinos a defenderla y mis asesinos volvieron al cabo de dos minutos pero mi caravana sigue en estado de "Atacada" y asi lleva un bueeeen rato, creo que se me bugeo porque no puedo volver a enviar a nadie.