[HO] Assassin's Creed III

Night Terror escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Alguien tiene los recuerdos de Desmond y los ha metido en un Animus hackeado, por lo que entiendo del epílogo, pero como no tengo ni puñetera idea de encontrar los pivotes hexadecimales esos, pues no se avanzar xD

Y estoy de acuerdo contigo en que yo no hubiera matado a Desmond de golpe, yo le hubiese dado un papel de mentor en futuros juegos, y que un nuevo protagonista surgiese en AC 4. Ahora, si el mundo se queda en una tiranía con Juno, ya no se si siquiera el Animus se utilizará en futuros juegos, o si podremos visitar etapas históricas.



Bueno, según el modelo del juego sigue siendo un holograma xDDD


Esa es otra, ya ni siquiera se si Juno es algo más que un fantasmico xDDD
Me encanta el royo de que el modo de apuntado digamos, el L1 e a su vez una camara totalmente funcional par todo, correr, parkourear, pasear etc, solo que a modo de zoom a la cintura, que le da otro royo visual al juego que me encanta.

Y para la caza, recomiendo activar el modo apuntado, el L1 vamos, ANTES de encontrar la presa, es decir, cuando tengais pensado cazar, id ya con el L1 activado, de este modo, cuando la veais, podreis apuntar manualmente sin problemas, en cambio si vais con la camara normal y le dais al L1 cuando veias a la presa, hace una autofijacion guarra que pierde bastante gracia xD, ayer maté un par de ciervos y un tejón con la pistola, y eso que:

Voy con meytham o como se escriba (soy terrible para nombres xD).


Con apuntado manual haciendolo como describo.

P.D: Pero jodios, abriros el hilo sobre el FINAL DE AC3, ya no por posibles despistes, sino porque asi a medida que nos lo vayamos pasando, podemos entrar l hilo a debatir y ver a que teorias habeis llegado y no andar repasando en este quien hablaba del final y quien no [360º]
¿Teneís fotos de las distintas equipaciones de Connor?
Gracias.
Zack_VII escribió:Me encanta el royo de que el modo de apuntado digamos, el L1 e a su vez una camara totalmente funcional par todo, correr, parkourear, pasear etc, solo que a modo de zoom a la cintura, que le da otro royo visual al juego que me encanta.

Y para la caza, recomiendo activar el modo apuntado, el L1 vamos, ANTES de encontrar la presa, es decir, cuando tengais pensado cazar, id ya con el L1 activado, de este modo, cuando la veais, podreis apuntar manualmente sin problemas, en cambio si vais con la camara normal y le dais al L1 cuando veias a la presa, hace una autofijacion guarra que pierde bastante gracia xD, ayer maté un par de ciervos y un tejón con la pistola, y eso que:

Voy con meytham o como se escriba (soy terrible para nombres xD).


Con apuntado manual haciendolo como describo.

P.D: Pero jodios, abriros el hilo sobre el FINAL DE AC3, ya no por posibles despistes, sino porque asi a medida que nos lo vayamos pasando, podemos entrar l hilo a debatir y ver a que teorias habeis llegado y no andar repasando en este quien hablaba del final y quien no [360º]


Pasa ya de Haytham( se escribe así xD) y ponte con Connor. La caza con el Padre es muy similar a Red Dead Redemption, con Connor adquiere otra dimensión
Sasuke Uchiha escribió:¿Teneís fotos de las distintas equipaciones de Connor?
Gracias.


Unas cuantas he encontrado en este hilo en GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/621796-a ... i/64452845
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Teneís fotos de las distintas equipaciones de Connor?
Gracias.


Unas cuantas he encontrado en este hilo en GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/621796-a ... i/64452845

¿Y la mohawk, mola?
Sasuke Uchiha escribió:
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Teneís fotos de las distintas equipaciones de Connor?
Gracias.


Unas cuantas he encontrado en este hilo en GameFAQs:

http://www.gamefaqs.com/boards/621796-a ... i/64452845

¿Y la mohawk, mola?


No es esa cosa que hay en el Wiki. Yo no la tengo, pero deberian ser
las ropas de la tribu. Como las de tu amigo.
babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision


Pulsa R2 y en la rueda de la derecha lo verás hacia abajo para asignarlo a triángulo.[/quote]

Gracias,ya lo he hecho,que descanso por favor

babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision


Cuando he leido esto, creía que querías ponerle un nombre a tu caballo xDDD[/quote]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,hombre soy friki pero tanto como para ponerle nombre,ajjaajajajajajajajajajajjaja
compañeros.la doble xp que viene en el juego.que dia empieza?he canjeado ya el codigo pero no se si hasta el dia de la fecha oficial de salida,es decir el 31,se pondra la doble xp
Para YA de hablar sobre el final del juego. CREAROS UN TEMA APARTE SI QUEREIS
Me he tragado 1 spoiler que te cagas, si es que soy gilipollas porque no ire con mas cuidao, ala ahora a vender el juego ya no lo quiero XD [360º]
las cosas esas de los micropagos van incluidas en el seasonpass?
Me encantan las armas, son tan... "lamentables" [carcajad], mola que sean así, como eran en la época vamos. Por ahora llevo la hoja oculta, la pistola de chispa y una espada bastante cutre, con eso voy tirando xD. Yo he llegado a la Frontera igual que Zack, pero he dado unos pasos y lo he dejado por ahora, la próxima vez que juegue sé que me espera la gloria XD.
Cansado de entrar con miedo en el hilo por si me comía un spoiler que me jodiera uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, he creado en multiplataforma un hilo para que podáis hablar ahí libremente.

HILO PARA DEBATIR EL FINAL DE ASSASSIN´S CREED 3
tatiko escribió:las cosas esas de los micropagos van incluidas en el seasonpass?

No, pero tampoco es necesario para avanzar en el multijugador.

Si has entrado en el multijugador, verás que, dentro de la red de Animus de Abstergo, hay un hacker, que te puede conseguir algunas cosas que puedes comprar con EXP subiendo de nivel por un precio algo mayor, pero sin la necesidad de subir de nivel.

Las microtransaciones sirven para obtener el "dinero" para pagar al hacker ese.
eLPAtitoyUPI escribió:
tatiko escribió:las cosas esas de los micropagos van incluidas en el seasonpass?

No, pero tampoco es necesario para avanzar en el multijugador.

Si has entrado en el multijugador, verás que, dentro de la red de Animus de Abstergo, hay un hacker, que te puede conseguir algunas cosas que puedes comprar con EXP subiendo de nivel por un precio algo mayor, pero sin la necesidad de subir de nivel.

Las microtransaciones sirven para obtener el "dinero" para pagar al hacker ese.

ah ok gracias!
Me acabo de caer abajo del mapa en la región Packanack, en una zona tirando hacia el norte que tiene cerca un par de plumas, pues estaba intentando escalar un muro de roca perseguido por los casacas rojas, cuando he mirado para abajo y me he dado cuenta de que: NO HAY MAPA!!! Alucinante, estaba agarrándome a la roca y han empezado a caer soldados encima mía, he intentado escalar y al final nos hemos caído todos como 100 metros en "la nada" hasta que se ha desincronizado, vaya chasco
Nadie puede decirme como gana dinero y en que acto se pueden comprar armas nuevas?
J_Aimar escribió:Nadie puede decirme como gana dinero y en que acto se pueden comprar armas nuevas?


Gana dinero fácil y rápido cazando alces, osos y zorros. Las armas aparecen poco a poco siempre.

¿Se pueden abordar barcos gente que no he sabido cómo? Cómo se hace? En qué misiones se puede hacer?

Ahora que se acercan las navidades, me gustaría felicitarlas de antemano con este particular árbol de navidad por semejante juego que tenemos, jeje.

(no es spoiler xD)
Imagen
ajjaja.muy bueno el arbol.estan navidades todos los decoraremos asi.jijiji XD
yameli escribió:ajjaja.muy bueno el arbol.estan navidades todos los decoraremos asi.jijiji XD



Jaja gracias, mi meta es llenar un árbol con todos los que pueda acumular a la vez, está en proceso XD

Alguien sabe cómo abordar barcos exactamente?
Sobre lo de Connor post game, que se queda sin capucha (que no se la pone en ninguna parte sin motivo aparente, quiero decir):

hi guys,

Simple fix is to wear another outfit - however I have passed this onto the team ;D


De parte del Forum Manager de Ubi :)
Me ha pasado una cosa muy rara. Iba corriendo a toda leche por las calles de NY y al pasar junto a una tia me ha dado la impresión de que se le levantaba la falda. Ha sido cuestión de décimas de segundo y supongo que será algún glitch, pero es que llevaba un montón de metros en linea recta y a toda velocidad... ¿A alguien más le ha pasado?
Daniken79 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Iba corriendo a toda leche por las calles de NY y al pasar junto a una tia me ha dado la impresión de que se le levantaba la falda. Ha sido cuestión de décimas de segundo y supongo que será algún glitch, pero es que llevaba un montón de metros en linea recta y a toda velocidad... ¿A alguien más le ha pasado?


Como cuando vas corriendo contra una valla y pulsas X en el momento adecuado, que Connor hace una maniobra especfica. Es muy posible.
Cuántas secuencias hay? voy por la 8 y las plumas sirven de algo?

Por cierto que mal doblado está ( las voces)...no pega para nada con cada protagonista
salva10_GTA escribió:Cuántas secuencias hay? voy por la 8 y las plumas sirven de algo?

Por cierto que mal doblado está ( las voces)...no pega para nada con cada protagonista


12, y un epílogo. Las plumas, si las consigues todas, desbloqueas un traje:
El traje de adolescente de Connor


Personalmente, el doblaje me parece de los mejores que he oido nunca, con un gran casting, quitando que hay algún actor que repite papel (en extras, principalmente).
salva10_GTA escribió:Cuántas secuencias hay? voy por la 8 y las plumas sirven de algo?

Por cierto que mal doblado está ( las voces)...no pega para nada con cada protagonista


Solución sencilla: Ve al menú de opciones, cambia las voces y activa los subtitulos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Alguien que se halla pasado el juego me confirma si sale este tema musical durante el juego??

http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s
Night Terror escribió:Sobre lo de Connor post game, que se queda sin capucha (que no se la pone en ninguna parte sin motivo aparente, quiero decir):

hi guys,

Simple fix is to wear another outfit - however I have passed this onto the team ;D


De parte del Forum Manager de Ubi :)

Cómo, no entiendo (sí no tengo ni puñetera idea de inglés)...
Señores, una duda muy, muy tonta, pero que me trae loco. Es sobre la manejabilidad del personaje, ningún spoiler ni nada grave:

Cuando me descuelgo, le doy al círculo, y se descuelga, y si quiero dejarme caer, le vuelvo a dar y se deja caer, pero en la caída le doy de nuevo otra vez y no se agarra a nada, ni con ningún otro botón que yo haya probado, ¿Como se hace en éste? Porque me he dado ya unas cuantas buenas tortas [+risas]


Un saludo y gracias. [beer]
Ghargamel escribió:Alguien que se halla pasado el juego me confirma si sale este tema musical durante el juego??

http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s


No.

Sasuke Uchiha escribió:
Night Terror escribió:Sobre lo de Connor post game, que se queda sin capucha (que no se la pone en ninguna parte sin motivo aparente, quiero decir):

hi guys,

Simple fix is to wear another outfit - however I have passed this onto the team ;D


De parte del Forum Manager de Ubi :)

Cómo, no entiendo (sí no tengo ni puñetera idea de inglés)...


Que el equipo de desarrollo sabe nuestro descontento :P
Dice:

"Hola chicos, una solución fácil es utilizar otro atuendo, de todos modos les he pasado esto al equipo :D"

¬_¬
Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]


LOL
Rileco escribió:Señores, una duda muy, muy tonta, pero que me trae loco. Es sobre la manejabilidad del personaje, ningún spoiler ni nada grave:

Cuando me descuelgo, le doy al círculo, y se descuelga, y si quiero dejarme caer, le vuelvo a dar y se deja caer, pero en la caída le doy de nuevo otra vez y no se agarra a nada, ni con ningún otro botón que yo haya probado, ¿Como se hace en éste? Porque me he dado ya unas cuantas buenas tortas [+risas]


Un saludo y gracias. [beer]


Debes inclinar el joystick izquierdo hacia la dirección en la que quieres que el personaje se agarre. En la situación que describes, inclinarlo hacia adelante. :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
gt362gamer escribió:
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]


LOL



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darthblade0001 escribió:
Rileco escribió:Señores, una duda muy, muy tonta, pero que me trae loco. Es sobre la manejabilidad del personaje, ningún spoiler ni nada grave:

Cuando me descuelgo, le doy al círculo, y se descuelga, y si quiero dejarme caer, le vuelvo a dar y se deja caer, pero en la caída le doy de nuevo otra vez y no se agarra a nada, ni con ningún otro botón que yo haya probado, ¿Como se hace en éste? Porque me he dado ya unas cuantas buenas tortas [+risas]


Un saludo y gracias. [beer]


Debes inclinar el joystick izquierdo hacia la dirección en la que quieres que el personaje se agarre. En la situación que describes, inclinarlo hacia adelante. :p


Pues juraría que también lo he intentado así, y no se ha agarrado, pero probaré de nuevo a ver [+risas]

En cualquier caso, mil gracias por responder [beer]
Night Terror escribió:
hi guys,

Simple fix is to wear another outfit - however I have passed this onto the team ;D


De parte del Forum Manager de Ubi :)

Facil solucion, ui si, y si quiero el traje normal con la capucha? El del primer asesino de las colonias también esta muy bien, pero de los vistos el normal es el que más me gusta, y no quiero tener que aguantarlo con ese pelazo pantene cuando me haya terminado el juego xDDDD Tampoco les costara mucho poner la opción de que se ponga la capucha, el diseño ya lo tienen.
Ghargamel escribió:
gt362gamer escribió:
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]


LOL



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mala persona un verdadero nativo nunca habría hecho eso! Le das al 0 para zafarte del oso y te subes al arbol mas cercano o usas una bomba de humo [angelito]
Alguien me dice como obtener mas misiones de la hacienda? Me he pasado el juego y he hecho 2 misiones de la hacienda y no me salen mas en ningun lado. Alguna solucion? Gracias
Duda del tema del comercio:
Solo hay una ruta (El almacen de "nosequien")? O se pueden conseguir más?
DanteSN3 escribió:Alguien me dice como obtener mas misiones de la hacienda? Me he pasado el juego y he hecho 2 misiones de la hacienda y no me salen mas en ningun lado. Alguna solucion? Gracias


Pues hay un montón, seguro que te faltan residentes mira por las ciudades si salen más iconos de "misión de la hacienda"
Agherosh escribió:Duda del tema del comercio:
Solo hay una ruta (El almacen de "nosequien")? O se pueden conseguir más?


Puedes conseguir más entrando a tiendas de Boston o NY.
bakalap2 escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien me dice como obtener mas misiones de la hacienda? Me he pasado el juego y he hecho 2 misiones de la hacienda y no me salen mas en ningun lado. Alguna solucion? Gracias


Pues hay un montón, seguro que te faltan residentes mira por las ciudades si salen más iconos de "misión de la hacienda"


se ven aunque el mapa no este completamente descubierto? Si no es asi no me salen :S
eLPAtitoyUPI escribió:
Agherosh escribió:Duda del tema del comercio:
Solo hay una ruta (El almacen de "nosequien")? O se pueden conseguir más?


Puedes conseguir más entrando a tiendas de Boston o NY.

Ok, gracias.
DanteSN3 escribió:
bakalap2 escribió:
DanteSN3 escribió:Alguien me dice como obtener mas misiones de la hacienda? Me he pasado el juego y he hecho 2 misiones de la hacienda y no me salen mas en ningun lado. Alguna solucion? Gracias


Pues hay un montón, seguro que te faltan residentes mira por las ciudades si salen más iconos de "misión de la hacienda"


se ven aunque el mapa no este completamente descubierto? Si no es asi no me salen :S


has de descubrirlo yo me pase el juego y me faltaba uno de los mas importantes en el ultimo cachito sin descubrir de Frontera, hazte todas las atalayas.
Para contrastar un poco con lo de Meri :-| :

Italy’s Xbox 360 Magazine concluded by proclaiming that Assassin’s Creed III is one of the best games of this generation and handed out a perfect 10/10 score.

http://gamingeverything.com/31863/assas ... st-review/

Lo dicho......veremos mañana el resto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No será el único 10 de eso estoy completamente seguro.
Si alguien quiere hechar unas partidas al online que me agrege..
Vale, me he pasado el juego y no soy capaz de encontrar una manera de vender cosas via caravana... Que me aspen.

Que me aspen 2 veces de hecho, por fin encuentro el tesoro del Pata palo y me compro una espada... Pero claro, la espada queda fuera de luegar y bam, al save anterior lo he puesto... Quien me mandara comprar espadas teniendo el Tomahawk xD
7648 respuestas