[HO] Assassin's Creed III

como consigo madera?? la que necesito para desarrollar las fundas de pistola no me sale para comprar en ninguna parte.
thehives escribió:como consigo madera?? la que necesito para desarrollar las fundas de pistola no me sale para comprar en ninguna parte.


La primera opción que sale en el libro de la Hacienda es para comprar productos de tus comerciante ya sea madera del carpintero, carbón del minero, pieles de la cazadora, etc. y a medida que subes de nivel a tus comerciantes con misiones de la hacienda venderán cosas mejores.
bakalap2 escribió:
thehives escribió:como consigo madera?? la que necesito para desarrollar las fundas de pistola no me sale para comprar en ninguna parte.


La primera opción que sale en el libro de la Hacienda es para comprar productos de tus comerciante ya sea madera del carpintero, carbón del minero, pieles de la cazadora, etc. y a medida que subes de nivel a tus comerciantes con misiones de la hacienda venderán cosas mejores.


antes me salia que tenia esa madera pero ahora ya no... muy extraño todo.. y el tema de las caravanas no veo tampoco de que sirve. creo que se me ha ido por construir un puto barril nose para que y ahora no tengo esa madera ni en propiedad ni para comprar...
Sobre lo que comentais del FRAME, leí en neogaf que es posible que el juego no tenga los frames capados a 30 como todos los AC, sino que le hayan metido un frame dinamico, que cuando puede, va a 60, y cuando hay mucha carga, se pone a 30 o menos cmo siempre......supongo que esto se confirmará o desmentirá cuando digitalfoundry haga el analisis tecnico de turno y sus mediciones, y si asi fuese, pues es normal notar mas el bajon, porque no es lo mismo pasar de 30 a 25 por decir algo, que pasar de 60 a 25 xDDDDD, claro que en el primer caso nunca juegas fluido, y en el 2o si, veremos a ver que comentan los analissi tecnicos.
batuka escribió:
oscar_fv escribió:
batuka escribió:Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte [360º] [360º] [360º]

o eso, o no los consideras bugs jaja nunca has intentado subir a una roca no mas alta que tus rodillas y el tipo se niega a subirla y tienes que optar por rodearla? perdiendo al objetivo al que vas persiguiendo y por consiguiente teniendo que repetir la mision?



Nunca, te lo prometo jajajaaja, lo único que me ha pasado una vez solo es que durante dos frases del principio el capitán del barco no movía la boca al hablar, solo eso, que para mi es una tontería, un Bug es que se te quede la partida destrozada y tener que empezar desde 0, pero lo de la boca son tonterías en un juego tan grande como este, no os quedéis con esos detalles, mirad la grandeza general del juego y disfrutadlo, que no es para menos [360º] [360º]

son bugs, pequeños, pero son bugs, evidentemente lo de la roca no te hace empezar de cero el juego, pero es un bug, hay miles de ellos, acaban saliendo todos o casi todos, depende mucho de la situacion

y otra cosa, no entiendo que coño os pasa con el revelations, a mi me pareció muy buen juego, si te gustan los assassins es imposible que os haya aburrido, porque es igual que todos (este ultimo esta a otro nivel)
Zack_VII escribió:Sobre lo que comentais del FRAME, leí en neogaf que es posible que el juego no tenga los frames capados a 30 como todos los AC, sino que le hayan metido un frame dinamico, que cuando puede, va a 60, y cuando hay mucha carga, se pone a 30 o menos cmo siempre......supongo que esto se confirmará o desmentirá cuando digitalfoundry haga el analisis tecnico de turno y sus mediciones, y si asi fuese, pues es normal notar mas el bajon, porque no es lo mismo pasar de 30 a 25 por decir algo, que pasar de 60 a 25 xDDDDD, claro que en el primer caso nunca juegas fluido, y en el 2o si, veremos a ver que comentan los analissi tecnicos.


Yo he tenido zonas del juego, con pocos personajes, que juraría que han ido a 60, y me he quedado rayadísimo ("¿Un AC con este framerate? ¡Debo habermelo imaginado!" xD). Pero si lo que dices es cierto, entonces supongo que no me lo imaginé xD
Zack, mi valoración parcial es la siguiente:

Sin necesidad de terminar el juego y faltándome aún mucho por ver, se que va a ser para mi el mejor sandbox ever hasta el momento. Desde AC2 los AC en cuanto a lo jugable han tenido el extraño don de tenerme enganchado horas a la consola, cuando yo precisamente soy de lo contrario, de estarme más bien poco rato, a la que juego más de una hora seguida empiezo a cansarme. Pero con AC2 y sobretodo la Hermandad, en el plano jugable era capaz de jugar 2 horas y más seguidas, paraba porque me obligaba a mi mismo, que sino... XD

Pues AC3 consigue eso pero multiplicado por todo lo demás que ofrece. Si algo le faltaba a AC al pasar del 1 al 2 era que, ya que se había convertido en un sandbox, dar motivos al jugador para quedarse en su mundo más tiempo, AC3 lo cumple a la perfección. Caza, barcos, juegos, ambientación, hacienda, extras... si hasta Desmond tiene cositas por descubrir. XD

En cuanto a AC... no se si recordarás que hace algún tiempo cuando argumentaba mi amor por AC1 era básicamente por esa sensación que me transmitió de estar ante algo único. Con AC2 también lo noté, pero su punto negro para mi en cuanto a "experiencia" fue simplificar los asesinatos y sobretodo que, pese a que la historia era buena, perdía totalmente ese punto de moralidad ambigua entre Asesinos y Templarios. Pero en AC3, al menos hasta la secuencia 6, he vuelto a notar esa sensación de estar ante algo totalmente distinto... único. La trama dentro del Animus para mi de momento es la mejor, pese a que ciertas cosas se desarrollen demasiado rápido (es lo que tiene abarcar tantos años) y Desmond tiene importancia real. Desde que vi el librito de la reserva de AC1 deseaba poder tener a un Desmond con capucha y como Asesino... Ha merecido la pena esperar. XD

En resumen, está superando mis expectativas, que es mucho decir.

Cuando llegues a la secuencia 6 quiero también tus opiniones parciales. XD

PD: Sobre si me queda mucho o no, de hacer segurísimo que sí, de historia debería al menos, pero la verdad es que ni idea.
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;


Dios, me encanta jajajjajajajajaja, parece un cani reshulon cubano, tiene flow xD
Zack_VII escribió:Sobre lo que comentais del FRAME, leí en neogaf que es posible que el juego no tenga los frames capados a 30 como todos los AC, sino que le hayan metido un frame dinamico, que cuando puede, va a 60, y cuando hay mucha carga, se pone a 30 o menos cmo siempre......supongo que esto se confirmará o desmentirá cuando digitalfoundry haga el analisis tecnico de turno y sus mediciones, y si asi fuese, pues es normal notar mas el bajon, porque no es lo mismo pasar de 30 a 25 por decir algo, que pasar de 60 a 25 xDDDDD, claro que en el primer caso nunca juegas fluido, y en el 2o si, veremos a ver que comentan los analissi tecnicos.

los otros assassins no estaban capados los frames, ya que cuando subias a un alto y mirabas al cielo y movias la camara, estaba claro que el juego se movia a 60 fps, asi auqe capados no estaban
oscar_fv escribió:y otra cosa, no entiendo que coño os pasa con el revelations, a mi me pareció muy buen juego, si te gustan los assassins es imposible que os haya aburrido, porque es igual que todos (este ultimo esta a otro nivel)


Supongo que ese es precisamente el problema. No es que sea mal juego, obviamente no lo es, pero a mí personalmente me cansineó ya mucho y argumentalmente tampoco me cautivó a excepción de un par de puntos.

Y eso que lo esperaba con muchísima ansia, siendo AC una de mis sagas favoritas.
darthblade0001 escribió:
oscar_fv escribió:y otra cosa, no entiendo que coño os pasa con el revelations, a mi me pareció muy buen juego, si te gustan los assassins es imposible que os haya aburrido, porque es igual que todos (este ultimo esta a otro nivel)


Supongo que ese es precisamente el problema. No es que sea mal juego, obviamente no lo es, pero a mí personalmente me cansineó ya mucho y argumentalmente tampoco me cautivó a excepción de un par de puntos.

Y eso que lo esperaba con muchísima ansia, siendo AC una de mis sagas favoritas.

pues yo lo disfruté mucho, disfruto mucho todos los assassins, lo paso pipa ya solo sin pasarme la historia, solo brincando ajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Por cierto, soy el unico que se corre con las animaciones del prota?

Como corre, como sube colinas, nieve, charcos, todo con su animación distinta [boing]

Revelations mola pero el problema era ese, mas de lo mismo.
abarth escribió:Zack, mi valoración parcial es la siguiente:

Sin necesidad de terminar el juego y faltándome aún mucho por ver, se que va a ser para mi el mejor sandbox ever hasta el momento. Desde AC2 los AC en cuanto a lo jugable han tenido el extraño don de tenerme enganchado horas a la consola, cuando yo precisamente soy de lo contrario, de estarme más bien poco rato, a la que juego más de una hora seguida empiezo a cansarme. Pero con AC2 y sobretodo la Hermandad, en el plano jugable era capaz de jugar 2 horas y más seguidas, paraba porque me obligaba a mi mismo, que sino... XD

Pues AC3 consigue eso pero multiplicado por todo lo demás que ofrece. Si algo le faltaba a AC al pasar del 1 al 2 era que, ya que se había convertido en un sandbox, dar motivos al jugador para quedarse en su mundo más tiempo, AC3 lo cumple a la perfección. Caza, barcos, juegos, ambientación, hacienda, extras... si hasta Desmond tiene cositas por descubrir. XD

En cuanto a AC... no se si recordarás que hace algún tiempo cuando argumentaba mi amor por AC1 era básicamente por esa sensación que me transmitió de estar ante algo único. Con AC2 también lo noté, pero su punto negro para mi en cuanto a "experiencia" fue simplificar los asesinatos y sobretodo que, pese a que la historia era buena, perdía totalmente ese punto de moralidad ambigua entre Asesinos y Templarios. Pero en AC3, al menos hasta la secuencia 6, he vuelto a notar esa sensación de estar ante algo totalmente distinto... único. La trama dentro del Animus para mi de momento es la mejor, pese a que ciertas cosas se desarrollen demasiado rápido (es lo que tiene abarcar tantos años) y Desmond tiene importancia real. Desde que vi el librito de la reserva de AC1 deseaba poder tener a un Desmond con capucha y como Asesino... Ha merecido la pena esperar. XD

En resumen, está superando mis expectativas, que es mucho decir.

Cuando llegues a la secuencia 6 quiero también tus opiniones parciales. XD

PD: Sobre si me queda mucho o no, de hacer segurísimo que sí, de historia debería al menos, pero la verdad es que ni idea.


Me dejas muy tranquilo entonces, tenemos gustos muy similares (menos en bioshock que te dio una vena gayer o algo xDD) y dentro de eso tu eres mucho mas porculero que yo con detalles tanto tangibles como abtrasctos, asi que si a ti te esta pareciendo eso, a mi va a ser lo mismo o mas xD. Eso si, quiera un MP tuyo cuando te lo pss, con tu valoracino del final, sin spoilers, una vez creas que lo has pillado al 100%, es la unica duda que me queda y aun asi, al menos a mi, un final puede gustarme mas o menos que no me condiciona mi valoracion de un juego en exceso xD pero si siento curiosidad por tu punto de vista.



oscar_fv escribió:
Zack_VII escribió:Sobre lo que comentais del FRAME, leí en neogaf que es posible que el juego no tenga los frames capados a 30 como todos los AC, sino que le hayan metido un frame dinamico, que cuando puede, va a 60, y cuando hay mucha carga, se pone a 30 o menos cmo siempre......supongo que esto se confirmará o desmentirá cuando digitalfoundry haga el analisis tecnico de turno y sus mediciones, y si asi fuese, pues es normal notar mas el bajon, porque no es lo mismo pasar de 30 a 25 por decir algo, que pasar de 60 a 25 xDDDDD, claro que en el primer caso nunca juegas fluido, y en el 2o si, veremos a ver que comentan los analissi tecnicos.

los otros assassins no estaban capados los frames, ya que cuando subias a un alto y mirabas al cielo y movias la camara, estaba claro que el juego se movia a 60 fps, asi auqe capados no estaban


Sin acritud, pero:

http://www.eurogamer.net/videos/digital ... sis-part-2
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-article
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off

Similar to ACII, in like-for-like scenes we see an overall trend favouring the Xbox 360 version with slightly higher frame-rates on average and lower levels of tearing, with both versions capped at 30FPS in line with Brotherhood's predecessor.


Los asassins creed en consola estan capados a 30 frames como el 99% de juegos de consola xD.
pero me da igual lo que ponga ahi tio, no entiendo de informatica, solo lo justo, pero yo aun hace 2 dias he estado jugando a revelations, donde si te subes a la zona mas alta de una ciudad y miras al cielo, el juego no va a 30 fps, va a muchos mas, y no se si eso es posible a pesar de estar capados los fps, yo solo digo lo que tengo delante.

y en esta ultimo assassins el efecto es exactamente el mismo, subiros a una iglesia y mirad al cielo, girad la camara, es lo mismo que en los anteriores assassins, que estan capados? vale muy bien, puede ser, pero al subirse a los edificios, no iban a 30 fps eso me juego el alma.

son cosas que incluso he comentado muchas veces con mi hermano tipo: bua podria ir el juego asi todo el rato, porque se notaba muchisimo la suavidad
Yakerton está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:pero me da igual lo que ponga ahi tio, no entiendo de informatica, solo lo justo, pero yo aun hace 2 dias he estado jugando a revelations, donde si te subes a la zona mas alta de una ciudad y miras al cielo, el juego no va a 30 fps, va a muchos mas, y no se si eso es posible a pesar de estar capados los fps, yo solo digo lo que tengo delante.

y en esta ultimo assassins el efecto es exactamente el mismo, subiros a una iglesia y mirad al cielo, girad la camara, es lo mismo que en los anteriores assassins, que estan capados? vale muy bien, puede ser, pero al subirse a los edificios, no iban a 30 fps eso me juego el alma

en el cielo va a 30 fijos, cuando bajas ni de flay
Apuntado Zack. Y tranqui, que soy extremadamente cauto con los spoilers, nunca arruinaría un juego a nadie y menos a ti. Lo de Bioshock es para darme de ostias, lo se. XD Algún dia le meteré mano, pero me cuesta un mundo.
Yakerton escribió:
oscar_fv escribió:pero me da igual lo que ponga ahi tio, no entiendo de informatica, solo lo justo, pero yo aun hace 2 dias he estado jugando a revelations, donde si te subes a la zona mas alta de una ciudad y miras al cielo, el juego no va a 30 fps, va a muchos mas, y no se si eso es posible a pesar de estar capados los fps, yo solo digo lo que tengo delante.

y en esta ultimo assassins el efecto es exactamente el mismo, subiros a una iglesia y mirad al cielo, girad la camara, es lo mismo que en los anteriores assassins, que estan capados? vale muy bien, puede ser, pero al subirse a los edificios, no iban a 30 fps eso me juego el alma

en el cielo va a 30 fijos, cuando bajas ni de flay

a 30?? mucha fluidez me parece a mi para 30 frames, pero bueno, vosotros sabreis,hace tanto que no juego a un juego a 60 fps que ya no se ni lo que es eso, pero... si eso son 30 frames... como es jugarlo a 60? no me entra en la cabeza ajaja
Ten en cuenta que la web que te he puesto, te la he puesto por algo hombre jeje, es la referencia principal en esta industria a la hora de analisis tecnicos , no se basan ens ensaciones, hacen analisis detallados cno herramientas que miden el rendimiento del juego [Ooooo] , y está mas que confirmado que los AC en consola va a 30, pero esque de echo, en el catalogo general de cualquiera de las 2, hay poquiiiisimos juegos que van a 60 xD, es una de las lacras de esta generacion, que parecia que eso podria ser lo normal, y al final es la excepcion xD, uno reciente por ejemplo es Rage por si te quieres hacer una idea de un juego a 60 frames, y AC a 60 frames, pues los tienes en PC por ejemplo

Y el caso es ese....es prosible que en este AC pase lo que se rumoreaba en neogaf, que no este capado, que haya oscilaciones de 60 a 30 o menos, y claro....cuando llevas un rato acostumbrado a 60, bajar a 30 o 20 y algo..se te hace muy raro xD, pero ya digo, falta precisamente esperar al analisis de esa web que he puesto, digital foundry, para ver si se confirma, pero es probable.
¿Alguien ha probado a jugar el minijuego molino a nueve en experto en la posada? El que hizo eso está jamado de la cabeza, pero loco de verdad. Es jugar contra un ordenador!! Las variables de posición de las fichas son tan mínimas que el supuesto posadero, realmente una calculadora al otro lado, siempre hace el movimiento exacto para encerrarte!! No hay posibilidad de error por parte de la máquina salvo que hagas la jugada perfecta!! Da igual lo que hagas que siempre pierdes! Aunque seas un crack jugándola! Son tan pocos los movimientos que se necesita que la calculadora contra la que juegas te devuelve el movimiento exacto que te termine encerrando al tener todas las posibilidades de movimiento y posición memorizadas por ser tan pocas!! Qué frustación! Vaya mierda has hecho con el molino a nueve en experto, ubisoft.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oscar_fv escribió:
Yakerton escribió:
oscar_fv escribió:pero me da igual lo que ponga ahi tio, no entiendo de informatica, solo lo justo, pero yo aun hace 2 dias he estado jugando a revelations, donde si te subes a la zona mas alta de una ciudad y miras al cielo, el juego no va a 30 fps, va a muchos mas, y no se si eso es posible a pesar de estar capados los fps, yo solo digo lo que tengo delante.

y en esta ultimo assassins el efecto es exactamente el mismo, subiros a una iglesia y mirad al cielo, girad la camara, es lo mismo que en los anteriores assassins, que estan capados? vale muy bien, puede ser, pero al subirse a los edificios, no iban a 30 fps eso me juego el alma

en el cielo va a 30 fijos, cuando bajas ni de flay

a 30?? mucha fluidez me parece a mi para 30 frames, pero bueno, vosotros sabreis,hace tanto que no juego a un juego a 60 fps que ya no se ni lo que es eso, pero... si eso son 30 frames... como es jugarlo a 60? no me entra en la cabeza ajaja

COD es 60 frames constantes. Tomalo como referencia.

Bueno, no paro de leer cosas buenas de este AC3, vale la pena tragarme los bodrios de Brotherhood y revelations o con los resumenes que hay por internet puedo salir del paso y pillar este? [360º]
Zack_VII escribió:Ten en cuenta que la web que te he puesto, te la he puesto por algo hombre jeje, es la referencia principal en esta industria a la hora de analisis tecnicos , no se basan ens ensaciones, hacen analisis detallados cno herramientas que miden el rendimiento del juego [Ooooo] , y está mas que confirmado que los AC en consola va a 30, pero esque de echo, en el catalogo general de cualquiera de las 2, hay poquiiiisimos juegos que van a 60 xD, es una de las lacras de esta generacion, que parecia que eso podria ser lo normal, y al final es la excepcion xD, uno reciente por ejemplo es Rage por si te quieres hacer una idea de un juego a 60 frames, y AC a 60 frames, pues los tienes en PC por ejemplo

Y el caso es ese....es prosible que en este AC pase lo que se rumoreaba en neogaf, que no este capado, que haya oscilaciones de 60 a 30 o menos, y claro....cuando llevas un rato acostumbrado a 60, bajar a 30 o 20 y algo..se te hace muy raro xD, pero ya digo, falta precisamente esperar al analisis de esa web que he puesto, digital foundry, para ver si se confirma, pero es probable.

Aún asi, Q nos arreglen esos bajones omeeeee! Q llegan a fastidiar bastante, o por lo menos ami, q seré mas quisquilloso con este tema jeje XD


Bueno, no paro de leer cosas buenas de este AC3, vale la pena tragarme los bodrios de Brotherhood y revelations o con los resumenes que hay por internet puedo salir del paso y pillar este? [360º]

lo de bodrio lo dices tu jaaj hombre lo suyo es que los juegues para enterarte un poco, se que da pereza xq son 2 juegos pero... no se como veas
¿Cuanto dura el juego haciendo todo?
(mensaje borrado)
Ya ha salido la primera review mundial y es de Meristation... 8.5

NO RECOMIENDO LEERLO!

Revientan la sorpresa del inicio y spoilean acerca del final. Menudos hijos de la gran p.
Yo no he leido el analisis entero. Me he ido directo a las conclusiones y los pros y contras porque realmente lo que digan estos (supuestos) entendidos de Meristation me la pela, hablando mal, teniendo el juego desde el jueves.

Solo se que me parece de tener bastante poco criterio usar los bugs del juego para justificar una nota mas baja y criticarlo, cuando el año pasado a Skyrim le cascaron un 10 (merecido o no, eso da igual) cuando el juego tenia bugs tan gordos como el de la partida guardada que no podias ni jugar al juego.

En fin, yo hace tiempo que me fio mas de las opiniones de foros como este, que de las supuestas revistas entendidas.
Pero no les demos publicidad joder xD...que es lo que buscan, que para el que no lo sepa, Meri y ubi partieron peras en AC1 tras un escandalo bien conocido en el sector, con muchisima publicidad y un 10 a AC, que luego desaparecio O_o xDDD y le cascaron un 7 de repente, y desde entonces, ningun AC ha pasado del 8,5 xDD, para muestra un boton

Assassins creed 2: http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Mirad la nota y analisis medios, mirad la de meri :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| Brotherhood un 8,5 y revelations un 8, como el 2 xDDD que esperabais? pero insisto, no les demos publicidad que es lo que buscan, eso y putear a ubi por ser la unica review en el mundo previa al embargo :-| :-| son lamentables de verdad xDDDD
Meri da asco en todos los sentidos xDDD

Una pregunta voy por la secuencia 7 y no se donde hay tiendas :S es ridiculo lo se pero solo encuentro los carros ambulantes que me dan flechas cuerdas cebo etc... las tiendas de armas donde estan? y para cambiar los colores del traje a connor?? (no se si se puede) y como cambio los objetos de caza y demas...
Puff la verdad esque no me entero de nada respecto al comercio en este juego lo unico que se es que los negocios se suben con secundarios y no con pasta xD
Danifu escribió:Meri da asco en todos los sentidos xDDD

Una pregunta voy por la secuencia 7 y no se donde hay tiendas :S es ridiculo lo se pero solo encuentro los carros ambulantes que me dan flechas cuerdas cebo etc... las tiendas de armas donde estan? y para cambiar los colores del traje a connor?? (no se si se puede) y como cambio los objetos de caza y demas...
Puff la verdad esque no me entero de nada respecto al comercio en este juego lo unico que se es que los negocios se suben con secundarios y no con pasta xD


Yo lo pregunté hace tiempo y lo terminé resolviendo yo solo.

Para vender y comprar es con los carros ambulantes (si no me equivoco aparecen en el mapa como buhoneros y el símbolo de la libra inglesa), y los "colmados" (típicas tiendas en la ciudad), que también aparecen como una libra en el mapa. En el menú de estas "tiendas" la cuestión está en darle para abajo y vas cambiando entre objetos consumibles (lo primero que ves, flechas y demás), materiales, armas, ropa..

PD: Hace 2 días estuve primero del mundo en bajas totales y hoy fui durante varias horas primero del mundo en caza perfecta! :D

PD2 2: Sigo odiando el molino a nueve en experto, ya les vale haber puesto un ordenador por rival...
Llevo dos días con el juego y es un auténtico vicio!. De verdad, no entiendo a los que digan que es aburrido...

Yo no soy de jugar demasiado a ningún juego y este ha conseguido que me enganche como nunca a la PS3... un verdadero juegazo para mí!.

Que decir tiene que las animaciones las veo MUY mejoradas, al moverse el prota, al hablar los personajes, las caras... todo muy mejorado. Hay veces que los paisajes que se ven en el juego son sublimes.

De verdad, el que no lo tenga aún, que no se lo piense.. es para mi, una joya de juego y sólo voy por la secuencia 6.

Y si, tiene bugs, bastantes... pero que juego no los tiene en esta generación? Mientras no se quede el juego pillado..

PD: Lo de Meristation es para ni comentarlo... :-|
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Alguien esperaba otra cosa de Meritrolas?

Como ha dicho Zack yo prefiero no darles demasiada publicidad a esta puta gentuza. Se les vió demasiado el plumero en esta saga cuando le cascaron al ACI un 9,5 en base haber jugado los 30 primeros minutos, para despues rectificar....

Hablan de Bugs y sin embagro bien que le cascaron un 10 al Skyrim que es INJUGABLE en Ps3.
los trajes que compras en la tienda que don trajes en si, o colores? es que solo sale una caja, como sabes lo que estas comprando?
oscar_fv escribió:los trajes que compras en la tienda que don trajes en si, o colores? es que solo sale una caja, como sabes lo que estas comprando?


Necesitas libras a decenas de miles, no te preocupes y gasta, gasta gasta gasta xD

Son trajes, combinaciones de colores con algun detalle estilo el traje "yankee" (charleston, con los colores americanos y demás)
yo de mierdistation he llegado a leer que hacian las reviews de los juegos jugando solo a las demos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno sigo con el juego, a ver si me podéis hechar una mano....¿Pedo quitar el sistema de apuntado automático?

Luego otra duda importante para quien esté empezando...
El tema de la misión de las páginas del almanaque de Benjamin, lo tengo que hacer ahora con el padre de Connor o me van saltando a medida que continue con el juego?


PD: Siguiendo con el tema Mierdastation, vosotros podéis creeros que critiquen el juego porque a su juicio, la trama es muy compleja y exige jugar a los demas juegos para enterarse de algo??? Pues bien, esa estupidez ya la soltaron en el análisis de Revelations, y vuelven a la carga en el análisis de ACIII...Mierdastation, la web que baja puntos a juegos porque tienen una trama compleja y exige jugar a los demas para entrarse de algo...muy bien cada dia se lucen más...Ahora aparecerán webs que darán notas de 9 para arriba y el señor que está bajo nómina de esta gran web llamado Guillem Cagallé pondrá perlitas en el twiteer de que Ubisoft va huntando a otras webs para subir la nota...
Ghargamel escribió:Bueno sigo con el juego, a ver si me podéis hechar una mano....¿Pedo quitar el sistema de apuntado automático?

Luego otra duda importante para quien esté empezando...
El tema de la misión de las páginas del almanaque de Benjamin, lo tengo que hacer ahora con el padre de Connor o me van saltando a medida que continue con el juego?

esas las tienes que hacer con el padre de connor, despues mas adelante te salen mas, pero las dividen por años, si no las cojes ahora tendras que repetir alguna secuencia para hacerlas, creo, no esoty muy seguro tampoco a ver si alguien te dice algo mas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
oscar_fv escribió:
Ghargamel escribió:Bueno sigo con el juego, a ver si me podéis hechar una mano....¿Pedo quitar el sistema de apuntado automático?

Luego otra duda importante para quien esté empezando...
El tema de la misión de las páginas del almanaque de Benjamin, lo tengo que hacer ahora con el padre de Connor o me van saltando a medida que continue con el juego?

esas las tienes que hacer con el padre de connor, despues mas adelante te salen mas, pero las dividen por años, si no las cojes ahora tendras que repetir alguna secuencia para hacerlas, creo, no esoty muy seguro tampoco a ver si alguien te dice algo mas


He cogido una en la entrada de la taberna del Dragón volaba por la calle...espero encontrarme con otras por ahí...


Muchas gracias compañero, por cierto la ambientación me sigue maravillando, entrar en una taberna y encontrarte con borrachos de baja estofa, y demás ralea mientras una banda de músicos tocan canciones alegres con sus pífanos y violonchelos es espectacular...este juego repito, es una delicia para los amantes de esta época.

Y otra crítica a Meribasura, alguien debería ayudar a sus redactores a sacarse el graduado escolar antes de hacer un análisis o como mínimo documentarse algo sobre la época en la que está basada el juego...Poner que usan "CARABELAS" en las batallas marítimas cuando en aquella época se habian sustituido por Navíos de Sexta y Galeones le zumba mucho los cojones...las carabelas se usaron sobre todo durante buena parte del S XV y del S XVI..pero aquí estamos en el S XVIII señores retrasados de mierdastation.

Y esas subnormaleces de que la guerra de la independencia fue sobre todo una guerra de valores, de tribus que vivian en el bosque contra invasores de potencias Europeas...¿pero el que ha escrito esto es gilipollas?...que me digan eso de la guerra de los 7 años puedo entenderlo, pues se dividieron muchas tribus de Indios unas a favor de Inglaterra y otras a favor de Francia y casi todas salieron perdiendo..pero ¿EN LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA?? Cuando las tribus estaban MAS QUE ACOSTUMBRADAS A LA PRESENCIA DE EUROPEOS? hay que tener huevos en esta web para permitir que se publique un análisis escrito por un puto pardillo que no conoce ni en que época está basado el juego.
Yo esque el apuntado lo uso manual :-? , o sea, pulso L1, se hace zoom a la espalda (que por ierto tambien sirve como eso, como una camara mas cedrcana a la standard que mola), me sale el puntero, lo muevo con el yostick, apunto a quien quiera y disparo con triangulo :/...de echo mas de una vez me pongo en un tejado, mato al guardia, le robo el mosquete y desde ahi me pongo a disparar apuntando manualmente a guardias que hay abajo xD, de echo a mi lo que no me hace es el autoapuntado o fijar unn objetivo X o no se hacerlo vamos xDDDD .

Por mi parte, primera toma de contacto con la frontera...... [tadoramo] [tadoramo] justo como la esperaba, y encima nevada es dios joder.......como te vas hundiendo, como vas dejando el rastro, lo mismo para los npc's, las animaciones cuando intentas correr, con el tio dando brincos para no quedarse anclado, como se tropieza de vez en cuando, como se apoya en los arboles para no chocar y perder ritmo, como se enfila a las depresiones del terreno.... [tadoramo] y ciertamente las sensaciones que transmite dicho territorio, y tal como pensaba, son de RDR al cuadrado, con el doble de interacción, con mas asentamientos/lugares de interés, mas frondoso y al igual que ese completamente abierto........es justo lo que esperaba de ella, y eso que aun estoy con:

Heytham y por lo tanto no puedo parkourear por arboles, solo por rocas.


Ni me quiero imaginar cuando se exploque de verdad mas adelante [amor]

P.D: He asesinado a un tejon que era enorme joder xD no se si es una especie autoctona o que xD pero no los recuerdo yo tan grandes xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack yo lo hago igual que tu, el tema esque no puedo disparar a lo que me de la gana, el tio solo apunta con el arma cuando pongo el puntero encima de una persona...

Ej: Un tio en un tejado, si le apunto al tio salta la animación de encañonar con el arma, pero si apunto al lao dle tio al tejado no hace nada....
Ghargamel escribió:Zack yo lo hago igual que tu, el tema esque no puedo disparar a lo que me de la gana, el tio solo apunta con el arma cuando pongo el puntero encima de una persona...


Ah vale, pero eso no es apuntado manual o automatico, es una "restriccion de objetivos" podriamos decir, es decir, apuntar puedes apuntar manualmente a cualquier cosa, pero solo puedes disparar a personas (cualquiera, sea enemigo o no, MENOS NIÑOS xDDDD), objetos preparados para ello (por trama, tipo barriles y tal), y animales, no puedes disparar (si apuntar) yo que se, al suelo xD, porque el icono del arma no se ilumina salvo que te pongas con el puntero encima de un objetivo valido, claro que para que vamos a querer disparar a algo que no sea una persona o animal xD, a mi me preocupaba lo otro, no poder apuntar manualmente, pero si se puede [Ooooo] .

Por cierto, que grandes los detalles a nivel ambiental joder, habeis probado por ejemplo, en una posada, iros a la barra y poneros entre 2 personas? el tio se apoya en ella como si estubiese esperando para pedir algo xD, que dices, no sirve de nada, ahi no es una animacion para pasar inadvertido, es simplemente para ambientar xD esos son los detallazos que me encantan [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Solucionada la duda y el entuerto...muchas gracias Zack!!

PD: Voy a probar lo de la taberna xddd
que desfachatez!! no se pueden matar niños!! jaaj a ver cuando sacan un juego en el que se pueda darles bien a esos molestos niños pobres!! jajaja mi dinero es mio!! jajaja

Que finde tan perfecto señores, viciada al assassins creed, a la ps3 la vuelven a violar y sacan el cfw 4.30 (por fin online gratis!!! lo odio pero que coño, es gratis!! jajaa) lo unico malo es que tengo examen de fisiología animal este viernes y aun no empecé a estudiar pero bueno, malo será que en esta semana no me de tiempo jajajajajaja

Feliz noche a todos!!! :D:D:D:D
Por ahora Meristation ha sido el unico medio que ha publicado su analisis y le ha puesto un 8'5 de nota. (Me refiero a los medios que cuentan en Metacritic).

¿Que os parece?

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:Por ahora Meristation ha sido el unico medio que ha publicado su analisis y le ha puesto un 8'5 de nota. (Me refiero a los medios que cuentan en Metacritic).

¿Que os parece?

Un saludo.

Me descojono de Meristation
El CoD Black OPS 2 tendrá un 9,5 minimo
NikolayHolmes escribió:Por ahora Meristation ha sido el unico medio que ha publicado su analisis y le ha puesto un 8'5 de nota. (Me refiero a los medios que cuentan en Metacritic).

¿Que os parece?

Un saludo.

Opino que hay que leer mas. Solo 2 paginas al menos, venga que no es dificil
TheOnlyMan escribió:
oscar_fv escribió:[quote="Yakerton"
en el cielo va a 30 fijos, cuando bajas ni de flay

a 30?? mucha fluidez me parece a mi para 30 frames, pero bueno, vosotros sabreis,hace tanto que no juego a un juego a 60 fps que ya no se ni lo que es eso, pero... si eso son 30 frames... como es jugarlo a 60? no me entra en la cabeza ajaja

COD es 60 frames constantes. Tomalo como referencia.

Bueno, no paro de leer cosas buenas de este AC3, vale la pena tragarme los bodrios de Brotherhood y revelations o con los resumenes que hay por internet puedo salir del paso y pillar este? [360º][/quote]

Sí, vale la pena.

Por otro caso, hay unos cuangtos juegos de 60FPS y se nota muchísimo el cambio juegos remakes HD (MGS HD Collection) o los videos de la Store de Rising hacen notar esos 60FPS
gt362gamer escribió:
Samu07 escribió:El juego es una puta pasada. Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que se han ido dando. Es el mejor Assasin Creed que he jugado en mi vida, y la ambientación de las ciudades, los pueblos, el bosque... es que de verdad, es lo más espectacular que he probado en mucho tiempo. Chapeu por Ubisoft. Así da gusto gastarse 70€ en un juego. GRACIAS!!

P.D: Me sorprendió poder haber comprado el juego el 25 de Octubre (en Gamestop, previa reserva). ¿Hay más tiendas que lo vendan tan pronto?. Me extrañó muchísimo!


Anda, un mostoleño como yo! :Ð.

Tan bueno es este assassins creed? es que tenia pensado comprarme con un colega la antologia de assassins creed (en la ps store), es decir, todos los juegos (claro esta, excepto el ac3) con todos sus dlc, por 60 leuros (30 cada uno): Se puede descargar en dos ps3 no? Es que tengo la duda.


eyyyyy....yo tambien soy de mostoles, pero no soy galactico soy del bronxtoles...
agregame y echamos un online mi id: kikoncio
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

Por dios que horrible, y yo creia que el kanentokon o como se escriba era feo xDDDDDDD
Y los que os habies pasado el juego, cuando te lo has terminado y ya vas por libre tambien va asi y sin la capucha? Espero que no [mad]
PD: lo de meri ya es de retraso mental, criticar a un juego por tener que jugar a los anteriores para enterarte (no me digas, creia que el 3 era un adorno!! [flipa] ) y que la historia es compleja es para matarlos. Y lo de los bugs mejor ni nombrar, ya no solo porque a skyrim le cascaron su 10 teniendo muchos más bugs, esque aun ni ha salido el tipico parche del dia de salida para arreglarlo.
PD2: yo voy por la secuencia 10 y me ha sorprendido ver que nueva york
ya esta medio quemada, no vivimos en directo el gran incendio? Menuda cagada :(
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

Por dios que horrible, y yo creia que el kanentokon o como se escriba era feo xDDDDDDD
Y los que os habies pasado el juego, cuando te lo has terminado y ya vas por libre tambien va asi y sin la capucha? Espero que no [mad]
PD: lo de meri ya es de retraso mental, criticar a un juego por tener que jugar a los anteriores para enterarte (no me digas, creia que el 3 era un adorno!! [flipa] ) y que la historia es compleja es para matarlos. Y lo de los bugs mejor ni nombrar, ya no solo porque a skyrim le cascaron su 10 teniendo muchos más bugs, esque aun ni ha salido el tipico parche del dia de salida para arreglarlo.


Si, va así. Escribiré en los foros de Ubi, a ver si hacemos suficiente ruido, para que en las Opciones pongan algo al respecto para cambiar modelos.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

Por dios que horrible, y yo creia que el kanentokon o como se escriba era feo xDDDDDDD
Y los que os habies pasado el juego, cuando te lo has terminado y ya vas por libre tambien va asi y sin la capucha? Espero que no [mad]
PD: lo de meri ya es de retraso mental, criticar a un juego por tener que jugar a los anteriores para enterarte (no me digas, creia que el 3 era un adorno!! [flipa] ) y que la historia es compleja es para matarlos. Y lo de los bugs mejor ni nombrar, ya no solo porque a skyrim le cascaron su 10 teniendo muchos más bugs, esque aun ni ha salido el tipico parche del dia de salida para arreglarlo.


Si, va así. Escribiré en los foros de Ubi, a ver si hacemos suficiente ruido, para que en las Opciones pongan algo al respecto para cambiar modelos.

Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?
7648 respuestas