Me he quedado al comienzo de la secuencia 3.
Hasta ahora me esta encantando,la cosa va muy tranquila,y eso me gusta,mas o menos me hago una idea de como va a seguir la historia.
Graficamente impresionante,el andar por una calle y ver que la gente no se repite tanto como en los otros AC.La fluidez del personaje es buenisima,cuando corre parece un jugador de futbol americano
.
El sistema de combate me gusta,es simple pero efectivo.
Solo le puedo sacar un par de pegas al juego(y eso que aun no he visto nada).
-Boston es arquitectonicamente menos espectacular que Florencia o Venecia,pero esto ya se veia venir.Aun asi,Lo que he visto de Boston impresiona,es una ciudad espectacular.
-A diferencia de los otros AC,en este cuesta mucho ir por los tejados durante demasiado tiempo seguido.Las calles,al ser tan anchas,no permiten el salto de un lado de la calle a otro,como si pasaba en los otros AC.La mayor parte del tiempo me estoy moviendo a ras de suelo.Se agradecen los atajos por los interiores de las casas.
Para terminar,un detalle que me ha gustado mucho(hasta la secuencia 3,es solo un detalle de jugabilidad)
Por cierto,han puesto 4 trofeos nuevos de DLC,de que son?dicen algo de personajes adicionales,se refiere a los de las ediciones Join or Die y Freedom?o es algun DLC que van a sacar en breve para el online?