[HO] Assassin's Creed III

labor escribió:ya hay un parche de 31 mb disponible, esperemos que solucione el tema de los bugs :S


Ese parche salio ayer creo o antesdeayer...asi que no creo. Yo pienso que el PARCHE que arregle los 3 o 4 glitches graficos que se da mas frecuentemente, saldrá a partir del 31 que sigue siendo la fecha oficial por mucho que se ha adelantado, asi que no te viene de ahi, si tanto te preocupan, esperate una semanita a ver si sacan algo [beer]
thehives escribió:Señores, como puedo jugar la mision extra que nos viene en la version de ps3?


me autocito para ver si me podeis responder, es la mision extra de "un secreto peligroso"
JuanjoAuditore escribió:
Javito_psp escribió:como va de graficos en ps3??

yo he jugado al mio que es dexbox 360 y luego por comparar lo he jugado al de ps3 en casa de un amigo y practicamente no hay diferencia, solo en la iluminacion que en xbox 360 es un poco mejor pero por lo demas todo es igual.
Asi que impresionante.
Un saludo


con iluminacion te refieres a esto? que se ve como mas brillante? http://www.lensoftruth.com/head2head-as ... -analysis/
o mas bien como la hermandad, que tenia mas contraste?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, creo recordar que en assassins creed 2 habia una secuencia secreta por completar el 100% alguien me lo puede confirmar? ocurre lo mismo en estE? gracias

Alguien lo sabe?
thehives escribió:
thehives escribió:Señores, como puedo jugar la mision extra que nos viene en la version de ps3?


me autocito para ver si me podeis responder, es la mision extra de "un secreto peligroso"


Has de desbloquear el barco y en la jefatura del puerto de la hacienda,t saldra un mapa. Solo has de buscar la mision en el mapa.Por cierto la mision se llama hundir un secreto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:ya hay un parche de 31 mb disponible, esperemos que solucione el tema de los bugs :S


Ese parche salio ayer creo o antesdeayer...asi que no creo. Yo pienso que el PARCHE que arregle los 3 o 4 glitches graficos que se da mas frecuentemente, saldrá a partir del 31 que sigue siendo la fecha oficial por mucho que se ha adelantado, asi que no te viene de ahi, si tanto te preocupan, esperate una semanita a ver si sacan algo [beer]


ok, me creia que lo habian sacado hoy, como ayer no jugue en todo el dia [carcajad]

de todas maneras, voy a jugarlo y si veo que son muy molestos para mi los bugs, me esperare a algun parche

mientras puedo saciar mi ganas de assassins con el de vita, aunque este ultimo tampoco se libra de bugs [buuuaaaa]

Saludos y gracias por vuestras respuestas
thehives escribió:
thehives escribió:Señores, como puedo jugar la mision extra que nos viene en la version de ps3?


me autocito para ver si me podeis responder, es la mision extra de "un secreto peligroso"


Unas paginas atras que he preguntado lo mismo, si te refieres a los 60 minutos de gameplay exclusivo, la mision de Benedict arnold vaya, la canjeas en la store, descargas y a partir de la secuencia 9 creo que han dicho, podrás jugarla.

tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, creo recordar que en assassins creed 2 habia una secuencia secreta por completar el 100% alguien me lo puede confirmar? ocurre lo mismo en estE? gracias

Alguien lo sabe?


No seas tan impaciente xD ten en cuenta que lo que estas preguntando exige, haberse pasado el juego, y encima con la sincronizacion 100% que NO es que sea facil en este AC xD.....asi que para sber eso, salvo que lo destaquen en algun analisis el 31.......................te toca esperar o rebuscar en la red a ver si algun freak lo sabe xD
¿Alguien sabe algo de si los juegos bajados de la Store con el tema este del bug funcionan?
Para el que haya pasado ya los créditos y el epílogo...
¿Alguien tiene idea alguna de como narices funciona lo de los pivotes? No logro encontrar ninguno, no me sirve de nada colocarlos por el mapa :S
Me he quedado al comienzo de la secuencia 3.

Hasta ahora me esta encantando,la cosa va muy tranquila,y eso me gusta,mas o menos me hago una idea de como va a seguir la historia.
Graficamente impresionante,el andar por una calle y ver que la gente no se repite tanto como en los otros AC.La fluidez del personaje es buenisima,cuando corre parece un jugador de futbol americano [carcajad] [carcajad] .
El sistema de combate me gusta,es simple pero efectivo.

Solo le puedo sacar un par de pegas al juego(y eso que aun no he visto nada).

-Boston es arquitectonicamente menos espectacular que Florencia o Venecia,pero esto ya se veia venir.Aun asi,Lo que he visto de Boston impresiona,es una ciudad espectacular.

-A diferencia de los otros AC,en este cuesta mucho ir por los tejados durante demasiado tiempo seguido.Las calles,al ser tan anchas,no permiten el salto de un lado de la calle a otro,como si pasaba en los otros AC.La mayor parte del tiempo me estoy moviendo a ras de suelo.Se agradecen los atajos por los interiores de las casas.

Para terminar,un detalle que me ha gustado mucho(hasta la secuencia 3,es solo un detalle de jugabilidad)
Haytham no puede ni subirse a los arboles ni pasar por las ramas de los arboles en Boston,sera porque nunca aprendio a hacerlo.


Por cierto,han puesto 4 trofeos nuevos de DLC,de que son?dicen algo de personajes adicionales,se refiere a los de las ediciones Join or Die y Freedom?o es algun DLC que van a sacar en breve para el online?
cual es la extension del mapeado del juego? la frontera es grande?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S
gomis23 escribió:cual es la extension del mapeado del juego? la frontera es grande?

Enorme, el AC más grande de largo.
Langdon escribió:
-Boston es arquitectonicamente menos espectacular que Florencia o Venecia,pero esto ya se veia venir.Aun asi,Lo que he visto de Boston impresiona,es una ciudad espectacular.



Eso mismo comenté yo hace un par de dias y como bien dices, era logico, ya que son un calco a la realidad y en la realidad, nada tienen que hacer las colonias con la italia del renacimiento XD, aun asi, cuando se queda toda nevada, gana muchisimo esteticamente [amor] pega un cambio brutal y 3/4 partes para los terrenos de al rededor [Ooooo].

De todos modos sigo impaciente por ver la frontera en todo su esplendor, ese era antes de la salida del juego el escenario que mas esperaba y sigo esperando porque me lo estoy tomando con muuucha calma xDDD ya llegará [sonrisa]
Duda sobre trama para avanzar:

Estoy en la secuencia 6, en una misión donde he tenido que poner 3 bombas en 3 cajas en el puerto, las pongo explotan y luego enseguida me piden eliminar a los extorsionadores que están cerca de una puerta de una casa....como los elimino? son 6-7 y encima me vienen templarios a parte...en combate tantos me funden, le doy redonda para anular ataques suyos pero claro no me dejan atacarlos.
Gracias

A ver si empiezan a sacar guías porque ando muy perdido
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?


Yo estoy negro con el puzzle ese, no tengo ni idea de como hay que colocar las 4 cosas para que se abran esas puertas
snul9 escribió:
gomis23 escribió:cual es la extension del mapeado del juego? la frontera es grande?

Enorme, el AC más grande de largo.


gracias por responder

PD: Se me acaba de fastidiar el Assasins Creed 1, ya es mala suerte
aragorn escribió:
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?


Yo estoy negro con el puzzle ese, no tengo ni idea de como hay que colocar las 4 cosas para que se abran esas puertas


Pista para solucionarlo:
Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.
snul9 escribió:
gomis23 escribió:cual es la extension del mapeado del juego? la frontera es grande?

Enorme, el AC más grande de largo.

cuanto mas se avanza van añadiendo nuevas zonas de la frontera no? por la secuencia 6 que es por donde voy no me ha parecido demasiado grande
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??
xeqtor escribió:
snul9 escribió:
gomis23 escribió:cual es la extension del mapeado del juego? la frontera es grande?

Enorme, el AC más grande de largo.

cuanto mas se avanza van añadiendo nuevas zonas de la frontera no? por la secuencia 6 que es por donde voy no me ha parecido demasiado grande


No se la respuesta, pero segun se comentaba, solo la frontera era 1.5 veces todo el mapa del Brotherhood, vamos que grande es xD, podria ser eso si que psicologicamente al ser natual se te haga mas pqeueño de lo que parece...a mi me pasaba en RDR....es enorme, pero no me daba esa impreson XD supongo que por el echo de que al ser todo el rato igual por el entorno natural, pues no te da la misma impresion de inmenso que cuando ves edificios que puedes usar como referencia para decir: joder, que lejos esta eso XD

labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??


Lo del guardado no me suena...lo otro, prueba a bajarle la sensibilidad de la camara en opciones, o subirsela porque no he entendido muy bien lo que comentas xd pero en cualquier caso deberia ajustarse con esa opcion.
labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??

Lo de la cámara a mi en Xbox me va bien, nada brusco.
labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??

Va muy bien, a mi el simbolito de guardado se me sale en cosa de 10 segundos a veces incluso menos depende de como le de, y lo de la camara que va, va como en todos los juegos, si tocas un minimo, se mueve un minimo, no me hagas mucho caso pero... el lector no se te estara fastidiando? no es normal que tarde tanto en cargar.
Este bonus de Play.com se puede conseguir de otra forma? Dice que es exclusivo pero me parece muy fuerte con lo guapa que esta el traje...

Imagen
bakalap2 escribió:Este bonus de Play.com se puede conseguir de otra forma? Dice que es exclusivo pero me parece muy fuerte con lo guapa que esta el traje...

Imagen

A ver no os tensioneis con los exclusivos, dlcs etc etc, dentro de un par de meses ya sacaran un pack con todo esto eso está mas que claro
El skin no es el final, es uno como marrón... Busca colonial outfit en google
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??

Va muy bien, a mi el simbolito de guardado se me sale en cosa de 10 segundos a veces incluso menos depende de como le de, y lo de la camara que va, va como en todos los juegos, si tocas un minimo, se mueve un minimo, no me hagas mucho caso pero... el lector no se te estara fastidiando? no es normal que tarde tanto en cargar.


a mi eso en este juego no me pasa, si toco un minimo no se me mueve la camara. Tengo que tocarlo mas fuerte y normalmente me hace movimientos brusco por ello.

No tengo este tipo de problema con ningun otro juego, y la configuracion de sensibilidad del mando la tengo en predeterminada (5 horizontal y 5 vertical creo que es)

Tu como lo tienes puesto?

PD: aclaro que aun no estoy jugando con connor, puede ser por eso lo del tema de los controles?
Para pasear por la frontera con Connor solo falta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=g_M_LAMaf0w

Y de paso, a quien no haya visto esta grandísima película ("el último mohicano") se la recomiendo encarecidamente. está ambientada en esta época antes de la guerra y se considera como de las mejores películas de aventuras del cine.

y de paso os recomiendo ver el patriota y master and commander (seguro que las habeis visto), todas de la época.
xufeitor escribió:
aragorn escribió:
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?


Yo estoy negro con el puzzle ese, no tengo ni idea de como hay que colocar las 4 cosas para que se abran esas puertas


Pista para solucionarlo:
Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.


Ya ya eso lo sabia, pero aun asi no se con esas pistas que te dan como hay que colocarlo

es un orden? No lo creo ya que he probado con permutaciones y ninguna combinacion las abre.
hay que superponer? que se superpone y en cual de los 4 huecos?
Cuando se "abra" sale algo? o hay que ir a intentar abrirla?
aragorn escribió:
xufeitor escribió:
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?


Pista para solucionarlo:
Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.


Ya ya eso lo sabia, pero aun asi no se con esas pistas que te dan como hay que colocarlo

es un orden? No lo creo ya que he probado con permutaciones y ninguna combinacion las abre.
hay que superponer? que se superpone y en cual de los 4 huecos?
Cuando se "abra" sale algo? o hay que ir a intentar abrirla?



No estoy seguro del todo, pero creo que no se superponía nada.
Cuando aciertes se abre sola.
Las palabras en mayúscula del texto son la clave, hacen referencia a los símbolos y te da el orden como hay que colocarlos.
thehives escribió:Para pasear por la frontera con Connor solo falta esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=g_M_LAMaf0w

Y de paso, a quien no haya visto esta grandísima película ("el último mohicano") se la recomiendo encarecidamente. está ambientada en esta época antes de la guerra y se considera como de las mejores películas de aventuras del cine.

y de paso os recomiendo ver el patriota y master and commander (seguro que las habeis visto), todas de la época.


entonces, se puede jugar con la musica del Disco Duro?
xufeitor escribió:
aragorn escribió:
xufeitor escribió:
Pista para solucionarlo:
Al lado de la linterna hay una mesita con una pista para solucionarlo, le das a circulo para examinar y lees el documento.


Ya ya eso lo sabia, pero aun asi no se con esas pistas que te dan como hay que colocarlo

es un orden? No lo creo ya que he probado con permutaciones y ninguna combinacion las abre.
hay que superponer? que se superpone y en cual de los 4 huecos?
Cuando se "abra" sale algo? o hay que ir a intentar abrirla?



No estoy seguro del todo, pero creo que no se superponía nada.
Cuando aciertes se abre sola.
Las palabras en mayúscula del texto son la clave, hacen referencia a los símbolos y te da el orden como hay que colocarlos.


Y el orden en cual de los cuatro agujeros empieza?
Yo he intentado incluso probar uno a uno todas las posibilidades y no se me abrio :S
Vale, ya se cuantos trajes hay en el juego (a excepción de uno). Lista:

-Ropas de Connor (Sequencia 5/6)
-Ropas de Achilles (supongo que por completar todas las misiones secundarias de la Hacienda)
-Ropas de Kidd (a lo Capitán pirata. No es broma!)
-Ropas de tribu (las de Connor niño) al coger todas las plumas.
-Ropas de Prisionero (Secuencia 8).
-Aquila (DLC, DUH!)
-Colonial (DLC)
-Ropas de Ezio (30 puntos en UPlay)
-???


Vamos, que me da que esta cosita:

Imagen

No estará al final :(

PD: Alguien me ayuda con los Cerdos de Prudence? xD
Entonces este juego concluía la historia de Desmond o por lo menos aporta trama decente de ese personaje? Me refiero a trama potable, no lo visto en Revelations.
Night Terror escribió:Vale, ya se cuantos trajes hay en el juego (a excepción de uno). Lista:

-Ropas de Connor (Sequencia 5/6)
-Ropas de Achilles (supongo que por completar todas las misiones secundarias de la Hacienda)
-Ropas de Kidd (a lo Capitán pirata. No es broma!)
-Ropas de tribu (las de Connor niño) al coger todas las plumas.
-Ropas de Prisionero (Secuencia 8).
-Aquila (DLC, DUH!)
-Colonial (DLC)
-Ropas de Ezio (30 puntos en UPlay)
-???


Vamos, que me da que esta cosita:

Imagen


No estará al final :(

PD: Alguien me ayuda con los Cerdos de Prudence? xD


Yo acabo de hacerlo y a sido un dolor de huevos.
El traje de connor de capitan del aquila no es desbloqueable en el juego? menuda cerdada yo que queria ir a lo liberation con un gorrico y no capucha

Salu2
Calla, el Liberation... Nadie sabe si un traje se desbloquea a partir de eso? Porqué si es así... Mato a Ubi. Completamente. No me creo que después del increíble diseño de las armaduras desde ACII nos dejen así xD

zackner escribió:
Night Terror escribió:Vale, ya se cuantos trajes hay en el juego (a excepción de uno). Lista:

-Ropas de Connor (Sequencia 5/6)
-Ropas de Achilles (supongo que por completar todas las misiones secundarias de la Hacienda)
-Ropas de Kidd (a lo Capitán pirata. No es broma!)
-Ropas de tribu (las de Connor niño) al coger todas las plumas.
-Ropas de Prisionero (Secuencia 8).
-Aquila (DLC, DUH!)
-Colonial (DLC)
-Ropas de Ezio (30 puntos en UPlay)
-???


Vamos, que me da que esta cosita:

Imagen


No estará al final :(

PD: Alguien me ayuda con los Cerdos de Prudence? xD


Yo acabo de hacerlo y a sido un dolor de huevos.
El traje de connor de capitan del aquila no es desbloqueable en el juego? menuda cerdada yo que queria ir a lo liberation con un gorrico y no capucha

Salu2


Pero como lo haces!? Me he pasado 10 minutos hasta que me he rendido xD

Y si, lo es, completamnte, y si, una cerdada. Hay que ver...
zackner escribió:El traje de connor de capitan del aquila no es desbloqueable en el juego? menuda cerdada yo que queria ir a lo liberation con un gorrico y no capucha

Salu2


No creo porque yo yo tengo codigo para desbloquea el traje ese y un arma royo tomahawk, que te lo regalaban en xtralife como DLC por lo que dudo que salga el en juego.
Bueno, juego terminado parece ser... No me extraña que se hayan esforzado en ponerlo a la venta antes de que se levantase el embargo de las reviews. Mas tarde escribiré un análisis un poco mas detallado, pero vamos, esta entrega es la mas inestable técnicamente de todas, la que mas bugs y glitches molestos tiene, y lo que paso con la historia de mass effect 3, se vuelve a repetir aqui.

No se, tan difícil es hacer un final medio decente a una saga? Tan terrible habria sido retrasar el juego para que les diese tiempo a sacar un producto pulido?. En fin...
No se si se habrá comentado ya

Pues eso tengo tres caravanas una de ellas atacada y no se me quita del menú ¿donde está? ¿que tengo que hacer?
Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

Doy fe de las dos cosas.

Salu2
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

es normal que se ponga asi en fin es un indio xD y si despues de la campaña ya no se pone la capucha
lo mejor de todos una vez terminado el juego ve a NY y busca en el mapa a Washington habla con el 1 par de veces... y que es lo que hacen??? Se ponen a jugar a la PETANCA!!! LOL
darth_therat escribió:Bueno, juego terminado parece ser... No me extraña que se hayan esforzado en ponerlo a la venta antes de que se levantase el embargo de las reviews. Mas tarde escribiré un análisis un poco mas detallado, pero vamos, esta entrega es la mas inestable técnicamente de todas, la que mas bugs y glitches molestos tiene, y lo que paso con la historia de mass effect 3, se vuelve a repetir aqui.

No se, tan difícil es hacer un final medio decente a una saga? Tan terrible habria sido retrasar el juego para que les diese tiempo a sacar un producto pulido?. En fin...

Que yo sepa no es el final de la saga, solo de Desmond
darth_therat escribió:Bueno, juego terminado parece ser... No me extraña que se hayan esforzado en ponerlo a la venta antes de que se levantase el embargo de las reviews. Mas tarde escribiré un análisis un poco mas detallado, pero vamos, esta entrega es la mas inestable técnicamente de todas, la que mas bugs y glitches molestos tiene, y lo que paso con la historia de mass effect 3, se vuelve a repetir aqui.

No se, tan difícil es hacer un final medio decente a una saga? Tan terrible habria sido retrasar el juego para que les diese tiempo a sacar un producto pulido?. En fin...


Es cierto que tiene bastantes bugs y espero que los subsanen cuanto antes (aunque a mi precisamente no me han afectado mucho, pero seguramente porque no me haya coincidido)
En cuanto al otro tema no quisiera ser tocanarices, pero no creo que puedas comparar Mass efect 3 con AC3 y me estoy refiriendo a la parte del final, que se que vas por esa senda... El final es el que es y te aseguro que va en el mismo caudal que el resto de finales de las anteriores entregas. Lo que es más evidente es que es imposible satisfacer a todos por igual con los finales. Por mi parte he de decir que al principio me ha dejado un poco mosca, pero después he entendido que debo mirarme el final varias veces. También es verdad que hay que aceptar ciertas cosas con las que puedes no estar de acuerdo.
Yo al principio estaba casi indignado con este final, que conste. Ahora más o menos voy asimilando...

Esta bien claro una cosa (SPOILER PARA EL QUE SE LO HAYA PASADO)
Protagonista nuevo seguro, porque Desmond ya está criando malvas. Eso abre nuevas fronteras y estoy de acuerdo con el final ahora que tengo claro esto que acabo de comentar.
darth_therat escribió:Bueno, juego terminado parece ser... No me extraña que se hayan esforzado en ponerlo a la venta antes de que se levantase el embargo de las reviews. Mas tarde escribiré un análisis un poco mas detallado, pero vamos, esta entrega es la mas inestable técnicamente de todas, la que mas bugs y glitches molestos tiene, y lo que paso con la historia de mass effect 3, se vuelve a repetir aqui.

No se, tan difícil es hacer un final medio decente a una saga? Tan terrible habria sido retrasar el juego para que les diese tiempo a sacar un producto pulido?. En fin...

Llevo mas de 6 horas jugando y no he tenido ni un solo bug.
Cuando presentas estos gráficos en un mundo tan grande, vivo y abierto, todavía os quejáis
Pero es que ese en teoría no es el punto fuerte de la saga, si no la jugabilidad, la historia y la ambientación. Todo bajo una BSO sublime.

Por cierto, no he visto a nadie quejarse del final del juego, incluyendo algún que otro súper fan de la saga, como Raiden( creo recordar)
Se agredeceria mucho que despues de la palabra FINAL, fuese TODO en spoiler, o bien se abriese el hilo de turno para hablar sobre el, porque me tocaria bastante las pelotas, descubrir que se me ha spoileado sutilmente con comparaciones varias, GRACIAS [360º], que no te ha gustado? facil: NO ME HA GUSTADO EL FINAL--->spoiler explicando porque, yo no tengo porque intuir asumir nada sino me lo he pasado..
JuanjoAuditore escribió:
Night Terror escribió:Dicen por ahí que a Connor después del juego no le puedes poner la capucha. Es más, llega un momento en que...

FOTO SPOILER

Imagen


Maldita Ubitroll de las narices... ;__;

es normal que se ponga asi en fin es un indio xD y si despues de la campaña ya no se pone la capucha
lo mejor de todos una vez terminado el juego ve a NY y busca en el mapa a Washington habla con el 1 par de veces... y que es lo que hacen??? Se ponen a jugar a la PETANCA!!! LOL


Si ya se que el tio es un indio pero... Coño, es que ir de ese modo por el mundo sin poderte poner la capucha es un crimen. Yo me estoy planteando pedir a Ubisoft que pongan en el menú de algún modo usar el modelo anterior... xD
Como puedo llevar dos pistolas? he oido que tengo que crear la funda en la hacienda, pero no se como.
No estoy nada de acuerdo con los bugs, es una cantidad mínima en comparación a lo que tienen otros AC.

Si estoy de acuerdo con el final:
Mi cara de WTF duró los 20 minutos que duran los créditos xD Sin embargo, el final malo no es, lo que pasa es que es muy mal climax, sobre todo despues de tener misiones tan BESTIALES con Desmond en la actualidad.

Y todavía más putada es lo de no poder ponerle la capucha a Connor tras el final. Yo esto, directamente, no lo entiendo.

Y ahora, por favor, para los que os lo habeis pasado...
¿Como narices funciona de los los pivotes? No logro encontrar sentido a ese mapa, no se encontrar ni uno.
alguien sabe como se sube de nivel a una artesana?
7648 respuestas