[HO] Assassin's Creed III

Acabo de pasármelo y el final la verdad que ni me lo esperaba para nada xDD
alojuanjo escribió:Necesito ayuda urgente con una parte de Desmond, tras terminar la secuencia 8. Llevo atascado aquí media hora y no soy capaz de seguir.

Ya tengo el segundo artefacto, pero no consigo llegar a donde está Juno. ¿Cómo llego? He entrado en la sala que se abre tras poner el primer artefacto, pero no sé como llegar hasta ella.


Hago quote porque siempre tengo la mala suerte de ser el último post de cada página y no lo va a leer nadie xD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Necesito ayuda urgente con una parte de Desmond, tras terminar la secuencia 8. Llevo atascado aquí media hora y no soy capaz de seguir.

Ya tengo el segundo artefacto, pero no consigo llegar a donde está Juno. ¿Cómo llego? He entrado en la sala que se abre tras poner el primer artefacto, pero no sé como llegar hasta ella.


Hago quote porque siempre tengo la mala suerte de ser el último post de cada página y no lo va a leer nadie xD

jajaj yo no tengo pueso ni el primer artefacto el segundo tambien lo tengo pero obviamente tampoco lo tengo puesto xD donde se pone el primero??
Yo pienso que hasta que se pase uno el juego no se tendría que entrar en este post, lo digo porque despues vienen los llantos, si ya tienes el juego te da igual lo que la gente piense de el o las impresiones, a no ser que quieras preguntar algo si te quedas atascado o algo
EDIT: no es un bug xDDD manda cojones xD por si a alguien mas le pasa:

En el juego de tablero del 3 en raya raro este.....cuando puedes hacer 3 en raya NO SOLO TIENES QUE SELECCIONAR la ficha con la que vas ahacer el 3 en raya y la casilla a la que la quieres mover, sino que tambien tienes que seleccionar la ficha del rival que quieres descartar y entonces ya la mueves al sitio xDDDDD y yo cagandome en todo pensando que me estaba trolleando el juego porque no me dejaba mover la ficha al sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
BUA TIO QUE PUTO JUEGAZO SEÑORES

antes de continuar ponte esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=eu-xFvLaE68


Pocos juegos he disfrutado de la misma manera que este, rdr fue el ultimo, con eso os lo digo todo.

Historia genial, ambientación genial, misiones geniales joder TODO ES FANTÁSTICO.

Es-es brillante joder, después de jugar al revelations y de aburrirme un poco porque quitando las partes de altair, la misión principal del fuerte y 2 mas el resto era algo coñazo pero este ES LA PUTA POLLA JODER.

Todo, hasta el principio que dicen que aburre mola, tiene un ritmo acojonante, aunque te manden a la otra punta para hace runa mision buscando pistas de una leyenda te lo pasas bien hasta yendo por los aires y no aburre, matando animales, viendo como se te escapa uno y planeas seguirlo de rama y en rama y ZASCA cuando no se lo espere el puto bambi.

Madre mía, momentos como cuando (spoiler leve, no jode la historia)
estas siendo connor joven y vas a la casa de la marca en busca de info y empieza a llover poco a poco y te sientes super digamos tragico


O la banda sonora llamemosla nativa que suena cuando cazas es un epic win total joder, ahora en el pc no paro de pensar en volver a jugar coño y cuanto mas avanzando mas miedo tengo a que se acabe.

Si hasta buscar cosas por el escenario es entretenido, no es un mero tramite sino que hasta te retan, las hojas escapándose de ti y cosas como las baratijas retándote a pensar como coño llego a donde esta, o las plumas haciendo que vayas por las ramas.

Enserio, es BESTIAL.

He seguido esta saga desde el principio cuando me flipaba comentando vídeos de youtube del primero con unos amigos con los gráficos o JODER LOS CABALLOS SON SOMO REALES TRON.
Y con este vuelvo a estar igual, es un juego que te llena.
Si hasta las batallas navales que yo pensaba en algo bleh, seguro que juegas una vez y ya pues no, molan y molan muchisimo, buen control, buenos incentivos, entretenidas y con efectos espectaculares.

Hacedme caso, los que estáis indecisos pilladlo si o si, no os arrepentiréis para nada, es magnifico.



Y ahora aparte una duda a ver si alguien me ayuda.
Cuando estas con las misiones del viejo y porfin te pones el traje de asesino y tu personaje digamos que crece, ¿cuantos años pasan? creo que salio en pantalla pero me estire apollarado y como los textos se van en cero coma pues...xd

Otra cosa, la mejor forma de ganar pasta? cazar mola peor tienes que pillar tela para comprarte por ejemplo todos los mapas y tal.

pd: parezco el jodido zack con el tocho xd
yo nunca he visto un juego mas bonito que RDR, hasta ahora... Este juego no tiene competidor, la historia esta tan bien narrada que solo queda babear, en serio, llevo 7 horas de juego, voy por el capitulo 5 y todavía el juego no ha dejado de sorprenderme, esto es una obra maestra y aunque los otros AC´s eran buenos este esta a otro nivel, en otra categoría, es algo absolutamente acojonante poder disfrutar de esta obra maestra saboreandola como se merece.

Esa ambientación, esos cambios de clima, nieve, verde, agua, animales, naturaleza. Pufff no se ya ni que mas decir... bueno si, REBÉLATE!!! [360º] [360º] [360º]
Tiene una pinta acojonante...
Yo tengo el AC I y me gustó aunke me parecio repetitivo.. el AC II no me gusto.. no se si por la historia o x lo q fuera pero lo deje de jugar.
Me recomendais este?
blacklegion escribió:Tiene una pinta acojonante...
Yo tengo el AC I y me gustó aunke me parecio repetitivo.. el AC II no me gusto.. no se si por la historia o x lo q fuera pero lo deje de jugar.
Me recomendais este?


Si no te gusto el dos... ni te lo recomiendo xDD, por otra es que no te vas a enterar de nada de la historia de desmond, pero al menos disfrutarias de la de connor, eso ya depende de ti.

Un saludo
Bueno buscre un resumen en outube xD
El dos lo deje cuando se fuern del pueblo la madre la familia y eso o algo asi...
Yakerton está baneado por "Troll"
Puedes disfrutarlo igual pero te pierdes esa magia, ese hype que tienes, esa cara de tonto que se te queda despues de pasartelos y quedarte un rato en silencio en plan, wtf e ir corriendo al foro para reordenar todo lo que ha pasado.
blacklegion escribió:Bueno buscre un resumen en outube xD
El dos lo deje cuando se fuern del pueblo la madre la familia y eso o algo asi...


Hasta ahí y un poquito más adelante (Sólo un poquito) sentí lo mismo que tú, el deseo de dejarlo aparcado, una vez que lo retomé y me fuí a Venecia y otros... te digo que me he arrepentido gratamente de no haberlo jugado antes.
Yakerton escribió:BUA TIO QUE PUTO JUEGAZO SEÑORES

antes de continuar ponte esto de fondo http://www.youtube.com/watch?v=eu-xFvLaE68


Pocos juegos he disfrutado de la misma manera que este, rdr fue el ultimo, con eso os lo digo todo.

Historia genial, ambientación genial, misiones geniales joder TODO ES FANTÁSTICO.

Es-es brillante joder, después de jugar al revelations y de aburrirme un poco porque quitando las partes de altair, la misión principal del fuerte y 2 mas el resto era algo coñazo pero este ES LA PUTA POLLA JODER.

Todo, hasta el principio que dicen que aburre mola, tiene un ritmo acojonante, aunque te manden a la otra punta para hace runa mision buscando pistas de una leyenda te lo pasas bien hasta yendo por los aires y no aburre, matando animales, viendo como se te escapa uno y planeas seguirlo de rama y en rama y ZASCA cuando no se lo espere el puto bambi.

Madre mía, momentos como cuando (spoiler leve, no jode la historia)
estas siendo connor joven y vas a la casa de la marca en busca de info y empieza a llover poco a poco y te sientes super digamos tragico


O la banda sonora llamemosla nativa que suena cuando cazas es un epic win total joder, ahora en el pc no paro de pensar en volver a jugar coño y cuanto mas avanzando mas miedo tengo a que se acabe.

Si hasta buscar cosas por el escenario es entretenido, no es un mero tramite sino que hasta te retan, las hojas escapándose de ti y cosas como las baratijas retándote a pensar como coño llego a donde esta, o las plumas haciendo que vayas por las ramas.

Enserio, es BESTIAL.

He seguido esta saga desde el principio cuando me flipaba comentando vídeos de youtube del primero con unos amigos con los gráficos o JODER LOS CABALLOS SON SOMO REALES TRON.
Y con este vuelvo a estar igual, es un juego que te llena.
Si hasta las batallas navales que yo pensaba en algo bleh, seguro que juegas una vez y ya pues no, molan y molan muchisimo, buen control, buenos incentivos, entretenidas y con efectos espectaculares.

Hacedme caso, los que estáis indecisos pilladlo si o si, no os arrepentiréis para nada, es magnifico.



Y ahora aparte una duda a ver si alguien me ayuda.
Cuando estas con las misiones del viejo y porfin te pones el traje de asesino y tu personaje digamos que crece, ¿cuantos años pasan? creo que salio en pantalla pero me estire apollarado y como los textos se van en cero coma pues...xd

Otra cosa, la mejor forma de ganar pasta? cazar mola peor tienes que pillar tela para comprarte por ejemplo todos los mapas y tal.

pd: parezco el jodido zack con el tocho xd


batuka escribió:yo nunca he visto un juego mas bonito que RDR, hasta ahora... Este juego no tiene competidor, la historia esta tan bien narrada que solo queda babear, en serio, llevo 7 horas de juego, voy por el capitulo 5 y todavía el juego no ha dejado de sorprenderme, esto es una obra maestra y aunque los otros AC´s eran buenos este esta a otro nivel, en otra categoría, es algo absolutamente acojonante poder disfrutar de esta obra maestra saboreandola como se merece.

Esa ambientación, esos cambios de clima, nieve, verde, agua, animales, naturaleza. Pufff no se ya ni que mas decir... bueno si, REBÉLATE!!! [360º] [360º] [360º]


Es de las pocas veces que en un hilo tanta gente me ahorra el trabajo de ir comentando detalles o bondades de un juego de forma extensa xD, va bien de vez en cuando xD. Los 2 mencionais RDR, vamos, que no andaba yo muy lejos cuando semanas atras decia que este AC podia llegar a ser muy parejo al susudicho [carcajad].

Unos cuantos detalles mas a destacar a medida que avanza (MUY POCO A POCO xD llevo 7 horas creo y acabo de empezar la 3 xD):

- Las muertes en carrera son dios xD.
- La camara en combates, cuando spintas, es jodidamente peliculera xD.
- Lo de las esquinas a lo MGS + silvido+mmuerte sigilosa es MUY util y potencia bastante el sigilo, lo mismo para esconderse en arbustillos.
- Boston luce aun mejor nevada xD.
- Las batallas masivas en misiones varias, ya son la ostia en cuanto a caos y realismo, no me quiero imaginar las de campo abierto xDDDD.
- Me gustan las misiones enque se te OBLIGA a infiltrarte y si te pillan, a repetir todo, son frecuentes? o son mas bien anecdoticas? O hay algun tipo de secundaria donde es requisito obligado?

blacklegion escribió:Bueno buscre un resumen en outube xD
El dos lo deje cuando se fuern del pueblo la madre la familia y eso o algo asi...


Pero si eso era el tutorial del 2 xDDDDD. Tienes un resumen escrito en la primera pagina del hilo....pero si solo fuiste capaz de llegar ahi con el 2, no se hasta que punto te cunde comprarte este xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Este tiene un tutorial de unas 5 horas minimo xddddddddddddddddddddddd
blacklegion escribió:Bueno buscre un resumen en outube xD
El dos lo deje cuando se fuern del pueblo la madre la familia y eso o algo asi...



Yo me compré el AC1 de salida con el bundle junto a la consola y ciertamente era demasiado repetitivo por lo que me decepcionó, años mas tarde lo complete en PC sabiendo ya a lo que me atenia y la experiencia fue mucho mas satisfactoria.

Al igual que al compañero no pude con AC2 ni con Ezio ni su trasfondo pese a que la época renacentista debiera ser un "must have" para mi (adoro esa parte de la historia). Altair y su legado eran demasiado grandes para el tal auditore.

Pero me he negado a dar de lado la saga, he visto resumenes, hilos con spoilers, teorias de la saga, leido las novelas (voy por la de la hermandad), los comics y desde luego tras jugar bastantes horas a AC3 debo decir que para disfrutar de la trama de Connor no hace falta haber jugado a los anteriores (como es natural) pero en el caso de la conclusión a la saga de Desmond, si que hay que hacer un esfuerzo y por lo menos terminar el primero para conocer los orígenes y verse amplios resumenes de los demas haciendo hincapié en AC Revelations y su trascendental DLC " El Archivo Perdido".
Yakerton está baneado por "Troll"
Jack Grensleaves escribió:
blacklegion escribió:Bueno buscre un resumen en outube xD
El dos lo deje cuando se fuern del pueblo la madre la familia y eso o algo asi...



Yo me compré el AC1 de salida con el bundle junto a la consola y ciertamente era demasiado repetitivo por lo que me decepcionó, años mas tarde lo complete en PC sabiendo ya a lo que me atenia y la experiencia fue mucho mas satisfactoria.

Al igual que al compañero no pude con AC2 ni con Ezio ni su trasfondo pese a que la época renacentista debiera ser un "must have" para mi (adoro esa parte de la historia). Altair y su legado eran demasiado grandes para el tal auditore.

Pero me he negado a dar de lado la saga, he visto resumenes, hilos con spoilers, teorias de la saga, leido las novelas (voy por la de la hermandad), los comics y desde luego tras jugar bastantes horas a AC3 debo decir que para disfrutar de la trama de Connor no hace falta haber jugado a los anteriores (como es natural) pero en el caso de la conclusión a la saga de Desmond, si que hay que hacer un esfuerzo y por lo menos terminar el primero para conocer los orígenes y verse amplios resumenes de los demas haciendo hincapié en AC Revelations y su trascendental DLC " El Archivo Perdido".

Tienes x ahi un buen resumen? asi refresco la memoria
Otro detalle que no hemos comentado shurmanos, esque ahora el camuflarse entre la gente está mucho mas logrado, en el sentido de que hay muchas mas variaciones, de echo siempre que veas un conjunto de 2 personas haciendo algo "quietos" seguramente te puedas situar en medio y el personaje adoptará una posicion/animacion concreta para pasar desapercibido depende d ela situacion: Apoyarse en una estanteria de estas de armas, sentandose en una zanja de madera xD, curzandose de brazos delante de una tienda haciendo ver que ojea productor [amor]


Yakerton escribió:Tienes x ahi un buen resumen? asi refresco la memoria


Repito: Resumen de TODA la saga en el primer mensaje de ESTE mismo hilo xD no hay que ire muy lejos xD si solo quieres lo de revelations, pues el ultimo apartado del resumen y ya está xD, concretamente la que se llama asi: LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Yakerton escribió:Tienes x ahi un buen resumen? asi refresco la memoria


Repito: Resumen de TODA la saga en el primer mensaje de ESTE mismo hilo xD no hay que ire muy lejos xD si solo quieres lo de revelations, pues el ultimo apartado del resumen y ya está xD, concretamente la que se llama asi: LA "OTRA DIMENSION" , 16 , LUCY (2a parte) y EL OBJETIVO [sonrisa]

uuuuuuu no me habia fijado, gracias mata bambis,
Duda con el comercio

tengo una carreta atacada y no la puedo usar. Como la salvo?
os pasa a vosotros que hay tantas cosas que hacer que casi no os apetece ni avanzar en la historia? ajajaja yo estoy ahora juntando baratijas para el viejo ese del tesoro
vaya `pèdazo de juego :O
El barco es impresionante, super divertido y con unos graficos de lujo, y lo mismo digo de Desmond, estoy muy sorprendio con la cantidad de cosas que cuentan en esta parte del juego, especialmente cuando comparas con otros juegos.

Tengo una duda sobre una cosa en la casa de Achilles, no es spoiler de la historia pero por si acaso...

En el sotano donde estan los cuadros, me pone que pulse un boton para examinar pero no pasa nada, despues ya no vuleve a aparecer lo de "pulsa el boton para examinar". Le pasa a alguien?.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
kosmos100 escribió:El barco es impresionante, super divertido y con unos graficos de lujo, y lo mismo digo de Desmond, estoy muy sorprendio con la cantidad de cosas que cuentan en esta parte del juego, especialmente cuando comparas con otros juegos.

Tengo una duda sobre una cosa en la casa de Achilles, no es spoiler de la historia pero por si acaso...

En el sotano donde estan los cuadros, me pone que pulse un boton para examinar pero no pasa nada, despues ya no vuleve a aparecer lo de "pulsa el boton para examinar". Le pasa a alguien?.

a mi tambien me pasa xDD
una duda, alguien sabe como se quita y se pone la capucha??
jose_10 escribió:una duda, alguien sabe como se quita y se pone la capucha??

creo que se quita y se pone sola segun donde estes... pero vamos aver si responden porque estaria bien quitarsela y ponerla cuando uno quiera xD.
Otra cosita alguien a jugado ya a los dlc de las ruinas mayas y fantasma de la guerra. Me gustaria mucho que comenteis si estan bien o no, sin tener que decir nada de que van yo me quedo con las ganas de jugarlo, ya que solo tengo un secreto peligroso.
os ago una pregunto porque veo que todos teneis y yo no, [buuuaaaa] .
los que lo teneis alguno lo aveis comprado en la pagina de ubisoft?????
porque yo compre la edicion de lujo y nadie me a dixo se me la han mandado o no, y ya todos teneis el juego.....jejeje
oscar_fv escribió:os pasa a vosotros que hay tantas cosas que hacer que casi no os apetece ni avanzar en la historia? ajajaja yo estoy ahora juntando baratijas para el viejo ese del tesoro


Yo me paso las horas jugando a los molinos esos o como se llamen XD
Estáis poniendo el juego por las nubes y yo aun no puedo jugarlo cawento

¿Que os ha parecido el multijugador? El único que he podido probar hasta ahora es el del Brotherhood y me parece que tienen muy buenas ideas.

Un saludo.
Los trabajadores que me faltan en mi hacienda creo que muchos me los he dejado o algo es posible recuperarlos volviendo a jugar sectores de memoria?
¿Cuándo y dónde se consigue la doble pistola?
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:¿Cuándo y dónde se consigue la doble pistola?
Gracias.


Añado a la pregunta si alguien sabe como desbloquear más trajes (como el de Ezio) (aunque me juego a que uno lo desbloqueas a partir de los Fuertes/Lugares secretos de Pata Palo).
Yo igual, la trama ni la palpo casi. Estoy "tuneando" la hacienda xD. Y la caza me tiene muy absorbido. Me mola perderme por los valles, es una sensación única. Ayer me subí a la copa de un árbol y se apoyó en las ramas, mirando al mar y viendo como amanecía. Ahi es cuando comprendí que esto es lo mas grande. Una pregunta, ¿Alguien ha cogido una canoa? Es que he visto un wallpaper con Connor remando encima de una.
¿A alguien le gusta el modo de abrir cerrraduras? xD A mí no es que me disguste, pero es un coñazo... xD El primer cofre (y el único de momento) que me encontré tardé 10 minutos en abrirlo porque siempre se me soltaban las herramientas por mucho que le diera al joystick hacia adelante [+risas] A ver si termino cogiéndole el "tranquillo" [jaja]
papasconmojo escribió:¿A alguien le gusta el modo de abrir cerrraduras? xD A mí no es que me disguste, pero es un coñazo... xD El primer cofre (y el único de momento) que me encontré tardé 10 minutos en abrirlo porque siempre se me soltaban las herramientas por mucho que le diera al joystick hacia adelante [+risas] A ver si termino cogiéndole el "tranquillo" [jaja]

Rueda el joystick muy despacio, pero despacio. Y cuando veas que te pone que uses el R, mantienes el L, y haces la misma con el R. A mi me costó tambien, pero así lo hago en 0 coma.
Fredy_ES escribió:
papasconmojo escribió:¿A alguien le gusta el modo de abrir cerrraduras? xD A mí no es que me disguste, pero es un coñazo... xD El primer cofre (y el único de momento) que me encontré tardé 10 minutos en abrirlo porque siempre se me soltaban las herramientas por mucho que le diera al joystick hacia adelante [+risas] A ver si termino cogiéndole el "tranquillo" [jaja]

Rueda el joystick muy despacio, pero despacio. Y cuando veas que te pone que uses el R, mantienes el L, y haces la misma con el R. A mi me costó tambien, pero así lo hago en 0 coma.


Sí, claro, la técnica la sé y he intentado llevarla bien a cabo, pero no sale cómo una quiere... [qmparto]

Por cierto, me salió el viernes, cuando me eché la primera partida, el primer trofeo del juego (no he vuelto a cogerlo) y con el nuevo firmware de la ps3 no me sincroniza online (tenía modo online puesto automáticamente) , lo puse offline e intenté sincronizar yo, pero nada... ¿A alguien más le pasa? Porque estuve más de media hora intentando solucionarlo y nada... Oooh
papasconmojo escribió:
Fredy_ES escribió:
papasconmojo escribió:¿A alguien le gusta el modo de abrir cerrraduras? xD A mí no es que me disguste, pero es un coñazo... xD El primer cofre (y el único de momento) que me encontré tardé 10 minutos en abrirlo porque siempre se me soltaban las herramientas por mucho que le diera al joystick hacia adelante [+risas] A ver si termino cogiéndole el "tranquillo" [jaja]

Rueda el joystick muy despacio, pero despacio. Y cuando veas que te pone que uses el R, mantienes el L, y haces la misma con el R. A mi me costó tambien, pero así lo hago en 0 coma.


Sí, claro, la técnica la sé y he intentado llevarla bien a cabo, pero no sale cómo una quiere... [qmparto]

Por cierto, me salió el viernes, cuando me eché la primera partida, el primer trofeo del juego (no he vuelto a cogerlo) y con el nuevo firmware de la ps3 no me sincroniza online (tenía modo online puesto automáticamente) , lo puse offline e intenté sincronizar yo, pero nada... ¿A alguien más le pasa? Porque estuve más de media hora intentando solucionarlo y nada... Oooh


Sincronizados seguro que están, pero el servidor no los mostrará hasta el dia de salida.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
Fredy_ES escribió:Rueda el joystick muy despacio, pero despacio. Y cuando veas que te pone que uses el R, mantienes el L, y haces la misma con el R. A mi me costó tambien, pero así lo hago en 0 coma.


Sí, claro, la técnica la sé y he intentado llevarla bien a cabo, pero no sale cómo una quiere... [qmparto]

Por cierto, me salió el viernes, cuando me eché la primera partida, el primer trofeo del juego (no he vuelto a cogerlo) y con el nuevo firmware de la ps3 no me sincroniza online (tenía modo online puesto automáticamente) , lo puse offline e intenté sincronizar yo, pero nada... ¿A alguien más le pasa? Porque estuve más de media hora intentando solucionarlo y nada... Oooh


Sincronizados seguro que están, pero el servidor no los mostrará hasta el dia de salida.


Ahmm, vale, gracias :p Bueno saberlo xD Entonces a ver si se muestran el día de salida... xD
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Cuándo y dónde se consigue la doble pistola?
Gracias.


Añado a la pregunta si alguien sabe como desbloquear más trajes (como el de Ezio) (aunque me juego a que uno lo desbloqueas a partir de los Fuertes/Lugares secretos de Pata Palo).



El de Ezio lo desbloqueas en Uplay. Yo he desbloqueado el primer traje al terminar la secuencia 8.

Los tienes todos en el sótano de la hacienda.
Admito ke no he jugado a ningun ASS/CREED,se ke es una saga ke se ha labrado un buen lugar,pero siempre escuchaba voces ke decian ke al poko tiempo de jugarlo se volvia monotono y aburridor;y asi con cada uno de los ASS/CREED.
Pero con este,parece ke la cosa cambia.El ke muchos lo comparen con el RDR ya es suficiente muestra,como para hecharle un vistazo al juego.Lo alkilare y si cumple con muchos de los puntos ke muchos de vosotros exponeis aki en el foro,no dudare en comprarlo.
Me ha entrado mono de rdr y lo estoy volviendo a jugar, una pena que juege en ps3.. pero bueno
davinelulinvega escribió:Admito ke no he jugado a ningun ASS/CREED,se ke es una saga ke se ha labrado un buen lugar,pero siempre escuchaba voces ke decian ke al poko tiempo de jugarlo se volvia monotono y aburridor;y asi con cada uno de los ASS/CREED.
Pero con este,parece ke la cosa cambia.El ke muchos lo comparen con el RDR ya es suficiente muestra,como para hecharle un vistazo al juego.Lo alkilare y si cumple con muchos de los puntos ke muchos de vosotros exponeis aki en el foro,no dudare en comprarlo.


Esos son los haters gonna hate, AC1 era el único que tenía una mecánica monótona, los otros no se donde les veo la monotonía y repetitividad.
Alguién esta jugando al Online?? Al principio no sale la brujula redonda que salía en la hermandad. No sé si es que lo han quitado o qué hay que hacer para ponerla. En el segundo tutorial del online sale puesta. El juego me está gustando bastante, pero de momento veo mejor diseñados los mapas del online de la hermandad.

Saludos
tengo una duda, al activar los códigos de la edición especial me salio un mensaje diciendo todo lo que se había desbloqueado, pero al desbloquear los 60 minutos extras no recuerdo que me saliera eso, como puedo saber si esta activado o no?? Alguilen me puede decir cuanto le ocupan los datos en su disco duro de la edición especial del GAME con todo bajado, para ver si es igual? Gracias
alojuanjo escribió:
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Cuándo y dónde se consigue la doble pistola?
Gracias.


Añado a la pregunta si alguien sabe como desbloquear más trajes (como el de Ezio) (aunque me juego a que uno lo desbloqueas a partir de los Fuertes/Lugares secretos de Pata Palo).



El de Ezio lo desbloqueas en Uplay. Yo he desbloqueado el primer traje al terminar la secuencia 8.

Los tienes todos en el sótano de la hacienda.

Y los atuendos que compras en la tienda, en la hacienda no estan..
Una curiosidad, ¿la caja metálica para el juego que viene en la Freedom Edition es la misma que la de 360? En los unboxings muestran una caja metálica tamaño DVD y con capacidad de dos discos, misma cantidad de discos que son en el juego de dicha consola. O.o

Saludos !
agelorum escribió:Alguién esta jugando al Online?? Al principio no sale la brujula redonda que salía en la hermandad. No sé si es que lo han quitado o qué hay que hacer para ponerla. En el segundo tutorial del online sale puesta. El juego me está gustando bastante, pero de momento veo mejor diseñados los mapas del online de la hermandad.

Saludos

depende del modo de juego. en ese modo no sale porque te da la posibilidad de asesinar a cualquier jugador
stormlord escribió:Una curiosidad, ¿la caja metálica para el juego que viene en la Freedom Edition es la misma que la de 360? En los unboxings muestran una caja metálica tamaño DVD y con capacidad de dos discos, misma cantidad de discos que son en el juego de dicha consola. O.o

Saludos !



si, es la misma, tambien con lo de poner dos discos... solo que en la ps3 es uno....

saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿El barco se puede mejorar o modificar ?
NERO_FINAL escribió:¿El barco se puede mejorar o modificar ?

Si, al lado del barco hay un libro para comprar mejoras... un cañon extra, un refuerzo para embestir...
7648 respuestas