[HO] Assassin's Creed III

perikopalotes1 escribió:Bueno,hoy por fin he empezado el juego;el principio me encanta...
Voy por la secuencia 2 creo que es:

Por ahora bugs,no he encontrado ni uno sólo;eso sí
(Sólo abrir si has completado la secuencia 2)

También la sincronización labial está como retardada...
Lo voy a completar poco a poco para disfrutarlo más...
Saludoss


Esto huele a GOTY...


(Juego en 360).


¿?
Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?
oye no consigo disparar a los toneles de polvora en el fuerte,¿alguien me puede ayudar?
gt362gamer escribió:
perikopalotes1 escribió:Bueno,hoy por fin he empezado el juego;el principio me encanta...
Voy por la secuencia 2 creo que es:

Por ahora bugs,no he encontrado ni uno sólo;eso sí
(Sólo abrir si has completado la secuencia 2)

También la sincronización labial está como retardada...
Lo voy a completar poco a poco para disfrutarlo más...
Saludoss


Esto huele a GOTY...


(Juego en 360).


¿?

Perdona,se me habían colado los spoilers,ya lo he editado :)
Saludoss

Mingo,me ha pasado exactamente lo mismo;tienes que:
Apuntar exactaamente a los barriles,no vale apuntar a la carreta;si no no te dejará disparar...
mingo0575 escribió:oye no consigo disparar a los toneles de polvora en el fuerte,¿alguien me puede ayudar?


Acécate a la puerta y dale al círculo [mad]
Una duda, a alguno le aparecen los trofeos porque a mi no y eso que me saltan que los he conseguido
Después del aburrimiento supino, sopor y esfuerzo que me supuso AC:Revelations ( me lo pasé por conocer la historia de primera mano, el peor de todos con diferencia) esperaba mucho de este ACIII y jodo que gozada de juego.
Al final ¿en que quedo aquello de que tenia errores gráficos graves?
y el online una mejora enorme mas nivelado sin tanta tonteria hay que currarse los asesinatos jajaa
theroxas escribió:Vale, tengo varias dudas, voy ya por la secuencia seis más o menos, pero las dudas no son acerca de la trama.

La primera, sobre el sistema de combate, la pongo en spoler por si acaso:
Hay una serie de casacas rojos a los que me son imposible de matar, si le doy al círculo cuando atacan y después al cuadrado para matar me esquivan el golpe y me quitan vida, si les hago círculo y círculo para darles un empujón me esquivan el golpe y me quitan vida, y así con todas las cosas, no sé lo que hacer contra ellos, siempre acabo huyendo, ¿alguna idea? La única forma ha sido con la Pistola de Chispa, pero entre que tarda tanto en recargar y que me atacan entre varios pues no puedo...


La segunda es sobre la venta de pieles:
¿Dónde se consigue más dinero vendiendo pieles y otros materiales sacados de la caza? En donde compro las armas me dan poco dinero, quiero saber si en algún sitio me dan más.


Con respecto a lo de la eterna introducción a mí me ha pasado igual, estaba cansado de llevar a Haytham.


Pongo mis preguntas aquí otra vez, a ver si me respondeis...
Zack_VII escribió:
oscar_fv escribió:el que se ha pasado el juego, cuantas secuencias tiene? es para no llevarme un chasco, ya que hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si, y me da miedo de que solo tenga 9 secuencias y que mas de medio juego se lo merendara un macrotutorial...

o las secuancias son mucho mas largas? ya me direis


Son:

12 en total creo, salvo sorpresas.


A mi está pareciendo el mejor macrotutorial de la saga, pero contestando a tu pregunta, por un lado, piensa que sigue la tonica de AC2, que tambien hasta la mitad aproximadamente no tenias un % de opciones y extras como para explayarte bien, y todo lo previo, e incluso algunas pastes a posteriori, eran un tutorial constante pero bien camuflado, como aqui xD, la diferencia, esque:

El macrotutorial lo hacias con el propo ezio, y aqui lo haces con el otro xD


Pero vamos, ya digo, estructura similar de ir sirviendotelo todo poooooco a pooooco, y luego, en base a tu pregunta, pues cuenta que dependerá de ti, puesto que es proporcional...es decir, a medida que avances secuencias, mas extras tendras, llegará un punto en una secuencia X que tendras chorrocientos extras, por lo tanto, lo normal seria que tu mismo alargases las secuencias al tener mucho mas material para ello, tambien como en el 2, que era mas normal que te durase mucho mas la 8 que la 4 por decir algo xD. A mi no hay AC que no me haya durado menos de 40 horas COMO POCO xD este no será menos [plas]


gracias por la respuesta, mira yo te digo que me he pasado todos los assassins al 100%, nu hubo ninguno que no me gustara, soy un fan incondicional de la saga, es mi saga favorita con diferencia, unos mejores que otros, pero una pasada todos ellos, y este ultimo, a pesar de lo del tutorial el hombre y la tardanza en arrancar, casi es el que mas me gusta, junto con el 2, asi que se de que va el tema jeje a mi este me ha mosquedado no por elmacrotutorial, sino que no controlas al prota hasta sabe dios cuando ejej menos mal que ya lo teng y ya les estoy dando cañaa todos que se jodan los soldados jaajaja

por cierto, elnivel de busqueda en la frontera como se baja? es que he peleado con unos tipos y lo tengo en 3, y no me baja, como se hace?
oscar_fv escribió:
Arestame escribió:Tengo miedito pero... ¿Realmente es larga la historia principal? Es que es lo estáis fusrando en días y sobretodo lo de que
Haytham aparece hasta en la sopa y que aún no habéis llegado a controlar a Connor... hmmmh, no sé, no sé ¿En qué secuencia aparece?


te lo pongo en spoiler por si no lo quieres leer, pero no te chafo nada de la historia no te preocupes
solo te digo que hasta la secuencia 6 no controlas a connor en plan asesino profesional, te tiras 5 secuencias haciendo literalmente recaditos cutres a modo de tutorial, lahistoria es muy buena eso si, y te mete de lleno en el universo assassins, pero el juego como quien dice empieza en la secuencia 6 (que es donde yo estoy disfrutando ahora, cuando me gusta hacer misiones, controlando al personaje, con sus trajes y sus cosas)


Molte Grazze, parece que la mitad del juego es solo eso, ya que dicen que solo consta de 12 Secuencias ¿Me equivoco?

Y siento ser pesado ¿Se te está haciendo largo el juego? xD
Que demonios, mirando los trofeos hay misiones nuevas después de los créditos xD
Señoras y señores, lo prometido es deuda, mi tocho:

A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte superior, olía a nuevo.

Comenzamos por el maravilloso steelbook que habían diseñado los chicos de Ubishop para los valientes que nos gastasemos 100€. Era espectacular, aunque hubiera quedado muy bien que los dos huecos de CD, fuera para el juego y la BSO, creo que es el único punto negro de la edición.
Luego sacamos el sobre, muy bien presentado, con las dos postales. Muy bonitos artworks, buen detalle.
Sacamos el diario de George Washington, y ojeamos muy por encima el contenido. Lo tengo que leer, pero me gustó más el Códice de la Codex Edition, que además tiene un gran valor sentimental para la saga.
Solo nos quedaba por sacar la figura de Connor. Magnífica, solo puede calificarse de ese modo. El nivel de detalle es sublime, asi como la textura y calidad del material.

Nos trasladamos al salón, portando nuestra versión PS3 del juego así como la negrita, para poder disfrutar del comienzo del juego en una tele 15´´ más grande que la de la habitación.
Veinte minutos aproximadamente tardó en instalarse el juego. Mientras tanto, vacilamos en el grupo del WhatsApp mandando las fotos del contenido de la edición a todos los colegas.
Y, por fin, llegó el momento de darle al START y leer las ya conocidas:
``Inspirado en sucesos y hechos reales. Esta obra ha sido realizada por un equipo de personas de diferente religión y creencias´´ ( todos ellos, auténticos genios)

No os destriparé el comienzo del juego, pero los 5 primeros minutos yo ya los esperaba. El resto, lo comprobaréis por vosotros mismos.
Durante dos horas, estuvimos avanzando poco a poco en la historia principal, buscando algún que otro coleccionable, explorando algún que otro enclave( no mento nombres, para no fastidiaros la experiencia). Hablamos con algún que otro NPC, alguno que otro conocido históricamente.

Ahora, dejando de lado la parte más subjetiva, daré mis impresiones sobre el juego, después de unas 6 horas jugadas:

Se ha mejorado absolutamente todo. Gráficamente es una maravilla, sobre todo en interiores y personajes, si bien las grandes extensiones no están tan bien representadas, creo que un escalón por debajo del GOTY del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim.
La banda sonora es épica, emocinante y muy sentimental. Nos tocó la fibra a ambos y creo que no defraudará. Las voces, personalmente, me gustan mucho.

La jugabilidad se ha renovado por completo, en el tema de combate sobre todo. El parkour es similar, sin duda, asi que no defraudará a nadie. Los combates son mucho mejores. Continúa el sistema de combos, que personalmente no me gusta mucho, pero tampoco está mal. Sin duda, se han mejorado muchísimo las contras, proporcionándonos muchas opciones a la hora de afrontar los combates. El sistema de caza es sensacional, no creo que nadie quede descontento con él, es sublime. La parkour en los árboles, da un toque de aire fresco a la saga que se agradece mucho y, además, me gusta mucho más que el de edificios.

En temas de ambientación… la ciudad que he visitado me ha encantando, si bien es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrado, pues la época del Renacimiento era el Arte en estado puro, y esta época es bastante simple. Sin embargo, los edificios de madera a mí me encantan y me han dejado impresionado. La Frontera, tanto nevada como en verano, es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, y he estado como mucho 1 hora en ella y todo en misiones principales, así que habrá que explorarla al detalle.

La historia, de momento pinta genial, como en todos.

Si queréis que comente algún aspecto más, decírmelo, que a mí no se me ocurre mucha cosa después de tanta palabra :)
theroxas escribió:
theroxas escribió:Vale, tengo varias dudas, voy ya por la secuencia seis más o menos, pero las dudas no son acerca de la trama.

La primera, sobre el sistema de combate, la pongo en spoler por si acaso:
Hay una serie de casacas rojos a los que me son imposible de matar, si le doy al círculo cuando atacan y después al cuadrado para matar me esquivan el golpe y me quitan vida, si les hago círculo y círculo para darles un empujón me esquivan el golpe y me quitan vida, y así con todas las cosas, no sé lo que hacer contra ellos, siempre acabo huyendo, ¿alguna idea? La única forma ha sido con la Pistola de Chispa, pero entre que tarda tanto en recargar y que me atacan entre varios pues no puedo...


La segunda es sobre la venta de pieles:
¿Dónde se consigue más dinero vendiendo pieles y otros materiales sacados de la caza? En donde compro las armas me dan poco dinero, quiero saber si en algún sitio me dan más.


Con respecto a lo de la eterna introducción a mí me ha pasado igual, estaba cansado de llevar a Haytham.


Pongo mis preguntas aquí otra vez, a ver si me respondeis...


Sobre la pregunta del primer spoiler:

Dale a O para parar su ataque, luego X para romperle la defensa y ahí tendrás un momento para atacar con []


Sobre lo de la venta de pieles ni idea, todavía no me he metido con eso.
Pero esque....mi punto de vista es este: por poner un paralelismo con MGS2: pasó algo smilar, solo que aqui tenia sentido, me explico xD:

La gente queria llevar a snake, no a raiden, porque snake era ALGUIEN, ya lo conociamos de entregas anteriores, y era el que la gente quiere manejar...


En cambio aqui, connor...es un anuncio!! xD no sabemos mas de el que de cualquier otro xD, asi que por eso yo personalmente:

ni entiendo ni comparto la impaciencia por llevar un personaje que no conozco más que de un anuncio xD
Joder, no destripéis el brutal comienzo a la gente que no lo haya jugado...
alefugo escribió:Joder, no destripéis el brutal comienzo a la gente que no lo haya jugado...


Bueno, mientras no sepan la otra parte... xD

Por cierto, ya he canjeado el atuendo de Ezio de UPlay. Las skins ahora se guardan en tu casa, dondé estaba tu traje de Asesino ;)

Pero hay unos cuantos espacios... 1 es para el traje de Connor, 2 para reservas y otro (el central) para Ezio... Cuantos trajes hay!? O.o
Alguien me puede decir como se ponen las baterias del gran templo?


Gracias
Sus dejo un trozo de Ezio's family, el del violin concretamente, que he editado y recortado para tono de movil, por si alguien lo quiere [Ooooo] :

http://ul.to/9l66fp8z

[beer] [beer]

Si da problemas el server o alguien conoce algu otro mas facil de acceder que lo diga [Ooooo]
Señores voy por la secuencia 3, y os pregunto: a partir de esa secuencia, estas van a ser mas largas que en el resto de AC?
Otra pregunta, si vas un poco a saco haciendo la historia cuanto dura el juego? 15 horas? saludos
josekh escribió:Señores voy por la secuencia 3, y os pregunto: a partir de esa secuencia, estas van a ser mas largas que en el resto de AC?
Otra pregunta, si vas un poco a saco haciendo la historia cuanto dura el juego? 15 horas? saludos


si mas o menos e lo que e tardado yo a saco con la historia lo malo que me e perdido muchas cosas , lo bueno que voy a volver a empezarlo ya tranquilamente completando todo al 100 por 100 asi que me veo jugando mas de 60 horas [carcajad]
Tengo un problema sobre el argumento, secuencia 4:

cuando estás en la cabaña con la vieja que te da el fruto del eden transparente y tal, llega el momento de la parte del aguila pero justo en ese moemnto he tenido que apagar la consola, el problema es que cuando he reanudado la partida he salido directamente en la parte del águila...

Lo he intentado de todas maneras pero no he podido acceder a la parte de la cabaña, ¿alguien podría explicarme lo más detalladamente posible qué pasa en esa escena? ¿Qué le dice la diosa a Connor y viceversa?


Graciassss!
LinkMistic escribió:
josekh escribió:Señores voy por la secuencia 3, y os pregunto: a partir de esa secuencia, estas van a ser mas largas que en el resto de AC?
Otra pregunta, si vas un poco a saco haciendo la historia cuanto dura el juego? 15 horas? saludos


si mas o menos e lo que e tardado yo a saco con la historia lo malo que me e perdido muchas cosas , lo bueno que voy a volver a empezarlo ya tranquilamente completando todo al 100 por 100 asi que me veo jugando mas de 60 horas [carcajad]

pero no te hace falta volver a empezarlo para tener todo al 100% no? puedes iniciar secuencias sueltas.

Y claro que queremos controlar a connor, aunque sea un personaje nuevo, es un asesino, queremos controlarlo a el, es el prota, con su traje, sus habilidades, sus armas... no es muy agradable 5 secuencias sin hacer practicamente nada, a ver que ocurren cosas, pero todas argumentales, en cambio a partir de la secuencia 6 empieza todo a hacerse mas dinamico y llevadero.

pero eso, lo del personaje es por eso, es el prota, aunque sea nuevo eso que importa? si debajo de la capucha es igual qu altair y ezzio, pero con nuevos movimientos etc etc (que es lo que la gente quiere controlar)
en la secuencia 12
Alguien se ha pasao completa la persecucion de charles lee?? porque a mi me cuesta un poco bastante


EDITO: vale ya me lo he pasado, perdonar las molestias! XD
Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.
alojuanjo escribió:Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.


tengo uno, jaja eso sonó a que lo tienes de mascota ajajjaja ni idea aun no llegue a eso
una duda en el combate para hacer la doble eliminacion molona que sale en los trailers y gameplays como es??? no se hacerlas y en el manual no viene xD
Danifu escribió:una duda en el combate para hacer la doble eliminacion molona que sale en los trailers y gameplays como es??? no se hacerlas y en el manual no viene xD

cual es la doble eliminacion? si es la de matar dos guardias a la vez con las hojas es tan simple como ponerse entre dos guardias y darle a la x o al cuadrado en ps3
Danifu escribió:una duda en el combate para hacer la doble eliminacion molona que sale en los trailers y gameplays como es??? no se hacerlas y en el manual no viene xD


A mi me ha salido solo un par de veces, me atacaban 2 a la vez con el triangulo rojo encima y le di al circulo para parar el golpe, luego a cuadrado para atacar y automaticamente connor se convirtio en una máquina de matar.

No creo que pueda hacerse cuando te de la gana, solo en el caso que te ataquen más de uno a la vez.
[quote="alefugo"]Señoras y señores, lo prometido es deuda, mi tocho:

A las 5 de la tarde del día de ayer, me habían traído la Freedom Edition, que había reservado en los primaverales días de abril.
Ya habíamos quedado un amigo y yo para abrirla y nos la llevamos a mi habitación. Comenzamos quitandole el plástico, sacamos la caja del cartón que la recubre y levantamos la parte

Da gusto leer las primeras impresiones y momentos de alguien con un juego que espera tantisimo , ese momento de abrir el juego ..... ahora a disfrutarlo y a ver si lo pillo pronto :D
Ya ves que si da gusto
Estábamos los dos bastante emocionados
Y encima, en cuanto guardamos de nuevo todo el contenido, le llama de su casa a la mía de que le acababa de llegar el suyo
La muerte dobles es eso, cuando te atacan 2 a la vez xD

Si causas peleas contra varios enemigos, y se empiezan a amontonar a tu alrededor, es bastante facil que pase, yo voy por la secuencia 3 creo, he provocado 5-6 peleas nada mas para practicar el combate y he visto ya 4-5 animaciones de esas xD, son como en batman AC cuando te atacan 2, solo que mas al estlo AC, mas lenta, mas marcada y mas gore xD
alefugo escribió:Ya ves que si da gusto
Estábamos los dos bastante emocionados
Y encima, en cuanto guardamos de nuevo todo el contenido, le llama de su casa a la mía de que le acababa de llegar el suyo

aun recuerdo cuando yo recibí mi assassins creed 2... como me emocioné jajaaja y lo de la ejecucion doble si, a mi me lo hace muchas veces, pero no lo elijo yo jajaja connor es una puta maquina la verdad, es mas sanguinario, ezzio era mas pijito jajaja a este no le importa mancharse las manos con muerte ajena jajajjjaaj
¿Que podeis contar del online? Algún cambio significativo desde los anteriores o es más de lo mismo pero en otros mapas?

https://www.youtube.com/watch?v=mJzt1y8AZBs
Este es el tutorial del online y es idéntico al revelations... Esperaba alguna novedad jugable, la verdad.
abarth escribió:Joder RaidenM, que prisas tío. XD

Me fío de tu opinión, así que dime ¿Qué te ha parecido en su conjunto? ¿Sensaciones que te ha transmitido? Tanto Connor como Desmond (sin spoiler, claro, que estoy en la secuencia 5 recién acabada XD)

¿Cuanto dura? Quiero decir, hasta "empezar" del todo secuencialmente sería la mitad del juego. ¿Es así o a partir de la secuencia 6 es más largo?

¿Hay tumbas templarias? ¿Glifos o algo parecido? ¿Las secuencias de Desmond son largas y "llenan"?

Por favor, sin spoilers hasta la secuencia 5. XD

Gracias y espero que lo hayas disfrutado, la siguientem partida ya tranquilamente, ¿eh? :)


Gracias, he de decir que este es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Iré muchísimo más tranquilo y puliré todo lo que pueda XD . Duración yendo a saco: 20 horas si me apuras. De cinemáticas tienes para rato. A partir de la seis casi va en la misma sintonía de duración, alguna más larga que otra quizás. La variedad es genial, eso sin dudarlo, disfrútalo como un nene, que yo en cuanto pueda lo voveré a jugar con la misma ilusión, pero con mucha calma!

La sesación en Connor es la de que nadie le toma en serio. Es uno de los personajes más apaleados de la saga. Le tengo un cariño y respeto impresionante. Es complejo, se interesa al cien por cien por su causa, aunque bien es verdad que es impulsivo. Es muy manipulable por desgracia, pero aún así consigue resistir todo lo que le hechan y más. Su historia es bien triste y solitaria. Cuando avances en la trama verás perfectamente que la situación se vuelve oscura a más no poder. Si teníamos ese concepto de asesino solitario el de Connor es el ejemplo más claro.

Desmond era un viva la virgen en el resto de juegos, ese concepto era el que teníamos. En este nada que ver, se implica con la causa aún más si cabe y básicamente es un hombre de acción de lso piés a la cabeza. No quiero explicar mucho, pero he de decir que ahora es mucho más seguro consigo mismo y sabe lo que tiene que hacer y como lo debe hacer. Cuando llegueis al final lo vereós todo más claro sobre Desmond. No es mi preferido de la saga, pero ahora hay más respeto hacia el dede luego.

Duración de las misiones de Desmond, cortas, pero intensas dentro de lo que cabe. Merecen mucho la pena. Una en especial, que seguro que cuando la veaís estareís de acuerdo conmigo ;) CUIDADO que este spoiler es casi del final
Desmond entra en Abstergo para rescatar a su padre y hace una escabechina importante. Mata a Vidic y a Daniel Cross y se larga por la puerta principal dando de ostias con el fruto del Eden. Brutal


De glifos no he visto nada, pero espero que hayan. Ya te digo, hemos ido bien rápido así que no ha dado tiempo a mirar mucho.
xufeitor escribió:
theroxas escribió:
theroxas escribió:Vale, tengo varias dudas, voy ya por la secuencia seis más o menos, pero las dudas no son acerca de la trama.

La primera, sobre el sistema de combate, la pongo en spoler por si acaso:
Hay una serie de casacas rojos a los que me son imposible de matar, si le doy al círculo cuando atacan y después al cuadrado para matar me esquivan el golpe y me quitan vida, si les hago círculo y círculo para darles un empujón me esquivan el golpe y me quitan vida, y así con todas las cosas, no sé lo que hacer contra ellos, siempre acabo huyendo, ¿alguna idea? La única forma ha sido con la Pistola de Chispa, pero entre que tarda tanto en recargar y que me atacan entre varios pues no puedo...


La segunda es sobre la venta de pieles:
¿Dónde se consigue más dinero vendiendo pieles y otros materiales sacados de la caza? En donde compro las armas me dan poco dinero, quiero saber si en algún sitio me dan más.


Con respecto a lo de la eterna introducción a mí me ha pasado igual, estaba cansado de llevar a Haytham.


Pongo mis preguntas aquí otra vez, a ver si me respondeis...


Sobre la pregunta del primer spoiler:

Dale a O para parar su ataque, luego X para romperle la defensa y ahí tendrás un momento para atacar con []


Sobre lo de la venta de pieles ni idea, todavía no me he metido con eso.


Gracias por responder, también me he dado cuenta que algunos tienen hacha y les puedes atacar en el momento en el que les sale en la cabeza un triángulo amarillo.
alojuanjo escribió:Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.


Has probado esas misiones marcadas como dos espadas cruzadas?

Y has liberado los distritos?

JuanjoAuditore escribió:alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo


La Aquila, seguro xD
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.


Creo que liberando zonas de las ciudades yo así conseguí uno pero luego tengo medio Boston liberado y no me dan nada por lo que estoy igual que tu.
Night Terror escribió:
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Cómo se reclutan asesinos? :-?

Tengo uno y porque es parte de la historia.


Has probado esas misiones marcadas como dos espadas cruzadas?

Y has liberado los distritos?


He hecho algunas de esas misiones sueltas, pero no tenía ni idea que era para reclutar.

Voy a hacer más de esas misiones y a liberar distritos :) Gracias!
En el combate, ahora atacan mas personajes a la vez, o van de uno en uno?
salu2
alojuanjo escribió:
Night Terror escribió:
Has probado esas misiones marcadas como dos espadas cruzadas?

Y has liberado los distritos?


He hecho algunas de esas misiones sueltas, pero no tenía ni idea que era para reclutar.

Voy a hacer más de esas misiones y a liberar distritos :) Gracias!


Bueno, a ver, que no estoy seguro pero diria que son esas xD

pga escribió:En el combate, ahora atacan mas personajes a la vez, o van de uno en uno?
salu2


Puede ser algo más caótico. Más a lo Batman.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=RE0Y5VmkILQ&feature=plcp

Quien queria tema principal? XD
JuanjoAuditore escribió:alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo


Desde el menú de la Aquila. Eso si, prepárate para hacer las tres misiines en media hora como mucho. Cortas hasta decir basta...
La mision de BENEDICT ARNOLD, la del DLC exclusivo de PS3? se puede canjear/activar ya? alguien la ha hecho? cuando va en la historia? :-?





RaidenM escribió:
abarth escribió:Joder RaidenM, que prisas tío. XD

Me fío de tu opinión, así que dime ¿Qué te ha parecido en su conjunto? ¿Sensaciones que te ha transmitido? Tanto Connor como Desmond (sin spoiler, claro, que estoy en la secuencia 5 recién acabada XD)

¿Cuanto dura? Quiero decir, hasta "empezar" del todo secuencialmente sería la mitad del juego. ¿Es así o a partir de la secuencia 6 es más largo?

¿Hay tumbas templarias? ¿Glifos o algo parecido? ¿Las secuencias de Desmond son largas y "llenan"?

Por favor, sin spoilers hasta la secuencia 5. XD

Gracias y espero que lo hayas disfrutado, la siguientem partida ya tranquilamente, ¿eh? :)


Gracias, he de decir que este es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Iré muchísimo más tranquilo y puliré todo lo que pueda XD . Duración yendo a saco: 20 horas si me apuras. De cinemáticas tienes para rato. A partir de la seis casi va en la misma sintonía de duración, alguna más larga que otra quizás. La variedad es genial, eso sin dudarlo, disfrútalo como un nene, que yo en cuanto pueda lo voveré a jugar con la misma ilusión, pero con mucha calma!

La sesación en Connor es la de que nadie le toma en serio. Es uno de los personajes más apaleados de la saga. Le tengo un cariño y respeto impresionante. Es complejo, se interesa al cien por cien por su causa, aunque bien es verdad que es impulsivo. Es muy manipulable por desgracia, pero aún así consigue resistir todo lo que le hechan y más. Su historia es bien triste y solitaria. Cuando avances en la trama verás perfectamente que la situación se vuelve oscura a más no poder. Si teníamos ese concepto de asesino solitario el de Connor es el ejemplo más claro.

Desmond era un viva la virgen en el resto de juegos, ese concepto era el que teníamos. En este nada que ver, se implica con la causa aún más si cabe y básicamente es un hombre de acción de lso piés a la cabeza. No quiero explicar mucho, pero he de decir que ahora es mucho más seguro consigo mismo y sabe lo que tiene que hacer y como lo debe hacer. Cuando llegueis al final lo vereós todo más claro sobre Desmond. No es mi preferido de la saga, pero ahora hay más respeto hacia el dede luego.

Duración de las misiones de Desmond, cortas, pero intensas dentro de lo que cabe. Merecen mucho la pena. Una en especial, que seguro que cuando la veaís estareís de acuerdo conmigo ;) CUIDADO que este spoiler es casi del final
Desmond entra en Abstergo para rescatar a su padre y hace una escabechina importante. Mata a Vidic y a Daniel Cross y se larga por la puerta principal dando de ostias con el fruto del Eden. Brutal


De glifos no he visto nada, pero espero que hayan. Ya te digo, hemos ido bien rápido así que no ha dado tiempo a mirar mucho.


Muy interesantes tus impresiones, parece que la cosa promete aun mas de lo que ya apunta :)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Txiskokrispies escribió:
JuanjoAuditore escribió:alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo


Desde el menú de la Aquila. Eso si, prepárate para hacer las tres misiines en media hora como mucho. Cortas hasta decir basta...

gracias por decirme como es ^^ y bueno lo de que sean cortas no importa ya que en la descropcion pone de 20 minuto jejej al menos nos avisan
Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?
aguriga escribió:Alguien que haya estado por los subterraneos me podria explicar como va el tema de las linternas magicas?

linternas magicas?
Necesito ayuda urgente con una parte de Desmond, tras terminar la secuencia 8. Llevo atascado aquí media hora y no soy capaz de seguir.

Ya tengo el segundo artefacto, pero no consigo llegar a donde está Juno. ¿Cómo llego? He entrado en la sala que se abre tras poner el primer artefacto, pero no sé como llegar hasta ella.
7648 respuestas