[HO] Assassin's Creed III

joserecre escribió:
stormlord escribió:Una curiosidad, ¿la caja metálica para el juego que viene en la Freedom Edition es la misma que la de 360? En los unboxings muestran una caja metálica tamaño DVD y con capacidad de dos discos, misma cantidad de discos que son en el juego de dicha consola. O.o

Saludos !



si, es la misma, tambien con lo de poner dos discos... solo que en la ps3 es uno....

saludos

Pues me parece muy mal, realmente mal. ¿Tanto cuesta crear una caja tamaño BluRay? Es una cagadilla en la versión de PS3, ¿qué se le va a hacer?

Saludos !
La capacidad de Connor para mimetizarse con la naturaleza es increíble, el tema de camuflarse para cazar tu presa llega hasta limites insospechados XD

Eso me paso cuando iba cabalgando con mi caballo y empece a perseguir un ciervo para darle caza, cuando lo tenia a mi alcance me puse de pie sobre el caballo y me tire directo a su yugular para darle muerte, desgraciadamente un árbol se interpuso en mi camino.
Como veis en la foto, Connor y el árbol acabaron formando un único ser.

No hubo manera de salir de ahí, tuve que salir del animus y volver a entrar. Afortunadamente no perdí prácticamente nada.

Imagen
Buenas,

Alguien sabe donde comprar armas y vender pieles?

Solo tengo el tomahawk y unos cartuchos de bala robados

Necesito flechas

Estoy en la secuencia 7 y no se si se puede comprar ahora
kunfunyui escribió:Buenas,

Alguien sabe donde comprar armas y vender pieles?

Solo tengo el tomahawk y unos cartuchos de bala robados

Necesito flechas

Estoy en la secuencia 7 y no se si se puede comprar ahora


Yo compro armas y tal en Boston, las tiendas salen marcadas con el símbolo de la libra [oki]
Escalar las atalayas árbol es ciencia ficción xD
una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos
oscar_fv escribió:una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos


No lo sé pero estoy seguro que sí o almenos te harán cargar hasta el ultimo punto de control o algo por el estilo aunque yo prefiero irlas haciendo durante la historia ya que cuando lo termino no hago las secundarias con las mismas ganas XD

Que ganas que me llegue el juego no aguanto más! XD
Stylish escribió:Escalar las atalayas árbol es ciencia ficción xD


Si todas se escalan de la misma forma!!!

Primero empiezas subiendo por la rama más baja, una vez encima de ella pasas a la de delante y después a la siguiente. Ahí tienes que engancharte al tronco y después ir hacia la izquierda y hacia arriba. Llegas a una "V" de ramas, y normalmente tienes sólo una opción para ascender, es que en la primera que hice podías ir por los dos sitios, entonces subes y llegas a unas ramas, que si vas hacia delante y con el R1 pulsado va pasando de rama en rama hasta que salta al frente y se queda en un "V" de ramas. Si no recuerdo mal tienes que hacer tres veces más lo mismo, subir en una de las dos direcciones con el R1 pulsado. Al final llegas a otra "V" de rama y el botón de sincronizar se enciende.


Me pareció bastante cutre que todas fueran igual, qué les habría costado poner más cortezas rotas por el medio o tonterías similares... en fin.

P.D. Estoy en la Secuencia 8, igual después descubres otra parte de mapa con árboles distintos...
oscar_fv escribió:una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos


Si, podrás hacer lo que quieras después. Tendrás juego para rato después de pasártelo si te quedan misiones secundarias y tal.
Cuidado, que salir del animus no podrás, como siempre vamos.
mmdd escribió:
oscar_fv escribió:una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos


No lo sé pero estoy seguro que sí o almenos te harán cargar hasta el ultimo punto de control o algo por el estilo aunque yo prefiero irlas haciendo durante la historia ya que cuando lo termino no hago las secundarias con las mismas ganas XD

Que ganas que me llegue el juego no aguanto más! XD

si tienes razon pero a mi me gusta dejarme algo siempre para el final y si hay que ir secuencia por secuencia es un poco coñazo. me gusta acabar un juego y ver que todo el escenario esta disponible para mi, para hacer lo que sea, y mas este juego que tiene tantas posibilidades. Me recuerda mucho a red dead redemption en el sentido de que hasta que consegui el100% no paré de jugar

edito: acabo de leer lo de arriba, perfecto entonces, perfectisimo!!!! dios este juego es la vida!! la vida!!!
He empezado la Secuencia 9. Pregunta, dado que quiero acabar ya las Lares secretas y tal y necesito pasta para los mapas... xD

Alguien me puede dar algún consejo para hacer dinero?
Night Terror escribió:He empezado la Secuencia 9. Pregunta, dado que quiero acabar ya las Lares secretas y tal y necesito pasta para los mapas... xD

Alguien me puede dar algún consejo para hacer dinero?

yo consigo dinero sin querer, en cofres, robando cadaveres, robando a gente, etc pero cuando lo necesitas de verdad, nunca lo das conseguido ajajaaja ya lo hacen a proposito para que el juego dure mas
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:He empezado la Secuencia 9. Pregunta, dado que quiero acabar ya las Lares secretas y tal y necesito pasta para los mapas... xD

Alguien me puede dar algún consejo para hacer dinero?

yo consigo dinero sin querer, en cofres, robando cadaveres, robando a gente, etc pero cuando lo necesitas de verdad, nunca lo das conseguido ajajaaja ya lo hacen a proposito para que el juego dure mas


Ostias, estaba tan absorbido en la trama que me olvidaba de coger cofres (solo me he ecnargado de coger 2/3 cosas para Pata Palo)... Y mira que en los de Ezio te los encontrabas hasta sin querer, aquí creo que solo me he encontrado 5 xD

A parte de esto, algún consejo en nuestro negocio en Davenpoint? Es que no acabo de aclararme mucho de como hacerlo correctamente.
gente se peude descargar ya los dlc de la version freedom?

Y otra cosa...
Podria empezar a jugar con la version Sparrow y cuando llegue mi version freedom descargarme los dlc? Los dlc a que nivel de la historia se encuentran? avanzando? al principio?
Podria empezar a jugar sin problemas y luego ponerme con los dlc?
oscar_fv escribió:una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos


Incluso mejor que eso (que si lo tiene) hay más sorpresas, no digo más ya lo descubrirás.
Night Terror escribió:
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:He empezado la Secuencia 9. Pregunta, dado que quiero acabar ya las Lares secretas y tal y necesito pasta para los mapas... xD

Alguien me puede dar algún consejo para hacer dinero?

yo consigo dinero sin querer, en cofres, robando cadaveres, robando a gente, etc pero cuando lo necesitas de verdad, nunca lo das conseguido ajajaaja ya lo hacen a proposito para que el juego dure mas


Ostias, estaba tan absorbido en la trama que me olvidaba de coger cofres (solo me he ecnargado de coger 2/3 cosas para Pata Palo)... Y mira que en los de Ezio te los encontrabas hasta sin querer, aquí creo que solo me he encontrado 5 xD

A parte de esto, algún consejo en nuestro negocio en Davenpoint? Es que no acabo de aclararme mucho de como hacerlo correctamente.


Segun comentaban en los avances aqui la economia depende sobretodo del proceso: caza->crafteo->comercio enviando los productos en convoys etc no? De echo tambien lo lei en las impresiones de un guiri que se lo pasó hace dias ya y comentaba eso, que o cazas y comercias mucho en homestead, o preparate para ser "pobre" xDDDD
He jugado una partida online y es complicado al no tener el radar. ¿Por qué no lo tengo? :-?
bakalap2 escribió:
oscar_fv escribió:una vez que te acabas el juego hay modo libre como entodos los assassins? lo digo para hacer secundarias, recolectar objetos, comprar mejoras para la hacienda y el barco... y esas cosas vamos


Incluso mejor que eso (que si lo tiene) hay más sorpresas, no digo más ya lo descubrirás.

uuuu me acabas de poner los dientes largos jejejejejeje que ganas, una pena que tenga que estudiar, pero bueno, mi partidita nocturna no me la quita nadie
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
hay un puto bug que espero que lo solucionen pronto y es que a veces no me deja atacar en un pelea simplemente se queda parado como un idiota y solo puede contraatacar pero sin atacar luego y como que jode eso xD (al menos mientras no tiene ni balas ni flechas)
Pfff. Estoy enganchadisimo. Y eso que al principio me parecía aburrido. Voy por la secuencia 6. A mi que normalmente no me gustan nada las secundarias en este juego me las estoy haciendo me pican que no veas je je.
Y la historia engancha que no veas.
Por cierto donde se escogen los atuendos que se compran? No me aparecen en la hacienda.
Probasteis asesinar desde los caballos? Ja ja mola un huevo.
JuanjoAuditore escribió:hay un puto bug que espero que lo solucionen pronto y es que a veces no me deja atacar en un pelea simplemente se queda parado como un idiota y solo puede contraatacar pero sin atacar luego y como que jode eso xD (al menos mientras no tiene ni balas ni flechas)


A mi eso ya me pasó alguna vez en el revelations, pensaba que se había quedado colgado pero cuando vino un soldado lejano y me dio un golpe se arregló xD hay cada cosa que ya les vale para lo que pagamos...
Vuelvo a preguntar por el DLC exclusivo de PS3 del Benedict arnold...alguien que lo haya intercambiado ya metiendo el codigo? funciona? se puede bajar ya? o hay que esperar al 31?....joder que es gratis, no me creo que nadie lo haya intentado ya y si otros que venian con ediciones coleccionistas y demas xD
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar por el DLC exclusivo de PS3 del Benedict arnold...alguien que lo haya intercambiado ya metiendo el codigo? funciona? se puede bajar ya? o hay que esperar al 31?....joder que es gratis, no me creo que nadie lo haya intentado ya y si otros que venian con ediciones coleccionistas y demas xD


Claro quese puede bajar ya, entra en la Store xDD Si los códigos los canjee todos el viernes... xD
JuanjoAuditore escribió:hay un puto bug que espero que lo solucionen pronto y es que a veces no me deja atacar en un pelea simplemente se queda parado como un idiota y solo puede contraatacar pero sin atacar luego y como que jode eso xD (al menos mientras no tiene ni balas ni flechas)

pues a mi eso no me ha pasado nunca, ps3 o 360?

a mi lo que si me pasó una vez es que se quedaba temblando, hacia todo el ataque pero temblando, bah es assassins creed, es sinonimo de bugs por doquier, me parece un poco penoso que no se corrijan, ya que con jugar 5 minutos ya te saltan, no me quiero ni imaginar lo que sera programando el juego, tienen que salir a porrillo
Yo lo acabo de canjear.
Descargando, no hace falta esperar al 31.
Saludos !!
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar por el DLC exclusivo de PS3 del Benedict arnold...alguien que lo haya intercambiado ya metiendo el codigo? funciona? se puede bajar ya? o hay que esperar al 31?....joder que es gratis, no me creo que nadie lo haya intentado ya y si otros que venian con ediciones coleccionistas y demas xD


A partir de la secuencia 9 se puede jugar.

Metí el código el mismo día que lo compré (Jueves) y lo descargué.
alojuanjo escribió:He jugado una partida online y es complicado al no tener el radar. ¿Por qué no lo tengo? :-?

porque tienes que completar el tutorial 2 y 3.jejee
Ya he llegado a la secuencia 7 y es magistral de momento,pero los objetivos secundarios a veces son dificiles de narices.
Sobretodo en la mision de matar a Johnson,k tengo k evitar k maten a un solo nativo y no me da tiempo suficiente para salvarlo.
astragtc escribió:
alojuanjo escribió:He jugado una partida online y es complicado al no tener el radar. ¿Por qué no lo tengo? :-?

porque tienes que completar el tutorial 2 y 3.jejee


Ah te obligan a seguir los tutoriales para desbloquear cosas? no está mal :)
alojuanjo escribió:
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar por el DLC exclusivo de PS3 del Benedict arnold...alguien que lo haya intercambiado ya metiendo el codigo? funciona? se puede bajar ya? o hay que esperar al 31?....joder que es gratis, no me creo que nadie lo haya intentado ya y si otros que venian con ediciones coleccionistas y demas xD


A partir de la secuencia 9 se puede jugar.

Metí el código el mismo día que lo compré (Jueves) y lo descargué.


Pos no me queda nah xD, aun asi lo iré descargando ya pues, era porque recuerdo que en alan wake pasó algo similar, se adelantó, hubo gente que cajeó los dlc's, los serves no estaban preparados supongo o a saber, y gastaron el codigo y se quedaron sni dlc y luego que si reclamaciones e historias xDDDDDD
¿cómo se pasa la mision de hacienda?
en la que los tíos se pegan
Hola a todos, creo recordar que en assassins creed 2 habia una secuencia secreta por completar el 100% alguien me lo puede confirmar? ocurre lo mismo en estE? gracias
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
no pensais que hay pocas atalayas?? ya me he subido a todas y aun no tengo el mapa entero desbloqueado
ni de la frontera, ni de boston ni de new yokr :S hay misiones secundarias (como la de liberacion) que las he tenido que buscar sin marcador ni nada por falta de atalayas :S
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joe estoy leyendo los comentarios sobre los bugs y me estoy asustando de lo lindo... tan mal esta la cosas de bugs??
es mejor dejar aparcado el juego a la espera de que los solucionen con un parche??

es que a este assassin le tengo muchas ganas y no quiero malgastarlo jugandolo con la incomidad de los bugs, que me aconsejais??
labor escribió:joe estoy leyendo los comentarios sobre los bugs y me estoy asustando de lo lindo... tan mal esta la cosas de bugs??
es mejor dejar aparcado el juego a la espera de que los solucionen con un parche??

es que a este assassin le tengo muchas ganas y no quiero malgastarlo jugandolo con la incomidad de los bugs, que me aconsejais??


Supongo k el martes o el miercoles sacaran un parche para solucionar los problemas ya que ese dia sale el juego oficialmente,pero no hay tantos bugs.Yo lo compraria.
labor escribió:joe estoy leyendo los comentarios sobre los bugs y me estoy asustando de lo lindo... tan mal esta la cosas de bugs??
es mejor dejar aparcado el juego a la espera de que los solucionen con un parche??

es que a este assassin le tengo muchas ganas y no quiero malgastarlo jugandolo con la incomidad de los bugs, que me aconsejais??


Siempre es mejor esperarse aque un juego esté parcheado, pero dentro de eso ten en cuenta que los bugs que lees, no son del tipo de no puedo seguir la trama o algo asi eh xD, son glitches graficos, que si un arma flotando, que si una vez en todo el juego connor se ha puesto a flotar xD, tonterias que o no molestan o se solucionan cargan punto de control, nada como para que sea impepinable esperar a parche no xD, son los glitches graficos de cualquer sandbox o juego de entorno abierto, nada serio de momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:joe estoy leyendo los comentarios sobre los bugs y me estoy asustando de lo lindo... tan mal esta la cosas de bugs??
es mejor dejar aparcado el juego a la espera de que los solucionen con un parche??

es que a este assassin le tengo muchas ganas y no quiero malgastarlo jugandolo con la incomidad de los bugs, que me aconsejais??


Siempre es mejor esperarse aque un juego esté parcheado, pero dentro de eso ten en cuenta que los bugs que lees, no son del tipo de no puedo seguir la trama o algo asi eh xD, son glitches graficos, que si un arma flotando, que si una vez en todo el juego connor se ha puesto a flotar xD, tonterias que o no molestan o se solucionan cargan punto de control, nada como para que sea impepinable esperar a parche no xD, son los glitches graficos de cualquer sandbox o juego de entorno abierto, nada serio de momento.


entonces vosostros lo jugariais aun asi no?? no son bugs molestos tipo skyrim??
labor escribió:
Zack_VII escribió:
labor escribió:joe estoy leyendo los comentarios sobre los bugs y me estoy asustando de lo lindo... tan mal esta la cosas de bugs??
es mejor dejar aparcado el juego a la espera de que los solucionen con un parche??

es que a este assassin le tengo muchas ganas y no quiero malgastarlo jugandolo con la incomidad de los bugs, que me aconsejais??


Siempre es mejor esperarse aque un juego esté parcheado, pero dentro de eso ten en cuenta que los bugs que lees, no son del tipo de no puedo seguir la trama o algo asi eh xD, son glitches graficos, que si un arma flotando, que si una vez en todo el juego connor se ha puesto a flotar xD, tonterias que o no molestan o se solucionan cargan punto de control, nada como para que sea impepinable esperar a parche no xD, son los glitches graficos de cualquer sandbox o juego de entorno abierto, nada serio de momento.


entonces vosostros lo jugariais aun asi no?? no son bugs molestos tipo skyrim??


No molestan para nada,solo nos hacen gracia xD.
Sin duda, salvo que creas que te va a dar un sincope si eso, si ves un arma volando, si de repente connor se te pone a flotar, si se va el sonido ambiente 2 segundos xD todos o se areglan cargan punto de control, o como el tema de las armas, son tonterias xD, de momento en los 2 hilos no me suena un reporte de bug tipo: aghh!! no puedo seguir!! no puedo completar tal!! vamos aunque lo hubiese, visto el % de reportes, seria mala suerte mas que otra cosa xD.
Bueno y que tal esta el juego, es realmente espectacular? o mas de lo mismo? los que habéis jugado indicar vuestra opinión.. ;)
estoy en la secuencia 6 y tengo 1 duda. ¿el tamaño de la frontera es el que hay en esta secuencia o aparecen nuevas zonas mas adelante?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Sin duda, salvo que creas que te va a dar un sincope si eso, si ves un arma volando, si de repente connor se te pone a flotar, si se va el sonido ambiente 2 segundos xD todos o se areglan cargan punto de control, o como el tema de las armas, son tonterias xD, de momento en los 2 hilos no me suena un reporte de bug tipo: aghh!! no puedo seguir!! no puedo completar tal!! vamos aunque lo hubiese, visto el % de reportes, seria mala suerte mas que otra cosa xD.


hombre... para serte sincero ese tipo de bugs me dan bastante coraje, y sobre todo en juegos a los que les tengo unas ganas enorme de jugar y disfrutar...
pero si vosotros decis que se puede jugar, os hare caso [carcajad]
xeqtor escribió:estoy en la secuencia 6 y tengo 1 duda. ¿el tamaño de la frontera es el que hay en esta secuencia o aparecen nuevas zonas mas adelante?


Creo k mas adelante se expande.
como va de graficos en ps3??
una pregunta, porque no me salen los atuendos que compro en la tienda en el sotano de la hacienda? hay algun modo de ponerselos sin que tengas que ir a la tienda?
Javito_psp escribió:como va de graficos en ps3??


Bien aunque petardea cosa mala.

alojuanjo escribió:He jugado una partida online y es complicado al no tener el radar. ¿Por qué no lo tengo? :-?



Has hecho todos los tutoriales?

xufeitor escribió:La capacidad de Connor para mimetizarse con la naturaleza es increíble, el tema de camuflarse para cazar tu presa llega hasta limites insospechados XD

Eso me paso cuando iba cabalgando con mi caballo y empece a perseguir un ciervo para darle caza, cuando lo tenia a mi alcance me puse de pie sobre el caballo y me tire directo a su yugular para darle muerte, desgraciadamente un árbol se interpuso en mi camino.
Como veis en la foto, Connor y el árbol acabaron formando un único ser.

No hubo manera de salir de ahí, tuve que salir del animus y volver a entrar. Afortunadamente no perdí prácticamente nada.

Imagen


Lo que más me gusta son los 3 árboles del fondo a la derecha que parecen luces de neón xD
Señores, como puedo jugar la mision extra que nos viene en la version de ps3?
tatiko escribió:Hola a todos, creo recordar que en assassins creed 2 habia una secuencia secreta por completar el 100% alguien me lo puede confirmar? ocurre lo mismo en estE? gracias
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Javito_psp escribió:como va de graficos en ps3??

yo he jugado al mio que es dexbox 360 y luego por comparar lo he jugado al de ps3 en casa de un amigo y practicamente no hay diferencia, solo en la iluminacion que en xbox 360 es un poco mejor pero por lo demas todo es igual.
Asi que impresionante.
Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya hay un parche de 31 mb disponible, esperemos que solucione el tema de los bugs :S
7648 respuestas