› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labor escribió:oscar_fv escribió:labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?
a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S
otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??
Va muy bien, a mi el simbolito de guardado se me sale en cosa de 10 segundos a veces incluso menos depende de como le de, y lo de la camara que va, va como en todos los juegos, si tocas un minimo, se mueve un minimo, no me hagas mucho caso pero... el lector no se te estara fastidiando? no es normal que tarde tanto en cargar.
a mi eso en este juego no me pasa, si toco un minimo no se me mueve la camara. Tengo que tocarlo mas fuerte y normalmente me hace movimientos brusco por ello.
No tengo este tipo de problema con ningun otro juego, y la configuracion de sensibilidad del mando la tengo en predeterminada (5 horizontal y 5 vertical creo que es)
Tu como lo tienes puesto?
PD: aclaro que aun no estoy jugando con connor, puede ser por eso lo del tema de los controles?
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.
¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.
Las batallas navales impresionantes, me encanta todo lo que tiene que ver con navegación, piratas y todo eso y este añadido que yo pensaba que iba a ser meramente anecdótico e incluso cutrón, ¡para nada! Insisto, me encanta.
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.
Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.
Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.
Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".
Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.
No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.
darth_therat escribió:No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.
Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.
Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.
Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".
Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.
No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.
Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.
Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.
oscar_fv escribió:darth_therat escribió:No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.
Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.
se hacen muy molestos la verdad, porque muchas veces te dejan vendido en combate
a que el prologo en este juego es muy largo
Jack Grensleaves escribió:Pues ya he desbloqueado el traje de nativo mohawk de Connor por recoger toooodas las plumas de la frontera...que guapo es mi Ratohnhaké:ton sin capuchita!
Pero los demás trajes que he comprado en los colmados no me aparecen en la hacienda...¿alguien sabe por qué?
darth_therat escribió:No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
A mí me parece exactamente lo que dices, es más concuerdo en que Desmond no ha muerto (otra cosa es que sea jugable en próximos juegos), sino ¿por qué han dicho los de Ubisoft que si a la gente le gusta Connor seguirá con él?
bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que...
Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..
Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala
thehives escribió:bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que...
Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..
Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala
como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.
Sasuke Uchiha escribió:darth_therat escribió:No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.
Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.A mí me parece exactamente lo que dices, es más concuerdo en que Desmond no ha muerto (otra cosa es que sea jugable en próximos juegos), sino ¿por qué han dicho los de Ubisoft que si a la gente le gusta Connor seguirá con él?
Eso que comentais es lo que me cabrea. El final destruye todo por lo que los asesinos han luchado. Ahora mismo intento asimilarlo y creo que me he tranquilizado más, pero en el momento de verlo me ha destrozado. Lo que yo quiero entender de esto es que la guerra que libraron los que vinieron antes contra los humanos va a comenzar de nuevo. Para nada creo que los asesinos y los templarios se van a quedar de brazos cruzados para que Juno haga lo que le salga del... Desmond si no está muerto creo que ya sería muy flipante todo esto, yo si que creo que lo está.
Intentaís agarraros a que es el protagonista y debería sobrevivir, pero la realidad parece otra muy distinta. Tomaran el relevo otros y le darán su merecido a esa loca. Tengo esperanzas. Eso si, menuda catástrofe se va a formar. Esto que ha hecho Desmond ha sido abrir la caja de pandora.
batuka escribió:Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte
Link_Ilia escribió:A ver en la version de PS3, despues de estar una larga temporada en la frontera y llegar a la ciudad... Hay un cambio muy brusco de fps... Es que en Boston se hace a veces molesto de los tirones que pega.
Es normal esto ?? Le pasa a todo el mundo ?? Hay alguna manera de solucionar esto ?
oscar_fv escribió:tampoco hace falta justificar asi a ubisoft, pensad, el dia 2 sacaran un parche para mejorar esos bugs no? bien pues bien podrian haberlo implementado en el juego antes de sacarlo a la venta,
abarth escribió:Una pregunta sobre quien se lo haya pasado o haya hecho muchas misiones navales.
¿Hay libertad para moverse con el barco por el mar? Quiero decir, sin activar ninguna misión. En caso de que no, que creo que no, ¿Hay algún tipo específico de misión que te de la libertad de moverte por el mar sin tener que atacar o que te ataquen? Porque lo único que he hecho ha sido una misión de Corsario que ha durado menos de 1 minuto y he ido a la batalla a saco. Me gustaría algo del estilo de la misión que te introduce a los barcos aunque sea.
bakalap2, te doy la razón, e iba a decir lo mismo. Cuando pongais un spoiler de lo que sea, avisad sobre qué es o hasta qué secuencia has de llegar para verlo.
bakalap2 escribió:thehives escribió:bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que...
como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.
Cuando haces misiones de la hacienda subes de nivel su comercio.
(ok confirmado cada viaje rapido me cambia la pistola secundaria por una al azar...)
bakalap2 escribió: La verdad viendo lo increíblemente logrado que esta lo de las batallas navales y los gráficos que tiene habría estado bien que lo hubiesen explotado más con un poco de free-roam unas islas para explorar con el barco o algo.
abarth escribió:Gracias bakalap2. Al menos si hay fases de esquivar rocas e islotes ya es algo. Que a mi me encanta manejar el barco más que luchar.
oscar_fv escribió:batuka escribió:Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte
o eso, o no los consideras bugs jaja nunca has intentado subir a una roca no mas alta que tus rodillas y el tipo se niega a subirla y tienes que optar por rodearla? perdiendo al objetivo al que vas persiguiendo y por consiguiente teniendo que repetir la mision?
thehives escribió:bakalap2 escribió:thehives escribió:
Cuando haces misiones de la hacienda subes de nivel su comercio.
(ok confirmado cada viaje rapido me cambia la pistola secundaria por una al azar...)
cuantas misiones de la hacienda has tenido que hacer para llegar a tener las 2 pistolas?
Dave el grande, el herrero no lo encontraba al perraco y estaba en la última zona sin explorar que me quedaba en frontera
Mira que todo el juego he odiado al Akiles por que el cabronazo no me daba su armadura pero cuando Connor lo entierra leyendo su carta con la lluvia, etc. se me ha caido la lagrimita.
Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston , voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.
Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston , voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.
eLCaZaDoR escribió:Ayer empezé el juego y...qué decir....pffff INCREIIIIIIIIIIIBLE!!!!, voy por la secuencia 7 y bueno...no tengo palabras para describirlo, simplemente q lo prueben!! jeje. La única pega Q le pongo es lo Q venís comentando algunos... esos bajones d framerates Q no veas... , Qe te vas dando una vuelteciita por 'el campo' y tal y digamos Q tira bn, pero es entrar en Boston por ejemplo y esprintar un poco...y ahí lo dejo.... jajaj, pero esperemos saquen una actualizacion para arreglar estos fallitos pronto.
Y bueno, voi a seguir dando caña con mi compi Connor jijij
Saludos!
Zack_VII escribió:Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston , voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.
Vamos igual xD llevo unas 8 horas y ando en la secuencia 3 haciendo lo mismo que tu xD.
liberar a los prisioneros, será la misma que tú imagino... y me está costando lo suyo, porque me entretengo haciendo asesinatos sigilosos y la sincronización completa, y siempre me pillan tarde o temprano . O soy muy malo aún o es chungo hacerla completa, porque me está costando lo suyo, aunque será culpa mía por entretenerme haciendo asesinatos jaja.