[HO] Assassin's Creed III

labor escribió:
oscar_fv escribió:
labor escribió:vosotros no es os queda el simbolo de guardado mucho tiempo cargando en pantalla?

a mi por ejemplo se me queda casi un minuto cada vez que sincronizo una atalaya :S

otra cosa: vosotros no notais los controles de direccion demasiado brusco?? es que cuando le doy al joystick para girar la camara suavemente, esta no se me mueve. Se me mueve presionando de manera normal y mucahs veces da una cambio muy brusco cuando voy a mirar para arriba o para abajo...
esto tambien os pasa a vosotros?? pasa tambien en la version de xbox??

Va muy bien, a mi el simbolito de guardado se me sale en cosa de 10 segundos a veces incluso menos depende de como le de, y lo de la camara que va, va como en todos los juegos, si tocas un minimo, se mueve un minimo, no me hagas mucho caso pero... el lector no se te estara fastidiando? no es normal que tarde tanto en cargar.


a mi eso en este juego no me pasa, si toco un minimo no se me mueve la camara. Tengo que tocarlo mas fuerte y normalmente me hace movimientos brusco por ello.

No tengo este tipo de problema con ningun otro juego, y la configuracion de sensibilidad del mando la tengo en predeterminada (5 horizontal y 5 vertical creo que es)

Tu como lo tienes puesto?

PD: aclaro que aun no estoy jugando con connor, puede ser por eso lo del tema de los controles?

yo lo tengo tal cual viene en el juego no se como estará, y ya te digo va perfecto,no tiene nada que ver que aun no controles a connor, te debería ir bien.

Por cierto, lo de no poder llevar la capucha despues del final del juego... bueno, se va a morir de frio, con lo abrigadito que va este chico siempre jajaa
en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?


Estudiate los arquetipos de enemigos. A no ser que esten preparando cañones, vencerlos es sencillo (no fácil, si la cagas mueres, claro xD). Si un enemigo te devuelve el contraataque, pulsa X para romperle la defensa y atacar :)
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?

Yo suelo tener problemas cuando hay muchos "especiales", porque se me olvida que no les puedo hacer contras, aunque ya me voy acordando de cada tipo de enemigo, pero normalmente no suelo tener problemas, aun me acuerdo cuando no paraban de salir enemigos. Me encanta de este sistema de lucha es que es mas variado.
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?


Lo único que se me ocurre es que no hagas las contras, porque el sistema de combate es bastante sencillito (aunque me encanta [sonrisa]).

Voy por la secuencia 6 y para mí este juego DEBE ser GOTY. XD Ya pondré impresiones más detalladas, pero puff, me siento igual que cuando la saga pegó el salto del 1 al 2, la misma mejoría en absolutamente todo... Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera.

P.D:

Las batallas navales impresionantes, me encanta todo lo que tiene que ver con navegación, piratas y todo eso y este añadido que yo pensaba que iba a ser meramente anecdótico e incluso cutrón, ¡para nada! Insisto, me encanta.
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?


Hombre, hay mas enemigos a la vez, no especulan tanto, algunos disparan desde lejos, no tienes cosas par curarte en medio del combate, y han cambiado el sistema y los botones, pero pese a eso, tampoco deberias tener muchos problemas....es mas bien adaptarse al nuevo sistema: estate atento a los simbolos de los enemigos, tira de contras cuando toque, y luego la finalizacion que mas te convenga (cuando son muchos, conviene hacer contra con circulo, y luego darle otra vez al circulo para lanzarle contra otros y darte asi una pausa), y estate atento a los pelotones que disparan desde lejos y cuando veas que se preparan, acercate a un enemigo y dale a la X para usarlo como escudo, y luego unicamente ten en cuenta que hay 2-3 tipos de enemigos que tienen el simbolito de las cabezas de otro color, y a esos no les puedes hacer contras porque te la devuelven con una toña,por lo tanto a esos pues ataques, o romperles las defensas con X.....asi que es simplemente eso: enemigos normales? combos, contras, no tiene mas misterio; especiales? vigilar de no hacr contras; pelotones de fusilamiento de estos de lejos? acercars e aun enemigo y pulsar la X.
bah mueren facil, caen como moscas, yo a los especiales les quito el arma y depues les doy mandanga de la buena, los demas casi caen de maduros de los debiles que son ajaja
AlexMas escribió:en anteriores assassins cuando peleaba con muchos enemigos a la vez no tenía problemas a la hora de vencerlos pero en este en cuanto se me acumulan unos pocos me es imposible sobrevivir.

¿Os ocurre lo mismo o es que estoy haciendo algo mal?



Bien, me gusta eso en los anteriores lo que tu comentas. Me gusta, no lo tengo pero me estoy hypenado...

Caerá el mes que viene. [amor]
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? :-? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.

No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.


Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.

Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.
darth_therat escribió:
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? :-? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.

No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.


Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.

Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.

se hacen muy molestos la verdad, porque muchas veces te dejan vendido en combate
oscar_fv escribió:
darth_therat escribió:
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? :-? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.

No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.


Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.

Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.

se hacen muy molestos la verdad, porque muchas veces te dejan vendido en combate


Los que hemos llegado ya a la secuencia 5 habremos descubierto lo enorme que es el juego. Es de esperar que tuviera algunos bugs que se corregiran. Por muchos betatesters que hayan tenido era de esperar que surgieran errores. Solo mirad Skyrim el monton de bugs que se corrigieron en la primera actualización y aun asi es un must have en toda regla. Para mi, es un 90 sobre 100. Sino esperad a metacritic la semana que viene....Como bien ha dicho un compañero, es el salto que le faltaba a la saga para no aburrir. 18 horas y aun voy por el capitulo 5....ya digo... ENORME!
¿Cuanto dura el juego?
A mi se me ha hecho algo mas corto que los anteriores (aunque puede que se deba a, pequeño spoiler del principio
a que el prologo en este juego es muy largo
), aunque luego haya mas cosas que hacer por el mundo sin necesidad de misiones, algo que le faltaba a los anteriores.
A ver en la version de PS3, despues de estar una larga temporada en la frontera y llegar a la ciudad... Hay un cambio muy brusco de fps... Es que en Boston se hace a veces molesto de los tirones que pega.
Es normal esto ?? Le pasa a todo el mundo ?? Hay alguna manera de solucionar esto ?
El juego si solo vas a las misiones principales, sin llegar a sincronizar al 100 % pues puede hacerse corto, como de unas 15 horas o asi he leido. Pero con las misiones etc etc se decia que rondaba las 40-50 horas
Pues ya he desbloqueado el traje de nativo mohawk de Connor por recoger toooodas las plumas de la frontera...que guapo es mi Ratohnhaké:ton sin capuchita! [amor] XD XD XD

Pero los demás trajes que he comprado en los colmados no me aparecen en la hacienda...¿alguien sabe por qué? :-?
Jack Grensleaves escribió:Pues ya he desbloqueado el traje de nativo mohawk de Connor por recoger toooodas las plumas de la frontera...que guapo es mi Ratohnhaké:ton sin capuchita! [amor] XD XD XD

Pero los demás trajes que he comprado en los colmados no me aparecen en la hacienda...¿alguien sabe por qué? :-?


Porqué no son trajes per se. En la hacienda solo encontrarás las Skins. Los colores se equipan en las tiendas :)
Tema bugs/aspecto tecnico hay que ser realista a la hora de valorar algo asi:

- Ni bethesda, ni ubi, ni rockstar (lo digo porque siempre es la misma historia en los hilos de estos juegos) tienen la culpa de que sigamos en un hard de hace 7 años, y que la gente EXIJA mas contenido, mas ambicion y mejor aspecto tecnico con esa misma base de hard, es impepinable vamos: quieres mas terreno? toma, mas popping; quieres mejor iluminacion? tmoa, pero resolucion xD si esque es de cajon, es exactamente como en pc, si no mejoras el hard, tienes que sacrificar por algun lado xD.

- Que es el AC con mas bugs y glitches graficos, lo 2o es posible si, lo primero no, que en AC2 te quedabas sin partida con un par de ellos xD, no eran tonterias como aqui xD. Por otro lado, esque no se peude obviar a la hora de valorar eso, que es el AC mas ambicioso mas grande, con mas contenido y el que mas variables maneja, que la programacion es proporcional a lo que ofreces, y juegos de esta indole no salen con bugs al mercado porque no se los testee eh xd esque insinuar eso es bastante heavy o no haber hecho un debug nunca, porque un juego asi sin testear como poco al 90%, llevaria a 200 callejones sin salida, tropecientos , no 3 o 4, tropecientos glitches graficos etc...lo que no se puede, porque fisicamente no se puede, con la gente que hay en una compañia X testeando, es controlarlos 100%, es casi imposible, insisto, hablamos de juegos de esta naturalza eh (los pasilleros y scripteados 100% no tienen mucha excusa no), y nos guste o no, la fase de testeo FINAL, el 10% restante, la haremos nosotros y cada vez con mas frecuencia porque no hay mas tu tia, porque cuando ya se tiene la fase al 90%, la unica manera de pulirlo del todo es esta, miles de personas o millones, jugando a la vez y reportando, porque son chorrocientas las variables a controlar y la de posibilidades o caminos que pueden conducir a un bug o glitch concreto, no hay mas.

Por supuesto que se puede no estar de acuerdo con esto, y es tan facil como no comprar juegos de esta indole, O esperarse a comprarlo 1 mes, aa sabiendas que las primeras semanas son las que fforjan el parche X de turno, no tiene mas, es lo que toca.

P.D: Skyrim tiene como 200 veces mas glitches graficos y inestabilidades tecnicas, tambien "casualmente" el triple de contenido, y esta considerado AAA xD, pero bueno.
Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..

Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala [enfado1] [enfado1]
Lo que es una pena es que lo que no se le tuvo en cuenta a Skyrim el año pasado sí se le tendrá en cuenta a AC3.
darth_therat escribió:
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? :-? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.

No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.


Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.

Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.

A mí me parece exactamente lo que dices, es más concuerdo en que Desmond no ha muerto (otra cosa es que sea jugable en próximos juegos), sino ¿por qué han dicho los de Ubisoft que si a la gente le gusta Connor seguirá con él?
bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..

Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala [enfado1] [enfado1]


como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.
thehives escribió:
bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..

Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala [enfado1] [enfado1]


como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.


Cuando haces misiones de la hacienda subes de nivel su comercio.

(ok confirmado cada viaje rapido me cambia la pistola secundaria por una al azar...)
Crearos el hilo de SPOILERS para el final, ganaremos todos...vosotros no tendreis que ir con cuidado, y nosiotros no tendremos que comernos algun despite que nos joda el juego xD.
tampoco hace falta justificar asi a ubisoft, pensad, el dia 2 sacaran un parche para mejorar esos bugs no? bien pues bien podrian haberlo implementado en el juego antes de sacarlo a la venta, si nosotros sin pasarnos el juego nos hemos dado cuenta de esos bugs, ellos (aunque intenteis justificarlos) tambien se tuvieron que dar cuenta, porque son cosas que salen despues de la primera media hora de juego, sino antes
Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte [360º] [360º] [360º]
Sasuke Uchiha escribió:
darth_therat escribió:
No se, a ver si alguien me explica el final por que a lo mejor yo no lo he entendido. En esta saga somos miembros de una orden que se dedica a proteger la libertad de todos los individuos, matando a docenas y docenas de personas para eso, y en eterno conflicto contra los que pretenden atentar contra la libertad, aunque sea para conseguir la paz. Luego, supuestamente, estábamos en una misión para salvar al mundo de una catastrofe natural (lo del sol), para lo cual teníamos que acceder a un templo en el que habia algo que nos podia proteger, pero que por alguna extraña razón, no pudo proteger a los que lo crearon.

Al final, resulta que en el templo lo que hay es una perturbada, con el poder/artefacto para generar una aurora boreal tremenda que protegeria la tierra de las llamas solares (por que no lo utilizaría en su momento? a saber. Por que no se puede acceder a ese artefacto sin liberar a la loca esta, no se suponía que era el plan? :-? ), Y juno, la mujer perturbada, esta resentida por que los cigarrillos mataron a su padre y violaron a su madre, y por que los humanos somos todos unos putos cerdos, y va a conquistar la tierra y esclavizarnos si es liberada. Los que nos pusieron en esta misión de proteger la tierra, dicen que mejor lo dejemos (después de toda la guerra que han dado), y que ya habrá mas suerte la próxima vez, pues se pueden dejar las semillas para que los que vengan después quizás no cometan los mismos errores que los anteriores. Una situación un poco delicada, se nos pone en el dilema que había planteado el conflicto de los asesinos y templarios desde el principio, libertad vs orden y seguridad.

Sin embargo, el juego, de forma automática, decide que los ideales de los asesinos no valen una puta mierda, y que mejor que nos salve la loca perturbada aunque nos esclavice, Desmond se sacrifica por esta noble causa y todos los presentes tan contentos. Toda la lucha de altair, ezio, connor y los demas asesinos no ha servido para nada al final. Los templarios tenían razón, y en realidad, en los juegos anteriores no hemos hecho mas que hacerles perder el tiempo, cuando deberíamos haber sido buenos y hacer lo que ellos dijesen.

Moraleja de la saga, Ándeme yo caliente y ríase la gente. Mas vale vivir de rodillas que morir de pie. Eso de que los que no están dispuestos a dar la vida para proteger su libertad, no merecen ni la una ni la otra es una chorrada, si lo que verdad importa es seguir vivos a toda costa aunque nos controlen la mente con unas pelotas brillantes, que los que la sujetan tienen mejor criterio que nosotros, que no tenemos ni puta idea.

Visto lo visto, en vez de anunciar el juego con "Rebélate", deberían haber usado "Pórtate bien y hoy comes postre".

Y con este lema en mente, me apuesto lo que querais, a que tienen la intención de vender el verdadero final del juego, con desmond levantandose y matando a juno, en un DLC a parte.

No se, quizás haya malentendido yo la saga, pero este final, me parece una soberana porquería, hecho así con la única intención de vendernos el verdadero final mas tarde.


Respecto a lo de los bugs, a mi muchas veces, sobre todo en las misiones en las que tienes que matar a alguien importante y ahí muchos npcs por ahí rondando, se me queda el personaje super pillado, le doy a atacar, y solo agita el arma en la floritura que hace cuando no estas en combate. Muchas veces al escalar ademas, le doy para que suba a lugares a los que si se puede subir, y o no le da la gana, o sube, e instantáneamente se cae después.

Es difícil ponerle nota a un juego así, decir que es un juego de 6.5 o 7 no me parece tampoco justo, es un juego que podría haber sido una obra maestra de su tipo, al 65-70%.

A mí me parece exactamente lo que dices, es más concuerdo en que Desmond no ha muerto (otra cosa es que sea jugable en próximos juegos), sino ¿por qué han dicho los de Ubisoft que si a la gente le gusta Connor seguirá con él?


Eso que comentais es lo que me cabrea. El final destruye todo por lo que los asesinos han luchado. Ahora mismo intento asimilarlo y creo que me he tranquilizado más, pero en el momento de verlo me ha destrozado. Lo que yo quiero entender de esto es que la guerra que libraron los que vinieron antes contra los humanos va a comenzar de nuevo. Para nada creo que los asesinos y los templarios se van a quedar de brazos cruzados para que Juno haga lo que le salga del... Desmond si no está muerto creo que ya sería muy flipante todo esto, yo si que creo que lo está.

Intentaís agarraros a que es el protagonista y debería sobrevivir, pero la realidad parece otra muy distinta. Tomaran el relevo otros y le darán su merecido a esa loca. Tengo esperanzas. Eso si, menuda catástrofe se va a formar. Esto que ha hecho Desmond ha sido abrir la caja de pandora.
batuka escribió:Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte [360º] [360º] [360º]

o eso, o no los consideras bugs jaja nunca has intentado subir a una roca no mas alta que tus rodillas y el tipo se niega a subirla y tienes que optar por rodearla? perdiendo al objetivo al que vas persiguiendo y por consiguiente teniendo que repetir la mision?
Por favor si hablais del final poner SPOILER DEL FINAL OJO o algo así y yo ya me lo he pasado pero me como vuestro quote que ni avisa ni nada y me cago en todo.
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Alguien sabe si hay guaridas de Asesinos como en los anteriores juegos?? es lo único que echo de menos
Una pregunta sobre quien se lo haya pasado o haya hecho muchas misiones navales. XD

¿Hay libertad para moverse con el barco por el mar? Quiero decir, sin activar ninguna misión. En caso de que no, que creo que no, ¿Hay algún tipo específico de misión que te de la libertad de moverte por el mar sin tener que atacar o que te ataquen? Porque lo único que he hecho ha sido una misión de Corsario que ha durado menos de 1 minuto y he ido a la batalla a saco. XD Me gustaría algo del estilo de la misión que te introduce a los barcos aunque sea.

bakalap2, te doy la razón, e iba a decir lo mismo. Cuando pongais un spoiler de lo que sea, avisad sobre qué es o hasta qué secuencia has de llegar para verlo.
Link_Ilia escribió:A ver en la version de PS3, despues de estar una larga temporada en la frontera y llegar a la ciudad... Hay un cambio muy brusco de fps... Es que en Boston se hace a veces molesto de los tirones que pega.
Es normal esto ?? Le pasa a todo el mundo ?? Hay alguna manera de solucionar esto ?


Alguien me puede responder a mi duda plz [buuuaaaa]
Todos los AC han ido muy mal en cuanto a FPS en PS3 sobretodo. Yo este AC lo veo el más depurado junto con Revelations, así que imagina. XD Sí que es cierto que hay caídas de FPS, pero será que estoy muy acostumbrado a los otros que ni las noto.

Y no creo que puedas hacer nada, el juego es así. A menos que te vaya literalmente a trompicones o algo fuera de lo habitual.
oscar_fv escribió:tampoco hace falta justificar asi a ubisoft, pensad, el dia 2 sacaran un parche para mejorar esos bugs no? bien pues bien podrian haberlo implementado en el juego antes de sacarlo a la venta,


NO xD esque esa es la clave, se llame ubi o se llame bethesda o se llame obsidian o rockstar, da igual.....NO es lo mismo, porque con una semana en el mercado, esa fase de testeo que has dejado al 90%, si si, 90%, porque tu personal ya no da mas de si, te la pueden completar miles de personas reportando los errores que te hayas dejado, y dejarlo al 100% en esa semana, la alternativa cual seria? contratar a esas miles de personas para hacer el testeo, y si tiene que hacer eso el juego ni se empieza a hacer xDDDDD. Esque es impepinable, cualqueira que haya programado en su vida un minimo lo sabe, en un producto con tantas variables, llega un punto que la unica fase de testeo posible al 100%, es esta, puedes estar o no de acuerdo , y como digo, actuar en consecuencia: comprar los juegos de esta indole: elders, falouts, assassins, gta's etc...a las 3 semanas, porque siempre va a pasar xD, la diferencia esque ahora se arreglan, antes no xD, es decir, no es cuestion de excusar, es cuestion de asumir, pero el mismo debate en cada hilo de cada juego de esta indole...esque es ciclico.. .
abarth escribió:Una pregunta sobre quien se lo haya pasado o haya hecho muchas misiones navales. XD

¿Hay libertad para moverse con el barco por el mar? Quiero decir, sin activar ninguna misión. En caso de que no, que creo que no, ¿Hay algún tipo específico de misión que te de la libertad de moverte por el mar sin tener que atacar o que te ataquen? Porque lo único que he hecho ha sido una misión de Corsario que ha durado menos de 1 minuto y he ido a la batalla a saco. XD Me gustaría algo del estilo de la misión que te introduce a los barcos aunque sea.

bakalap2, te doy la razón, e iba a decir lo mismo. Cuando pongais un spoiler de lo que sea, avisad sobre qué es o hasta qué secuencia has de llegar para verlo.


Son todo misiones no hay ninguna que te deje navegar sin atacar o que te ataquen me temo, varias misiones comienzan esquivando islotes, rocas, etc. y la segunda parte es destruir barcos pero nada de navegar sólo por que si.

La verdad viendo lo increíblemente logrado que esta lo de las batallas navales y los gráficos que tiene habría estado bien que lo hubiesen explotado más con un poco de free-roam unas islas para explorar con el barco o algo.
bakalap2 escribió:
thehives escribió:
bakalap2 escribió:Me pasa algo muy raro con las pistolas, me elijo unas en la armería de mi casa y se ve claramente como se equipa dos pistolas iguales luego cuando viajo rápido la segunda pistola se cambia por otra al azar queda raro, si vuelvo a viajar rápido se vuelve a cambiar por otra distina siempre la segunda pistola que es por estética pero es de esos bugs que... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tengo unos pistolones rollo escopeta que son una pasada y cuando la segunda se cambia por una pequeña queda todo chungo..

Edit: Me agabo de dar cuenta que si disparas dos veces muy rapido primero dispara una y luego otra, arghhh y la segunda pistola se cambia por una mala [enfado1] [enfado1]


como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.


Cuando haces misiones de la hacienda subes de nivel su comercio.

(ok confirmado cada viaje rapido me cambia la pistola secundaria por una al azar...)


cuantas misiones de la hacienda has tenido que hacer para llegar a tener las 2 pistolas?
Gracias bakalap2. Al menos si hay fases de esquivar rocas e islotes ya es algo. XD Que a mi me encanta manejar el barco más que luchar.
bakalap2 escribió: La verdad viendo lo increíblemente logrado que esta lo de las batallas navales y los gráficos que tiene habría estado bien que lo hubiesen explotado más con un poco de free-roam unas islas para explorar con el barco o algo.


Esque se dedicó un departamento entro solo a la creacion de esas batallas xD y cuando vieron el resultado parece que comentaron que se arrepentian de no haber metido mas en el juego.....pero vamos....que no me extrañaria nada...un DLC al canto xD

abarth escribió:Gracias bakalap2. Al menos si hay fases de esquivar rocas e islotes ya es algo. XD Que a mi me encanta manejar el barco más que luchar.


Como lo llevas? cuanto calculas que te queda? Valoracion parcial?
Cuando estas por el centro de la ciudad se notan bastante las bajadas de frames :(
oscar_fv escribió:
batuka escribió:Pues yo llevo 8:30 horas de juego y no me a salido ningún bug... tendré mucha suerte [360º] [360º] [360º]

o eso, o no los consideras bugs jaja nunca has intentado subir a una roca no mas alta que tus rodillas y el tipo se niega a subirla y tienes que optar por rodearla? perdiendo al objetivo al que vas persiguiendo y por consiguiente teniendo que repetir la mision?



Nunca, te lo prometo jajajaaja, lo único que me ha pasado una vez solo es que durante dos frases del principio el capitán del barco no movía la boca al hablar, solo eso, que para mi es una tontería, un Bug es que se te quede la partida destrozada y tener que empezar desde 0, pero lo de la boca son tonterías en un juego tan grande como este, no os quedéis con esos detalles, mirad la grandeza general del juego y disfrutadlo, que no es para menos [360º] [360º]
Yo llevo 19 horas y voy por la secuencia 7. De momento todo de cine. Una cosa, la administración de la hacienda en que consiste? Es que he hecho un montón de misiones alli y no se como forrarme xD
thehives escribió:
bakalap2 escribió:
thehives escribió:
como te has conseguido equipar con dos pistolas?? nose como conseguir la funda. me sale que necesito una artesana de nivel dos. he hecho casi todas las misiones de la hacienda y no esta y tampoco se como subir de nivel a los trabajadores.


Cuando haces misiones de la hacienda subes de nivel su comercio.

(ok confirmado cada viaje rapido me cambia la pistola secundaria por una al azar...)


cuantas misiones de la hacienda has tenido que hacer para llegar a tener las 2 pistolas?


Pues casi al final del juego aunque fue por que prácticamente todo el juego estuve sin uno de los comerciantes de la hacienda más importante:

Dave el grande, el herrero no lo encontraba al perraco y estaba en la última zona sin explorar que me quedaba en frontera


Aunque me ha encantado lo de la hacienda y es larguísimo cuando pensaba que no había más me sacaban otra tanda de misiones para todos :)

Spoiler mirar solo si tienes todas las misiones de la hacienda:

Mira que todo el juego he odiado al Akiles por que el cabronazo no me daba su armadura :D pero cuando Connor lo entierra leyendo su carta con la lluvia, etc. se me ha caido la lagrimita.
¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston [carcajad], voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.
Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston [carcajad], voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.


Preveo orgasmos espontáneos más adelante cuando termines el "prólogo" :)
Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston [carcajad], voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.


Vamos igual xD llevo unas 8 horas y ando en la secuencia 3 haciendo lo mismo que tu xD.
Ayer empezé el juego y...qué decir....pffff INCREIIIIIIIIIIIBLE!!!!, voy por la secuencia 7 y bueno...no tengo palabras para describirlo, simplemente q lo prueben!! jeje. La única pega Q le pongo es lo Q venís comentando algunos... esos bajones d framerates Q no veas... [uzi] , Qe te vas dando una vuelteciita por 'el campo' y tal y digamos Q tira bn, pero es entrar en Boston por ejemplo y esprintar un poco...y ahí lo dejo.... jajaj, pero esperemos saquen una actualizacion para arreglar estos fallitos pronto. [jaja]
Y bueno, voi a seguir dando caña con mi compi Connor jijij [sonrisa]

Saludos! [bye]
alguien de aqui compro el juego en ubishop y os lo han enviado???
eLCaZaDoR escribió:Ayer empezé el juego y...qué decir....pffff INCREIIIIIIIIIIIBLE!!!!, voy por la secuencia 7 y bueno...no tengo palabras para describirlo, simplemente q lo prueben!! jeje. La única pega Q le pongo es lo Q venís comentando algunos... esos bajones d framerates Q no veas... [uzi] , Qe te vas dando una vuelteciita por 'el campo' y tal y digamos Q tira bn, pero es entrar en Boston por ejemplo y esprintar un poco...y ahí lo dejo.... jajaj, pero esperemos saquen una actualizacion para arreglar estos fallitos pronto. [jaja]
Y bueno, voi a seguir dando caña con mi compi Connor jijij [sonrisa]

Saludos! [bye]


Estoy contigo, es la unica pega que le veo al juego, que en Boston petardea en segun que zonas... Pero por lo demas, para mi es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. Es perfecto en todos sus sentidos.
Zack_VII escribió:
Yildiray escribió:¿Soy muy lento? Lo tengo desde el viernes y voy por la secuencia 3 de Boston [carcajad], voy a mi ritmo. Me está pareciendo impresionante la ciudad, muchísima vida en ella, los animales, los niños huérfanos, la gente hablando de ti cuando te subes por la ventana... son detalles enormes. El único problema que le he visto es algo de popping cuando voy a la carrera, pero nada grave, este juego vale cada céntimo que cuesta en mi opinión, y eso que es el primer AC que juego "en propiedad" xD.


Vamos igual xD llevo unas 8 horas y ando en la secuencia 3 haciendo lo mismo que tu xD.


Joder, entonces me ganas, yo llevo 3 horas y algo, no jodas que en 8 horas vas igual [carcajad], prefiero disfrutarlos así, cuando leo a gente decir que ya lo ha terminado flipo. La misión en la que me he quedado es la de
liberar a los prisioneros, será la misma que tú imagino... y me está costando lo suyo, porque me entretengo haciendo asesinatos sigilosos y la sincronización completa, y siempre me pillan tarde o temprano [carcajad]. O soy muy malo aún o es chungo hacerla completa, porque me está costando lo suyo, aunque será culpa mía por entretenerme haciendo asesinatos jaja.
amigos habrá que jugar a la mierda de revelations para entender este, que el que comento jamas lo termine por aburrirme.
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