[HO] Assassin's Creed III

sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?


Lo de Meri o...? xD

Por cierto, ya está hecho:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211

Aquellos que sepan lo del "peinado" y quieran semi remediarlo, leeos el post del link por favor y postead :)

Dicho esto, hay otro traje que le pega más a Connor que el de Ezio...
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?


Lo de Meri o...? xD

Por cierto, ya está hecho:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211

Aquellos que sepan lo del "peinado" y quieran semi remediarlo, leeos el post del link por favor y postead :)

Dicho esto, hay otro traje que le pega más a Connor que el de Ezio...

Esto
sergiss4 escribió:PD2: yo voy por la secuencia 10 y me ha sorprendido ver que nueva york
ya esta medio quemada, no vivimos en directo el gran incendio? Menuda cagada :(

Y me apunto a lo del hilo para cambiarlo, almenos poder ponerle la capucha [+risas]
Yo en el tema de trajes en este voy muy perdido y no se cuales hay, asi que tirare del de ezio que aparte del que consigues despues de
estar en prision
es el unico que tengo.
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?


Lo de Meri o...? xD

Por cierto, ya está hecho:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211

Aquellos que sepan lo del "peinado" y quieran semi remediarlo, leeos el post del link por favor y postead :)

Dicho esto, hay otro traje que le pega más a Connor que el de Ezio...

Esto
sergiss4 escribió:PD2: yo voy por la secuencia 10 y me ha sorprendido ver que nueva york
ya esta medio quemada, no vivimos en directo el gran incendio? Menuda cagada :(

Y me apunto a lo del hilo para cambiarlo, almenos poder ponerle la capucha [+risas]
Yo en el tema de trajes en este voy muy perdido y no se cuales hay, asi que tirare del de ezio que aparte del que consigues despues de
estar en prision
es el unico que tengo.


Si, no vivimos el incendio de Nueva York (no creo que hagan falta spoilers, es historia xD)

Sobre los trajes:

Al completar las misiones de Davenport, Achilles te da unas ropas de Asesino. Al coger todas las plumas tienes el traje de nativo americano. Y al conseguir las baratijas y el mapa de Kidd, puedes ir como un pirata xDD
Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajes
El traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd

Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la hacienda
Un cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...
sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajes
El traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd

Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la hacienda
Un cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...


Ya verás para que sirve el inútil, es muy bonito :)

Creo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajes
El traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd

Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la hacienda
Un cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...


Ya verás para que sirve el inútil, es muy bonito :)

Creo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.

A ver a ver, porque lo tengo recien asentado y tuve que devolver el juego, asi que hasta que me llegue no podre volver a jugar, de momento solo he visto lo que te dicen despues de
hablar con el en la taberna para que se instale, que ofrece orientacion espiritual a los aldeanos, y yo con cara de wtf y eso para que me sirve xDDD No me lo digas que si es util quiero encontrarmelo de sorpresa
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajes
El traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd

Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la hacienda
Un cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...


Ya verás para que sirve el inútil, es muy bonito :)

Creo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.

A ver a ver, porque lo tengo recien asentado y tuve que devolver el juego, asi que hasta que me llegue no podre volver a jugar, de momento solo he visto lo que te dicen despues de
hablar con el en la taberna para que se instale, que ofrece orientacion espiritual a los aldeanos, y yo con cara de wtf y eso para que me sirve xDDD No me lo digas que si es util quiero encontrarmelo de sorpresa


Pues ya verás, tranquilo xDD Por otra parte debia ser para darle un toque más realista al juego. Pero esta gente en mi pueblo... Me empiezan a gustar, oye xD
A mi tambien que ahora ya tengo alguno al nivel 2 y he podido mejorar algunas bolsas y el carcaj, o las dobles pistolas, por cierto, lo de uplay para tener más capacidad de objetos yo lo tengo activado pero no se me ha aumentado la capacidad para nada, hay que comprarlo luego en tiendas o eso desbloquea mas bolsas y cosas para crear en la hacienda?
Los mejores sin duda son los dos leñadores o el minero con sus misiones para
ligarse a la cazadora xDDD
Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:

en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/
A mi el juego me está gustando bastante, aunque noto muchísimo las bajas de FPS.... espero que saquen un parche para instalar el juego entero en el HD que solucione algo, por que es un poco vergonzoso que estés escalando una pared y que eso vaya a trompicones, si es por temas de que la consola no da para más..... ufffff, mala cosa.

Yo he estado jugando en durante 3D un par de horas, y la verdad es que la experiencia mejora bastante, en cuanto a FPS va igual (o yo no he notado la diferencia) que cuando se juega en normal.

Bugs, he encontrado alguno, uno en el que me caí de un árbol y Connor se quedó en el aire cayendo durante 5 minutos..... tuve que reiniciar el punto de control, y otro bug que fué siguiendo al capitán en Boston, que el capitán se quedó parado y sin moverse..... lo que hice, fue liarla parda en la zona de comercio para que entrara a pelear, así lo hizo y la misión continuó, luego ya en el principio, me encontré con otro, justo cuando vas con el primer personaje y hay que disparar a un carro con pólvora, no había manera de disparar....... aunque bueno, mi hermano, logró sacarme del agujero xD.

El juego es una delicia, el manejo es una pasada cuando vas corriendo y las peleas, sobretodo cuando te atacan 2 golpe y los enganchas con el círculo...... vaya manera de matarlos..... magistral. Supongo que me encuentro en el momento clave del juego, en el que pega la subida por que esta secuencia (la 6) me está pareciendo ya de un verdadero assassins creed de nivel. Estoy contento con la compra de mi Freedom edition e impaciente por ver como acaba la historia de Connor y Desmond, las expectativas son bastante elevadas, espero no me decepcione.

Un saludo asesinos!.
Ya está la.guía oficial en venta en los.Game....20 euros y es gordita como.todos los años
RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:

en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/

Yo tampoco tengo ni idea ni entendi la pista, asi que fui probando combinaciones hasta que sono la flauta y di con la correcta, no hay que interponer imagenes.
Yo creo que no esta capado a 30fps sinceramente y tengo bastante buen ojo para esto por experiencia en PC, hay veces que estas en una esquina del mapa y el juego no tiene que renderizar nada que se pone de repente super rapido parece que le han dado al fastforward :) y juraría que en esos momentos va a más de 30 [poraki]
No hay publicada ninguna comaprativa de plataformas?

DEW!!
Como me cambio de traje? En la hacienda, pero donde? Gracias ;)
vaya incompetentes los de Meristrolltion, le ponen un 8,5 a esta joya jajajajaja le ponen esa nota porque dicen que hay Bugs, y luego le dan un 10 a skyrim jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaa + infinito
Sabeis como se hace para desarmar a un enemigo y quedarte con su arma para seguir luchando? todo lo que me sale es tirarle el arma al suelo con 0 + X pero no se la queda, es que hay un desafio en el que hay que hacer eso.
bakalap2 escribió:Sabeis como se hace para desarmar a un enemigo y quedarte con su arma para seguir luchando? todo lo que me sale es tirarle el arma al suelo con 0 + X pero no se la queda, es que hay un desafio en el que hay que hacer eso.


Supongo que deberás pelear de manos vacías (puños) y hacerle la contra, con lo que te quedarás el arma.


Por mi parte, decir que el juego es una pasada, tal y como yo pensaba a la altura del RDR o superior, con sus cositas como todos, no podía ser perfecto al 100%, pero nada grave.

La naturalidad de los movimientos, las peleas... madre mía el nuevo sistema de lucha como luce, la frontera... increíble, que grande que se presenta este juego, y eso que solo voy por la secuencia 5 [+risas] Hay que tomárselo con calma.

Lo de las hojas del códice
Me dejé las de Haytham creyendo que después las podría coger como connor, y ya veo que la he cagado porque un compañero comenta mas atrás que cada año tiene sus páginas... que putada [tomaaa]


Con respecto al parkour, me gusta muchísimo la fluidez y la soltura con la que se mueve, mucho mejores los movimientos en esta entrega, pero
En lo árboles, la cámara me parece pesada de manejar, porque nunca puedo ver lo que tengo arriba a no ser que me pare y me dedique a mover solo la cámara, para seguir subiendo, y eso me rompe el ritmo... y si voy a saco con R1 muchas veces no hay arriba mas ramas y se tira...
¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Soy al único al que le pasa? [carcajad]

Y por último, con respecto a los bugs, en una misión de las primeras secuencias
En la que Haytham tiene que entrar a un fuerte para escuchar una conversación y sabotear dos cañones
al saltar una vaya de madera, se agarró con las manos a la madera superior y al hacer el salto salió disparado hacia el cielo, muy rápido, llegando muy alto, para caer igual de rápido y morir... jajajajaja llegó tan alto que ni se veía mapa... Ese ha sido el bug mas gordo que me he encontrado, por lo demás, como comentáis, cosas sin importancia.


Un saludo a todos. [beer]
Sabéis cómo poder ver los emails que te llegan en el juego?

Me refiero, estoy en las primeras misiones de Boston y me sale una notificación de que tengo un email. He estado buscando donde está opción para verlo y no lo encuentro.

A ver si alguien me puede echar una mano!
Estoy leyendo cosas sobre bugs y demas y digo yo: Ubisoft no llevaba 3 años desarrollando el Anvil Next? Imagino que en esos tres años a los testers les habran salido estos bugs, a no ser que esten esperando al 31 para sacar parches, que viendo las quejas van a sacar un porron de ellos.
Borja_bor escribió:Sabéis cómo poder ver los emails que te llegan en el juego?

Me refiero, estoy en las primeras misiones de Boston y me sale una notificación de que tengo un email. He estado buscando donde está opción para verlo y no lo encuentro.

A ver si alguien me puede echar una mano!


Si, han dicho unas páginas atras en el hilo que
Te tienes que salir del animus y están para verlos en un ordenador como Desmond



Un saludo.
Bueno lo acabo de comprar , estoy canjeando el "benedict arnold" este modo que se encuentra dentro de la campaña?? Por cierto que tal el 3d del juego? Yo lo jugare en 3d, ¿Esta bien implementado?
Rileco escribió:
Borja_bor escribió:Sabéis cómo poder ver los emails que te llegan en el juego?

Me refiero, estoy en las primeras misiones de Boston y me sale una notificación de que tengo un email. He estado buscando donde está opción para verlo y no lo encuentro.

A ver si alguien me puede echar una mano!


Si, han dicho unas páginas atras en el hilo que
Te tienes que salir del animus y están para verlos en un ordenador como Desmond



Un saludo.


Muchas gracias, me doy cuenta que estoy un poco cegato!
Alguien puede confirmar lo de q las paginas de almanaque hay q cogerlas antes de terminar cada secuencia, o se pueden coger en cualquier momento como ocurria en los juegos anteriores
es q el personaje del padre no me molaba desde el principio y he ido pasando misiones hasta tener a super-parkour Connor
chinche2002 escribió:Alguien puede confirmar lo de q las paginas de almanaque hay q cogerlas antes de terminar cada secuencia, o se pueden coger en cualquier momento como ocurria en los juegos anteriores
es q el personaje del padre no me molaba desde el principio y he ido pasando misiones hasta tener a super-parkour Connor

me interesa
Vosotros como conseguis dinero? Ahora que no se gana cada 15 minutos no se como hacerlo. Y cuando se pueden comprar armas? Estoy en acto 6 y el vendedor solo me vende municion. Bajo hacia abajo y nada...
sergiss4 escribió:
RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:

en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/

Yo tampoco tengo ni idea ni entendi la pista, asi que fui probando combinaciones hasta que sono la flauta y di con la correcta, no hay que interponer imagenes.

La primera de ellas es la más clara (yo me he encontrado con tres). Te dice que el hombre debe estar sometido a noseque, hay que identificar dicho simbolo y ponerlo arriba, luego te dice que unos viene de oriente y otros de occidente, hay que poner los simbolos respectivos, el de occidente en la izquierda y el de oriente en la derecha, el otro va abajo.
Sé que no me estoy explicando muy bien, pero es que estoy escribiendo con el móvil y no quiero spoilear
Acabo de perder 10 minutos en el analisis de los expertos de Meristation. Se critica al juego por todos los bugs que tiene y que la IA enemiga no responde como deberia. Jajajaja expertos dicen.... Lo de los bugs a partir del dia 31 ya Ubisoft sacará parches para solucionarlos, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen. Tiene morro cascarle un 8'5 a un juegazo como este criticando esos aspectos y meterle un 9 al Skyrim que tenia millones de bugs mas que este. A la espera del analisis mega-inflado de COD.

El que se deje llevar por esta gente sin ningun tipo de criterio (bueno si, criterio HATER), no tiene ningun tipo de personalidad, ya pasó lo mismo con RE6 y resultó ser un juegazo del copón.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Galon_2000 escribió:Acabo de perder 10 minutos en el analisis de los expertos de Meristation. Se critica al juego por todos los bugs que tiene y que la IA enemiga no responde como deberia. Jajajaja expertos dicen.... Lo de los bugs a partir del dia 31 ya Ubisoft sacará parches para solucionarlos, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen. Tiene morro cascarle un 8'5 a un juegazo como este criticando esos aspectos y meterle un 9 al Skyrim que tenia millones de bugs mas que este. A la espera del analisis mega-inflado de COD.

El que se deje llevar por esta gente sin ningun tipo de criterio (bueno si, criterio HATER), no tiene ningun tipo de personalidad, ya pasó lo mismo con RE6 y resultó ser un juegazo del copón.



Tuvo un 10 Skyrim ajjaja que es peor todavía...
Ghargamel escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de perder 10 minutos en el analisis de los expertos de Meristation. Se critica al juego por todos los bugs que tiene y que la IA enemiga no responde como deberia. Jajajaja expertos dicen.... Lo de los bugs a partir del dia 31 ya Ubisoft sacará parches para solucionarlos, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen. Tiene morro cascarle un 8'5 a un juegazo como este criticando esos aspectos y meterle un 9 al Skyrim que tenia millones de bugs mas que este. A la espera del analisis mega-inflado de COD.

El que se deje llevar por esta gente sin ningun tipo de criterio (bueno si, criterio HATER), no tiene ningun tipo de personalidad, ya pasó lo mismo con RE6 y resultó ser un juegazo del copón.



Tuvo un 10 Skyrim ajjaja que es peor todavía...


Un 10? Jajaja pues mira, mas enterrados quedan aun.
Lo pregunto por tercera vez, a ver si hay suerte xD (del epílogo)

¿Alguien tiene idea de como narices funciona lo de los pivotes del Animus en el epílogo o como se encuentra alguno?
Yo no me molesto en leer la crítica, ya me habéis hecho un resumen que me creo al cien por cien. Con juegos de la talla de Assassin's Creed es mejor no contar con esta gente para valorar si el juego es realmente bueno. Y si no contrastad lo que dicen estos con lo que decimos los fans y jugadores que lo hayan probado en general y ya me contareis...

Y cuando analizan ya la historia es para darles una paliza vamos... es uno de los fuertes del juego y su complejidad hace que sea difícil tratarla y más aún sin hacer que los demás se coman spoilers. Estos "expertos" pueden decir misa, este es un señor juego. Los bugs en nada la mayoría serán subsanados por parches (la maldición y la bendición de esta generación).
por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35

Lo pregunto por tercera vez, a ver si hay suerte xD


Igual si pusieras de va la pregunta, a que parte del juego hace referencia o algunos datos para saber que hay en el spoiler la gente lo leería.

Así como lo dejas podría ser algo referente al final o algo importante de la trama y no creo que muchos se atrevan a abrir el spoiler, yo al menos no lo abro ni de coña.
xufeitor escribió:
por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35

Lo pregunto por tercera vez, a ver si hay suerte xD


Igual si pusieras de va la pregunta, a que parte del juego hace referencia o algunos datos para saber que hay en el spoiler la gente lo leería.

Así como lo dejas podría ser algo referente al final o algo importante de la trama y no creo que muchos se atrevan a abrir el spoiler, yo al menos no lo abro ni de coña.


Es que ni siquiera es un spoiler argumental, es un aspecto jugable xD
eLPAtitoyUPI escribió:
xufeitor escribió:
por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35

Lo pregunto por tercera vez, a ver si hay suerte xD


Igual si pusieras de va la pregunta, a que parte del juego hace referencia o algunos datos para saber que hay en el spoiler la gente lo leería.

Así como lo dejas podría ser algo referente al final o algo importante de la trama y no creo que muchos se atrevan a abrir el spoiler, yo al menos no lo abro ni de coña.


Es que ni siquiera es un spoiler argumental, es un aspecto jugable xD

ya pero si no lo dices la gente no lo va a adivinar, no leen el spoiler pensando que es algo clave.

En fin, que vamos a esperar de meristation!!
Chicos, a ver si alguien me responde porque estoy un poco preocupado con algún bug. Vaya por delante que el juego me está pareciendo ACOJONANTE y el mejor de toda la saga, y entiendo que lo de los bugs es normal con un juego tan ambicioso y grande, y más cuando llevamos jugando una semana ANTES de la puesta a la venta. Dicho esto:

- ¿Es normal que desde el minuto cero me aparezcan todas las plumas, almanaques, cofres y baratijas tanto en el mapa de Boston, como en la Frontera como en La Hacienda? Es que pensé que era una novedad de esta entrega, que sincronizando con las Atalayas te lo descubría todo en el mapa, pero luego he visto que venden mapas cuando ya tengo todos los almanaques prácticamente, baratijas y plumas... Ya me resultaba extraño, ya. ¿Qué sentido tiene comprar mapas de ubicaciones si solo sincronizando te aparecen en el mapa? Aunque a veces alguno aparece y desaparece...

- En la Frontera, sincronicé todas las atalayas y árboles y tenía prácticamente todo el mapa desbloqueado, pero ahora al regresar no hay iconos de atalayas y el mapa me aparece sin descubrir. Es que también me pareció raro que solo llegar a la Frontera o a Boston, me aparecieran en el mapa todas las atalayas para poderlas sincronizar, en lugar de ir apareciendo poco a poco a medida que avanzamos en la trama... En Boston mismo, solo llegar con Connor pude sincronizar a la vez los 3 distritos; y lo hice.

- También me aparecieron todos los iconos de liberación y reclutamiento de asesinos a la vez en los 3 distritos incluso antes de que el juego me invitara a ello. Pues bien, el central y el sur los he conseguido liberar y he reclutado 1 asesino en cada uno (no me aparecen más asesinos reclutados aunque ya no queda ningún icono), pero estando en el final de la secuencia 6 el distrito norte está al 74% y me dice que busque más iconos de liberación, pero NO hay ninguno :? En mi diario me dice que necesito liberar todavía a un ciudadano, pero no aparece. ¿Tiene algo que ver con el argumento o es que se me ha buggeado? Además me parece extraño que habiendo liberado a tantos ciudadanos, solo tenga 2 asesinos reclutados:

El cocinero canadiense en el distrito central y el agrimensor tirador del sur. ¿Qué pasa con todos los otros ciudadanos que he liberado? Voy al icono de "contrato de liberación" y no sucede nada salvo un par de conversaciones bastante peregrinas.


Son cosas que me están rayando un poco...
He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD

Terminan bien con la historia de desmond? Yo creo que cuando me llegue lo volvere a empezar para jugar desde el principio con el parche y sin las prisas de tener que devolverlo a los 3 dias, me da igual lo que tarde a llegar al final.
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD

gracias por decir que el final es abierto ee, muchas gracias.

al de arriba, creo que no es normal tener todod desbloqueado, yo al menos he tenido que comprar algun mapa para que me salieran las cosas, como las baratijas
oscar_fv escribió:
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD

gracias por decir que el final es abierto ee, muchas gracias.

al de arriba, creo que no es normal tener todod desbloqueado, yo al menos he tenido que comprar algun mapa para que me salieran las cosas, como las baratijas


No no, si abierto y todo lo que tu quieras, pero no sabes como. Lo único que quiero decir es que después si hacen otra entrega, no queda fuera de lugar (A lo MGS4).
¿Alguien sabe cómo ponerle capucha a Connor
tras pasarse el juego
sin tener que usar otro skin (el que lleva es el que más me mola)?
Gracias
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle capucha a Connor
tras pasarse el juego
sin tener que usar otro skin (el que lleva es el que más me mola)?
Gracias


No puedes. Ubitroll mala...

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ke-a-look/
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle capucha a Connor
tras pasarse el juego
sin tener que usar otro skin (el que lleva es el que más me mola)?
Gracias


No puedes. Ubitroll mala...

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ke-a-look/

Y entonces, ¿qué se puede hacer (me refiero a qué otro traje se puede llevar)?
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD

Terminan bien con la historia de desmond? Yo creo que cuando me llegue lo volvere a empezar para jugar desde el principio con el parche y sin las prisas de tener que devolverlo a los 3 dias, me da igual lo que tarde a llegar al final.


Ehm... Vamos a ver, en ningun momento quiero ser pesimista pero...
(no son spoilers lo que voy a decir, pero si trato el final)












El final de Desmond es, posiblemente, lo peor tratado del juego. Principalmente por una razón: (tampoco un spoiler gigante)
Hay una elección, pero que el juego toma automáticamente por ti.
Realmente, es algo muy personal, pero, desde mi punto de vista, es el único punto donde el juego flaquea.

Y partiendo de la base de que los AC siempre tienen bugs (como todos los sandbox), este es el más pulido de todos.
os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision
eLPAtitoyUPI escribió:
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:

-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDD


Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD

Terminan bien con la historia de desmond? Yo creo que cuando me llegue lo volvere a empezar para jugar desde el principio con el parche y sin las prisas de tener que devolverlo a los 3 dias, me da igual lo que tarde a llegar al final.


Ehm... Vamos a ver, en ningun momento quiero ser pesimista pero...
(no son spoilers lo que voy a decir, pero si trato el final)












El final de Desmond es, posiblemente, lo peor tratado del juego. Principalmente por una razón: (tampoco un spoiler gigante)
Hay una elección, pero que el juego toma automáticamente por ti.
Realmente, es algo muy personal, pero, desde mi punto de vista, es el único punto donde el juego flaquea.

Y partiendo de la base de que los AC siempre tienen bugs (como todos los sandbox), este es el más pulido de todos.


A mi lo que me ha fallado...:

Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.


babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision


Pulsa R2 y en la rueda de la derecha lo verás hacia abajo para asignarlo a triángulo.
babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision

Vas al menu de armas y herramientas y hay la opcion del silbato para el caballo.
Night Terror escribió:A mi lo que me ha fallado...:

Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.



Alguien tiene los recuerdos de Desmond y los ha metido en un Animus hackeado, por lo que entiendo del epílogo, pero como no tengo ni puñetera idea de encontrar los pivotes hexadecimales esos, pues no se avanzar xD

Y estoy de acuerdo contigo en que yo no hubiera matado a Desmond de golpe, yo le hubiese dado un papel de mentor en futuros juegos, y que un nuevo protagonista surgiese en AC 4. Ahora, si el mundo se queda en una tiranía con Juno, ya no se si siquiera el Animus se utilizará en futuros juegos, o si podremos visitar etapas históricas.


babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision


Cuando he leido esto, creía que querías ponerle un nombre a tu caballo xDDD
eLPAtitoyUPI escribió:
Night Terror escribió:A mi lo que me ha fallado...:

Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.



Alguien tiene los recuerdos de Desmond y los ha metido en un Animus hackeado, por lo que entiendo del epílogo, pero como no tengo ni puñetera idea de encontrar los pivotes hexadecimales esos, pues no se avanzar xD

Y estoy de acuerdo contigo en que yo no hubiera matado a Desmond de golpe, yo le hubiese dado un papel de mentor en futuros juegos, y que un nuevo protagonista surgiese en AC 4. Ahora, si el mundo se queda en una tiranía con Juno, ya no se si siquiera el Animus se utilizará en futuros juegos, o si podremos visitar etapas históricas.



Bueno, según el modelo del juego sigue siendo un holograma xDDD
7648 respuestas