› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?
Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?
Lo de Meri o...? xD
Por cierto, ya está hecho:
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211
Aquellos que sepan lo del "peinado" y quieran semi remediarlo, leeos el post del link por favor y postead
Dicho esto, hay otro traje que le pega más a Connor que el de Ezio...
sergiss4 escribió:PD2: yo voy por la secuencia 10 y me ha sorprendido ver que nueva yorkya esta medio quemada, no vivimos en directo el gran incendio? Menuda cagada
estar en prision
sergiss4 escribió:Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Joder, pues ya me veo usando el atuendo de ezio todo el rato. Se sabe algo de mi segunda postdata?
Lo de Meri o...? xD
Por cierto, ya está hecho:
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ost8659211
Aquellos que sepan lo del "peinado" y quieran semi remediarlo, leeos el post del link por favor y postead
Dicho esto, hay otro traje que le pega más a Connor que el de Ezio...
Estosergiss4 escribió:PD2: yo voy por la secuencia 10 y me ha sorprendido ver que nueva yorkya esta medio quemada, no vivimos en directo el gran incendio? Menuda cagada
Y me apunto a lo del hilo para cambiarlo, almenos poder ponerle la capucha
Yo en el tema de trajes en este voy muy perdido y no se cuales hay, asi que tirare del de ezio que aparte del que consigues despues dees el unico que tengo.estar en prision
Al completar las misiones de Davenport, Achilles te da unas ropas de Asesino. Al coger todas las plumas tienes el traje de nativo americano. Y al conseguir las baratijas y el mapa de Kidd, puedes ir como un pirata xDD
El traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd
Un cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...
sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajesEl traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd
Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la haciendaUn cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...
Creo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.
Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajesEl traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd
Por cierto, esto es para quien ya tenga todos los habitantes de la haciendaUn cura, en serio? Menuda cosa mas inutil, no te puede hacer nada...
Ya verás para que sirve el inútil, es muy bonitoCreo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.
hablar con el en la taberna para que se instale, que ofrece orientacion espiritual a los aldeanos, y yo con cara de wtf y eso para que me sirve xDDD No me lo digas que si es util quiero encontrarmelo de sorpresa
sergiss4 escribió:Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Joder, con lo que habria molado ver el incendio en vivo, era algo que podrian haber puesto y quedar de fabula. Respecto a los trajesEl traje de nativo es el que llevas de adolscente o lleva una capucha, porque de ser asi al final sera igual de horrible llevarlo con ese peinado xDDD Y el traje de asesino supongo que es el que te hace ir a buscar a la cueva no? estaba bien pero me gusta mas el traje habitual, de todas formas a ver cuando me lo da y asi no tengo que tragarme a connor rapado xd
Ya verás para que sirve el inútil, es muy bonitoCreo que esta vez cada traje es un modelo, con lo que no se veria afectado. De todos modos, si, es ese.
A ver a ver, porque lo tengo recien asentado y tuve que devolver el juego, asi que hasta que me llegue no podre volver a jugar, de momento solo he visto lo que te dicen despues dehablar con el en la taberna para que se instale, que ofrece orientacion espiritual a los aldeanos, y yo con cara de wtf y eso para que me sirve xDDD No me lo digas que si es util quiero encontrarmelo de sorpresa
ligarse a la cazadora xDDD
en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/
RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/
bakalap2 escribió:Sabeis como se hace para desarmar a un enemigo y quedarte con su arma para seguir luchando? todo lo que me sale es tirarle el arma al suelo con 0 + X pero no se la queda, es que hay un desafio en el que hay que hacer eso.
Me dejé las de Haytham creyendo que después las podría coger como connor, y ya veo que la he cagado porque un compañero comenta mas atrás que cada año tiene sus páginas... que putada
En lo árboles, la cámara me parece pesada de manejar, porque nunca puedo ver lo que tengo arriba a no ser que me pare y me dedique a mover solo la cámara, para seguir subiendo, y eso me rompe el ritmo... y si voy a saco con R1 muchas veces no hay arriba mas ramas y se tira...
En la que Haytham tiene que entrar a un fuerte para escuchar una conversación y sabotear dos cañones
Borja_bor escribió:Sabéis cómo poder ver los emails que te llegan en el juego?
Me refiero, estoy en las primeras misiones de Boston y me sale una notificación de que tengo un email. He estado buscando donde está opción para verlo y no lo encuentro.
A ver si alguien me puede echar una mano!
Te tienes que salir del animus y están para verlos en un ordenador como Desmond
Rileco escribió:Borja_bor escribió:Sabéis cómo poder ver los emails que te llegan en el juego?
Me refiero, estoy en las primeras misiones de Boston y me sale una notificación de que tengo un email. He estado buscando donde está opción para verlo y no lo encuentro.
A ver si alguien me puede echar una mano!
Si, han dicho unas páginas atras en el hilo queTe tienes que salir del animus y están para verlos en un ordenador como Desmond
Un saludo.
es q el personaje del padre no me molaba desde el principio y he ido pasando misiones hasta tener a super-parkour Connor
chinche2002 escribió:Alguien puede confirmar lo de q las paginas de almanaque hay q cogerlas antes de terminar cada secuencia, o se pueden coger en cualquier momento como ocurria en los juegos anterioreses q el personaje del padre no me molaba desde el principio y he ido pasando misiones hasta tener a super-parkour Connor
sergiss4 escribió:RaderBort escribió:Buenas he buscado la opción de buscar y no encuentro nada a si que lanzo mi pregunta:en el subterráneo de Boston, alguien ha resuelto el puzzle de la puerta? si es a si podríais decirme el orden de las imágenes no consigo entender la pista que te dan :/
Yo tampoco tengo ni idea ni entendi la pista, asi que fui probando combinaciones hasta que sono la flauta y di con la correcta, no hay que interponer imagenes.
Galon_2000 escribió:Acabo de perder 10 minutos en el analisis de los expertos de Meristation. Se critica al juego por todos los bugs que tiene y que la IA enemiga no responde como deberia. Jajajaja expertos dicen.... Lo de los bugs a partir del dia 31 ya Ubisoft sacará parches para solucionarlos, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen. Tiene morro cascarle un 8'5 a un juegazo como este criticando esos aspectos y meterle un 9 al Skyrim que tenia millones de bugs mas que este. A la espera del analisis mega-inflado de COD.
El que se deje llevar por esta gente sin ningun tipo de criterio (bueno si, criterio HATER), no tiene ningun tipo de personalidad, ya pasó lo mismo con RE6 y resultó ser un juegazo del copón.
Ghargamel escribió:Galon_2000 escribió:Acabo de perder 10 minutos en el analisis de los expertos de Meristation. Se critica al juego por todos los bugs que tiene y que la IA enemiga no responde como deberia. Jajajaja expertos dicen.... Lo de los bugs a partir del dia 31 ya Ubisoft sacará parches para solucionarlos, no seria ni la primera ni la ultima vez que lo hacen. Tiene morro cascarle un 8'5 a un juegazo como este criticando esos aspectos y meterle un 9 al Skyrim que tenia millones de bugs mas que este. A la espera del analisis mega-inflado de COD.
El que se deje llevar por esta gente sin ningun tipo de criterio (bueno si, criterio HATER), no tiene ningun tipo de personalidad, ya pasó lo mismo con RE6 y resultó ser un juegazo del copón.
Tuvo un 10 Skyrim ajjaja que es peor todavía...
¿Alguien tiene idea de como narices funciona lo de los pivotes del Animus en el epílogo o como se encuentra alguno?
por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35
Lo pregunto por tercera vez, a ver si hay suerte xD
xufeitor escribió:por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35
Igual si pusieras de va la pregunta, a que parte del juego hace referencia o algunos datos para saber que hay en el spoiler la gente lo leería.
Así como lo dejas podría ser algo referente al final o algo importante de la trama y no creo que muchos se atrevan a abrir el spoiler, yo al menos no lo abro ni de coña.
eLPAtitoyUPI escribió:xufeitor escribió:por eLPAtitoyUPI 29 Oct 2012 14:35
Igual si pusieras de va la pregunta, a que parte del juego hace referencia o algunos datos para saber que hay en el spoiler la gente lo leería.
Así como lo dejas podría ser algo referente al final o algo importante de la trama y no creo que muchos se atrevan a abrir el spoiler, yo al menos no lo abro ni de coña.
Es que ni siquiera es un spoiler argumental, es un aspecto jugable xD
El cocinero canadiense en el distrito central y el agrimensor tirador del sur. ¿Qué pasa con todos los otros ciudadanos que he liberado? Voy al icono de "contrato de liberación" y no sucede nada salvo un par de conversaciones bastante peregrinas.
Juno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:
-Pueden seguir con más AC
-Los créditos son muy largos xDDJuno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD
Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:
-Los créditos son muy largos xDDJuno quiere liberarse y Minerva lo intenta evitar. Por si fuera poco, Minerva dice que el mundo no se puede salvar (que es medio verdad), pero bueno... El final ha estado bien, pero me ha dejado algo frio. Y Tinia/Júpiter, sin aparecer, siendo el manda más. Se lo podrian haber pensado un poquitin mejor xD
oscar_fv escribió:Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:
gracias por decir que el final es abierto ee, muchas gracias.
al de arriba, creo que no es normal tener todod desbloqueado, yo al menos he tenido que comprar algun mapa para que me salieran las cosas, como las baratijas
tras pasarse el juego
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle capucha a Connorsin tener que usar otro skin (el que lleva es el que más me mola)?tras pasarse el juego
Gracias
Night Terror escribió:Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien sabe cómo ponerle capucha a Connorsin tener que usar otro skin (el que lleva es el que más me mola)?tras pasarse el juego
Gracias
No puedes. Ubitroll mala...
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ke-a-look/
sergiss4 escribió:Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:
Terminan bien con la historia de desmond? Yo creo que cuando me llegue lo volvere a empezar para jugar desde el principio con el parche y sin las prisas de tener que devolverlo a los 3 dias, me da igual lo que tarde a llegar al final.
Hay una elección, pero que el juego toma automáticamente por ti.
eLPAtitoyUPI escribió:sergiss4 escribió:Night Terror escribió:He llegado al final, señores. Solo diré 2 cosas:
Terminan bien con la historia de desmond? Yo creo que cuando me llegue lo volvere a empezar para jugar desde el principio con el parche y sin las prisas de tener que devolverlo a los 3 dias, me da igual lo que tarde a llegar al final.
Ehm... Vamos a ver, en ningun momento quiero ser pesimista pero...
(no son spoilers lo que voy a decir, pero si trato el final)
El final de Desmond es, posiblemente, lo peor tratado del juego. Principalmente por una razón: (tampoco un spoiler gigante)Realmente, es algo muy personal, pero, desde mi punto de vista, es el único punto donde el juego flaquea.Hay una elección, pero que el juego toma automáticamente por ti.
Y partiendo de la base de que los AC siempre tienen bugs (como todos los sandbox), este es el más pulido de todos.
Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.
babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision
babyvegeta escribió:os parecera una chorrada como un camion,pero alguien me puede decir como llamo a mi caballo????,voy por la secuencia 5,y en anteriores AC era coin el triangulo,en este en los cartelitos informativos tambien pone que es con el triangulo,pero le doy y se enfiunda el arco,y estoy harto de andar durante 20 mi utos para ir de mision en mision
Night Terror escribió:A mi lo que me ha fallado...:Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.
Alguien tiene los recuerdos de Desmond y los ha metido en un Animus hackeado, por lo que entiendo del epílogo, pero como no tengo ni puñetera idea de encontrar los pivotes hexadecimales esos, pues no se avanzar xD
Y estoy de acuerdo contigo en que yo no hubiera matado a Desmond de golpe, yo le hubiese dado un papel de mentor en futuros juegos, y que un nuevo protagonista surgiese en AC 4. Ahora, si el mundo se queda en una tiranía con Juno, ya no se si siquiera el Animus se utilizará en futuros juegos, o si podremos visitar etapas históricas.
eLPAtitoyUPI escribió:Night Terror escribió:A mi lo que me ha fallado...:Es que es muy cliché. Desmond muere, Juno vive, tu en el Animus (como, ya ni idea xD), Minerva que aparece de la nada en el ultimo momento (si, ya se que Juno lo explica) y Tinia que solo aparece disparado una pistola laser xD Vamos, que por mi el final si hubiera sido algo más salvo el mundo, libero a Juno, yo no lo sé y Desmond es el nuevo líder de los asesinos, perfecto. Porqué tambien hubieran cerrado su trama y hubiera pasado a un segundo plano en favor de otro personaje.Alguien tiene los recuerdos de Desmond y los ha metido en un Animus hackeado, por lo que entiendo del epílogo, pero como no tengo ni puñetera idea de encontrar los pivotes hexadecimales esos, pues no se avanzar xD
Y estoy de acuerdo contigo en que yo no hubiera matado a Desmond de golpe, yo le hubiese dado un papel de mentor en futuros juegos, y que un nuevo protagonista surgiese en AC 4. Ahora, si el mundo se queda en una tiranía con Juno, ya no se si siquiera el Animus se utilizará en futuros juegos, o si podremos visitar etapas históricas.
Bueno, según el modelo del juego sigue siendo un holograma xDDD