[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel escribió:No será el único 10 de eso estoy completamente seguro.


Seguramente mañana se saldrá de dudas....yo creo que solo los glitches podrian dejarlo con una media inferior a la que pueda merecer segun leo a todos los que se lo han pasado que su unica queja es esa....claro que si eso pasase...podria ponerme a sacar no se, 10 ejemplos de juegos mas buggeados con notazas xD pero lo veremos mañana muajaja.

Night Terror escribió:Vale, me he pasado el juego y no soy capaz de encontrar una manera de vender cosas via caravana... Que me aspen.

Que me aspen 2 veces de hecho, por fin encuentro el tesoro del Pata palo y me compro una espada... Pero claro, la espada queda fuera de luegar y bam, al save anterior lo he puesto... Quien me mandara comprar espadas teniendo el Tomahawk xD


Visto que hay bastantes dudas con el comercio, seria un buen detale que alguien que tenga la guia oficial, pusiese los 5-6 puntos basicos para tenerlo todo claro [beer]
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]


Reportado a la PETA [fumeta]
NikolayHolmes escribió:
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia! [buuuaaaa]


Reportado a la PETA [fumeta]


A la mierda, mata los oseznos y hazte con sus pieles. Mwahaha XD
Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.
perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.

xufeitor escribió:Cansado de entrar con miedo en el hilo por si me comía un spoiler que me jodiera uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, he creado en multiplataforma un hilo para que podáis hablar ahí libremente.

HILO PARA DEBATIR EL FINAL DE ASSASSIN´S CREED 3

Pero id a este hilo mamones xDDDDDDD
Habrá que crear uno en ESTE subforo, porque por multi no se pasa ni dios xD......creadlo aqui alguno de los que os lo hayais pasado anda [beer]
perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juego
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.

NO
Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.
respecto al combate, este es mucho mas espectacular, pero recuerdo que me costaba mucho mas en otros juegos que en este, y debe ser en gran parte por la cámara lenta que dura un par de segundos lo que le quita dificultado al juego.
A alguien le pasa que cada vez que hace viajar rapido se le cambia la segunda pistola por una al azar?
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.


Vaya gracias compañero, buena guia para cuando llegue a esa parte, y tengo otra duda...se puede hacer lo mismo, pero por via maritima? enviar mercancia en barcos y tal? esque me suena haberlo leido en algun avance o algo :-?
Zack_VII escribió:
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.

Vaya gracias compañero, buena guia para cuando llegue a esa parte, y tengo otra duda...se puede hacer lo mismo, pero por via maritima? enviar mercancia en barcos y tal? esque me suena haberlo leido en algun avance o algo :-?

Sep, pero necesitas tener los planos para hacer caravanas navales y los requisitos que te pidan claro.
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.


Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.
Si alguien se ha preguntado como se consiguen los puntos Eruditos esos para tener las cosas sin tener que subir de nivel,lei por ahi k hay que pagar con dinero real para tener puntos de esos. No se el precio en euros pero en UK cuestan 12 libras,asi k kiza nos cueste algo mas.
delfincito escribió:
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.


Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.


haciendo misiones de la hacienda! yo he tenido que hacer un montonazo y hasta Ny no te aparece la artesana para poder hacerte la funda doble de pistolas.
LahLorenikah escribió:Si alguien se ha preguntado como se consiguen los puntos Eruditos esos para tener las cosas sin tener que subir de nivel,lei por ahi k hay que pagar con dinero real para tener puntos de esos. No se el precio en euros pero en UK cuestan 12 libras,asi k kiza nos cueste algo mas.


Ya he visto ya, están buscando maneras de ganar dinero fácil a cuenta de que compremos los items en lugar de comprarlos con los puntos normales por valer una pasta.

thehives escribió:
delfincito escribió:
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.


Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.


haciendo misiones de la hacienda! yo he tenido que hacer un montonazo y hasta Ny no te aparece la artesana para poder hacerte la funda doble de pistolas.



Yo he hecho por lo menos una quincena de misiones de la hacienda, y no me suben de nivel, simplemente son como secundarias para conocer a tus vecinos y de vez en cuando reclutar uno nuevo. No entiendo qué quieres decir, no sé cómo hacer que mi carpintero por ejemplo llegue a nivel 2.
Ya he creado el hilo para debatir el final del juego tanto en el foro de PS3 como en el de XBOX360.

Esperemos que sirva de algo :)
Tengo una duda, viendo que no hay manera de guardar partida manualmente (al menos yo no lo he visto), me he fijado que de vez en cuando a la izquierda se ve un circulito brillante, que supongo que querra decir que esta guardando automaticamente, pero mi duda es. Que diferencia hay entre cuando sale el circulo sin mas, a cuando sale el circulo con un simbolo de exclamacion en el centro???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda, viendo que no hay manera de guardar partida manualmente (al menos yo no lo he visto), me he fijado que de vez en cuando a la izquierda se ve un circulito brillante, que supongo que querra decir que esta guardando automaticamente, pero mi duda es. Que diferencia hay entre cuando sale el circulo sin mas, a cuando sale el circulo con un simbolo de exclamacion en el centro???

UN SALUDO


Exclamación = pantalla de carga, no toques ni apagues

Circulito con forma de planeta o algo así = Guardar/ actualizar estadísticas

Qué duda más rara XD


Dónde están los planos de caravana marítima? Alguien sabe?
thehives escribió:
delfincito escribió:
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.


Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.


haciendo misiones de la hacienda! yo he tenido que hacer un montonazo y hasta Ny no te aparece la artesana para poder hacerte la funda doble de pistolas.



Yo he hecho por lo menos una quincena de misiones de la hacienda, y no me suben de nivel, simplemente son como secundarias para conocer a tus vecinos y de vez en cuando reclutar uno nuevo. No entiendo qué quieres decir, no sé cómo hacer que mi carpintero por ejemplo llegue a nivel 2.[/quote]


pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.

por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.
Yo voy a empezar la secuencia 7 ahora. Y acabo de reclutar a otro para la hacienda. Lo de subir nivel es haciendo las misiones de hacienda. Que van apareciendo conforme se avanza en la historia. Cuando se hacen las misiones esas sí os fijáis os aparece un cartel q os dice q el fulano ahora produce tal producto nuevo. Y con eso se desarrollan más materiales.
Por cierto a mi me desaparecieron todos los marcadores de atalayas y no tengo todo el mapa descubierto. Y tengo todas las páginas esas. Y no coji las del principio.
Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.

por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.


Qué dices, sí¿???? Pues yo tengo todos en nivel 1 y he hecho la leche de misiones ya para cada uno!! Lo único que me desbloquea hacer misiones de ellos es que me va poniendo que tienen nuevos materiales, pero no me suben de nivel! Entonces ¿?¿?
delfincito escribió:
Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.

por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.


Qué dices, sí¿???? Pues yo tengo todos en nivel 1 y he hecho la leche de misiones ya para cada uno!! Lo único que me desbloquea hacer misiones de ellos es que me va poniendo que tienen nuevos materiales, pero no me suben de nivel! Entonces ¿?¿?

Pues sigue haciendo y al final harás una misión donde te suban de nivel.
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:
Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.

por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.


Qué dices, sí¿???? Pues yo tengo todos en nivel 1 y he hecho la leche de misiones ya para cada uno!! Lo único que me desbloquea hacer misiones de ellos es que me va poniendo que tienen nuevos materiales, pero no me suben de nivel! Entonces ¿?¿?

Pues sigue haciendo y al final harás una misión donde te suban de nivel.


Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra


???
delfincito escribió:
Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra


???

En nueva york podrás subir el carpintero y alguno más, no desesperes que van saliendo conforme avanzas en la historia y haces misiones de la hacienda, que sois unos prisas [carcajad]
delfincito escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda, viendo que no hay manera de guardar partida manualmente (al menos yo no lo he visto), me he fijado que de vez en cuando a la izquierda se ve un circulito brillante, que supongo que querra decir que esta guardando automaticamente, pero mi duda es. Que diferencia hay entre cuando sale el circulo sin mas, a cuando sale el circulo con un simbolo de exclamacion en el centro???

UN SALUDO


Exclamación = pantalla de carga, no toques ni apagues

Circulito con forma de planeta o algo así = Guardar/ actualizar estadísticas

Qué duda más rara XD


Dónde están los planos de caravana marítima? Alguien sabe?


Gracias por responder. Y perdon por si era una duda muy tonta. Soy novato en esta SAGA (poco a poco me voy dando cuenta de que es un error haber empezado por el 3) y ando aun un poco perdido.

UN SALUDO
sergiss4 escribió:
delfincito escribió:
Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra


???

En nueva york podrás subir el carpintero y alguno más, no desesperes que van saliendo conforme avanzas en la historia y haces misiones de la hacienda, que sois unos prisas [carcajad]



Pero si llevo hechas una quincena mínimo! Si hasta connor ha crecido con lo de 6 meses después cada dos por tres, y el carpintero aún no me puede hacer botones? (es una forma de hablar) XDD
sorryman escribió:Hola¡

¿Hay algun sitio donde se pueda escuchar toda la banda sonora o descargarla para escucharla en MP3? :)


Me cito, solo e encontrado en youtube un mix de pedazos, no hay ningun sitio para descargala integra?
Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?

Gracias.
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?

Gracias.

AC1-AC2-AC:brotherhood(la hermandad)-AC:revelations-AC3
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?

Gracias.


El 1 , el 2 , Brotherhood, Revelations, y por ultimo el 3
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?

Gracias.

1, 2, La Hermandad y Revelations, si no me equivoco [ginyo]
Alguien con dos pistolas me podria confirmar si a el se le cambia la segunda por una al azar al viajar o al cambiar de zona?
Yo llevo dos días haciendo cosas opcionales de Boston, y creo que ya he terminado, así que mañana seguiré con la secuencia 7 :)

Por ahora estoy gozando el juego, aunque me gustó mucho más la parte de Kenway que lo que llevo de Connor... También noto que no han profundizado apenas en Connor más allá de lo de su aldea y convertirse con Asesino. No sé, con Ezio me sentí mucho más unido en ACII viviendo su adolescencia.

Y una duda, ¿alguien ha canjeado ya las recompensas de Uplay? No sé como ponerme el traje de Ezio ni las bolsas de capacidad -3-
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?

Gracias.


AC1>AC2>Brotherhood>Revelations>AC3

Te comento....esta saga tiene 2 tramas, siempre, en cada titulo, hay 2 tramas: antepasado/presente. Partiendo de eso:

AC1: Hitoria deade 0 de un antepasado, altaïr y se introduce y avanza en la de del presente (Desmond).
AC2: Historia de otro antepasado: ezio y se sigue avanzando en la de Desmond.
AC Brotherhood: Se dan mas detales de la de Ezio y se avanza en la desmond.
AC Revelations: Se finaliza la trama de ezio, Altaïr y se avanza en la desmond.
AC3: Nuevo antepasado: Connor, y se sigue/finaliza la de desmond.

Con esto que quiero decir...pues que como ves, si te quieres enterar de la del presente, la de desmond, hacen falta todos, porque en todos se avanza, mientras que si slo quisieses conocer la del antepasado (por ejemplo connor) con el 3 ya tendrias, o el 1, o el 2, pero a sabiendas de que te estas perdiendo tooooda la otra trama, la de desmond..... . Recomendable es jugarlos todos por tanto, ahora, siempre que lo vayas a hacer por placer y por curiosidad, no por pagar el peaje necesario para jugar al 3 digamos xD

Por otro lado, ten en cuenta algo, AC1, no tienen nada que ver con el resto en cuanto a desarrolo jugable...era un conepto especial, unico, generalmente para la gete, monotono.....mientrs que en AC2, se adoptó un estilo mas sandbox clasico, con misiones diversas, historia y narrativa secuencial etc...vamos, que si no te gustase el 1, como a tantisimos en esta saga, no la des por perdida ni mucho menos, ya que el 2 es un cambio radical.
Alguno sabeis como atracar a un convoy o algo? x) si es asi hay que esperar a que te digan en una secuencia o como es?
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis como atracar a un convoy o algo? x) si es asi hay que esperar a que te digan en una secuencia o como es?

Yo me encontré uno al azar rondando por la frontera.
Pues si es menos profundo podría ser porque solo lo utilizaran 1 juego.
No tengo ni idea del juego eh, que voy por la secuencia 5, solo es una suposición
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis como atracar a un convoy o algo? x) si es asi hay que esperar a que te digan en una secuencia o como es?

Hasta el momento yo he atracado dos convoys de caravanas, te salen aleatoriamente por la frontera.
Joer que rapidez.... asi da gusto con vosotros. Muchisimas gracias por la aclaracion en el orden.

Zack_VII muchisimas gracias por tu ese pedazo resumen en 5 lineas. La verdad es que soy de los que les gusta empezar la historia desde el principio y me gusta enterarme de todo. Asi que poco a poco me hire haciendo con ellos y poco a poco ire conociendo la historia de esta saga que me he dejado escapar.

Saludos y gracias.
Yo stoy por la secuencia 9,me kedan 3 para el final y de momento la historia engancha.
La misión de la prisión en la que te encarcelan por k dicen k conspiras contra Washington recuerda muxo al del Mafia 2.
Muchas gracias a los dos! :D Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos [amor] [amor] [amor] Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)

que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! :D Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos [amor] [amor] [amor] Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)

que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)


Yo soy mas de cazar animales con trampas xD
JuancarPI escribió:Joer que rapidez.... asi da gusto con vosotros. Muchisimas gracias por la aclaracion en el orden.

Zack_VII muchisimas gracias por tu ese pedazo resumen en 5 lineas. La verdad es que soy de los que les gusta empezar la historia desde el principio y me gusta enterarme de todo. Asi que poco a poco me hire haciendo con ellos y poco a poco ire conociendo la historia de esta saga que me he dejado escapar.

Saludos y gracias.

Si te gusta el uno (a mí me encantó [sonrisa] ), el resto van a mejor
LahLorenikah escribió:
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! :D Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos [amor] [amor] [amor] Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)

que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)


Yo soy mas de cazar animales con trampas xD

Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD
sergiss4 escribió:
LahLorenikah escribió:
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! :D Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos [amor] [amor] [amor] Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)

que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)


Yo soy mas de cazar animales con trampas xD

Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD

no sé si a eso se le puede considerar "cazar" [+risas]
Verkaiser escribió:
sergiss4 escribió:Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD

no sé si a eso se le puede considerar "cazar" [+risas]

No se considera pesca a la pesca con dinamita? Pues esto sera caza con explosivos xDD Sera lo primero que haga cuando me llegue [looco]
No hay trampas para osos ni nada? solo las de conejos? es que me parecio ver en alguna imagen que habia trampas de estas de osos XD Como es una contra de ahogamiento?? jajaja
sergiss4 escribió:
Verkaiser escribió:
sergiss4 escribió:Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD

no sé si a eso se le puede considerar "cazar" [+risas]

No se considera pesca a la pesca con dinamita? Pues esto sera caza con explosivos xDD Sera lo primero que haga cuando me llegue [looco]

si el caso es que yo también lo voy a probar [carcajad] [carcajad]
Me gustaria saber si en varidad de Fauna y flora y demas tema de mapeado vivo respecto a este tema es igual o mejor que el Red Dead ?¿¿ me encanto salir con el caballo y ver un mundo vivo lleno de animales y plantas y quisiera saber si estes Assasin cumple con eso y cual de los dos tienes una Fauna mas variada?? un saludo amigos.
7648 respuestas