› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ghargamel escribió:No será el único 10 de eso estoy completamente seguro.
Night Terror escribió:Vale, me he pasado el juego y no soy capaz de encontrar una manera de vender cosas via caravana... Que me aspen.
Que me aspen 2 veces de hecho, por fin encuentro el tesoro del Pata palo y me compro una espada... Pero claro, la espada queda fuera de luegar y bam, al save anterior lo he puesto... Quien me mandara comprar espadas teniendo el Tomahawk xD
Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia!
NikolayHolmes escribió:Tinani_HBF escribió:Estaba cazando por los alrededores de la frontera y me he encontrado a unos oseznos peleandose. Al acercarme obviamente salieron corriendo y yo detrás como una boba "Oseznos, que monos!" al rodear un par de árboles me salio de la nada un enorme oso negro que estaba tumbado echando la siesta o zampando salmones, vete a saber. Mi reacción fue matarlo y temo que fuera la madre o el padre de esos oseznos porque fueron directos a él. Ya no podre dormir, he roto una familia!
Reportado a la PETA
Pues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Leí que Connor viaja al futuro y mata a Desmond.¿Es verdad?
Sólo decir SÍ o NO,nada más.
perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juegoPues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
xufeitor escribió:Cansado de entrar con miedo en el hilo por si me comía un spoiler que me jodiera uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca, he creado en multiplataforma un hilo para que podáis hablar ahí libremente.
HILO PARA DEBATIR EL FINAL DE ASSASSIN´S CREED 3
perikopalotes1 escribió:Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede responder una cosilla sobre el final:
¡OJO!Abrir sólo si te has pasado el juegoPues el otro día me tragué un spoiler sobre un supuesto final,y quiero saber si el final que leí es el real o no:
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
La piel de oso que cazáis da un montón de pasta y la de castor también.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
Yo enviando 3 caravanas sacó cerca de 8000.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.
Zack_VII escribió:Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Luego en la tercera opción escogéis la caravana y en cada hueco el producto que queréis enviar aceptáis y escogéis la tienda a la que enviáis la caravana. Para qué os aparezcan las tiendas tenéis que haberlas visitado antes.
Podéis vender todo lo que tengáis pero ojo no vendáis nada de la categoría materiales porque os van a hacer falta para desarrollar otras cosas.
También es importante conquistar los fuertes para que os bajen los impuestos y el riesgo.
Espero sirva de ayuda.
Vaya gracias compañero, buena guia para cuando llegue a esa parte, y tengo otra duda...se puede hacer lo mismo, pero por via maritima? enviar mercancia en barcos y tal? esque me suena haberlo leido en algun avance o algo
Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Espero sirva de ayuda.
delfincito escribió:Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Espero sirva de ayuda.
Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.
LahLorenikah escribió:Si alguien se ha preguntado como se consiguen los puntos Eruditos esos para tener las cosas sin tener que subir de nivel,lei por ahi k hay que pagar con dinero real para tener puntos de esos. No se el precio en euros pero en UK cuestan 12 libras,asi k kiza nos cueste algo mas.
thehives escribió:delfincito escribió:Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Espero sirva de ayuda.
Cómo se sube de nivel los artesanos, carpinteros etc????? Lo digo porque hay cosas que aparece un numerito debajo del carpintero o el artesano o quien sea indicándote que no tiene el nivel adecuado.
haciendo misiones de la hacienda! yo he tenido que hacer un montonazo y hasta Ny no te aparece la artesana para poder hacerte la funda doble de pistolas.
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda, viendo que no hay manera de guardar partida manualmente (al menos yo no lo he visto), me he fijado que de vez en cuando a la izquierda se ve un circulito brillante, que supongo que querra decir que esta guardando automaticamente, pero mi duda es. Que diferencia hay entre cuando sale el circulo sin mas, a cuando sale el circulo con un simbolo de exclamacion en el centro???
UN SALUDO
thehives escribió:delfincito escribió:Neivan escribió:Para mandar productos en las caravanas os vais a la hacienda al librito de una de las habitaciones de abajo ahí. Vais a la segunda opción y creáis las caravanas. También podéis aumentar la capacidad de estas desarrollando la mejora.
Espero sirva de ayuda.
haciendo misiones de la hacienda! yo he tenido que hacer un montonazo y hasta Ny no te aparece la artesana para poder hacerte la funda doble de pistolas.
Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.
por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.
delfincito escribió:Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.
por ejemplo en el caso de la artesana --> la encuentras y es de nivel 1 --> haces una misión de la hacienda con ella como protagonista y obtiene nivel 2.
Qué dices, sí¿???? Pues yo tengo todos en nivel 1 y he hecho la leche de misiones ya para cada uno!! Lo único que me desbloquea hacer misiones de ellos es que me va poniendo que tienen nuevos materiales, pero no me suben de nivel! Entonces ¿?¿?
sergiss4 escribió:delfincito escribió:Pues cuando te salga alguna misión de los carpinteros de la hacienda, concretamente la segunda vez que interactures con ellos, subirán al nivel 2 y asi con todos.
Qué dices, sí¿???? Pues yo tengo todos en nivel 1 y he hecho la leche de misiones ya para cada uno!! Lo único que me desbloquea hacer misiones de ellos es que me va poniendo que tienen nuevos materiales, pero no me suben de nivel! Entonces ¿?¿?
Pues sigue haciendo y al final harás una misión donde te suban de nivel.
Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra
delfincito escribió:Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra
???
delfincito escribió:JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda, viendo que no hay manera de guardar partida manualmente (al menos yo no lo he visto), me he fijado que de vez en cuando a la izquierda se ve un circulito brillante, que supongo que querra decir que esta guardando automaticamente, pero mi duda es. Que diferencia hay entre cuando sale el circulo sin mas, a cuando sale el circulo con un simbolo de exclamacion en el centro???
UN SALUDO
Exclamación = pantalla de carga, no toques ni apagues
Circulito con forma de planeta o algo así = Guardar/ actualizar estadísticas
Qué duda más rara
Dónde están los planos de caravana marítima? Alguien sabe?
sergiss4 escribió:delfincito escribió:Entonces misiones como la de la pelea para los del aserradero, la de proteger al Norris mientras roba de una mina inglesa, o la coger regalos varias veces para la cazadora de parte de Norris... Esas no cuentan para subir de nivel o qué? Porque ya no tengo prácticamente nunca misiones de hacienda, voy justo cuando hay que ir para Nueva York. Si ya hasta tengo médico que ayudó a la pareja negra
???
En nueva york podrás subir el carpintero y alguno más, no desesperes que van saliendo conforme avanzas en la historia y haces misiones de la hacienda, que sois unos prisas
sorryman escribió:Hola¡
¿Hay algun sitio donde se pueda escuchar toda la banda sonora o descargarla para escucharla en MP3?
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?
Gracias.
JuancarPI escribió:Buenas a todos... igual no es el sitio donde preguntarlo... pero por reflotar hilos demasiado antiguos lo pongo aqui.
Quiero jugar a esta saga y la verdad es que ando un poco perdido. Para conocer bien la historia debo jugar a todos y cada uno de ellos..? Me podriais decir el orden que debeira seguir? El 1 y 2 primero y luego?
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis como atracar a un convoy o algo? x) si es asi hay que esperar a que te digan en una secuencia o como es?
Holandes_Errante escribió:Alguno sabeis como atracar a un convoy o algo? x) si es asi hay que esperar a que te digan en una secuencia o como es?
La misión de la prisión en la que te encarcelan por k dicen k conspiras contra Washington recuerda muxo al del Mafia 2.
que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)
Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)
JuancarPI escribió:Joer que rapidez.... asi da gusto con vosotros. Muchisimas gracias por la aclaracion en el orden.
Zack_VII muchisimas gracias por tu ese pedazo resumen en 5 lineas. La verdad es que soy de los que les gusta empezar la historia desde el principio y me gusta enterarme de todo. Asi que poco a poco me hire haciendo con ellos y poco a poco ire conociendo la historia de esta saga que me he dejado escapar.
Saludos y gracias.
LahLorenikah escribió:Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)
Yo soy mas de cazar animales con trampas xD
sergiss4 escribió:LahLorenikah escribió:Holandes_Errante escribió:Muchas gracias a los dos! Haber si tengo suerte de encontrarme alguno, por cierto soy fan de seguir por la frontera a los guardias que van por el camino y cerca de unos matorrales ponerle una mina y que estalle al apsar ellos por encima y luego rematarlos a hachazos Lo que no me ha gustado es (spoiler secuencia 4 o 5 mas o menos)que al tomahawk no se le ha dado una importancia especial, no se, siendo el un indio y el arma con el simbolo de los asesinos y eso me parecio que iban a darle al menos una presentacion mejor x)
Yo soy mas de cazar animales con trampas xD
Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD
Verkaiser escribió:sergiss4 escribió:Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
Ahora que lo pienso, alguien ha probado de cazar colocando minas y tirando cebo para que se acerquen los animales? Dios tengo que probarlo xDDDDD
no sé si a eso se le puede considerar "cazar"
sergiss4 escribió:Verkaiser escribió:sergiss4 escribió:Las trampas solo sirven para pillar conejos o para hacer contras de ahogamiento, que molan un monton.
no sé si a eso se le puede considerar "cazar"
No se considera pesca a la pesca con dinamita? Pues esto sera caza con explosivos xDD Sera lo primero que haga cuando me llegue