[HO] Assassin's Creed III

Galon_2000 escribió:
Night Terror escribió:A ver, que fallo es? Porque si es que el audio se corta como un segundo a veces, a mi tambien me ha pasado y es cosa del software seguramente.


No, el audio no se corta, seguia todo fluido pero la boca no se movia, una vez que se acabo la escena y salio ese personaje en otra ya se arregló, pero me hizo gracia.

PD: Risitascongafas, era el capitan del barco al principio


Coincidencia! el capitan tampoco me abria la boca al ablar, bug general y parche al canto xD
Risitascongafas escribió:
Galon_2000 escribió:A mi despues de las dos horas y media de ayer el unico bug que vi fue al principio cuando un personaje habla pero no se le mueve la boca, es decir se oia la voz pero la boca no se le movia jajajaja. Asi que imagino que Ubi tendrá trabajo con futuros parches. Asi que paciencia, que ya han sacado dos xD


Cual personaje t refieres? A mi tb me paso al principio,a ver si va a ser coincidencia


Seguro que fue:
El capitan de barco en la 2a mision del juego, cuando lo del motin.


Y se solucionaba cargando punto de control en medio del video, se reiniciaba y ya movia la boca, lo se, me pasó xD
Galon_2000 escribió:
manolo20 escribió:se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?


Yo no creo que el juego este mal, simplemente son fallos de programacion. Normal para un motor grafico nuevo, pero si estas mas tranquilo cambiandolo.... A mi me va bien salvo algunos detalles sin importancia.

pero no es un motor grafico nuevo, al menos que yo sepa
Zack_VII escribió:
Risitascongafas escribió:
Galon_2000 escribió:A mi despues de las dos horas y media de ayer el unico bug que vi fue al principio cuando un personaje habla pero no se le mueve la boca, es decir se oia la voz pero la boca no se le movia jajajaja. Asi que imagino que Ubi tendrá trabajo con futuros parches. Asi que paciencia, que ya han sacado dos xD


Cual personaje t refieres? A mi tb me paso al principio,a ver si va a ser coincidencia


Seguro que fue:
El capitan de barco en la 2a mision del juego, cuando lo del motin.


Y se solucionaba cargando punto de control en medio del video, se reiniciaba y ya movia la boca, lo se, me pasó xD


Yo le di a pausa y ni se me paso por la cabeza reiniciar checkpoint. Por lo demas,ningun bug de armas flotando ni nada por el estilo k yo haya visto(excepto cuelgues k como es PS3,es el pan nuestro de cada dia)
el fallo que me sale ami se arregla dandole a restaurar sistema en el menu recoveri pero al rato me sale de nuevo es por ejemplo al saltar y caer suena con unos segundos de retraso o al hablar los personas hablan despues o se corta la frase unos segundos y sigue
Como se leen los correos del animus??
Holandes_Errante escribió:Como se leen los correos del animus??


Sales del Animus y cerca de Rebecca hay un ordenador XD
Vale, tengo varias dudas, voy ya por la secuencia seis más o menos, pero las dudas no son acerca de la trama.

La primera, sobre el sistema de combate, la pongo en spoler por si acaso:
Hay una serie de casacas rojos a los que me son imposible de matar, si le doy al círculo cuando atacan y después al cuadrado para matar me esquivan el golpe y me quitan vida, si les hago círculo y círculo para darles un empujón me esquivan el golpe y me quitan vida, y así con todas las cosas, no sé lo que hacer contra ellos, siempre acabo huyendo, ¿alguna idea? La única forma ha sido con la Pistola de Chispa, pero entre que tarda tanto en recargar y que me atacan entre varios pues no puedo...


La segunda es sobre la venta de pieles:
¿Dónde se consigue más dinero vendiendo pieles y otros materiales sacados de la caza? En donde compro las armas me dan poco dinero, quiero saber si en algún sitio me dan más.


Con respecto a lo de la eterna introducción a mí me ha pasado igual, estaba cansado de llevar a Haytham.
¿Alguien sabe algo del Carrefour? ¿Es verdad que no devuelven los 5€ de la reserva? Voy a acercarme esta tarde a informarme, como no los devuelvan se quedará el juego más caro que sin reservar (descontarían 10€ sobre 71€, y nuevo lo venden por 59€).

Encima ayer me llegué a preguntar y no tenian ni idea de qu eles estaba preguntando, y me dijeron que saldría cuando llegara.
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
¿Gráficamente es superior a cualquier otro Assassins Creed de Ps3?
AKIRA1989 escribió:¿Gráficamente es superior a cualquier otro Assassins Creed de Ps3?


Superior no, lo siguiente.
Meto todo al spoiler, acabo de empezar la secuencia 5
si la parte de Haytham está muy guapa, lo de Connor de niño/adolescente es brutal. ! Cómo mola la caza! Como siempre, los Antiguos rayandome la cabeza, muy buena la memoria en la que somos un águila.
Si bien la parte del padre estaba bien, es parecida al resto de Assassin's, pero es que la parte de Connor es muy muy buena, gran evolución
AKIRA1989 escribió:¿Gráficamente es superior a cualquier otro Assassins Creed de Ps3?


Lo es.
La historia se la han corrao tela. Voy por la secuencia 4

Os dejo una pregunta acerca de Desmond:

¿Habeis estado curioseando el Templo con él? Yo me he topado con un video
Tengo miedito pero... ¿Realmente es larga la historia principal? Es que es lo estáis fusrando en días y sobretodo lo de que
Haytham aparece hasta en la sopa y que aún no habéis llegado a controlar a Connor... hmmmh, no sé, no sé ¿En qué secuencia aparece?
Larxeel escribió:La historia se la han corrao tela. Voy por la secuencia 4

Os dejo una pregunta acerca de Desmond:

¿Habeis estado curioseando el Templo con él? Yo me he topado con un video


Yo he estado dando alguna vuelta, pero no encontraba nada y volví para el Animus.
Ahora saldré de nuevo y leeré algún mail. Luego, si eso, exploro un poco.
Buenas, tengo una preguntilla para los que ya tengan una opinión más o menos definida el juego tras haberlo probado y a ser posible haya jugado al Dishonored XD
Tengo para comprar uno de los dos, y no sé por cual decidirme, Dishonored ya sé que es un juegazo, pero si AC3 resulta ser un bombazo va ser un palo esperar hasta navidad.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:Tengo una pregunta para los que ya tengan reclutas, la pondre en spoiler por si acaso
Alguien sabe como coño se envian reclutas a proteger una caravana? Cuando voy a las misiones del gremio te lo dice, estan atacando una caravana, pero no encuentro la manera de enviar reclutas a defenderla T_T

Zack_VII escribió:P.D: Yo no seria capaz de pasarme un AC solo por la trama en una primera partida XD

Lo mismo digo, yo me estoy haciendo todas las misiones de hacienda y todo lo que puedo de reclutas, etc. me encanta hacer cosas por ahi XD
Y ya que estoy, alguien sabe si se puede reducir la notoriedad en la frontera? Siempre estoy en el nivel 1 y no se si es cosa de que en la frontera siempre tienes el nivel uno o que, pero claro, no me encuentro ni carteles, ni pregoneros ni nada por ahi y siempre que veo tropas tocate los cojones que me acaban persiguiendo xD

Por favor [+risas]

A ver si con suerte esta vez me haceis caso alguno [tomaaa]
darthpepe escribió:Buenas, tengo una preguntilla para los que ya tengan una opinión más o menos definida el juego tras haberlo probado y a ser posible haya jugado al Dishonored XD
Tengo para comprar uno de los dos, y no sé por cual decidirme, Dishonored ya sé que es un juegazo, pero si AC3 resulta ser un bombazo va ser un palo esperar hasta navidad.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!


Yo me compraria el AC3,y el Dishonored me lo guardaria para luego.
oscar_fv escribió:
Galon_2000 escribió:
manolo20 escribió:se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?


Yo no creo que el juego este mal, simplemente son fallos de programacion. Normal para un motor grafico nuevo, pero si estas mas tranquilo cambiandolo.... A mi me va bien salvo algunos detalles sin importancia.

pero no es un motor grafico nuevo, al menos que yo sepa


Y tanto que lo es. Es el AnvilNext, programado especialmente para mostrar muchos NPC's en pantalla como en las batallas de Bunker Hill.

Ya he hecho la primera misión de Desmond. Los trofeos engañan con su orden. XD Me ha encantado, pero ha sido extremadamente corta, espero que las restantes no sean tan cortas, y eso que me he estado parando mucho rato, si la llego a hacer directa no dura ni 5 minutos. A ver si alguien que se lo ha pasado me quita el miedo de encima.
LahLorenikah escribió:
darthpepe escribió:


Yo me compraria el AC3,y el Dishonored me lo guardaria para luego.

¿Por alguna razón en particular? necesito un empujón para decidirme xD.
Arestame escribió:Tengo miedito pero... ¿Realmente es larga la historia principal? Es que es lo estáis fusrando en días y sobretodo lo de que
Haytham aparece hasta en la sopa y que aún no habéis llegado a controlar a Connor... hmmmh, no sé, no sé ¿En qué secuencia aparece?


te lo pongo en spoiler por si no lo quieres leer, pero no te chafo nada de la historia no te preocupes
solo te digo que hasta la secuencia 6 no controlas a connor en plan asesino profesional, te tiras 5 secuencias haciendo literalmente recaditos cutres a modo de tutorial, lahistoria es muy buena eso si, y te mete de lleno en el universo assassins, pero el juego como quien dice empieza en la secuencia 6 (que es donde yo estoy disfrutando ahora, cuando me gusta hacer misiones, controlando al personaje, con sus trajes y sus cosas)
darthpepe escribió:
LahLorenikah escribió:
darthpepe escribió:


Yo me compraria el AC3,y el Dishonored me lo guardaria para luego.

¿Por alguna razón en particular? necesito un empujón para decidirme xD.


Depende de los gustos. No sabria muy bien decirtelo ya k no juge a Dishonored.
Risitascongafas escribió:
alialioH escribió:¿Que pasa con los trofeos? Solo me ha saltado uno de cuando empiezas a jugar, pero cuando sincronizo no me salen..

¿Es cierto que ubi los a bloqueado?


No los ha bloqueado,simplemente como el juego nos llego antes del 31,la ps3 no reconoce aun los trofeos en modo online,eso si,en modo offline los puedes ver. Paso lo mismo con Darksiders 2 y lo figure por k yo soy un fanatico de espiar trofeos xD.


Pero los trofeos que vas consiguiendo tienes que volverlos a sacar o cuando no hace falta?
Soy el unico que se ha pasado el juego ??? :-?
samuelportador escribió:Soy el unico que se ha pasado el juego ??? :-?


wtf
samuelportador escribió:Soy el unico que se ha pasado el juego ??? :-?


Si te lo has pasado,al multi te toca ahora :P
Night Terror escribió:
Holandes_Errante escribió:Como se leen los correos del animus??


Sales del Animus y cerca de Rebecca hay un ordenador XD


Muchas gracias que me estaba rayando jajaja dicen algo interesante?
alialioH escribió:
Risitascongafas escribió:
alialioH escribió:¿Que pasa con los trofeos? Solo me ha saltado uno de cuando empiezas a jugar, pero cuando sincronizo no me salen..

¿Es cierto que ubi los a bloqueado?


No los ha bloqueado,simplemente como el juego nos llego antes del 31,la ps3 no reconoce aun los trofeos en modo online,eso si,en modo offline los puedes ver. Paso lo mismo con Darksiders 2 y lo figure por k yo soy un fanatico de espiar trofeos xD.


Pero los trofeos que vas consiguiendo tienes que volverlos a sacar o cuando no hace falta?


Como ha dicho el compañero, el juego al no haber salido oficialmente no tiene los trofeos subidos al servidor. Si los intentas sincronizar te dan error, pero tu los trofeos los tienes en tu PS3 sin ningún problema. En cuanto los activen los podrás subir [oki]
samuelportador escribió:Soy el unico que se ha pasado el juego ??? :-?


¿ Quieres medalla o pin?
Yo no quiero pasarme el juego ya, ni aunque tuviera tiempo para ello. Quiero disfrutarlo, saborear cada paso, conversación, investigación, asesinato. Degustar el maravilloso sistema de caza que Ubishop ha puesto en nuestras manos, hasta que no quede animal vivo en los Estados Unidos de América. Y, sobre todo, maravillarme con la capacidad de narración de estos chicos, con el final de la historia principal, la de Desmond y ver como evoluciona nuestro mohawk preferido( quien sabe si este es el único juego en el que aparecerá).
LahLorenikah escribió:Depende de los gustos. No sabria muy bien decirtelo ya k no juge a Dishonored.

Soy consciente de que no son juegos comparables, pero como no he oido ninguna opinión de AC3 no sé a que atenerme, no sé si simplemente es un buen juego o un juegazo, o si innova con respecto a sus precuelas (esto es importante) realmente no sé nada más allá de gráficos y ambientación.
Mientras que con Dishonored ya sé a que atenerme.
Pues vas a oír una opinión de este juego:

Es una maravilla, en todos sus aspectos.
Si quieres leer algo más, lee mi post anterior y, si luego tengo tiempo, escribo un ``tocho´´
Yo en breves me metere al multijugador a mejorar mis habilidades :)
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
Muy buenas, soy un poco novato en el mundo de Assassins Creed, me pase el primero entero en el pc antes de que se me jodiera, los siguientes en PS3 no los he jugado por que me decepcionaron los graficos, seria un buen momento para retomar la saga jugando a este último? ¿Me enteraré de la historia sin haber jugado a los antes mencionados?

Un saludo
darthpepe escribió:
LahLorenikah escribió:
darthpepe escribió:


Yo me compraria el AC3,y el Dishonored me lo guardaria para luego.

¿Por alguna razón en particular? necesito un empujón para decidirme xD.


Será por opiniones en el hilo xD.

De todos modos, son muy distintos.........aunque puedan tener alguna baza en comun como el sigilo o la infiltracion....no tienen nada que ver, es depende de lo que tu busques.

Dishonored es mas directo, pierde menos tiempo en trama, personajes, narrativa...todo lo astracto vamos, y su planteamiento jgable es como digo mas directo: te llevan al escenario X, cumple el objetivo tal, y alguna secundaria en el propio escenario, y dicho escenario, es cerrado, pero bastante amplio, y con distintas alturas, y puedes enfocar tu objetivo por medio de sigilo, infiltracion o accion, ademas de un sistema de movilidad muy agil a traves de los poderes, plataformeo y tal, con bastantes posibilidades de enfocarlo/resolverlo todo.

Assassins creed es mas lento, mas pausado, dedica MUCHO mas tiempo a desarrollar la trama, personajes, narrativa etc....tienes que estar mas dispuesto digamos a vivir una experiencia, a meterte e el papel que no solo jugar para entedernos. Por otro lado tiene obviamente mas extras y secundarias y es logicamente mas abierto y largo si buscas explotarlo un minimo, y jugablemente, pues tienes sigilo, infiltrcion, accion y plataformas, y luego pues, yo que se, cazar, participar en batallas navales, gestionar y proteger un poblado y muchas mas secundarias y extras.

Luego ya a gustos, pero vamos, que en los 2 hilos tienes un buen numero de opiniones y mas importante aun, INFORMACION objetiva sobre los 2 juegos, ademas tienes por ahi videos gameplay etc....es la mejor manera de tomar una decision, porque aqui te podremos decir que AC3 es dios, y en el hilo del dishonored 3/4 partes y a ti parecerte un cagarro xD
AKIRA1989 escribió:Muy buenas, soy un poco novato en el mundo de Assassins Creed, me pase el primero entero en el pc antes de que se me jodiera, los siguientes en PS3 no los he jugado por que me decepcionaron los graficos, seria un buen momento para retomar la saga jugando a este Assassins Creed 3? Me enterare de la historia sin haber jugado a los antes mencionados?


Un saludo

Juega a los demás. Además de para enterarte de la historia, debes conocer a Ezio Auditore da Firenze, uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Y, por si fuera poco, los tres juegos son muy buenos( el II es una auténtica maravilla)

LahLorenikah escribió:Yo en breves me metere al multijugador a mejorar mis habilidades :)


Pon alguna impresión y comenta si han metido algún nuevo modo, que si está bien echaré alguna partida con un colega
alefugo escribió:
LahLorenikah escribió:Yo en breves me metere al multijugador a mejorar mis habilidades :)


Pon alguna impresión y comenta si han metido algún nuevo modo, que si está bien echaré alguna partida con un colega


Esta muy bn,mejor k brotherhood y revelations y va como la seda,sin lag ni nada. Manada de lobos esta muy bien,t recomiendo ese si vas a jugar con amigos.
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
No creo que tengan mucho que ver este juego con los anteriores, ya que transcurre unos 300 años mas tarde que el Assassins Creed 2
el que se ha pasado el juego, cuantas secuencias tiene? es para no llevarme un chasco, ya que hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si, y me da miedo de que solo tenga 9 secuencias y que mas de medio juego se lo merendara un macrotutorial...

o las secuancias son mucho mas largas? ya me direis
Sabeis como se consiguen nuevas armaduras? voy muy avanzado y sigo con la misma.
Voy a hacer unas cosas de casa y luego me metere al multi,si quereis me agregais a la PS3 y examos unas partidas :)
AKIRA1989 escribió:No creo que tengan mucho que ver este juego con los anteriores, ya que transcurre unos 300 años mas tarde que el Assassins Creed 2


Claro que tiene mucho que ver.
La historia principal, la columna vertebral de la saga, es Desmond.

Si no quieres jugar la Trilogía de Ezio( por cierto, salen los tres en pack por creo que 40€, una ofertaza), tú verás, pero no te lo recomiendo lo más mínimo, los tres son muy buenos juegos.

Y si tienes buen PC, un buen amigo posteo el otro día que por 37€ tenías toda la saga en Steam( menos el III, con todos los DLC incluidos de todos los juegos).
La secuencia 3 y 4 son epicas. Muy buena historia.
alefugo escribió:
AKIRA1989 escribió:No creo que tengan mucho que ver este juego con los anteriores, ya que transcurre unos 300 años mas tarde que el Assassins Creed 2


Claro que tiene mucho que ver.
La historia principal, la columna vertebral de la saga, es Desmond.

Si no quieres jugar la Trilogía de Ezio( por cierto, salen los tres en pack por creo que 40€, una ofertaza), tú verás, pero no te lo recomiendo lo más mínimo, los tres son muy buenos juegos.

Y si tienes buen PC, un buen amigo posteo el otro día que por 37€ tenías toda la saga en Steam( menos el III, con todos los DLC incluidos de todos los juegos).


No seria mejor comprar la antologia (ps store) con otro amigo y te sale por 30 euros todos los ac con todos los dcl (excepto el 3, claro)? pregunto
oscar_fv escribió:el que se ha pasado el juego, cuantas secuencias tiene? es para no llevarme un chasco, ya que hasta la secuencia 6 no empieza el juego en si, y me da miedo de que solo tenga 9 secuencias y que mas de medio juego se lo merendara un macrotutorial...

o las secuancias son mucho mas largas? ya me direis


Son:

12 en total creo, salvo sorpresas.


A mi está pareciendo el mejor macrotutorial de la saga, pero contestando a tu pregunta, por un lado, piensa que sigue la tonica de AC2, que tambien hasta la mitad aproximadamente no tenias un % de opciones y extras como para explayarte bien, y todo lo previo, e incluso algunas pastes a posteriori, eran un tutorial constante pero bien camuflado, como aqui xD, la diferencia, esque:

El macrotutorial lo hacias con el propo ezio, y aqui lo haces con el otro xD


Pero vamos, ya digo, estructura similar de ir sirviendotelo todo poooooco a pooooco, y luego, en base a tu pregunta, pues cuenta que dependerá de ti, puesto que es proporcional...es decir, a medida que avances secuencias, mas extras tendras, llegará un punto en una secuencia X que tendras chorrocientos extras, por lo tanto, lo normal seria que tu mismo alargases las secuencias al tener mucho mas material para ello, tambien como en el 2, que era mas normal que te durase mucho mas la 8 que la 4 por decir algo xD. A mi no hay AC que no me haya durado menos de 40 horas COMO POCO xD este no será menos [plas]
AKIRA1989 está baneado por "Clon-troll"
alefugo escribió:
AKIRA1989 escribió:No creo que tengan mucho que ver este juego con los anteriores, ya que transcurre unos 300 años mas tarde que el Assassins Creed 2


Claro que tiene mucho que ver.
La historia principal, la columna vertebral de la saga, es Desmond.

Si no quieres jugar la Trilogía de Ezio( por cierto, salen los tres en pack por creo que 40€, una ofertaza), tú verás, pero no te lo recomiendo lo más mínimo, los tres son muy buenos juegos.

Y si tienes buen PC, un buen amigo posteo el otro día que por 37€ tenías toda la saga en Steam( menos el III, con todos los DLC incluidos de todos los juegos).


Lo que sean buenos o malos juegos me da igual, mi pregunta es sobre si me voy a enterar de la historia de este sin haber jugado a los anteriores
La de Connor pues seguramente si, la de Desmond no.
ya me lo he pasado y e de decirt que solo e ido al moto turbo modo historia jaja y solo decir obra maestra hara le dare mas trankilo y consiguiendolo todo .

PD: eso si el final ufff que final xD
AKIRA1989 escribió:
alefugo escribió:
AKIRA1989 escribió:No creo que tengan mucho que ver este juego con los anteriores, ya que transcurre unos 300 años mas tarde que el Assassins Creed 2


Claro que tiene mucho que ver.
La historia principal, la columna vertebral de la saga, es Desmond.

Si no quieres jugar la Trilogía de Ezio( por cierto, salen los tres en pack por creo que 40€, una ofertaza), tú verás, pero no te lo recomiendo lo más mínimo, los tres son muy buenos juegos.

Y si tienes buen PC, un buen amigo posteo el otro día que por 37€ tenías toda la saga en Steam( menos el III, con todos los DLC incluidos de todos los juegos).


Lo que sean buenos o malos juegos me da igual, mi pregunta es sobre si me voy a enterar de la historia de este sin haber jugado a los anteriores

Ya te lo he dicho pero bueno:
JUEGA A TODOS, PARA ENTERARTE MEJOR DE LA HISTORIA
Bueno,hoy por fin he empezado el juego;el principio me encanta...
Voy por la secuencia 2 creo que es:
Después de salvar a Benjamin Church en el puerto

Por ahora bugs,no he encontrado ni uno sólo;eso sí
(Sólo abrir si has completado la secuencia 2)
Al subirte a la atalaya de la iglesia en la investigación para encontrar a Ben Church,se nota las limitaciones del hard,cuando miras a tu al rededor,se notan las limitaciones del dibujado;también se nota el truquillo de la niebla...

También la sincronización labial está como retardada...
Lo voy a completar poco a poco para disfrutarlo más...
Saludoss



(Juego en 360).
7648 respuestas