darthpepe escribió:LahLorenikah escribió:darthpepe escribió:
Yo me compraria el AC3,y el Dishonored me lo guardaria para luego.
¿Por alguna razón en particular? necesito un empujón para decidirme xD.
Será por opiniones en el hilo xD.
De todos modos, son muy distintos.........aunque puedan tener alguna baza en comun como el sigilo o la infiltracion....no tienen nada que ver, es depende de lo que tu busques.
Dishonored es mas directo, pierde menos tiempo en trama, personajes, narrativa...todo lo astracto vamos, y su planteamiento jgable es como digo mas directo: te llevan al escenario X, cumple el objetivo tal, y alguna secundaria en el propio escenario, y dicho escenario, es cerrado, pero bastante amplio, y con distintas alturas, y puedes enfocar tu objetivo por medio de sigilo, infiltracion o accion, ademas de un sistema de movilidad muy agil a traves de los poderes, plataformeo y tal, con bastantes posibilidades de enfocarlo/resolverlo todo.
Assassins creed es mas lento, mas pausado, dedica MUCHO mas tiempo a desarrollar la trama, personajes, narrativa etc....tienes que estar mas dispuesto digamos a vivir una experiencia, a meterte e el papel que no solo jugar para entedernos. Por otro lado tiene obviamente mas extras y secundarias y es logicamente mas abierto y largo si buscas explotarlo un minimo, y jugablemente, pues tienes sigilo, infiltrcion, accion y plataformas, y luego pues, yo que se, cazar, participar en batallas navales, gestionar y proteger un poblado y muchas mas secundarias y extras.
Luego ya a gustos, pero vamos, que en los 2 hilos tienes un buen numero de opiniones y mas importante aun, INFORMACION objetiva sobre los 2 juegos, ademas tienes por ahi videos gameplay etc....es la mejor manera de tomar una decision, porque aqui te podremos decir que AC3 es dios, y en el hilo del dishonored 3/4 partes y a ti parecerte un cagarro xD