[HO] Assassin's Creed III

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jack Grensleaves escribió:Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?


Justamente lo que me hace q deteste todos lo assansins es su NULA dificultad NULA. Cuando ya pensaba que esta saga no podia ser mas facil..me he pegado el batacazo de mi vida. La peleas se me hacen aburridisimas( SE VEN GENIALES QUIZAS LA MEJORES PELEAS AUE HE VISTO EN MI VIDA ) pero que me lleguen veinte soldados y los mate solo con el cuadrado y que no me maten es horrible!! Eso jode la experiencia de juego una barbaridad. Es un paseo da igual uno que mil lo matas sin contrataques si quiera y yo soy manco jugando que no soy de esos locos que rebienta el mando por dar a los botones mas rapido.
Ya no tienes que huir de los soldados para que es contraproducente huir. Pues si huyes te alejas de sitio a que te dirijias si los matas a todos pues aparte que tiene un monton de cuerpos que saquear no te mueves de la zona.
Menos mal que disfruto del ambiente ( aunque personalmente muy mal hecho ) las reacciones de los NPCs es muy mala en ocasiones. Que llueva el diluvio universal y que se queden igual en el mismo sitio y como si nada es quitarle un realismo absoluto al juego. Otra cosa es que matas a 50 soldados y no reacionan igual que los demas assansin lo hacen peor mas cutre reaccionan dos o tres personas que se alejan pero no huyen como lo otros pero solo reacionan tres o cuatro porque los otros como si vieran llover ni se inmuta a ver lo que ocurre ni al verme a mi que soy un asesino sanguinario.


En fin esto son los fallos graves que yo le veo porque resto es increible.
Me recalco que es imposible para mi divertirme con la jugabilidad pues es muy muy muy muy facil es el juego mas facil q he jugado en mi vida. Aunque el record lo tenia los dos assansin anteriores.


Pd: hay mas fallos pero pasables (no hablo fe bugs) como que llueva con un sol radiante.
abarth escribió:
almu_peque87 escribió:Holaaaa

una consulta alguien se a comprado la guía oficial ? si es así,es igual que la del 2,la hermandad y revelations,de fina ? porque para que valga 19,95 €,ya tiene que poner bastante.


Es un pedazo de tocho, más grande que cualquiera y más completa a mi parecer. Si eren fan de la saga la has de tener, no como guía, sino como enciclopedia del juego.

Por cierto, no lo dije ayer, pero...

LAS MISIONES NAVALES SON DIOS.

Ya me he quedado agusto. XD Es impresionante, y repito, impresionante, manejar al navío. Realista, suave pero dificil, las batallas son la ostia... Increíble el trabajo de Ubi con esto.

Y llegado al final de la secuencia 5, debo decir que lo que estoy sintiendo con AC3 son sensaciones muy parecidas a las que sentí en su momento con AC1 y AC2, incluso no sabría decir si superiores, pero sí más especiales. A diferencia de los últimos dos... en este "siento" algo, que hay algo especial en este juego que trasciende.

Al principio tenía mis dudas con Alex Hutchinson, me parecía demasiado bocazas cuando hablaba de Connor y del juego, menospreciando un poco a los anteriores... ahora veo que, al menos en la dirección, es un genio. Si no decae, será uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.


Pues entonces me buscaré una guia... Porque aun voy algo perdido.

Notas (Las podeis mirar si habeis completado los otros juegos):

-Shaun llama a Júpiter como Tinia. Así que lo hemos llamado mal toooodo este tiempo xD
-También Shaun se da cuenta que solo aparece Juno. Ahora me intriga saber que ha pasado con los otros 2. De todos modos, he visto a Tinia en algunos de los videos si exploras el Templo (ya he visto 4). Por cada sección del Templo que abres, puedes interectuar dos veces con Juno.


Y las interacciones con Juno... Vedlas. Valen MUCHO la pena. Especialmente un detalle sobre el final de la Hermandad...
ya me he queadado atascado o estoy frente a un bug de la muerte ......

estoy casi al principio nada mas llegar a america ...

me dicen que tengo que espiar y proteger a unos vecinos y escuchar la conversación, pero cuando se dan cuenta me tengo que esconder y infiltrar entre los de la calle pero no me deja el juego, si me pongo delante se marca encima de las cabezas de la gente la bolita blanca como que estoy infiltrado pero a los 2 minutos me pilla el vecino y me mata ... y me ha pasado 4 veces ya :-? :-? :-? :-?
songoku1910 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?


Justamente lo que me hace q deteste todos lo assansins es su NULA dificultad NULA. Cuando ya pensaba que esta saga no podia ser mas facil..me he pegado el batacazo de mi vida. La peleas se me hacen aburridisimas( SE VEN GENIALES QUIZAS LA MEJORES PELEAS AUE HE VISTO EN MI VIDA ) pero que me lleguen veinte soldados y los mate solo con el cuadrado y que no me maten es horrible!! Eso jode la experiencia de juego una barbaridad. Es un paseo da igual uno que mil lo matas sin contrataques si quiera y yo soy manco jugando que no soy de esos locos que rebienta el mando por dar a los botones mas rapido.
Ya no tienes que huir de los soldados para que es contraproducente huir. Pues si huyes te alejas de sitio a que te dirijias si los matas a todos pues aparte que tiene un monton de cuerpos que saquear no te mueves de la zona.
Menos mal que disfruto del ambiente ( aunque personalmente muy mal hecho ) las reacciones de los NPCs es muy mala en ocasiones. Que llueva el diluvio universal y que se queden igual en el mismo sitio y como si nada es quitarle un realismo absoluto al juego. Otra cosa es que matas a 50 soldados y no reacionan igual que los demas assansin lo hacen peor mas cutre reaccionan dos o tres personas que se alejan pero no huyen como lo otros pero solo reacionan tres o cuatro porque los otros como si vieran llover ni se inmuta a ver lo que ocurre ni al verme a mi que soy un asesino sanguinario.


En fin esto son los fallos graves que yo le veo porque resto es increible.
Me recalco que es imposible para mi divertirme con la jugabilidad pues es muy muy muy muy facil es el juego mas facil q he jugado en mi vida. Aunque el record lo tenia los dos assansin anteriores.


Pd: hay mas fallos pero pasables (no hablo fe bugs) como que llueva con un sol radiante.


Hoy en Barcelona te tenías que tapar los ojos del sol que había y estaba lloviendo. Es un fallo del planeta Tierra. XD

Night Terror:

No le llamamos mal. Tinia es Júpiter y viceversa. Igual que Minerva es Menrva o Juno es Uni. Los nombres que se les dan en el juego son los del triunvirato de los Dioses Romanos. Siguiendo la lógica, el nombre que se le debía dar a Tinia era Júpiter, que era el mismo pero de la época Romana. Sin embargo nadie se pone demasiado de acuerdo en como llamarle, nunca dice su nombre en el juego, así que...

Pero vamos, que son exactamente el mismo. :)

Y las concversaciones con Juno, estoy en la secuencia 5, al final, cuando sales con Desmond, pero solo he encontrado la conversación en la sala "de energía" donde cuenta que querían hacer las 4 torres. No he encontrado más. ¿Aún no he llegado o me las he saltado? Si me las he saltado ¿donde son?
pero cuantas secuencias hay? es que no me parece normal ir por la secuencia 5 ya y que en el juego no haya pasado nada practicamente, aun no ha empezado el juego como quien dice
songoku1910 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?


Justamente lo que me hace q deteste todos lo assansins es su NULA dificultad NULA. Cuando ya pensaba que esta saga no podia ser mas facil..me he pegado el batacazo de mi vida. La peleas se me hacen aburridisimas( SE VEN GENIALES QUIZAS LA MEJORES PELEAS AUE HE VISTO EN MI VIDA ) pero que me lleguen veinte soldados y los mate solo con el cuadrado y que no me maten es horrible!! Eso jode la experiencia de juego una barbaridad. Es un paseo da igual uno que mil lo matas sin contrataques si quiera y yo soy manco jugando que no soy de esos locos que rebienta el mando por dar a los botones mas rapido.
Ya no tienes que huir de los soldados para que es contraproducente huir. Pues si huyes te alejas de sitio a que te dirijias si los matas a todos pues aparte que tiene un monton de cuerpos que saquear no te mueves de la zona.
Menos mal que disfruto del ambiente ( aunque personalmente muy mal hecho ) las reacciones de los NPCs es muy mala en ocasiones. Que llueva el diluvio universal y que se queden igual en el mismo sitio y como si nada es quitarle un realismo absoluto al juego. Otra cosa es que matas a 50 soldados y no reacionan igual que los demas assansin lo hacen peor mas cutre reaccionan dos o tres personas que se alejan pero no huyen como lo otros pero solo reacionan tres o cuatro porque los otros como si vieran llover ni se inmuta a ver lo que ocurre ni al verme a mi que soy un asesino sanguinario.


En fin esto son los fallos graves que yo le veo porque resto es increible.
Me recalco que es imposible para mi divertirme con la jugabilidad pues es muy muy muy muy facil es el juego mas facil q he jugado en mi vida. Aunque el record lo tenia los dos assansin anteriores.


Pd: hay mas fallos pero pasables (no hablo fe bugs) como que llueva con un sol radiante.

Eso sucede por dos razones muy claras:
Una, la imperiosa necesidad de vender ante presupuestos tan grandes. No se pueden permitir que a la gente le cueste jugarlo.
Dos, nos están convirtiendo, y cada vez mas, en espectadores en vez de jugadores.
La esperanza esta en lo indie.
oscar_fv escribió:pero cuantas secuencias hay? es que no me parece normal ir por la secuencia 5 ya y que en el juego no haya pasado nada practicamente, aun no ha empezado el juego como quien dice

La han cagado bastante con el inicio, se hace lento
abarth escribió:
Night Terror:

No le llamamos mal. Tinia es Júpiter y viceversa. Igual que Minerva es Menrva o Juno es Uni. Los nombres que se les dan en el juego son los del triunvirato de los Dioses Romanos. Siguiendo la lógica, el nombre que se le debía dar a Tinia era Júpiter, que era el mismo pero de la época Romana. Sin embargo nadie se pone demasiado de acuerdo en como llamarle, nunca dice su nombre en el juego, así que...

Pero vamos, que son exactamente el mismo. :)

Y las concversaciones con Juno, estoy en la secuencia 5, al final, cuando sales con Desmond, pero solo he encontrado la conversación en la sala "de energía" donde cuenta que querían hacer las 4 torres. No he encontrado más. ¿Aún no he llegado o me las he saltado? Si me las he saltado ¿donde son?


Lo de Tinia me referia de manera oficial. pero vamos, eso pasa por llamarle de 3 maneras distintas. Como a Rato...Raht... Connor XD

Lo de Juno. De momento tienes la primera. La segunda está subiendo más arriba en esa misma sección. Busca sitios donde escalar. también deberias buscar a Juno, que te señala donde poner las "pilas". Cerca de ese sitio encontraras el segundo video.

Y la zona que se te abra, explorala hasta llegar a donde irá la 3a bateria para ver 2 videos más.


Y por cierto. Si alguien ve e-mails cripticos, no os asusteis. No es 16. Os meareis de la risa cuando lo veais (o os llevareis las manos a la cabeza y pensareis que los guionistas estaban volando muuuuuuuuy alto xDD).

salva10_GTA escribió:
oscar_fv escribió:pero cuantas secuencias hay? es que no me parece normal ir por la secuencia 5 ya y que en el juego no haya pasado nada practicamente, aun no ha empezado el juego como quien dice

La han cagado bastante con el inicio, se hace lento


Pero es que la secuencia 6 es larga. El inicio es perfecto. A mi tambien se me hizo asi, pero enseguida vereis que cuando empieze el juego os estareis un buen rato dando vueltas por ahí (no porqué os lo manden).

Por cierto! Los trajes que podemos comprar en tiendas, funcionan como tintes o como trajes que compras una vez y subsequentemente son gratuitos?
kuillar escribió:
songoku1910 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?


Justamente lo que me hace q deteste todos lo assansins es su NULA dificultad NULA. Cuando ya pensaba que esta saga no podia ser mas facil..me he pegado el batacazo de mi vida. La peleas se me hacen aburridisimas( SE VEN GENIALES QUIZAS LA MEJORES PELEAS AUE HE VISTO EN MI VIDA ) pero que me lleguen veinte soldados y los mate solo con el cuadrado y que no me maten es horrible!! Eso jode la experiencia de juego una barbaridad. Es un paseo da igual uno que mil lo matas sin contrataques si quiera y yo soy manco jugando que no soy de esos locos que rebienta el mando por dar a los botones mas rapido.
Ya no tienes que huir de los soldados para que es contraproducente huir. Pues si huyes te alejas de sitio a que te dirijias si los matas a todos pues aparte que tiene un monton de cuerpos que saquear no te mueves de la zona.
Menos mal que disfruto del ambiente ( aunque personalmente muy mal hecho ) las reacciones de los NPCs es muy mala en ocasiones. Que llueva el diluvio universal y que se queden igual en el mismo sitio y como si nada es quitarle un realismo absoluto al juego. Otra cosa es que matas a 50 soldados y no reacionan igual que los demas assansin lo hacen peor mas cutre reaccionan dos o tres personas que se alejan pero no huyen como lo otros pero solo reacionan tres o cuatro porque los otros como si vieran llover ni se inmuta a ver lo que ocurre ni al verme a mi que soy un asesino sanguinario.


En fin esto son los fallos graves que yo le veo porque resto es increible.
Me recalco que es imposible para mi divertirme con la jugabilidad pues es muy muy muy muy facil es el juego mas facil q he jugado en mi vida. Aunque el record lo tenia los dos assansin anteriores.


Pd: hay mas fallos pero pasables (no hablo fe bugs) como que llueva con un sol radiante.

Eso sucede por dos razones muy claras:
Una, la imperiosa necesidad de vender ante presupuestos tan grandes. No se pueden permitir que a la gente le cueste jugarlo.
Dos, nos están convirtiendo, y cada vez mas, en espectadores en vez de jugadores.
La esperanza esta en lo indie.




En cuanto a los temas de dificultad, y que es la lacra que manchan esta franquicia estoy completamente deacuerdo con vosotros, vamos ver, todos los sandbox de peleas son faciles, pero lo de AC es ya demasiado.

A mi un juego que sea extremadamente sencillo se carga el juego, ya me pasó con HL2 por ejemplo el cual no me parece ninguna joya, ni nada, debido al paseo que supuso, quiero pensar que las contradicciones que oigo sobre las peleas en esta tercera parte, van al favor de una sensación de más peso, o saber que tienes que poner algún sentido, no de estar matando soldados mientras miraba por la ventana de la habitación, como si estuviese comiendo, que es lo que me pasaba en Revelations o la hermandad.
Hola¡

¿Hay algun sitio donde se pueda escuchar toda la banda sonora o descargarla para escucharla en MP3? :)
Bueno señores, yo a falta de esperar hasta el miércoles he hecho un acto suicida y me he pasado toda la historia con un amigo (bastante deprisa, porque todo lo demás lo jugaré bien a fondo cuando me llegue el juego. Le tengo unas ganas tremendas, me encanta!). Deciros que el final para variar es una de esas cosas que te deja con cara de atontado...
Para el que quiera deleitarse
Desmond consigue entrar en la cripta donde, para su sorpresa, lo únicoq eu encuentra es un altar con una esfera del tamaño de un globo terráqueo de estos típicos de la escuela. Resulta que Juno se aprovechó de los esfuerzos de minerva por intentar mantenerlos a todos los que vinieron antes con vida (ella es la que inventa el cacharro este, la esfera del altar vamos). Este artefacto con forma de globo terráqueo es capaz de almacenar a uno de estos seres con vida y Juno traiciona a los otros para conseguir sobrevivir.

Sin embargo debe ser liberada por Desmond para que pueda salir. Resulta que si no hace esto el mundo arderá en llamas, pero si lo hace, Juno escapa y puede esclavizar de nuevo a toda la humanidad, aunque salvándola de la catástrofe. Minerva, en su aparición fantasmal advierte a Desmond de las triquiñuelas de Juno. Le muestra como sería el mundo después de la catástrofe y de como Desmond se convertiría en un profeta que guiaría de nuevo a la humanidad, aunque con el tiempo todo volvería a comenzar como antaño y el ciclo volvería a repetirse de la misma forma, sin llegar a un rumbo concreto.

Desmond finalmente decide liberar a Juno y a cambio de poder hacerlo debe dar su propia vida. Y así lo hace y la diosa se alza para sembrar su poder de nuevo. Ahí acaba, dejándome con cara de gilipollas. Es mejor verlo con vuestros propios ojos puesto que lo que cuento aquí es una abreviación de dicho final, aunque más o menos está bastante completo
Perdonen el spoiler que solté, mil perdones
Lo puso con el móvil a mano y lo puse mal

Entiendo que os enfadéis pero lo siento
Joder RaidenM, que prisas tío. XD

Me fío de tu opinión, así que dime ¿Qué te ha parecido en su conjunto? ¿Sensaciones que te ha transmitido? Tanto Connor como Desmond (sin spoiler, claro, que estoy en la secuencia 5 recién acabada XD)

¿Cuanto dura? Quiero decir, hasta "empezar" del todo secuencialmente sería la mitad del juego. ¿Es así o a partir de la secuencia 6 es más largo?

¿Hay tumbas templarias? ¿Glifos o algo parecido? ¿Las secuencias de Desmond son largas y "llenan"?

Por favor, sin spoilers hasta la secuencia 5. XD

Gracias y espero que lo hayas disfrutado, la siguientem partida ya tranquilamente, ¿eh? :)
alefugo escribió:Perdonen el spoiler que solté, mil perdones
Lo puso con el móvil a mano y lo puse mal

Entiendo que os enfadéis pero lo siento



No creo que se hayan cabreado contigo, estoy segurísimo y más cuando te has disculpado.
abarth escribió:Joder RaidenM, que prisas tío. XD

Me fío de tu opinión, así que dime ¿Qué te ha parecido en su conjunto? ¿Sensaciones que te ha transmitido? Tanto Connor como Desmond (sin spoiler, claro, que estoy en la secuencia 5 recién acabada XD)

¿Cuanto dura? Quiero decir, hasta "empezar" del todo secuencialmente sería la mitad del juego. ¿Es así o a partir de la secuencia 6 es más largo?

¿Hay tumbas templarias? ¿Glifos o algo parecido? ¿Las secuencias de Desmond son largas y "llenan"?

Por favor, sin spoilers hasta la secuencia 5. XD

Gracias y espero que lo hayas disfrutado, la siguientem partida ya tranquilamente, ¿eh? :)


Pero te refieres a duracion de la secuencia en si yendo solo a por la trama no? Es decir, tu pregunta es si hay secuencias, en cuanto a misiones de trama, mas largas que otras no?

Lo digo porque a mi lo que me interesa saber es mas bien la otra faceta, o sea, haciendo un paralelismo con el 2, que creo que hasta la 5 o las 6 o asi, no tenias un volumen de extras total variado como para enrrollarte bien a tu bola....este es mas o menos igual? sobre esa secuencia empiezan los extras a cascoporro? :-?

P.D: Yo no seria capaz de pasarme un AC solo por la trama en una primera partida XD
Arestame escribió:
alefugo escribió:Perdonen el spoiler que solté, mil perdones
Lo puso con el móvil a mano y lo puse mal

Entiendo que os enfadéis pero lo siento



No creo que se hayan cabreado contigo, estoy segurísimo y más cuando te has disculpado.


No creo ni que pudiera considerarse spoiler, así q no te preocupes ;)
Rileco escribió:Aun no tengo el juego, a la espera de que llegue, e intento pasarme por aquí lo menos posible, pero acabo de entrar y al leer tu comentario me ha asaltado una duda:

Si haces todo lo que has hecho siendo joven, supongo que ya cuando seas mayor y vuelvas a la frontera, ya no lo podrás hacer ¿no? es decir, atalayas, plumas y tal, es evidente que solo hace falta hacerlo una vez a no ser que quieras disfrutar las vistas por ejemplo de nuevo.
Pero, los fuertes y eso, si ya los has pasado, se queda como pasados ¿no? o ¿hay opción de volverlos a hacer de mayor? Porque supongo entonces que dará igual hacerlo de joven que de mayor, ya que en algún momento se tendrá que hacer y dejarlo listo, ¿me equivoco?

Si puedes contestar evitando spoilers en la medida de lo posible lo agradecería [+risas]


Un saludo. [beer]


Debe ser como dices (lo desconozco porque aún no me he pasado el juego) lo lógico será que si se completan zonas, retos y coleccionables asi se quedan, a menos que haya alguna forma de poder resetearlos (lo cual dudo)

Por otra parte me resulta enormemente curioso (y reconfortante [sonrisa] ) que prácticamente España ha sido el único pais donde el juego se ha "filtrado" oficialmente, porque miro en GAF en Gamefaqs y otros foros guiris y estan muertos de impaciencia, con walkthroughs ininteligibles para ellos y con la incertidumbre de si esas capturas de la versión 360 serán reales o no (por ejemplo)

Por una vez da gusto sentir que somos unos privilegiados por disfrutar de forma legal de un juegazo como éste, bastantes dias antes que el resto del globo. [jaja]
Tengo una pregunta para los que ya tengan reclutas, la pondre en spoiler por si acaso
Alguien sabe como coño se envian reclutas a proteger una caravana? Cuando voy a las misiones del gremio te lo dice, estan atacando una caravana, pero no encuentro la manera de enviar reclutas a defenderla T_T

Zack_VII escribió:P.D: Yo no seria capaz de pasarme un AC solo por la trama en una primera partida XD

Lo mismo digo, yo me estoy haciendo todas las misiones de hacienda y todo lo que puedo de reclutas, etc. me encanta hacer cosas por ahi XD
Y ya que estoy, alguien sabe si se puede reducir la notoriedad en la frontera? Siempre estoy en el nivel 1 y no se si es cosa de que en la frontera siempre tienes el nivel uno o que, pero claro, no me encuentro ni carteles, ni pregoneros ni nada por ahi y siempre que veo tropas tocate los cojones que me acaban persiguiendo xD
Vale, decir que a partir de la secuencia 6 empieza lo bueno, ahora si, pero me parece una barbaridad 5 secuencias hasta que empieza de verdad el juego, se hace lento, pero no me malinterpreteis, no se hace aburrido, ahora a partir de la secuencia 6 iré mas despacio haciendo todas las secundarias como siempre he hecho en todos los assassins jeje

decir que a partir de esta secuancia 6 el juego se hace una puta maravilla, da gusto jugarlo
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Joder RaidenM, que prisas tío. XD

Me fío de tu opinión, así que dime ¿Qué te ha parecido en su conjunto? ¿Sensaciones que te ha transmitido? Tanto Connor como Desmond (sin spoiler, claro, que estoy en la secuencia 5 recién acabada XD)

¿Cuanto dura? Quiero decir, hasta "empezar" del todo secuencialmente sería la mitad del juego. ¿Es así o a partir de la secuencia 6 es más largo?

¿Hay tumbas templarias? ¿Glifos o algo parecido? ¿Las secuencias de Desmond son largas y "llenan"?

Por favor, sin spoilers hasta la secuencia 5. XD

Gracias y espero que lo hayas disfrutado, la siguientem partida ya tranquilamente, ¿eh? :)


Pero te refieres a duracion de la secuencia en si yendo solo a por la trama no? Es decir, tu pregunta es si hay secuencias, en cuanto a misiones de trama, mas largas que otras no?

Lo digo porque a mi lo que me interesa saber es mas bien la otra faceta, o sea, haciendo un paralelismo con el 2, que creo que hasta la 5 o las 6 o asi, no tenias un volumen de extras total variado como para enrrollarte bien a tu bola....este es mas o menos igual? sobre esa secuencia empiezan los extras a cascoporro? :-?

P.D: Yo no seria capaz de pasarme un AC solo por la trama en una primera partida XD


Exacto Zack, le pregunto sobre las secuencias puramente dichas. Se que extras y cosas a hacer va a haber más que en cualquier AC porque aquí se mezcla el factor de la caza y la aleatoriedad de ella. Me interesa más ver si en cuanto a trama hay mucho contenido.

PD alefugo, tío, no pasa nada. Un error al escribir lo tiene cualquier, lo importante es que no has desvelado nada importante y que no era tu intención. Que nadie se atreva a cabrearse contigo. XD
Voy por la secuencia 9 y debo decir, que es un JUEGAZO!!! la historia de connor es increible!! me encanta.
me falla muy a menudo el sonido alguna idea de como arreglarlo he borrado datos y nada, he restaurado el sistema de ps3 y se arregla pero al poco pasa otra vez estoi pasandome las cosas por si tengo k formatear

alguna idea?
manolo20 escribió:me falla muy a menudo el sonido alguna idea de como arreglarlo he borrado datos y nada, he restaurado el sistema de ps3 y se arregla pero al poco pasa otra vez estoi pasandome las cosas por si tengo k formatear

alguna idea?


A mi me pasa, esta mañana se me quedaba pillado al final de la secuencia tres, he formateado el disco duro y ahora e ha tirado cinco minutos cargando para empezar la secuencia cuatro.
¿Que pasa con los trofeos? Solo me ha saltado uno de cuando empiezas a jugar, pero cuando sincronizo no me salen..

¿Es cierto que ubi los a bloqueado?
Yo estoy creo por la mitad de la secuencia 5,y la verdad, pienso k estoy jugando a otro juego k se parece al assassins pero k en realidad es el assassins. Tengo ganas de meterme ya en lo de la revolucion americana y matar a diestro y siniestro xD.Es el mejor juego del año y creo k se lo merece por k es de lo mejorcito k he jugado.
Me kede con cara de atontao al saber k Haytham era templario,me extrañaba k usara las hojas ocultas como si fuera un asesino.
pues voi a formatear haber si hay suerte
alialioH escribió:¿Que pasa con los trofeos? Solo me ha saltado uno de cuando empiezas a jugar, pero cuando sincronizo no me salen..

¿Es cierto que ubi los a bloqueado?


No los ha bloqueado,simplemente como el juego nos llego antes del 31,la ps3 no reconoce aun los trofeos en modo online,eso si,en modo offline los puedes ver. Paso lo mismo con Darksiders 2 y lo figure por k yo soy un fanatico de espiar trofeos xD.
El ultimo AC que jugué fue el 2, a cambiado a mejor gráficamente, se nota mucho la mejoría?
salu2
pga escribió:El ultimo AC que jugué fue el 2, a cambiado a mejor gráficamente, se nota mucho la mejoría?
salu2


Sip,se nota muchisimo. Las caras de los personajes,las vestimentas,TODO se ve mejor.
si que se nota el cambio, eso si, como siempre bugs hay un porron de ellos
oscar_fv escribió:si que se nota el cambio, eso si, como siempre bugs hay un porron de ellos


Yo mas de bugs,tengo cuelgues,ya sufri 2 en lo k llevo de juego y por alguna extraña razon se me cuelga brevemente al cargar el menu o al cargar la partida,pero luego no cuelga mas
Bueno, ahora me voy un rato por ahi, pero para no desconectr de AC xDDD me puesto esto de fondo de movil:

Imagen

Simple pero eficaz xD y esto de melodia de llamada:

http://www.youtube.com/watch?v=8yCyysCmhlQ

[tadoramo] [tadoramo]

Asi los posibles templarios que me encuentre por el camino, sabrán con quien se las tienen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas (aunquee es verdad que los he puesto en el movil xD:


pga escribió:El ultimo AC que jugué fue el 2, a cambiado a mejor gráficamente, se nota mucho la mejoría?
salu2


Tecnicamente yo veo:

Mejor:

- Mejor iluminacon.
- Mejor modelado de personajes.
- Mejores interiores.
- Mejores animaciones/fisicas.
- Similar acabado en ciudades + mas contenido en las mismas.
- Efectos.

Peor:

- Mucho popping sobretodo en exteriores en praderas, la vegetacion se genera sobre la marcha, bastante descarado, tipo dead island xD.
- Juraria que tiene algo de carga de textura lenta, no poping ojo, sino eso, carga de textura lenta cuando ya estas cerca en algunos objetos, personajes etc.
- Sincronizacion labial xD nunca ha tenido la saga, pero esque aqui hay veces que me da la impresion de que hay retraso incluso xD (no es tecnico tecnico pero se entiende xD)
- Mas niebla para intentar tapar mas la myor distancia de vision de este titulo.

Y luego pues "igual": las sombras, que vienen siendo lo que peor luce en AC de lejos xDDDDDD y diria que el frame que sigue teniendo bajadas evidentes.

En resumidas cuentas, el motor grafico es mejor, el escenario mas ambicioso, el hard limitado, resultado: tecnicamente es mejor, pero el escenario hace que errores que en otros AC se disimulaban mas, aqui canten xD
Spoiler o duda del capitulo 3:

Si el padre de Connor era Templario como podía usar la vista de aguila?? hay algo que no cuadra, será algun infiltrado o algo no??
Edward is KO Y acabo de estar en el templo con Haytham. La india que parece saber de que van los Antiguos, o su antiguo. Veo que acabo de engendrar a Connor o eso creo xD

Iba retransmitiendo en directo :)

Aviso, es sobre la secuencia 3
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien tiene un resumen x ahi del revelations? me lo pase pero
nose de donde coño ha salido el padre de desmond ni los otros, excepto la chica no me suenan los demas
batuka escribió:Spoiler o duda del capitulo 3:

Si el padre de Connor era Templario como podía usar la vista de aguila?? hay algo que no cuadra, será algun infiltrado o algo no??


Kizas al ser antepasado de Ezio y Altair,pero se me hace raro k al ser templario tenga la vista de aguila.
batuka escribió:Spoiler o duda del capitulo 3:

Si el padre de Connor era Templario como podía usar la vista de aguila?? hay algo que no cuadra, será algun infiltrado o algo no??


La afiliación que tengas es irrelevante. Quiero decir que lo que cuenta no es si te haces llamar Templario, Asesino o Panadero. La sangre es la misma. Haytham es ascendiente de Desmond así que hay altas probabilidades de que sea descendiente de Ezio o Altair aunque sea de forma indirecta, igual que Connor. Que su manera de pensar sea Templaria es irrelevante.
formateado ps3 y sigue fallando el sonido, restauraré datos por ultima vez
sergiss4 escribió:Tengo una pregunta para los que ya tengan reclutas, la pondre en spoiler por si acaso
Alguien sabe como coño se envian reclutas a proteger una caravana? Cuando voy a las misiones del gremio te lo dice, estan atacando una caravana, pero no encuentro la manera de enviar reclutas a defenderla T_T

Zack_VII escribió:P.D: Yo no seria capaz de pasarme un AC solo por la trama en una primera partida XD

Lo mismo digo, yo me estoy haciendo todas las misiones de hacienda y todo lo que puedo de reclutas, etc. me encanta hacer cosas por ahi XD
Y ya que estoy, alguien sabe si se puede reducir la notoriedad en la frontera? Siempre estoy en el nivel 1 y no se si es cosa de que en la frontera siempre tienes el nivel uno o que, pero claro, no me encuentro ni carteles, ni pregoneros ni nada por ahi y siempre que veo tropas tocate los cojones que me acaban persiguiendo xD

Por favor [+risas]
manolo20 escribió:formateado ps3 y sigue fallando el sonido, restauraré datos por ultima vez


Me huele a mi k el disco esta mal,yo lo cambiaria.
Yakerton escribió:alguien tiene un resumen x ahi del revelations? me lo pase pero
nose de donde coño ha salido el padre de desmond ni los otros, excepto la chica no me suenan los demas


Joder tio xDDDDDDDDDD:

El de las gafas es SHAUN....lleva en AC desde el 2 xDDDDD es el tecnico informatico, el que rellena la base de datos del animus etc.
El viejo, es el padre de desmond, es cabecilla en los asesinos, william miles. Lo mencionan por primera vez en AC2 que ves emails suyos, pero no sabes el apellido, ergo no imaginas que es tu padre ya que frma como william M. y luego al final de revelations, cuando desmond despierta del coma, william está ahi y le llama "hijo", ergo se descubre que era su padre.
.
se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?
Da Fuck!!!!
Sobre el final de la secuencia 3
El cabrón este era templario!!! A ver, que ahora debe tocar Connor
A mi despues de las dos horas y media de ayer el unico bug que vi fue al principio cuando un personaje habla pero no se le mueve la boca, es decir se oia la voz pero la boca no se le movia jajajaja. Asi que imagino que Ubi tendrá trabajo con futuros parches. Asi que paciencia, que ya han sacado dos xD
A ver, que fallo es? Porque si es que el audio se corta como un segundo a veces, a mi tambien me ha pasado y es cosa del software seguramente.
manolo20 escribió:se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?


Yo como tengo la edicion especial,no tengo ni idea,pero en mi opinion llevate solo el juego y diles k t cambien el disco solamente.
manolo20 escribió:se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?


Puede ser un bug, yo esperaria como poco, hasta el 31 que recordemos que sigue siendo la salida "oficial" del juego y seguramente sea cuando saquen parche.....a ver si lo vas a cambiar y es un bug. Parto de que cargando punto de cotrol no se arregla no? has probado a salir del animus y volver a entrar?
manolo20 escribió:se lo dejare a alguno que lo juegue unas 3 horas que es lo que llevo y si le falla lo cambio,
es de la edicion freedom en gamestop, tendria que llevar la caja y demas?


Yo no creo que el juego este mal, simplemente son fallos de programacion. Normal para un motor grafico nuevo, pero si estas mas tranquilo cambiandolo.... A mi me va bien salvo algunos detalles sin importancia.
Galon_2000 escribió:A mi despues de las dos horas y media de ayer el unico bug que vi fue al principio cuando un personaje habla pero no se le mueve la boca, es decir se oia la voz pero la boca no se le movia jajajaja. Asi que imagino que Ubi tendrá trabajo con futuros parches. Asi que paciencia, que ya han sacado dos xD


Cual personaje t refieres? A mi tb me paso al principio,a ver si va a ser coincidencia
Night Terror escribió:A ver, que fallo es? Porque si es que el audio se corta como un segundo a veces, a mi tambien me ha pasado y es cosa del software seguramente.


No, el audio no se corta, seguia todo fluido pero la boca no se movia, una vez que se acabo la escena y salio ese personaje en otra ya se arregló, pero me hizo gracia.

PD: Risitascongafas, era el capitan del barco al principio
7648 respuestas