almu_peque87 escribió:Holaaaa
una consulta alguien se a comprado la guía oficial ? si es así,es igual que la del 2,la hermandad y revelations,de fina ? porque para que valga 19,95 €,ya tiene que poner bastante.
Es un pedazo de tocho, más grande que cualquiera y más completa a mi parecer. Si eren fan de la saga la has de tener, no como guía, sino como enciclopedia del juego.
Por cierto, no lo dije ayer, pero...
LAS MISIONES NAVALES SON DIOS.
Ya me he quedado agusto.
Es impresionante, y repito, impresionante, manejar al navío. Realista, suave pero dificil, las batallas son la ostia... Increíble el trabajo de Ubi con esto.
Y llegado al final de la secuencia 5, debo decir que lo que estoy sintiendo con AC3 son sensaciones muy parecidas a las que sentí en su momento con AC1 y AC2, incluso no sabría decir si superiores, pero sí más especiales. A diferencia de los últimos dos... en este "siento" algo, que hay algo especial en este juego que trasciende.
Al principio tenía mis dudas con Alex Hutchinson, me parecía demasiado bocazas cuando hablaba de Connor y del juego, menospreciando un poco a los anteriores... ahora veo que, al menos en la dirección, es un genio. Si no decae, será uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.