[HO] Assassin's Creed III

a mi me encanta, por cierto, las misiones del principio se van a poder hacer con connor? osea las secundarias
Razon tienes zack. Yo menospreciaba esta saga y en 2 semanas me los he pasado todos. Unos dejados y otros alquilados, pero TODOS. Y estan todos de lujo, pero este tiene magia. Tiene momentos que no olvidare facilmente. No soy un fanboy, soy una persona que se ha quitado la venda de los ojos para descubrir esta saga que pasara a la historia. Por cierto ZACK, cuando vayas mas adelantado en el juego opinaras como yo. El mejor juego de la saga y entre el top 5 de la generación.
me a impresoonado el principio
cuando te cuenta lo del fin del mundo, y estas en la furgoneta al llegar ves la fecha en la radio.ironía 31/10/12 xDD la fecha del lanzamiento del juego LOL
Una pregunta este juego continua la historia de la hermandad y del revelaciones? Esque estos 2 no los he jugado, y como habia escuchado que este trae un prota nuevo y tal digo, igual es una historia aparte, si es asi, lo mas seguro que lo pille mañana
Fredy_ES escribió:Razon tienes zack. Yo menospreciaba esta saga y en 2 semanas me los he pasado todos. Unos dejados y otros alquilados, pero TODOS. Y estan todos de lujo, pero este tiene magia. Tiene momentos que no olvidare facilmente. No soy un fanboy, soy una persona que se ha quitado la venda de los ojos para descubrir esta saga que pasara a la historia. Por cierto ZACK, cuando vayas mas adelantado en el juego opinaras como yo. El mejor juego de la saga y entre el top 5 de la generación.


Para mi eres, ya te lo dije, no solo un ejemplo como forero, porque yo se lo que cuesta rectificar, me pasó lo mismo que a ti, pero en mi caso con GTAIV xD y acabé dandole la razon al otro y gracias a ello disfruté del que para mi es uno de los grandes de esta gen xD, pero ademas en tu caso..no se trataba de un juego, sino una saga!! y has tenido los santos cojones de jugarlos todos, del tiron, y aun asi, el 3 te ha transmitido eso que comentas......vamos, para mi, no hay ni a haber seguramente enn el hilo mejor ejemplo de lo que esta saga es, transmite y conseguie [tadoramo]

P.D: Yo no tengo demasiadas dudas de que entre en mi top generacion ni que sea mi AC preferido, tiene que vencer al 2, que piensa que contextualmente a los que lo jugamos en su dia...fue MUCHO, pero desde luego, buen camino lleva de momento [beer]
El 2 lo tenia como el mejor zack, pero cuando llegues a un punto del 3, que no tardaras, es cuando veras que el 3 se come al 2. Preparate para flipar ;).
ruben_falonso escribió:
fran83 escribió:
ruben_falonso escribió:Lo he jugado esta mañana y me han saltado un par de trofeos, ahora me meto a mirar los trofeos y no aparecen.

¿Os pasa a alguno?


Sí a mi me pasa también. Lo vuelvo a decir, el juego esta plagado de bugs


¿Pero si sigues jugando te van saltando los trofeos?

Sí incluso del online

Que no es un bug, pesaos!
porfa que alguien me diga si las misiones secundarias se pueden hacer con connor, las del principio, es que no me agrada mucho este pollo y quiero pasar ya a jugar con connor jj
Alguien que ya sea un experto con Connor. ¿Dónde vendo pieles, cornamentas y demás? (Porque habla de uno puestos mercantiles para nativos en el "diccionario del Animus" pero yo no encuentro nada.


PD: He estado hace unas horas el primero del mundo en bajas totales LOL xd
Una pregunta chicos... ¿R1 de toda la vida para escalar/correr no? xD
El juego tiene su gracia, no le vamos a quitar méritos, aunque gráficamente no termina de convencerme, eso de que aparezcan personas delante de repente es un tanto negativo, pero también es cierto que sale mucha peña...

En fin, como todos los juegos de la saga, lo mejor es el argumento, aquí la parte de Desmond me está gustando bastante, vamos que además de Connor tiene su gracia, al fin, el protagonista en el mundo actual.

Voy por la secuencia siete, ya seguiré contando qué tal progresa.
Arestame escribió:Una pregunta chicos... ¿R1 de toda la vida para escalar/correr no? xD


Si.....pero ya t digo, hay una varibale...tu antes te dirigias, por ponerte un ejemplo, hacia una chimenea en un tejado, que te llega por la cintura y tanto fueses corriendo solo con con R1 o apretando tambien el de salto, la reaccion era la misma: subirse a la chimnea y esde ella bajar y seguir corriendo o saltar....ahora, si tu vas corriendo hacia ella con R1 pasa eso, pero si ademas pulsas X o circulo, el tio se la salta encogiendo las piernas, para no perder velocidad, y eso pues extrapolado a saltos desde cornisas, y el parkour en general, digamos que controlas mas el cuando saltas/no saltas/ritmo etc...
Zack_VII escribió:
Arestame escribió:Una pregunta chicos... ¿R1 de toda la vida para escalar/correr no? xD


Si.....pero ya t digo, hay una varibale...tu antes te dirigias, por ponerte un ejemplo, hacia una chimenea en un tejado, que te llega por la cintura y tanto fueses corriendo solo con con R1 o apretando tambien el de salto, la reaccion era la misma: subirse a la chimnea y esde ella bajar y seguir corriendo o saltar....ahora, si tu vas corriendo hacia ella con R1 pasa eso, pero si ademas pulsas X o circulo, el tio se la salta encogiendo las piernas, para no perder velocidad, y eso pues extrapolado a saltos desde cornisas, y el parkour en general, digamos que controlas mas el cuando saltas/no saltas/ritmo etc...



Ahmmmm, vale, muchísimas gracias Zack, es que quería asegurarme del botón y tal, pero ya veo que toca entonces aprender los controles de manera independiente a las anteriores entregas.

Muchísimas gracias, de nuevo xD
Yakerton está baneado por "Troll"
POR CIERTO
las hojas esas que vuelan, tengo 3 y me falta una puta hoja, ¿donde están?
delfincito escribió:Alguien que ya sea un experto con Connor. ¿Dónde vendo pieles, cornamentas y demás? (Porque habla de uno puestos mercantiles para nativos en el "diccionario del Animus" pero yo no encuentro nada.


PD: He estado hace unas horas el primero del mundo en bajas totales LOL xd


Un cable plis? Parece una tontería pero no sé dónde vender xD
Llevo desde las 10 de la mañana dandole vicio (con descansos claro) y me estoy lefando con el juego. Paso de alargame mucho porque me gusta todo en general, lo que si quiero destacar es la cantidad de misiones que hay para la gente de tu villa, y eso que estoy seguro de que no los tengo a todos ni por asomo porque casi no puedo hacer ningun objeto de valor gordo, eso si, el dinero tampoco lo he usado mucho, para municion y esas cosas. Algo que me ha gustado mucho tambien es el poder ir con una espada enfundada por ejemplo y cambiarla por un arma pesada de un soldado muerto o al reves.
Lo unico malo son los bugs, que sale cada uno que es para flipar, antes he volado 20 metros hacia arriba al intentar asesinar a alguien [+risas] y carteles de se busca que no se pueden arrancar... Supongo que es porque no tengo el tipico parche que sacan con la salida del juego, lo han sacado ya? Esque ni me he conectado online [carcajad]
xDDDDDDDD

Han sacado uno de 31 mb, prueba a ver, aunque yo creo que el tipico parche "DAY 0" que arreglará glitches graficos y demas, saldrá como pronto el 31 seguramente xD este imagino que es mas para algo del online o a saber.

Por cierto....en la secuencia 3, cuando estás con:
Haytham...no hay atalayas aun no? y salvo alguna secundaria de correo y demas, a parte de buscar las paginas que por cierto no veo ni una, aun no hay nada desbloqueado no? vamos, que te estan invitando a tirar por la trama no? xD
nadie para lo delas secundarias? no se puede hacer con connor las secundarias del principio?
Zack_VII escribió:xDDDDDDDD

Han sacado uno de 31 mb, prueba a ver, aunque yo creo que el tipico parche "DAY 0" que arreglará glitches graficos y demas, saldrá como pronto el 31 seguramente xD este imagino que es mas para algo del online o a saber.

Por cierto....en la secuencia 3, cuando estás con:
Haytham...no hay atalayas aun no? y salvo alguna secundaria de correo y demas, a parte de buscar las paginas que por cierto no veo ni una, aun no hay nada desbloqueado no? vamos, que te estan invitando a tirar por la trama no? xD

Pues que raro, acabo de conectarme y nada de parches, sera que a los de xbox nos marginan? [carcajad] Respecto a lo que dices en el spoiler
Si que hay atalayas, aunque te invitan y mucho a ir por la trama, yo estaba harto de el, queria ver a connor de una maldita vez xDD
Pues a mi me esta encantando el sujeto este xD me ha parecido una genialidad y una sorpresa la verdad.

Donde cojones estan¿? a mi en el mapa no me sale nada? :-? [snif]
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Pues a mi me esta encantando el sujeto este xD me ha parecido una genialidad y una sorpresa la verdad.

Donde cojones estan¿? a mi en el mapa no me sale nada? :-? [snif]

En una misión donde vas a recatar a uno que esta en los muelles subes a una como parte de la mision y se desbloquean
Ya podia yo buscar xD....lo que no encuentro ni pa'atras son las paginas esas xD solo 1 y porque salia marcada en el mapa no se porque xD.

P.D: No os da la sensacion de que en lo unico que se ha ddo un paso atras respecto a revelations, ha sido en la sinronizacion labial? o recuerdo mal o estaba mejor implementada en el mentado no? aqui muchas veces es descarado que no cuadra, no sabria explicarme xD
Yakerton escribió:POR CIERTO
las hojas esas que vuelan, tengo 3 y me falta una puta hoja, ¿donde están?


Pues sobre las hojas:
Yo las tengo todas las de boston ya, mas adelante compra el mapa de las hojas para que te salgan todas en el mapa, asi k paciencia :D
Zack_VII escribió:Ya podia yo buscar xD....lo que no encuentro ni pa'atras son las paginas esas xD solo 1 y porque salia marcada en el mapa no se porque xD.

P.D: No os da la sensacion de que en lo unico que se ha ddo un paso atras respecto a revelations, ha sido en la sinronizacion labial? o recuerdo mal o estaba mejor implementada en el mentado no? aqui muchas veces es descarado que no cuadra, no sabria explicarme xD

a que te refieres? que va descompasado el sonido con el video?
Bueno ya lo he probado y he de decir que me esperaba mucho de este juego, y aun asi, estoy flipandolo, y eso que voy con connor adolescente aun...

Resumiendo, un must have en toda regla, y espero que muchos que para ellos es su primer assassin vean la peazo saga que es y se los pillen todos, para mi todos son buenisimos, incluso el uno si...
Bueno yo he jugado poco porque mi novia me lo a regalado a las 12 de la noche practicamente. He llegado a Boston y tengo que decir que lo poco que llevo simplemente, me encanta!
Gente, una duda (es de las primeras secuencias) en boston sobre atalayas:

Si descubro la zona escalando todas las atalayas con Maythan o com se escriba xD luego con connor estarán desbloqueadas?


Si es si prefiero dejar algunas para luego xD
Si que vais rapidos, yo llevo mas de 5 horas y todavia estoy en la parte inicial del juego. Se hace muy raro andar por Boston y no encontrar cofres y coleccionables a cada paso.
cuantas secuencias hay? porque ya voy por la secuencia 4 o 5
Y aun no me han dado la puta tunica ni me nombran asesino ni nada, siguen con el tutorial infinito, llevo 5 horas de juego
por cierto, como mejora a los otros juegos aviso, y sin spoilers, que ahora a la que te encuentres con un enemigo te puedes quedar con su arma (ya sea espada o hacha) permanentemente sin tener que comprarla antes. imaginemos que tienes una espada --> te cargas a un pelotón donde el jefe lleva una espada mejor que la tuya --> te los cepillas a todos y puedes quedarte con su espada.
kosmos100 escribió:Si que vais rapidos, yo llevo mas de 5 horas y todavia estoy en la parte inicial del juego. Se hace muy raro andar por Boston y no encontrar cofres y coleccionables a cada paso.



oscar_fv escribió:cuantas secuencias hay? porque ya voy por la secuencia 4 o 5
Y aun no me han dado la puta tunica ni me nombran asesino ni nada, siguen con el tutorial infinito, llevo 5 horas de juego



Oscar, sin animo de ofender.. Eres un vicio [carcajad] [carcajad]

Llevais practicamente el mismo tiempo de juego y le llevas 3 o 4 secuencias de diferencia xDD
alialioH escribió:
kosmos100 escribió:Si que vais rapidos, yo llevo mas de 5 horas y todavia estoy en la parte inicial del juego. Se hace muy raro andar por Boston y no encontrar cofres y coleccionables a cada paso.



oscar_fv escribió:cuantas secuencias hay? porque ya voy por la secuencia 4 o 5
Y aun no me han dado la puta tunica ni me nombran asesino ni nada, siguen con el tutorial infinito, llevo 5 horas de juego



Oscar, sin animo de ofender.. Eres un vicio [carcajad] [carcajad]

Llevais practicamente el mismo tiempo de juego y le llevas 3 o 4 secuencias de diferencia xDD


si tio pero es que yo quiero jugar en condiciones con connor maldita sea!!! jaja con mi traje de asesino y mis cosas, cuando tenga al personaje ¨(que se supone que es el prota) empezare con calma a hacer todas las misiones secundarias coleccionables y demás, pero es que de momento no ha ocurrido nada de nada jaja

es que a mi me gusta jugar con el personaje en si, connor el asesino, no connor el nativo, vaya patraña, cuando sea asesino que? ya va a acabar el juego?
Yo llevo 6 horas y casi por la 6 secuencia, 12%, me jode que hay que andar mucho para ir a las misiones, hay pocos puntos para ir directamente y si que sobra mucha tontería del inicio
salva10_GTA escribió:Yo llevo 6 horas y casi por la 6 secuencia, 12%, me jode que hay que andar mucho para ir a las misiones, hay pocos puntos para ir directamente y si que sobra mucha tontería del inicio


y ya eres asesino? porque yo voy en la 5 creo y nada aun tio, va a acabar el juego y a connor el asesino aun no lo he catado, me desespera tanta introduccion (porque se supone que todo esto es una intro no?) porque son todo misiones cutres de aprendiz de mierda jaajjaa
¿La actualización que dijisteis ayer que hace? No se si descargarla o esperar al 30 no vaya a ser que los que lo tenemos antes nos jodan los trofeos o cualquier movida.
Shooter27 escribió:¿La actualización que dijisteis ayer que hace? No se si descargarla o esperar al 30 no vaya a ser que los que lo tenemos antes nos jodan los trofeos o cualquier movida.


Yo la he descargado en 360 y funciona de puta madre.

La parte inicial que comentáis algunos a mi me ha parecido la releche. Tal y como está hecho te metes más en la historia y comprendes luego las motivaciones de tu personaje.
salva10_GTA escribió:Yo llevo 6 horas y casi por la 6 secuencia, 12%, me jode que hay que andar mucho para ir a las misiones, hay pocos puntos para ir directamente y si que sobra mucha tontería del inicio



Guiate por las secuencias totales, estás casi a la mitad del juego, el porcentaje de los AC se mide haciendo todo lo que ofrece el juego, no solo la trama.
Voy por la secuencia 3, meto el resto en spoiler
La misión de infiltrarse en el fuerte... He ido a desmantelar el cañón de la derecha y me caí por la ladera. ¿ Se puede volver a subir o repito desde punto de control?
alefugo escribió:Voy por la secuencia 3, meto el resto en spoiler
[spoiler] La misión de infiltrarse en el fuerte... He ido a desmantelar el cañón de la derecha y me caí por la ladera. ¿ Se puede volver a subir o repito desde punto de control?


Así se ocultan los spoilers, ole tu!....yo ya no paso hasta que tenga el juego
Entre que uno no lo oculta y otro que lo cita despues estamos apañados XD

Menos mal que era una chorrada de spoiler
mmdd escribió:Así se ocultan los spoilers, ole tu!....yo ya no paso hasta que tenga el juego

Un error lo tiene cualquiera... almenos no ha destripado nada relevante de la historia.

PD: Mejor no quotees el spoiler, que si almenos lo edita el o un mod, despues no irán a que lo edites tu tb [oki]
Una pregunta a ver si me contesta alguien:
De donde sale el padre de Desmond? en los otros juegos no lo recuerdo...En la secuencia 2 es espectacular cuando se ve el barco...pense que los graficos no iban a poder mejorarlos pero...
Vosotros a que resolución jugais? Es que por defecto se pone a 720p creo pero se puede forzar en el menu de PS3 a que se ponga a 1080p, yo sinceramente no noto mucha diferencia, cual es mejor?
bakalap2 escribió:Vosotros a que resolución jugais? Es que por defecto se pone a 720p creo pero se puede forzar en el menu de PS3 a que se ponga a 1080p, yo sinceramente no noto mucha diferencia, cual es mejor?


Si la consola reescala mejor que tu tele fuerza a que reescale la consola seleccionando únicamente 1080p en el menu de la consola yo noto mucho la diferencia entre que reescale la tele o que le llegue la imagen directamente reescalada a 1080p
Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?
Jack Grensleaves escribió:Me parece que soy el único capaz de superar a Zack_VII en lo de acumular horas y horas con poca trama hecha XD ...14 y todavia llevo a Connor Adolescente porque desde que me han dado la opción de moverme por la frontera no he parao: descubriendo todas las atalayas marcadas, todas las plumas que veia, matando bichos a cascoporro (que ya he acumulado 32.000$ por vender al buhonero las pieles, garras,etc) matando osos de 5 en 5 (lo juro, literal) mediante QTEs, conquistando dos fuertes templarios (Young Connor vs +20 "casacas rojas" LOOOL [+risas] ) y en suma haciendo todas las secundarias posibles que me marcaran.

Como resultado, ahora y tras haberme empapado de combate, puedo decir que las animaciones son DIOS, la suavidad con la que Connor se mueve y aniquila con el tomahawk o la carabina o lo que pille es IMPRESIONANTE. y el control/manejo no podia ser mas sencillo.

Pero con lo que ya me he quedado muerto ha sido (SOLO LEER SI HAS PASADO A LA SECUENCIA 4)
Cuando se revela que Haytham es en realidad un templario!!!!, y mira que en el archivo de Shaun, te lo dicen muy sutilmente cuando describen a la madre de Connor pero soy tan simple que ni me di cuenta. Menuda sorpresa me he llevado, todo un "facepalm" sin duda


Pienso hacer tooodas las secundarias que pueda en la frontera antes de ponerme en serio con cada capítulo, asi que no dudo que me dure menos de 50 horas tirando por lo bajo.

PD Me da error al intentar sincronizar trofeos, ¿a alguien mas le pasa?



Aun no tengo el juego, a la espera de que llegue, e intento pasarme por aquí lo menos posible, pero acabo de entrar y al leer tu comentario me ha asaltado una duda:

Si haces todo lo que has hecho siendo joven, supongo que ya cuando seas mayor y vuelvas a la frontera, ya no lo podrás hacer ¿no? es decir, atalayas, plumas y tal, es evidente que solo hace falta hacerlo una vez a no ser que quieras disfrutar las vistas por ejemplo de nuevo.
Pero, los fuertes y eso, si ya los has pasado, se queda como pasados ¿no? o ¿hay opción de volverlos a hacer de mayor? Porque supongo entonces que dará igual hacerlo de joven que de mayor, ya que en algún momento se tendrá que hacer y dejarlo listo, ¿me equivoco?

Si puedes contestar evitando spoilers en la medida de lo posible lo agradecería [+risas]


Un saludo. [beer]
Holaaaa

una consulta alguien se a comprado la guía oficial ? si es así,es igual que la del 2,la hermandad y revelations,de fina ? porque para que valga 19,95 €,ya tiene que poner bastante.
almu_peque87 escribió:Holaaaa

una consulta alguien se a comprado la guía oficial ? si es así,es igual que la del 2,la hermandad y revelations,de fina ? porque para que valga 19,95 €,ya tiene que poner bastante.


Es un pedazo de tocho, más grande que cualquiera y más completa a mi parecer. Si eren fan de la saga la has de tener, no como guía, sino como enciclopedia del juego.

Por cierto, no lo dije ayer, pero...

LAS MISIONES NAVALES SON DIOS.

Ya me he quedado agusto. XD Es impresionante, y repito, impresionante, manejar al navío. Realista, suave pero dificil, las batallas son la ostia... Increíble el trabajo de Ubi con esto.

Y llegado al final de la secuencia 5, debo decir que lo que estoy sintiendo con AC3 son sensaciones muy parecidas a las que sentí en su momento con AC1 y AC2, incluso no sabría decir si superiores, pero sí más especiales. A diferencia de los últimos dos... en este "siento" algo, que hay algo especial en este juego que trasciende.

Al principio tenía mis dudas con Alex Hutchinson, me parecía demasiado bocazas cuando hablaba de Connor y del juego, menospreciando un poco a los anteriores... ahora veo que, al menos en la dirección, es un genio. Si no decae, será uno de los mejores juegos que haya jugado nunca.
Una pregunta. Acabo de empezar con Connor y estoy por el bosque y me ataco un oso y un alce y evidentemente me mataron porque no hace nada. Solo se queda quieto a recibir el golpe. Es que no aprendi este tipo de combate o aqui hay algo que falla?
7648 respuestas