[HO] Assassin's Creed III

Sin hacer misiones principales, puedo ir donde me de la gana por el mapeado y hacer secundarias o hacer lo que me de la gana?

Y el online de que trata?

Gracias
Alguien me explica el primer nminijuego del juego? xDDDD no lo entiendo, o sea, acerco fichas a las suyas u mato toda slas que esten en linea con esa....pero porque a veces el tio me come 4 o 5 que no estan en linea? xD


salva10_GTA escribió:Sin hacer misiones principales, puedo ir donde me de la gana por el mapeado y hacer secundarias o hacer lo que me de la gana?

Y el online de que trata?

Gracias

Es un sandbox, asi que si, puedes ir por libre haciendo cosas y no pocas....pero piensa que este juego son 2 historias, una en el presente, otra en el psado, lo correspondiente al presente es lineal tipo uncharted, lo del pasado es sandbox, y dentro del pasado, tambien hay un proceso de adaptacion/tutorial/prologo larggo enque se te van enseñando cosas a hacer, que es mas lineal y guiado, para que te hagas todo, pero si, llega un punto enque vas donde quieras, cuando quieras como quieras como en cualquier sandbox.

El online es tipo cooperativo o competitivo, de asesinar a otros sin delatar tu pisicion y cosas asi, bastante original sin ser la octava maravilla, desde luego es unico xD
En ps3 que tal se mueve el juego porque he leído que en algunas fases el juego va a 60 fps, cosa que me extraña muchísimo.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Definitivamente considero este ACIII una perla al servicio de los fans de la saga, me encanta repito ME ENCANTA que la historia comience así de lenta, una de las cosas que más me gustó en ACII fue la manera de contar la historia, acordaos de ese enorme tutotial que tenía AC2 pues este aún es más épico y quisiquilloso...lo que ha hecho Ubisoft es una obra maestra le pese a quien le pese, la ciudad de Boston es de lo más bruto que he visto en mi vida en ningún Sandbox de esta generación y de la apsada...por Dios, pero habéis visto la cantidad de personas que hay en pantallas??? cada uno haciendo diferentes cosas??? Es la PRIMERA VEZ lo digo bien claro LA PRIMERA VEZ que me da la sensaciónd e estar en una verdadera ciudad en un juego, siempre considere los NPC de AC en la saga marionetas...aquí todo da una sensación de viveza sin precedentes, el polvo y el viento levantando la mierda del suelo, eventos aleatorios como niños que se burlan de tu sombrero, o que roban algo (si NIÑOS POR PRIMERA VEZJODER), en la calle de Boston puedes ver la calle principal entera, y unos 200 npc andando con una distancia de dibujaod impresionante, con mercados, pescateros, carniceros, leñadores todos trabajando, perros que vagan por la calle (y fijaos en las animaciones hiperrealistas que ya tiene un simple perro), un par de casacas rojas charlando, unas ratas, gatos...la sensación cuando llegas a Boston es verdaderamente GLORIOSA...
cuando te subes a lo alto del navío y contemplas el pedazo paisaje del nuevo mundo mientras suena el theme principal épico y se pone lo de ACIII es una corrida
...que glorioso es este juego por Dios...

Lo de las capturas esas infames yo no se donde coño se ve así el juego pero ya adelanto que NI DE COÑA...en cuanto al que le está pareciéndo un coñazo y quiere ponerse a matar ya y ENCIMA tiene los huevos de decir que le gustaban las demas entregas...ACII tenía un tutorial IGUAL de lento...definitivamente Ubisoft son unos valientes en el 99% de lso juegos hoy en dia estas matando al minuto de empezar (cosa que me suele joder mucho) y aquí todo está al servicio de una narrativa...es como en una de esas películas que le dan más importancia a la ambientación y a contar una historia buena para despues tener una BUENA excusa para empezar con la acción...Buah, encima tal como predije ekl juego empieza en las guerras indias, con lo que la sensación de estar jugando en tiempos del último mohicano y sentirmee un John Smith en tierras virgenes y preciosas de norte américa aumenta....

GRACIAS UBISOFT PORQUE PARA UN FLIPAO DE ESTA AMBIENTACION COMO HE SIDO TODA MI VIDA ESTO ES UN REGALO
Derhelm escribió:
delfincito escribió:Gente, tengo una duda, no sé si mi juego está fastidiado/bugeado o algo, no es spoiler ni nada pero necesito ayuda. Llevado una hora de juego o hora y poquito, hay un momento en que dice "pulsa L1 para apuntar. aumenta tu alcance" y "dispara a los barriles de pólvora". ¿Cómo se hace? Parece que no funciona o se me quedó bloqueado ahí el juego o no sé, porque no me deja moverme del sitio, solamente puedo apuntar con L1 y ningun botón me deja disparar.

SOS

Pongo aquí exactamente en qué momento me pasa esto:
Es la primera misión en boston tras dar el primer paseo a caballo, tengo que entrar en el fuerte destruyendo la pólvora que cerraron las puertas, pero ningún botón parece hacerlo funcionar, y eso que le acabo de disparar a un par de soldados antes (los dos primeros tiros que tengo que pegar


A ver si hay suerte y te ha pasado lo mismo que a mi. Los barriles estan en EL SUELO no sobre el carruaje. Tienes que dispararlos, tu problema es que no has apuntado donde es


Se dispara con triangulo, manteniendo L1. Pero hay que estar cerca de los objetivos para que se active el modo disparo.
Una pregunta, tengo la edición join or die, la pregunta es, si registro el U-Play y el DLC que viene con la edición? me lo validarán??? es más, el online funciona? esque como el juego se ha adelantado bastante...
Ghargamel escribió:Definitivamente considero este ACIII una perla al servicio de los fans de la saga, me encanta repito ME ENCANTA que la historia comience así de lenta, una de las cosas que más me gustó en ACII fue la manera de contar la historia, acordaos de ese enorme tutotial que tenía AC2 pues este aún es más épico y quisiquilloso...lo que ha hecho Ubisoft es una obra maestra le pese a quien le pese, la ciudad de Boston es de lo más bruto que he visto en mi vida en ningún Sandbox de esta generación y de la apsada...por Dios, pero habéis visto la cantidad de personas que hay en pantallas??? cada uno haciendo diferentes cosas??? Es la PRIMERA VEZ lo digo bien claro LA PRIMERA VEZ que me da la sensaciónd e estar en una verdadera ciudad en un juego, siempre considere los NPC de AC en la saga marionetas...aquí todo da una sensación de viveza sin precedentes, el polvo y el viento levantando la mierda del suelo, eventos aleatorios como niños que se burlan de tu sombrero, o que roban algo (si NIÑOS POR PRIMERA VEZJODER), en la calle de Boston puedes ver la calle principal entera, y unos 200 npc andando con una distancia de dibujaod impresionante, con mercados, pescateros, carniceros, leñadores todos trabajando, perros que vagan por la calle (y fijaos en las animaciones hiperrealistas que ya tiene un simple perro), un par de casacas rojas charlando, unas ratas, gatos...la sensación cuando llegas a Boston es verdaderamente GLORIOSA...
cuando te subes a lo alto del navío y contemplas el pedazo paisaje del nuevo mundo mientras suena el theme principal épico y se pone lo de ACIII es una corrida
...que glorioso es este juego por Dios...

Lo de las capturas esas inames yo no se donde coño se ve así el juego pero ya adelanto que NI DE COÑA...en cuanto al que le está pareciéndo un coñazo y quiere ponerse a matar ya y ENCIMA tiene los huevos de decir que le gustaban las demas entregas...ACII tenía un tutorial IGUAL de lento...definitivamente Ubisoft son unos valientes en el 99% de lso juegos hoy en dia estas matando al minuto de empezar (cosa que me suele joder mucho) y aquí todo está al servicio de una narrativa...es como en una de esas películas que le dan más importancia a la ambientación y a contar una historia buena para despues tener una BUENA excusa para empezar con la acción...Buah, encima tal como predije ekl juego empieza en las guerras indias, con lo que la sensación de estar jugando en tiempos del último mohicano y sentirmee un John Smith en tierras virgenes y preciosas de norte américa aumenta....

GRACIAS UBISOFT PORQUE PARA UN FLIPAO DE ESTA AMBIENTACION COMO HE SIDO TODA MI VIDA ESTO ES UN REGALO



Completamente de acuerdo, nunca había sentido tan vivo un juego en mi vida, la ambientación es impresionante...
Me cago en todo lo que se menea! Ni un puñetero Face Off del juego!! Tengo reservada la versión de Ps3 (por los 60 min de juego extra mas que nada) y he esperado a hoy para pillarlo. Espero que sea la versión "buena" esta vez, aunque históricamente hasta ahora creo que siempre salían mejor las de X360... [agggtt]

No hay ningún patapalo por ahí con las 2 versiones que pueda hacer un comentario sobre el rendimiento!? Porque que se vea un pelín mejor/peor me puede dar igual, pero que petardee o tenga mucho tearing ya me toca los webs...
Aunque de momento el 90% de impresiones son en la msma linea de positividad en los 2 hilos, creo que en lo unico que esta habiendo y va a haber diferencias, va a ser en cuanto al PROLOGO/INIIO (que no el juego ojo), y se distinguen muy facilmente los 2 grupos:

1.- Gente de mentalidad: Quiero a connor ya! quier el sandbox ya!
2.- Gente de mentalidad: Mmmm a ver que es esto, interesante, me gusta, ya llegará connor, no tengo prisa.

Tan simple como eso XD la cuestion esque mabos, vamos aacabar disfrutando de connor igual, con la diferencia de que unos , van a considerar u peaje lo previo, y otros a disfrutarlo tambien [Ooooo] , en su dia como comenta el compañero, pasó lo mismo con AC2, para mi uno d elos mejores inciios de juego, para otros u toston xD a gustos, y eso por supuesto, es solo 1/20 parte del juego xD e incluso aos que les pareció un toston el ACII, tiene al mismo como un referente en la saga, por eso digo, que es una mera cuestion de inicio/prologo y lo que uno espere de esa parte en concreto, no son impresones del juego para entendernos, ni para bien, ni para mal.
Jugando con Desmond (al terminar la secuencia 5) me acabo de encontrar...

a Daniel Cross!!! Sale muy diferente respecto a las imágenes que había visto de él, no lo había reconocido. Me esperaba un combate con él o algo, pero bueno, supongo que ya llegará el momento tarde o temprano XD
IridiumArkangel escribió:Me cago en todo lo que se menea! Ni un puñetero Face Off del juego!! Tengo reservada la versión de Ps3 (por los 60 min de juego extra mas que nada) y he esperado a hoy para pillarlo. Espero que sea la versión "buena" esta vez, aunque históricamente hasta ahora creo que siempre salían mejor las de X360... [agggtt]

No hay ningún patapalo por ahí con las 2 versiones que pueda hacer un comentario sobre el rendimiento!? Porque que se vea un pelín mejor/peor me puede dar igual, pero que petardee o tenga mucho tearing ya me toca los webs...


El ac revelations que yo sepa, excepto por un tearing mayor, pero una diferencia inapreciable, yo creo, iba mejor en ps3, xbox era mejor en la hermandad, ac 1 y 2..
Dejaré de entrar aquí, si no me va a entrar depresión de tantos que lo tienen [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Dejaré de entrar aquí, si no me va a entrar depresión de tantos que lo tienen [buuuaaaa]


Estan hablando tanto de caza que me ha entrado mono de jugar rdr xDD.
Zack_VII escribió:Alguien me explica el primer nminijuego del juego? xDDDD no lo entiendo, o sea, acerco fichas a las suyas u mato toda slas que esten en linea con esa....pero porque a veces el tio me come 4 o 5 que no estan en linea? xD


salva10_GTA escribió:Sin hacer misiones principales, puedo ir donde me de la gana por el mapeado y hacer secundarias o hacer lo que me de la gana?

Y el online de que trata?

Gracias

Es un sandbox, asi que si, puedes ir por libre haciendo cosas y no pocas....pero piensa que este juego son 2 historias, una en el presente, otra en el psado, lo correspondiente al presente es lineal tipo uncharted, lo del pasado es sandbox, y dentro del pasado, tambien hay un proceso de adaptacion/tutorial/prologo larggo enque se te van enseñando cosas a hacer, que es mas lineal y guiado, para que te hagas todo, pero si, llega un punto enque vas donde quieras, cuando quieras como quieras como en cualquier sandbox.

El online es tipo cooperativo o competitivo, de asesinar a otros sin delatar tu pisicion y cosas asi, bastante original sin ser la octava maravilla, desde luego es unico xD


Grasias tio
alojuanjo escribió:Jugando con Desmond (al terminar la secuencia 5) me acabo de encontrar...

a Daniel Cross!!! Sale muy diferente respecto a las imágenes que había visto de él, no lo había reconocido. Me esperaba un combate con él o algo, pero bueno, supongo que ya llegará el momento tarde o temprano XD


Por cierto, no he podido resistirme a hacer una foto a esta vista con Desmond, increíble. Repito, imagen al terminar la secuencia 5, por eso lo pongo en spoiler.

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a mi el prólogo me parece una sorpresa impresionante y por ahora no me hace falta Connor, así de claro lo digo...¿Poder conocer a su
padre
y su historia? es algo genial...ojalá hubieran hehco lo mismo con ACII
me encantó la película Lineage con el padre de Ezzio peor hubiera pagado por jugar con el
Ghargamel escribió:Pues a mi el prólogo me parece una sorpresa impresionante y por ahora no me hace falta Connor, así de claro lo digo...¿Poder conocer a su
padre
y su historia? es algo genial...ojalá hubieran hehco lo mismo con ACII
me encantó la película Lineage con el padre de Ezzio peor hubiera pagado por jugar con el


Pienso exactamente lo mismo, es una sorpresa, un puntazo, te están reglando:

una historia de mas, sumada a las otras 2, son 3 historias al precio de una xD.


Y encima rompe con la tonica de los inicios de AC....para mi es un acierto no, lo siguiente, pero tambien entienderia que alguen que esperase entrar en materia con connor y el concepto sandbox a las pocas horas, pues se vea un poco contrariado, aunque yo creo que es un cuestion de enfoque: es solo un prologo, que lo podrian haber metido por video o dlc, y en vez de eso, teneis que entenderlo como un regalo jugable/ambiental, previo a eso que tanto esperais, que llegar llega como es obvio XDDD.....veo muy negativo el verlo como algo "malo" la verdad xD estoy seguro de que si llegan a colarlo via DLC, ya hablariamos de producto incompleto xDDD
Alfin lo ha enviado ubishop!!!
Hasta el miercoles minimo ni lo vemos no? jajaja
Entrare menos por aqui que ya sois muchos los que lo tenéis y no quiero spoilers xdd
Ghargamel escribió:Pues a mi el prólogo me parece una sorpresa impresionante y por ahora no me hace falta Connor, así de claro lo digo...¿Poder conocer a su
padre
y su historia? es algo genial...ojalá hubieran hehco lo mismo con ACII
me encantó la película Lineage con el padre de Ezzio peor hubiera pagado por jugar con el


Es una genialidad. Hutchinson ya lo dijo: "Nadie se espera las primeras horas de juego". Que razón tenía. Yo he de decir que mientras lo jugaba acabé harto más que nada porque quería ya...

Llevar a Connor de niño y porque te consume muchas secuencias y da miedo que luego con Connor se haga corto


Pero también dije y mantengo que en mi segunda partida lo voy a disfrutar y mucho. Ahora lo he pasado rápido relativamente, pero en la siguiente partida me va adurar mucho y lo voy a saborear más.
¿El sitio mas barato para comprar el juego? Gracias!
JOKeR BCN escribió:Pregunta en spoilers

Como fuerzo los cofres que hay repartidos? a pesar de llegar al momento de machacar el R1, cuando el pestillo llega al final vuelve a empezar de cero...Alguna idea?

Gracias y salu2!



Me autocito
Glock30 escribió:¿El sitio mas barato para comprar el juego? Gracias!


A falta de tener noticias de Mediamarkt, creo que carrefour y sus 59,95€ va a ser el más barato. Eso si, en el catálogo pone que el día 31.
El juego es una puta pasada. Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que se han ido dando. Es el mejor Assasin Creed que he jugado en mi vida, y la ambientación de las ciudades, los pueblos, el bosque... es que de verdad, es lo más espectacular que he probado en mucho tiempo. Chapeu por Ubisoft. Así da gusto gastarse 70€ en un juego. GRACIAS!!

P.D: Me sorprendió poder haber comprado el juego el 25 de Octubre (en Gamestop, previa reserva). ¿Hay más tiendas que lo vendan tan pronto?. Me extrañó muchísimo!
Samu07 escribió:El juego es una puta pasada. Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que se han ido dando. Es el mejor Assasin Creed que he jugado en mi vida, y la ambientación de las ciudades, los pueblos, el bosque... es que de verdad, es lo más espectacular que he probado en mucho tiempo. Chapeu por Ubisoft. Así da gusto gastarse 70€ en un juego. GRACIAS!!

P.D: Me sorprendió poder haber comprado el juego el 25 de Octubre (en Gamestop, previa reserva). ¿Hay más tiendas que lo vendan tan pronto?. Me extrañó muchísimo!


Anda, un mostoleño como yo! :Ð.

Tan bueno es este assassins creed? es que tenia pensado comprarme con un colega la antologia de assassins creed (en la ps store), es decir, todos los juegos (claro esta, excepto el ac3) con todos sus dlc, por 60 leuros (30 cada uno): Se puede descargar en dos ps3 no? Es que tengo la duda.
Yo llevo poco pero graficamente me ha decepcionado un poco, el juego se ve peor que Revelations, no se si decir que se ve un poco mas borroso o que, pero en espacios abiertos se nota un monton. Por lo demas juegazo, el principio me ha sorprendido y las animaciones son brutales.
kosmos100 escribió:Yo llevo poco pero graficamente me ha decepcionado un poco, el juego se ve peor que Revelations, no se si decir que se ve un poco mas borroso o que, pero en espacios abiertos se nota un monton. Por lo demas juegazo, el principio me ha sorprendido y las animaciones son brutales.


Pero no deciais que se ve mejor? a ver si os aclarais [+risas] [+risas]
El juego tiene algunos bugs, de hecho se me colgó una vez ya...
Cuando vas en la carreta disfrazado de soldado llevando a la mujer India y según se acercan das L2 para que los aliados se lancen sobre los enemigos antes de reconocerte. En el último control se me quedó parada la carreta y no podía hacer nada. Tuve que salir del juego y volver a entrar.

También hubo otro momento en el que en un vídeo los tíos estaban hablando pero sus bocas no se movían...


A nivel gráfico no me parece nada espectacular, atraviesas cosas, un ciervo apareció correteando en medio de un tronco... Incluso he llegado a matar dos ciervos con Connor pequeño de un flechazo. En fin, los gráficos de assassin's de siempre, de hecho me queda mejor recuerdo del primero que de este. Aunque por aquel entonces no me fijaba en la mitad de los defectos que ahora...

La historia me está gustando bastante, con buena trama argumental desde el principio, vamos como un buen assassin's.

Ya os contaré si algo vuelve a sorprenderme, tanto positiva como negativamente.
Primero: Parche de 31MB, os ha saltado? :-? :-? :-? :-? :-?

gt362gamer escribió:
kosmos100 escribió:Yo llevo poco pero graficamente me ha decepcionado un poco, el juego se ve peor que Revelations, no se si decir que se ve un poco mas borroso o que, pero en espacios abiertos se nota un monton. Por lo demas juegazo, el principio me ha sorprendido y las animaciones son brutales.


Pero no deciais que se ve mejor? a ver si os aclarais [+risas] [+risas]



jajaja es cierto, se dice un poco de todo....voy a intentar aclararlo y no generalizar tanto:

- Personajes? Mejores que en revelations y los mejor modelados de la saga en general.
- Interiores? 3/4 partes, mejor diseñados y modelados de la saga, algo tipo revelations con quzá mejor iluminacion.
- Ciudades? En la linea de anteriores, pero con el doble de personas y rutinas e interaccion xD (que si, tambien cuenta claro).
- Frontera zonas frondosas (la mayor parte vamos): Lo mismo.
- Exteriores cercanos a una ciudad / explanadas no frondosas, en plan llanuras: ahi es sobretodo cuando peor luce, NO por ser peor que revelations o cualquier ot, esque esque cualqueir otro NO tenia ese tipo de exteriores, ni esa distancia de terreno etc.....vamos , los anteriores AC con el motor antiguo, directamente no podian con algo asi, pero en el caso hipotetico de que hubiesen podido, y se hubiese planteado ese tipo de escenario/distancias, pues en esos puntos que comento, habria quedado igual xD...no teneis mas que asomraos a una muralla de roma mismo y mirar hacia la parte exterior "no jugable" xD

Vamos, es mejor en casi todo, solo que eso le ha permitido generar un escenario mas ambicioso que el resto de AC, que en ocsiones da para estampas menos afortunadas que en otros, mientras que obviamente en otras da para estampas mucho mejores xD
viendo las buenas criticas estoy pensando en jugarlo
lo recomendais a una persona que no a jugado a ninguno de los anteriores?
sicluna escribió:viendo las buenas criticas estoy pensando en jugarlo
lo recomendais a una persona que no a jugado a ninguno de los anteriores?

si porque es un juegazo,pero no porque tienes que jugar a todos anteriores para enterarte de todo incluido el primer juego que aunque sea repetitivo es muy bueno.Asi que ya sabes.Ahora hay ofertas buenas de pack de assassins.Pillatelos y despues te pasas a este
sicluna escribió:viendo las buenas criticas estoy pensando en jugarlo
lo recomendais a una persona que no a jugado a ninguno de los anteriores?


El video introductorio resume toda la saga Assasin's Creed bastante bien.
sicluna escribió:viendo las buenas criticas estoy pensando en jugarlo
lo recomendais a una persona que no a jugado a ninguno de los anteriores?

Deberias jugar a los anteriores para enterarte bien de la historia, aparte de que para mi, son juegazos.
Repito lo del parche...nadie mas? 31 MB? version 1.01???? :-? :-?
Yo he jugado este mdiodia y no se ha descargado ningun parche.
Zack_VII escribió:Repito lo del parche...nadie mas? 31 MB? version 1.01???? :-? :-?



Si a mi tambien me acaba de saltar
Otro al que le acaba de saltar el parche... Veremos qué hace...
20 minutos Para empezar a jugar entre uplay y demas mierda
Los trofeos aun no salen en el servidor? intento verlos pero no salen
xeqtor escribió:Los trofeos aun no salen en el servidor? intento verlos pero no salen


Modo Offline...

He llegado a la Secuencia 3. Hay que ver... A ver, al principio me ha parecido muy... "pesado". Quizás porqué los demás iban algo más al trapo (ya me entendeis). Pero al acabar la Secuencia 2 he quedado mucho más satisfecho y con más ganas. Eso si, espero poder coger a Connor YA xD
Night Terror escribió:
xeqtor escribió:Los trofeos aun no salen en el servidor? intento verlos pero no salen


Modo Offline...

He llegado a la Secuencia 3. Hay que ver... A ver, al principio me ha parecido muy... "pesado". Quizás porqué los demás iban algo más al trapo (ya me entendeis). Pero al acabar la Secuencia 2 he quedado mucho más satisfecho y con más ganas. Eso si, espero poder coger a Connor YA xD
jajaja estoy igual que tu, acabo de empezar esta tarde
Os ha pasado en la secuencia 2 ?
al comienzo Cuando invado el fuerte para matar a los soldados se ve todo borroso, como si necesitara gafas... Si entro en modo vista se águila entonces se ve nítido
EDITO: al desincronizar y volver a jugar se ve bien... Puede ser fallo del juego?
kunfunyui escribió:Os ha pasado en la secuencia 2 ?
al comienzo Cuando invado el fuerte para matar a los soldados se ve todo borroso, como si necesitara gafas... Si entro en modo vista se águila entonces se ve nítido


No, para nada :/

Tienes el Parche 1.01 puesto ya? Lo mismo viene arreglado con eso.
Night Terror escribió:
kunfunyui escribió:Os ha pasado en la secuencia 2 ?
al comienzo Cuando invado el fuerte para matar a los soldados se ve todo borroso, como si necesitara gafas... Si entro en modo vista se águila entonces se ve nítido


No, para nada :/

Tienes el Parche 1.01 puesto ya? Lo mismo viene arreglado con eso.


El tema es que al desincronizar y volver a jugar se ve bien... No creo que sea problema del juego

Y si, he actualizado a la versión 1.01
¿Alguien se lo ha pasado ya? Decidme que no xD


Hay varios que me confirman que DE LARGO, es el MEJOR ASSASSIN Y EL MÁS AMBICIOSO, pero de largo, ¿Es eso verdad chiquitines? :P
Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.
bakalap2 escribió:Por el foro de XBOX uno se lo ha pasado en un día y medio, teniendo en cuenta que la duración del juego es de unas 26h (yendo a saco hacia cada objetivo de misión principal ignorando totalmente cada objetivo secundario, quest secundaria, exploración, caza, etc. etc.) supongo que habrá dormido poco.


Pues que poco inteligente el chaval... lo mejor es disfrutar un juego de estos, y no acabárselo en un día y medio, pero bueno el hace lo que quiere con su dinero y su tiempo.
Alguien sabe qué contiene ese parche?
Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese
cohynetes escribió:Se me esta haciendo un pastelazo la primera parte, la del haymond ese


Yo estoy igual... Quiero jugar con Connor
7648 respuestas