[HO] Assassin's Creed III

Link_Ilia escribió:
puntuk escribió:al final me he hecho con la Freedom en el Gamestop (Cancelando así la de Ubishop), y he podido jugar muy poco (apenas 1h y pico), así que no puedo dar muchas impresiones... aunque a mí me está gustando mucho el inicio (no se cuanto rato tardaré en pasar a controlar a Connor). [amor]

pero tengo una duda, el cuaderno de Washington os viene con algunas páginas pegadas?? hay algunas que son desplegables, pero después hay otras que no se pueden desplegar ni nada, incluso me aparece alguna pagina en medio de las dos que están pegadas (no se si me explico xD)... es así? o es algun error de imprenta?


Si, a mi tambien me ha venido así, me pensaba que serian paginas desplegables pero por mucho que lo intente nanai... digo yo que sera error de imprenta o algo... Porque si no no me lo explico.


Aver yo nada más verlas he pensado que podía ser un fallo de imprenta.He ido a por el jamonero y las he abierto y "casualmente" las que sobran del libro son solo dibujos/artwoks.Osea no tienen texto por ninguna de las 2 caras.Y una en concreto es igual que la de libro pero con una leve diferencia....Asique no creo que sea ningún error de imprenta.Mucho más después de ver que son así todos.
Os sincroniza los trofeos del juego? Cuando va por el 95% siempre me da error :S
Llegado a la secuencia 4, voy a comentar más cositas:

Una que va con cariño para Zack: la caza. Creo que este aspecto por un lado te encantará y por el otro te decepcionará un poco. Y es que el apuntado es mucho más semi-automático que manual. Me explico.

Por ejemplo en RDR tú puedes sacar el rifle, apuntar y meter un tiro 3 metros por encima del bicho el cual se asusta y huye. Aquí ni siquiera puedes desenfundar el arco a menos que el animal esté en rango de tiro. Connor desenfunda rápido y dispara, no puedes tampoco quedarte con la flecha clavada esperando a lanzarla cuando quieras.

Imagina que vemos un animal a 10 metros, el cual sale resaltado por el HUD y el icono del arco está iluminado. Si solo le das al triangulo, directamente apunta y dispara, si no sospecha nada le das de lleno y muerto. Si estás muy lejos y ya sospecha quizás le des o quizás salga corriendo. Pero es que cuando apuntas en manual, automáticamente te levantas, y claro, el tiempo que pierdes en apuntar el bicho ya se ha asustado. Quizás es que yo soy muy paquete, que es bastante posible, pero en manual solo lo he intentado un par de veces, en una se me ha cancelado el tiro porque el conejo se ha ido a 10 km al verme XD y en el otro he fallado.

Así que haber hay apuntado manual, pero hasta donde yo he comprobado, es bastante limitado.

Luego hay las trampas y los cebos, esto para los pacientes va muy bien. En el escenario puedes ir buscando pistas de qué animal ha comido qué, donde o para donde ha ido y en base a eso seguirlo, ponerle una trampa, atraerlo con un cebo a una parte que sea buena para ti... Vamos, que no es llegar y seleccionar el que más te guste, te lo has de currar para hacerlo bien. Además los animales son muy asustadizos y corren mucho.

También puedes matarlos con el tomahawk o cualquier arma, no dejan de ser un PNJ cualquiera.

Mención especial al bosque del Valle Mohawk. De las pocas veces que un videojuego me ha dado la sensación de realmente estar en un bosque, creo que solo MGS3 y RDR en menor medida (porque había mucha llanura abierta) me han dado esa sensación. Y la navegación por los árboles es soberbia e increiblemente representada. Connor se apoya en muchas posiciones y va por cualquier árbol que podría ir una persona normal.

Y a quien le gustase la parte de Ezio en AC2 solo empezar... se va a enamorar de lo que hay en AC3.

Eso sí, os recomiendo que no os guieis por la gente que lo pone a parir desde ya. El juego hasta bastante avanzado no ofrece ni una porción de lo que tiene, es muy muy lento y desarrollado, y muchos de los que criticarán serán los típicos que quieren "MATAR, MATAR MATAR!!!!1!!11ONE!!ELEVEN!!!" que se esperan ya desde el inicio pirotécnia y asesinatos chupiguays. AC3 no es así y quien busque algo así que se vaya a jugar a otros juegos que se lo ofrecen porque se van a aburrir como una ostra. Pero quien busque una experiencia... este es su juego.

Por lo visto hasta ahora, es sin duda la misma (como mínimo) evolución que hubo en AC2 respecto al 1. Y eso es mucho decir, y aún me faltan cosas por ver, bastantes.
Que envidia Abarth.Solo he podido jugar dos secuencias esta mañana antes de venir a por el teki.Me he quedado con ganas de mas.Llegare a casa sobre las 6:30 pero creo que este juego no se puede jugar en bajito.Dormire 4 o 5 horas y lo disfruto por la mañana.
Os tengo que decir que despues de 3 horas jugando el juego no tiene nada que ver con las capturas que han mostrado antes de la 360. por lo menos en ps3 no tiene nada que ver con eso.

Creo que en esta ocasión la Ps3 se va a llevar la mejor parte en consolas. Si habeis seguido el juego, viendo todos los videos y demás, vereis que en ferias públicas solo han enseñado la versión de Ps3 y eso significa mucho. Aviso que poseo ambas consolas y no soy un fanboy ni nada, pero todo apunto a que será asi. en el primer assassins creed solo se mostró al público la versión de la 360 y efectivamente en ps3 se veia mucho peor.

despúes siguiendo con el apartado técnico, yo tambien he experimentado algunas bajadas de frames, pero solo en momentos puntuales donde hay mucha carga en pantalla, algo totalmente perdonable observando el resultado final.
Yo esta noche he probado con el eoliano Derhelm el multi, y jugamos a manada de lobos...un coop muy frenético y caótico.

Me ha sorprendido la vastedad de sus modos y customizaciones asi como de los videos/archivos de la trama principal que hay que desbloquear segun se vayan pasando "prestigios"...hay hasta 99 LOOOOL

En fin que el juego es completisimo en todas sus vertientes SP/MP.

Para quien quiera tenerlo todo todo al 100% incluido el online, tiene para 200h sino más.

Mañana espero poder cazar mapaches en la frontera... [babas]
Vistas las imagenes de las capturas de ps3, se nota mejoria respecto a la version de 360.
yo no se en que consola se ve mejor pero esa imagen que está puesta de 360, no se ve asi ni de coña....
que firm en ps3 pide??
El libro ese que decís que venderán debe ser la guía de Pyggyback ¿ No?
Jack Grensleaves escribió:Yo esta noche he probado con el eoliano Derhelm el multi, y jugamos a manada de lobos...un coop muy frenético y caótico.

Me ha sorprendido la vastedad de sus modos y customizaciones asi como de los videos/archivos de la trama principal que hay que desbloquear segun se vayan pasando "prestigios"...hay hasta 99 LOOOOL

En fin que el juego es completisimo en todas sus vertientes SP/MP.

Para quien quiera tenerlo todo todo al 100% incluido el online, tiene para 200h sino más.

Mañana espero poder cazar mapaches en la frontera... [babas]


Hoy espero hacerme con el,asi que cuento con vosotros para el online.
Ayer lo puse un ratito, dado que me quiero pasar antes el re6 en profesional, y menudos viciotes me voy a meter a este assassins.

Garáficamente impecable y con ganas de empezar a meterme en la história

ganas de llegar a casa esta tarde incrementando
Acabo de probar el 3D en mi tv LG LX95 DE 47" ..y uff mis impresiones son.bastantante buenas..lo pongo a un nivel de profundidaz de 8 y se ve y si mueve muy bien..
Pero para mi gusto el batman arkham.city sigue siendo el mejor en 3d......y el pes 13 y tekken tag 2 los peores
Solo una cosa trás unas 5 o 6 horas de juego los gráficos aumentan una barbaridad. Que juegazo mucho más ambicioso que cualquier otro Assasin's y que historia y el nuevo sistema de combate con Connor es una barbaridad que gozada.

Lo que no estoy del todo seguro es de sí he hecho bien comprandolo en PS3 en vez de XBOX360, yo lo veo como un poco más borroso y con menos definición que el último en XBOX no se igual son paranoyas llevo meses solo jugando en PC igual es eso.

(que narices hago en el trabajo grrrrr [enfado1] [enfado1] ).
Acabo de alquilar el juego, asi puedo disfrutarlo mientras no me llega, a viciarse XD
thehives escribió:Os tengo que decir que despues de 3 horas jugando el juego no tiene nada que ver con las capturas que han mostrado antes de la 360. por lo menos en ps3 no tiene nada que ver con eso.

Creo que en esta ocasión la Ps3 se va a llevar la mejor parte en consolas. Si habeis seguido el juego, viendo todos los videos y demás, vereis que en ferias públicas solo han enseñado la versión de Ps3 y eso significa mucho. Aviso que poseo ambas consolas y no soy un fanboy ni nada, pero todo apunto a que será asi. en el primer assassins creed solo se mostró al público la versión de la 360 y efectivamente en ps3 se veia mucho peor.

despúes siguiendo con el apartado técnico, yo tambien he experimentado algunas bajadas de frames, pero solo en momentos puntuales donde hay mucha carga en pantalla, algo totalmente perdonable observando el resultado final.

Siento contrariarte, pero yo lo estoy jugando en ps3 y la zona de esas capturas es igual. Campos pelados en los que te crece la hierba a tres metros cuando te vas acercando. Aun así el juego merece la pena.
La comparación entre consolas me parece una bacalada muy tonta. Es un sandbox, y como tal tendrá sus bugs y historias. Ahora, miramos a Skyrim a ver? Que hay gente en ps3 que no lo puede jugar bien aun? Ahora el dia 30 sacan un parche y de aqui 1 mes otro y los bugs solucionados ;)
Fredy_ES escribió:La comparación entre consolas me parece una bacalada muy tonta. Es un sandbox, y como tal tendrá sus bugs y historias. Ahora, miramos a Skyrim a ver? Que hay gente en ps3 que no lo puede jugar bien aun? Ahora el dia 30 sacan un parche y de aqui 1 mes otro y los bugs solucionados ;)

Pues a mi en 360 ya se me ha descargado una actualización de 17MB.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el juego en cuanto a bugs?? os habeis topado con alguno gordo??? o esta muy pulido en este aspecto??

os lo pregunto para jugarlo ya o esperarme a que saquen algun parche
No se si se puede llamar bug pero, lo dejo en spoiler para quien no lo haya empezado todavía
Al principio cuando estas en el teatro y empiezas a trepar, estando en la barandilla de los balcones si giras la camara veréis como las faldas de las señoras empiezan a hacer cosas raras xD
Gracias por el tema caza abarth, y aunque me cueste la vida, yo voy a cazar manual xD aunque sea desde arboles xD.

Ya lo tengo en casa por cierto :), para los que lo teniais pedido en xtralife por seur, ami me ha llegad ahora a las 11, con un DLC de xtralife que nada, un arma y un traje xD, pero bueno al caso..como se instala en el disco duro? no veo la opcion :-? (aclaro que nunca he instalado un uedo del DVD al disco duro xDDDD).
Zack_VII escribió:Gracias por el tema caza abarth, y aunque me cueste la vida, yo voy a cazar manual xD aunque sea desde arboles xD.

Ya lo tengo en casa por cierto :), para los que lo teniais pedido en xtralife por seur, ami me ha llegad ahora a las 11, con un DLC de xtralife que nada, un arma y un traje xD, pero bueno al caso..como se instala en el disco duro? no veo la opcion :-? (aclaro que nunca he instalado un uedo del DVD al disco duro xDDDD).


Disfrutalo y cuando puedas pon tus opiniones del juego :)
Zack_VII escribió:Gracias por el tema caza abarth, y aunque me cueste la vida, yo voy a cazar manual xD aunque sea desde arboles xD.

Ya lo tengo en casa por cierto :), para los que lo teniais pedido en xtralife por seur, ami me ha llegad ahora a las 11, con un DLC de xtralife que nada, un arma y un traje xD, pero bueno al caso..como se instala en el disco duro? no veo la opcion :-? (aclaro que nunca he instalado un uedo del DVD al disco duro xDDDD).


¡Y yo aún esperando! Lleva en reparto desde antes de las 10, a ver si mi colega de Seur cumple el horario de siempre y de aquí a 20 minutos lo tendría ya. :P

La instalación si es en PS3 suele ser automática, sino imagino que estará en las opciones del juego. Y si es XBox desde el menú de la consola pulsas X sobre el icono de inicio y te saldrán distintas opciones, una de ellas instalar.
Una duda que tenia yo desde que se anuncio el juego aver si me la podeis quitar, los que tengan la freedom edition o, join or die edition, ¿me podeis confirmar si tambien os incluye el dlc un secreto peligroso? Gracias.

¿cuando manejare a connor grande? se hace de rogar el amigo [chulito]
Zack_VII escribió:Gracias por el tema caza abarth, y aunque me cueste la vida, yo voy a cazar manual xD aunque sea desde arboles xD.

Ya lo tengo en casa por cierto :), para los que lo teniais pedido en xtralife por seur, ami me ha llegad ahora a las 11, con un DLC de xtralife que nada, un arma y un traje xD, pero bueno al caso..como se instala en el disco duro? no veo la opcion :-? (aclaro que nunca he instalado un uedo del DVD al disco duro xDDDD).


Me imagino que se refiere al DLC.
En el apartado Playstation Network del xmb, vas a la opcion Administrador de cuentas, y ahi le das a canjear codigos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:como veis el juego en cuanto a bugs?? os habeis topado con alguno gordo??? o esta muy pulido en este aspecto??

os lo pregunto para jugarlo ya o esperarme a que saquen algun parche
labor escribió:
labor escribió:como veis el juego en cuanto a bugs?? os habeis topado con alguno gordo??? o esta muy pulido en este aspecto??

os lo pregunto para jugarlo ya o esperarme a que saquen algun parche


Yo quitando algun pequeño error puntual, lo veo muy pulido y fino. Yo lo jugaria YA
No no, me referia al juego en si xDDDD como he leido que era mejor instalar en HD, pues andaba buscando las opciones de hacerlo , pero nada, supongo que hablan simplemente de la instalacion standard que hará el juego cuando entre y punto no?

Se sabe algo de la mision extra de 1 hora y tal? o eso hasta el 31 nanai?

Bueno, como decian en FFVII y su genial traducción "Allé voy"

P.D: En 360 han soltado bastante impresiones ene l dia de hoy, po si quereis ojear [Ooooo] de moento todas muy buenas, y uno al que no le conevnce mucho, aunque tiene pinta ma bien que es porque el tutorial se le hace largo xD que creo que es elago que le va a pasar amas de uno si es como me imagin que es xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Derhelm escribió:
labor escribió:
labor escribió:como veis el juego en cuanto a bugs?? os habeis topado con alguno gordo??? o esta muy pulido en este aspecto??

os lo pregunto para jugarlo ya o esperarme a que saquen algun parche


Yo quitando algun pequeño error puntual, lo veo muy pulido y fino. Yo lo jugaria YA


ok, muchas gracias!!! [sonrisa]

Saludos
Vale, instala autoamticament eel solo....entre la actualizacion de la ps3 y est al final No juego xDDDDD

De lo de benedict arnold se sabe algo? (la mision exclusiva de ps3 vamos), habrá que esperar al 31 o que?
Pregunta en spoilers

Como fuerzo los cofres que hay repartidos? a pesar de llegar al momento de machacar el R1, cuando el pestillo llega al final vuelve a empezar de cero...Alguna idea?

Gracias y salu2!
A mi me ha hecho algun que otro bug raro. Se me repiten animaciones al hablar con algunas personas, no sé si sera bug o error del juego en si pero queda raro que te dejen hablar con cierta persona y digan siempre lo mismo. Y en una animación el personaje hablaba pero no abria la boca. Pero bueno, lo dejo pasar porque la hora que he jugado me ha parecido una delicia, y los animales me tienen enamorada, sobretodo el perro. No paro de acariciarlo... y no se cuantas ratas he pisado ya... que asco el ruidito que hacen. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tinani_HBF escribió:A mi me ha hecho algun que otro bug raro. Se me repiten animaciones al hablar con algunas personas, no sé si sera bug o error del juego en si pero queda raro que te dejen hablar con cierta persona y digan siempre lo mismo. Y en una animación el personaje hablaba pero no abria la boca. Pero bueno, lo dejo pasar porque la hora que he jugado me ha parecido una delicia, y los animales me tienen enamorada, sobretodo el perro. No paro de acariciarlo... y no se cuantas ratas he pisado ya... que asco el ruidito que hacen. XD


y se sabe si lo van a arreglar con un parche??, es que me gustaria disfrutar al maximo este assassins, llevo esperandolo desde el 2, despues del malisimo sabor de boca y revueltas de estomago que me dieron sus dos expansiones.

JOder es que esto si que es un assassins de verdad!!! [sonrisa]

Me rio en la cara de ubisoft cuando dicen que se puede hacer un juego de calidad en un año, ya lo veo, ya... assassins creed 3, tres años de desarrollo. Hermandad y revelations 1 año de desarrollo cada uno.

Igualita la calidad vamos..
labor escribió:Me rio en la cara de ubisoft cuando dicen que se puede hacer un juego de calidad en un año, ya lo veo, ya... assassins creed 3, tres años de desarrollo. Hermandad y revelations 1 año de desarrollo cada uno.

Igualita la calidad vamos..


De momento, y a falta de probar AC3 y que me demuestre lo contrario, La Hermandad me parece el mejor juego de la generación. Así que sí, se puede. Y espero que sigan en esa linea.

De todas formas, la cuestión es tener una buena base. Y parece que AC3 va a ser una muy buena base para ampliarla y mejorarla aún más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Daniken79 escribió:
labor escribió:Me rio en la cara de ubisoft cuando dicen que se puede hacer un juego de calidad en un año, ya lo veo, ya... assassins creed 3, tres años de desarrollo. Hermandad y revelations 1 año de desarrollo cada uno.

Igualita la calidad vamos..


De momento, y a falta de probar AC3 y que me demuestre lo contrario, La Hermandad me parece el mejor juego de la generación. Así que sí, se puede. Y espero que sigan en esa linea.

De todas formas, la cuestión es tener una buena base. Y parece que AC3 va a ser una muy buena base para ampliarla y mejorarla aún más.


Ya te digo yo que lo supera con creces con solo jugar el principio
Lo que es indudbale y ya se palpa en los primeros compases, esque este juego, entre muchs otras cosas, es un fan service xD y que la NARRATIVA que era de lo poco que me preocupaa de este AC3, ya que tdo lo demas mas o menos ya lo hemos visto en videos y demases, vuelve y de que forma al estilo peliculero que se implantó en AC2, que luego se perdió algo en brotherhood, que medio se acercó en revelations y aqui solo con la primera hora ya se ve que evidentemente ha vuelto [plas]

Sigo, ire comentando poco a poco lo que vaya viendo.

Por cierto, la BSO de momento sublime, es una mezcla del estilo AC, con toques unchartescos con incluso el toque epico de Halo xD
Y en un año pueden superarlo, como hicieron con AC2, cogiendo la base y puliéndola, mejorando y añadiendo nuevas mecánicas.

Por mí, que se pongan ya con AC4 y trabajen en él hasta 2015, pero el año que viene quiero que AC3 tenga su propio Brotherhood. XD
Hombre creo que la hermandad y revelations fueron concebidos en el mismo momento que AC II
El principio a mi me está pareciendo una genialidad, alejado de los incios de otros AC, tiene personalidad propia, y narrativa y ambientalmente es la leche....ya entraré en detales cuando lleve mas, eso si, UNA DUDA....en el menu de pausa, en el CENTRO DE NOTIFICACIONES, veo una serie de entrdas de animus, pero no puedo acceder a elas, es normal? por ejemplo, me pongo encima de la de:

BASE DE DATOS DEL ANIMUS: LA OPERA DEL MENOIGO


Y no me deja darle a ningun boton....es solo una reseña? o deberia haber informacion?
AltairEzioConnor escribió:Una duda que tenia yo desde que se anuncio el juego aver si me la podeis quitar, los que tengan la freedom edition o, join or die edition, ¿me podeis confirmar si tambien os incluye el dlc un secreto peligroso? Gracias.

¿cuando manejare a connor grande? se hace de rogar el amigo [chulito]

Podeis responderme amigos?, gracias, en cuanto al juego es una delicia
Quizas aya gente que el principio se le haga un poco ``pesado´´ pero cuando todo va cuadrando es una maravilla
tengo unas dudas del capitulo 3:

El caso es que como todo sabemos manejamos a alguien que no es Connor, yo ya me imagino por donde van los tiros, yo quiero manejar a Connor y no tengo ganas de ponerme a ver atalayas y tal, mi duda es si cuando manejemos a Connor podremos volver para hacer las atalayas y eso.

Y otra duda que tengo es como se cogen las hojas esas que vuelan, porque no soy capaz....
Zack_VII escribió:El principio a mi me está pareciendo una genialidad, alejado de los incios de otros AC, tiene personalidad propia, y narrativa y ambientalmente es la leche....ya entraré en detales cuando lleve mas, eso si, UNA DUDA....en el menu de pausa, en el CENTRO DE NOTIFICACIONES, veo una serie de entrdas de animus, pero no puedo acceder a elas, es normal? por ejemplo, me pongo encima de la de:

BASE DE DATOS DEL ANIMUS: LA OPERA DEL MENOIGO


Y no me deja darle a ningun boton....es solo una reseña? o deberia haber informacion?


Si el prólogo (señor prologo) te parece una genialidad te recomiendo preparar servilletas por que se te van a caer las babas en unas horas la historia mejora de manera exponencial (al igual que los decorados, carisma de personajes, historia, etc.).
fantástico, 2 horas y media jugadas y apenas tengo un 6%. Me encanta que este juego vaya a ser LAAAAARGO. se echa en falta esta generación.
Tu que vas mas aldenatado, confirmame una cosa....el tema este de poder acercarte a X NPC's especiales y simplemente hablar con elos a lo jrpg, para que te cuenten cualquier cosa de la situacion, zona etc.....es asi durante todo el juego? siempre hay npc's con os que interactuar por simplemente "hablar" un poco? Oooh
Zack_VII escribió:Tu que vas mas aldenatado, confirmame una cosa....el tema este de poder acercarte a X NPC's especiales y simplemente hablar con elos a lo jrpg, para que te cuenten cualquier cosa de la situacion, zona etc.....es asi durante todo el juego? siempre hay npc's con os que interactuar por simplemente "hablar" un poco? Oooh


En prácticamente todas las zonas que he estado siempre hay gente a la que te puedes acercar para charlar con ellos y que te cuenten algo ya sea importante o una chorrada a parte de los tipicos que estan charlando por su cuenta y si te acercas puedes escuchar su conversación.

A veces son dificiles de ver solo al acercarte se ilumina un poco y sale lo de "interactuar"
Zack_VII escribió:Tu que vas mas aldenatado, confirmame una cosa....el tema este de poder acercarte a X NPC's especiales y simplemente hablar con elos a lo jrpg, para que te cuenten cualquier cosa de la situacion, zona etc.....es asi durante todo el juego? siempre hay npc's con os que interactuar por simplemente "hablar" un poco? Oooh


de momento solo he visto esto durante misiones. entre ellas que es cuando eres libres para dar vueltas y hacer secundarias no he visto nada. pero no me hagas mucho caso puesto que aun estoy en el principio (ya sabes a lo que me refiero)

que aun no control a conor.
Lo 2o ya estaba, pero lo primero e sun puntazo a lorpg clasico joder xD para mi es uno d elos recursos narrativos mas efectivos, mas que una ficha de datos o lo que sea, que un npc' o varios d ela zona te cuenten cosas sobre ella, porque si, en un sandbox, es lo nunca visto, es mas propio de eso, del rpg xD, buen detalle, empezamos muy bien de momento xD

P.D: Me parto el culo con la ficha de Shaun ene l animus xDDDD como las escribe el mismo, es ua retalia de sobradas y vaciladas guapa xDDDDDDD
Bueno deciros que vuestros comentarios e imagenes me han convencido. Estaba entre comprarme el nuevo need for speed o este Assassins.... Se que no se parecen en nada, pero eran mis dos dudas ya que he jugado a todos los assassins y el revelation lo deje por aburrimiento. Estoy seguro que Need será un juegazo, pero Connor me ha enamorado. Un saludo compañeros.
Yo lo tengo reservado por la store con otro amigo y cada vez que leo vuestras impresiones me sube mas y mas el HYPE, los minutos no pasan. Que ganas de tenerlo YA!
7648 respuestas