Zack_VII escribió:Impresiones de una pagina inglesa:
http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experienceDe un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:
COMBATE:- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.
- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .
- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.
- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.
- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.
- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter
OTROS DETALLES SUELTOS:- Comenta que hay ciertos aspectos del
sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.
- Dice que
los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).
-
La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.
- Comenta el tema de las
recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.
-
Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos
.
- Insiste enque en este juego
el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.
- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1,
las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.
- Insiste enque si pretendes lograr la
sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD
- Sobre
desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA
xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.
Luego sigo que hay mas, que por lo visto el tio lleva un timpo jugando porque lo puso sacar de estrangis gracias a sus contactos y creo que incluso lo ha completado ya xDD