[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel escribió:D echo no sé si tiene 3 o 4 nominaciones a los Razzie, pero para mi es un clásico de culto.


La veré de todas formas, me gusta mucho las peliculas de este periodo histórico y aprovecharé para ver la de barry lyndon también que no la conocía pese a la obra de culto que es.
Zack_VII escribió:7 de la tarde y solo las impresones de ghargamel y 3-4 lineas del compañero fredy? va cño va, que llevamos meses hablando de chorradas, ahora es cuando hay que hablar, comentad!!!! [carcajad]

Si yo fuera ellos no soltaria el mando ni para comer, comprendelos xDD
Vereis yo tengo una duda, viendo que hay gente que ya tiene y esta disfrutando el AC3, yo lo tengo reservado en Amazon, y quería saber si hay alguna posibilidad de que me llege antes de la fecha prevista que me sale en mi pedido. Alguien que haya comprado alguna vez en amazon puede ayudarme?
http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

Este tio ya se lo ha pasado, y parece entusiasmado.

Hay un par de pequeños spoilers, pero tampoco sorprenderán a quien viera el video aquel de los 2 primeros minutos.

PD: he corregido el link, que había puesto la segunda página.
La gente está loca xDDDDDDDDDDDD que si, que cualquier juego, incluso un skyri,m te lo puedes pasar en menos de 10 horas si vas a saco a por la historia, pero no me jodais.......son ganas de estar esperando un juego que te da para alargarlo hasta las 40 horas tranquilamente, y se lo pasan en un dia [360º] a gustos colores, pero vamos.. .
Y eso que ha ido a por el 100%. Me encanta esto que dice:

Full Synchronization is bonkers in this game. Some of the requirements made me scream "WHAT!?" out loud when I saw them. You'll see what I mean. My brother keeps a counter of how many times I've screamed: "It's ACTUALLY IM-POSSIBLE!" at the screen. I think it's 6 so far.

Protip: It's very, very possible. You just have to be awesome.



Y dice que es más largo que el 2.
Daniken79 escribió:Y eso que ha ido a por el 100%. Me encanta esto que dice:

Full Synchronization is bonkers in this game. Some of the requirements made me scream "WHAT!?" out loud when I saw them. You'll see what I mean. My brother keeps a counter of how many times I've screamed: "It's ACTUALLY IM-POSSIBLE!" at the screen. I think it's 6 so far.

Protip: It's very, very possible. You just have to be awesome.



Y dice que es más largo que el 2.


Visto que aqui ni dios comenta nad,a en un rato destaco lo que mas me haya llamado la atencion de las impresinoes de ese user [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Daniken79 escribió:Y eso que ha ido a por el 100%. Me encanta esto que dice:

Full Synchronization is bonkers in this game. Some of the requirements made me scream "WHAT!?" out loud when I saw them. You'll see what I mean. My brother keeps a counter of how many times I've screamed: "It's ACTUALLY IM-POSSIBLE!" at the screen. I think it's 6 so far.

Protip: It's very, very possible. You just have to be awesome.



Y dice que es más largo que el 2.


Visto que aqui ni dios comenta nad,a en un rato destaco lo que mas me haya llamado la atencion de las impresinoes de ese user [Ooooo]

A saber que demonios pediran, mientras no sean tan cabrones como con el tanque de la hermandad que tuve que repetirlo incontables veces hasta que me lo pase sin recibir un cañonazo [carcajad]
Voy por la secuencia 2 del juego (unas 2 o 3 horas jugadas) y solo digo una cosa...

Quiero controlar a Connor ya!!
Es compatible con tv 3D ??
Mariguano escribió:Es compatible con tv 3D ??

Sí.
Gracias !!

Y alguien lo ha probado en 3D para saber como es? Si es bueno o malo?
Mariguano escribió:Gracias !!

Y alguien lo ha probado en 3D para saber como es? Si es bueno o malo?


Yo no tengo TV 3D, pero sí te puede decir que en las opciones se puede ajustar la potencia 3D. Además hay una opción que pone estereoscopia, y se puede cambiar entre Inficolor, Lado a lado y Arriba/abajo.
Comprado en el GameStop de Neptuno en Granada. Se está terminando de instalar, a ver que tal :p
Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

Luego sigo que hay mas xD
Doy fe lo que comenta ese guiri sobre el sigilo, me sorprendió al verlo XD
Gracias de nuevo alojuanjo!!

A ver si lo pillo prontito que le tengo ganas .
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
He comprado la edición Join Or Die...
Os dejo unas fotos para los indecisos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me he quedado sin figura por cierto, mañana voy de cabeza a por ella.
Gracias por la traduccion Zack,con lo de pasar media hora con Desmond ya me ha matado,que ganas de catarlo.

Aqui en Bilbao hoy ha sido fiesta,supongo que mañana ya saltara la liebre.

Ya podrian haber adelantado las reviews,visto que el juego se ha adelantado.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
Ivazizu escribió:
¿Se cargarían los datos guardados del juego normal en el juego de la Freedom y ya? Es que en estas cosas no tengo ni idea...

Los datos de partida se guardan en el disco duro de la consola, no en el bluray del juego [+risas]


Además son el mismo disco.


Vale, muchas gracias. Si tengo algún problema ya lo diré...
Bueno, dejo todas sus impresiones tras completar el juego ya, son todo cosa de mecanicas de juegos y demases, nada sobre historia [Ooooo] :

Zack_VII escribió:Impresiones de una pagina inglesa:

http://www.thehiddenblade.com/assassins ... experience

De un tio en concreto que entra en muchos detalles interesantes, os dejo lo mas destacable:

COMBATE:

- Detsaca que el lleva jugando a AC1 desde el 1 quejandose de que er demasiado facil y que aqui, puedes morir confrecuencia en combate a medida que avanzas, insisto, simepre bajo su experiencia.

- En efecto el sistema de contras es como se dijo, le das al boton, se activa el slow motion, y tienes 5 opciones a escoger segun boton: muerte instantanea, usar el arma que llevas equipada, alejarolo de ti, desarmarlo..... .

- No hay sistema de cobertura por asi decirlo, tipo batman vamos.

- No a todos los enemigos se les pueden hacer contras, pero si que se te da la opcino a elo, es decir, te puedes equivoar y recibir toñas al calcular mal el tipo de enemigo, y hay otros a los que directamente NO les puedes hacer contras.

- Si ves que hay un peloton preparando el disparo de lejos, tienes que buscar a algun enemigo cercano y usarlo como escudo, dice que sino el daño que te quitan es MUCHO.

- Confirma que hay ataques de 2 en 2 ya que describe el doble counter :)

OTROS DETALLES SUELTOS:

- Comenta que hay ciertos aspectos del sigilo incorporados de la saga metal gear, por ejemplo, puedes epgarte auna esquina de una pared, silvar, para atraer la atencion de un guardia (equivalente a los golpeos en la pared de snake xD) y una vez a tu altura ejecutar una muerte (o no) sigilosa.

- Dice que los asesinatos pueden ser o muy guiados o como te de la gana, vamos, que si quieres la sincronizacion 100% ( y destaca que es MUY dificil), pues verás el asesinato que tenian pensado que vieses, pero que si no quieres ir a por la sincronicacion 100%, el tio dice algo asi como: joder, esque puedes hacer lo que te de la gana xD (refiriendose a que lo matas cuando, donde y como quieras).

- La caza dice que está muy lograda, que hay que ser EXTREMADAMENTE PACIENTE, que a poco que llames l atecnino los animales salen corriendo. Comenta tambien que es mas facil cazar a las prsas fieras que a las menos hostiles, ya que las primeras tienden a, como es obbio, plantar cara/no escapar, mientras que las segundas hay que calcular muy bien tus pasos xD.

- Comenta el tema de las recompensas, que como ya se dijo, depende del tipo de meurte y la herramienta utilizada, la recompensa es mejor o peor, y que con os materiales que se obtienen, se hace crafteo y que es MUCHA de la bae de la economia, que el que no caze, se va a sentir muy POBRE xDDD.

- Sistema economico: caza, misiones y homestead. Con la caza se hace crafting, y a traves de homestead, puedes negociar con esos materiales enviandolos por convoys y demas a otros territorios de la frontera para comerciar con ellos [tadoramo].

- Insiste enque en este juego el dinero no se genera de la nada, que tienes que cazarlo todo, crafterlo todo, venderlo todo tu mismo en persona en las tiendas.

- Dice que ha vuelto 1 elemento del 1, las investigaciones, pero con otro enfoque mas dinamico y trabajad en cualquiera d elos 3 casos: espia, robo e intimidacion.

- Insiste enque si pretendes lograr la sincronizacion 100% en las misiones, el juego pasa a ser MUY DIFICIL porque hay distintos objetivos por mision y algunos de ellos son casi subrealistas xD , pone com ejemplo que ha tenido que repetir una mision 24 veces para sacar el 100% xDDD

- Sobre desmond, para no spoilear xDDDD comenta 2 cosas de forma muy criptica: Espero que os guste el ZELDA Oooh xDDD y que espera que no os importe pasar con el media hora tranquilamente cada vez que lo manejeis.

Luego sigo que hay mas, que por lo visto el tio lleva un timpo jugando porque lo puso sacar de estrangis gracias a sus contactos y creo que incluso lo ha completado ya xDD


Sigo:

- Batallas navales, por resumir mucho, que son espectaculares, muy faciles de ejecutar, y que todo da la mipresion de ser muy fluido (no entro en detalles porqu el tio describe el sistema de control uno por uno que noc reo que sea necesario xD).

- Un puntazo esque si cazas un bicho, y no aprovechas lo que has cazado de el (no recoges la recompensa) se te puede desincronizar el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un puntazo de la cultura india y el respeto hacia a los animales que solo matan por encesidad, asi que matarlo y no otener nada de el, te desincroniza porque es algo que connor no habria hecho [tadoramo] [tadoramo]

- No hay ni medicinas ni nada para curarse en medio de un combate, la vid se regenra sola fuera del combate (no especifica si dentro tambien) y que tu barra de vida va aser la misma al principio que al final [jaja] .

- Confirma que hay tintes y demases.

- Tendremos COMANDOS para la hermandad, no wes simplementa llamarlos y ale, sino que existen una serie de funcones, 5 o 6 como minimo ( y asegura que mas que aun no ha probado) que van desde emboscadas, a matar desde la distancia, a escoltar etc... .

- PUNTAZO (a nivel de detalle simplemente) de las partes de desmond, pero lo pongo en spoiler, aunque es solo mecanica de juego, no de historia:

Al no tener desmond ningun tipo de HUD, ya que noe stá en un animus, y se nos quiere transmitir que eso es real, nuestro "radar" particular, será rebekka, que estará en contacto permamente con nosotros y os ira avisando en plan ".alerta! escondete!!"


Grande xD me ha recordado a matrix con morpheo xDDD

- Por hacer una comparacion de DURACION, dire que el se hizo el 100% de revelations en un dia, y que lleva 4 dias jugando en plan enfermo a ACIII y ni ha completado la trama aun, ni siquiera las secundarias, que en bas ea los otros uegos e la saga y su experiencia, este es el mas largo de todos, el 2 incluido.

- Se pueden mejorar las armas, aunque no entiendo muy bien como xD

- Vuelven las tumbas y son mucho mas epicas que antes, dice que tienen una evidente influencia de Uncharted que vamos a disfrutar.

En sus ultimas impresiones ya se ha pasado el juego y dice literalmente: Siento todas las sensaciones que un hombre es capaz de sentir ahora mismo xDDDD.

Y eso es todo por el momento :)
Lo tengo desde las 3 de la tarde la Freedom Edition y desde las 17 y pico el de Vita... el de Vita sólo he probado el inicio, lo empezaré cuando haya avanzado más en AC3.

Sobre AC3... Hutchinson tenía razón, nadie se esperaba este inicio. XD

Por la noche pondré unas extensas valoraciones de lo visto hasta ese momento, evitando al máximo cualquier spoiler.

PD: Zack ¿aún no lo has pillado?
Abarth, espero tus impresiones( si puede ser, no digas nada de spoiler, pero nada, ni siquiera lo que metió Zack, que no quiero ver nada más de mecánicas especiales :) )
Mañana quizás la tenga... DIOSSS
abarth escribió:Lo tengo desde las 3 de la tarde la Freedom Edition y desde las 17 y pico el de Vita... el de Vita sólo he probado el inicio, lo empezaré cuando haya avanzado más en AC3.

Sobre AC3... Hutchinson tenía razón, nadie se esperaba este inicio. XD

Por la noche pondré unas extensas valoraciones de lo visto hasta ese momento, evitando al máximo cualquier spoiler.

PD: Zack ¿aún no lo has pillado?


aprovecha y di algo sobre el de vita, que no se cuál pillar antes!!

saludos
¿cuidado con los spouilers? ya está a la venta.?
Sir Alucard escribió:
abarth escribió:Lo tengo desde las 3 de la tarde la Freedom Edition y desde las 17 y pico el de Vita... el de Vita sólo he probado el inicio, lo empezaré cuando haya avanzado más en AC3.

Sobre AC3... Hutchinson tenía razón, nadie se esperaba este inicio. XD

Por la noche pondré unas extensas valoraciones de lo visto hasta ese momento, evitando al máximo cualquier spoiler.

PD: Zack ¿aún no lo has pillado?


aprovecha y di algo sobre el de vita, que no se cuál pillar antes!!

saludos


Hombre, yo pillaría este Assassin´s Creed III primero, que creo que es la maravilla de la generación
El Liberation lo pillas en Navidad que seguramente sea el mejor de VITA
Pregunta para los que lo tengais y esteis jugando:

¿Os saltan los trofeos? Si es asi, ¿despues podeis verlos en vuestro perfil de PSN? Yo estoy en la secuencia 2, me ha saltado solo uno pero ni rastro de el en mi perfil.

He leido que con RE6 paso algo parecido a los que lo consiguieron antes de la fecha pero me gustaria saber si es lo mismo, como funciona o si es problema mio (en el resto de juegos siempre me saltan bien).
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que lo tengais y esteis jugando:

¿Os saltan los trofeos? Si es asi, ¿despues podeis verlos en vuestro perfil de PSN? Yo estoy en la secuencia 2, me ha saltado solo uno pero ni rastro de el en mi perfil.

He leido que con RE6 paso algo parecido a los que lo consiguieron antes de la fecha pero me gustaria saber si es lo mismo, como funciona o si es problema mio (en el resto de juegos siempre me saltan bien).


Pon los trofeos en modo offline, a ver que pasa.

(En Trofeos, tríangulo)
unas fotos!!!! dejo varias con spoiler!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al principio del juego en la escena hablando con el capitán del barco, que están afuera, os ha salido que el capitán no movía la boca al hablar? el prota si, pero el capitán no ha sido solo esa escena todo las demás la movía, os salia así a vosotros??
Night Terror escribió:
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que lo tengais y esteis jugando:

¿Os saltan los trofeos? Si es asi, ¿despues podeis verlos en vuestro perfil de PSN? Yo estoy en la secuencia 2, me ha saltado solo uno pero ni rastro de el en mi perfil.

He leido que con RE6 paso algo parecido a los que lo consiguieron antes de la fecha pero me gustaria saber si es lo mismo, como funciona o si es problema mio (en el resto de juegos siempre me saltan bien).


Pon los trofeos en modo offline, a ver que pasa.

(En Trofeos, tríangulo)


Pues si, manda narices, era eso. No me he dado cuenta de esta opción nueva de la actualización. En modo offline (trofeos del sistema) si que aparece el juego.

Gracias! [beer]
Buff se me esta haciendo un poco largo el principio, lo pongo en spoiler:

llevo como mas de dos horas jugando como el padre de Connor y quiero avanzaaar


por lo demas solo decir que es impresionante. el combate y las animaciones son brutales. añadir armas de fuego da mas posibilidades tácticas. graficamente es espectacular!!

respecto a lo de la boca del capitán del barco, a mi también me ha pasado.
Gunblade escribió:Al principio del juego en la escena hablando con el capitán del barco, que están afuera, os ha salido que el capitán no movía la boca al hablar? el prota si, pero el capitán no ha sido solo esa escena todo las demás la movía, os salia así a vosotros??

Decidido, despues de esto solo entrare en el hilo de ya se vende, no quiero comerme un spoiler gordo, que ahora que ya casi todo el mundo lo tiene es normal que ni se piense en ello al venir aqui y comentar cosas del juego. A disfrutar este juegazo :)
Soker_Snake escribió:
Night Terror escribió:
Soker_Snake escribió:Pregunta para los que lo tengais y esteis jugando:

¿Os saltan los trofeos? Si es asi, ¿despues podeis verlos en vuestro perfil de PSN? Yo estoy en la secuencia 2, me ha saltado solo uno pero ni rastro de el en mi perfil.

He leido que con RE6 paso algo parecido a los que lo consiguieron antes de la fecha pero me gustaria saber si es lo mismo, como funciona o si es problema mio (en el resto de juegos siempre me saltan bien).


Pon los trofeos en modo offline, a ver que pasa.

(En Trofeos, tríangulo)


Pues si, manda narices, era eso. No me he dado cuenta de esta opción nueva de la actualización. En modo offline (trofeos del sistema) si que aparece el juego.

Gracias! [beer]


De nada ;) No olvides sincronizar :)
sergiss4 escribió:
Gunblade escribió:Al principio del juego en la escena hablando con el capitán del barco, que están afuera, os ha salido que el capitán no movía la boca al hablar? el prota si, pero el capitán no ha sido solo esa escena todo las demás la movía, os salia así a vosotros??

Decidido, despues de esto solo entrare en el hilo de ya se vende, no quiero comerme un spoiler gordo, que ahora que ya casi todo el mundo lo tiene es normal que ni se piense en ello al venir aqui y comentar cosas del juego. A disfrutar este juegazo :)


Lo siento, es que no lo consideraba un spoiler esto, porq no desvelo nada asi que se sepa de que se habla, solo quien ha jugado :(
Alguien me puede decir para que vienen 2 cajas en la edicion freedom? trae la caja de plastico de toda la vida con el juego y la de metal vacia para meter 2 discos. no era mejor meter el juego en la de metal y ya esta? para que trae en la metalica para meter 2 discos?
abarth escribió:Lo tengo desde las 3 de la tarde la Freedom Edition y desde las 17 y pico el de Vita... el de Vita sólo he probado el inicio, lo empezaré cuando haya avanzado más en AC3.

Sobre AC3... Hutchinson tenía razón, nadie se esperaba este inicio. XD

Por la noche pondré unas extensas valoraciones de lo visto hasta ese momento, evitando al máximo cualquier spoiler.

PD: Zack ¿aún no lo has pillado?



Nah, la ley de murphi se ha ensañado conmigo y lo pedí alyer a las 6 de la mañana en xtralife y hoy se abre la veda xD...lo de siempre, asi que eso, leyendo y traduciendo impresiones por la red que ando ya que aqui casi nadie dice nada xD, eso si, de momento todo lo que he leido a nivel de impresiones por ahi, certifica lo que hace tiempo que leí en el avance de IGN: "UBISOFT está cumpliendo con todo lo prometido" y solo con eso, conque todo eso que llevo imaginando meses, ya se me ha confirmado que es tal cual y cno sorpresas encima que no imaginaba....ya se que mañana cuando me llegue va a ser algo asi:

Imagen
ifritdark escribió:Alguien me puede decir para que vienen 2 cajas en la edicion freedom? trae la caja de plastico de toda la vida con el juego y la de metal vacia para meter 2 discos. no era mejor meter el juego en la de metal y ya esta? para que trae en la metalica para meter 2 discos?


Es un detalle de ubisoft. Tienes la caja metálica para guardar los Cd's y despues te dan la caja original de plástico con el codigo de barras y tal por si algun dia quieres venderlo.
thehives escribió:
ifritdark escribió:Alguien me puede decir para que vienen 2 cajas en la edicion freedom? trae la caja de plastico de toda la vida con el juego y la de metal vacia para meter 2 discos. no era mejor meter el juego en la de metal y ya esta? para que trae en la metalica para meter 2 discos?


Es un detalle de ubisoft. Tienes la caja metálica para guardar los Cd's y despues te dan la caja original de plástico con el codigo de barras y tal por si algun dia quieres venderlo.


No por eso no es porque pone prohibido su venta por separado jajaja
Enhorabuena a todos los afortunados que ya lo tenéis en vuestras manos, os envidio XD

Saludos! [bye]
angel336 escribió:Vereis yo tengo una duda, viendo que hay gente que ya tiene y esta disfrutando el AC3, yo lo tengo reservado en Amazon, y quería saber si hay alguna posibilidad de que me llege antes de la fecha prevista que me sale en mi pedido. Alguien que haya comprado alguna vez en amazon puede ayudarme?
diex90 escribió:
thehives escribió:
ifritdark escribió:Alguien me puede decir para que vienen 2 cajas en la edicion freedom? trae la caja de plastico de toda la vida con el juego y la de metal vacia para meter 2 discos. no era mejor meter el juego en la de metal y ya esta? para que trae en la metalica para meter 2 discos?


Es un detalle de ubisoft. Tienes la caja metálica para guardar los Cd's y despues te dan la caja original de plástico con el codigo de barras y tal por si algun dia quieres venderlo.


No por eso no es porque pone prohibido su venta por separado jajaja


Yo diria que en realidad es para evitar problemas con la caja. No seria la primera caja metálica que da problemas al quitar el juego de ella.
y que tenga sitio para meter dos discos? el susto que me he dao cuando abro la caja metalica y no he visto nada y me he quedao asi :O con un bajon impresionante [+risas]
La verdad es que el diseño artístico es brutal, pero esta generación de consolas esta pidiendo un relevo como agua de mayo. El popping es demencial, y la distancia de visionado también pobrísima. Pero bueno tiene otras virtudes que palian esos defectos.
ifritdark escribió:y que tenga sitio para meter dos discos? el susto que me he dao cuando abro la caja metalica y no he visto nada y me he quedao asi :O con un bajon impresionante [+risas]


Es estandar en todas las metálicas, no te preocupes.
¿Alguien que haya pasado de la secuencia 3 me puede responder, sin spoilers? XD

¿Queda mucho de Haytham? Es que acabo de empezar la secuencia 3 y suponía que ya empezaría con Connor, pero que va. Y no me molesta llevar a Haytham, lo que me da miedo es que llevo 3/12, y aún hay que sumar la infancia y adolescencia de Connor, así que al final serán 4 cosas mal contadas como Asesino y además que han enseñado la mitad o más. [+risas]


Y para Sir Alucard, sin duda alguna AC3, el de la Vita es como un "complemento" hablando como fan de la saga. Como videojuego es lógicamente uno que se aguanta a sí mismo, pero como parte de la saga es secundario.
abarth escribió:¿Alguien que haya pasado de la secuencia 3 me puede responder, sin spoilers? XD

¿Queda mucho de Haytham? Es que acabo de empezar la secuencia 3 y suponía que ya empezaría con Connor, pero que va. Y no me molesta llevar a Haytham, lo que me da miedo es que llevo 3/12, y aún hay que sumar la infancia y adolescencia de Connor, así que al final serán 4 cosas mal contadas como Asesino y además que han enseñado la mitad o más. [+risas]


Y para Sir Alucard, sin duda alguna AC3, el de la Vita es como un "complemento" hablando como fan de la saga. Como videojuego es lógicamente uno que se aguanta a sí mismo, pero como parte de la saga es secundario.



bien explicado, pero tema saga me da igual, me importa el juego sin entrar en temas graficos, sino jugabilidad e historia.

gracias

saludos
Soltad el mando y opinad algo joder [snif] y a porder ser de varios aspectos aunque sea por encima, no solo lo tecnico, o animaciones, o combate...un poquisho de todo [carcajad]

Y digo yo.......al haberse adelantado la salida....seguirá el embargo de analisis hasta el 31? :-? o empezaremos a verlas mañana? porque a falta de impresiones de la gente....al menos que me peuda leer algo solido y largo sobre el juego xD
Yo voy a hablar por encima de lo técnico. Se nota bastante que es un nuevo motor, los rostros de los personajes principales han variado bastante de los originales y han sufrido un nivel de detalle brutal, diría que al nivel de Uncharted 3. Luego si es verdad que el sombreado está totalmente pixelado y que se hace algo borroso en ocasiones, pero es bastante lógico, esta generación no da más de sí. Añadir que el numero de npc's en una misma zona es impresionante, más de 80 en un sala por lo menos... xD
7648 respuestas