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Shealtspy escribió:Yo voy a hablar por encima de lo técnico. Se nota bastante que es un nuevo motor, los rostros de los personajes principales han variado bastante de los originales y han sufrido un nivel de detalle brutal, diría que al nivel de Uncharted 3. Luego si es verdad que el sombreado está totalmente pixelado y que se hace algo borroso en ocasiones, pero es bastante lógico, esta generación no da más de sí. Añadir que el numero de npc's en una misma zona es impresionante, más de 80 en un sala por lo menos... xD
Zack_VII escribió:Huele a tipico patch dia 0 xDDDD seguramente lo estaban preparando ya para el lanzamiento, pero con el adelanto pues tendrán que acelerar el trabaj, de todos modos eso mas que bugs (lo dig porque bug se suele asociar a error en jugabilidad, que no deja avanzar, que jode la jugabilidad), son glitches graficosShealtspy escribió:Yo voy a hablar por encima de lo técnico. Se nota bastante que es un nuevo motor, los rostros de los personajes principales han variado bastante de los originales y han sufrido un nivel de detalle brutal, diría que al nivel de Uncharted 3. Luego si es verdad que el sombreado está totalmente pixelado y que se hace algo borroso en ocasiones, pero es bastante lógico, esta generación no da más de sí. Añadir que el numero de npc's en una misma zona es impresionante, más de 80 en un sala por lo menos... xD
Lo del sombreado se viene arrastrando en la saga desde hace tiempo, mirandolo proporcionalmente al PC, es logico xD , las sombras consumen muchisimo xD y a su vez son de lo mas anecdotico del total, yo en pc siempre e slo primo que sacrifico para ganar frames xD
Pero vamos, extraigo de tu impresion lo esperado, lo que comenté hace tiempo que seria el juego en lo tecnico en consolas con casi total seguridad: un acabado tipo revelations, con varias mejores puntuales, PERO siendo el triple de ambicioso en elemento de pantalla, npc',s animaciones, cambios climaticos etc...y parece que es asi no? que se dice pronto eh xD hablamos de que una saga que habia llegado a su techo grafico dentro de las limitaciones que le imponene su genero y su plataforma base, que ha rediseñado el motro para permitirle un acabado similar, pero el triple de ambicioso en contenido xD es ver para creer.
Roberdivx escribió:Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.
Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.
El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.
He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.
Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.
Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.
Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.
Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.
Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.
Un saludo a todos
Sephirot91 escribió:A mi solo me ha saltado un trofeo y ahora al meterme en la lista no sale...
Estamos apañados >.<
NikolayHolmes escribió:Sin animo de ofender a nadie he de señalar que esas capturas son francamente malas... Actualmente estoy jugando al Brotherhood en PC y le da un buen repasado en todo los apartados. ¿Se ve así en PS3? En ese caso me espero a la versión de PC con sus correspondientes inconvenientes.
Un saludo.
Magix escribió:Que me decís de esto:
Zack_VII escribió:Pregunto yo...eso no es multijugador? xD no se, poner las imagenes y no comentar nada es raro xD un minumo de informacion: de quien son, de donde estan sacadas, que representan, que zona es esa, single o multi? (esto es muy importante xD) xD con todo eso sobre la mesa, se podria debatir y sobrtodo que los que o estan jugando, comentasen algo, pero sino....poco podemos decir xD
Yo de moemnto dejaria de quotearlas hasta que se de mas informacion de que son...si resultasen ser fake, o multijugador o resulta que pertenecen yo que se a una zona que por un bug X no han cargado texturas, etc....pues de poco sirve que vayan rulando por aqui xD si se confirma que son del juego final, sacadas con capturador, version PS3, zona standard del juego, pues entonces si, y que los que juegan opinen de ello claro.
256k escribió:Es del single, a ver, que no le puedo echar nada en cara al juego, me parece MUY LOGICO que no de mas de si, pero hay gente que se sigue creyendo que su PS3/360 es un PC con una Geforce 670/Ati 7970...
Zack_VII escribió:256k escribió:Es del single, a ver, que no le puedo echar nada en cara al juego, me parece MUY LOGICO que no de mas de si, pero hay gente que se sigue creyendo que su PS3/360 es un PC con una Geforce 670/Ati 7970...
Precisamente lo que me extraña es eso xD que si es real y tal cual y en single, la gente no se haya quejado aun en sus impresiones en lo que llevamos de dia en la red en general e iroicamente los que si han hablado de lo tecnico, haya sido para decir que es superior a los anteriores, no ves que algo no cuadra xD no me creo que de repente en eol haya desaparecido la superficialidad tecnica, ni de coña vamos, ni en eol ni en la red xDDDDD si esque si mejor que mejor, pero no me lo creo sin pruebas xD por eso seria de agradercer mas informacion de las capturas, y sobretodo, insito una vez mas, LA OPINION al respecto d elos que lo estan jugando, que no hay nada mas fiable que eso xD
Zack_VII escribió:Pues me sorprende mucho que no se haya comentado masivamente en la red con lo superficial que es la gente y mas en consolas ironicamente, joder que en skyrim se formó la de dios por bastante menos DD.
Deduzco por tu comentario entonces que esto es como yo que se, skyrim, red dead, que hay zonas con mucha distancia de vision y poco elemento que si vas a hacer foto pa hacer daño la haces xD y otras mas pobladas y limitadas que puedes sacar un wallpaper no?
Ya que estamos, has jugado mas? la frontera es mas bien frondosa o mas descampado? y la caza???
kuillar escribió:Zack_VII escribió:Pues me sorprende mucho que no se haya comentado masivamente en la red con lo superficial que es la gente y mas en consolas ironicamente, joder que en skyrim se formó la de dios por bastante menos DD.
Deduzco por tu comentario entonces que esto es como yo que se, skyrim, red dead, que hay zonas con mucha distancia de vision y poco elemento que si vas a hacer foto pa hacer daño la haces xD y otras mas pobladas y limitadas que puedes sacar un wallpaper no?
Ya que estamos, has jugado mas? la frontera es mas bien frondosa o mas descampado? y la caza???
La distancia de visionado es bastante pobre, tiene un popping muy acusado, y en espacios abiertos obviamente es donde mas sufre el hardware.
A las fotos me remito. Pero hay zonas de interiores brutales, y las calles están llenas de vida, de gente haciendo de todo, ralla un nivel de trabajo sobresaliente. Para mi es perdonable.
Stylish escribió:Y es aburrido de cojones y sin carisma por ninguna parte. Y si, esas capturas son del single sin trampa ni cartón.
Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro.
Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.
Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga.
puntuk escribió:al final me he hecho con la Freedom en el Gamestop (Cancelando así la de Ubishop), y he podido jugar muy poco (apenas 1h y pico), así que no puedo dar muchas impresiones... aunque a mí me está gustando mucho el inicio (no se cuanto rato tardaré en pasar a controlar a Connor).
pero tengo una duda, el cuaderno de Washington os viene con algunas páginas pegadas?? hay algunas que son desplegables, pero después hay otras que no se pueden desplegar ni nada, incluso me aparece alguna pagina en medio de las dos que están pegadas (no se si me explico xD)... es así? o es algun error de imprenta?
abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.
Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro.
Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.
Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga.
Ahora, impresiones spoiler-free.
No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.
Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.
Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.
El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.
Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.
La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.
Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.
Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis.
Es la primera misión en boston tras dar el primer paseo a caballo, tengo que entrar en el fuerte destruyendo la pólvora que cerraron las puertas, pero ningún botón parece hacerlo funcionar, y eso que le acabo de disparar a un par de soldados antes (los dos primeros tiros que tengo que pegar
delfincito escribió:....
barril para asi disparar con el triangulo y que explote
delfincito escribió:Gente, tengo una duda, no sé si mi juego está fastidiado/bugeado o algo, no es spoiler ni nada pero necesito ayuda. Llevado una hora de juego o hora y poquito, hay un momento en que dice "pulsa L1 para apuntar. aumenta tu alcance" y "dispara a los barriles de pólvora". ¿Cómo se hace? Parece que no funciona o se me quedó bloqueado ahí el juego o no sé, porque no me deja moverme del sitio, solamente puedo apuntar con L1 y ningun botón me deja disparar.
SOS
Pongo aquí exactamente en qué momento me pasa esto:Es la primera misión en boston tras dar el primer paseo a caballo, tengo que entrar en el fuerte destruyendo la pólvora que cerraron las puertas, pero ningún botón parece hacerlo funcionar, y eso que le acabo de disparar a un par de soldados antes (los dos primeros tiros que tengo que pegar
A ver si hay suerte y te ha pasado lo mismo que a mi. Los barriles estan en EL SUELO no sobre el carruaje. Tienes que dispararlos, tu problema es que no has apuntado donde es
Sigo llevando a Haytham, aunque el personaje no me disguste es mas me gusta mucho, pero tengo mono de llevar a Connor y saber su historia aghhh !!
abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.
Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro.
Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.
Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga.
Ahora, impresiones spoiler-free.
No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.
Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.
Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.
El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.
Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.
La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.
Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.
Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis.