[HO] Assassin's Creed III

E jugado la secuencia 1 y estoy en la 2 terminandola,y los bugs que hay no es normal,armas por el aire,traspasamos personas y encima nos empujan, después objetos volando,de verdad,espero que todo eso lo arreglen sino...

Por lo demás decir que el juego esta super bien
Huele a tipico patch dia 0 xDDDD seguramente lo estaban preparando ya para el lanzamiento, pero con el adelanto pues tendrán que acelerar el trabaj, de todos modos eso mas que bugs (lo dig porque bug se suele asociar a error en jugabilidad, que no deja avanzar, que jode la jugabilidad), son glitches graficos [Ooooo]

Shealtspy escribió:Yo voy a hablar por encima de lo técnico. Se nota bastante que es un nuevo motor, los rostros de los personajes principales han variado bastante de los originales y han sufrido un nivel de detalle brutal, diría que al nivel de Uncharted 3. Luego si es verdad que el sombreado está totalmente pixelado y que se hace algo borroso en ocasiones, pero es bastante lógico, esta generación no da más de sí. Añadir que el numero de npc's en una misma zona es impresionante, más de 80 en un sala por lo menos... xD


Lo del sombreado se viene arrastrando en la saga desde hace tiempo, mirandolo proporcionalmente al PC, es logico xD , las sombras consumen muchisimo xD y a su vez son de lo mas anecdotico del total, yo en pc siempre e slo primo que sacrifico para ganar frames xD

Pero vamos, extraigo de tu impresion lo esperado, lo que comenté hace tiempo que seria el juego en lo tecnico en consolas con casi total seguridad: un acabado tipo revelations, con varias mejores puntuales, PERO siendo el triple de ambicioso en elemento de pantalla, npc',s animaciones, cambios climaticos etc...y parece que es asi no? [Ooooo] que se dice pronto eh xD hablamos de que una saga que habia llegado a su techo grafico dentro de las limitaciones que le imponene su genero y su plataforma base, que ha rediseñado el motro para permitirle un acabado similar, pero el triple de ambicioso en contenido xD es ver para creer.
Zack_VII escribió:Huele a tipico patch dia 0 xDDDD seguramente lo estaban preparando ya para el lanzamiento, pero con el adelanto pues tendrán que acelerar el trabaj, de todos modos eso mas que bugs (lo dig porque bug se suele asociar a error en jugabilidad, que no deja avanzar, que jode la jugabilidad), son glitches graficos [Ooooo]

Shealtspy escribió:Yo voy a hablar por encima de lo técnico. Se nota bastante que es un nuevo motor, los rostros de los personajes principales han variado bastante de los originales y han sufrido un nivel de detalle brutal, diría que al nivel de Uncharted 3. Luego si es verdad que el sombreado está totalmente pixelado y que se hace algo borroso en ocasiones, pero es bastante lógico, esta generación no da más de sí. Añadir que el numero de npc's en una misma zona es impresionante, más de 80 en un sala por lo menos... xD


Lo del sombreado se viene arrastrando en la saga desde hace tiempo, mirandolo proporcionalmente al PC, es logico xD , las sombras consumen muchisimo xD y a su vez son de lo mas anecdotico del total, yo en pc siempre e slo primo que sacrifico para ganar frames xD

Pero vamos, extraigo de tu impresion lo esperado, lo que comenté hace tiempo que seria el juego en lo tecnico en consolas con casi total seguridad: un acabado tipo revelations, con varias mejores puntuales, PERO siendo el triple de ambicioso en elemento de pantalla, npc',s animaciones, cambios climaticos etc...y parece que es asi no? [Ooooo] que se dice pronto eh xD hablamos de que una saga que habia llegado a su techo grafico dentro de las limitaciones que le imponene su genero y su plataforma base, que ha rediseñado el motro para permitirle un acabado similar, pero el triple de ambicioso en contenido xD es ver para creer.


Con todos los añadidos en npc, animaciones, cambios climáticos, mayor numero de polígonos en los personajes, más variedad de escenarios, mejora de la iluminación... lo pondría bastante por encima de Revelations. No te diría que es un cambio generacional en la propia saga porque sería exagerar, pero si que impresiona ver que está muy por encima de los anteriores.
Pues mejor aun me lo pones, lo terngo que ver con mis propios ojos pero tiene que impresionar, aun dentro de las limitaciones del hard, que algo como AC que ya tecnicamente impresionaba, se vea como "renovado" en ese aspecto en la entrega de la saga que precisamente mas ambiciosa és en cuanto a contenido en pantalla.... [tadoramo]

Dejo unas impresiones muy buenas de un compañero de 360, que ya que van saliendo con cuentagotas, mejor compartirlas xD:

Roberdivx escribió:Venga, tras 4h de juego voy a hacer mis primeras impresiones.

Graficamente destaca bastante, notandose un cambio radical al visto en revelations. Se nota que usan un nuevo motor grafico, pero al menos en Xbox 360 se nota algun que otro fallo con las sombras e iluminación en interiores. Basicamente me recuerda a lo visto en la versión de The Witcher 2 de consola. La verdad es que son minucias que no joden la experiencia, pero que da a entender lo que podria dar este motor grafico en algo más potente, vamos, que la versión de PC tiene que estar de pm.

El mar y los barcos estan muy bien creados, cuidados más bien y hechos con mimo, la primera vez que vi el mar se me cayeron los huevos al suelo jajaja y ya con cambios climaticos es la repera. La ciudad de boston esta bastante bien recreada, teniendo multitud de npcs con cada uno haciendo su faena, es decir, que esta vez no veremos a algunos solo dando tumbos o vueltas a lo visto en anteriores AC, sino que son más variados y da más sensación de una ciudad más viva. La he explorado bastante, ya que las atalayas vuelven a aparecer (no podian faltar) y sinceramente... más grande que la ciudad de Roma puede llegar a ser, pero no quiero confirmarlo aún.

He podido ir a caballo con una gran naturalidad, olvidaros de lo visto en la hermandad, por fin tenemos un control más suave. Hablando de animales, pues me he encontrado algún que otro perro o cerdo y puedes interaccionar con ellos, son pequeñas cosas , pero la verdad es que lo hace un mundo bastante rico en detalles.

Una de las cosas que más me entretuvo fueron los minijuegos, no recuerdo sus nombres, pero me han atraido de tal manera que me he viciado como un loco y fijate tu que ha sido al empezar jajaja. Solo he probado dos, aunque su sistema de juego es muy parecido entre si, centrandose en joder a tu contrincante obteniendo sus fichas. Por otra, encontramos algunas que otras tareas por la ciudad que nos entretendran en algún que otro momento, ya sea entregando cartas, persiguiendo a ladrones para obtener unas cosas (no spoilers), etc.

Poco puedo profundizar más en esos apartados tras dos secuencias y 4h 38 min de juego. Ahora hablare de lo importante.

Las animaciones se han cambiado completamente, vamos, un borron y cuenta nueva en referencia a los otros AC. Los movimientos son más agiles, tienes un mayor control del personaje. Esta vez no nos caeremos por fallos en el control cuando tengamos que hacer un salto corto, más bien te caeras si la cagamos nosotros jajaja. El sistema de combate... que decir... me ha costado un poco familiarizarme, yo iba tan feliz con los controles antiguos de los anteriores AC y me han estampado la muerte en la cara jajaja. Ahora las contras son algo más estrategicas, dando la posibilidad de elegir lo que queramos realizar, ya sea meterle un espadazo en la cara, empujarlos, quitarles el arma y dejarles sin defensa, etc. También es verdad que todo depende del enemigo que tengamos delante, por lo que ir con cuidado. Aún no probe el control de los barcos, por lo que no puedo profundizar en ello.
Se ha añadido un toque metal gear, por lo que nos dan distintos caminos para realizar la misión, mientras que si queremos la sincronización completa nos lo tendremos que currar, no sera de veces que he reiniciado el punto de control por cagarla hasta que lo he hecho. Es un sentimiento diferente, ya que mientras en los anteriores AC me entraba una pereza enorme sacarme las secuencias, en este me ha picado lo suyo, ya que es como un reto. Pero bueno, para los que prefieran hacer otra cosa o directamente enfocar la misión de otra manera, tiene multitud de opciones que tendra que descubrir el mismo. El añadido de ocultarse en una esquina es muy bueno, la verdad es que me sorprendi cuando me acerque a una esquina, se apoyo y me daba la opcion de silvar para llamar la atención de los guardias jajaja.

Ya para acabar, otra cosa que me ha sorprendido son los dialogos adicionales añadidos a la trama, ya que ahora los personajes importantes no solo hablaran en las cinematicas, sino que podras mantener conversaciones con ellos que os daran muchos detalles, así que estaros atentos. Con Desmond es igual, aunque ya lo vimos desde AC2, pero esta vez sin tener una cinematica de por medio.

Por ahora ando bastante contento o más bien es lo que me esparaba, un aire fresco a la saga que ya le iba haciendo falta.

Un saludo a todos


[beer]
http://www.youtube.com/watch?v=aDp-ToGKFq8


Traje de Ezio... humm... que bonito xD


¡Por ciertooo!

http://www.amazon.com/gp/product/B009SP ... B009SPT9WS
¡¡ya tiene muestras de la increíble OST!!! ¡la quierooo!
Tengo curiosidad en el online. Tendrá cosas nuevas o será un calco de la hermandad/revelations?
Joder me he pasado las secuencias 1 y 2 y no me ha saltado el trofeo! [snif]
Joder, que tampoco es muy difícil que estuviera por encima de Revelations.
A mi solo me ha saltado un trofeo y ahora al meterme en la lista no sale...

Estamos apañados >.<
Sephirot91 escribió:A mi solo me ha saltado un trofeo y ahora al meterme en la lista no sale...

Estamos apañados >.<


Me pasa exactamente lo mismo,solo me ha saltado uno de los primeros 15 minutos y llevo ya hora y media y ninguno me ha saltado cuando minímo me tenía que haber saltado el de las secuencias 1 y 2 acabadas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He jugado dos horas.
Y no se que pensar. Es cierto que tienes bugs raros que espro q el dia 30 o asi lo solucionen porque son bugs tontos pero "molestan" la experiencia de juego.
Por ahora no tengo una impresion positiva. Tengo una impresion rara.
Supongo que me falta jugar unas diez horad mas de juego para valorarlo.
Los graficos estan bien se nota el cambion. Pero no impresionan. Si que impresionan lo bien que esta recreado todo en general, el mar,teatro,boston,etc INCREIBLES!!!!!
Pero aunque las animaciones son nuevas y mas "agiles" no son lo suficiente para innovar. Supongo que mi negativa impresion es porqur espraba novedades y creo que lo he heho mal. No deberia habrr esperado novedade. Porque lo que han hecho es mejorar la experiencia de juego pero siendo la misma experiencia de siempre. Asi que es culpa mia de pensar lo que no era y supongo que por eso me he decepcionado un poco.
El juego esta muy bien hecho y lo que mas me importa a mi es la historia buuuf y es una pasada.

Pd: ahora estoy currando y no llegare asta las 07:00 de la mañana que rabia quiero seguir jugando.
Novedades hay a cascoorro ,claro que depende donde las esperes, pero és un echo ya contrastado digamos, es decir: antes no tenias batallas con barcos, antes no tenias un sistema de gestion economica como la de este juego, ni tenias un entonro natural con el que interactuar, ni caza, ni tenias batallas con miles de soldados en campo abierto, ni tenias facetas del sigilo sacadas de MGS, ni tenias comandos para la hermandad, no solo llamarlos y ale, ni tenias crafteo, ni tenias un desarrollo de homestead tal y como está planteado aqui etc etc.... asi que supongo que a medida que vayas avanzando y descubras todo eso y lo juegues (en 2 horas no habras visto ni la mitad supongo de todo lo que comento, o nada directamente), pues verás que esas novedades que esperabas, estan, es empirico vamos, por eso no te preocupes, y a pares ademas, aparte de obviamente como dices, mejorar lo presente, con animaciones nuevas, apartado tecnico nuevo, sistema de combate retocado etc.... [Ooooo] que aun asi el juego puede no dejarte buenas sensaciones, a saber, pero que por novedades, no será, será por vete a saber, cualquer otra cosa xD
Que me decís de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Necesito que me aclareis una cosa. Dicen que el tiempo cambia por si solo pero lo que me gustaria saber es si de estar en un prado verde, cambia a estar totalmente nevado sin previa carga de por medio?
Osea ver como se pone a nevar y la nieve va cuajando hasta tener metro y medio de nieve en tus piernas.
Sin animo de ofender a nadie he de señalar que esas capturas son francamente malas... Los arboles y los edifico son horribles, las texturas dejan mucho que desear y del truco de la niebla mejor no hablamos. ¿Es la versión de Xbox no?Actualmente estoy jugando al Brotherhood en PC y esta a años luz de esas capturas.

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:Sin animo de ofender a nadie he de señalar que esas capturas son francamente malas... Actualmente estoy jugando al Brotherhood en PC y le da un buen repasado en todo los apartados. ¿Se ve así en PS3? En ese caso me espero a la versión de PC con sus correspondientes inconvenientes.

Un saludo.


Son de xBox 360.

Saludos.
Pues yo llevo mas de 4 horas y aún no controlo a Connor, me gusta a quien estoy controlando por ahora pero si duran mas memorias con "ese" Kenway, me empezaré a desesperar porque aunque mola mil, no es el verdadero prota.

Por cierto, que vicio el puto juego de las damas raras esas, me he tirado casi una hora en el barco para ganar una puta partida y lo que me ha costado.... [+risas]

Tecnicamente se nota que mover tantísimo en pantalla se cobra su precio en el framerate aunque son bajoncillos puntuales y por supuesto se perdonan.

Desde luego que para mí, uno de los escasos (si acaso el único) que no podian ni ver a Ezio; esto es un soplo de aire fresquisisisimo y enriquecedor a la saga. Visto la calma y seriedad con que se toman esta historia, podria ser mas grande argumentalmente (ya lo es, tecnicamente) que el maravilloso RDR.

Jugablemente es impresionante la mejora en la autonomia del PJ, a años luz de la mierda esa de perfil bajo/perfil alto de los anteriores. Aunque dejemos claro que no llega al nivel de Batman: Arkham City ni por supuesto al del superior (para mí) Sleeping Dogs en el tema del combate.

Boston respira vida por los cuatro costados, mucho mas que la Roma y alrededores de la saga Auditore. Ardo en deseos de perderme por la frontera mientras escucho esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=lAEFarB8QUo

Last Of The Dogmen de David Arnold

O "El Patriota" del maestro John Williams:

http://www.youtube.com/watch?v=8q-Ffv0T ... ults_video
Magix escribió:Que me decís de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que es un Open World, y que si tiene esos graficos y os quejais, pues compraos la de PC, que tendra texturas HD, distancia de dibujado abismal, Tesselacion.. Efectos DX11
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Me esta dando por culo ver el anuncio del AC3 por la tele. Lo quiero ya!!!
Pregunto yo...eso no es multijugador? xD no se, poner las imagenes y no comentar nada es raro xD un minumo de informacion: de quien son, de donde estan sacadas, que representan, que zona es esa, single o multi? (esto es muy importante xD) xD con todo eso sobre la mesa, se podria debatir y sobrtodo que los que o estan jugando, comentasen algo, pero sino....poco podemos decir xD

Yo de moemnto dejaria de quotearlas hasta que se de mas informacion de que son...si resultasen ser fake, o multijugador o resulta que pertenecen yo que se a una zona que por un bug X no han cargado texturas, etc....pues de poco sirve que vayan rulando por aqui xD si se confirma que son del juego final, sacadas con capturador, version PS3, zona standard del juego, pues entonces si, y que los que juegan opinen de ello claro.
Espoilers everywhere!!!!

Gracias.
Zack_VII escribió:Pregunto yo...eso no es multijugador? xD no se, poner las imagenes y no comentar nada es raro xD un minumo de informacion: de quien son, de donde estan sacadas, que representan, que zona es esa, single o multi? (esto es muy importante xD) xD con todo eso sobre la mesa, se podria debatir y sobrtodo que los que o estan jugando, comentasen algo, pero sino....poco podemos decir xD

Yo de moemnto dejaria de quotearlas hasta que se de mas informacion de que son...si resultasen ser fake, o multijugador o resulta que pertenecen yo que se a una zona que por un bug X no han cargado texturas, etc....pues de poco sirve que vayan rulando por aqui xD si se confirma que son del juego final, sacadas con capturador, version PS3, zona standard del juego, pues entonces si, y que los que juegan opinen de ello claro.


Es del single, a ver, que no le puedo echar nada en cara al juego, me parece MUY LOGICO que no de mas de si, pero hay gente que se sigue creyendo que su PS3/360 es un PC con una Geforce 670/Ati 7970...
alguien sabe que version es mejor? ps3 o xbox? mucha diferencia?
Bueno he probado hasta la secuencia 2 y solo puedo decir que este va a ser el juego del año... Vamos es que tiene que serlo SI o SI.

Por otro lado sigue estando la bajada de frames pero no tan exagerada como en los anteriores (version de PS3). Alguien sabe si liberando espacio en el HDD se puede mejorar esto ? O ya es cosa de la PS3 ?
256k escribió:Es del single, a ver, que no le puedo echar nada en cara al juego, me parece MUY LOGICO que no de mas de si, pero hay gente que se sigue creyendo que su PS3/360 es un PC con una Geforce 670/Ati 7970...


Precisamente lo que me extraña es eso xD que si es real y tal cual y en single, la gente no se haya quejado aun en sus impresiones en lo que llevamos de dia en la red en general e iroicamente los que si han hablado de lo tecnico, haya sido para decir que es superior a los anteriores, no ves que algo no cuadra xD no me creo que de repente en eol haya desaparecido la superficialidad tecnica, ni de coña vamos, ni en eol ni en la red xDDDDD si esque si mejor que mejor, pero no me lo creo sin pruebas xD por eso seria de agradercer mas informacion de las capturas, y sobretodo, insito una vez mas, LA OPINION al respecto d elos que lo estan jugando, que no hay nada mas fiable que eso xD
Zack_VII escribió:
256k escribió:Es del single, a ver, que no le puedo echar nada en cara al juego, me parece MUY LOGICO que no de mas de si, pero hay gente que se sigue creyendo que su PS3/360 es un PC con una Geforce 670/Ati 7970...


Precisamente lo que me extraña es eso xD que si es real y tal cual y en single, la gente no se haya quejado aun en sus impresiones en lo que llevamos de dia en la red en general e iroicamente los que si han hablado de lo tecnico, haya sido para decir que es superior a los anteriores, no ves que algo no cuadra xD no me creo que de repente en eol haya desaparecido la superficialidad tecnica, ni de coña vamos, ni en eol ni en la red xDDDDD si esque si mejor que mejor, pero no me lo creo sin pruebas xD por eso seria de agradercer mas informacion de las capturas, y sobretodo, insito una vez mas, LA OPINION al respecto d elos que lo estan jugando, que no hay nada mas fiable que eso xD

Doy fe de esas imágenes. Yo ya he pasado a caballo por esas zonas y se ve así. El juego técnicamente es muy limitado como bien dije antes. Ahora, también hay zonas donde se podrían sacar grandes imágenes.
Pues me sorprende mucho que no se haya comentado masivamente en la red con lo superficial que es la gente y mas en consolas ironicamente, joder que en skyrim se formó la de dios por bastante menos XDDD.

Deduzco por tu comentario entonces que esto es como yo que se, skyrim, red dead, que hay zonas con mucha distancia de vision y poco elemento que si vas a hacer foto pa hacer daño la haces xD y otras mas pobladas y limitadas que puedes sacar un wallpaper no? [carcajad]


Ya que estamos, has jugado mas? la frontera es mas bien frondosa o mas descampado? :-? y la caza???
Zack_VII escribió:Pues me sorprende mucho que no se haya comentado masivamente en la red con lo superficial que es la gente y mas en consolas ironicamente, joder que en skyrim se formó la de dios por bastante menos XDDD.

Deduzco por tu comentario entonces que esto es como yo que se, skyrim, red dead, que hay zonas con mucha distancia de vision y poco elemento que si vas a hacer foto pa hacer daño la haces xD y otras mas pobladas y limitadas que puedes sacar un wallpaper no? [carcajad]


Ya que estamos, has jugado mas? la frontera es mas bien frondosa o mas descampado? :-? y la caza???

La distancia de visionado es bastante pobre, tiene un popping muy acusado, y en espacios abiertos obviamente es donde mas sufre el hardware.
A las fotos me remito. Pero hay zonas de interiores brutales, y las calles están llenas de vida, de gente haciendo de todo, ralla un nivel de trabajo sobresaliente. Para mi es perdonable.
Vale ya me ha saltado el trofeo de las secuencia 1 y 2 lo que no me aparecen en mis trofeos,solo lo puedo ver en trofeos offline que cosa más rara...y sincronizo con el servidor y me da error :-?

Sobre el juego pues muy bueno,me está gustando bastante ya mañana seguiré dandole un poco más de caña.
Secuencia 3, y el juego me está pareciendo una pasada :O
Y es aburrido de cojones y sin carisma por ninguna parte. Y si, esas capturas son del single sin trampa ni cartón.
kuillar escribió:
Zack_VII escribió:Pues me sorprende mucho que no se haya comentado masivamente en la red con lo superficial que es la gente y mas en consolas ironicamente, joder que en skyrim se formó la de dios por bastante menos XDDD.

Deduzco por tu comentario entonces que esto es como yo que se, skyrim, red dead, que hay zonas con mucha distancia de vision y poco elemento que si vas a hacer foto pa hacer daño la haces xD y otras mas pobladas y limitadas que puedes sacar un wallpaper no? [carcajad]


Ya que estamos, has jugado mas? la frontera es mas bien frondosa o mas descampado? :-? y la caza???

La distancia de visionado es bastante pobre, tiene un popping muy acusado, y en espacios abiertos obviamente es donde mas sufre el hardware.
A las fotos me remito. Pero hay zonas de interiores brutales, y las calles están llenas de vida, de gente haciendo de todo, ralla un nivel de trabajo sobresaliente. Para mi es perdonable.


Es decir, dependiendo de la zona el juego puede lucir o muy bien o bastante "justito".Era de esperar, ya que en un mundo abierto es difícil que todo tenga el mismo nivel de detalle, perotengo ganas de que la gente vaya publicando mas imágenes para verlo yo mismo.

Un saludo.
Stylish escribió:Y es aburrido de cojones y sin carisma por ninguna parte. Y si, esas capturas son del single sin trampa ni cartón.


En cualquier caso es la versión 360 esas capturas...por lo de la A & B en los botones.

En PS3 no se ve tan mal, pero popping acusado lo hay , para que mentir.
al final me he hecho con la Freedom en el Gamestop (Cancelando así la de Ubishop), y he podido jugar muy poco (apenas 1h y pico), así que no puedo dar muchas impresiones... aunque a mí me está gustando mucho el inicio (no se cuanto rato tardaré en pasar a controlar a Connor). [amor]

pero tengo una duda, el cuaderno de Washington os viene con algunas páginas pegadas?? hay algunas que son desplegables, pero después hay otras que no se pueden desplegar ni nada, incluso me aparece alguna pagina en medio de las dos que están pegadas (no se si me explico xD)... es así? o es algun error de imprenta?
Se me ha quedado la imagen congelada... A alguien mas le ha pasado esto ??? No se si sera problema de mi ps3... U_U
Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.

Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. XD Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:

Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro. XD

Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.

Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga. XD


Ahora, impresiones spoiler-free.

No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.

Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.

Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.

El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.

Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.

La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.

Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.

Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis. :)
Por si alguien que no tenga el juego y quiere ver en directo las partidas en online http://www.youtube.com/watch?v=_uyefyId-tk
puntuk escribió:al final me he hecho con la Freedom en el Gamestop (Cancelando así la de Ubishop), y he podido jugar muy poco (apenas 1h y pico), así que no puedo dar muchas impresiones... aunque a mí me está gustando mucho el inicio (no se cuanto rato tardaré en pasar a controlar a Connor). [amor]

pero tengo una duda, el cuaderno de Washington os viene con algunas páginas pegadas?? hay algunas que son desplegables, pero después hay otras que no se pueden desplegar ni nada, incluso me aparece alguna pagina en medio de las dos que están pegadas (no se si me explico xD)... es así? o es algun error de imprenta?


Si, a mi tambien me ha venido así, me pensaba que serian paginas desplegables pero por mucho que lo intente nanai... digo yo que sera error de imprenta o algo... Porque si no no me lo explico.
abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.

Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. XD Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:

Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro. XD

Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.

Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga. XD


Ahora, impresiones spoiler-free.

No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.

Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.

Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.

El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.

Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.

La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.

Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.

Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis. :)


Grande :)

Te pongo las dudas en 360 de paso que he dejado tus impresiones ahi tambien :)

De todos modos ya te digo, tengo el palpito de....masacre en 2 o 3 dias, no sabria expliarlo, quizá soy muy agorero, pero me da esa senscion xDDD OAJALÁ me equivoque, y desde lueog no hablo por mi parte, sino generalizada...veremos... .


EDIT: Lo dejo por aqui por si alguen tenia mis mismas dudas :):

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii_1742275_s1760

[beer]

Empiezo a imaginarme por donde van los hilos de todo: desarrollo, concepcion de secuencias, y creo que a mas de uno el principio se le va ahacer pesado si xD a mi NO xDDDDD
Me han comentado en GAME cuando me he llevado el juego que van ha vender a partir de la semana que viene un libro del Assassin's Creed III con todo (Mapas, Misiones, Coleccionables,..). Precio 20-25€.
A mi me han dado un vale de 3 euros descuento para la Guia xD
Gente, tengo una duda, no sé si mi juego está fastidiado/bugeado o algo, no es spoiler ni nada pero necesito ayuda. Llevado una hora de juego o hora y poquito, hay un momento en que dice "pulsa L1 para apuntar. aumenta tu alcance" y "dispara a los barriles de pólvora". ¿Cómo se hace? Parece que no funciona o se me quedó bloqueado ahí el juego o no sé, porque no me deja moverme del sitio, solamente puedo apuntar con L1 y ningun botón me deja disparar.

SOS

Pongo aquí exactamente en qué momento me pasa esto:
Es la primera misión en boston tras dar el primer paseo a caballo, tengo que entrar en el fuerte destruyendo la pólvora que cerraron las puertas, pero ningún botón parece hacerlo funcionar, y eso que le acabo de disparar a un par de soldados antes (los dos primeros tiros que tengo que pegar
delfincito escribió:....



Me ha pasado lo mismo a mi,pensaba que era un bug pero no,estaba haciendolo mal,apuntas con L1 pero tienes que mover a la vez con el stick derecho creo que es,el punto de la mira hacia el...
barril para asi disparar con el triangulo y que explote
además una vez señalas con el punto de mira el objetivo se señala en blanco y ya te da la opción.
delfincito escribió:Gente, tengo una duda, no sé si mi juego está fastidiado/bugeado o algo, no es spoiler ni nada pero necesito ayuda. Llevado una hora de juego o hora y poquito, hay un momento en que dice "pulsa L1 para apuntar. aumenta tu alcance" y "dispara a los barriles de pólvora". ¿Cómo se hace? Parece que no funciona o se me quedó bloqueado ahí el juego o no sé, porque no me deja moverme del sitio, solamente puedo apuntar con L1 y ningun botón me deja disparar.

SOS

Pongo aquí exactamente en qué momento me pasa esto:
Es la primera misión en boston tras dar el primer paseo a caballo, tengo que entrar en el fuerte destruyendo la pólvora que cerraron las puertas, pero ningún botón parece hacerlo funcionar, y eso que le acabo de disparar a un par de soldados antes (los dos primeros tiros que tengo que pegar


A ver si hay suerte y te ha pasado lo mismo que a mi. Los barriles estan en EL SUELO no sobre el carruaje. Tienes que dispararlos, tu problema es que no has apuntado donde es
no ha salido todavia ninguna comparativa PS3 vs 360 donde digan que la version de XBOX tiene mas briznas de hierba que la de PS3?
3 horas de juego, por la secuencia 2 y decir que este juego es impresionante, ambientación, apartado técnico increíble, diría que el mejor que he visto en consolas hasta ahora...

Leeros cada info del codice, es bestial, con un toque de humor y unos datos que te introducen mas todavía en la ambientación del mapeado.
Y respecto a las imágenes que has subido de xbox a mi no se me ve así ni de blas... solo decir que en esas 3 horas no han dejado de sorprenderme los gráficos, en serio. Preveo unos cuantos dieces a este juego, no tengo duda alguna!!!
Voy por la secuencia 3, soy yo o son bastante cortitas las secuencias ??? Y ademas...

Sigo llevando a Haytham, aunque el personaje no me disguste es mas me gusta mucho, pero tengo mono de llevar a Connor y saber su historia aghhh !!


Espero que mas adelante se hagan mas largas las secuencias... Y bueno tengo que decir que la ambientacion e historia por ahora es de 10.
abarth escribió:Si vais a poner capturas del, ejem, inicio del juego, hacerlo en spoiler, coño. Que yo ya lo tengo y me da igual, pero llego a ver esas capturas antes de tenerlo y me cago en todo lo que existe. Criticar los gráficos, el audio o que no se le mueve la boca al hablar, me da igual, pero un poco de consideración ante los demás.

Bien, después de haber jugado mucho, especialmente para ser yo, ya he llegado a la secuencia 4. XD Primero, opiniones en spoiler absoluto para los que hayan llegado a la 4 o no la hayan empezado aún:

Primero me ha encantado lo de llevar a Haytham, pero en serio, he acabado agobiadísimo, más que nada porque ves pasar 3 secuencias de 12 sin llevar a Connor. A este paso parece un nuevo caso MGS2, mucho publicitar a Snake y luego resulta que llevas a otro. XD

Supongo que en la secuencia 4 ya definitivamente empiezas con Connor, me he quedado justo cuando sale Desmond del Animus. Cuando lo juegue más adelante de nuevo ya no me joderá tanto lo de Haytham porque ya me conoceré el juego, pero esta primera vez me ha atacado los nervios. Así que una de dos, o el juego es inmenso en cuanto a historia o Connor se lleva solo la mitad del protagonismo al menos como Asesino.

Miedos aparte, me ha encantado la conversación de Desmond con su padre, me ha representado perfectamente a mi y a cualquier fan de Desmond en la saga. XD


Ahora, impresiones spoiler-free.

No se cuanto rato llevo jugado, pero calculo que unas 3 horas o por ahí.

Lo primero que sin duda llama la atención son las animaciones y el motor gráfico renovado. Es un AC pero cambiado desde su base y para bien. Dan mucha menos sensación de robóticas y son muy ágiles y naturales, aunque los conocidos de la saga al principio se van a meter más de una ostia por el nuevo sistema de control, que aunque similar cambia bastante. Pero una vez te acostumbras es muy sencillo y cómodo.

Gráficamente, lo único que no me gusta es que otra vez han cambiado las caras de Shaun y Rebecca, de hecho Rebecca no se parece en casi nada a la antigua. Y la voz de Shaun sigue siendo la del Revelations, que no es mala, pero después de oír el doblaje del 2 y ACB... Por todo lo demás, no sé, quizás soy muy poco exigente, pero a mi me gusta mucho, tanto en ciudad como en la frontera. Y la frontera, en general, es más bien frondosa, pero depende de qué zonas vayas. Hay tanto partes de montaña empinada como praderas como algún pueblecito pequeño.

El juego hasta la secuencia 3 (y seguro que hasta la 5 o más) es un inmenso tutorial narrativo. Puedes ir por libre, pero el juego no te "anima" a ello, ya lo entendereis cuando lo jugueis. Al principio te sientes bastante abrumado, hay mucha cosa nueva y el juego te la va explicando un poco como puede, hay cosas que debes deducir. Y hasta donde he llegado aún faltan muchas cosas por aprender.

Una cosa que se ha potenciado mucho es la infiltración. Sin ser un MGS, ya no es tan ortopédica como en los demás, habiendo movimientos como cubrirse en las esquinas o caminar agachado entre matorrales. Pero siempre siendo muy ágil, quizás hasta demasiado a mi gusto, ya que aquí no existe botón de sprint, el sprint es automático, y si en la infiltración quieres corregir una posición para que no te vean, te metes el carrerón padre que te ve todo Dios.

La interactividad es ENORME. Era una de las cosas que quizás le faltaba a AC, que fuera de las misiones apenas había interactividad, aquí la hay. Tanto poder jugar partidas a juegos como hablar con gente marcada como algo opcional solo por ahondar más en la historia como poder acariciar a animales.

Lo único malo es que el inicio, pese a ser soberbio, se acaba haciendo lento, muy muy muy lento. Pero es algo muy distinto a los demás AC y seguro que en mi segunda partida lo disfruto mucho más que ahora.

Si teneis cualquier pregunta, ya sabeis. :)


Muy buenas impresiones, me has sacado de algunas dudas, gracias.
No se si estará puesto ya pero por si alguien la quiere ver, unboxing Freedom Edition:

https://www.youtube.com/watch?v=5DLhjTRYwWY
7648 respuestas