[HO] Assassin's Creed III

Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Gracias Marjalstyle [oki]

Pues nada chicos: Disfrutad de vuestro viaje al Gran Templo y a la América de las colonias. Nos veremos en cuanto haya completado la Trama principal :)


De nada. [oki]

Una consulta.Mi hermano se quedo en el 2 y como se me jodio la play se la llevaron y al darme una nueva pues ya no tenia los datos guardados de antes y pasó de empezar de nuevo.Ahora que me ha visto con el 3 quiere jugar pero le da pereza empezar con el 2 desde el principio y luego hasta llegar al revelations.....Alguien sabe algun video que resuma bien bien completa la historia hasta el 3??.


Dile que mire el final del II y que empieze Brotherhood.
En algun lado lo habeis visto para alquilar ya? Me gustaria jugarlo en ps3 de salida y luego pillarmelo en pc el mes que viene.
ya que nadie ponen impresiones en 5 minutos digo yo algo que lo tengo instalando [carcajad]
LinkMistic escribió:ya que nadie ponen impresiones en 5 minutos digo yo algo que lo tengo instalando [carcajad]


No tardes !! [boing] [boing]
chicos es to es la polla los graficos impresionantes la jugabilidad se me resbala las manos es lo mejor que e visto desde ace mucho
no os va a defraudar los movimientos son increibles es algo que no puedo explicar lo juro se ve incluso que han madurado los personajes no se es la ostia
Joder no digas eso, que hasta el 1 no lo juego¡¡¡
JRDiablo está baneado por "spam"
Yo me lo e pillado esta mañana en Megaocio de Cornella a 61.90 € y la verdad respecto a los otros me da la sensación que gráficamente a mejorado bastante y por ahora la historia esta guapa nada que ver con los demás, por ahora es menos repetitivo y engancha mas. bueno esto es mi opinión tampoco soy experto saludos!
Night Terror escribió:
Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Gracias Marjalstyle [oki]

Pues nada chicos: Disfrutad de vuestro viaje al Gran Templo y a la América de las colonias. Nos veremos en cuanto haya completado la Trama principal :)


De nada. [oki]

Una consulta.Mi hermano se quedo en el 2 y como se me jodio la play se la llevaron y al darme una nueva pues ya no tenia los datos guardados de antes y pasó de empezar de nuevo.Ahora que me ha visto con el 3 quiere jugar pero le da pereza empezar con el 2 desde el principio y luego hasta llegar al revelations.....Alguien sabe algun video que resuma bien bien completa la historia hasta el 3??.


Dile que mire el final del II y que empieze Brotherhood.


ufff nose yo si se va a querer poner con la hermandad.Le enseñare el final del 2 con el video de la verdad y le dire que juegue a la hermandad pero solo vaya a las misiones de la historia principal aver si asi se lo pasa pronto.Luego el revelations no es muy largo.Voy a buscarle un buen video del final del 2.

Bueno y hablando de impresiones sobre el juego
Solo he llegado hasta cuando llegas a Boston y conoces a Benjamin y tambien he hecho la mision siguiente de recuperar el cofre con el trabajo de un compi assesino ingles.De momento me esta pareciendo la ostia.Nose para donde va a tirar la trama y estoy esperando aver cuando sale connor en escena...Parece que la historia esta mas currada.Y tambien tengo ganas de jugar con Desmond aver...Me tengo que ir a currar y hasta las 6 no vuelvo [buuuaaaa]


Me voy a poner una ps3 en el taxi porque no voy a poder aguantar!!! [+furioso]
JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!
thehives escribió:JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!

Que juegos!!!!!?????? XD XD
thehives escribió:JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!

eso eso que juegos?jajajaj
McNamara escribió:
thehives escribió:JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!

Que juegos!!!!!?????? XD XD


Eso, que juegos??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SEÑORES SE AVECINA UNA OBRA MAESTRA


Han mejorado los gráficos un cojón aunque sigue arrastrando problemas de dientes de sierra en las sombras y de framerate, el juego ha mejorado las texturas y las caras considerablemente, los gestos faciales son IMPRESIONANTES y que esto es un nuevo motor gráfico no hacen falta mas que 10 minutos para comprobarlo...Un montón de personas en movimiento pero no como en los anteriores AC que parecían marionetas por el mapa, aquí hay un montón de modelos de NPC cada uno haciendo cosas diferentes...es IMPRESIONANTE y para mi se mea en cualquier sandbox que he visto hasta ahora...no quiero que os dejéis llevar por mis palabras hasta que lo veáis...por cierto destaco que el trabajo de iluminación me ha parecido mejorado y magnífico también.

Para los que nos gusta esta ambientación este juego es un REGALO, tal y como nos tiene costumbrados la saga el realismo y fidelidad de la época son ABRUMADORAS, el principio me ha recordado enormemente a la obra maestra del cine Barry Lindon y dios la jugabilidad es muy fluida y las animaciones de movimientos HAN CMABIADO TODAS....

Si cualquier otro AC suele llevar medias de 8 y 8,5 este solo por lo que llevo del principio debería tener un 9,5, la historia es cojonuda y no os vais a esperar como empieza...
EMPIEZAS MANEJANDO AL PADRE DE CONNOR DIOSSSSSSS
....Que juegazo señores, a riesgo de llevarme una decepción con el resto del juegoi(lo dudo muchísimo) estoy ante uno de los juegos con ambientación mas cojonuda que he visto en mis años de gamer.
McNamara escribió:
thehives escribió:JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!

Que juegos!!!!!?????? XD XD


Sniper Elite v2, Socom special forces, batman arkham city.
Pregunta boba que se habrá respondido mil veces, pero me está tentando bastante el juego...

¿Hay que jugar a los anteriores para entender este o son historias independientes?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
McNamara escribió:Pregunta boba que se habrá respondido mil veces, pero me está tentando bastante el juego...

¿Hay que jugar a los anteriores para entender este o son historias independientes?



Indispensable para entender los anteriores, es más aunque hay un resumen bastante decente al principio dle juego, es imperativo que juguéis los anteriores os aseguro que si no vais empezar el juego sin tener NI PUTA IDEA de donde estáis, quien coño eres, quienes te siguen etc etc...Es OBLIGATORIO jugar a los demas.
McNamara escribió:Pregunta boba que se habrá respondido mil veces, pero me está tentando bastante el juego...

¿Hay que jugar a los anteriores para entender este o son historias independientes?


has de jugar a los anteriores para enterarte de la historia si es como empezar el señor de los anillos por la ultima pelicula si quieres jugar al 3 antes has de jugar a los primeros.
Esta mañana me llamaron del gamestop para decirme que mañana estuviera atento al movil que me llamaban antes de las 12. Asi que nada, estare sin aparecer por el hilo hasta nueva orden, un placer y ya nos vemos asesinando casacas rojas!
Una pregunta.

Si consigo esta tarde el juego normal, y el 31 me llega la Freedom; ¿Lo que juegue con el juego normal, después podré seguir el juego por donde lo había dejado pero con el juego que me viene en la edición Freedom?

Muchas gracias! [beer]
¿Se pueden activar los dlcs ya o hay que esperar al 31?
McNamara escribió:Pregunta boba que se habrá respondido mil veces, pero me está tentando bastante el juego...

¿Hay que jugar a los anteriores para entender este o son historias independientes?


la historia de Connor es mas o menos independiente, pero todo esta relacionado con los personajes de los anteriores juegos asi que te puedes perder. Por otra parte la historia de Desmond que es la persona a través de la cual se reviven los recuerdos de sus antepasados (para aclarar claves de la lucha contra los templarios) es compleja y si que debes haber jugado a juegos anteriores.

a todas estas tienes en el youtube resumenes de 5 minutos de cada juego que estan muy bien.
thehives escribió:
McNamara escribió:
thehives escribió:JOJO empiezo a jugar ahora. me ha costado 8€!! he ido al game con 3 juegos viejos que estaban pillando polvo y me los han pagado relativamente bien!

Que juegos!!!!!?????? XD XD


Sniper Elite v2, Socom special forces, batman arkham city.

jjajaja.el sniper elite v2 lo he empezado esta semana y esta muy guapo.no lo vendo.jajajaja
A mi me lo han enviado ya, aunque no es para mi sino para mi primo así que mañana supongo que me llegara.
Vaya putada!! Acavo de recibir el sms conforme ya puedo pasar a buscar el ACIII y no estoi para poderlo recojer :(
jjajaja.el sniper elite v2 lo he empezado esta semana y esta muy guapo.no lo vendo.jajajaja[/quote]

Yo esque tengo también la version de la 360 y también me llegó la de ps3 por error y por vago no la devolví. Asi que sigo teniendo este juego entre mis manos jojo

8 euros es casi gratis.
Ivazizu escribió:Una pregunta.

Si consigo esta tarde el juego normal, y el 31 me llega la Freedom; ¿Lo que juegue con el juego normal, después podré seguir el juego por donde lo había dejado pero con el juego que me viene en la edición Freedom?

Muchas gracias! [beer]


seria lo normal....
Ghargamel escribió:SEÑORES SE AVECINA UNA OBRA MAESTRA


Han mejorado los gráficos un cojón aunque sigue arrastrando problemas de dientes de sierra en las sombras y de framerate, el juego ha mejorado las texturas y las caras considerablemente, los gestos faciales son IMPRESIONANTES y que esto es un nuevo motor gráfico no hacen falta mas que 10 minutos para comprobarlo...Un montón de personas en movimiento pero no como en los anteriores AC que parecían marionetas por el mapa, aquí hay un montón de modelos de NPC cada uno haciendo cosas diferentes...es IMPRESIONANTE y para mi se mea en cualquier sandbox que he visto hasta ahora...no quiero que os dejéis llevar por mis palabras hasta que lo veáis...por cierto destaco que el trabajo de iluminación me ha parecido mejorado y magnífico también.

Para los que nos gusta esta ambientación este juego es un REGALO, tal y como nos tiene costumbrados la saga el realismo y fidelidad de la época son ABRUMADORAS, el principio me ha recordado enormemente a la obra maestra del cine Barry Lindon y dios la jugabilidad es muy fluida y las animaciones de movimientos HAN CMABIADO TODAS....

Si cualquier otro AC suele llevar medias de 8 y 8,5 este solo por lo que llevo del principio debería tener un 9,5, la historia es cojonuda y no os vais a esperar como empieza...
EMPIEZAS MANEJANDO AL PADRE DE CONNOR DIOSSSSSSS
....Que juegazo señores, a riesgo de llevarme una decepción con el resto del juegoi(lo dudo muchísimo) estoy ante uno de los juegos con ambientación mas cojonuda que he visto en mis años de gamer.


shut up and take my money!!

saludos
¿alguno lo ha pedido en amazon.es? ¿Sabeis para cuando lo enviaran?
es una lástima que ya se haya dicho que Connor muere al final.















es broma. instalaaaandooooo que ganas diooosss
diex90 escribió:
Ivazizu escribió:Una pregunta.

Si consigo esta tarde el juego normal, y el 31 me llega la Freedom; ¿Lo que juegue con el juego normal, después podré seguir el juego por donde lo había dejado pero con el juego que me viene en la edición Freedom?

Muchas gracias! [beer]


seria lo normal....


¿Se cargarían los datos guardados del juego normal en el juego de la Freedom y ya? Es que en estas cosas no tengo ni idea...
Ivazizu escribió:
diex90 escribió:
Ivazizu escribió:Una pregunta.

Si consigo esta tarde el juego normal, y el 31 me llega la Freedom; ¿Lo que juegue con el juego normal, después podré seguir el juego por donde lo había dejado pero con el juego que me viene en la edición Freedom?

Muchas gracias! [beer]


seria lo normal....


¿Se cargarían los datos guardados del juego normal en el juego de la Freedom y ya? Es que en estas cosas no tengo ni idea...

Los datos de partida se guardan en el disco duro de la consola, no en el bluray del juego [+risas]
sergiss4 escribió:
Ivazizu escribió:
¿Se cargarían los datos guardados del juego normal en el juego de la Freedom y ya? Es que en estas cosas no tengo ni idea...

Los datos de partida se guardan en el disco duro de la consola, no en el bluray del juego [+risas]


Además son el mismo disco.
ya esta en todos sitios a la venta?era por pasarme a game.ejej
Que Ezio se quede haciendo pizzas y kebabs... Que wapa la historia de Connor. Esto es la ostia. Que grande todo. Sandbox al uso eh? Brutal.
Para los que ya estan jugando, una pregunta muy imporante:

El tema de la lucha, ha mejorado por fin??

Xq para mi es el unico punto negativo de este saga, que daba igual enfrentarte a 1 que a 10, todos esperaban turnos, y encima con el contraataque no tenias que hacer, solo esperar y caian de uno en uno de un solo golpe.

Segun dijeron en este, habian mejorado bastante. Lo primero xq no puedes curarte durante las peleas... pero claro, en los anteriores, raro era que te quitaran algo de salud, y aunque fuera asi, la barra era muy grande a poco de llevar 1/4 de juego....

Que me lio jejeje, pues eso, si POR FIN, los combates son complicados y te lo tienes que currar, o siguen siendo coreografias muy bien diseñadas, pero sin reto alguno.

Posiblemente en los anteriores, habre muerto 10 veces en total sumando las de todos, y 9 fueron por un mal salto de fe jeje
Recomendad alguna peli para ambientar antes de ponerse a jugar please!
Barry Lyndon
El Patriota

Alguna mas?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
redribbon escribió:Recomendad alguna peli para ambientar antes de ponerse a jugar please!
Barry Lyndon
El Patriota

Alguna mas?




"Revolución" protagonizada por Al Pacino es un peliculón a la altura del patriota pero mucho más antigua claro está...aunque es tristemente incomrpendida por muchos patanes que la acusan de película patriotera y barriobajera sin mas, pero merece la pena y nos dá una visión cruel y salvaje de lo que fueron aquellos tristes días..Posee escenas de batalla mug dignas, no a la altura del patriota claro está, pero son muy buenas.
redribbon escribió:Recomendad alguna peli para ambientar antes de ponerse a jugar please!
Barry Lyndon
El Patriota

Alguna mas?


Lo que tenéis que ver es John Adams, serie de 10 capítulos de la HBO que narra la revolución Americana desde el punto de vista de John Adams, 2o presidente de los USA y uno de los padres de la revolución. Washington dirigió la vertiente de guerra. Pero fué Adams quien se encargó de la política y de organizarlo todo.

La podéis encontrar en bluray en Amazon.com por unos pocos dólares y con subtítulos en español. Doblaje no hay en castellano por que la serie no ha llegado a España lamentablemente.

Cuando veáis los primeros episodios os dará la sensación de que los escenarios de Assassin's Creed 3 los han sacado directamente de la serie.

Os recomiendo encarecidamente verla. Un prodigio visual, narrativo e interpretativo.
Yonkazo escribió:¿Se pueden activar los dlcs ya o hay que esperar al 31?


Me cito a ver si alguien los ha probado,ya que yo no puedo ahora mismo.
Sabéis si se podrá ir de caza siempre que uno quiera o solo en misiones secundarias?
Ya no entraré más hasta que lo tenga. Espero que mañana ya que fui a una tienda de mi pueblo y quizás mande a tomar por c*** a Amazon. Así que ya cuando lo tenga escribiré alguna impresión ;)
A disfrutarlo todo el que lo tenga [sonrisa]
Yonkazo escribió:
Yonkazo escribió:¿Se pueden activar los dlcs ya o hay que esperar al 31?


Me cito a ver si alguien los ha probado,ya que yo no puedo ahora mismo.


Normalmente no se pueden canjear los DLCs hasta su día oficial de salida.
Ivazizu escribió:
Yonkazo escribió:
Yonkazo escribió:¿Se pueden activar los dlcs ya o hay que esperar al 31?


Me cito a ver si alguien los ha probado,ya que yo no puedo ahora mismo.


Normalmente no se pueden canjear los DLCs hasta su día oficial de salida.


Ok,gracias.
grayfoxbcn escribió:
redribbon escribió:Recomendad alguna peli para ambientar antes de ponerse a jugar please!
Barry Lyndon
El Patriota

Alguna mas?


Lo que tenéis que ver es John Adams, serie de 10 capítulos de la HBO que narra la revolución Americana desde el punto de vista de John Adams, 2o presidente de los USA y uno de los padres de la revolución. Washington dirigió la vertiente de guerra. Pero fué Adams quien se encargó de la política y de organizarlo todo.

La podéis encontrar en bluray en Amazon.com por unos pocos dólares y con subtítulos en español. Doblaje no hay en castellano por que la serie no ha llegado a España lamentablemente.

Cuando veáis los primeros episodios os dará la sensación de que los escenarios de Assassin's Creed 3 los han sacado directamente de la serie.

Os recomiendo encarecidamente verla. Un prodigio visual, narrativo e interpretativo.

Anterior a esa época está "El nuevo mundo" de Terrence Malick. Para mi una absoluta obra maestra, aunque algo difícililla como todo el cine de este autor. Habla de la llegada de los colonos a América y el choque cultural con los indios nativos.
buenas acabo de recoger mi freedom y alguien sabe donde viene el contenido de las ruinas mayas y eso? porque tarjetitas no vienen y no creo estan dentro del juego normal no? ya que el juego es el mismo que venden suelto....

a ver si alguien me aclara la duda.... gracias
Ghargamel escribió:
redribbon escribió:Recomendad alguna peli para ambientar antes de ponerse a jugar please!
Barry Lyndon
El Patriota

Alguna mas?




"Revolución" protagonizada por Al Pacino es un peliculón a la altura del patriota pero mucho más antigua claro está...aunque es tristemente incomrpendida por muchos patanes que la acusan de película patriotera y barriobajera sin mas, pero merece la pena y nos dá una visión cruel y salvaje de lo que fueron aquellos tristes días..Posee escenas de batalla mug dignas, no a la altura del patriota claro está, pero son muy buenas.


Acabo de encontrarla en youtube, a ver que tal está, aunque he mirado y he leido que fue uno de los mayores fracasos del cine xD, a ver que tal.


EDIT PARA JOSERECRE: las tarjetas vienen en la caja normal del juego que también te viene en la freedom, aparte de la metálica.
joserecre escribió:buenas acabo de recoger mi freedom y alguien sabe donde viene el contenido de las ruinas mayas y eso? porque tarjetitas no vienen y no creo estan dentro del juego normal no? ya que el juego es el mismo que venden suelto....

a ver si alguien me aclara la duda.... gracias



En un unboxing se veía como estaban dentro del juego, detrás del libro de instrucciones
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
D echo no sé si tiene 3 o 4 nominaciones a los Razzie, pero para mi es un clásico de culto.

Recaudó poquisimo dinero para el pastizal que se gastaron...pero esta película para empezar no encajó bienb ni entre los patriotas américanos (es una visión como ya digo bastante brutal de aquella guerra) ni tampoco entre los anteyankees que la acusaron de película patriotera....a los americanos no les gusta nada ver sus miserias en el cine....Constate que si "El patriota" llega albergar la más mínima crítica contra el ejército de los continenatales no hubiera tenido el éxito que tuvo.

Pero revolución es un peliculón vilipendiado también por una pandilla de gilipollas ingleses (como no) que se quejaban del acento de Paccino en la VO de la película...no recuerdo si fue en esta película donde Paccino adquirió una neumonía que casi lo deja criando malvas.

Yo daré mas impresiones en cuanto las tenga pero no jugaré hasta por la noche.
7 de la tarde y solo las impresones de ghargamel y 3-4 lineas del compañero fredy? va cño va, que llevamos meses hablando de chorradas, ahora es cuando hay que hablar, comentad!!!! [carcajad]
la edicion especial esa que esta en game que se supone q es la normal es la que esta en todas tiendas para ps3 no?que trae 60 min mas en una mison nueva verdad?
7648 respuestas