[HO] Assassin's Creed III

Centrandose en el juego caballeros, el mapeado se sabe lo grande que sera? Es que me gusta el tema de explorar y perderme por ahi xD. Y la personalizacion del personaje? O sea, tintes, ropajes, armas, etc.
Fredy_ES escribió:Centrandose en el juego caballeros, el mapeado se sabe lo grande que sera? Es que me gusta el tema de explorar y perderme por ahi xD. Y la personalizacion del personaje? O sea, tintes, ropajes, armas, etc.


Las ciudades creo que eran 1:3 respecto a la realidad, claro que no se cuanto era la realidad de bosto y NY de aquella epoca xDDDD pero es bastante grande pienso yo, y la frontera (entorno natural) és 1.5 veces el tamaño de todo el Brotherhood, y luego creo que hay algun que otro escenario mas, en plan la forli del II y tal, y Homestead, que no se si cuenta com parte de la frontera o está a parte.

Tintes creo que se confirmaron.

La duda que queda es el CRAFTEO, es decir, hay crafteo seguro (obtencion de materiales, recursos etc, para FABRICAR cosas), lo que no se ha especificado aun es QUE cosas....segun 3djuegos con las partes de algunos animales se podian hacer armas, y en un making of, comentaban algo de construir no se que para el barco....pero ya digo, no he leido nada especifico aun.
Fredy_ES escribió:Centrandose en el juego caballeros, el mapeado se sabe lo grande que sera? Es que me gusta el tema de explorar y perderme por ahi xD. Y la personalizacion del personaje? O sea, tintes, ropajes, armas, etc.

Ojeate la wiki macho, que tampoco cuesta nada...
El mapa será por mucho el mayor de la saga. Solo La Frontera será 1,5 veces más grande que Roma( es decir, una Roma y media); a esto le sumamos las dos ciudades, Boston y Nueva York, que yo creo que serán del tamaño de Florencia/Venecia, no me importaría que fueran de ese tamaño, aunque sea algo pequeño, pero The Frontier será brutal

Edito:
Como solemos decir los que nos gusta el ciclismo, he hecho un Zabel( para el que no lo sepa, siempre quedaba 2º xD)
Si alguien vió los 20 primeros minutos...

Que os jugais que hay un skin de Haythem Kenway? xDD
Bueno todo apunta a que esta misma semana se podrá conseguir de una manera u otra: xtralifem gamestop web, bazares y pakis....incluso hay romores de que gamestop podria venderlo el viernes..... [mamaaaaa]
Nose si ya lo habreis dicho por aqui pero lo cuento por si acaso.
Ya esta disponible los premios de Uplay para canjearlos, y son los siguientes.
Tema de assassin's creed III - 10U
Paquete del segador de vidas (mejora las bolsas de herramientas)- 20U
Atuendo de Ezio (juega con el atuendo de Ezio de la Hermandad)- 30U
Paquete del Renegado (traje del renegado
"multijugador") - 40U
Alguien me puede decir el horario de atencion al cliente de la ubishop?. Mañana me voy a por la Freedom a Gamestop y les llamo en el acto para cancelar mi pedido.
kosmos100 escribió:Alguien me puede decir el horario de atencion al cliente de la ubishop?. Mañana me voy a por la Freedom a Gamestop y les llamo en el acto para cancelar mi pedido.


902 733 523, llamar te va a servir de -2, gamestop ya no tiene freedoms, solo las reservas
kosmos100 escribió:Alguien me puede decir el horario de atencion al cliente de la ubishop?. Mañana me voy a por la Freedom a Gamestop y les llamo en el acto para cancelar mi pedido.


Un compañero comentó que ahora mismo no puedes cancelar per se, pero que cuando venga el repartidor les puedes decir que no quieres el paquete. Constaria como devolución, y a los 5-7 días deberias tener el dinero reingresado.

Dicho esto también puedes enviar un mail.
256k escribió:
kosmos100 escribió:Alguien me puede decir el horario de atencion al cliente de la ubishop?. Mañana me voy a por la Freedom a Gamestop y les llamo en el acto para cancelar mi pedido.


902 733 523, llamar te va a servir de -2, gamestop ya no tiene freedoms, solo las reservas


No te preocupes, a mi me sirve de +2, lo tengo todo pensado de antemano.
kosmos100 escribió:
256k escribió:
kosmos100 escribió:Alguien me puede decir el horario de atencion al cliente de la ubishop?. Mañana me voy a por la Freedom a Gamestop y les llamo en el acto para cancelar mi pedido.


902 733 523, llamar te va a servir de -2, gamestop ya no tiene freedoms, solo las reservas


No te preocupes, a mi me sirve de +2, lo tengo todo pensado de antemano.


Pues a no ser que tuvieses 2 freedom reservadas y que la de ubishop no te la manden ahora por la mañana, dificilmente podras cancelar nada
256k escribió:
Pues a no ser que tuvieses 2 freedom reservadas y que la de ubishop no te la manden ahora por la mañana, dificilmente podras cancelar nada


La que no pueda cancelar se la vendo a un amigo [poraki] , to bajo control.
en game a la venta, no envian sms porque esta saturada la linea. Pero ya lo tienen a la venta la verdad que es de verguenza lo de ubi os entiendo completamente.
a cuanto lo venden en game??
Entonces en el carrefour ya lo venden!!
a mi me ha llegado un mensaje de Gamestop para que vaya a recoger la freedom edition que tenía reservada..... pfffffffff y me quedan 5 horas para salir del curro, esto NO ES JUSTO!!!.

La figura de Connor directa pa el estante!.
jose_10 escribió:Entonces en el carrefour ya lo venden!!

eso ya nolose en Cantabria, hay 3 Game uno lo estaba vendiendo y los otros no al decirselo me an dicho que vaya a recojerlo, igual en garrefour si les dices que lo estan vendiendo afuera te lo dan pero nose en carrefour aveces es mas dificil. Mucha suerte
jose_10 escribió:Entonces en el carrefour ya lo venden!!


Porque lo dices? Estas seguro? Si es asi voy ahora mismo y me lo pillo, que creo que vale 59€ y creo que es el sitio donde sale mas barato
en el game las rosas acabo de recoger el medal y me han dicho que ya esta a la venta aciii
Derhelm escribió:
jose_10 escribió:Entonces en el carrefour ya lo venden!!


Porque lo dices? Estas seguro? Si es asi voy ahora mismo y me lo pillo, que creo que vale 59€ y creo que es el sitio donde sale mas barato


Yo lo digo porque estan diciendo que lo estan vendiendo en GAME y gamestop, pues he pensado que lo venderian en carrefour, si lo estan vendiendo ya, ire mañana a por ella!!
Por favor, para temas de envios y venta en tiendas tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-aciii-en_1821940

Dejemos este para el propio juego...
ykcub escribió:Por favor, para temas de envios y venta en tiendas tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-aciii-en_1821940

Dejemos este para el propio juego...


Gracias!!
ykcub escribió:Por favor, para temas de envios y venta en tiendas tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-aciii-en_1821940

Dejemos este para el propio juego...


Siendo hoy, estoy de acuerdo. Vamos por pasos, a ver si alguien puede ayudar:

-¿Cuanto ocupa la instalación? (Seguro que lo pone en la contraportada)

-El código del Pase Online viene en la contraportada del manual o a parte?

-Las misiones exclusivas (Benedict Arnold) son via código? (Si no es así, via Store el dia 31 confirmado).
ykcub escribió:Por favor, para temas de envios y venta en tiendas tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-aciii-en_1821940

Dejemos este para el propio juego...

Tienes razon perdon, escrito aqui porque e visto gente que seguia escribiendo aqui sobre el tema y para que se enteraran. Venga gente que hoy y mañana comentamos aqui sobre el juego ;).
Mucha suerte a todos.
Haciendo un poco de offtopic, lo que me parece rarísimo es que no hayan liberado todavía una versión caribean sea, por lo menos me valdría para matar el mono xD.

En fin, mañana ya podré catarlo y enhorabuena para el que ya lo tenga ;)
Señores cuidado, hay foros en los que ya están poniendo spoilers importantes sobre el juego, no se si reales o no, estad atentos e intentad no comeros ninguno, porque yo ya me he comido uno, que de ser cierto, es bastante importante, aunque no se que repercusión tendrá.

Quedáis avisados.

EDITO: Puesto en el hilo de ya venden en...

Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?


Juego 2592kb (2,5gb) y en los DLC de la freedom el del capitán aquila 100kb cada uno (son 2) y el Benedict Arnold 180mb




Un saludo. [beer]
por Rileco hace 37 minutos

Señores cuidado, hay foros en los que ya están poniendo spoilers importantes sobre el juego, no se si reales o no, estad atentos e intentad no comeros ninguno, porque yo ya me he comido uno, que de ser cierto, es bastante importante, aunque no se que repercusión tendrá.


Esto se termina aquí!

Me marcho hasta que me pase el juego, no quiero comerme un spoiler, porque encima soy masoca y no me resisto a leerlos [carcajad]
Night Terror escribió:
ykcub escribió:Por favor, para temas de envios y venta en tiendas tenemos el otro hilo:
hilo_ya-venden-aciii-en_1821940

Dejemos este para el propio juego...


Siendo hoy, estoy de acuerdo. Vamos por pasos, a ver si alguien puede ayudar:

-¿Cuanto ocupa la instalación? (Seguro que lo pone en la contraportada)

-El código del Pase Online viene en la contraportada del manual o a parte?

-Las misiones exclusivas (Benedict Arnold) son via código? (Si no es así, via Store el dia 31 confirmado).

A parte las dos cosas, dlc y código de múlti , vienen dos hojicas sueltas. La instalacion 4,5 gb
Los que teneis la edición join or die, ¿habeis notado si las paginas del libro que viene, algunas están solapadas con la otra!!! esque hace un efecto muy raro

un saludo
Que alguien ponga las primeras impresiones!!! Como se mueve el juego?? Se nota algun cambio respecto al revelation en el apartado tecnico?
ta to la peña engancha jajaja al igual que yo en un par de horas jajaj
¿Pero que está pasando? ¿lo han puesto a la venta antes de tiempo? Es por pasarme por los CI, GAME y GameStop xDDDD
Shealtspy escribió:¿Pero que está pasando? ¿lo han puesto a la venta antes de tiempo? Es por pasarme por los CI, GAME y GameStop xDDDD


Puedes ir a GAME Y GameStop. Y hay un hilo para lo de las ventas, Ya venden ACIII en...
Misstic escribió:Haciendo un poco de offtopic, lo que me parece rarísimo es que no hayan liberado todavía una versión caribean sea, por lo menos me valdría para matar el mono xD.

En fin, mañana ya podré catarlo y enhorabuena para el que ya lo tenga ;)


Si me da a mi que la primera persona o grupo que suba el assassins creed por las redes sera español , yo ire esta tarde a pillarlo.
Night Terror escribió:
Shealtspy escribió:¿Pero que está pasando? ¿lo han puesto a la venta antes de tiempo? Es por pasarme por los CI, GAME y GameStop xDDDD


Puedes ir a GAME Y GameStop. Y hay un hilo para lo de las ventas, Ya venden ACIII en...


Vale, muchas gracias. Y perdón por equivocarme de tema [ayay]
Teneis las paginas del libro unidas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta para los que ya lo teneis: os deja descargar el dlc exclusivo?? es que yo meto el codigo lo descargo y dice que se instala y cuando le doy para atras me aparece un mensaje de que no existe ningun contenido :S
diex90 escribió:Teneis las paginas del libro unidas?

Yo sí... La edición Freedom de GS... Me cagüen todo...

¡Salud!
labor escribió:una pregunta para los que ya lo teneis: os deja descargar el dlc exclusivo?? es que yo meto el codigo lo descargo y dice que se instala y cuando le doy para atras me aparece un mensaje de que no existe ningun contenido :S


Como que no hay contenido?

A ver, entra en Administración de Cuentas, Administración de Transacciones y Canjear código. Descargalo desde ahí.
bueno viendo lo que hay yo me voy del hilo hasta que me pase el juego, que aqui hay gente que ya lo tiene y ami los de ubishop aun ni me han mandado el email con el nº de seguimiento, me veo el puente de la semana que viene sin el juego todavia.

asique nada ya volvere cuando me lo pase, que disfruteis del juego los que lo tengais [bye]
linkrca escribió:bueno viendo lo que hay yo me voy del hilo hasta que me pase el juego, que aqui hay gente que ya lo tiene y ami los de ubishop aun ni me han mandado el email con el nº de seguimiento, me veo el puente de la semana que viene sin el juego todavia.

asique nada ya volvere cuando me lo pase, que disfruteis del juego los que lo tengais [bye]



Yo otro, pero en mi caso por la store, asi que hasta el 31 nanai xD
(mensaje borrado)
La versión UK viene en español?
IlDottore46 escribió:La versión UK viene en español?


Los ultimos 3 juegos no han venido en Español, además de otros juegos de Ubi si no me equivoco, así que no contaria con ello.
Night Terror escribió:
IlDottore46 escribió:La versión UK viene en español?


Los ultimos 3 juegos no han venido en Español, además de otros juegos de Ubi si no me equivoco, así que no contaria con ello.


bueno...espero que esta versión sea la excepción [+risas]

gracias!
Night Terror escribió:
Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?


Juego 2592kb (2,5gb) y en los DLC de la freedom el del capitán aquila 100kb cada uno (son 2) y el Benedict Arnold 180mb


Vale, gracias. Si no te importa mucho, podrias ponerlo en el Hilo oficial, a modo de que la gente lo vea? Te lo agredeceria.

PD: Sobreentiendo pues que las misiones de Benedict Arnold van via código...


Si,con la freedom vienen 3 códigos.El traje del Capitan mas un arma,La de Benedict Arnold y lo de Uplay que es para multi
Gracias Marjalstyle [oki]

Pues nada chicos: Disfrutad de vuestro viaje al Gran Templo y a la América de las colonias. Nos veremos en cuanto haya completado la Trama principal :)
Como agradezco que haya llegado asi de sorpresa. lo que siempre me ha pasado con otros assassins es que saliendo primero en EEUU no he podido evitar ver gameplays y primeros minutos del juego, llevándome bastantes spoilers y sacándome el gusanillo del principio. Ahora va a ser más sorprendente.
hola se sabe si en la store se adelantara ?¿?'
Night Terror escribió:Gracias Marjalstyle [oki]

Pues nada chicos: Disfrutad de vuestro viaje al Gran Templo y a la América de las colonias. Nos veremos en cuanto haya completado la Trama principal :)


De nada. [oki]

Una consulta.Mi hermano se quedo en el 2 y como se me jodio la play se la llevaron y al darme una nueva pues ya no tenia los datos guardados de antes y pasó de empezar de nuevo.Ahora que me ha visto con el 3 quiere jugar pero le da pereza empezar con el 2 desde el principio y luego hasta llegar al revelations.....Alguien sabe algun video que resuma bien bien completa la historia hasta el 3??.
7648 respuestas