[HO] Assassin's Creed III

En el hilo de "ya se vende AC3 en..." ya hay alguien que confirma que le han enviado la freedom con el número de seguimiento asignado. Parece que las buenas noticias llegan. Estoy petando mi cuenta en ubishop con el f5. Hypeee!
256k escribió:
alojuanjo escribió:
256k escribió:AL FIN, Liberation enviado..


Yeah!!! Supongo que te lo enviarán junto al AC3, no? Creo que ambos juegos salen en la misma fecha.

Cuando las reservas de Ubishop lleguen se supone que salta la liebre y se adelanta la fecha en tiendas, no?


Tuve que hacer los pedidos individualmente.. Por que se me olvido juntarlos en su dia, de modo que... A ver si me llega el mail -_-, ¿A vosotros os han enviado la freedom? A mi no me sale nada... ni me llega nada.. MIEDO

A ver cuanto tarda la freedom, que estoy mirando cada 2x3 el banco, ubishop y el correo y no hago los trabajos de la uni tranquilo xDDD
256k escribió:No, repito, me han mandado el LIBERATION, La freedom no tengo mail de nada.. Me preocupa, por que el liberation lo encargue el 16 de este mes, sin embargo el freedom lo tengo encargado desde MARZO

Yo tengo encargada la Freedom en Ubishop mas la Limited Edition en Ebay USA... y la LImited Edition me viene de camino y la Freedom aun no se nada y el servidor de Ubishop ya esta dando errores jajajajaa la peña esta to locaaa
Fercohh escribió:
256k escribió:No, repito, me han mandado el LIBERATION, La freedom no tengo mail de nada.. Me preocupa, por que el liberation lo encargue el 16 de este mes, sin embargo el freedom lo tengo encargado desde MARZO

Yo tengo encargada la Freedom en Ubishop mas la Limited Edition en Ebay USA... y la LImited Edition me viene de camino y la Freedom aun no se nada y el servidor de Ubishop ya esta dando errores jajajajaa la peña esta to locaaa


Si tienes Telefonica, pueden ser los DNS, que han dado problemas varios dias con los de Ubi.
Night Terror escribió:
Fercohh escribió:
256k escribió:No, repito, me han mandado el LIBERATION, La freedom no tengo mail de nada.. Me preocupa, por que el liberation lo encargue el 16 de este mes, sin embargo el freedom lo tengo encargado desde MARZO

Yo tengo encargada la Freedom en Ubishop mas la Limited Edition en Ebay USA... y la LImited Edition me viene de camino y la Freedom aun no se nada y el servidor de Ubishop ya esta dando errores jajajajaa la peña esta to locaaa


Si tienes Telefonica, pueden ser los DNS, que han dado problemas varios dias con los de Ubi.



No, tengo ONO.... y los de Game aun no dicen nada de confirmar pedido por que tengo reservada en Game.es la Join or Die para un colega y ni me han idcho nada de confirmar ni na... esa si que no esta antes del fin de ni de coña

EDITO: Me acaba de llegar el mensaje de Game.es diciendo que ya tienen mi producto en el almacen que confirme si lo sigo quieriendo, ya he confirmado y tachannn:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Eso es que ya esta llegando a las tiendas !!!!
Fercohh escribió:

No, tengo ONO.... y los de Game aun no dicen nada de confirmar pedido por que tengo reservada en Game.es la Join or Die para un colega y ni me han idcho nada de confirmar ni na... esa si que no esta antes del fin de ni de coña

EDITO: Me acaba de llegar el mensaje de Game.es diciendo que ya tienen mi producto en el almacen que confirme si lo sigo quieriendo, ya he confirmado y tachannn:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
Eso es que ya esta llegando a las tiendas !!!!

Uohhh eso es mejor noticia, lo mismo ya lo ha recibido tambien Gamestop :) A ver si los liberan pronto
Alone_Wolf escribió:
Fercohh escribió:

No, tengo ONO.... y los de Game aun no dicen nada de confirmar pedido por que tengo reservada en Game.es la Join or Die para un colega y ni me han idcho nada de confirmar ni na... esa si que no esta antes del fin de ni de coña

EDITO: Me acaba de llegar el mensaje de Game.es diciendo que ya tienen mi producto en el almacen que confirme si lo sigo quieriendo, ya he confirmado y tachannn:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
Eso es que ya esta llegando a las tiendas !!!!

Uohhh eso es mejor noticia, lo mismo ya lo ha recibido tambien Gamestop :) A ver si los liberan pronto



Ya eso me pone en el mensaje pero tambien luego dice que se enviara 2 dias antes de la fecha de lanzamiento en caso de que sea una reserva... esa parte no la habia ledio :( asi que tocara esperar creo yo como no sea que empiecen a liberarlo algunas tiendas y se apunten todas
Nada, que de mi freedom no se nada, ¿A alguno mas le falta su codigo de la freedom?
256k escribió:Nada, que de mi freedom no se nada, ¿A alguno mas le falta su codigo de la freedom?

A mi, y me estoy cagando en todo cawento
sergiss4 escribió:
256k escribió:Nada, que de mi freedom no se nada, ¿A alguno mas le falta su codigo de la freedom?

A mi, y me estoy cagando en todo cawento


Calma... Los mails tardan en llegar. Incluso los de publicidad de Sony. Así que esperad...

Por cierto sergi, no te habian devuelto el dinero? Te lo han cobrado otra vez?
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:Nada, que de mi freedom no se nada, ¿A alguno mas le falta su codigo de la freedom?

A mi, y me estoy cagando en todo cawento


Calma...

En apariencia, que en una biblioteca no pueda armar jaleo xDDD a ver si cuando llego a casa ya esta, sino me da un ataque...
http://www.youtube.com/watch?v=OZyQ7Jo0q1c
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:Nada, que de mi freedom no se nada, ¿A alguno mas le falta su codigo de la freedom?

A mi, y me estoy cagando en todo cawento


Calma... Los mails tardan en llegar. Incluso los de publicidad de Sony. Así que esperad...

Por cierto sergi, no te habian devuelto el dinero? Te lo han cobrado otra vez?


Los mails tardan en llegar, si, pero la web se actualiza al instante, y aun no tienen numero
Yo estoy mirando banco, mail y ubishop y nada :(
En eso estoy, actualizando la web del banco, de ubishop y el correo cada fracción de segundo xDDD
sergiss4 escribió:En eso estoy, actualizando la web del banco, de ubishop y el correo cada fracción de segundo xDDD


¿Has mirado a ponerte avisos sms en tu banco? Si no te cobran comisión, te vendría bien al no quemar F5 jeje.

Venga chicos, que ya queda menos!! A ver si xtralife me da una alegría y lo manda hoy XD
Esto se acaba!!! No queda nada para que todos podamos disfrutar de este juegazo

Con suerte lo podremos tener antes del finde (en mi caso no se, no me han enviado email alguno)

Por mi parte cuando lo tenga no vuelvo a entrar aquí hasta que me lo pase para evitar spoilers
Pues nada muchachos, que envian todo menos las freedom, parece... Flipante
Buenas.

Tengo dudas sobre si pillármelo para consola o esperar a PC. ¿Habrá contenido adicional para PC como en títulos anteriores?
Gray Fox- escribió:Buenas.

Tengo dudas sobre si pillármelo para consola o esperar a PC. ¿Habrá contenido adicional para PC como en títulos anteriores?



Creo que no se sabe nada al respecto...

P.D. Tu barnner de SONS uffffff !!! PEDAZO DE SERIE !!!
256k escribió:Pues nada muchachos, que envian todo menos las freedom, parece... Flipante

EStaran enviando en orden de productos, tranquilidad
Fercohh escribió:

Creo que no se sabe nada al respecto...

P.D. Tu barnner de SONS uffffff !!! PEDAZO DE SERIE !!!


Sorry offtopic pero.... LO SE!!! xD
mmm de las incontables actualizaciones que he hecho de mi cuenta de ubishop ahora me pone error del servidor. A ver si me están actualizando el pedido o es una falsa alarma... Ahora os digo.
EDIT: Fuck falsa alarma.... a la espera [uzi]
Pues nada, habrá que esperar a ver si se sabe algo sobre el contenido adicional... Aunque no es que sea "adicional", simplemente lo recortan para consola y en PC no, que también manda huevos. O al menos eso tengo entendido que hicieron en el AC2. En fin, a ver que sale.
256k escribió:Pues nada muchachos, que envian todo menos las freedom, parece... Flipante

Manda cojones, los que pagamos más seremos los últimos -.-'
RaidenM escribió:mmm de las incontables actualizaciones que he hecho de mi cuenta de ubishop ahora me pone error del servidor. A ver si me están actualizando el pedido o es una falsa alarma... Ahora os digo.
EDIT: Fuck falsa alarma.... a la espera [uzi]

Joder, yo también tengo un monazo muy serio pero ¿No creéis que, a lo mejor, os convendría relajaros solo un poco?
Es que a este paso vais a romper Internet... Lo digo también un poco por vuestra salud
Tíos, que no ha acabado el dia hombre xD

Encended vuestras consolas y jugad a Brotherhood un rato, va xD
De todas formas estoy pendiente, pero es algo que tengo de secundario mientras hago lo que tengo que hacer por ejemplo de clase y esas cosas. También he de añadir que la uni me deja un tiempo libre asosmbroso. AC3 es para mi el juego más esperado y bueno, invierto tiempo de hypeo en estar atento a estas cosas [+risas]
Ya hay un hilo para hablar de si sale a la venta y demases, he venido a leer cosas del juego, no de si os han enviado los de ubishop el juego. Es que no mola nada, si hay un hilo para eso ir alli, aqui hablad del juego.
expulsado escribió:Ya hay un hilo para hablar de si sale a la venta y demases, he venido a leer cosas del juego, no de si os han enviado los de ubishop el juego. Es que no mola nada, si hay un hilo para eso ir alli, aqui hablad del juego.


Tienes razón, pero es que tampoco hay nada nuevo ya, creo que hemos exprimido al máximo cualquier información sin tenerlo en las manos. XD
expulsado escribió:Ya hay un hilo para hablar de si sale a la venta y demases, he venido a leer cosas del juego, no de si os han enviado los de ubishop el juego. Es que no mola nada, si hay un hilo para eso ir alli, aqui hablad del juego.


Si quieres leer cosas sobre el juego, no tienes mas q entrar en la primera pagina de este hilo ;)

hilo_ho-assassin-s-creed-iii-cuidado-con-los-spoilers_1738083
cloud_cato escribió:
expulsado escribió:Ya hay un hilo para hablar de si sale a la venta y demases, he venido a leer cosas del juego, no de si os han enviado los de ubishop el juego. Es que no mola nada, si hay un hilo para eso ir alli, aqui hablad del juego.


Si quieres leer cosas sobre el juego, no tienes mas q entrar en la primera pagina de este hilo ;)

hilo_ho-assassin-s-creed-iii-cuidado-con-los-spoilers_1738083


Entonces este hilo tratara ahora de cuando le llega a la gente el juego y si ya se lo han enviado no? Habiendo ya un hilo especificico para eso xDDDD ok, no me molestare mas en entrar aqui.

Salu2!
Qué ganas de que lo saquen!!
Madre mia la gente que irritacion.... Pero que mas le dara lo que se hable por aqui, seguro que el es el fundador del otro hilo en el que se habla de cuando sale a la venta jejejejejeje. Como decia un compañero ya se ha exprimido al maximo toda la informacion respecto al juego, ahora la unica informacion que quedfa y sobretodo que interesa es cuando se sale/envia el juego... por eso sea cual sea el titulo del hilo solo se hablara de ello, la tension de la gente y el hype es muy alta como para no hacerlo... se comprensivo y no te pongas en plan borde tioo y unete a este fiesta de histeria que estamos montando por que cuando tengamos el juego en nuestras manos sera como un puto orgasmo !!!!
No, toda no! Sabeis que supuestamente a Connor se le puede cambiar las capas y estos detalles? En vez de armadura, digo.
abarth escribió:
expulsado escribió:Ya hay un hilo para hablar de si sale a la venta y demases, he venido a leer cosas del juego, no de si os han enviado los de ubishop el juego. Es que no mola nada, si hay un hilo para eso ir alli, aqui hablad del juego.


Tienes razón, pero es que tampoco hay nada nuevo ya, creo que hemos exprimido al máximo cualquier información sin tenerlo en las manos. XD


Se puede leer los resúmenes de los tomos del cómic que has puesto, que son increíbles, muchas gracias!

Espero con ansías el siguiente XD
Acojonante, mandan todo menos las freedom, ¿Pero esto que es? ¿Nos estan vacilando o algo? Me cago en su puta vida enserio
256k escribió:Acojonante, mandan todo menos las freedom, ¿Pero esto que es? ¿Nos estan vacilando o algo? Me cago en su puta vida enserio

Macho, menudo agonias eres. Date un paseo, te vendra bien.
Alone_Wolf escribió:
256k escribió:Acojonante, mandan todo menos las freedom, ¿Pero esto que es? ¿Nos estan vacilando o algo? Me cago en su puta vida enserio

Macho, menudo agonias eres. Date un paseo, te vendra bien.


¿Agonias? Que lo han enviado a todos eh, todas las ediciones que no sean freedom las han enviado, ¿Como no voy a ser agonias?
256k escribió:
Alone_Wolf escribió:
256k escribió:Acojonante, mandan todo menos las freedom, ¿Pero esto que es? ¿Nos estan vacilando o algo? Me cago en su puta vida enserio

Macho, menudo agonias eres. Date un paseo, te vendra bien.


¿Agonias? Que lo han enviado a todos eh, todas las ediciones que no sean freedom las han enviado, ¿Como no voy a ser agonias?

Pero estas cosas van lentas, lo mismo ya te lo han enviado y no te ha llegado el mail porqeu el sistema esta saturado (y tampoco actualizan la info en la web porque no dan a basto..) o estan ahora mismo preparando y enviando todos los paquetes, por orden de pedido. Si estas todo el dia delante del pc y quemando el f5 es normal que agonices.
Ni que te tendrian tirria a ti los de Ubi, te lo enviaran como a todo hijo de vecino, paciencia macho.
Por favor, cordura. Os va a matar el hype. Y no es bueno. A mi me pasó algo parecido con Uncharted 3 y no es recomendable. El juego sale el 31 de octubre. Estamos a 24. Olvidaos de envíos y demás. Si el día 31 no lo recibís entonces podréis tener derecho a quejaros. Mientras [fumando]
256k escribió:
Alone_Wolf escribió:
256k escribió:Acojonante, mandan todo menos las freedom, ¿Pero esto que es? ¿Nos estan vacilando o algo? Me cago en su puta vida enserio

Macho, menudo agonias eres. Date un paseo, te vendra bien.


¿Agonias? Que lo han enviado a todos eh, todas las ediciones que no sean freedom las han enviado, ¿Como no voy a ser agonias?


Tranquilo tio, sera por algo, habra orden de enviar primero las otras ediciones

Tranquilizate hombre que es solo un juego y unas horas de esperas

Los tabajadores tienen las ordenes que tienen y quizas sea dejar las freedom para el final

saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pirateria.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joanastic escribió:Por favor, cordura. Os va a matar el hype. Y no es bueno. A mi me pasó algo parecido con Uncharted 3 y no es recomendable. El juego sale el 31 de octubre. Estamos a 24. Olvidaos de envíos y demás. Si el día 31 no lo recibís entonces podréis tener derecho a quejaros. Mientras [fumando]



Exactamente
Ghargamel escribió:
Joanastic escribió:Por favor, cordura. Os va a matar el hype. Y no es bueno. A mi me pasó algo parecido con Uncharted 3 y no es recomendable. El juego sale el 31 de octubre. Estamos a 24. Olvidaos de envíos y demás. Si el día 31 no lo recibís entonces podréis tener derecho a quejaros. Mientras [fumando]



Exactamente


THIS. Yo espero incluso que me tarde un poco que estoy con el revelations que me lo quiero pasar antes del 3 que no me acuerdo de nada XD

Helen Y.: I understand.
Our records indicate that billing information was received for this tracking number on 10/24/12. However, our system does not show that this package was physically picked up from the shipper's location. To verify that your package was shipped as scheduled, please contact your shipper.

Helen Y.: If that is the case the package will be deliveredBy End of Day Thursday October 25, 2012 pending normal customs clearance otherwise the scheduled delivery date will change from the date that we get to receive the package.


Eso me han dicho en UPS sobre el liberation, si no la he entendido mal, me llegara mañana a final del dia si es posible, de modo que si finalmente tambien han enviado la freedom me llegaran juntos
xDDDD sus va a dar algo.

Me ha parecido curioso el mail de game.....si realmente lo tienen en almacen y envian ya...a mas tardar mañana deberia ponerse en venta en tiendas, porque el envio de game son 24 horas basicamente... a ver como avanza la cosa.
Gente una dudilla, la edicion coleccionista pal/uk viene en español?
Si es asi, donde me recomendais piyarla?
Con esto de la crisis, cada € cuenta... [carcajad]
Muchas gracias gente!

Edito: Me refiero a la freedom edition!
Ya el ritmo del hilo es insostenible xD
Espero que posteeis los envíos y tal en su hilo correspondiente
¿ Alguna noticia importante a lo largo de la mañana?
Aquí podéis comentar sobre vuestras reservas y envíos sin estropear este hilo.

YA VENDEN ACIII EN...

hilo_ya-venden-aciii-en_1821940
(mensaje borrado)
7648 respuestas