[HO] Assassin's Creed III

kunfunyui escribió:
sergiss4 escribió:Lo que yo no entiendo es, si ya hay gente que lo tiene, porque seguir emperrándose en atrasar el envío hasta el ultimo momento? Ni que sacaran algo bueno de ello.



Si el juego sale el 31 es que sale el 31.que mania

paga las facturas antes de fin de mes...si total, te van a cobrar igual. Si te echan de casa a final de mes mejor que vayan a primeros...así no te hacen esperar.

Con todo el cachondeo que se han gastado con las retenciones de pago y el "posiblemente lo enviemos mañana..." y cada dia con lo mismo, como si fueran Jose Mota, lo ultimo que me importa ahora mismo es la fecha de salida. Además, si hay gente que ya lo tiene es porque se lo han enviado hace dias, que me expliquen porque a ellos se les envia antes y aqui no. Les han echo un trabajo manual?
sergiss4 escribió:
kunfunyui escribió:
sergiss4 escribió:Lo que yo no entiendo es, si ya hay gente que lo tiene, porque seguir emperrándose en atrasar el envío hasta el ultimo momento? Ni que sacaran algo bueno de ello.



Si el juego sale el 31 es que sale el 31.que mania

paga las facturas antes de fin de mes...si total, te van a cobrar igual. Si te echan de casa a final de mes mejor que vayan a primeros...así no te hacen esperar.

Con todo el cachondeo que se han gastado con las retenciones de pago y el "posiblemente lo enviemos mañana..." y cada dia con lo mismo, como si fueran Jose Mota, lo ultimo que me importa ahora mismo es la fecha de salida. Además, si hay gente que ya lo tiene es porque se lo han enviado hace dias, que me expliquen porque a ellos se les envia antes y aqui no. Les han echo un trabajo manual?


Quien lo ha recibido antes?, lo dices por los videos de youtube?
sergiss4 escribió:
kunfunyui escribió:
sergiss4 escribió:Lo que yo no entiendo es, si ya hay gente que lo tiene, porque seguir emperrándose en atrasar el envío hasta el ultimo momento? Ni que sacaran algo bueno de ello.



Si el juego sale el 31 es que sale el 31.que mania

paga las facturas antes de fin de mes...si total, te van a cobrar igual. Si te echan de casa a final de mes mejor que vayan a primeros...así no te hacen esperar.

Con todo el cachondeo que se han gastado con las retenciones de pago y el "posiblemente lo enviemos mañana..." y cada dia con lo mismo, como si fueran Jose Mota, lo ultimo que me importa ahora mismo es la fecha de salida. Además, si hay gente que ya lo tiene es porque se lo han enviado hace dias, que me expliquen porque a ellos se les envia antes y aqui no. Les han echo un trabajo manual?

Y quien lo tiene ya sergiss4? que yo sepa todavia no lo tiene nadie o.O
Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]


Pero eso son 4 privilegiados que tendrán algún contacto [carcajad]
Vuelvo a repetir que lo que a mi me jode es que me tomen el pelo, que no me lo envien cuando deben, yo no me muero de ansia por el juego, me rebienta que me vacilen, y llevan haciendolo desde el miercoles pasado, el juego no me preocupa, ¿Por que? Por que tengo la 360 con RGH, asi que en cuanto salga el juego, lo juego sin mas hasta que me llegue para PS3, asi de simple, vuelvo a repetir que lo que me jode es que no los manden por que no les salga de las narices, y como los manden y aun con envio urgente me llege a la vez que los de 4/6 dias.. Vamos a tenerla gorda estos de Ubichope y yo
kunfunyui escribió:
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]


Pero eso son 4 privilegiados que tendrán algún contacto [carcajad]

Un contacto de una tienda a la que ya se lo han enviado, si aquí lo hubieran enviado a tiendas y gente, ya habría alguien que lo habría pillado en la tienda de su barrio que les importa un carajo sacarla el día de salida y ya tendríamos fotos por aquí. Y igualmente, lo que hicieron con las retenciones de pagos es una soberana tocada de cojones, sera todo lo juegazo que queráis pero en el tema de envíos se están colmando de gloria.
256k escribió:Vuelvo a repetir que lo que a mi me jode es que me tomen el pelo, que no me lo envien cuando deben, yo no me muero de ansia por el juego, me rebienta que me vacilen, y llevan haciendolo desde el miercoles pasado, el juego no me preocupa, ¿Por que? Por que tengo la 360 con RGH, asi que en cuanto salga el juego, lo juego sin mas hasta que me llegue para PS3, asi de simple, vuelvo a repetir que lo que me jode es que no los manden por que no les salga de las narices, y como los manden y aun con envio urgente me llege a la vez que los de 4/6 dias.. Vamos a tenerla gorda estos de Ubichope y yo


Pues mira a mi lo que realmente me jode y que opte por una opción como la tuya, es que me vayan a vender un juego incompleto, y que deba pagar por él 2 o 3 veces, y tener que esperar un año para tener la versión completa y definitiva, eso realmente sí que me molesta.

DEW!!
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

Yo querria ver esas fotos, puedes pasar el link?
Alone_Wolf escribió:
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

Yo querria ver esas fotos, puedes pasar el link?

Esta es la única que he visto, del hilo de xbox, según tengo entendido hay más pululando por ahí
Imagen
sergiss4 escribió:
Alone_Wolf escribió:
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

Yo querria ver esas fotos, puedes pasar el link?

Esta es la única que he visto, del hilo de xbox, según tengo entendido hay más pululando por ahí
Imagen

Mmmm pero esos juegos son Pal USA, asi que no se.. alli salia el juego un dia antes a la venta.
Alone_Wolf escribió:Mmmm pero esos juegos son Pal USA, asi que no se.. alli salia el juego un dia antes a la venta.

En ese día de diferencia, si allí ya lo tienen en mano, como mínimo aquí ya tendría que estar de camino, que no me jodan.
sergiss4 escribió:
Alone_Wolf escribió:Mmmm pero esos juegos son Pal USA, asi que no se.. alli salia el juego un dia antes a la venta.

En ese día de diferencia, si allí ya lo tienen en mano, como mínimo aquí ya tendría que estar de camino, que no me jodan.

Lo que hay es mucho secretismo con el juego, pero seguramente hoy lo esten enviando ya a las tiendas y yo creo que mañana se pondra a la venta, a la tarde a ultima hora. A mas tardar el viernes. Para los que lo han comprado por Web, otro gallo canta.. Pero ya son muchas las Tiendas (la mayoria de Barcelona) que contaban con recibirlo a mediados de esta semana.Mañana Jueves Gamestop tambien recibe mercancia, asi que..
Hmm... Experiencia del multi...?

Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed III UPlay Passport – ($9.99)
Assassin’s Creed III 155 Erudito Pack – ($4.99)
Assassin’s Creed III 20 Erudito Pack – ($0.99)
Assassin’s Creed III 380 Erudito Pack – ($9.99)
Assassin’s Creed III 50 Erudito Pack – ($1.99)
Assassin’s Creed III 925 Erudito Pack – ($19.99)
Villaran escribió:De uno de Meristation

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy pensando seriamente regalármelo para navidades [sonrisa]

http://www.amazon.com/17-5-Assassins-To ... s=tomahawk



Jajajajaja !!! Es una pasada de Tomahawk, yo me pedi una y la tengo ya en casita... me costo unos 33€ con envio y todo. Esta muy currada por ese precio de risa
He intentado hacer el pedido desde el enlace que poneis pero me sale que no envia a España a la hora de confirmar el pedido... De donde lo pillaste tu por 33 euros?
Fercohh escribió:
Villaran escribió:De uno de Meristation

...


Jajajajaja !!! Es una pasada de Tomahawk, yo me pedi una y la tengo ya en casita... me costo unos 33€ con envio y todo. Esta muy currada por ese precio de risa


¿Donde la compraste? :)

Ada Wong

Eso mismo me pasa a mi [triston]
Esperar... voy a buscar el link !! Pero es Ebay, yo todo lo pillo por ahi jejejeje
Ya me estaba frotando las manos cuando me ha salido el aviso de que no envía a mi dirección... [tomaaa] A ver si nos pueden decir de donde lo compraron ellos...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

En internet no hay version sparow nadie tiene el juego aun.
Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....
John_Matrix escribió:
leinadmercury escribió:
256k escribió:Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices


en cierto modo, la fecha de salida es ek 31 de Octubre no? Al fin y al cabo tendremos que aguantarnos si no sale antes.


En realidad no podemos hacer nada con eso...si la fecha oficial es el 31 de Octubre, mientras no llegue después no puedes quejarte y aún así, si se diera el caso de que ocurriera eso, seguramente sería culpa de la empresa de mensajería X, como si lo estuviera viendo.

Ojalá nos lo envíen esta tarde y a algunos les llegue ya para el Viernes pero me temo que como mucho el Lunes...una pena la verdad, pero no podemos hacer más.

P.D: Por cierto el video subido sólo he visto un momento el intro que ya se ha visto en todos sitios y está en portugués, versión 360 of course, no sé como lo hacen pero siempre los sacan sparrow muchos días antes.

Un saludo


Yo tengo pedida la Ubiworkshop Edition y dijeron que llegaría "in a timely manner" si lo pedías antes del 8 de octubre xD Si la fecha oficial de salida es el 31, yo no lo tendré, como mínimo, hasta un par de días después por el tema del envío desde Canadá y, luego, a ver si no me lo retiene aduanas también (y les dé por abrirlo, que espero que no) y me cobra [+risas] Un despropósito, pero bueno... xD Suerte que, además, tengo reservada la Freedom en GS [tomaaa] xD
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.
NERO_FINAL escribió:
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

En internet no hay version sparow nadie tiene el juego aun.

Entonces debo tener visiones
Imagen
A ver, esperad a esta tarde antes de quejaros, si no yo soy el primero en hacerlo...
kunfunyui escribió:
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649

(...)


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.


Voy a preguntar en Amazon.es a ver si lo traen... es que... me enamoré [Alaa!]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
NERO_FINAL escribió:
sergiss4 escribió:Fotos de gente, el video de los primeros 20 minutos, la version sparrow ya corre por internet... Hacen falta más pruebas? [+risas]

En internet no hay version sparow nadie tiene el juego aun.

Entonces debo tener visiones
Imagen

Esos 3 deben de ser de alguien que trabaje en ubisoft
No.. Son de un foro.. -.-

PD: Si a las 3 no tenemos mail de envio, es que no los envian hoy..
A que os referís con SPARROW? hasta donde yo se significa gorrión [carcajad]
kunfunyui escribió:A que os referís con SPARROW? hasta donde yo se significa gorrión [carcajad]


De nombre Jack y de profesión... XD
[/quote]Yo tengo pedida la Ubiworkshop Edition y dijeron que llegaría "in a timely manner" si lo pedías antes del 8 de octubre xD Si la fecha oficial de salida es el 31, yo no lo tendré, como mínimo, hasta un par de días después por el tema del envío desde Canadá y, luego, a ver si no me lo retiene aduanas también (y les dé por abrirlo, que espero que no) y me cobra [+risas] Un despropósito, pero bueno... xD Suerte que, además, tengo reservada la Freedom en GS [tomaaa] xD[/quote]

papasconmojo

Pues tengo malas y buenas noticias para ti... las buenas es que Ubiworkshop envia por UPS y te llegara en 4 dias o asi que no es mucho, las malas son que tanto si envian por UPS o por el servicio postal estatal lo declaran como venta comercial y en la etiqueta de envio lo reflejan bien clario por lo que te lo van a parar seguro y te cobran 16€(si no han subido esta tasa) + 21% IVA España del valor total (Articulo+envio) Yo el año pasado pedi unas cosas en esa web. 2 pedios diferentes en fechas diferentes y los 2 paso lo mismo
Night Terror escribió:
kunfunyui escribió:A que os referís con SPARROW? hasta donde yo se significa gorrión [carcajad]


De nombre Jack y de profesión... XD


J...r, como no se me ha ocurrido.era tan obvio.

gracias
kunfunyui escribió:
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.



Pufo? Te refieres algun tipo de sancion? Que va hombre... lo unico que a ti como comprador te puede pasar es que te devuelvan el envio al vendedor o te hagan pagar tasas de aduanas como el IVA. Y quien falsifica la documentacion es el vendedor no tu, es el quien se la juega... si te lo envia como regalo y como un jueguete no hay problema ninguno ademas la policia española no se va a poner a investigar a un pavo de Estados Unidos haber si no hace factura o si en las ventas internacionales. No te preocupes por eso que yo siempre que compre en USA es pidiendo que lo envien como regalos para no pagar tasas, ya que los regalos estan exentos de ello aqui en España
imagino que ya estara contestado un trillion de veces, pero entender que este post va a ritmo acelerado y tiene multitud de paginas......

podriais decirme si es necesario haber jugado a 'La Hermandad' y 'Revelations' para poder jugar a este Assassin's Creed III...?????

comentar que en su dia me termine Assassin's Creed y Assassin's Creed II, de ahi mi pregunta..

aprovecho para decir que tengo 'La Hermandad' asi que si tengo que jugarlo lo jugare, y si es necesario tambien el 'Revelations' pues me hare con el tambien..

saludos, y gracias
Solid Snake escribió:imagino que ya estara contestado un trillion de veces, pero entender que este post va a ritmo acelerado y tiene multitud de paginas......

podriais decirme si es necesario haber jugado a 'La Hermandad' y 'Revelations' para poder jugar a este Assassin's Creed III...?????

comentar que en su dia me termine Assassin's Creed y Assassin's Creed II, de ahi mi pregunta..

aprovecho para decir que tengo 'La Hermandad' asi que si tengo que jugarlo lo jugare, y si es necesario tambien el 'Revelations' pues me hare con el tambien..

saludos, y gracias


Pues hazte con ellos y juega, los dos son piezas importantes para la historia sobre todo el Revlation que enlaza directamente con lo que va a ser el AC3... ya se habia comentado si por aqui, no recuerdo quien
Fercohh escribió:
kunfunyui escribió:
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.



Pufo? Te refieres algun tipo de sancion? Que va hombre... lo unico que a ti como comprador te puede pasar es que te devuelvan el envio al vendedor o te hagan pagar tasas de aduanas como el IVA. Y quien falsifica la documentacion es el vendedor no tu, es el quien se la juega... si te lo envia como regalo y como un jueguete no hay problema ninguno ademas la policia española no se va a poner a investigar a un pavo de Estados Unidos haber si no hace factura o si en las ventas internacionales. No te preocupes por eso que yo siempre que compre en USA es pidiendo que lo envien como regalos para no pagar tasas, ya que los regalos estan exentos de ello aqui en España



Se agradece la info, a lo mejor me animo y cojo una
kunfunyui escribió:
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.

Yo tambien compre un Tomahawk al mismo vendedor en Ebay hace unos 2 meses. Tambien le dije que lo enviase como "gift" y con valor declarado bajo para que no lo parasen en Aduanas. No vas a tener ningun problema.

Imagen

Fercohh el tuyo venia con la hoja tan guarra como el de la pagina anterior?
Fercohh escribió:
papasconmojo escribió:Yo tengo pedida la Ubiworkshop Edition y dijeron que llegaría "in a timely manner" si lo pedías antes del 8 de octubre xD Si la fecha oficial de salida es el 31, yo no lo tendré, como mínimo, hasta un par de días después por el tema del envío desde Canadá y, luego, a ver si no me lo retiene aduanas también (y les dé por abrirlo, que espero que no) y me cobra [+risas] Un despropósito, pero bueno... xD Suerte que, además, tengo reservada la Freedom en GS [tomaaa] xD



Fercohh escribió:Pues tengo malas y buenas noticias para ti... las buenas es que Ubiworkshop envia por UPS y te llegara en 4 dias o asi que no es mucho, las malas son que tanto si envian por UPS o por el servicio postal estatal lo declaran como venta comercial y en la etiqueta de envio lo reflejan bien clario por lo que te lo van a parar seguro y te cobran 16€(si no han subido esta tasa) + 21% IVA España del valor total (Articulo+envio) Yo el año pasado pedi unas cosas en esa web. 2 pedios diferentes en fechas diferentes y los 2 paso lo mismo


Bueno saberlo. Entonces el palo me lo llevo sí o sí... xD De todas formas, aquí en Canarias, me cobrarían IGIC... En total, serían 16,40 + la DUA. ¡Malditas aduanas! xD No dejan de ser una tomadura de pelo y una estafa... xD
Alone_Wolf escribió:
kunfunyui escribió:
Fercohh escribió:Yfff ya se han vendedio mas de 30 desde que yo la compre... la han subido 8,75 dolares de precio pero aun asi se queda bien de precio, por unos 42€

El link es este:

http://www.ebay.es/itm/320990997388?ssP ... 1439.l2649


Si la comprais pedirle al vendedor los siguientes puntos:

- Que marque el envio como "regalo"
- Que indique un valor no mas de 20 dolares en el justificante de envio
- Que en la descripcion ponga que es un juguete.

Este cvendedor lo hace por que yo se lo pedi y no hubo problemas. Si haceis esto os evitareis problemas en aduanas, como pagar el cargo del IVA de España o que la retengan por ser un arma blanca importada....


Me interesa pero paso de arriesgarme... el pufo por importar armas puede ser gordo... y mas si descubren que has falsificado documentación para importarla.

Yo tambien compre un Tomahawk al mismo vendedor en Ebay hace unos 2 meses. Tambien le dije que lo enviase como "gift" y con valor declarado bajo para que no lo parasen en Aduanas. No vas a tener ningun problema.

Imagen

Fercohh el tuyo venia con la hoja tan guarra como el de la pagina anterior?



Buahhh no ni de coña, la mia venia mucho mejor... no me habia fijado xDDD Aun que la mia si que tenia una pequeña manchina pero nada en comparacion con eso... de todas formas yo frote el acero con "Aladin" que e sun producto para sacarle brillo al metal y limpiarlo y se ha quedado reluciente
Fercohh escribió:Buahhh no ni de coña, la mia venia mucho mejor... no me habia fijado xDDD Aun que la mia si que tenia una pequeña manchina pero nada en comparacion con eso... de todas formas yo frote el acero con "Aladin" que e sun producto para sacarle brillo al metal y limpiarlo y se ha quedado reluciente

La mia si que traia algun pegote en la hoja como de cola, pero nada en comparacion con la de ese chico xD Yo la consegui dejar reluciente con Cif, el producto que dices tu no me suena, a ver si lo encuentro que igual es mejor xD
A por cierto, la hoja de la tuya se mueve? Es que la mia viene fija y la de un colega gira 360º o.O
Alone_Wolf escribió:
Fercohh escribió:Buahhh no ni de coña, la mia venia mucho mejor... no me habia fijado xDDD Aun que la mia si que tenia una pequeña manchina pero nada en comparacion con eso... de todas formas yo frote el acero con "Aladin" que e sun producto para sacarle brillo al metal y limpiarlo y se ha quedado reluciente

La mia si que traia algun pegote en la hoja como de cola, pero nada en comparacion con la de ese chico xD Yo la consegui dejar reluciente con Cif, el producto que dices tu no me suena, a ver si lo encuentro que igual es mejor xD
A por cierto, la hoja de la tuya se mueve? Es que la mia viene fija y la de un colega gira 360º o.O


No, la mia va fija, pero dile que si se mueve entre la hoja y la madera le inyecte silicona transparante con muchisimo cuidado, la silicona si se queda algo por fuera se puede quitar facilmente...
AL FIN, liberation enviado, aun no tengo mail de la freedom..
256k escribió:AL FIN, liberation enviado, aun no tengo mail de la freedom..


[carcajad] Enhorabuena! hoy duermes tranquilo
256k escribió:AL FIN, liberation enviado, aun no tengo mail de la freedom..


Si te han enviado este que sale el mismo día supuestamente, no tardarán en mandarte la freedom, vamos eso creo...
256k escribió:AL FIN, Liberation enviado..


Yeah!!! Supongo que te lo enviarán junto al AC3, no? Creo que ambos juegos salen en la misma fecha.

Cuando las reservas de Ubishop lleguen se supone que salta la liebre y se adelanta la fecha en tiendas, no?
alojuanjo escribió:
256k escribió:AL FIN, Liberation enviado..


Yeah!!! Supongo que te lo enviarán junto al AC3, no? Creo que ambos juegos salen en la misma fecha.

Cuando las reservas de Ubishop lleguen se supone que salta la liebre y se adelanta la fecha en tiendas, no?


Tuve que hacer los pedidos individualmente.. Por que se me olvido juntarlos en su dia, de modo que... A ver si me llega el mail -_-, ¿A vosotros os han enviado la freedom? A mi no me sale nada... ni me llega nada.. MIEDO
Como te llegue el mail mañana lo tienes 256k -- será demasiada suerte. No puedo llamar a pagar los 10€ extra quedando como un desesperado no? :P
Fercohh escribió:
Alone_Wolf escribió:
Fercohh escribió:Buahhh no ni de coña, la mia venia mucho mejor... no me habia fijado xDDD Aun que la mia si que tenia una pequeña manchina pero nada en comparacion con eso... de todas formas yo frote el acero con "Aladin" que e sun producto para sacarle brillo al metal y limpiarlo y se ha quedado reluciente

La mia si que traia algun pegote en la hoja como de cola, pero nada en comparacion con la de ese chico xD Yo la consegui dejar reluciente con Cif, el producto que dices tu no me suena, a ver si lo encuentro que igual es mejor xD
A por cierto, la hoja de la tuya se mueve? Es que la mia viene fija y la de un colega gira 360º o.O


No, la mia va fija, pero dile que si se mueve entre la hoja y la madera le inyecte silicona transparante con muchisimo cuidado, la silicona si se queda algo por fuera se puede quitar facilmente...

Gracias por el consejo, le vendra bien porque no queria tener que tramitar una devolucion solo por eso. Saludos ;)
256k escribió:
alojuanjo escribió:
256k escribió:AL FIN, Liberation enviado..


Yeah!!! Supongo que te lo enviarán junto al AC3, no? Creo que ambos juegos salen en la misma fecha.

Cuando las reservas de Ubishop lleguen se supone que salta la liebre y se adelanta la fecha en tiendas, no?


Tuve que hacer los pedidos individualmente.. Por que se me olvido juntarlos en su dia, de modo que... A ver si me llega el mail -_-


Muy buenas noticias !! Entre hoy y mañana sale todo... chungo tenerlos antes del finde si salen mañana, si salen hoy podria ser
No, repito, me han mandado el LIBERATION, La freedom no tengo mail de nada.. Me preocupa, por que el liberation lo encargue el 16 de este mes, sin embargo el freedom lo tengo encargado desde MARZO
7648 respuestas