[HO] Assassin's Creed III

NERO_FINAL escribió:¿Jade Raymond ha participado en este assassin creed ? ya que creo que en el ultimo que participo fue en el 2.


No, sólo estuvo hasta el 2 (y ni siquiera llegó al final de su desarrollo).

Además, tampoco es tan relevante, sólo era la productora. El importante era Patrice Desilets, director creativo y padre de la saga que abandonó Ubi en verano de 2010. Aunque el desarrollo de conceptos de AC3 empezó en febrero de 2010 cuando él aún estaba, así que tengo esperanzas que todo el tema de trama y demás (especialmente del presente) se ha hecho en base a lo que él quería desde un inicio (o al menos Corey May dijo esto, que desde AC1 tenían claro como iba a terminar AC3).
Más contenido exclusivo de Assassin´s Creed 3 para Playstation 3
Si el videojuego originalmente en Playstation 3 contará con más horas de juego extras con misiones exclusivas, hoy se ha anunciado la llegada de cuatro niveles más para la plataforma de Sony.

En este caso se trata de el complot secreto de Benedict Arnold para traicionar a West Point y sabotear la Revolución Americana. Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que Connor debe detener a toda costa.

El contenido llegará el 31 de octubre, lo que desconocemos es si será de pago o vendrá originalmente en el juego.


Fuente: http://blogocio.net/mas-contenido-exclusivo-de-assassins-creed-3-para-playstation-3-no-59026/

trailer del nuevo contenido: http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw&feature=player_embedded
256k escribió:
Por si no te percataste de la conversacion, ya sabia que ibas :)


Lo sé, me percaté xDDDDDDDD PEro aún así me quede con cara de [+risas]
En AC1 ya pasaba XD podias observar discuros desde una posicon medianamente elevada en la que te veia de pleno xD pero en los juegos de sigilo, se utiliza el concepto de vision de cono del enemigo/npc's, no por estar alante de ellos te ven, ni por estar al lado te "sientes" xD, un ejemplo de otra saga: MGS2 al princiopio XD a mi siempre me ha parecido subrealista poder ponerte AL LADO, codo con codo, de un solado de los 40 que hay en formacion reunidos viendo el video, y no te ven!! xDDD puedes pasear por ahi que mientras no entres en su campo de vision jugable, no te ven xDDDD ya digo.....son concesiones de ser un videojuego, si eso fues euna pelicula, snake iria arrastrandose por el suelo pegado siempre a la pared etc etc...pero al ser un videojuego y datre libertad de infiltracion, pues se pueden dar escenas subrealistas como la que describo xDDD, sin ver el video, imagino que:

Para escalar la pared X, habara varios untos y podrás escalarla d eun lado a otro o por delante o por detras? o huele mas bien a escalada obligada por un punto X si o si?


linkrca escribió:Más contenido exclusivo de Assassin´s Creed 3 para Playstation 3
Si el videojuego originalmente en Playstation 3 contará con más horas de juego extras con misiones exclusivas, hoy se ha anunciado la llegada de cuatro niveles más para la plataforma de Sony.

En este caso se trata de el complot secreto de Benedict Arnold para traicionar a West Point y sabotear la Revolución Americana. Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que Connor debe detener a toda costa.

El contenido llegará el 31 de octubre, lo que desconocemos es si será de pago o vendrá originalmente en el juego.


Fuente: http://blogocio.net/mas-contenido-exclusivo-de-assassins-creed-3-para-playstation-3-no-59026/

trailer del nuevo contenido: http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw&feature=player_embedded


Pero si el de bendeict arnold es el de siempre no?
linkrca escribió:Más contenido exclusivo de Assassin´s Creed 3 para Playstation 3
Si el videojuego originalmente en Playstation 3 contará con más horas de juego extras con misiones exclusivas, hoy se ha anunciado la llegada de cuatro niveles más para la plataforma de Sony.

En este caso se trata de el complot secreto de Benedict Arnold para traicionar a West Point y sabotear la Revolución Americana. Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que Connor debe detener a toda costa.

El contenido llegará el 31 de octubre, lo que desconocemos es si será de pago o vendrá originalmente en el juego.


Fuente: http://blogocio.net/mas-contenido-exclusivo-de-assassins-creed-3-para-playstation-3-no-59026/

trailer del nuevo contenido: http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw&feature=player_embedded


La noticia está mal. Este es el contenido extra de AC3 en PS3, no es "más contenido extra".

Por cierto Zack, esta noche pondré la trama de los cómics canónicos (The Fall y The Chain). Aunque te recomiendo y MUCHO que te los leas, especialmente The Fall.
Son ganas de ver esos 20 minutos que decís eh, yo he pasado olímpicamente, en manos de uno mismo se disfrutará mucho mejor :).
Yo solo he leído algunos de vuestros spoilers. Prefiero disfrutar por mi mismo de esos detalles :p
Por que pasan tan lentos los minutos...
Sin animo de ofender a nadie ni nada parecido, por que no, los que habláis del vídeo de 20min, creais un post spoiler y lo habláis mejor ahí. Es que con vuestros comentarios provocáis que la gente que no quiera verlo hasta que juegue, me incluyo, le traicione el hype y acabe leyendo algo de lo que ponéis o vea el vídeo.

Reitero que no es mi intención ofender a nadie y se que el nombre del post avisa, solo lo digo como idea, si es que no, pues habrá que jorobarse
abarth escribió:
linkrca escribió:Más contenido exclusivo de Assassin´s Creed 3 para Playstation 3
Si el videojuego originalmente en Playstation 3 contará con más horas de juego extras con misiones exclusivas, hoy se ha anunciado la llegada de cuatro niveles más para la plataforma de Sony.

En este caso se trata de el complot secreto de Benedict Arnold para traicionar a West Point y sabotear la Revolución Americana. Durante cuatro misiones, Connor deberá desenmascarar a los espías lealistas y trabajar de incógnito para Benedict Arnold, culminando en un asalto total sobre West Point que Connor debe detener a toda costa.

El contenido llegará el 31 de octubre, lo que desconocemos es si será de pago o vendrá originalmente en el juego.


Fuente: http://blogocio.net/mas-contenido-exclusivo-de-assassins-creed-3-para-playstation-3-no-59026/

trailer del nuevo contenido: http://www.youtube.com/watch?v=mOwpDbpXtcw&feature=player_embedded


La noticia está mal. Este es el contenido extra de AC3 en PS3, no es "más contenido extra".

Por cierto Zack, esta noche pondré la trama de los cómics canónicos (The Fall y The Chain). Aunque te recomiendo y MUCHO que te los leas, especialmente The Fall.


El caso esque no los tengo xD por eso esperaba a tu resumen xD
kunfunyui escribió:
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Pues en la web de ubishop ponen que ya está en stock, por tanto poco tiempo debe pasar hasta que lo envíen :)


A mi me sale de Pre-reserva y no de compra...?


Idem


Mirad: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .247999800

pone claramente DISPONIBLE y antes ponia PEDIDO PRELIMINAR, además cuando lo agregas pone "en stock" en el carrito xD
A mi me pone Pre-Reserva o.O
A mi, si me llega esta semana (pedido en xtralife), como que me da igual, ya que el finde tengo que currar y no voy a poder jugar nada. Si llega el lunes o el martes de la semana que viene, de lujo, tengo dos días para darle candela y aprovechar antes del finde, que también curro.

Paciencia gente, paciencia. Que no os consuma el ansia (aunque sea terriblemente difícil xD)

Saludo!
256k escribió:Vengo a poner los dientes largos

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-US ... aign=press


Lo he visto hace unas horas y ha sido cuestión de ver unos segundos y quitarlo... ubisoft no debería hacer estas cosas. Lo único que consigues con esto precisamente es ver todo el juego antes de tenerlo y que no te sorprenda después. El hype me está matando!!!!
No pienso verlo, 256k. Tampoco vi el vídeo de los 20 primeros minutos. Aquí sin ver nada hasta que esté dentro de mi PS3 xD
Mirad lo que van a lanzar en breve. Canela de la fina y buena, pero seguro que vale un pastizal http://www.astrogaming.com/blog/2161/assassins-creed-3-limited-edition-a40s-and-a30s-shipping-now/
Alone_Wolf escribió:A mi me pone Pre-Reserva o.O


me refiero a lo que pone justo arriba, eso quiere decir que ellos en almacen ya lo tienen, otra cosa es que no los quieran enviar todavía xD
Es muy interesante lo que debatiamos el compañero abarth y yo mismo en 360 sobre como TODO lo previo a este AC3, más allá de a los fans que ya nos tienen gnados, est descaradamente enfocado al posible nuevo comprador eh? xD:

- Making offs: 99% sobre connor y la independencia, muy poco o NADA de desmond o constancia de que este juego tambien se desarrollo en el presente xD.
- Ademas en varios de estos Makig, hacen incapié enque si no te has enganchado a esta entrega, este es el ideal: personaje nuevo; contexto nuevo (todo muy bonito, porque como no mencionan a desmond muajaja).
- Anuncio: Un juego en la epoca de la independencia americana con un indio, mosntrando ademas al indio en varias edades, para dejar CLARO, que ese persoanje, es exclusivo del 3.

Que hay del presente? 1 artwork y 1 video desbloqueado por FANS (guiño guiño xD) y 4 lineas en algun avance? xDDDDDDDDDDDDDD

El mensaje de ubi en la promocion de esta entrega es claro: COMPRADORES NUEVOS, venid a mi: scifi? donde????? Desmond? quien es desmond? dependencia con otros titulos? what? pero si el personaje es nuevo, un indio, no ves?? NO VES??? xDDDD

Como decia en 360 como fan es un poco meh xDDD pero a nivel de marketing y planificacion, hay que admitirlo, es una genialidad [qmparto] habra muchisima gente que coprará AC3 pensando que es un RDR de la epoca de la independencia, sin imaginarse ni por un instante que no solo tiene partes sci-fi, sino que ademas es muy dependiente en ellas de otros juegos xDDDD pero a ubi eso le da igual, la venta ya estará hecha [sonrisa]
Podeis llamarme loco, pero la mayoria de mis ansias por tener el juego, vienen por que en realidad quiero jugar YA a Assassin's Creed : Liberation
Bueno, este resumen va dedicado con cariño para Zack. XD También para cualquiera que no se haya leído NI PRETENDA LEER los cómics The Fall y The Chain. Y para los que los hayan leído, quizás quieran refrescar la memoria. En cualquier caso, quien vaya a leerlos que no mire esto, porque lo destripo todo.

Intentaré ser lo más preciso posible en la narración, espero que los que no lo hayais leído no os perdais demasiado. Primero lo narraré y luego pondré los puntos relevantes para la trama del presente que se pueden añadir al magnífico trabajo de Zack.

Edit: Como resumir este pedazo de cómic me parece un sacrilegio, lo narro íntegro, pero va a llevar al menos un par de días, ya que son largos. The Fall son 3 tomos, luego haré el 2o aunque sea una parte. Espero que lo disfruteis. :)


ASSASSIN'S CREED: THE FALL


Imagen

Tomo 1


Empezamos este cómic con una imágen en primer plano de un doctor con el logotipo de Abstergo Industries en su bata blanca. Pese a que no podemos ver su placa identificatoria por el reflejo que emite una intensa luz blanca, sí podemos oír sus palabras. "Aah, cuantos recuerdos me trae esto".

Lo vemos todo desde los ojos de una persona tumbada en una especie de clínica, pero todo es poco claro, bañado de intensa luz y sombras a contraluz. El doctor acerca algo a los ojos de nuestro "protagonista" mientras dice. "Él es un obsequio. Un maravilloso obsequio de los chicos de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones. Abrámoslo y veamos que hay dentro..."

Mientras nuestro sujeto emite un sonoro chillido, rápidamente nos situamos en otro marco temporal, concretamente en la Rusia de 1888 donde otra persona también emite un chillido pero por otras circunstancias. Se trata de Nikolai Orelov, un asesino ruso el cual se acaba de despertar de una pesadilla que ha tenido con un amigo llamado Alek, al cual ahorcaron y Nikolai se culpa por ello. La mujer de Nikolai, Anna, intenta calmarle, pero Nikolai le confiesa que está cansado, que ha servido a la orden en memoria de su padre y de Alek por mucho tiempo.

Pero Anna consigue subirle la moral recordándole que su lucha es de extrema importancia para Rusia y que si no sigue la lucha por sí mismo, que lo haga por el hermano pequeño de Alek, Vladimir, y sino que lo haga por el futuro hijo que tendrá la pareja. Nikolai anuncia a Anna que el Mentor le ha enviado órdenes y que partirá hacia Crimea al dia siguiente.

La acción, como será constante durante todo el cómic, salta al presente, o casi al presente. Concretamente a 1998 como podemos apreciar por una revista que sostiene nuestro ahora protagonista, Daniel Cross. Daniel es un chico jóven, de poco más de 20 años y de actitud marcadamente rebelde. Vestido con ropas sucias y rotas, con barba dejada de días y varios piercings, Dniel está en la consulta de un médico, concretamente de un psiquiatra.

Imagen


El psiquiatra le habla sobre como necesita apoyo de otras personas, pese a que su familia esté ausente (vamos, muertos probablemente) ha de intentar tener amigos. Pero Daniel es absolutamente pasota y no tiene precisamente ganas de relacionarse con nadie, al contrario, le explica al médico que le soltó un puñetazo al encargado de su curro por llamarle yonki y acusarle de robar botes de pintura de la tienda.

Viendo que por este camino no llegará a ningún lado, el doctor cambia de tema.

-¿Cómo llevas las alucinaciones? ¿Aún las sufres?
-A veces.
-¿Vas tomando la medicación?
-A veces.

Después de sermonearle sobre su negligencia en cuanto a tomar su medicación, le pregunta qué es lo que ve. Daniel le contesta que lo habitual, destellos de luz y extraños símbolos que no alcanza comprender. También que oye voces que hablan en "Europeo o algo así" y que a veces ve cosas antiguos como carros o caballos. Tampoco cree que sean exactamente visiones, sino que le da la sensación de que es como si recordara.

El doctor le receta olanzapina para controlar las visiones, pero Daniel dice que está harto de que no le cure y que sus medicinas le hagan sentir como un zombie. Pero pese a su negativa, el doctor le recuerda que no puede negarse, que es su médico por prescripción judicial y que o lo cumple o llamará a su agente de la condicional. Daniel coge la receta, pero al llegar abajo del edificio la tira al a basura.

Para olvidar toda la "mierda condescendiente" de su médico, según él, se va a un bar por la noche a intentar pasarselo bien y encontrar alguna chica con la que pasar una buena noche. Pero todas se niegan ni siquiera a mirarle y Daniel, frustrado, empieza a sentirse mal y con ganas de ir al lavabo. De camino allí se siente cada vez peor y al llegar empieza a vomitar y volver a tener visiones.

"27 de Octubre de 1888

Solo para los ojos de Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

Nuestros hermanos en la casa real nos informan de que el Zar Alejandro III regresará a la ciudad de San Petersburgo de su retiro familiar en Crimea el próximo 17 de Octubre (Nota: Lo he puesto tal cual, pero lógicamente es una errata, seguramente el mensaje fue escrito el 17 y el regreso es el 27).

El que la Hermandad lograra eliminar al anterior Zar evitó que la influencia Templaria se extendiera por Rusia y sus regiones vecinas.

Aunque quizá no sea evidente para los cortos de miras, el Mentor predice que Europa occidental se acerca a una encrucijada vital. La voluntad actual del Zar nos da motivos para pensar que la autocracia rusa se reforzará en vez de atenuarse, y es algo que no queremos. Por lo tanto, debemos actuar sin demora.

El Mentor necesita de tus servicios, hermano Orelov. Deberás abordar el tren imperial con dirección a San Petersburgo. Hazlo en campo abierto para no llamar la atención. Sin contar con sus guardias habituales y ayudas de cámara, el Zar viajará solo. En cuanto logres entrar, dirígete a los aposentos personales del Zar. Evita usar la violencia si es posible y evita a toda costa que te vean. Alejandro es un hombre formidable, pero tienes de tu parte el factor sorpresa.

Sé veloz en tu ataque, hermano Orelov."


Imagen


Esta carta es la que se usa para acompañar las escenas de Orelov entrando al tren saltando desde un caballo, matando a todo guardia que se encuentra ante sí de forma brutal y rápida pese al mensaje de la carta y llegando al fin a los aposentos del Zar. Orelov entra apuntando con un rifle sin pestañear, pero su cara cambia repentinamente al encontrarse a la familia del Zar. 4 niños y 2 adolescentes se quedan atónitos mirando al Asesino, el cual abre los ojos de par en par sin poder disparar ni hacer otra cosa. Enseguida una de las niñas empieza a llorar y llega por detrás el Zar Alejandro III, que aprovecha el despiste de Nikolai para cogerlo, aunque éste consigue clavarle en los riñones su daga oculta. El Zar lo lanza, pero el tren, del cual Nikolai ha matado al maquinista, va sin control y a toda velocidad, lo que hace que en una curva descarrile y salgan varios vagones lanzados por una cuesta.

El Zar consigue rescatar a sus hijos mientras Nikolai está herido debido al accidente. El Zar se aproxima y empieza a pegarle una paliza con sus manos, mientras le dice que hará que maten a sus hijos y le recuerda que a su padre los Asesinos intentaron matarle hasta 5 veces antes de que cayera, pero que su padre era un hombre bueno y noble, pero débil.

Pero mientras habla coge de una caja el Báculo Real y le pregunta al Asesino que si es eso lo que busca. Es una pregunta retórica, porque el Zar ya supone que es lo que le ha enviado a buscar su Mentor. Sin ningún atisbo de duda, el Zar le entrega a Nikolai el Báculo y le anima a atacarle con él. Nikolai lo blande como si fuera un arma convencional con lo que no consigue hacerle un rasguño.

Imagen


Cuando el Zar lo tiene a su merced en el suelo le dice

"Ni siquiera sabes lo que tenías entre manos. Tu Mentor no te lo cuenta todo, ¿cierto? Luchas en su guerra contra tu propio país y ni siquiera sabes por qué. Rusia tiene amigos muy poderosos, será un nuevo Edén en la Tierra. Y tú lo has traicionado."

Cuando se decide a asestarle un golpe mortal, uno de los pocos guardias que quedan vivos le llama y le dice que su familia le está esperando. Alejandro III le dice al Asesino que tiene suerte de que sus hijos estén mirando y que por eso no le matará. Le dice que se vaya y que informe a su maestro de su fracaso... si consigue encontrarlo. Nikolai huye con dificultad mientras la imagen se desvanece...

Daniel Cross es echado a patadas del bar en un estado bastante malo. Mientras está intentando respirar y recuperar el control fuera, un hombre se le acerca a preguntarle si necesita ayuda. Daniel con una cara de extrema furia coge una navaja y amenaza al hombre al grito de "¡No me toques! ¿Eres uno de ellos? ¿He de matarte a ti también? ¡Templario!"

El pobre hombre retrocede pidiendole que se calme pero Daniel va a clavarle la navaja cuando una mano le para repentinamente. El hombre sale huyendo y vemos que una chica es la que ha parado a Daniel, el cual vuelve un poco a la realidad entre conmoción y confusión. Ella le pregunta si se ha vuelto loco y que ese hombre era un don nadie. Inmediatamente llega un coche y le obliga a subirse mientras le dice "No me puede creer que hayas revelado tu naturaleza así como así. Entra rápido, seguro que alguien ha llamado a la poli".

Daniel, aún confundido y asustado, le pregunta quiénes son y donde le llevan.

"-Al complejo. No sé quién eres, pero Bellamy te va a cortar los huevos. ¡No matar a inocentes! ¡Es la primera norma!
-¿De qué estás hablando?
-Eres uno de los nuestros, ¿no? Eres un Asesino"

Imagen

Continuará en el tomo 2 de AC The Fall
256k escribió:Podeis llamarme loco, pero la mayoria de mis ansias por tener el juego, vienen por que en realidad quiero jugar YA a Assassin's Creed : Liberation

A mi me la trae floja aveline, si eso lo mirare por walkthrough en youtube, al igual que los videos y archivos que se desbloqueen con el online, que tampoco lo pienso jugar, y más de lo mismo con las misiones de Benedict Arnold.
PD: ahora que lo recuerdo, no dijo alguien que intentaria traducir la explicacion de misterios de AC de un frances? Al final se ha quedado en nada? Si es asi me gustaria almenos tener un link al idioma original y a ver que consigo entender xd
Y por cierto, pedazo resumen de the fall que te estas currando abarth, gran trabajo! [oki]
Gracias sergiss, era yo el de la otra traducción. XD Lo que pasa es que es eterno, tenía que haber empezado sin exagerar hace un mes, así que me parece que voy a dejarlo sin hacer. Cuando termine los cómics, si aún no ha salido AC3, pondré los datos más relevantes.

El link original es este. Cuesta bastante de leer porque está traducido del francés al inglés por la página (traductor de google) pero se entiende si dominas el inglés. Lo que pasa es que para traducir es horriblemente dificil, porque hay MUCHO texto y además inexacto, así que he de ir tirando alante y atrás, dandole sentido a todo y coherencia. Tengo una parte hecha, pero es de la introducción donde no explica aún nada. Aquí tienes el link.

http://translate.googleusercontent.com/ ... zFl3jVnG8A
abarth escribió:Gracias sergiss, era yo el de la otra traducción. XD Lo que pasa es que es eterno, tenía que haber empezado sin exagerar hace un mes, así que me parece que voy a dejarlo sin hacer. Cuando termine los cómics, si aún no ha salido AC3, pondré los datos más relevantes.

El link original es este. Cuesta bastante de leer porque está traducido del francés al inglés por la página (traductor de google) pero se entiende si dominas el inglés. Lo que pasa es que para traducir es horriblemente dificil, porque hay MUCHO texto y además inexacto, así que he de ir tirando alante y atrás, dandole sentido a todo y coherencia. Tengo una parte hecha, pero es de la introducción donde no explica aún nada. Aquí tienes el link.

http://translate.googleusercontent.com/ ... zFl3jVnG8A

Gracias por el link! Cuando tenga tiempo libre mañana me pondre a leerlo, de momento me he leído la parte donde explica lo de los niñatos jugando a AC (para matarlos [carcajad] ) Y de nuevo, olé por el resumen de the fall, ahora que me lo he leido completo, me ha servido para refrescarme la memoria, ademas se hace rápida la lectura, muy muy bueno, esperando por las próximas partes :)
EDIT: por lo que llevo, en el primer capitulo va explicando todas las cosas que aparecen a lo largo de la saga, como fueron realmente en la historia o de donde las sacaron para que se vea que no se sacan las cosas de la manga como puede pensar mucha gente, referencias a personajes historicos, libros, etc. esta muy bien que te lo vaya explicando el y no tener que buscartelo en google xd
256k escribió:Vengo a poner los dientes largos

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-US ... aign=press


Increíble !!
Pues ya verás sergi cuando llegues a las secuencias del medio y final, vas a descubrir mil cosas que ni te habrías percatado como yo. Este chaval es un crack y me sabe mal no poder hacerle el "homenaje" traduciendo su increíble artículo (el mejor que he visto nunca de AC, de largo, es mejor hasta que la enciclopedia oficial).
abarth escribió:Pues ya verás sergi cuando llegues a las secuencias del medio y final, vas a descubrir mil cosas que ni te habrías percatado como yo. Este chaval es un crack y me sabe mal no poder hacerle el "homenaje" traduciendo su increíble artículo (el mejor que he visto nunca de AC, de largo, es mejor hasta que la enciclopedia oficial).

De momento lo más raro es que el traductor de google no ha fallado demasiado xDDD Lo que si pinta es largo de cojones (solo con ver la barra de desplazamiento y que va por partes...), asi que estando en otro idioma y traducirmelo al ingles con google porque de frances yo ni papa, tocara releermelo varias veces, ya tengo con que matar las ansias este finde XD . Traducirlo no que yo para estas cosas soy muy vago, pero seguramente me vaya apuntando las cosas, que me ayudara a entenderlas mejor. Si veo que de lo que tenga apuntado puede salir algo bueno, lo postearia por aqui cuando pueda.
(mensaje borrado)
Ante todo... CUIDADO que parece ser que se ha filtrado la sparrow en 360...asi que especial precaucion con los SPOILERS [mad]

abarth escribió:Bueno, este resumen va dedicado con cariño para Zack. XD También para cualquiera que no se haya leído NI PRETENDA LEER los cómics The Fall y The Chain. Y para los que los hayan leído, quizás quieran refrescar la memoria. En cualquier caso, quien vaya a leerlos que no mire esto, porque lo destripo todo.

Intentaré ser lo más preciso posible en la narración, espero que los que no lo hayais leído no os perdais demasiado. Primero lo narraré y luego pondré los puntos relevantes para la trama del presente que se pueden añadir al magnífico trabajo de Zack.

Edit: Como resumir este pedazo de cómic me parece un sacrilegio, lo narro íntegro, pero va a llevar al menos un par de días, ya que son largos. The Fall son 3 tomos, luego haré el 2o aunque sea una parte. Espero que lo disfruteis. :)


ASSASSIN'S CREED: THE FALL


Imagen

Tomo 1


Empezamos este cómic con una imágen en primer plano de un doctor con el logotipo de Abstergo Industries en su bata blanca. Pese a que no podemos ver su placa identificatoria por el reflejo que emite una intensa luz blanca, sí podemos oír sus palabras. "Aah, cuantos recuerdos me trae esto".

Lo vemos todo desde los ojos de una persona tumbada en una especie de clínica, pero todo es poco claro, bañado de intensa luz y sombras a contraluz. El doctor acerca algo a los ojos de nuestro "protagonista" mientras dice. "Él es un obsequio. Un maravilloso obsequio de los chicos de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones. Abrámoslo y veamos que hay dentro..."

Mientras nuestro sujeto emite un sonoro chillido, rápidamente nos situamos en otro marco temporal, concretamente en la Rusia de 1888 donde otra persona también emite un chillido pero por otras circunstancias. Se trata de Nikolai Orelov, un asesino ruso el cual se acaba de despertar de una pesadilla que ha tenido con un amigo llamado Alek, al cual ahorcaron y Nikolai se culpa por ello. La mujer de Nikolai, Anna, intenta calmarle, pero Nikolai le confiesa que está cansado, que ha servido a la orden en memoria de su padre y de Alek por mucho tiempo.

Pero Anna consigue subirle la moral recordándole que su lucha es de extrema importancia para Rusia y que si no sigue la lucha por sí mismo, que lo haga por el hermano pequeño de Alek, Vladimir, y sino que lo haga por el futuro hijo que tendrá la pareja. Nikolai anuncia a Anna que el Mentor le ha enviado órdenes y que partirá hacia Crimea al dia siguiente.

La acción, como será constante durante todo el cómic, salta al presente, o casi al presente. Concretamente a 1998 como podemos apreciar por una revista que sostiene nuestro ahora protagonista, Daniel Cross. Daniel es un chico jóven, de poco más de 20 años y de actitud marcadamente rebelde. Vestido con ropas sucias y rotas, con barba dejada de días y varios piercings, Dniel está en la consulta de un médico, concretamente de un psiquiatra.

Imagen


El psiquiatra le habla sobre como necesita apoyo de otras personas, pese a que su familia esté ausente (vamos, muertos probablemente) ha de intentar tener amigos. Pero Daniel es absolutamente pasota y no tiene precisamente ganas de relacionarse con nadie, al contrario, le explica al médico que le soltó un puñetazo al encargado de su curro por llamarle yonki y acusarle de robar botes de pintura de la tienda.

Viendo que por este camino no llegará a ningún lado, el doctor cambia de tema.

-¿Cómo llevas las alucinaciones? ¿Aún las sufres?
-A veces.
-¿Vas tomando la medicación?
-A veces.

Después de sermonearle sobre su negligencia en cuanto a tomar su medicación, le pregunta qué es lo que ve. Daniel le contesta que lo habitual, destellos de luz y extraños símbolos que no alcanza comprender. También que oye voces que hablan en "Europeo o algo así" y que a veces ve cosas antiguos como carros o caballos. Tampoco cree que sean exactamente visiones, sino que le da la sensación de que es como si recordara.

El doctor le receta olanzapina para controlar las visiones, pero Daniel dice que está harto de que no le cure y que sus medicinas le hagan sentir como un zombie. Pero pese a su negativa, el doctor le recuerda que no puede negarse, que es su médico por prescripción judicial y que o lo cumple o llamará a su agente de la condicional. Daniel coge la receta, pero al llegar abajo del edificio la tira al a basura.

Para olvidar toda la "mierda condescendiente" de su médico, según él, se va a un bar por la noche a intentar pasarselo bien y encontrar alguna chica con la que pasar una buena noche. Pero todas se niegan ni siquiera a mirarle y Daniel, frustrado, empieza a sentirse mal y con ganas de ir al lavabo. De camino allí se siente cada vez peor y al llegar empieza a vomitar y volver a tener visiones.

"27 de Octubre de 1888

Solo para los ojos de Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

Nuestros hermanos en la casa real nos informan de que el Zar Alejandro III regresará a la ciudad de San Petersburgo de su retiro familiar en Crimea el próximo 17 de Octubre (Nota: Lo he puesto tal cual, pero lógicamente es una errata, seguramente el mensaje fue escrito el 17 y el regreso es el 27).

El que la Hermandad lograra eliminar al anterior Zar evitó que la influencia Templaria se extendiera por Rusia y sus regiones vecinas.

Aunque quizá no sea evidente para los cortos de miras, el Mentor predice que Europa occidental se acerca a una encrucijada vital. La voluntad actual del Zar nos da motivos para pensar que la autocracia rusa se reforzará en vez de atenuarse, y es algo que no queremos. Por lo tanto, debemos actuar sin demora.

El Mentor necesita de tus servicios, hermano Orelov. Deberás abordar el tren imperial con dirección a San Petersburgo. Hazlo en campo abierto para no llamar la atención. Sin contar con sus guardias habituales y ayudas de cámara, el Zar viajará solo. En cuanto logres entrar, dirígete a los aposentos personales del Zar. Evita usar la violencia si es posible y evita a toda costa que te vean. Alejandro es un hombre formidable, pero tienes de tu parte el factor sorpresa.

Sé veloz en tu ataque, hermano Orelov."


Imagen


Esta carta es la que se usa para acompañar las escenas de Orelov entrando al tren saltando desde un caballo, matando a todo guardia que se encuentra ante sí de forma brutal y rápida pese al mensaje de la carta y llegando al fin a los aposentos del Zar. Orelov entra apuntando con un rifle sin pestañear, pero su cara cambia repentinamente al encontrarse a la familia del Zar. 4 niños y 2 adolescentes se quedan atónitos mirando al Asesino, el cual abre los ojos de par en par sin poder disparar ni hacer otra cosa. Enseguida una de las niñas empieza a llorar y llega por detrás el Zar Alejandro III, que aprovecha el despiste de Nikolai para cogerlo, aunque éste consigue clavarle en los riñones su daga oculta. El Zar lo lanza, pero el tren, del cual Nikolai ha matado al maquinista, va sin control y a toda velocidad, lo que hace que en una curva descarrile y salgan varios vagones lanzados por una cuesta.

El Zar consigue rescatar a sus hijos mientras Nikolai está herido debido al accidente. El Zar se aproxima y empieza a pegarle una paliza con sus manos, mientras le dice que hará que maten a sus hijos y le recuerda que a su padre los Asesinos intentaron matarle hasta 5 veces antes de que cayera, pero que su padre era un hombre bueno y noble, pero débil.

Pero mientras habla coge de una caja el Báculo Real y le pregunta al Asesino que si es eso lo que busca. Es una pregunta retórica, porque el Zar ya supone que es lo que le ha enviado a buscar su Mentor. Sin ningún atisbo de duda, el Zar le entrega a Nikolai el Báculo y le anima a atacarle con él. Nikolai lo blande como si fuera un arma convencional con lo que no consigue hacerle un rasguño.

Imagen


Cuando el Zar lo tiene a su merced en el suelo le dice

"Ni siquiera sabes lo que tenías entre manos. Tu Mentor no te lo cuenta todo, ¿cierto? Luchas en su guerra contra tu propio país y ni siquiera sabes por qué. Rusia tiene amigos muy poderosos, será un nuevo Edén en la Tierra. Y tú lo has traicionado."

Cuando se decide a asestarle un golpe mortal, uno de los pocos guardias que quedan vivos le llama y le dice que su familia le está esperando. Alejandro III le dice al Asesino que tiene suerte de que sus hijos estén mirando y que por eso no le matará. Le dice que se vaya y que informe a su maestro de su fracaso... si consigue encontrarlo. Nikolai huye con dificultad mientras la imagen se desvanece...

Daniel Cross es echado a patadas del bar en un estado bastante malo. Mientras está intentando respirar y recuperar el control fuera, un hombre se le acerca a preguntarle si necesita ayuda. Daniel con una cara de extrema furia coge una navaja y amenaza al hombre al grito de "¡No me toques! ¿Eres uno de ellos? ¿He de matarte a ti también? ¡Templario!"

El pobre hombre retrocede pidiendole que se calme pero Daniel va a clavarle la navaja cuando una mano le para repentinamente. El hombre sale huyendo y vemos que una chica es la que ha parado a Daniel, el cual vuelve un poco a la realidad entre conmoción y confusión. Ella le pregunta si se ha vuelto loco y que ese hombre era un don nadie. Inmediatamente llega un coche y le obliga a subirse mientras le dice "No me puede creer que hayas revelado tu naturaleza así como así. Entra rápido, seguro que alguien ha llamado a la poli".

Daniel, aún confundido y asustado, le pregunta quiénes son y donde le llevan.

"-Al complejo. No sé quién eres, pero Bellamy te va a cortar los huevos. ¡No matar a inocentes! ¡Es la primera norma!
-¿De qué estás hablando?
-Eres uno de los nuestros, ¿no? Eres un Asesino"

Imagen

Continuará en el tomo 2 de AC The Fall


Ya te digo que me has animado al final a leerme los comcis asi que me va a venir de fabula para repasarlo todo cuando finalize ambos, de momento ya he acabado The fall y muy grande, mañana me pondré con el otro a ver [Ooooo] y si puedes hacer eso que comentabas de injertarlo cronolgicamente en mi resumen mejor que mejor [Ooooo]
El mapeado se sabe como será de grande? y libertad para recorrerlo desde el principio? no creo no?
Aquí va el segundo tomo de 3 de The Fall. Es más complicado de lo que pensaba ya que he de inventarme una narrativa a caballo entre un libro y un cómic. Como no soy escritor ni mucho menos, puedo cometer errores y sobretodo repetir demasiadas palabras o caer en usar demasiado el mismo procedimiento para narrar. Lamento cualquier error de estos.

En esta segunda parte hay mucho más diálogo, así que he tenido que recurrir más a copiar los diálogos tal cual. Además hay mucho salto temporal continuo, espero que nos os perdais. El tercer tomo es con aún más narrativa y para mí es el mejor y más impactante de todos, ya lo haré mañana. Espero que mientras disfruteis de los dos que ya he puesto.

ASSASSIN'S CREED: THE FALL

Imagen

Tomo 2


Una solitaria carretera secundaria de aspecto otoñal nos muestra a un solitario niño vestido solo con ropa interior, caminando o más bien vagando por ella. Una camioneta con una pareja dentro se acerca y la señora que va dentro le pide a su marido que se pare. Le pregunta al niño, rubio y con ojos azules cual es su nombre y si saben sus padres donde está. El niño se le queda mirando con una expresión vacía y la mujer trata de calmarlo diciendole que no le hará daño. Entonces se da cuenta de que el niño está lleno de cardenales. Al final el niño pronuncia unas palabras... en ruso.


"¿Daniel? Daniel, es hora de despertar. ¿Cómo te encuentras?"

Imagen


Volvemos a estar en 1998 con un Daniel Cross resacoso tumbado en una cama. Después de confesarle a la chica que está como una mierda, le pregunta donde está y si no han... La chica responde con repugnancia que no, que le daría asco. También le dice que lo han traido porque perdió el control y estaba borracho, además tiene muchas cosas que responder. Por ejemplo, por qué va por ahí gritando cosas sobre templarios.

Daniel, quien entre la resaca y la confusión solo piensa en dormir intenta escabullirse de las preguntas, pero la chica le obliga a vestirse e ir a ver a "Bellamy".

Ambos salen fuera y vemos que se encuentran en un complejo relativamente grande con un edificio central y luego barracones individuales a ambos lados y al fondo de la instalación. La chica se llama Hannah Mueller y le dice que lo trajeron aquí por la noche y que como nadie le reconocía, le registraron la cartera. Al ver su nombre investigaron pero vieron que no es miembro de ese campo, ni tampoco de ningún otro. Daniel hace un comentario jocoso sobre si esto es una secta y si le lleva a ver a su líder, pero Hannah le dice que no exactamente, que nadie ve nunca al Mentor y que incluso hay gente que no cree que exista siquiera, lo consideran como un mito, que solo le lleva ante el encargado del campo, Paul Bellamy.

Imagen


Bellamy lo recibe respondiendo a la explicación de Hannah sobre el Mentor. "Aunque algo no pueda verse, no significa que no exista, señorita Mueller". Tras presentarse a Daniel Cross, le pregunta donde fue entrenado. Daniel sigue sin enterarse de la película y le responde con otra pregunta. "¿Entrenado para qué?".

"¿Es usted agente de campo? ¿De comunicaciones? Su nombre no aparece en ninguna lista". Daniel está cada vez más harto de preguntas a las que no tiene respuesta y empieza a preguntar sarcásticamente que de qué rollo van, si son unos lunáticos que intentan derrocar al gobierno o qué. Bellamy le pide que le enseñe el brazo. Cross, pese a negarse en un principio preguntándole si se cree que es su agente de la condicional y está buscando pinchazos, acaba aceptando cuando Hannah le pregunta sobre su tatuaje... el símbolo de los Asesinos, tatuado en su antebrazo derecho. Al preguntarle por qué se lo hizo, él responde que simplemente le moló y que sentía que era lo correcto.

Bellamy le pide que deje de hacerse el tonto y le enseña su anillo con el símbolo de los Asesinos. Daniel abre los ojos como platos y mientras alucina de forma metafórica, empieza a hacerlo también de forma real...


"¿Donde está?"

Nikolai Orelov, con un rostro más viejo que la última vez que lo vimos, está torturando a alguien para conseguir información. Información sobre el Báculo Real del Zar Alejandro III. El interrogado le dice que el báculo no tiene valor para él, que es una mera baratija, pero Nikolai está convencido que los Templarios tienen un agente en la Casa Real y que están haciendo experimentos científicos con el Báculo. Cree que quieren aumentar su poder con máquinas que han robado.

Nikolai sigue torturando al hombre mientras otros dos Asesinos hablan en voz baja.

"-¿Los métodos del hermano Orelov siempre han sido tan... salvajes?
-Cuando lo conocí era mucho más amable. Hace muchos años... antes de que perdieran al bebé."

Orelov finalmente amenaza a Dolinsky, el torturado a contar a todo el mundo su romance con una amante que además cuida de su hijo bastardo. Le promete que si habla le ahorrará a su familia la humillación de la infidelidad. Dolinsky cede y le dice que lo están construyendo en Siberia, cerca del lado Baikal. Orelov ordena a los Asesinos que le corten el cuello y que al dia siguiente parten hacia Tunguska.


"-Eso sí que ha sido... extraño. ¿Qué idioma era ese?
-Ruso"

Hannah, Bellamy y otros miembros del campo de Asesinos están mirando a Daniel. Bellamy ha sabido el idioma en el que hablaba Daniel durante la alucinación y también que ha mencionado a Tunguska, pero no ha comprendido nada más y le pregunta a Daniel si puede repetirlo en inglés. Daniel, quejumbroso, dice que no sabe qué ha dicho y que a veces ve alucionaciones.

Bellamy insiste en preguntarle cosas, cómo lo que ve en esas visiones o cada cuanto las tiene. También sugiere que es importante y debería quedarse en el campo por un tiempo, pero Daniel empieza a estar harto y los envía a la mierda queriendo marcharse de allí inmediatamente. Bellamy le dice que no puede permitirlo, que está vinculado a la Orden aunque no lo sepa y que debe comprobar su procedencia, que le de uno o dos días. Daniel sigue negándose y se marcha, pero dos Asesinos no se lo permiten, intentando llevarlo de nuevo a su barracón.

Entonces Daniel le da un codazo a uno rompiéndole la nariz y al otro le hace una serie de llaves hasta dejarle en el suelo y empieza a apalizarlo. El Asesino pide que pare, pero Daniel no para... hasta que llega Bellamy y le amenaza con su cuchilla oculta. Daniel, sin más remedio, se calma y se pregunta qué acaba de ocurrir.

Imagen


Por la noche, Hannah se aproxima al barracón de Daniel. Desde fuera puede oír golpes y cosas que caen. Al entrar ve a Daniel sentado, acurrucado como un niño y llorando. Ha destrozado la habitación.

"Necesito salir de aquí. Tiré la receta a la basura, seré estúpido... Odio la mierda condescendiente de mi médico... pero no puede seguir viendo fantasmas por todas partes. Les he pegado una paliza a dos tíos como si nada... la furia me poseyó y dejé que me dominara el instinto puro...

Tengo que largarme, por favor. Dejad que me vaya. No quiero saber nada de todo esto. POR FAVOR, HANNAH AYÚDAME. Creo que me estoy volviendo loco. Es como si alguien me hubiera metido una serpiente dentro y ahora lucha por salir."

Hannah duda, pero viendo las lágrimas en los ojos de Daniel no puede evitar acercarse al armario y coger una sudadera blanca con capucha.

"Bellamy me va a matar... Toma, ponte esto. Vas a tener que pasar desapercibido si quieres salir de aquí."

El apartamento de Daniel está hecho una leonera. No ha limpiado ahí desde a saber cuando y ha de remover media casa para intentar encontrar las pastillas. Pero el único bote que encuentra está vacío. Hannah le sugiere que llame a su médico para que le de otra receta pero Daniel le dice que no puede, que le dió una ayer. Se sienta en el sofá maldiciéndose por tirar la receta y confesando que odia no saber cuándo puede perder la cabeza y que ya ni siquiera sabe qué es real.

"-Nada es real, todo está permitido... Mira, Daniel, sé que no es fácil, pero podemos ayudarte si nos dejas. Sea lo que sea lo que tienes enterrado en tu mente es obvio que intenta salir. Quizás no deberías resistirte.

-Je... Jamás pensé que me analizaría una macizorra ninja en mi propio sofá.

-Los asesinos no somos ninjas, burro. Y no he matado a nadie en mi vida. Normalmente trabajo con ordenadores. Hoy en día se necesita mucho más que cortarle el cuello a alguien con un cuchillo para cambiar el mundo. Un buen ejemplo son las próximas elecciones. El Mentor dice que es muy, muy importante que nuestro candidato gane, o si no los Templarios se apuntarán un buen tanto. Y suele tener razón en estos temas. Es una especie de supergenio de la estrategia. Nuestra misión es asegurarnos de que la historia sigue su curso correcto.

-¿Vais a manipular las elecciones? ¿Eso no es ilegal?

-¡No! ¡Justo al contrario! No seas ingenuo Daniel. Las elecciones siempre están manipuladas a menos que alguien lo evite. No pongas esa cara de sorpresa, desde el albor de los tiempos, la voluntad del pueblo ha necesitado de una mano amiga. De no ser por la Orden, el mundo sería un lugar terrible.

-Ya, sí, porque ahora es maravilloso, ¿no?

-Puede que no te guste la situación actual, pero al menos hemos llegado a ella por nuestra propia voluntad. Los Templarios habrían sido menos... democráticos.

-Vale, ya puedes dejar de sermonearme, no necesito esta mierda.

-Yo nací en esta guerra. Y seguramente tú también. Esas visiones de las que hablas... ¿seguro que no recuerdas nada?

-No son más que imagenes borrosas... cuando despierto, las olvido casi al instante. Sin embargo una silueta se queda grabada en mi mente... como cuando miras directamente a una luz y cierras los ojos."

Daniel dibuja en el cristal la silueta del Báculo Real. Un rayo se forma detrás y vuelven las alucinaciones.



"14 de Mayo de 1908.

Mensaje directo para Nikolai Orelov. Mensaje urgente. Leer y destruir inmediatamente.

La información facilitada por tu prisionero nos ha permitido identificar la ubiación aproximada del complejo templario en el que actualmente se encuentra el Báculo del Edén. Creemos que en dicho complejo esyán llevando a cabo experimentos eléctricos con el artefacto, empleando para ello los diseños robados a Tesla, nuestro científico aliado. El Mentor te pide que recuperes el artefacto, y espera que no permitas que se pierda por segunda vez. Reúne una compañía de lacayos fieles y dirígete de inmediato a Siberia en tren. Allí, contrata a cazadores locales para que te guíen, encuentra el complejo y completa la misión. Debes ser rápido. Otros planes más tajantes para poner fin a los experimentos de los templarios están en marcha también."



"Si creo que esto es lo que es... Daniel, tenemos que volver al campo. Este podría ser el mayor..."

Pero Hannah es interrumpida por Bellamy, que entra en el apartamento hecho una furia. Después de aconsejarle que no desafíe más su autoridad, le dice que les ha puesto en gran peligro a todos.

"Acabo de hablar con Bill Miles por teléfono. Según lo que queda de sus archivos, un pequeño equipo fue enviado a Tunguska en 1908 para localizar el Báculo. Solo uno de ellos regresó con vida. Dicho superviviente luego desapareció y se las arregló para burlar los ojos de la Orden. Su rastro se desvaneció. Es probable que abandonara Rusia. Quizá acabó aquí, en América."

Bellamy se acerca a Daniel y le pide que le cuente lo que ve, que necesita saber qué le ocurrió a su tatarabuelo, Nikolai Orelov.


Orelov avanza a caballo junto con un par de Asesinos hacia la torre de Tunguska, a la que llama "la gran máquina". Dice que van tarde y que Tesla espera en América, listo para activar su arma de telefuerza. Cuando uno de los lacayos se asombra de que tengan que cumplir ya con su objetivo alegando que no tienen más tiempo, Nikolai le responde que no debe ser cobarde y que sólo importa el plan del Mentor y la victoria de la Orden.

Imagen


Daniel cada vez está peor. Va murmurando cosas, pero no aguanta más la presión, le pega un puñetazo a Bellamy y sale corriendo. Sube por la escalerilla de incendios mientras Hannah y Bellamy le persiguen. Daniel, encegado por la visión y el dolor intenso, balbucea cosas y salta al otro tejado sin dificultad alguna pese a su estado. Hannah intenta perseguirlo, pero Daniel es rápido. A la vez vemos imágenes de Nikolai en la torre Wardenclyffe matando a todos los que la protegen y llegando hasta el Báculo, el cual está en el centro entre un campo de electricidad. Daniel se acerca al borde de un tejado, a punto de caer. "Brilla tanto..."

"Siempre el combate.

Adán, lo tengo.

Al igual que tu padre...

Eva..."

Nikolai está acercándose al Báculo, a punto de tocarlo...

La figura de un bebé llorando se muestra, dentro de él imágenes de un templo Maya, una manzana del Edén con Altair reflejado en su interior, el satélite Eye-Abstergo y más imágenes con bocadillos sobreimpresionados en ella, sin origen definido.

"Edén. - el hijo del hijo del hijo, al principio de todas las cosas - Sé útil Nikolai. Lo inútil no tiene valor. - Yo no soy tú - Bienvenido a la Hermandad - ¿Recuerdas el día que fuimos a pasear por el bosque? - ¿No lo entiendes? Los recuerdos existen simultáneamente en todo tiempo y lugar. Podemos acceder a ellos, pero dudo que sea posible elaborar una línea temporal precisa. - ¿el olor de los árboles aquel año? - No siento mi respiración - O quizá lo siento todo - Ohhhhh sí, justo ahí, no pares - La Tierra es la cuna de la humanidad - Sic temper tyrannis! - El ruido es ensordecedor - Ocho millones de muertos - Acércate Daniel, para que podamos conocernos - ¿Anna? ¿Es un niño verdad? - Pero la humanidad no puede permanecer en la cuna para siempre"


Aquí ya se vislumbra que es Daniel en el tejado bajo la intensa lluvia quien habla y ve esa figura y oye todas esas voces y susurros. "¿Ese soy yo?". Finalmente se ve a Nikola Tesla apretando un botón y diciendo...

"Púdrete en el infierno, Thomas."

Imagen

Imagen



Se produce una explosión catastrófica la cual deja todo el paraje desolado y un enorme cráter en el centro. En él está Nikolai Orelov, apenas vivo. "Destruido... está destruido".

Imagen


"Acércate Daniel, para que podamos conocernos... conocernos... Para que podamos conocernos... Acércate..."

Y Daniel cae al suelo, con una expresión absolutamente distinta en la cara. Una expresión de alivio, sin rabia ni odio. Hannah le pregunta si está bien.

"Estoy bien Hannah... Lo he... he visto todo. He visto la silueta del tiempo... Ahora sé cual es mi propósito... Entiendo mi deber.

Debo encontrar al Mentor."

Imagen

Continuará en el tomo 3 (y último) de AC The Fall
roma21 escribió:
256k escribió:Vengo a poner los dientes largos

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-US ... aign=press


Increíble !!


HYPEANTE a más no poder jejeje. Gracias por el enlace.

Mención especial al user: abarth -- Vaya currelo te estás pegando. Te recomiendo que además de aqui, postees tb en el hilo de 360 y que crees un hilo sólo para lo que estas haciendo. El curro ke te estás pegando merece que lo lea la mayor gente posible. [plas]
salva10_GTA escribió:El mapeado se sabe como será de grande? y libertad para recorrerlo desde el principio? no creo no?


Un mapa (La Frontera) es más grande que roma del Brotherhood 1.5 veces.
Luego contamos de que están Boston y New York... Así que es el AC más inmenso con diferencia de la historia.
Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D
256k escribió:Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D


Estas obsesionado [+risas]
Arestame escribió:
salva10_GTA escribió:El mapeado se sabe como será de grande? y libertad para recorrerlo desde el principio? no creo no?


Un mapa (La Frontera) es más grande que roma del Brotherhood 1.5 veces.
Luego contamos de que están Boston y New York... Así que es el AC más inmenso con diferencia de la historia.

Perfecto grasias!
256k escribió:Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D

Pero esperate a las 10 almenos [+risas] Como se nota que aun tienes la esperanza de tenerlo antes del finde con el envio urgente.
sergiss4 escribió:
256k escribió:Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D

Pero esperate a las 10 almenos [+risas] Como se nota que aun tienes la esperanza de tenerlo antes del finde con el envio urgente.


Que bien lo sabes... Teniendo en cuenta que soy autonomo y trabajo 6/7 dias.. Y que encima este sabado es el dia que libro pues.. Imaginate, pero como estos hijos de la gran .... no me lo manden realmente para que llegue en un plazo de 24/48h, la vamos a tener gorda, MUY gorda, y bueno, ¡Eso si es que lo mandan, que aun nos dejan un dia mas!
sergiss4 escribió:
256k escribió:Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D

Pero esperate a las 10 almenos [+risas] Como se nota que aun tienes la esperanza de tenerlo antes del finde con el envio urgente.


Hombre, yo es que para que me lo den el dia 31, tanto por tanto reservo en GameStop y me llevo el skin :P

256k escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:Y... NADA!, Siguen sin enviarlos de Ubishop :D

Pero esperate a las 10 almenos [+risas] Como se nota que aun tienes la esperanza de tenerlo antes del finde con el envio urgente.


Que bien lo sabes... Teniendo en cuenta que soy autonomo y trabajo 6/7 dias.. Y que encima este sabado es el dia que libro pues.. Imaginate, pero como estos hijos de la gran puta no me lo manden realmente para que llegue en un plazo de 24/48h, la vamos a tener gorda, MUY gorda, y bueno, ¡Eso si es que lo mandan, que aun nos dejan un dia mas!


Bueno va, calma, Hijos de la gran tampoco. Cordura hombre, cordura...
Offtopic:

Estoy super cabreado, toda la noche esperando delante del ordenador el email de envio para nada, a eso de las 5 de la madrugada me iba a dormir pero no podia por la tension y aquí sigo esperando

voy a bajar a la calle y al primer repartidor que vea le parto las piernas por no traerme mi juego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy de cachondeo :)
No me he sentido tan quemado en años, dios mio, no es por el ansia en si de tener el juego, sino por que nos han ido mintiendo y dando largas desde el miercoles pasado, eso es lo que realmente me jode, que se hacen los tontitos, por que es que encima he pagado 10€ extras en cada juego, por que en su dia se me olvido añadir el Liberation al pedido, de modo que claro, he pagado 112€ y 56€, como me llegue a la vez que los de 4-6 dias, pues ya me direis vosotros como me lo tomo ¿O NO?
Paciencia a los que esperan el juego por parte de ubisoft ;)

Y cloud-cato te lo has currado un montón. Felicidades tio!
Quiero dar las gracias al o a los que han creado esta fantástica wiki, ya que, ahora que he adquirido "La hermandad" por Steam, tenia curiosidad por saber algo mas de esta saga y he aprendido mucho mas de lo que esperaba.

Muchísimas gracias y un saludo.
De uno de Meristation

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy pensando seriamente regalármelo para navidades [sonrisa]

http://www.amazon.com/17-5-Assassins-To ... s=tomahawk
El Tomahawk es el mismo que el de extralife?
tatiko escribió:El Tomahawk es el mismo que el de extralife?


No, el del Xtralife es de espuma. Este he leido que es de acero :)

El problema ahora es que vi que en Amazon.com no puedo comprarlo porque no lo envian a España [buuuaaaa]
Se parece bastante al de extralife, a ver cual sale mas barato si ese o el de amazon haciendo la conversion de dolares a euros + gastos de envio
256k escribió:No me he sentido tan quemado en años, dios mio, no es por el ansia en si de tener el juego, sino por que nos han ido mintiendo y dando largas desde el miercoles pasado, eso es lo que realmente me jode, que se hacen los tontitos, por que es que encima he pagado 10€ extras en cada juego, por que en su dia se me olvido añadir el Liberation al pedido, de modo que claro, he pagado 112€ y 56€, como me llegue a la vez que los de 4-6 dias, pues ya me direis vosotros como me lo tomo ¿O NO?

Lo que yo no entiendo es, si ya hay gente que lo tiene, porque seguir emperrándose en atrasar el envío hasta el ultimo momento? Ni que sacaran algo bueno de ello.
sergiss4 escribió:Lo que yo no entiendo es, si ya hay gente que lo tiene, porque seguir emperrándose en atrasar el envío hasta el ultimo momento? Ni que sacaran algo bueno de ello.



Si el juego sale el 31 es que sale el 31.que mania

paga las facturas antes de fin de mes...si total, te van a cobrar igual. Si te echan de casa a final de mes mejor que vayan a primeros...así no te hacen esperar.
kunfunyui escribió:Offtopic:

Estoy super cabreado, toda la noche esperando delante del ordenador el email de envio para nada, a eso de las 5 de la madrugada me iba a dormir pero no podia por la tension y aquí sigo esperando

voy a bajar a la calle y al primer repartidor que vea le parto las piernas por no traerme mi juego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy de cachondeo :)


Uffffff, hasta que he leido "cachondeo" me habias asustado jajaja.
Venga que hoy seguro que ubi nos da una alegria.
7648 respuestas