[HO] Assassin's Creed III

256k escribió:
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Enserio, lo de Ubishop me esta tocando la moral por instantes, por favor, gente que haya pedido la figura de Connor por Ubishop, ¿Podeis mirar la hora exacta en la que os llego el mail de confirmacion de envio?, A ver si al menos 2 usuarios postean la hora a la que les llego el mail y con eso nos hacemos una idea de cuando deberiamos esperar dicho mail...


Ubishop ha de enviar esta semana si o si, yo creo que mañana o el jueves, ya lo dijo el chico que atiende a las llamadas. "Ha de enviarse para que llegue a la fecha estimada de lanzamiento" Blanco y en botella.... Las distribuidoras lo tienen mañana, asi que como ya dije, hasta que no lo tengan todas las tiendas, Ubishop no comienza los envios. Con el AC2 pasó lo mismito.


Y con revelations al contrario, por eso pido la hora de los envios de las figuras desde Ubishop, para sacar una media d ela hora maxima a la que deberiamos recibir dichos mails


Yo creo sin faltar, que te estas dejando llevar por el hype y porque creias que Ubishop lo mandaria hoy. De todas formas hasta las 4 hay tiempo de que te llegue el numero de seguimiento, pero si no se lo cobran hoy entonces mañana o el jueves será el dia. Yo ya estoy viendo que hasta el lunes o el martes no lo vamos a catar. Y como a Ubisoft les de por coger de los huevos a las tiendas diciendoles que hasta el 31 nada...
He llamado a Gamestop hace un rato para preguntar por la Freedom, ya que la Join está agotada y me interesa el libro de G.Washington y eso que nunca he sido de ediciones coleccionistas y es que ya me compré la figura del cazador que en principio me gusta mas que la de la Freedom. Me ha comentado que DE MOMENTO aun le deja hacer reservas, pero que en cualquier momento ya se cierra el grifo y que les empiezan a enviar los juegos el jueves. Una de 2 o alguien me vende a buen precio el libro de G.Washington o alguien que me compre el pack de la Freedom menos juego, libro y DLC's [jaja].
La web de Ubishop lleva toda la mañana caída... [+risas]
Vegan escribió:La web de Ubishop lleva toda la mañana caída... [+risas]


A mi me va perfectamente.. Eso si, estoy matandola a F5
Vegan escribió:La web de Ubishop lleva toda la mañana caída... [+risas]

Mira que no sea de esto
Aviso para los usuarios de España: la compañía Telefónica esta dando problemas de DNS y es muy posible que desde ayer no seáis capaces de acceder a cualquier web de Ubisoft (con dominio ubi.com) y por tanto tampoco a los servidores online para jugar. Sin embargo, podéis solucionarlo cambiando vuestras DNS (recomendamos las de Google). Seguro que encontráis fácil tutoriales en internet de cómo hacerlo.

Remarco: si tenéis problemas para jugar online a AC y tenéis Telefónica es probable que no sea cosa de Ubisoft sino de vuestra compañía de Internet.
Lo dijeron en el fb del gremio de las sombras.
sergiss4 escribió:
Vegan escribió:La web de Ubishop lleva toda la mañana caída... [+risas]

Mira que no sea de esto
Aviso para los usuarios de España: la compañía Telefónica esta dando problemas de DNS y es muy posible que desde ayer no seáis capaces de acceder a cualquier web de Ubisoft (con dominio ubi.com) y por tanto tampoco a los servidores online para jugar. Sin embargo, podéis solucionarlo cambiando vuestras DNS (recomendamos las de Google). Seguro que encontráis fácil tutoriales en internet de cómo hacerlo.

Remarco: si tenéis problemas para jugar online a AC y tenéis Telefónica es probable que no sea cosa de Ubisoft sino de vuestra compañía de Internet.
Lo dijeron en el fb del gremio de las sombras.


Ya decía yo que me extrañaba que me pasara sólo en el trabajo... [ayay]
Vegan escribió:
sergiss4 escribió:
Vegan escribió:La web de Ubishop lleva toda la mañana caída... [+risas]

Mira que no sea de esto
Aviso para los usuarios de España: la compañía Telefónica esta dando problemas de DNS y es muy posible que desde ayer no seáis capaces de acceder a cualquier web de Ubisoft (con dominio ubi.com) y por tanto tampoco a los servidores online para jugar. Sin embargo, podéis solucionarlo cambiando vuestras DNS (recomendamos las de Google). Seguro que encontráis fácil tutoriales en internet de cómo hacerlo.

Remarco: si tenéis problemas para jugar online a AC y tenéis Telefónica es probable que no sea cosa de Ubisoft sino de vuestra compañía de Internet.
Lo dijeron en el fb del gremio de las sombras.


Ya decía yo que me extrañaba que me pasara sólo en el trabajo... [ayay]


Os confirmo que es esto. Les paso el otro dia y hoy otra vez. Me he puesto las DNS de Google y listos:

8.8.8.8
8.8.4.4
Los valientes que habeis visto el video de marras, a ver si me podeis responder a esto, que se me va a parar el corazón de tanto aguantar sin mirar "demasiado" XD (sí, pequé y ví trocitos enanos y muy muy salteados)

Me pareció ver a Desmond en una especie de entorno virtual del Animus... en serio, ¿WTF? ¿Con el poco tiempo que solemos llevar a Desmond además nos lo harán llevar por una mierda de entorno virtual? Espero que haya sido una porción muy pequeña y con una MUY buena excusa.

Y luego vi a alguien dentro de una especie de teatro, pero una imagen congelada, sólo veía cabezas de gente y un mensaje que decía que escalases.

En resumen: ¿Se lleva mucho a Desmond en el inicio? ¿O sólo en porciones de esas asquerosas del Animus estilo Revelations/último glifo del sujeto 16 en la Hermandad? Sin spoilers por favor, sólo vuestra opinión y datos. XD
abarth escribió:Los valientes que habeis visto el video de marras, a ver si me podeis responder a esto, que se me va a parar el corazón de tanto aguantar sin mirar "demasiado" XD (sí, pequé y ví trocitos enanos y muy muy salteados)

Me pareció ver a Desmond en una especie de entorno virtual del Animus... en serio, ¿WTF? ¿Con el poco tiempo que solemos llevar a Desmond además nos lo harán llevar por una mierda de entorno virtual? Espero que haya sido una porción muy pequeña y con una MUY buena excusa.

Y luego vi a alguien dentro de una especie de teatro, pero una imagen congelada, sólo veía cabezas de gente y un mensaje que decía que escalases.

En resumen: ¿Se lleva mucho a Desmond en el inicio? ¿O sólo en porciones de esas asquerosas del Animus estilo Revelations/último glifo del sujeto 16 en la Hermandad? Sin spoilers por favor, sólo vuestra opinión y datos. XD


No ha durado nada, pero tiene excusa
abarth escribió:Los valientes que habeis visto el video de marras, a ver si me podeis responder a esto, que se me va a parar el corazón de tanto aguantar sin mirar "demasiado" XD (sí, pequé y ví trocitos enanos y muy muy salteados)

Me pareció ver a Desmond en una especie de entorno virtual del Animus... en serio, ¿WTF? ¿Con el poco tiempo que solemos llevar a Desmond además nos lo harán llevar por una mierda de entorno virtual? Espero que haya sido una porción muy pequeña y con una MUY buena excusa.

Y luego vi a alguien dentro de una especie de teatro, pero una imagen congelada, sólo veía cabezas de gente y un mensaje que decía que escalases.

En resumen: ¿Se lleva mucho a Desmond en el inicio? ¿O sólo en porciones de esas asquerosas del Animus estilo Revelations/último glifo del sujeto 16 en la Hermandad? Sin spoilers por favor, sólo vuestra opinión y datos. XD


Eso es Rebecca a modo de Tutorial por haber actualizado el Animus al 3.0. Así que no sabemos aún si lo llevamos via Animus solo o hay algo más.
Parece que el walkthrough ha desaparecido. Si alguien lo encuentra podría poner el enlace. Se lo agradecería.
Gracias 256k y Night Terror. Empezamos mal...

Yo me esperaba sólo empezar el juego ya una porción jugable de Desmond en el Templo o algo para luego entrar en el Animus. Así que de los pocos "espacios" que dejan los trofeos para Desmond parece que gastamos uno en una mierda de tutorial


Por cierto, como me jode que en Meristation pongan en una noticia "La historia del secundario de Assassin's Creed, Desmond Miles..."

¿Cómo que secundario? Si es el protagonista absoluto de la saga, aunque comercialmente no. Es a quien llevamos el 100% del tiempo, ya que quien está en el Animus es él. Sólo que fuera del Animus casi ni lo hemos visto. XD
abarth escribió:Gracias 256k y Night Terror. Empezamos mal...

Yo me esperaba sólo empezar el juego ya una porción jugable de Desmond en el Templo o algo para luego entrar en el Animus. Así que de los pocos "espacios" que dejan los trofeos para Desmond parece que gastamos uno en una mierda de tutorial


Por cierto, como me jode que en Meristation pongan en una noticia "La historia del secundario de Assassin's Creed, Desmond Miles..."

¿Cómo que secundario? Si es el protagonista absoluto de la saga, aunque comercialmente no. Es a quien llevamos el 100% del tiempo, ya que quien está en el Animus es él. Sólo que fuera del Animus casi ni lo hemos visto. XD


Es que no he entrado en detalle para no decirte ni un solo Spoiler ;) Solo diré que es como de ACII a Brotherhood, empiezas donde lo dejaste. No diré más.
Pues en la web de ubishop ponen que ya está en stock, por tanto poco tiempo debe pasar hasta que lo envíen :)
mmdd escribió:Pues en la web de ubishop ponen que ya está en stock, por tanto poco tiempo debe pasar hasta que lo envíen :)


A mi me sale de Pre-reserva y no de compra...?
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Pues en la web de ubishop ponen que ya está en stock, por tanto poco tiempo debe pasar hasta que lo envíen :)


A mi me sale de Pre-reserva y no de compra...?


Idem
kunfunyui escribió:
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Pues en la web de ubishop ponen que ya está en stock, por tanto poco tiempo debe pasar hasta que lo envíen :)


A mi me sale de Pre-reserva y no de compra...?


Idem


Secundo la moción. Debe haberse confundido.
Lo raro es que los que tenemos reservado en ubi ya no tenemos el pago retenido, pero no es que nos hayan cobrado, volvemos a tener ese dinero disponible :-? Eso es normal?
sergiss4 escribió:Lo raro es que los que tenemos reservado en ubi ya no tenemos el pago retenido, pero no es que nos hayan cobrado, volvemos a tener ese dinero disponible :-? Eso es normal?


A mi no me lo han devuelto, así que...
sergiss4 escribió:Lo raro es que los que tenemos reservado en ubi ya no tenemos el pago retenido, pero no es que nos hayan cobrado, volvemos a tener ese dinero disponible :-? Eso es normal?


WTF? Eso es que te han rechazado el pago o algo.. Llama YA a Ubishop, de paso pregunta por los envios de los cojones, ahora llamare yo DE NUEVO...
A una semanita de tenerlo y así estamos... Demonios Ubisoft, con lo bien que nos fue a todos el lio de Revelations xDDDDD
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Lo raro es que los que tenemos reservado en ubi ya no tenemos el pago retenido, pero no es que nos hayan cobrado, volvemos a tener ese dinero disponible :-? Eso es normal?


A mi no me lo han devuelto, así que...

Pues a mi si, malditos trolazos de ubisoft, para esto lo reserve en mayo? T_T
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Lo raro es que los que tenemos reservado en ubi ya no tenemos el pago retenido, pero no es que nos hayan cobrado, volvemos a tener ese dinero disponible :-? Eso es normal?


A mi no me lo han devuelto, así que...

Pues a mi si, malditos trolazos de ubisoft, para esto lo reserve en mayo? T_T


Cuando llames comentanos que te han dicho, que ahora me has preocupado con que nos lo reingresen..
¿Pero a vosotros os funciona la pagina de ubishop???? Esk a mi no me va y encima tengo que poner una reclamacion pk la figura de connor (la del cazador..no vayamos a confudir y entrar en extasis...) me ha llegado con la caja agujereada y la flecha rota...
Ahora mismo llamo, pensaba que nos lo habian echo a todos y me encuentro ahora que solo somos unos pocos, que en el hilo de AC3 ya a la venta tambien hay unos cuantos que nos lo han devuelto, me estan tocando los cojones ya.
sergiss4 escribió:Ahora mismo llamo, pensaba que nos lo habian echo a todos y me encuentro ahora que solo somos unos pocos, que en el hilo de AC3 ya a la venta tambien hay unos cuantos que nos lo han devuelto, me estan tocando los cojones ya.


¿Mas casos? No jodas, mantennos informados lol, me estas acojonando cosa mala, ¡Pregunta ya de paso por los envios, plis! Que esto es ya vergonzoso, desde el miercoles que los tenemos empaquetados muriendose de risa
256k escribió:
sergiss4 escribió:Ahora mismo llamo, pensaba que nos lo habian echo a todos y me encuentro ahora que solo somos unos pocos, que en el hilo de AC3 ya a la venta tambien hay unos cuantos que nos lo han devuelto, me estan tocando los cojones ya.


¿Mas casos? No jodas, mantennos informados lol, me estas acojonando cosa mala, ¡Pregunta ya de paso por los envios, plis! Que esto es ya vergonzoso, desde el miercoles que los tenemos empaquetados muriendose de risa

Pues me dicen que tienen un alto volumen de llamadas y que espere... Cobran mucho el minuto estos o que? xDDDD
sergiss4 escribió:
256k escribió:
sergiss4 escribió:Ahora mismo llamo, pensaba que nos lo habian echo a todos y me encuentro ahora que solo somos unos pocos, que en el hilo de AC3 ya a la venta tambien hay unos cuantos que nos lo han devuelto, me estan tocando los cojones ya.


¿Mas casos? No jodas, mantennos informados lol, me estas acojonando cosa mala, ¡Pregunta ya de paso por los envios, plis! Que esto es ya vergonzoso, desde el miercoles que los tenemos empaquetados muriendose de risa

Pues me dicen que tienen un alto volumen de llamadas y que espere... Cobran mucho el minuto estos o que? xDDDD


Cuelga, llama cada 5min hasta que te respondan, te sale mas rentable colgar que esperar, por que solo atiende un chico, yo estoy por ir a denunciar a consumo... me estan tocando la moral COSA MALA.. QUIERO MI ENVIO YA, QUE LOS TENGO LOS 2 EN URGENTE, COÑO
256k escribió:
Cuelga, llama cada 5min hasta que te respondan, te sale mas rentable colgar que esperar, por que solo atiende un chico, yo estoy por ir a denunciar a consumo... me estan tocando la moral COSA MALA.. QUIERO MI ENVIO YA, QUE LOS TENGO LOS 2 EN URGENTE, COÑO


Pero tranquilo hombre que las fecha de salida es el 31
Para los que hayan reservado en Amazon.es ¿Alguien sabe si nos trae los 60 minutos extra también?
diex90 escribió:
256k escribió:
Cuelga, llama cada 5min hasta que te respondan, te sale mas rentable colgar que esperar, por que solo atiende un chico, yo estoy por ir a denunciar a consumo... me estan tocando la moral COSA MALA.. QUIERO MI ENVIO YA, QUE LOS TENGO LOS 2 EN URGENTE, COÑO


Pero tranquilo hombre que las fecha de salida es el 31


Salida el dia 31 o no, estan devolviendo pagos, ¿Que coño significa eso? ¿Que ahora no hay Freedoms o que?
Villaran escribió:Para los que hayan reservado en Amazon.es ¿Alguien sabe si nos trae los 60 minutos extra también?


Supongo que sí ya que los 60 minutos extras lo trae la versión de PS3 compres donde lo compres
256k escribió:
diex90 escribió:
256k escribió:
Cuelga, llama cada 5min hasta que te respondan, te sale mas rentable colgar que esperar, por que solo atiende un chico, yo estoy por ir a denunciar a consumo... me estan tocando la moral COSA MALA.. QUIERO MI ENVIO YA, QUE LOS TENGO LOS 2 EN URGENTE, COÑO


Pero tranquilo hombre que las fecha de salida es el 31


Salida el dia 31 o no, estan devolviendo pagos, ¿Que coño significa eso? ¿Que ahora no hay Freedoms o que?


O es un error de Ubisoft, o es que hay demasiada demanda y no dan abasto...
Pues he ahi la incognita, el problema es que el pago el juego en mayo, y ahora le han devuelto el pago, asi que algo huele a podrido, para colmo los tienen empaquetados desde el MIERCOLES y aun no los han enviado, yendo en contra de sus propios terminos de servicio
256k escribió:Pues he ahi la incognita, el problema es que el pago el juego en mayo, y ahora le han devuelto el pago, asi que algo huele a podrido, para colmo los tienen empaquetados desde el MIERCOLES y aun no los han enviado, yendo en contra de sus propios terminos de servicio


De todas formas, cuanto tarda un envio normal y un envio rapido? Porque a no ser que esten esperando a mañana o al jueves para enviarlos y que llegue el lunes, martes que viene...
No se por que pero me veo que la han cagado dejando reservar mas que las de que ivan a tener . y ahora estan cancelando reservas
Ahora que lo dices, Galon_2000. No me extraña de que pase lo que paso con la edicion explorer creo que se llamaba del U3... No quiero dar miedo, ni muchos menos, pero no me extraña.
Como me quede sin la Freedom quemo Ubishop¡¡¡
Aunque vamos, yo la reservé el 10 de abril en Gamestop, pagando 30€. Más les vale tener la mía preparada :)
sergiss4 me tiene en ascuas.. A ver que le dicen
Menudo hype tengo por este juego, lo tengo reservado en xtralife y ya me lo han cobrado, a ver si para el finde lo tengo para viciarme¡¡¡
Seguiré este hilo y el de ya lo venden en... para estar atento xd
Vaaaaale, vamos a ver. El chico muy amable me ha explicado todo. Se ve que tenían previsto enviarlos el día 16 (LOL, ojala hubiera sido así) y por eso la retención de pagos tan temprano, ya que al final no fue así y tenian previsto que les dieran el pistoletazo en los sigueintes dias, pero no les dieron el permiso de envío, a los que os devuelvan el dinero no tenéis de que preocuparos. En cuanto a los envíos me ha dicho que esperan que la orden sea a lo largo de esta semana, que ya lo esperaban para el lunes y no fue, así que tampoco puede asegurar que se envíen mañana, lo que si me ha confirmado es que mínimo los enviaran 4-5 días antes del 31 para que llegue almenos el día de salida. Vamos que me huelo que como mucho lo tenemos uno o dos días antes [+risas]
sergiss4 escribió:Vaaaaale, vamos a ver. El chico muy amable me ha explicado todo. Se ve que tenían previsto enviarlos el día 16 (LOL, ojala hubiera sido así) y por eso la retención de pagos, tan temprano, ya que al final no fue así y no les dieron el permiso de envío, a los que os devuelvan el dinero no tenéis de que preocuparos. En cuanto a los envíos me ha dicho que esperan que la orden sea a lo largo de esta semana, que ya lo esperaban para el lunes y no fue, así que tampoco puede asegurar que se envíen mañana, lo que si me ha confirmado es que mínimo los enviaran 4-5 días antes del 31 para que llegue almenos el día de salida. Vamos que me huelo que como mucho lo tenemos uno o dos días antes [+risas]


Su madre, enserio, esto es de campeonato, lo dicho, a consumo, que gentuza mas mentirosa, si no es un dia, es otro, y sino otro, y otro, asi hasta que lo manden, siempre dicen que posiblemente mañana, vamos ya hombre..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
256k escribió:
sergiss4 escribió:Vaaaaale, vamos a ver. El chico muy amable me ha explicado todo. Se ve que tenían previsto enviarlos el día 16 (LOL, ojala hubiera sido así) y por eso la retención de pagos, tan temprano, ya que al final no fue así y no les dieron el permiso de envío, a los que os devuelvan el dinero no tenéis de que preocuparos. En cuanto a los envíos me ha dicho que esperan que la orden sea a lo largo de esta semana, que ya lo esperaban para el lunes y no fue, así que tampoco puede asegurar que se envíen mañana, lo que si me ha confirmado es que mínimo los enviaran 4-5 días antes del 31 para que llegue almenos el día de salida. Vamos que me huelo que como mucho lo tenemos uno o dos días antes [+risas]


Su puta madre, enserio, esto es de campeonato, lo dicho, a consumo, que gentuza mas mentirosa, si no es un dia, es otro, y sino otro, y otro, asi hasta que lo manden, siempre dicen que posiblemente mañana, vamos ya hombre..



Relájate macho que no es para tanto, te veo echando espuma por la boca...Jodr aunque no lo adelanten lo tendremos unos dias antes. A mi me la suda tenerlo esta semana o la siguiente al fin y al cabo llevo un año esperándo el juego y una semana no es nada.
Despues de lo que paso con el revelations . Esta vez no han querido cometer la misma cagada y les han dicho a los de ubishop que a esperar toca . [carcajad] [carcajad]
A los de Amazon es peor, a mi me llega la segunda semana de Noviembre [buuuaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Villaran escribió:A los de Amazon es peor, a mi me llega la segunda semana de Noviembre [buuuaaaa]



En amazon.es¿¿?y eso?¿?¿?

Eso si que sería para ir a consumo...
Ghargamel escribió:
256k escribió:
sergiss4 escribió:Vaaaaale, vamos a ver. El chico muy amable me ha explicado todo. Se ve que tenían previsto enviarlos el día 16 (LOL, ojala hubiera sido así) y por eso la retención de pagos, tan temprano, ya que al final no fue así y no les dieron el permiso de envío, a los que os devuelvan el dinero no tenéis de que preocuparos. En cuanto a los envíos me ha dicho que esperan que la orden sea a lo largo de esta semana, que ya lo esperaban para el lunes y no fue, así que tampoco puede asegurar que se envíen mañana, lo que si me ha confirmado es que mínimo los enviaran 4-5 días antes del 31 para que llegue almenos el día de salida. Vamos que me huelo que como mucho lo tenemos uno o dos días antes [+risas]


Su puta madre, enserio, esto es de campeonato, lo dicho, a consumo, que gentuza mas mentirosa, si no es un dia, es otro, y sino otro, y otro, asi hasta que lo manden, siempre dicen que posiblemente mañana, vamos ya hombre..



Relájate macho que no es para tanto, te veo echando espuma por la boca...Jodr aunque no lo adelanten lo tendremos unos dias antes. A mi me la suda tenerlo esta semana o la siguiente al fin y al cabo llevo un año esperándo el juego y una semana no es nada.

A mi lo que me toca los cojones son estos de ubisoft, que les dicen una fecha a los de ubishop y luego que no y asi mareando la perdiz constantemente. A mi me habria venido bien tanto este viernes, como el dia de salida o los dos dias antes, que tengo puente en la universidad a partir del miercoles 31 y menos por las fiestas de noche podre exprimirlo al maximo XD
sergiss4 escribió:Vaaaaale, vamos a ver. El chico muy amable me ha explicado todo. Se ve que tenían previsto enviarlos el día 16 (LOL, ojala hubiera sido así) y por eso la retención de pagos tan temprano, ya que al final no fue así y tenian previsto que les dieran el pistoletazo en los sigueintes dias, pero no les dieron el permiso de envío, a los que os devuelvan el dinero no tenéis de que preocuparos. En cuanto a los envíos me ha dicho que esperan que la orden sea a lo largo de esta semana, que ya lo esperaban para el lunes y no fue, así que tampoco puede asegurar que se envíen mañana, lo que si me ha confirmado es que mínimo los enviaran 4-5 días antes del 31 para que llegue almenos el día de salida. Vamos que me huelo que como mucho lo tenemos uno o dos días antes [+risas]


Lo que yo dije, hasta el lunes o martes no dan luz verde al adelanto general. Tanto para los de Ubishop y Tiendas.
Ghargamel escribió:
Villaran escribió:A los de Amazon es peor, a mi me llega la segunda semana de Noviembre [buuuaaaa]



En amazon.es¿¿?y eso?¿?¿?

Eso si que sería para ir a consumo...


Lo reservé hace un mes y hoy pregunté y me dijeron que lo despachan el día 2 de Noviembre, y que nos llegaría entre el 4 y el 6 :(
Espero que lo saquen antes...
7648 respuestas