[HO] Assassin's Creed III

Link_Ilia escribió:He probado el 1 y el 2 en la versión de PS3 y tiene unos bajones de fps, igual que La Hermandad... Espero que este AC3 no le pase lo mismo [mad] porque lo tengo reservado en versión de PS3. Vosotros que creéis ??? En teoría es un nuevo motor, al igual se porta mejor esta vez en PS3. No ? :-?


El que sea un nuevo motor es lo que nos debería preocupar, creo yo... XD

De todas formas, mucho de lo que han enseñado es versión PS3. La batalla naval del E3, por ejemplo. Yo creo que estará a la altura.
Link_Ilia escribió:He probado el 1 y el 2 en la versión de PS3 y tiene unos bajones de fps, igual que La Hermandad... Espero que este AC3 no le pase lo mismo [mad] porque lo tengo reservado en versión de PS3. Vosotros que creéis ??? En teoría es un nuevo motor, al igual se porta mejor esta vez en PS3. No ? :-?


Hombre, si te fijas en cada juego han ido optimizando más y más las versiones. Yo no me preocuparia mucho la verdad.
Link_Ilia escribió:He probado el 1 y el 2 en la versión de PS3 y tiene unos bajones de fps, igual que La Hermandad... Espero que este AC3 no le pase lo mismo [mad] porque lo tengo reservado en versión de PS3. Vosotros que creéis ??? En teoría es un nuevo motor, al igual se porta mejor esta vez en PS3. No ? :-?


Esperemos.... Aún así, no se como os podeis fijar tantiiiiiiisimo para notar las bajadas de frames xD Yo lo que quiero es disfrutar, no estar buscando fallos al juego
xaos_ichigo escribió:
Link_Ilia escribió:He probado el 1 y el 2 en la versión de PS3 y tiene unos bajones de fps, igual que La Hermandad... Espero que este AC3 no le pase lo mismo [mad] porque lo tengo reservado en versión de PS3. Vosotros que creéis ??? En teoría es un nuevo motor, al igual se porta mejor esta vez en PS3. No ? :-?


Esperemos.... Aún así, no se como os podeis fijar tantiiiiiiisimo para notar las bajadas de frames xD Yo lo que quiero es disfrutar, no estar buscando fallos al juego


No no, yo soy el primero en que ni se fija en esas mierdas pero claro habiendo jugado a la versión de Xbox 360, pues he notado bastante la diferencia de uno a otro. Tampoco es que sea una cosa alarmante ni mucho menos. Es mas con el hype que tengo dudo mucho en que mi primera impresion sea en a ver si tiene bajadas de framerate o si tiene popping... Me fijare mucho mas en otros aspectos jaja. Solo era por que viendo las demos mostradas, eran de la version de PS3 y no parecia que tuviera ese defecto... Pero no es que me fie mucho...
Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


pues claro que lo es si no seria algo ilogico
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


Directo no lo sé, pero evidentemente debe poseer el adn de estos... Ya se habló de todas estas teorías y quedó bien claro que descendiente debía de ser, pero no directo en el sentido de seguir en una línea familiar. Sino que va extendiéndose de manera caótica por así decirlo. Por lo menos así lo entendí yo.... en definitiva, es descendiente pero no directamente (seguramente, vamos)
linkrca escribió:en ubishop teneis pa reservar el artbook del juego ;)

¿ Qué artbook?
creo que esta vez toca la mejor versión para PS3, porque si os fijáis en los vídeos oficiales se muestra el juego en la PS3, como en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0
kastelen escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


pues claro que lo es si no seria algo ilogico


No, creo que lo has entendido como si preguntara si lo es. Yo pregunto de CUAL de ellos es descendiente...

RaidenM escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


Directo no lo sé, pero evidentemente debe poseer el adn de estos... Ya se habló de todas estas teorías y quedó bien claro que descendiente debía de ser, pero no directo en el sentido de seguir en una línea familiar. Sino que va extendiéndose de manera caótica por así decirlo. Por lo menos así lo entendí yo.... en definitiva, es descendiente pero no directamente (seguramente, vamos)


Bueno, serlo lo tiene que ser, quiero decir... Aunque es cierto que un árbol geneologico se va extendiendo, debe tener un vinculo hacia uno de los dos.
La afirmación es incorrecta, por poner un ejemplo muy cercano, vosotros sois nietos de vuestros abuelos maternos y paternos, pero vuestro padre no es descendiente de la línea genealogica de vuestra madre ;)

Mirad un Árbol genealógico cualquiera y veréis claramente de lo q hablo, o este articulo sobre Desmond en El gremio de las sombras [rtfm]

http://gremiodelassombras.com/foro/1-no ... mond-miles
Night Terror escribió:
kastelen escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


pues claro que lo es si no seria algo ilogico


No, creo que lo has entendido como si preguntara si lo es. Yo pregunto de CUAL de ellos es descendiente...

RaidenM escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


Directo no lo sé, pero evidentemente debe poseer el adn de estos... Ya se habló de todas estas teorías y quedó bien claro que descendiente debía de ser, pero no directo en el sentido de seguir en una línea familiar. Sino que va extendiéndose de manera caótica por así decirlo. Por lo menos así lo entendí yo.... en definitiva, es descendiente pero no directamente (seguramente, vamos)


Bueno, serlo lo tiene que ser, quiero decir... Aunque es cierto que un árbol geneologico se va extendiendo, debe tener un vinculo hacia uno de los dos.


Hombre, será de ambos. Al fin y al cabo si Ezio es descendiente de Altair, y Connor de Ezio pues sería descendiente de ambos. Vamos, que tendría el mismo "ADN"
batuka escribió:creo que esta vez toca la mejor versión para PS3, porque si os fijáis en los vídeos oficiales se muestra el juego en la PS3, como en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0


Eso es porque hay contrato publicitario con Sony. Por eso los anuncios de la tele sale lo de Playstation al final, o el juego tiene la misión exclusiva en PS3. Cuando han enseñado el juego a puerta cerrada a prensa y eventos de ese tipo, la versión que se ha jugado es la de Xbox. También ha sido la versión de Xbox la que se ha enviado para las reviews.
Lo normal es que, aunque ya no hay las diferencias tan grandes que había hace un par de años, la versión de Xbox sea superior.
Parad el carro, ezio no es descendiente de altaïr, eso ya lo confirmaron la gente de ubisoft. Minuto 1:33 si quereis ver el momento justo en que lo dicen http://www.youtube.com/watch?v=46FRp7dIn80
Vamos, que Desmond es descendiente de ezio y de Altaïr uno por parte de padre y el otro por parte de madre, la cosa serie saber cual corresponde a cual. Es lo que hace especial a Desmond, que en el convergen muchas dinastías importantes, si fuera todo por parte del mismo no lo seria, ya que su padre o su madre también tendría la memoria de todos esos asesinos importantes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
kureizu escribió:
batuka escribió:creo que esta vez toca la mejor versión para PS3, porque si os fijáis en los vídeos oficiales se muestra el juego en la PS3, como en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0


Eso es porque hay contrato publicitario con Sony. Por eso los anuncios de la tele sale lo de Playstation al final, o el juego tiene la misión exclusiva en PS3. Cuando han enseñado el juego a puerta cerrada a prensa y eventos de ese tipo, la versión que se ha jugado es la de Xbox. También ha sido la versión de Xbox la que se ha enviado para las reviews.
Lo normal es que, aunque ya no hay las diferencias tan grandes que había hace un par de años, la versión de Xbox sea superior.



Trabajas en alguna revista?

No lo digo por joder eh, esque me gustaría saber la fuente por la que según tu, las demos a puerta cerrada fueron jugadas en Xbox 360.

Me extraña eso que dices, porque las demos gameplay públicas en el E3 es decir, la primera vez que se mostró a todo el mundo el juego eran ambas, demos jugadas en PS3. Pero vamos no es de extrañar que nos comamos la peor versión en PS3, yo podría pillarmelo para Xbox porque también la tengo pero el grueso de mi colección esta en PS3.
kastelen escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


pues claro que lo es si no seria algo ilogico


Estais seguros que connor es descendiente de desmond? :O Y si no es connor? :·3 podría ser connor otra persona? [carcajad]
xaos_ichigo escribió:
kastelen escribió:
Night Terror escribió:Pregunta del año...

Si Connor es antecedente de Desmond... Es descendiente de Altaïr o de Ezio? XD


pues claro que lo es si no seria algo ilogico


Estais seguros que connor es descendiente de desmond? :O Y si no es connor? :·3 podría ser connor otra persona? [carcajad]

Tampoco hace falta que sea descendiente de altair o ezio, con tal de que acabe teniendo hijos con una descendiente de altair o de ezio es suficiente.
Ese vídeo me ha convencido para pillarlo, pero no sé si esperar a ver si hay suerte y la versión uk trae español
Ghargamel escribió:
kureizu escribió:
batuka escribió:creo que esta vez toca la mejor versión para PS3, porque si os fijáis en los vídeos oficiales se muestra el juego en la PS3, como en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dsgLcHPLNi0


Eso es porque hay contrato publicitario con Sony. Por eso los anuncios de la tele sale lo de Playstation al final, o el juego tiene la misión exclusiva en PS3. Cuando han enseñado el juego a puerta cerrada a prensa y eventos de ese tipo, la versión que se ha jugado es la de Xbox. También ha sido la versión de Xbox la que se ha enviado para las reviews.
Lo normal es que, aunque ya no hay las diferencias tan grandes que había hace un par de años, la versión de Xbox sea superior.



Trabajas en alguna revista?

No lo digo por joder eh, esque me gustaría saber la fuente por la que según tu, las demos a puerta cerrada fueron jugadas en Xbox 360.

Me extraña eso que dices, porque las demos gameplay públicas en el E3 es decir, la primera vez que se mostró a todo el mundo el juego eran ambas, demos jugadas en PS3. Pero vamos no es de extrañar que nos comamos la peor versión en PS3, yo podría pillarmelo para Xbox porque también la tengo pero el grueso de mi colección esta en PS3.


No trabajo en ninguna revista, no. La información viene de los podcasts de varias webs conocidas, es algo que han comentado varias veces en las ultimas semanas. Que conste que con esto solo quiero informar a la gente.Y no estoy diciendo que por enviar la versión de Xbox, esta sea superior o viceversa. Igual en las webs españolas han enviado la version de PS3. Solo quería aclarar que todo el tema de que lo "oficial" se muestre de la versión de Ps3 es por un acuerdo con Sony.

Yo tengo las 2 consolas y me da exactamente igual que versión sea mejor, para eso tengo ambas consolas y poder elegir.
salva10_GTA escribió:Ese vídeo me ha convencido para pillarlo, pero no sé si esperar a ver si hay suerte y la versión uk trae español


Que no.... que la UK no trae español xDDDDDDDDDD Quizás la francesa e italiana
Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:
No, creo que lo has entendido como si preguntara si lo es. Yo pregunto de CUAL de ellos es descendiente...

RaidenM escribió:Directo no lo sé, pero evidentemente debe poseer el adn de estos... Ya se habló de todas estas teorías y quedó bien claro que descendiente debía de ser, pero no directo en el sentido de seguir en una línea familiar. Sino que va extendiéndose de manera caótica por así decirlo. Por lo menos así lo entendí yo.... en definitiva, es descendiente pero no directamente (seguramente, vamos)


Bueno, serlo lo tiene que ser, quiero decir... Aunque es cierto que un árbol geneologico se va extendiendo, debe tener un vinculo hacia uno de los dos.


Hombre, será de ambos. Al fin y al cabo si Ezio es descendiente de Altair, y Connor de Ezio pues sería descendiente de ambos. Vamos, que tendría el mismo "ADN"


Se dijo que Ezio no proviene de la rama de Altaïr en uno de los Q&A de Revelations.

xaos_ichigo escribió:Que no.... que la UK no trae español xDDDDDDDDDD Quizás la francesa e italiana

¿Confirmación?
He preguntado en el chat de amazon uk y en 5 días me dirán si trae español o no
Creo que preguntaron páginas atrás, que en la ubishop dijeron que la version que traia español era la francesa e italiana, nada de UK
sergiss4 escribió: Tampoco hace falta que sea descendiente de altair o ezio, con tal de que acabe teniendo hijos con una descendiente de altair o de ezio es suficiente.


exacto, imaginaros que un descendiente de Ezio, llamemosle descendiente "A" y otro de altair, descendiente "B". Entre A y B tienen otro descendiente "C". y luego entre el descendiente "C" y connor sale la linea sucesoria de desmond.
xaos_ichigo escribió:Creo que preguntaron páginas atrás, que en la ubishop dijeron que la version que traia español era la francesa e italiana, nada de UK

Pero si es así no ganamos nada ya que en esos países los precios son los mismos que aquí, al menos en amazon, interesa uk por el cambio de moneda donde podemos ahorrarnos 12-15 eur
linkrca escribió:
sergiss4 escribió: Tampoco hace falta que sea descendiente de altair o ezio, con tal de que acabe teniendo hijos con una descendiente de altair o de ezio es suficiente.


exacto, imaginaros que un descendiente de Ezio, llamemosle descendiente "A" y otro de altair, descendiente "B". Entre A y B tienen otro descendiente "C". y luego entre el descendiente "C" y connor sale la linea sucesoria de desmond.

Eso tambien es posible, pero con lo que dicen en este video http://www.youtube.com/watch?v=46FRp7dIn80 creo que dejan claro que querian que desmond fuera especial por tener muchos linajes importantes, si fuera como tu dices, que un descendiente de altair y uno de ezio se acabaron juntando y uno de esa linea sucesoria se juntase con connor, su padre o su madre tambien tendrian esa convergencia de linajes importantes y desmond dejaria de ser especial. Yo apuesto a que por parte de uno tiene dos linajes, ezio y connor o altair y connor, y por parte del otro solo un linaje, ezio o altair.
EDIT: para que se entienda mejor, estas serian las dos posibilidades:
Imagen
Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond
“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”.


Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello.

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”.

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

http://www.3djuegos.com/noticia/128959/ ... -historia/
Yo he reservado este, desde Amazon ES, ¿Me confirmais si viene en Español?

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 141&sr=8-1

Debajo del todo pone:

Idioma: Español
Subtítulos: Español
Manual: Español


Así que doy por hecho de que me vendrá en Español, al 100% ¿Si? :)
alojuanjo escribió:Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond
“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”.


Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello.

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”.

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

http://www.3djuegos.com/noticia/128959/ ... -historia/


Muajaja, podrian querer hacer lo que insinué yo hace dias:

Desmond no logra detener la tragedia y ya el siguiente será muchos años en el futuro, con una tierra desolada en plena reconstrucion a lo fallout xD.


De echo ami siempre me han inquietado unas palabras de 16 en brotherhood, minuto 4.43 mas o menos :

http://www.youtube.com/watch?v=1wyDkTIbf9M

Dice:

Es tarde, mucho mas de lo que crees, tarde para salvarlos (EN PLURAL)
.

Y luego ya pasa a referirise a:

Lucy, con lo de ella no es quien crees que es, todo lo que esperas que ocurra, todo lo que anhelas (seguramente se rfiere a una relacion con Lucy) ya ha acabado (porque va a morir) etc...


En su dia extraje varias conclusiones de ahi (si alguien sabe algo a cerca d eesto que salg en la enciclopedia, que me lo comente xD):

Por un lado está hablando de la muerte de Lucy sinque se haya producido, ergo, 16, al entrar en la red del animus, librarse de sus ataduras biologias, podria haber logrado acceder a ese "don" del espacio no lineal y no solo mostrarnos cosas reales del pasado como hace, sino tambien del futuro, anticipando la muerte de Lucy , el papel de nuestro hijo, EVA.....sabe cosas del futuro, y lo que da miedo en ese contexto, esque diga eso de que NO vamos a poder salvarlos, en PLURAL...eso es lo que inquieta, porque no puede referirse a Lucy.....ya que insisto, habla en plural...por lo tanto se está refiriendo a un conjunto de personas, minimo 2 xD.....es decir, segun 16, hay unas personas a las que no vamos a poder salvar, porque ya es tarde para ello, podria referirse a la humanidad entera xD o a su padre, shan, rebecca.....tiene que ser alguien que le importe, como para querer salvarlos, y se tiene que referir a algo que vamos a intentar hacer y que va salir mal...que podria ser lo de los templos...


Siempre me han dado mala espina esas palabras xD
Villaran escribió:Yo he reservado este, desde Amazon ES, ¿Me confirmais si viene en Español?

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 141&sr=8-1

Debajo del todo pone:

Idioma: Español
Subtítulos: Español
Manual: Español


Así que doy por hecho de que me vendrá en Español, al 100% ¿Si? :)


TODO lo que venga de amazon.es referente a videojuegos que no ponga "importación inglesa/francesa/alemana/etc" es la versión que se comercializa en España.

Ostras Zack me dejas a cuadros!!!
alefugo escribió:
linkrca escribió:en ubishop teneis pa reservar el artbook del juego ;)

¿ Qué artbook?


El oficial
En carrefour sale por 56€, osea que sale mas barato. Bueno 57€ porque la reserva sale por 1€ y con ella descuentan 15€ al PVP de 71€
Zack_VII escribió:
alojuanjo escribió:Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond
“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”.


Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello.

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”.

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

http://www.3djuegos.com/noticia/128959/ ... -historia/


Muajaja, podrian querer hacer lo que insinué yo hace dias:

Desmond no logra detener la tragedia y ya el siguiente será muchos años en el futuro, con una tierra desolada en plena reconstrucion a lo fallout xD.


De echo ami siempre me han inquietado unas palabras de 16 en brotherhood, minuto 4.43 mas o menos :

http://www.youtube.com/watch?v=1wyDkTIbf9M

Dice:

Es tarde, mucho mas de lo que crees, tarde para salvarlos (EN PLURAL)
.

Y luego ya pasa a referirise a:

Lucy, con lo de ella no es quien crees que es, todo lo que esperas que ocurra, todo lo que anhelas (seguramente se rfiere a una relacion con Lucy) ya ha acabado (porque va a morir) etc...


Pero la primera frase a la que hago referencia:

Por un lado está hablando de la muerte de Lucy sinque se haya producido, ergo, 16, al entrar en la red del animus, librarse de sus ataduras biologias, podria haber logrado acceder a ese "don" del espacio no lineal y no solo mostrarnos cosas reales del pasado como hace, sino tambien del futuro, anticipando la muerte de Lucy y de que NO vamos apoder salvarlos, en PLURAL...no se puede referir solo a lucy, está hablando de que algo que tenemos que hacer, no va a funcionar, no vamos a pdoer salvarlos y el lo sabe ya........


Siempre me han dado mala espina esas palabras xD

Respecto a lo de 16 y el animus no creo que sea lo que dices, lo veo muy rebuscado y tampoco tiene una explicación lógica, que si que es un juego de ficción, pero siempre lo hacen todo con una lógica para que sea realista. Que lo sabe es cierto, pero que sea por esos métodos no lo creo. Habrá que ver como lo explican, si es que lo hacen. Puede que, como se explico
al haber estado tanto tiempo en el animus como para ver visiones de sus antepasados sin necesitar el animus pero a lo bestia, que ya ni distinguía la época en la que estaba, el efecto sangrado en el fuera tan fuerte que pudiera acabar viendo el futuro por el mismo, pero sin controlarlo, recordemos que accede a las memorias de adan o de eva, a saber si también llego más atras aun y por efecto sangrado desbloqueo gracias a eso la visión de los antiguos o se acerco bastante.
batuka escribió:En carrefour sale por 56€, osea que sale mas barato. Bueno 57€ porque la reserva sale por 1€ y con ella descuentan 15€ al PVP de 71€


La reserva del Assassin´s Creed 3 cuesta 5 € en el Carrefour !!
Si? Pues yo compre la de black ops II por 1€, este es mas caro entonces? Confirmado?
Y si se reserva online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Ósea que una de dos.O acaban la saga assassins creed con el 3 o los siguientes ya controlaremos en el presente a otro personaje (Cosa que abre muchas posibilidades).A no ser que lo veamos a través del otro bando que también es posible viendo como son estos de Ubi.Esta noticia desde luego me deja un poco descolocado.Nose hacia dónde va la trama después de anunciar el final de desmond en el 3.
batuka escribió:Si? Pues yo compre la de black ops II por 1€, este es mas caro entonces? Confirmado?
Y si se reserva online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B


La edición del Carrefour me costo 5 € la verdad. El Fifa 13 y el MofH Warfighter 1€ !!
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:
alojuanjo escribió:Ubisoft explica el motivo del punto y final a la historia de Desmond
“Queremos dar un gran salto con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”.


Allá por el pasado mes de abril confirmábamos que Assassin’s Creed III cerraría la historia de Desmond, el protagonista contemporáneo de la saga de Ubisoft hasta la fecha. Hoy Steve Masters, uno de los diseñadores del juego, ha explicado los motivos de ello.

“Lo que tratamos de hacer es ofrecer cierta finalidad a la historia de Desmond, ofrecer un cierre a lo que hemos abierto y experimentado con él”, aseguró Masters. “Así que vamos a tratar de ser más directos con su historia, pero al mismo tiempo seguir dejando algunas pequeñas partes de misterio para que profundicéis, especialmente en todas las cosas secundarias”.

“Queremos dar un gran salto adelante con la historia, y queremos haceros percibir un gran sentido del progreso en lo tocante a la narrativa”, explicó. “Mucha de la confusión y de la forma en la que hemos tratado sinuosamente la historia ha resultado frustrante para el jugador y la audiencia, así que queríamos asegurarnos de ofrecer más sustancia en la que hincar el diente”.

http://www.3djuegos.com/noticia/128959/ ... -historia/


Muajaja, podrian querer hacer lo que insinué yo hace dias:

Desmond no logra detener la tragedia y ya el siguiente será muchos años en el futuro, con una tierra desolada en plena reconstrucion a lo fallout xD.


De echo ami siempre me han inquietado unas palabras de 16 en brotherhood, minuto 4.43 mas o menos :

http://www.youtube.com/watch?v=1wyDkTIbf9M

Dice:

Es tarde, mucho mas de lo que crees, tarde para salvarlos (EN PLURAL)
.

Y luego ya pasa a referirise a:

Lucy, con lo de ella no es quien crees que es, todo lo que esperas que ocurra, todo lo que anhelas (seguramente se rfiere a una relacion con Lucy) ya ha acabado (porque va a morir) etc...


Pero la primera frase a la que hago referencia:

Por un lado está hablando de la muerte de Lucy sinque se haya producido, ergo, 16, al entrar en la red del animus, librarse de sus ataduras biologias, podria haber logrado acceder a ese "don" del espacio no lineal y no solo mostrarnos cosas reales del pasado como hace, sino tambien del futuro, anticipando la muerte de Lucy y de que NO vamos apoder salvarlos, en PLURAL...no se puede referir solo a lucy, está hablando de que algo que tenemos que hacer, no va a funcionar, no vamos a pdoer salvarlos y el lo sabe ya........


Siempre me han dado mala espina esas palabras xD

Respecto a lo de 16 y el animus no creo que sea lo que dices, lo veo muy rebuscado y tampoco tiene una explicación lógica, que si que es un juego de ficción, pero siempre lo hacen todo con una lógica para que sea realista. Que lo sabe es cierto, pero que sea por esos métodos no lo creo. Habrá que ver como lo explican, si es que lo hacen. Puede que, como se explico
al haber estado tanto tiempo en el animus como para ver visiones de sus antepasados sin necesitar el animus pero a lo bestia, que ya ni distinguía la época en la que estaba, el efecto sangrado en el fuera tan fuerte que pudiera acabar viendo el futuro por el mismo, pero sin controlarlo, recordemos que accede a las memorias de adan o de eva, a saber si también llego más atras aun y por efecto sangrado desbloqueo gracias a eso la visión de los antiguos o se acerco bastante.



Mira mi mensaje editado xD o te lo vuelvo a poner vamos:

Que ve el futuro está claro, como dices, el como ni idea xD, pero luego me he acordado de eso, de que no solo anticipa la muerte de Lucy, le dice a desmond que debe buscar a EVA, le habla de su hijo y de su mision y de que fracasará en algo y que no podrá salvarlos....xD como va a saber todo eso, sino ha visto el futuro de alguna manera? es imposible xD, salvo obviamente que ni eva, ni el hijo de desmond existan y sea una ida de olla suya, pero si en AC3 aparecen, es evidente que 16 vio el futuro....podria ser lo que dices, o podria er incluso que en uno de sus viajes a un atenpasado, sea el que sea, cuando estaba en el animus, o una ve muerto, haya visto a traves d elos ojos de alguien que tubiese un fruto, el futuro
roma21 escribió:
batuka escribió:Si? Pues yo compre la de black ops II por 1€, este es mas caro entonces? Confirmado?
Y si se reserva online?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B


La edición del Carrefour me costo 5 € la verdad. El Fifa 13 y el MofH Warfighter 1€ !!



Pues si reservas online es gratis. Se supone que ahora deberia llegarme un correo, a alguien le a llegado?
No se por que pero tengo el mal palpito de que hasta el miercoles no nos mandan los juegos... Puta ubisoft, me esta tocando la moral, al final lo tendremos los ultimos, y eso que viene de fabrica
Zack_VII escribió:Mira mi mensaje editado xD o te lo vuelvo a poner vamos:

Que ve el futuro está claro, como dices, el como ni idea xD, pero luego me he acordado de eso, de que no solo anticipa la muerte de Lucy, le dice a desmond que debe buscar a EVA, le habla de su hijo y de su mision y de que fracasará en algo y que no podrá salvarlos....xD como va a saber todo eso, sino ha visto el futuro de alguna manera? es imposible xD, salvo obviamente que ni eva, ni el hijo de desmond existan y sea una ida de olla suya, pero si en AC3 aparecen, es evidente que 16 vio el futuro....podria ser lo que dices, o podria er incluso que en uno de sus viajes a un atenpasado, sea el que sea, cuando estaba en el animus, o una ve muerto, haya visto a traves d elos ojos de alguien que tubiese un fruto, el futuro

A saber que cojones sera, como no lo expliquen me cago en sus muertos xDDD Aunque tambien hay que recordar que
Los que vinieron antes tambien hablan con Clay (se ve en el archivo perdido), alomejor se lo dicen ellos y no es toda la fumada que no estamos montando xDD
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:Mira mi mensaje editado xD o te lo vuelvo a poner vamos:

Que ve el futuro está claro, como dices, el como ni idea xD, pero luego me he acordado de eso, de que no solo anticipa la muerte de Lucy, le dice a desmond que debe buscar a EVA, le habla de su hijo y de su mision y de que fracasará en algo y que no podrá salvarlos....xD como va a saber todo eso, sino ha visto el futuro de alguna manera? es imposible xD, salvo obviamente que ni eva, ni el hijo de desmond existan y sea una ida de olla suya, pero si en AC3 aparecen, es evidente que 16 vio el futuro....podria ser lo que dices, o podria er incluso que en uno de sus viajes a un atenpasado, sea el que sea, cuando estaba en el animus, o una ve muerto, haya visto a traves d elos ojos de alguien que tubiese un fruto, el futuro

A saber que cojones sera, como no lo expliquen me cago en sus muertos xDDD Aunque tambien hay que recordar que
Los que vinieron antes tambien hablan con Clay (se ve en el archivo perdido), alomejor se lo dicen ellos y no es toda la fumada que no estamos montando xDD


Pues no es mala posibilidad......en cualquier caso, es lo de menos, es decir, lo que me inquieta es lo otro, que sea como sea, nos esta viniendo a decir:

que en algo, vamos a fracasar, no sabemos si en todo o una parte, y que hay gente en plural, a la que no vamos a poder salvar porque el ya lo ha visto xD


Y la verdad esque al leer la noticia de la pagina anterior de que quieren cerrarla para hacer un salto en la historia importante................no descarto lo peor xDDD, aunque seria la ostia como ya dije, un AC:

llevando al hijo de desmond en un planeta arrasado, tipo falout, y luego ese contraste cno el antepasado como siempe.......


A mi ese contexto me llama muchisimo xD
256k escribió:No se por que pero tengo el mal palpito de que hasta el miercoles no nos mandan los juegos... Puta ubisoft, me esta tocando la moral, al final lo tendremos los ultimos, y eso que viene de fabrica


Mañana envía Ubisoft las ediciones de prensa a los medios para los análisis, no sé si tendrá algo que ver con los de Ubishop.
alojuanjo escribió:
256k escribió:No se por que pero tengo el mal palpito de que hasta el miercoles no nos mandan los juegos... Puta ubisoft, me esta tocando la moral, al final lo tendremos los ultimos, y eso que viene de fabrica


Mañana envía Ubisoft las ediciones de prensa a los medios para los análisis, no sé si tendrá algo que ver con los de Ubishop.


Mmmm te refiere s alos españoles no? porque segun entendí yo en el famoso articulo de IGN de los 13 videos gameplay...el que escribia el articulo lo estaba jugando ya, de echo comentaba cosas tipo: "espero que alguno de estos videos os hayan sorprendido tanto como lo está haciendo para nosotros esta aventura a medida que jugamos y descubrimos que todas las promesas de ubisoft, son ciertas" (se me quedó grabado xD)....por eso di por hecho que todos los medios lo tenian ya, y simplemente hay embargo de analisis como siempre :-?
Zack_VII escribió:
alojuanjo escribió:
256k escribió:No se por que pero tengo el mal palpito de que hasta el miercoles no nos mandan los juegos... Puta ubisoft, me esta tocando la moral, al final lo tendremos los ultimos, y eso que viene de fabrica


Mañana envía Ubisoft las ediciones de prensa a los medios para los análisis, no sé si tendrá algo que ver con los de Ubishop.


Mmmm te refiere s alos españoles no? porque segun entendí yo en el famoso articulo de IGN de los 13 videos gameplay...el que escribia el articulo lo estaba jugando ya, de echo comentaba cosas tipo: "espero que alguno de estos videos os hayan sorprendido tanto como lo está haciendo para nosotros esta aventura a medida que jugamos y descubrimos que todas las promesas de ubisoft, son ciertas" (se me quedó grabado xD)....por eso di por hecho que todos los medios lo tenian ya, y simplemente hay embargo de analisis como siempre :-?

Exacto.
Y suele ser lo habitual? es decir....siempre los medios españoles lo tienen despues, aunque la salida del juego sea estreno mundial? :-? porque ya digo que me pareció entender que en IGN ya lo tenian.....no lo veria yo muy justo esto xD
Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD


Impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alucino con esta clase de video fan-made...perfectamente podria ser un corto oficial de la propia Ubi joder....
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD

Entonces no tardaran en salir los walkthrough. Hay que resistir... [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:
linkrca escribió:exacto, imaginaros que un descendiente de Ezio, llamemosle descendiente "A" y otro de altair, descendiente "B". Entre A y B tienen otro descendiente "C". y luego entre el descendiente "C" y connor sale la linea sucesoria de desmond.

Eso tambien es posible, pero con lo que dicen en este video http://www.youtube.com/watch?v=46FRp7dIn80 creo que dejan claro que querian que desmond fuera especial por tener muchos linajes importantes, si fuera como tu dices, que un descendiente de altair y uno de ezio se acabaron juntando y uno de esa linea sucesoria se juntase con connor, su padre o su madre tambien tendrian esa convergencia de linajes importantes y desmond dejaria de ser especial. Yo apuesto a que por parte de uno tiene dos linajes, ezio y connor o altair y connor, y por parte del otro solo un linaje, ezio o altair.
EDIT: para que se entienda mejor, estas serian las dos posibilidades:
Imagen


no me has entendido. el descendiente "C" que viene de altair y ezio por ejemplo es el ancestro de william M, mientras que connor es el antepasado de la madre de desmond, con lo que desmond acabaria siendo descendiente de los 3.

Imagen
7648 respuestas
Archivado
Volver a Juegos