[HO] Assassin's Creed III

Yo es que quizás no deje de jugar hasta que haya echado 30-40 horas al pepino de juego :)
El caballo, lo usaré para lo justo, al revés que en el resto de Assassin´s Creed, dado que los jugaba a contrarreloj para llegar al III con todo pasado y poder jugar unos cuantos que tenía en lista de espera.

Lo dicho, no creo que baje de las 35 horas
A mí el 2 me duro unas 30 horas y Brotherhood casi 35. Sin dlc's ni nada.

Este AC3 espero que ronde las 50, aunque sea sólo por la caza y los desplazamientos, que no pienso usar el viaje rápido.

Revelations me duró 20... [snif]
Lo que yo no he entendido nunca es porque no aprovechan las diagonales de la cruceta para poder asignar hasta 8 armas o lo que sea al menú rápido, así no habría que ir tanto al menú de armas.
PD: yo no cuento lo que me duraron, pero en brotherhood solo con hacer todas las misiones al 100% de sincronización ya me estuve un buen tiempo, que en el tanque de leonardo siempre acaba recibiendo por algún lado xDDD y si aquí ya hay mas de uno o dos requisitos para tener la sincro al 100%, entre repetir misiones y hacer el garrulo por ahí entre misión y misión... una eternidad XD
EDIT: y no os lo perdais, Connor ya esta en la lista de mohawks famosos xDDDDDD http://es.wikipedia.org/wiki/Mohawk
sergiss4 escribió:Si yo te he preguntado por cuanto te ha tardado el numero de pedido [+risas] Porque a mi me llego al instante y me parecia raro que a ti no.


Pues como 2 horas [+risas]
Lo d elas diagonales seguramente és porque es un juego multiplataforma y la cruceta de 360, asi como los gatillos traseros de ps3 todo sea dicho xDDD es horrible xDDD.

El silvato como ahi pone, es una herramienta, será un silvato especial indio, que bueno, dentro de lo absurdo que es que en cualquier lado puedas llamar al caballo y aparezca xD al menos es mas logica la potencia y frecuencia que pueda tener un cacharro diseñado para ello, que no un simple silvido de alguien xD, vamos supongo que es una cuestion de realismo dentro de lo subrealista de la situacion xD, o incluso puede ser un elemento mas de ambientacion / tradicion india / cultural del juego (puede que relamente sea un silvato real que usaban los mohawk para llamar los caballos y el propio silvato tenga su misioncilla introductoria en el juego, a saber xD)
Zack_VII escribió:Lo d elas diagonales seguramente és porque es un juego multiplataforma y la cruceta de 360, asi como los gatillos traseros de ps3 todo sea dicho xDDD es horrible xDDD.

El silvato como ahi pone, es una herramienta, será un silvato especial indio, que bueno, dentro de lo absurdo que es que en cualquier lado puedas llamar al caballo y aparezca xD al menos es mas logica la potencia y frecuencia que pueda tener un cacharro diseñado para ello, que no un simple silvido de alguien xD, vamos supongo que es una cuestion de realismo dentro de lo subrealista de la situacion xD, o incluso puede ser un elemento mas de ambientacion / tradicion india / cultural del juego (puede que relamente sea un silvato real que usaban los mohawk para llamar los caballos y el propio silvato tenga su misioncilla introductoria en el juego, a saber xD)

Eso no quita que puedan hacer que lo use con un simple toque del triangulo/Y que no tener que seleccionar un puto silbato xDDD que es un videojuego, a por mi como si toca una trompeta para que venga el caballo xd
Quien sabe, quizás hasta tiene otros usos...No me preguntéis "Como cuales?" Porque no sabría responder. xD
sergiss4 escribió:
Zack_VII escribió:Lo d elas diagonales seguramente és porque es un juego multiplataforma y la cruceta de 360, asi como los gatillos traseros de ps3 todo sea dicho xDDD es horrible xDDD.

El silvato como ahi pone, es una herramienta, será un silvato especial indio, que bueno, dentro de lo absurdo que es que en cualquier lado puedas llamar al caballo y aparezca xD al menos es mas logica la potencia y frecuencia que pueda tener un cacharro diseñado para ello, que no un simple silvido de alguien xD, vamos supongo que es una cuestion de realismo dentro de lo subrealista de la situacion xD, o incluso puede ser un elemento mas de ambientacion / tradicion india / cultural del juego (puede que relamente sea un silvato real que usaban los mohawk para llamar los caballos y el propio silvato tenga su misioncilla introductoria en el juego, a saber xD)

Eso no quita que puedan hacer que lo use con un simple toque del triangulo/Y que no tener que seleccionar un puto silbato xDDD que es un videojuego, a por mi como si toca una trompeta para que venga el caballo xd


Lo de silbar para llamar al caballo está puesto en read dead redemption(del que se inspiran en varias cosas, lógicamente, menudo juegazo...), el problema que tenemos en AC3 o en cualquiera, menos quizá en el 1, es que hay demasiadas opciones entre armas, acciones del pj, etc, como para dejar un botón "sólo" para llamar al caballo, alomejor se utiliza como reclamo para cazar y cosas así, imitando según el sonido que haga al soplar distintos animales, vete a saber.

Estaría bien que encontraran una manera rápida de hacerlo porque si no entre lo que tarda el mapa grande en abrirse y ahora también tener que abrir el inventario circular de armas/equipo(que por cierto parece enorme en las imágenes, no sé si finalmente será así, aunque los anteriores ya eran grandes), vamos a tener más tiempo el juego en "semi pausa" que propiamente jugando xDDDD

P.D: Muy fuerte lo de Ezio en la wiki con César Borgia...y ya que metan también a Connor...jajaja...habéis leído lo que pone??? Jajajaja se nota que no hay información casi, es lo mismo que tantas veces se ha dicho con respecto al juego, no hay casi nada.

Un saludo y si mañana nos lo envían lo comentaré por aquí en cuanto me entere:P
Pero esque no sabemos aun el esquema de control definitivo xD seguramente los botones primarios tienen funciones que han considerado mas necesarias / utiles que el silvato, a saber xD

Y hombre si, es un juego, pero es lo que es y vende lo que vende en gran parte por el cuidado en detalles ambientales/culturales que tiene y ya digo que no sabemos si el silvato forma parte o no de ellos (ademas de lo del esquema de control que es uan mas plausible xD)
No recuerdo ningún juego en el que se usen las diagonales.

Pero sí recuerdo haber tenido la opción de pulsar en un lado de la cruceta para acceder a un arma/ítem, o mantenerlo pulsado para acceder a otra cosa distinta. Eso ya te dobla las posibilidades.
Daniken79 escribió:No recuerdo ningún juego en el que se usen las diagonales.

Pero sí recuerdo haber tenido la opción de pulsar en un lado de la cruceta para acceder a un arma/ítem, o mantenerlo pulsado para acceder a otra cosa distinta. Eso ya te dobla las posibilidades.

Como en batman: arkham city, seria muy buena idea, de echo alli se usan diagonales y el mantener pulsado.
Zack_VII escribió:Pero cuando salga AC3 imagino que si se podrá no? xD porque veria muy subrealista, no solo tener que poner en spoiler como es obvio lo relativo a AC3, sino tambien lo relativo al resto d ela saga xDDDD cuando se prsupone que el que esté jugando a AC3 o ha jugado al resto o se la pela porque se está spoileando no? xD porque esque sino esto será un batallón de lineas negras sin sentido y no sabremos si leer o no porque no sabremos si es sobre el 3 o anteriores xDDDDDDDDDDDDDD

No se que mania teneis con el comando spoilers. nos evitamos discusiones absurdas entre usuarios. Que probablemente todo el que entre al hilo ya se los haya pasado antes? Pos sí, pero es mejor curarse en salud y no cuesta anda.
Creo que esto lo puse en el hilo del LA Noire
Antes del spoiler, ponemos a que juego o parte del juego nos referimos y no hay error posible
Night Terror escribió:
zackner escribió:
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen


Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Comorl comorl?

Salu2


Mira aquí:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... its#Trivia

XD


Gracias por la info a ver si lo pruebo.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=lfqI6zN4 ... re=related

Creo que este vídeo no está puesto en el hilo, si es así lo siento, no lo vi...

La calidad no es muy buena pero se ven bastantes cosas de gameplay la verdad^^

Un saludo
me voy a reenganchar a este hilo que desde hace mas de dos meses que no participo en el... el caso es que me estaba enganchando mucho al assassins creed 3 y veia que todavia faltaba mucho, jajaja... tenia el hype por las nubes y quedaban mas de tres meses para que saliera asi que opte por no entrar mas... He estado leyendo el hilo por encima y me ha encantado... en el wiki hay un monton de cosas muy interesantes!! me encantaaaa!!!!
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En la escena final del revelations ¿que están cerca de New york?Si es así ,¿entonces como llevaron a Desmond desde roma hasta allí?
Durante las escenar en las que estas "fuera de las memorias" es decir, en la isla esa, se escucha a Shaun, Rebeka y esa gente hablando del viaje de un lugar a otro, de donde han enterrado a Lucy y eso.
ya sabemos que si conectamos ac3 liberation con el de ps3 se desbloquea una mision especial en el de la vita. pero se desbloquea alguna en el de ps3¿?
Namco69 escribió:No se que mania teneis con el comando spoilers. nos evitamos discusiones absurdas entre usuarios. Que probablemente todo el que entre al hilo ya se los haya pasado antes? Pos sí, pero es mejor curarse en salud y no cuesta anda.


No es problema con poner o no el spoiler Namco xD yo los he usado hace nada en el tochaco de resumen de la saga y los llevo usando a lo largo del hilo [carcajad], el problema es cuando salga el juego, momento enque el 99% de nosotros entrará aqui para hablar de él, como en cualqueir otro hilo de un juego concreto vamos, y hablar de el, implicará recurrir a momentos de otros titulos que se sobreentiende se han jugado o ignorado y que agilizaria mucho las cosas poder hablar libremente, porque sino hablamos de unos 300 spoilers de AC3 , frente a unos 1000 de la saga entera xD, la mitad de los cuales por cierto ni se molestarán en especificar, como pasa siemre, a que entrega se refieren xD, y por tanto, ni los abriremos por miedo ergo no se resolverán muchas dudas....cuando pienso que todo eso se evitaria poniendo en el titulo lo obvio: SPOILERS DE LA SAGA o algo asi xD (que no haria falta pero visto lo visto...), algo que subrayaria mas aun lo obvio y se evitarian pues eso, respuestas no resueltas, debates mal llevados, etc...pero bueno, solo preguntaba xD si pensais que es mejor asi, pues que se le va a hacer, usaremos spoilers [carcajad]
Hay que ceñirse a la verdad, aunque duela. Ese es el lema del director creativo de Assassin’s Creed 3, Alex Hutchinson, para el que es esencial reflejar los hechos históricos reales, aunque esa verdad sea "incómoda."

En declaraciones a GI International, Hutchinson, en relación con las referencias históricas del juego, afirmó que "estamos intentando ceñirnos a la verdad. Y lo queremos así (diría incluso que no nos importa) si la verdad es incómoda, siempre que la apoyemos con hechos. Cuando hablamos de los Borgia [en Assassin's Creed 2], dijimos que el Papa era un tipo realmente malo. Pero si haces cualquier investigación, está realmente claro que no nos lo inventamos y que está muy bien documentado."

"Y es lo mismo", añadió, "con los Padres Fundadores [de Assassin’s Creed 3]. Son gente real, tienen sus más y sus menos, sus opiniones. Y cuando encontramos evidencia documental de una opinión que tenían o algo que pedía y eso era verdad, entonces nos alegrábamos de ponerlo en el juego. Pero intentamos no ser subjetivos con ello; eso lo guardamos para la historia y los personajes ficticios."

En el juego, se ha intentado presentar la esclavitud "objetivamente sin introducir ningún comentario" personal. "Para mí, la importancia de hablar de las cosas supera al miedo. El miedo con el que puedes tratar investigando, hablando con gente, mirando realmente en lo profundo del personaje, entendiendo como funciona, cómo responde al escenario. Para mí es muy importante hablar de las cosas, estoy dispuesto a dejar de lado el miedo lo suficiente para investigar y asegurarme de que lo hago bien."


Fuente: Meristation
¿Habéis visto el anuncio que ya va saliendo por TV? Lo vi ayer y me impresionó aún a estas alturas [carcajad], ese anuncio vende el juego de forma brutal, lo condensa todo en medio minuto o algo más, chapeau.

Edito: Este es el que vi:

http://www.youtube.com/watch?v=RJNWSrGkJ8s
Yo creo que ademas de la esclavitud, se está cubriendo las espaldas porque muchas de las figuras mitificadas en USA y que aprecen en el juego, seguramente aqui se presenten de una forma mas veridica y menos angelitos xD con sus buenas acciones pero tambien su otra cara "menos buena" que muchas veces no interesa difundir, y que saben que eso a muchos les va a tocar la fibra y de ahi esas declaraciones y el ejemlo de los borgia xD esta viniendo a decir: lo siento pero no eran angelitos, el que tenga dudas, que no viva del mito y se documete de verdad xD.
Yildiray escribió:¿Habéis visto el anuncio que ya va saliendo por TV? Lo vi ayer y me impresionó aún a estas alturas [carcajad], ese anuncio vende el juego de forma brutal, lo condensa todo en medio minuto o algo más, chapeau.

Edito: Este es el que vi:

http://www.youtube.com/watch?v=RJNWSrGkJ8s


Como odio estos vídeos en el mundo de los videojuegos, no representan la realidad en absoluto.
NERO_FINAL escribió:En la escena final del revelations ¿que están cerca de New york?Si es así ,¿entonces como llevaron a Desmond desde roma hasta allí?


http://acinitiates.com/dna/?pid=10453&z=14

Aún no han llegado, Initiates va en tiempo real narrando todos los sucesos hasta el final de Revelations, que no sabemos aún seguro que día será (parece ser que más o menos el 24 de Octubre).

A dia 21 siguen aún en Italia.

Voy a intentar hacer lo que dije ayer, lo malo es que me he levantado a las 6 y pico de la mañana y no se lo que podré aguantar. XD A ver si termino una secuencia aunque sea. :)
Me habéis matado...lllevaba sin leeros 2 días y me habéis jodido jajajja..quiero el juego yaaaa. Entre lo de los numeritos para decodificar la imagen, los videos, lo de la movida eso que van poniendo videos del revolutions....muerto me hayo! jajaja.

Voy a ver si avanzo en el Dishonored para pensar en otra cosa que no sea el assassins jejej, que quiero acabarlo antes de que me llegue el juego.

Por cierto, mi edición Freedom en ubishop esta como pedido en curso, y no tengo cargo en el banco ni nada. Por lo que he leído, como la mayoría de la gente ¿no?. A ver si voy a quedarme sin Freedom y me da algo. [360º]
He jugado al I y al II,la continuación del II que se desarrollaba en Roma desgraciadamente me la he perdido.
Mi pregunta es,si pillo el III me estaré perdiendo partes previas de la historia importantes? O puedo jugarlo sin problemas? :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Te perderías bastante amigo puesto que no solo no has jugado a la hermandad si no que también te quedaría el Revelations que es muchísimo mas improtante para la historia por no mencionar que enlaza directamente con la parte de Desmond en ACIII
Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.
Kakarot_13 escribió:He jugado al I y al II,la continuación del II que se desarrollaba en Roma desgraciadamente me la he perdido.
Mi pregunta es,si pillo el III me estaré perdiendo partes previas de la historia importantes? O puedo jugarlo sin problemas? :)


Te ha gustado el 2? te ha gustado ezio? pues no solo brotherhood y revelalations son necesarios de cara a la trama de desmond, sino que ademas los vas a disfrutar [carcajad] .

No te apetece jugar a esos 2?, seria un un lastre? un peaje? te va a hacer aborrecer la saga cuando el que te llama es el 3?...pues hombre, en ese caso...ve a por el 3, que remedio xD, eso si, COMO MINIMO, leete el resumen del primer hilo que se anuncia en el titulo del mismo, que al menos vayas enterandote d todo, claro que no es lo mismo leerlo que jugarlo xD

batuka escribió:Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.


Mas que por reservar o no..en game por ejemplo el juego normal, si llegas a tiempo, si hay unidades vamos, vendrá con una mision naval exclusva del game.

Segun se comenta SI, en carrefour habrá me ha parecido leer que 10€ de descuento.

Y si, la version ps3 tiene una mision relacionada con benedict arnold, exclusiva.
Ghargamel escribió:Te perderías bastante amigo puesto que no solo no has jugado a la hermandad si no que también te quedaría el Revelations que es muchísimo mas improtante para la historia por no mencionar que enlaza directamente con la parte de Desmond en ACIII

Pues a ver si lo encuentro baratito y pillo uno de los dos. Por lo que me comentas mejor el Revelations,no? Jugando a ese,no pasaria nada por haberme perdido el de La Hermandad...

Te ha gustado el 2? te ha gustado ezio? pues no solo brotherhood y revelalations son necesarios de cara a la trama de desmond, sino que ademas los vas a disfrutar [carcajad] .

No te apetece jugar a esos 2?, seria un un lastre? un peaje? te va a hacer aborrecer la saga cuando el que te llama es el 3?...pues hombre, en ese caso...ve a por el 3, que remedio xD, eso si, COMO MINIMO, leete el resumen del primer hilo que se anuncia en el titulo del mismo, que al menos vayas enterandote d todo, claro que no es lo mismo leerlo que jugarlo xD

Llamar claro que me llaman,el II de hecho me encantó. Por problemas de tiempo no he podido jugarlos y ahora que tengo un poco más queria retomar una aventura.
Como tampoco es la primera vez que puedes jugar a una continuación sin necesidad de los juegos previos(te perderias un par de detalles) por eso preguntaba. Ya veo que este no es el caso,así que al menos jugaré al Revelations.
O el de la Hermandad también?? Es que no sé porqué pero siempre me dió la impresión de ser algo parecido a un DLC... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Ghargamel escribió:Te perderías bastante amigo puesto que no solo no has jugado a la hermandad si no que también te quedaría el Revelations que es muchísimo mas improtante para la historia por no mencionar que enlaza directamente con la parte de Desmond en ACIII

Pues a ver si lo encuentro baratito y pillo uno de los dos. Por lo que me comentas mejor el Revelations,no? Jugando a ese,no pasaria nada por haberme perdido el de La Hermandad...


Nop.....o los 2 o ninguo, es decir, en los 2 se avanza en la trama de desmond...sin brotherhood no entenderás que pasa en revelations, y sin revelations, no entenderás que haces en el 3 xD.....asi que ya digo, tienes 2 opciones, o juegas los 2, o te lees un resumen, no le des mas vueltas xD
Zack_VII escribió:
Kakarot_13 escribió:
Ghargamel escribió:Te perderías bastante amigo puesto que no solo no has jugado a la hermandad si no que también te quedaría el Revelations que es muchísimo mas improtante para la historia por no mencionar que enlaza directamente con la parte de Desmond en ACIII

Pues a ver si lo encuentro baratito y pillo uno de los dos. Por lo que me comentas mejor el Revelations,no? Jugando a ese,no pasaria nada por haberme perdido el de La Hermandad...


Nop.....o los 2 o ninguo, es decir, en los 2 se avanza en la trama de desmond...sin brotherhood no entenderás que pasa en revelations, y sin revelations, no entenderás que haces en el 3 xD.....asi que ya digo, tienes 2 opciones, o juegas los 2, o te lees un resumen, no le des mas vueltas xD

Ok,muchas gracias por la respuesta. Preferir,prefiero jugarlos por supuesto,así que a ver si los encuentro baratos por ahí.
Un saludo!
Juégate a los dos que, además, están a muy buen precio. Si solo tienes para uno ve a por el de La Hermandad de cabeza, porque así verás cómo se forma La Hermandad en sí, que da nombre al título y, seguro que Roma te gusta más que Constantinopla. Lo REALMENTE IMPORTANTE del Revelations es el principio y el final. Lo demás... puede pasar a un segundo plano.

Pero si tienes pelas y eres un fan de Assassin's Creed píllate los dos, compañero.
Dunadan_7 escribió:Juégate a los dos que, además, están a muy buen precio. Si solo tienes para uno ve a por el de La Hermandad de cabeza, porque así verás cómo se forma La Hermandad en sí, que da nombre al título y, seguro que Roma te gusta más que Constantinopla. Lo REALMENTE IMPORTANTE del Revelations es el principio y el final. Lo demás... puede pasar a un segundo plano.

Pero si tienes pelas y eres un fan de Assassin's Creed píllate los dos, compañero.


Fan no soy,pero si que son juegazos con mayúsculas que me encantan. El II me mantuvo pegado a la consola hasta que lo terminé.
He encontrado el de La Hermandad por 20€ en el Game,así que iré a por él. Luego ya veremos como estoy de economia y tiempo para el Revelations [+risas]
Pues yo debo ser raro, pero me gustó y llenó mas por ambientación y historia el Revelations que la Hermandad.

Eso si, lis dos me han encantado como el resto de la saga, suerte que teneis gente, yo al pillarlo en PC tendre que esperar hasta el 23 de Noviembre :(
Tras leerme el post principal y la explicacion de la historia, me ha quedado mucho mas claro. he visto el final del revelations y ya entiendo el video, que la verdad cuando me lo pase me quede un poco..... :-? Muy buen resumen/recordatorio...

Que ganas de pillar la nueva entrega!!
Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]

Que pena que la bandera no venga en nuestra edicion.
Yo lo que quiero es la enciclopedia v2 ya que con la freedom no viene.Tocará esperar aver cuando la venden a parte.Se sabe precio?.
ya falta 9 diassssssssssssssssssssss :D :D :D
linkrca escribió:ya sabemos que si conectamos ac3 liberation con el de ps3 se desbloquea una mision especial en el de la vita. pero se desbloquea alguna en el de ps3¿?
Pues vaya una cagada que en la Fredom venga solo la metalica y no la caja del juego normal tambien.
He jugado al I y al II,la continuación del II que se desarrollaba en Roma desgraciadamente me la he perdido.
Mi pregunta es,si pillo el III me estaré perdiendo partes previas de la historia importantes? O puedo jugarlo sin problemas?

pasate los otros dos antes. son iguales de buenos que el 2 y estan a buen precio.
spawn_comando escribió:Pues vaya una cagada que en la Fredom venga solo la metalica y no la caja del juego normal tambien.


Si te das cuenta en la join or die tampoco esta la caja del juego, y, por lo menos a mi, me da la sensacion que tampoco la han puesto en la foto de la freedom y que falta eso, el juego con su caja.
Solo han puesto los extras.
kosmos100 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]

Que pena que la bandera no venga en nuestra edicion.


la edicion del medallon es la que tengo reservada y veo que es grande no el medallon, espero que sea una edicion bien completa jaja
Mirad lo que acaba de poner Ubisoft España en su twitter diciendo que les acaba de llegar:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/260311612496416768

Imagen
Tiene hasta un separador para el libro y todo, parece una pluma, no?. Pues a ver si lo mandan entre hoy y mañana a las tiendas, y para el viernes salta la libre. Esperemos que en Ubishop sale antes [360º]
alojuanjo escribió:Mirad lo que acaba de poner Ubisoft España en su twitter diciendo que les acaba de llegar:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/260311612496416768

Imagen


bff! Si! La caja normal viene!

Que descanso por dios xDDDDD
Si ya Ubisoft lo tiene (es de logica que lo tengan ya) yo creo que para el viernes por la tarde, lunes por la mañana lo tendremos todos!!!!
7648 respuestas