Kakarot_13 escribió:He jugado al I y al II,la continuación del II que se desarrollaba en Roma desgraciadamente me la he perdido.
Mi pregunta es,si pillo el III me estaré perdiendo partes previas de la historia importantes? O puedo jugarlo sin problemas?
Te ha gustado el 2? te ha gustado ezio? pues no solo brotherhood y revelalations son necesarios de cara a la trama de desmond, sino que ademas los vas a disfrutar
.
No te apetece jugar a esos 2?, seria un un lastre? un peaje? te va a hacer aborrecer la saga cuando el que te llama es el 3?...pues hombre, en ese caso...ve a por el 3, que remedio xD, eso si, COMO MINIMO, leete el resumen del primer hilo que se anuncia en el titulo del mismo, que al menos vayas enterandote d todo, claro que no es lo mismo leerlo que jugarlo xD
batuka escribió:Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.
Mas que por reservar o no..en game por ejemplo el juego normal, si llegas a tiempo, si hay unidades vamos, vendrá con una mision naval exclusva del game.
Segun se comenta SI, en carrefour habrá me ha parecido leer que 10€ de descuento.
Y si, la version ps3 tiene una mision relacionada con benedict arnold, exclusiva.