[HO] Assassin's Creed III

Galon_2000 escribió:Si ya Ubisoft lo tiene (es de logica que lo tengan ya) yo creo que para el viernes por la tarde, lunes por la mañana lo tendremos todos!!!!


Esperemos que estés en lo cierto!
han dicho algo de cerrar alguna trama o algo?? me he pasado todos los juegos y me gustaría ya que empezaran a cerrar temas importantes. Alguien lo sabe??
Bueno pues al final me he lanzado a la piscina y he reservado la freedom edition.
En gamestop me han dicho que dificil que salga el viernes, el lunes complicao, el martes posible pero antes de el lunes no.
Budo escribió:Bueno pues al final me he lanzado a la piscina y he reservado la freedom edition.
En gamestop me han dicho que dificil que salga el viernes, el lunes complicao, el martes posible pero antes de el lunes no.


Y ellos que te van a decir? Te dicen eso para que no les coman la cabeza desde el viernes, pasó lo mismo con el FIFA 13 que nadie lo tenia hasta que empezaron a enviar los sms el dia anterior. A ver siendo honestos es dificil que se ponga antes a la venta, pero viendo los acontecimientos de año pasado, no se sabe. Está claro que si el viernes nada, entonces a partir del lunes. En que Gamestop lo reservaste, por casualidad??
batuka escribió:han dicho algo de cerrar alguna trama o algo?? me he pasado todos los juegos y me gustaría ya que empezaran a cerrar temas importantes. Alguien lo sabe??


Creo recordar que en una entrevista ,decian que con este concluia la historia principal. Pero qje igualmente, quedarian 'puertas'' abiertas,para continuar.

PD: perdon por las faltas
Que ganas tengo de que salga pero por otra parte ahora mismo no me puedo permitir lo que cuesta, los tengo todas para xbox 360 y solo puedo decir que la historia me ha enganchado cosa mala, el online aún ni lo e tocado xd.

Saludos y espero que deis impresiones y si puede ser sin spoilers. XD
batuka escribió:Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.


CUIDADO !!! con carrefull que son muy listillos, suben el precio de venta y te aplican descuento pero se queda igual que en tiendas como game, xtralife o gamestop o muy poco mas barato... asi que no os fieis de estas promociones muy rapido y comprobarlas bien antes.

Un saludoª!!
alojuanjo escribió:Mirad lo que acaba de poner Ubisoft España en su twitter diciendo que les acaba de llegar:

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/status/260311612496416768

Imagen


La bandera tiene toda la pinta de ser de quita y pon, lo cual me parece todo un acierto.

Saludos! [bye]
Fercohh escribió:
batuka escribió:Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.


CUIDADO !!! con carrefull que son muy listillos, suben el precio de venta y te aplican descuento pero se queda igual que en tiendas como game, xtralife o gamestop o muy poco mas barato... asi que no os fieis de estas promociones muy rapido y comprobarlas bien antes.

Un saludoª!!


Yo tengo reservado el assassins creed 3 en carrefour y se lo pregunte al encargado si eso de los 15 euros de descuento era verdad y me dijo que si, que se me quedaban a 56 euros el juego.
Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD
jose_10 escribió:
Fercohh escribió:
batuka escribió:Tengo varias dudas, te dan contenido especial si se reserva el juego? En carrefour esta la promocion de 15€ al reservar como con el black ops 2? Y por ultimo, es cierto que la version de ps3 tendra contenido exclusivo?? Gracias por contestar de antemano.


CUIDADO !!! con carrefull que son muy listillos, suben el precio de venta y te aplican descuento pero se queda igual que en tiendas como game, xtralife o gamestop o muy poco mas barato... asi que no os fieis de estas promociones muy rapido y comprobarlas bien antes.

Un saludoª!!


Yo tengo reservado el assassins creed 3 en carrefour y se lo pregunte al encargado si eso de los 15 euros de descuento era verdad y me dijo que si, que se me quedaban a 56 euros el juego.


Yo también pille la reserva en carrefour pero luego caí que a esos 56 euros hay que sumarle 5 euros que es lo que cuesta la reserva osea que se te queda en 61 euros xD, pero claro luego me consolé pensando en usar el descuento de 3 euros que suelen dar a compras superiores a 40 euros :) o en todo caso el traje de aquila y el hacha se queda en un eurillo XD

Salu2
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos

Y los que podamos a mirar el banco cada dos por tres, a ver si ya no retienen el pago xd
Galon_2000 escribió:
Budo escribió:Bueno pues al final me he lanzado a la piscina y he reservado la freedom edition.
En gamestop me han dicho que dificil que salga el viernes, el lunes complicao, el martes posible pero antes de el lunes no.


Y ellos que te van a decir? Te dicen eso para que no les coman la cabeza desde el viernes, pasó lo mismo con el FIFA 13 que nadie lo tenia hasta que empezaron a enviar los sms el dia anterior. A ver siendo honestos es dificil que se ponga antes a la venta, pero viendo los acontecimientos de año pasado, no se sabe. Está claro que si el viernes nada, entonces a partir del lunes. En que Gamestop lo reservaste, por casualidad??

En Xtralife ya han mandado emails a los clientes que tienen las reservas hechas para informarles que a MEDIADOS de ESTA SEMANA ya van a tener tanto el ACIII como el Liberation. Asi que si Xtralife lo va a tener esta semana, me supongo que Gamestop al tener la exclusividad de la Freedom tambien los tenga. Y ubishop tambien como no. Espero estar en lo cierto, pero vamos, nunca Xtralife me habia enviado un mail informando de un adelanto, asi que me imagino que estaran 100% seguros si han levantao la liebre. Saludos!
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Podeis poner el numero de telefono por aqui ?

Por favor ?
no queda nada ya para disfrutar, alguien tiene idea de como amenizar la poquita espera?? xD
spawn_comando escribió:
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Podeis poner el numero de telefono por aqui ?

Por favor ?


Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de nuestra tienda online por teléfono, por favor llámenos al 902733523.

Las líneas estarán abiertas de 4pm a 8pm, de Lunes a Viernes


:)

AltairEzioConnor escribió:no queda nada ya para disfrutar, alguien tiene idea de como amenizar la poquita espera?? xD


Yo estoy redifrutando de Revelations. De hecho, lo estoy disfrutando más ahora. Eso si, sin parches que se me jode lo de los bancos y no tengo dinero xD
yo desde hace 2 meses para refrescarme jugué todos, el revelations le termine hace poco, y me descargue el de psp en la vita y también lo e terminado. Me di cuenta de muchos detalles que no aprecie y bueno ahora estoy jugando gran turimos con mi logitech g27 :D, para cambiar un poquito de tipo de juego y cojer a connor con muchisímas ganas, pero no puedo evitar pensar en ello y aunque no falta nada estoy asi hasta que salga [mad] xD.
Kakarot_13 escribió:
Dunadan_7 escribió:Juégate a los dos que, además, están a muy buen precio. Si solo tienes para uno ve a por el de La Hermandad de cabeza, porque así verás cómo se forma La Hermandad en sí, que da nombre al título y, seguro que Roma te gusta más que Constantinopla. Lo REALMENTE IMPORTANTE del Revelations es el principio y el final. Lo demás... puede pasar a un segundo plano.

Pero si tienes pelas y eres un fan de Assassin's Creed píllate los dos, compañero.


Fan no soy,pero si que son juegazos con mayúsculas que me encantan. El II me mantuvo pegado a la consola hasta que lo terminé.
He encontrado el de La Hermandad por 20€ en el Game,así que iré a por él. Luego ya veremos como estoy de economia y tiempo para el Revelations [+risas]


No se si te los has pillado ya o no,pero en amazon.uk tienes los dos a buen precio,y te vienen completamente en español,creo que me salieron los dos por unos 30 euros.

A mi el revelations me gusto mas que el brotherhood,simplemente por el cambio de ambientacion,el brotherhood es como una expansion del 2,de hecho en cuanto a trama argumental yo creo que perfectamente se podria haber incluido en el 2,pero imagino que les falto tiempo o no quisieron profundizar tanto en ese tema.

Pero vamos,que si te gusta la mecanica del 2,los otros dos tienen una jugabilidad mejor,pero eso si,juegalos con calma que puedes acabar empalagado de tanto AC xD.

Bufff chicos,tengo ganas de que venga el 3 ya,que bien que me quedaran las dos estatuas de connor en la estanteria xDD.

Yo a los otros AC no les meti todas las horas que se pueden sacar a estos juegos,simplemente por que empece esta saga en mayo y he ido por faena en cuanto a la trama(vamos que he acabado los 3 con todo el contenido que da informacion adicional de la trama,pero no perdiendome a hacer todos los minijuegos,encargos y demas),pero con esta 3a parte,bufff le voy a dar muchisimas horas.

Un saludo.

PD:Lo de ser tan persistente con las llamadas a Ubi no lo entiendo,si deciden enviarlo antes,pues mejor para todos y nos llevaremos una muy agradable sorpresa,si no lo hacen pues nada,lo tendremos para la fecha de salida,se que tener antes del finde esta muy bien(sobretodo me viene bien a mi,que curro turno europeo y precisamente ese finde lo tengo libre) pero la fecha de salida no cambiara por mucho que llamemos...
creeis que merece la pena la antologia de ac de la ps store? me prestaron la hermandad y me gusto bastante, me pase la historia, pero no me lo pase al 100%. Merece la pena comprar la antologia? vale 60 euros, pero incluye el ac 1, 2, la hermandad y revelation con todas sus expansiones...
gt362gamer escribió:creeis que merece la pena la antologia de ac de la ps store? me prestaron la hermandad y me gusto bastante, me pase la historia, pero no me lo pase al 100%. Merece la pena comprar la antologia? vale 60 euros, pero incluye el ac 1, 2, la hermandad y revelation con todas sus expansiones...


A ese precio desde luego por los 4 y todos los DLC. Eso si, preparate el disco duro que necesitarás unos 70-80GB si los quieres instalar todos a la vez.
Night Terror escribió:
gt362gamer escribió:creeis que merece la pena la antologia de ac de la ps store? me prestaron la hermandad y me gusto bastante, me pase la historia, pero no me lo pase al 100%. Merece la pena comprar la antologia? vale 60 euros, pero incluye el ac 1, 2, la hermandad y revelation con todas sus expansiones...


A ese precio desde luego por los 4 y todos los DLC. Eso si, preparate el disco duro que necesitarás unos 70-80GB si los quieres instalar todos a la vez.


eres exagerado eh? segun lo que pone, ocupa 34 gb.. que es mucho si.. pero no 80 gb.. [carcajad] [carcajad]
mi otra opcion es comprarme la trilogia de ezio (noviembre, 40 euros), pero el assassins creed 1 y sus expansiones que?
Desde mi punto de vista AC1 tiene cosas muy buena,pero como juego,es una castaña,repetitivo hasta la saciedad,y precisamente un juego es para divertir y no aburrirte no?Pero si eres un fan de la saga,por coleccionismo puedes querer tener el 1,aunque si es en formato digital y nunca lo vas a jugar...yo me pillaria la de ezio y ya esta.

Un saludo.
Yo me pillé el 1 y lo jugué 30m porque me aburrió, no he probado ningún otro, el 3 me llama la atención por su ambientación, esperaré a ver vídeos ingame y críticas, lástima que la versión uk nunca traiga español.
gt362gamer escribió:
Night Terror escribió:
gt362gamer escribió:creeis que merece la pena la antologia de ac de la ps store? me prestaron la hermandad y me gusto bastante, me pase la historia, pero no me lo pase al 100%. Merece la pena comprar la antologia? vale 60 euros, pero incluye el ac 1, 2, la hermandad y revelation con todas sus expansiones...


A ese precio desde luego por los 4 y todos los DLC. Eso si, preparate el disco duro que necesitarás unos 70-80GB si los quieres instalar todos a la vez.


eres exagerado eh? segun lo que pone, ocupa 34 gb.. que es mucho si.. pero no 80 gb.. [carcajad] [carcajad]
mi otra opcion es comprarme la trilogia de ezio (noviembre, 40 euros), pero el assassins creed 1 y sus expansiones que?


No, exagerado no. Necesitas el doble del instalador para instalar, así que si, son unos 70 GB para ir bien. Luego si que te ocupan 34 solo.
salva10_GTA escribió:Yo me pillé el 1 y lo jugué 30m porque me aburrió, no he probado ningún otro, el 3 me llama la atención por su ambientación, esperaré a ver vídeos ingame y críticas, lástima que la versión uk nunca traiga español.


Tienes el wiki del primer post de este hilo a rebosar de gameplay [rtfm]

PD: Sobre la duda entre antología (descargable, 60€) y trilogía de Ezio (físico, 40€), yo recomiendo lo segundo, y comprar el primer juego de manera independiente, a pesar de q en la trilogía pueda faltar algún DLC.
En el físico de los 40€ que DLCs vienen?
alefugo escribió:En el físico de los 40€ que DLCs vienen?

supuestamente todos.. no?

EDITO: http://www.vidaextra.com/accion/assassi ... e-trilogia
Solo viene los dlc del 2... por 20 mas tengo todos los dlc del brotherhood, del revelations y el ac tambien con los suyos... creo que merece mas la pena la antologia.. como lo veis? :-?
salva10_GTA escribió:Yo me pillé el 1 y lo jugué 30m porque me aburrió, no he probado ningún otro, el 3 me llama la atención por su ambientación, esperaré a ver vídeos ingame y críticas, lástima que la versión uk nunca traiga español.


Pues el ac 2 y los demas no tienen nada q ver con el 1 de repetitivo me refiero, si puedes dale una oportunidad, y otro tema es la historia ue no se hasta que punto se puede jugar solo al 3 por la parte de desmond que explica en los otros

Saludos
cloud_cato escribió:
salva10_GTA escribió:Yo me pillé el 1 y lo jugué 30m porque me aburrió, no he probado ningún otro, el 3 me llama la atención por su ambientación, esperaré a ver vídeos ingame y críticas, lástima que la versión uk nunca traiga español.


Tienes el wiki del primer post de este hilo a rebosar de gameplay [rtfm]

PD: Sobre la duda entre antología (descargable, 60€) y trilogía de Ezio (físico, 40€), yo recomiendo lo segundo, y comprar el primer juego de manera independiente, a pesar de q en la trilogía pueda faltar algún DLC.


A esto añadir que el AC1, sí esta en español la version de UK XD
Para un forero que lo preguntaba lo he reservado, es en gamestop Elche, son los que me han dicho que hasta el lunes lo ven complicado.
Cambiando de tema yo también me he propuesto destripar el 3 hasta la ultima cosa que haya que coleccionar, los otros los pasé medio rápido y con este voy a ir mucho mas tranquilo.
A ver que tal está, porque desde Skyrim apenas juego a otro :-| tengo ganas de alternar.
Con esta serán 3 las figuras que tengo de videojuegos, Big daddy, Ezio y ahora Conor, espero que se gane el pueso en la esantería :)
Para el forero que pide como matar el tiempo con la espera le recomiendo que siga el hilo, porque cuando se empieza con el: ya venden ac3 en.... La cosa se vuelve una locura!! Jajajaj
Saludos amigos asesinos.
Hoy ya no se mandan, si mañana a las 10 no teneis mail del envio, se envian el miercoles, y asi para TODO EL MUNDO, Tiendas incluidas
256k escribió:Hoy ya no se mandan, si mañana a las 10 no teneis mail del envio, se envian el miercoles, y asi para TODO EL MUNDO, Tiendas incluidas


Las tiendas son diferentes tio, no es lo mismo enviar un pedido a una persona que 130 para una tienda. Asi que a partir de mañana ya tiene que ir saliendo para las centrales.
Una cosilla... se sabe si el medallon de la Join or die será de metal o será de plastiquete pintao?
ykcub escribió:Una cosilla... se sabe si el medallon de la Join or die será de metal o será de plastiquete pintao?


Tiene que ser de metal hombre, si es plastico pintado se lo tiro a la cara al dependiente ajajaj
en ubishop teneis pa reservar el artbook del juego ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....
Ghargamel escribió:¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....


IGN con lo mala que es seguro que lo hace
Ghargamel escribió:¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....


¿Intocables? ¿Habéis visto ese engendro llamado "Abraham lincoln cazador de vampiros"? Respeto ya no hay por nada.
linkrca escribió:en ubishop teneis pa reservar el artbook del juego ;)


A mi lo que me interesa es la enciclopedia! :D
Canelita2 escribió:
Ghargamel escribió:¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....


¿Intocables? ¿Habéis visto ese engendro llamado "Abraham lincoln cazador de vampiros"? Respeto ya no hay por nada.



Y mira que puntuaciones!! xDDD

Fuera coñas, si una peli es mala es mala trate lo que trate xD, lo que propone Ghargamel no lo veo muy descabellado.....que un juego bueno sea maltratado por tocar ciertos temas que en un territorio X puedan escocer: esclavitud, personalidades menos endiosadas de los padres fundadores........por otor lado el juego como es obvio tambien desprende un aire de patriotismo por los 4 costados, asi que yo creo que una cosa se compensará con la otra xD pero si es cierto que hutchon o como se escriba, ya dijo hace un par de dias que se habian ceñido a la realidad, que es como los borgia, que los pusieron de malos porque si realmente buscan, angelitos no fueron xD y vino a insinuar que aqui se ha hecho algo similar....era como abrir el paraguas antes de la tormenta xDDDD
linkrca escribió:ya sabemos que si conectamos ac3 liberation con el de ps3 se desbloquea una mision especial en el de la vita. pero se desbloquea alguna en el de ps3¿?

que alguien me conteste porfavor!!
Yo creo que lo dicen más por los europeos, que a muchos les va a doler que no se presente a los yankees como auténticos hijoputas. Esos que en el caso de un AC ambientado en la Revolución Francesa nunca pedirían imparcialidad, ni les preocuparía que Connor apoyara más a un bando o a otro, ni se quejarían de que es una francesada.
Zack_VII escribió:
Canelita2 escribió:
Ghargamel escribió:¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....


¿Intocables? ¿Habéis visto ese engendro llamado "Abraham lincoln cazador de vampiros"? Respeto ya no hay por nada.



Y mira que puntuaciones!! xDDD

Fuera coñas, si una peli es mala es mala trate lo que trate xD, lo que propone Ghargamel no lo veo muy descabellado.....que un juego bueno sea maltratado por tocar ciertos temas que en un territorio X puedan escocer: esclavitud, personalidades menos endiosadas de los padres fundadores........por otor lado el juego como es obvio tambien desprende un aire de patriotismo por los 4 costados, asi que yo creo que una cosa se compensará con la otra xD pero si es cierto que hutchon o como se escriba, ya dijo hace un par de dias que se habian ceñido a la realidad, que es como los borgia, que los pusieron de malos porque si realmente buscan, angelitos no fueron xD y vino a insinuar que aqui se ha hecho algo similar....era como abrir el paraguas antes de la tormenta xDDDD

Solo hay que ver que en el trailer de la historia de connor version USA quitaron las partes en que mata a los soldados colonos para ver que no les quieren ofender mucho hasta que salga el juego, luego ya se lo encontraran ellos y los pondran a parir xDDD
linkrca escribió:
linkrca escribió:ya sabemos que si conectamos ac3 liberation con el de ps3 se desbloquea una mision especial en el de la vita. pero se desbloquea alguna en el de ps3¿?

que alguien me conteste porfavor!!


Es que no se sabe nada. Y dudo que vaya a haber nada en PS3, quizás algún detallito como alguna arma de Aveline, pero misiones y demás, ya se habrían encargado de anunciarlas a bombo y platillo como con las misiones de PS3.

Y sí, en ciertos sectores estadounidenses va a escocer que no sea todo un ejercicio de patriotismo exagerado.
Canelita2 escribió:
Ghargamel escribió:¿Que os jugais a que las pg yankees puntuan ACIII de forma troll pore sod e que van a contar la historia de manera totalmente ceñida a la realidad?

Si meten ciertas cosas de los padres fundadores (algo intocable para los americanos) ya veréis que risas....


¿Intocables? ¿Habéis visto ese engendro llamado "Abraham lincoln cazador de vampiros"? Respeto ya no hay por nada.


Pues la de Lincoln de Spielberg huele a oscar por todos lados,mirate el trailer,casi se te saltan las lagrimas de lo que ves,vaya diosada.
Veo bastante mal esa mirada del púbico norteamericano (no todos piensan esto, como ya habeís dicho estamos hablando de ciertos sectores). Uno de los atractivos de Assassin's Creed es que precisamente tratan la historia tal y como se debería ver y no tan subjetivo como lo pinta una amplia mayoría. La historia nunca es objetiva, eso debemos tenerlo muy claro y evidentemente en este juego no lo va a ser.

Ves sin embargo ese intento neutral de mostrar los pensamientos de cada una de las ideologías planteadas y te quedas impresionado. No se embarran en ese pensamiento particular de una sola mirada. Yo creo que van mucho más allá y es que además a esto se le une el pensamiento de asesinos y templarios que, en mi humilde opinión, son verdaderamente "destroyers" y creo que para bien. Te hace pensar, razonar y ver las cosas con múltiples puntos de vista.
Un claro ejemplo es en el final del dos.

Rodrigo Borgia habla sin medir sus palabras sobre la biblia y su verdadero origen. Cuando escuché sus palabras y vi que coincidía con lo que yo pensaba (sin ofender a ninguna religión, ante todo respeto) me maravillé. Dijo algo así como un libro escrito por hombres. Esta fue la principal frase que me caló. Decir eso en un juego puede que no sea algo tan asombroso pero desde luego me causó gran impacto.

Este es solo un pequeñísimo ejemplo, pero así nos hacemos a la idea de lo que quiero decir.
RaidenM escribió:Veo bastante mal esa mirada del púbico norteamericano (no todos piensan esto, como ya habeís dicho estamos hablando de ciertos sectores). Uno de los atractivos de Assassin's Creed es que precisamente tratan la historia tal y como se debería ver y no tan subjetivo como lo pinta una amplia mayoría. La historia nunca es objetiva, eso debemos tenerlo muy claro y evidentemente en este juego no lo va a ser.

Ves sin embargo ese intento neutral de mostrar los pensamientos de cada una de las ideologías planteadas y te quedas impresionado. No se embarran en ese pensamiento particular de una sola mirada. Yo creo que van mucho más allá y es que además a esto se le une el pensamiento de asesinos y templarios que, en mi humilde opinión, son verdaderamente "destroyers" y creo que para bien. Te hace pensar, razonar y ver las cosas con múltiples puntos de vista.
Un claro ejemplo es en el final del dos.

Rodrigo Borgia habla sin medir sus palabras sobre la biblia y su verdadero origen. Cuando escuché sus palabras y vi que coincidía con lo que yo pensaba (sin ofender a ninguna religión, ante todo respeto) me maravillé. Dijo algo así como un libro escrito por hombres. Esta fue la principal frase que me caló. Decir eso en un juego puede que no sea algo tan asombroso pero desde luego me causó gran impacto.

Este es solo un pequeñísimo ejemplo, pero así nos hacemos a la idea de lo que quiero decir.


Pero no vamos tanto por el ciudadano medio de usa, hemos hablado de las publicaciones..... pongo un ejemplo....con Wheelman, el juego ese de vin diesel que desarrolla en barcelona, ya hubo follon de la generalitat porque no estaban de acuerdo conla imagen que se daba de la ciudad e historias varias....ahora extrapola eso no a una ciudad, a los padres fundadores de EEUU y la fundacion de la misma, y a remarcar partes de esa historia, tema esclavitud y demases, que no les gusta que se recuerden demasiado, y sumale que alli, no es la generalitat la que se puede enfadar, ni tienen el mismo peso/influencia en la prensa xD.

Vamos, lo normal esque no pase nada [carcajad] , pero si pasase, tampoco me extrañaria mucho xD, no se indingaron aqui con una tonteria como la imagen de una ciudad, imaginate con algo bastante mas importante a nivel cultural como es la fundacion de EEUU xD
He probado el 1 y el 2 en la versión de PS3 y tiene unos bajones de fps, igual que La Hermandad... Espero que este AC3 no le pase lo mismo [mad] porque lo tengo reservado en versión de PS3. Vosotros que creéis ??? En teoría es un nuevo motor, al igual se porta mejor esta vez en PS3. No ? :-?
Reafirmo lo que digo Zack. Ellos pueden pensar misa. Las cosas han pasado de una manera determinada y ensalzar ciertos aspectos no hace daño a nadie, eso esta claro, pero... indignarse por mostrar una visión que intenta acercarse a acontecimientos verdaderos sin querer ofender a nadie me parece de patriotismo exacerbado. (evidentemente es imposible no ofender, pero no creo que vayan con esa intención, ni mucho menos)

Lo de vin diesel es ficción total y la película es un despropósito que poco o nada tiene que ver con la ciudad de Barcelona. Hablamos de cosas distintas. Los medios pueden decir lo que quieran, pero los hechos son los hechos.

Recalco lo de "intentar", porque precisamente hacen un intento por recrear la situación de la época y creo que no intentan ofender a nadie y mucho menos mancillar el nacimiento de una nación. Viniendo de Estados Unidos a mi tampoco me extraña que hagan protestas y críticas pero creo que es pasarse, las cosas como son. Si ya, por ejemplo, directamente nos centramos en el propio Connor... el tema de los indios es un tema escabroso por aquellos lares. Por tratar estas cosas es por las que el juego tiene aún más valor. Precisamente nos enseña esa realidad innegable.

Saludos y perdón por soltar el rollo xD
7648 respuestas