[HO] Assassin's Creed III

linkrca escribió:
sergiss4 escribió:
linkrca escribió:exacto, imaginaros que un descendiente de Ezio, llamemosle descendiente "A" y otro de altair, descendiente "B". Entre A y B tienen otro descendiente "C". y luego entre el descendiente "C" y connor sale la linea sucesoria de desmond.

Eso tambien es posible, pero con lo que dicen en este video http://www.youtube.com/watch?v=46FRp7dIn80 creo que dejan claro que querian que desmond fuera especial por tener muchos linajes importantes, si fuera como tu dices, que un descendiente de altair y uno de ezio se acabaron juntando y uno de esa linea sucesoria se juntase con connor, su padre o su madre tambien tendrian esa convergencia de linajes importantes y desmond dejaria de ser especial. Yo apuesto a que por parte de uno tiene dos linajes, ezio y connor o altair y connor, y por parte del otro solo un linaje, ezio o altair.
EDIT: para que se entienda mejor, estas serian las dos posibilidades:
Imagen


no me has entendido. el descendiente "C" que viene de altair y ezio por ejemplo es el ancestro de william M, mientras que connor es el antepasado de la madre de desmond, con lo que desmond acabaria siendo descendiente de los 3.

Si te miras el video ves como en esquemas explican que el linaje de altair viene por una parte y el de ezio por la otra, asi que dudo que sea como dices, aunque tambien seria posible.
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD


donde estan esas fotos pa hypearme
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD


Joder, me he quedado impresionado, pensaba que iba a ser en plan mucho más "aficionado".
kastelen escribió:
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD


donde estan esas fotos pa hypearme

A mi tambien me gustaria saberlo, yo de momento no he visto ninguna que no proceda de la propia Ubisoft.
Misstic escribió:
256k escribió:Es fan y de cachondeo, si, pero CURRADISIMO!

http://www.youtube.com/watch?v=-gEFv58vt2w

Por cierto, ya he visto fotos de gente con el Ac3 y Ac3:L... xD


Joder, me he quedado impresionado, pensaba que iba a ser en plan mucho más "aficionado".



Muy bueno si...

Un poco0 de offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=T7MDMdfc ... re=related
Ya hay Walkthrough de assassins creed 3 : http://www.youtube.com/watch?v=uW-tp0lm ... _flnfWqUJU

Es del principio del juego y contiene spoilers
¿Pero a quién se le ocurre subir un walkthrough del juego a estas alturas? Spoilers no, lo siguiente. Espero que Ubi lo elimine rápido y hasta que no salga en todos los lugares no lo deje colgarse, porque como empiecen a venir los graciosillos de turno...
abarth escribió:¿Pero a quién se le ocurre subir un walkthrough del juego a estas alturas? Spoilers no, lo siguiente. Espero que Ubi lo elimine rápido y hasta que no salga en todos los lugares no lo deje colgarse, porque como empiecen a venir los graciosillos de turno...


Seguro que hay algun tonto que viene a contar lo que pasa en el video.....
abarth escribió:¿Pero a quién se le ocurre subir un walkthrough del juego a estas alturas? Spoilers no, lo siguiente. Espero que Ubi lo elimine rápido y hasta que no salga en todos los lugares no lo deje colgarse, porque como empiecen a venir los graciosillos de turno...

Bueno pues yo dejare de entrar al hilo lo suelo hacer cando sale la version sparrow pero que salga la oficial es un poco WTF entrare al hilo cuando lo tenga xDD
Yo creo que Connor viene por la parte de la madre, William dice en Revelations que no tiene lo que hace falta para manejar la apple, seria raro que William no tubiese los genes adecuados teniendo genes de Altair/Connor o Ezio/Connor.
javierysara escribió:
abarth escribió:¿Pero a quién se le ocurre subir un walkthrough del juego a estas alturas? Spoilers no, lo siguiente. Espero que Ubi lo elimine rápido y hasta que no salga en todos los lugares no lo deje colgarse, porque como empiecen a venir los graciosillos de turno...


Seguro que hay algun tonto que viene a contar lo que pasa en el video.....



Pero que significa walkthrough?.Yo no he visto casi ningún video como para ver este.
Marjalstyle escribió:Pero que significa walkthrough?.Yo no he visto casi ningún video como para ver este.


walkthrough significa literalmente "andar a través de algo"... en este caso se trata de una guia en video sobre el juego, un tutorial por así decirlo.

EDITO:

Un ejemplo de los animales que podremos ver en AC3
ImagenImagenImagenImagenImagen
...además de animales de granja,caballos y ratas. y más especies que están por descubrir
Atención, que ya estan en Internet los primeros 20 minutos de Assassin's Creed III: http://t.co/LuwXupJm

Es un video de Youtube, yo no lo he visto, pero ya circulan muchas cosas.... Que alguien me lo ponga en Spoiler moderadores... Que estoy desde el móvil xD
Como puede ser la gente así... lo único que consiguen es que le borren en el vídeo en menos que canta un gallo. Lo que espero es que no empiecen a soltar spoilers gordos por el foro. Si eso llega a pasar no volveré a entrar en bastante tiempo. No quiero saber nada nuevo, que suficiente me he ido infomando hasta hace nada. Lo que venga ahora lo quiero sin haberlo visto, evidentemente, porque para eso lo veo por youtube y no me lo compro....
Pues tener cuidado, porque nada mas iniciar el video, viene spoilers de los gordos, nada ni un segundo! XD
kunfunyui escribió:
Marjalstyle escribió:Pero que significa walkthrough?.Yo no he visto casi ningún video como para ver este.


walkthrough significa literalmente "andar a través de algo"... en este caso se trata de una guia en video sobre el juego, un tutorial por así decirlo.

EDITO:

Un ejemplo de los animales que podremos ver en AC3
ImagenImagenImagenImagenImagen
...además de animales de granja,caballos y ratas. y más especies que están por descubrir


Muchas gracias.Yo eso significado o la traducción si la sabía pero no pega con lo que supuestamente es el video ya que será el principio del juego o algo así.Por eso pregunte el significado.Suponia que es una palabra hecha que envuelve lo que es empezar el juego o desvelar partes del principio de este.Pero de todos modos gracias Kunfunyui
Yuluga escribió:Pues tener cuidado, porque nada mas iniciar el video, viene spoilers de los gordos, nada ni un segundo! XD

El principio es
un video que ya pusieron hace tiempo aquí, donde sale la explicación de lo sucedido en la saga con la imagen congelada de Desmond bebiendo un chupito, Borgia con el fruto...Si es por el hombre que sale mirando la ciudad, no se quien es [jaja]
Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices
256k escribió:Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices


en cierto modo, la fecha de salida es ek 31 de Octubre no? Al fin y al cabo tendremos que aguantarnos si no sale antes.
leinadmercury escribió:
256k escribió:Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices


en cierto modo, la fecha de salida es ek 31 de Octubre no? Al fin y al cabo tendremos que aguantarnos si no sale antes.


En realidad no podemos hacer nada con eso...si la fecha oficial es el 31 de Octubre, mientras no llegue después no puedes quejarte y aún así, si se diera el caso de que ocurriera eso, seguramente sería culpa de la empresa de mensajería X, como si lo estuviera viendo.

Ojalá nos lo envíen esta tarde y a algunos les llegue ya para el Viernes pero me temo que como mucho el Lunes...una pena la verdad, pero no podemos hacer más.

P.D: Por cierto el video subido sólo he visto un momento el intro que ya se ha visto en todos sitios y está en portugués, versión 360 of course, no sé como lo hacen pero siempre los sacan sparrow muchos días antes.

Un saludo
256k escribió:Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices


el juego sale el 31 y estamos a 23... además, nadie dijo que podríamos jugar antes del 31 o que lo fuéramos a tener para entonces.

solo sabemos que sale el 31
John_Matrix escribió:
leinadmercury escribió:
256k escribió:Bueno, si esta tarde no tengo el envio, me pondre denuncia en consumo por incumplimiento de sus propios terminos, estoy hasta la polla, con lo que tardarian en traerlo, a este paso lo recibimos el 30 o 31, ya estoy hasta las narices


en cierto modo, la fecha de salida es ek 31 de Octubre no? Al fin y al cabo tendremos que aguantarnos si no sale antes.


En realidad no podemos hacer nada con eso...si la fecha oficial es el 31 de Octubre, mientras no llegue después no puedes quejarte y aún así, si se diera el caso de que ocurriera eso, seguramente sería culpa de la empresa de mensajería X, como si lo estuviera viendo.

Ojalá nos lo envíen esta tarde y a algunos les llegue ya para el Viernes pero me temo que como mucho el Lunes...una pena la verdad, pero no podemos hacer más.

P.D: Por cierto el video subido sólo he visto un momento el intro que ya se ha visto en todos sitios y está en portugués, versión 360 of course, no sé como lo hacen pero siempre los sacan sparrow muchos días antes.

Un saludo


Quizás no es Sparrow, se que hay tiendas en Brasil propensas a romper las fechas.
No, a ver tios, la cosa es bien simple, si los terminos y condiciones de una tienda especifican algo, como viene a ser "SE COBRA EN EL MOMENTO DEL ENVIO", pues eso, si se incumple, aparte de publicidad engañosa, va contra sus propios terminos, y eso es denunciable, los que lo hemos pedido por ubishop deberiamos tenerlos mandados desde el miercoles pasado que los cobraron, ayer no los enviaron, y HOY TAMPOCO
No es Sparrow, si fuera asi, estaria colgada la release a los 5 minutos en la red.
eRiKaXPiReNCe escribió:No es Sparrow, si fuera asi, estaria colgada la release a los 5 minutos en la red.


Eso es tener fe, ¿Sabes que los grupos tienen las releases dias antes de salir en internet? lo que pasa es que se las guardan para ellos en sus FTP, y cuando les da el puntazo las liberan xDDD, si esos no se han pasado ya el juego.. xDD

BTW: Esos 20 minutos.. Dios mio, que PASADA O___o, me siento asi con cada cosa nueva

Imagen
256k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No es Sparrow, si fuera asi, estaria colgada la release a los 5 minutos en la red.


Eso es tener fe, ¿Sabes que los grupos tienen las releases dias antes de salir en internet? lo que pasa es que se las guardan para ellos en sus FTP, y cuando les da el puntazo las liberan xDDD, si esos no se han pasado ya el juego.. xDD

BTW: Esos 20 minutos.. Dios mio, que PASADA O___o


No lo voy a ver, no lo voy a ver, No lo voy a ver, no lo voy a ver, No lo voy a ver, no lo voy a ver, No lo voy a ver, no lo voy a ver... [mad] [mad] [mad]
VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:
Fercohh escribió:VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:

Fiate tu mucho de los figuras de UPS..
Fercohh escribió:VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:


No te lo crees ni tu, a dormir, que es tarde, como se suele decir, proofs or gtfo
Fercohh escribió:VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:


Si no lo veo no lo creo
256k escribió:
Fercohh escribió:VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:


No te lo crees ni tu, a dormir, que es tarde, como se suele decir, proofs or gtfo


En serio tio, yo no gano nada diciendo esto... quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues eso a dormir... No se cuanto tardara en llegarme pero el envio esta hecho y se supone que mañana pasado me llega, si lo recibo subire fotos.
Fercohh escribió:
256k escribió:
Fercohh escribió:VALEEEEEE CHAVALES !!! Yo reserve la edicion de USA y me la han enviado hoy mismo por UPS urgente... Pasado mañana la tengo en casitaaaa uooooooooooooo :cool:


No te lo crees ni tu, a dormir, que es tarde, como se suele decir, proofs or gtfo


En serio tio, yo no gano nada diciendo esto... quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues eso a dormir... No se cuanto tardara en llegarme pero el envio esta hecho y se supone que mañana pasado me llega, si lo recibo subire fotos.


Ya, y no dices DONDE lo has comprado? Es raro no?
En serio tio, yo no gano nada diciendo esto... quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues eso a dormir... No se cuanto tardara en llegarme pero el envio esta hecho y se supone que mañana pasado me llega, si lo recibo subire fotos.[/quote]

Ya, y no dices DONDE lo has comprado? Es raro no?[/quote]

En Ebay USA, pero vamos que no voy hacer de esto una discusion... no pasa nada si no lo creeis, lo entiendo y todo... yo cuando me llegue pongo fotos tranquilos, que una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen jejejeje. Segun el vendedor esta enviado ademas me ha pasado numero de seguimiento, y lo dicho y repetido se supone que pasado mañana llega. Ya vorem...
Aquí tenéis el spot español de TV del juego, dura 30 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=a0uCx6qCz9A

Aunque me quedo con el que se emite en USA, más épico.

http://www.youtube.com/watch?v=5Yr3Pg5pY_w
Dios tios, mi hermano es subnormal o algo, no puedo con el, dice que el pasa de jugarse "La hermandad" y "Revelaciones", sin embargo coje y salta con que quiere pasar directamente al 3, le pongo el video de los 20 min y le digo que quiero que antes vea lo de la civilizacion antigua, y coje y se pira diciendo que no quiere verlo, que no le enseñe lo de los 2 otros juegos, ¿Lo veis de alguien con un minimo de logica? Enserio, o soy yo el que se esta volviendo gilipollas por querer darle un poco de logica a la historia del juego, o yo que se tios, que locura, para pegarle, enserio, lo que tengo bien claro es que el 3 no lo huele por mis cojones, si hace falta lo escondo para que no lo toque hasta que se vea los otros 2
256k escribió:Dios tios, mi hermano es subnormal o algo, no puedo con el, dice que el pasa de jugarse "La hermandad" y "Revelaciones", sin embargo coje y salta con que quiere pasar directamente al 3, le pongo el video de los 20 min y le digo que quiero que antes vea lo de la civilizacion antigua, y coje y se pira diciendo que no quiere verlo, que no le enseñe lo de los 2 otros juegos, ¿Lo veis de alguien con un minimo de logica? Enserio, o soy yo el que se esta volviendo gilipollas por querer darle un poco de logica a la historia del juego, o yo que se tios, que locura, para pegarle, enserio


Jajajajaja, quizas quiera ir directamente la novedad pero no quiera conocer nada de los otros por si se pone con ellos... que no es muy logico claro a la hora de conceptuar una historia pero bueno... el ser humano muchas veces es asi !
256k escribió:Dios tios, mi hermano es subnormal o algo, no puedo con el, dice que el pasa de jugarse "La hermandad" y "Revelaciones", sin embargo coje y salta con que quiere pasar directamente al 3, le pongo el video de los 20 min y le digo que quiero que antes vea lo de la civilizacion antigua, y coje y se pira diciendo que no quiere verlo, que no le enseñe lo de los 2 otros juegos, ¿Lo veis de alguien con un minimo de logica? Enserio, o soy yo el que se esta volviendo gilipollas por querer darle un poco de logica a la historia del juego, o yo que se tios, que locura, para pegarle, enserio, lo que tengo bien claro es que el 3 no lo huele por mis cojones, si hace falta lo escondo para que no lo toque hasta que se vea los otros 2


Puedes poner link a ese vídeo de 20 minutos? El que se puso aquí se ha borrado :(
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be


Este video habla sobre La historia de la hermandad y revelations?

Estoy terminando la hermandad pero no me va a dar tiempo a enterarme de la historia antes de que salga el tres... Y no puedo esperar a pasarmelos.

Hay algún sitio donde leer o ver la historia completa hasta los inicios del AC3?
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be

Gracias!
kunfunyui escribió:
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be


Este video habla sobre La historia de la hermandad y revelations?

Estoy terminando la hermandad pero no me va a dar tiempo a enterarme de la historia antes de que salga el tres... Y no puedo esperar a pasarmelos.

Hay algún sitio donde leer o ver la historia completa hasta los inicios del AC3?


NI DE COÑA mires ese video, es mas, FUERA de este post o te vas a arruinar la historia :S, aqui ahora solo deben entrar los que ya han terminado los demas, o te joderas la historia cosa mala <.<, y creeme, merecen ser terminados, acabalos todos
256k escribió:
kunfunyui escribió:
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be


Este video habla sobre La historia de la hermandad y revelations?

Estoy terminando la hermandad pero no me va a dar tiempo a enterarme de la historia antes de que salga el tres... Y no puedo esperar a pasarmelos.

Hay algún sitio donde leer o ver la historia completa hasta los inicios del AC3?


NI DE COÑA mires ese video, es mas, FUERA de este post o te vas a arruinar la historia :S, aqui ahora solo deben entrar los que ya han terminado los demas, o te joderas la historia cosa mala <.<, y creeme, merecen ser terminados, acabalos todos



Me va a joder, pero igual es mejor que me pase primero los anteriores... Intentare no jugar al AC3 entonces (va a ser duro resistirse [carcajad] )

Gracias por la info!
(mensaje borrado)
Enserio, lo de Ubishop me esta tocando la moral por instantes, por favor, gente que haya pedido la figura de Connor por Ubishop, ¿Podeis mirar la hora exacta en la que os llego el mail de confirmacion de envio?, A ver si al menos 2 usuarios postean la hora a la que les llego el mail y con eso nos hacemos una idea de cuando deberiamos esperar dicho mail...
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be


Lo pongo en spoiler..

El que sale en el teatro.. es el padre de connor??
jose_10 escribió:
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VHIEAuP0O-s&feature=youtu.be


Lo pongo en spoiler..

El que sale en el teatro.. es el padre de connor??


Sí.
256k escribió:Enserio, lo de Ubishop me esta tocando la moral por instantes, por favor, gente que haya pedido la figura de Connor por Ubishop, ¿Podeis mirar la hora exacta en la que os llego el mail de confirmacion de envio?, A ver si al menos 2 usuarios postean la hora a la que les llego el mail y con eso nos hacemos una idea de cuando deberiamos esperar dicho mail...


Ubishop ha de enviar esta semana si o si, yo creo que mañana o el jueves, ya lo dijo el chico que atiende a las llamadas. "Ha de enviarse para que llegue a la fecha estimada de lanzamiento" Blanco y en botella.... Las distribuidoras lo tienen mañana, asi que como ya dije, hasta que no lo tengan todas las tiendas, Ubishop no comienza los envios. Con el AC2 pasó lo mismito.
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Enserio, lo de Ubishop me esta tocando la moral por instantes, por favor, gente que haya pedido la figura de Connor por Ubishop, ¿Podeis mirar la hora exacta en la que os llego el mail de confirmacion de envio?, A ver si al menos 2 usuarios postean la hora a la que les llego el mail y con eso nos hacemos una idea de cuando deberiamos esperar dicho mail...


Ubishop ha de enviar esta semana si o si, yo creo que mañana o el jueves, ya lo dijo el chico que atiende a las llamadas. "Ha de enviarse para que llegue a la fecha estimada de lanzamiento" Blanco y en botella.... Las distribuidoras lo tienen mañana, asi que como ya dije, hasta que no lo tengan todas las tiendas, Ubishop no comienza los envios. Con el AC2 pasó lo mismito.


Y con revelations al contrario, por eso pido la hora de los envios de las figuras desde Ubishop, para sacar una media d ela hora maxima a la que deberiamos recibir dichos mails
256k escribió:
Galon_2000 escribió:
256k escribió:Enserio, lo de Ubishop me esta tocando la moral por instantes, por favor, gente que haya pedido la figura de Connor por Ubishop, ¿Podeis mirar la hora exacta en la que os llego el mail de confirmacion de envio?, A ver si al menos 2 usuarios postean la hora a la que les llego el mail y con eso nos hacemos una idea de cuando deberiamos esperar dicho mail...


Ubishop ha de enviar esta semana si o si, yo creo que mañana o el jueves, ya lo dijo el chico que atiende a las llamadas. "Ha de enviarse para que llegue a la fecha estimada de lanzamiento" Blanco y en botella.... Las distribuidoras lo tienen mañana, asi que como ya dije, hasta que no lo tengan todas las tiendas, Ubishop no comienza los envios. Con el AC2 pasó lo mismito.


Y con revelations al contrario, por eso pido la hora de los envios de las figuras desde Ubishop, para sacar una media d ela hora maxima a la que deberiamos recibir dichos mails
Voy a poner un aviso en el titulo y a dejar de entrar en el hilo hasta q tenga el juego... no me echéis de menos y cuidado con los Spoiler [looco]
7648 respuestas