[HO] Assassin's Creed III

Esta mañana me a llegado la figura de Connor. Y es con diferencia, la que mejor detallada esta en comparacion con las otras..

Por cierto, habeis visto lo que vende Xtralife?

http://www.xtralife.es/otros/tomahawk-a ... ed-3/12155
Ok gracias Zack, que brutal entonces, más ganas de tenerlo.
alialioH escribió:Por cierto, habeis visto lo que vende Xtralife?

http://www.xtralife.es/otros/tomahawk-a ... ed-3/12155


Un juguete cutre, de plástico y espuma por un pastizal?
Hablando de xtralife....es supuestamente esta semana que entra, la que segun su mail, ubisoft les iba a dar via libre para enviar? :-? Lo digo porque de ser asi, al primero que le llegue un mail confirmando el envio que diga por aqui! que lo compro via web como una flecha xD, porque la idea es comprarlo en la 1a tienda que lo tengan, fisica o wbe me da igual, que por eso no he reservado xD

P.D: Buscando posibles wallpapers me ha gustado mucho este [fumando] :

Imagen
Perdonen que pregunte tanto, pero me surgío otra duda, sabe alguno de ustedes,¿en el famoso pase de temporada si tambíen incluirán los dcl´s de la freedom? porque yo compre la edicción especial de game, que incluye un secreto peligroso, si el pase de temporada incluye tambien lo de la freedom ami me saldría bien para tener TODO... espero me sepan contestar muchas gracias.
AltairEzioConnor escribió:Perdonen que pregunte tanto, pero me surgío otra duda, sabe alguno de ustedes,¿en el famoso pase de temporada si tambíen incluirán los dcl´s de la freedom? porque yo compre la edicción especial de game, que incluye un secreto peligroso, si el pase de temporada incluye tambien lo de la freedom ami me saldría bien para tener TODO... espero me sepan contestar muchas gracias.



Deberia, ya que cada vez que han sacado un DLC para el modo historia, siempre han incluido todos los bonus de reserva. Seguramente cuando este para descargar el primer capitulo de "the tyranny of king washington" venga todo incluido ahi.
kosmos100 escribió:
AltairEzioConnor escribió:Perdonen que pregunte tanto, pero me surgío otra duda, sabe alguno de ustedes,¿en el famoso pase de temporada si tambíen incluirán los dcl´s de la freedom? porque yo compre la edicción especial de game, que incluye un secreto peligroso, si el pase de temporada incluye tambien lo de la freedom ami me saldría bien para tener TODO... espero me sepan contestar muchas gracias.



Deberia, ya que cada vez que han sacado un DLC para el modo historia, siempre han incluido todos los bonus de reserva. Seguramente cuando este para descargar el primer capitulo de "the tyranny of king washington" venga todo incluido ahi.

Muchas gracias Kosmos100, ojala tengas razón me saldría redondo, sino pues tocara comprar aparte los dlc´s de la freedom, vaya lata con los dlc´s podrian cobrar 100 € que ya es dinero para un juego.... pero que venga todo incluido, en mi caso compre la exclusiva de game ya que yo paso de figuras y eso para comprar el pase con la intención de que venga todo. Muchas gracias
Bueno me acabo de pasar el revelations. Y es sin duda el peor para mi gusto. Pero tengo que decir que el video del comienzo del juego y el final me han dejado flipando. Son de lo mejor. Y las memorias de altaor también me molaron.
Que ganas ya del 3 por dio!!!!
Neivan escribió:Bueno me acabo de pasar el revelations. Y es sin duda el peor para mi gusto. Pero tengo que decir que el video del comienzo del juego y el final me han dejado flipando. Son de lo mejor. Y las memorias de altaor también me molaron.
Que ganas ya del 3 por dio!!!!

Yo termine el revelations y estoy terminando el de psp, en psvita, buena combinación. De la jugabilidad mejor no decir nada pero como historia de Altair para los fans de la saga esta bien
Neivan escribió:Bueno me acabo de pasar el revelations. Y es sin duda el peor para mi gusto. Pero tengo que decir que el video del comienzo del juego y el final me han dejado flipando. Son de lo mejor. Y las memorias de altaor también me molaron.
Que ganas ya del 3 por dio!!!!


+1, para mí fue ya alargar el personaje de Ezio. El principio y el final muy épicos, pero Constantinopla no me hizo sentir lo mismo que me hicieron sentir Florencia, Venecia, Roma...

Yo espero que con Connor no se alargue, el personaje en un principio parece que va a estar guapo, pero habrá que verlo.

Y cambiando un poco de tema, me gustaría probar un juego desde la perspectiva de la otra facción en la actualidad, manejar a Daniel Cross por ejemplo.
Una pregunta sobre la ubishop, la ultima vez que compre fue hace un año y ya no me acuerdo como va, he pillado la freedom, la figura, la guia y el artbook, y tengo una retencion en la tarjeta de lo que parece ser la figura y la freedom mas la mitad de los gastos de envio (1-3 dias), el caso es que no tengo el numero de pedido, en la web no me sale nada y no me han mandado ningun mail (carpeta spam ya mirada), es esto normal?, o la comprobacion y envio de mail es manual y hasta el lunes no tendre noticias?. Gracias.
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre la ubishop, la ultima vez que compre fue hace un año y ya no me acuerdo como va, he pillado la freedom, la figura, la guia y el artbook, y tengo una retencion en la tarjeta de lo que parece ser la figura y la freedom mas la mitad de los gastos de envio (1-3 dias), el caso es que no tengo el numero de pedido, en la web no me sale nada y no me han mandado ningun mail (carpeta spam ya mirada), es esto normal?, o la comprobacion y envio de mail es manual y hasta el lunes no tendre noticias?. Gracias.

Esto ya se ha hablado, seguramente hasta mañana o el martes tengamos la retención de los pagos, porque hasta que ubisoft no les mande a ubishop que se envíen los pedidos, estos no los pueden cobrar, pero lo que son las cajas de ediciones especiales etc. están hasta embaladas, solo hace falta la orden de ubisoft para que se envíen y nos lo cobren. Mañana es el día XD
Ya lo están anunciando en TV. Ayer en Marca lo vi dos veces en una hora.

Es el spot aquel de 11 segundos, en el que se ve a Connor disparar el arco y poco más.
Yo lo reservé el Viernes por la noche en Xtralife y no me llegó ningún correo acerca del aunto de Ubisoft. Lo mismo esque no les pillaría en horas de trabajo, a ver si mañana me llega algo :p

Por cierto tengo una duda acerca de los Borgia en Brotherhood:

Se supone que Rodrigo quería envenenar a César con una manzana que mordió. Sin embargo a César no le afectó el Veneneo pero a Rodrigo sí y por eso muere envenenado. ¿Cómo esque que a César no le afectó?
Cesar si que acabo envenenado, solo que lo dejo bastante tocado aunque no lo mato. Si te fijas bien en ciertos momentos puntuales llega a quejarse de la barriga. Yo me di cuenta al pasarmelo por segunda vez. Recuerdo que vi la reaccion en el momento en que ezio y el se hechan la carrera hacia el baticano a por cierto objeto xd. Saludos!
Larxeel escribió:Yo lo reservé el Viernes por la noche en Xtralife y no me llegó ningún correo acerca del aunto de Ubisoft. Lo mismo esque no les pillaría en horas de trabajo, a ver si mañana me llega algo :p

Por cierto tengo una duda acerca de los Borgia en Brotherhood:

Se supone que Rodrigo quería envenenar a César con una manzana que mordió. Sin embargo a César no le afectó el Veneneo pero a Rodrigo sí y por eso muere envenenado. ¿Cómo esque que a César no le afectó?

Respondiendo a tu duda:
Creo que César no llega a comerse la manzana porque antes le avisa la hermana.
josekh escribió:
Larxeel escribió:Yo lo reservé el Viernes por la noche en Xtralife y no me llegó ningún correo acerca del aunto de Ubisoft. Lo mismo esque no les pillaría en horas de trabajo, a ver si mañana me llega algo :p

Por cierto tengo una duda acerca de los Borgia en Brotherhood:

Se supone que Rodrigo quería envenenar a César con una manzana que mordió. Sin embargo a César no le afectó el Veneneo pero a Rodrigo sí y por eso muere envenenado. ¿Cómo esque que a César no le afectó?

Respondiendo a tu duda:
Creo que César no llega a comerse la manzana porque antes le avisa la hermana.


No es bien bien así.
Lucrecia o César preguntan por la Cantarella (el veneno) y le dicen que Rodrigo la ha pedido.
josekh escribió:
Larxeel escribió:Yo lo reservé el Viernes por la noche en Xtralife y no me llegó ningún correo acerca del aunto de Ubisoft. Lo mismo esque no les pillaría en horas de trabajo, a ver si mañana me llega algo :p

Por cierto tengo una duda acerca de los Borgia en Brotherhood:

Se supone que Rodrigo quería envenenar a César con una manzana que mordió. Sin embargo a César no le afectó el Veneneo pero a Rodrigo sí y por eso muere envenenado. ¿Cómo esque que a César no le afectó?

Respondiendo a tu duda:
Creo que César no llega a comerse la manzana porque antes le avisa la hermana.


Sí, si que la muerde antes de que su hermana llegara. RaidenM tiene razón, hay ocasiones en las que el veneno le afecta pero no que no entiendo es como no muere a causa de él
Una pregunta, los que lo habeis comprado por Xtralife, ¿que correo de Ubisoft nos tienen que mandar? Es que no he seguido el tema, sorry :S
Larxeel escribió:
josekh escribió:
Larxeel escribió:Yo lo reservé el Viernes por la noche en Xtralife y no me llegó ningún correo acerca del aunto de Ubisoft. Lo mismo esque no les pillaría en horas de trabajo, a ver si mañana me llega algo :p

Por cierto tengo una duda acerca de los Borgia en Brotherhood:

Se supone que Rodrigo quería envenenar a César con una manzana que mordió. Sin embargo a César no le afectó el Veneneo pero a Rodrigo sí y por eso muere envenenado. ¿Cómo esque que a César no le afectó?

Respondiendo a tu duda:
Creo que César no llega a comerse la manzana porque antes le avisa la hermana.


Sí, si que la muerde antes de que su hermana llegara. RaidenM tiene razón, hay ocasiones en las que el veneno le afecta pero no que no entiendo es como no muere a causa de él


Creo que ahora me acuerdo:

Lucrecia pregunta, le dicen que el Papa la ha requisado, está Cesar hablando con él, muerde la manzana, Lucrecia le avisa, el papa le reprocha unas cuantas cosas de las ocurridas con los Asesinos, César hace su discurso (If I want to live... I live!), le pone la manzana en la boca a su padre y lo ahoga.
sergiss4 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre la ubishop, la ultima vez que compre fue hace un año y ya no me acuerdo como va, he pillado la freedom, la figura, la guia y el artbook, y tengo una retencion en la tarjeta de lo que parece ser la figura y la freedom mas la mitad de los gastos de envio (1-3 dias), el caso es que no tengo el numero de pedido, en la web no me sale nada y no me han mandado ningun mail (carpeta spam ya mirada), es esto normal?, o la comprobacion y envio de mail es manual y hasta el lunes no tendre noticias?. Gracias.

Esto ya se ha hablado, seguramente hasta mañana o el martes tengamos la retención de los pagos, porque hasta que ubisoft no les mande a ubishop que se envíen los pedidos, estos no los pueden cobrar, pero lo que son las cajas de ediciones especiales etc. están hasta embaladas, solo hace falta la orden de ubisoft para que se envíen y nos lo cobren. Mañana es el día XD


No me referia a eso, solo preguntaba por cuando llega el numero de pedido, ya lo tengo de todas formas, parece que su sistema de notificacion no es tan rapido como en otras tiendas online.


Tengo 4 codigos diferentes de voucher 10€, supongo que son descuentos de 10 euros, supongo que no seran acumulables, no?.
Hola,me he pasado el AC 2,la hermandad,y el revelations;me han encantado todos,ahora espero al 3;¿Me recomendais pasarme el 1?Esque me han dicho que es bastante peor...
Saludoss
kosmos100 escribió:
sergiss4 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre la ubishop, la ultima vez que compre fue hace un año y ya no me acuerdo como va, he pillado la freedom, la figura, la guia y el artbook, y tengo una retencion en la tarjeta de lo que parece ser la figura y la freedom mas la mitad de los gastos de envio (1-3 dias), el caso es que no tengo el numero de pedido, en la web no me sale nada y no me han mandado ningun mail (carpeta spam ya mirada), es esto normal?, o la comprobacion y envio de mail es manual y hasta el lunes no tendre noticias?. Gracias.

Esto ya se ha hablado, seguramente hasta mañana o el martes tengamos la retención de los pagos, porque hasta que ubisoft no les mande a ubishop que se envíen los pedidos, estos no los pueden cobrar, pero lo que son las cajas de ediciones especiales etc. están hasta embaladas, solo hace falta la orden de ubisoft para que se envíen y nos lo cobren. Mañana es el día XD


No me referia a eso, solo preguntaba por cuando llega el numero de pedido, ya lo tengo de todas formas, parece que su sistema de notificacion no es tan rapido como en otras tiendas online.


Tengo 4 codigos diferentes de voucher 10€, supongo que son descuentos de 10 euros, supongo que no seran acumulables, no?.

Cuando lo envien te dan el numero de seguimiento, hasta entonces nada. El de pedido a mi me llego rapido, cuanto te ha tardado a ti?
sergiss4 escribió:Cuando lo envien te dan el numero de seguimiento, hasta entonces nada. El de pedido a mi me llego rapido, cuanto te ha tardado a ti?


No me estas entendiendo, no me han mandado nada, ni tengo logicamente numero de seguimiento, simplemente me parecio extraño que no me mandaran el numero de pedido nada mas hacer la compra ni que se viese reflejado en la web, recalco numero de pedido. Ya esta resulto como comente arriba.
perikopalotes1 escribió:Hola,me he pasado el AC 2,la hermandad,y el revelations;me han encantado todos,ahora espero al 3;¿Me recomendais pasarme el 1?Esque me han dicho que es bastante peor...
Saludoss

hola!! no es qsea peor! esq no es tan bueno jajaja, haber yo lo jugué y si me gusto, pero por el personaje, la edad histórica y los escenarios, el juego en si se acaba haciendo repetitivo por eso es mejor jugarlo con calma y metiendote en el papel jaaja, me refiero a q valores las cosas buenas por encima de las malas, yo te lo aconsejo aunq solo sea por pa historia y el jugar con altair, q para mi es el personaje q mas me gusta, haber jugado con el en revelaciones me pareció de lo mejor del juego, espero haberte ayudado.
saludos a todos
kosmos100 escribió:
sergiss4 escribió:Cuando lo envien te dan el numero de seguimiento, hasta entonces nada. El de pedido a mi me llego rapido, cuanto te ha tardado a ti?


No me estas entendiendo, no me han mandado nada, ni tengo logicamente numero de seguimiento, simplemente me parecio extraño que no me mandaran el numero de pedido nada mas hacer la compra ni que se viese reflejado en la web, recalco numero de pedido. Ya esta resulto como comente arriba.

Si yo te he preguntado por cuanto te ha tardado el numero de pedido [+risas] Porque a mi me llego al instante y me parecia raro que a ti no.
Night Terror escribió:
Creo que ahora me acuerdo:

Lucrecia pregunta, le dicen que el Papa la ha requisado, está Cesar hablando con él, muerde la manzana, Lucrecia le avisa, el papa le reprocha unas cuantas cosas de las ocurridas con los Asesinos, César hace su discurso (If I want to live... I live!), le pone la manzana en la boca a su padre y lo ahoga.


Vle creo que ya lo tengo claro:

Puede que César no consumiera una cantidad considerable de veneno como para morir, sino que tan solo se enfermó durante un tiempo. Mientras que Rodrigo no murió envenenado, sino que murió asfixiado.


eLPAtitoyUPI escribió:Una pregunta, los que lo habeis comprado por Xtralife, ¿que correo de Ubisoft nos tienen que mandar? Es que no he seguido el tema, sorry :S

Pues según leí por aquí Xtralife ha enviado un crreo a los que reservaron el juego donde explicaba que ya tenían las copias en sus almacenes y, que estaban esperando la señal de Ubisoft para poder enviar los pedidos
perikopalotes1 escribió:Hola,me he pasado el AC 2,la hermandad,y el revelations;me han encantado todos,ahora espero al 3;¿Me recomendais pasarme el 1?Esque me han dicho que es bastante peor...
Saludoss

Si te pasastes el Revelations no creo que te haga falta pasarte el 1
Larxeel escribió:
Night Terror escribió:
Creo que ahora me acuerdo:

Lucrecia pregunta, le dicen que el Papa la ha requisado, está Cesar hablando con él, muerde la manzana, Lucrecia le avisa, el papa le reprocha unas cuantas cosas de las ocurridas con los Asesinos, César hace su discurso (If I want to live... I live!), le pone la manzana en la boca a su padre y lo ahoga.


Vle creo que ya lo tengo claro:

Puede que César no consumiera una cantidad considerable de veneno como para morir, sino que tan solo se enfermó durante un tiempo. Mientras que Rodrigo no murió envenenado, sino que murió asfixiado.


Hombre, es muy probable que el veneno no lo matará instantaneamente y después se le pudiera administrar un antidoto -- de hecho creo que el veneno funciona así.

Es más, creo que cuando Ezio recupera el Fruto, los guardias papales asisten a César...
La muerte de Rodrigo borgia y Cesar borgia no las admitire nunca, los considero el mayor fallo de la saga, ¿Por que? La razon es simple, podrian haber usado los hechos reales para la historia, Rodrigo y Cesar fueron envenenados en una comida, el papa al ser mas viejo, no pudo hacer frente al veneno, Cesar tardo bastante en recuperarse, pero se salvo, despues de eso fue encarcelado y exiliado, volvio a España a combatir, y en una emboscada, 3 hombres identificados historicamente y uno que NO, lo mataron, ¿Por que no usaron esto? menuda soplapollez, ademas de que Rodrigo sentia un amor desmesurado por sus hijos, y sus hijos un gran respeto hacia el

Respecto a lo de la manzana, Cesar muerde la manzana y en cuanto le dice lucrecia eso, escupe, el veneno no tenia por que estar en todos lados, sin embargo a rodrigo lo obliga a morder y a su vez lo ahoga

http://www.youtube.com/watch?v=T_L3dVpX-8w

PD: ¿Por que no pongo todo en spoiler como vosotros? Simple, el que este en este post es por que ya ha jugado la saga, no veo por que poner spoilers ocultos
256k escribió:
La muerte de Rodrigo borgia y Cesar borgia no las admitire nunca, los considero el mayor fallo de la saga, ¿Por que? La razon es simple, podrian haber usado los hechos reales para la historia, Rodrigo y Cesar fueron envenenados en una comida, el papa al ser mas viejo, no pudo hacer frente al veneno, Cesar tardo bastante en recuperarse, pero se salvo, despues de eso fue encarcelado y exiliado, volvio a España a combatir, y en una emboscada, 3 hombres identificados historicamente y uno que NO, lo mataron, ¿Por que no usaron esto? menuda soplapollez, ademas de que Rodrigo sentia un amor desmesurado por sus hijos, y sus hijos un gran respeto hacia el

Respecto a lo de la manzana, Cesar muerde la manzana y en cuanto le dice lucrecia eso, escupe, el veneno no tenia por que estar en todos lados, sin embargo a rodrigo lo obliga a morder y a su vez lo ahoga

http://www.youtube.com/watch?v=T_L3dVpX-8w

PD: ¿Por que no pongo todo en spoiler como vosotros? Simple, el que este en este post es por que ya ha jugado la saga, no veo por que poner spoilers ocultos


cloud_cato creo que discrepó al final y dijo que si hacian falta. Pero ahora ya estoy confundido -- cloud: Si te pasas vas a tener que repetirnos si hacen falta o no xD

De todos modos, recuerda el tagline de AC: Nada es verdad, todo está permitido. Es como lo cuenta William: Hasta el momento de la creación del Animus, los victoriosos explicaban la historia :P

De todos modos, leo y veo que cenaron. ¿La escena no ocurre de noche?
256k escribió:La muerte de Rodrigo borgia y Cesar borgia no las admitire nunca, los considero el mayor fallo de la saga, ¿Por que? La razon es simple, podrian haber usado los hechos reales para la historia, Rodrigo y Cesar fueron envenenados en una comida, el papa al ser mas viejo, no pudo hacer frente al veneno, Cesar tardo bastante en recuperarse, pero se salvo, despues de eso fue encarcelado y exiliado, volvio a España a combatir, y en una emboscada, 3 hombres identificados historicamente y uno que NO, lo mataron, ¿Por que no usaron esto? menuda soplapollez, ademas de que Rodrigo sentia un amor desmesurado por sus hijos, y sus hijos un gran respeto hacia el

Respecto a lo de la manzana, Cesar muerde la manzana y en cuanto le dice lucrecia eso, escupe, el veneno no tenia por que estar en todos lados, sin embargo a rodrigo lo obliga a morder y a su vez lo ahoga

http://www.youtube.com/watch?v=T_L3dVpX-8w

PD: ¿Por que no pongo todo en spoiler como vosotros? Simple, el que este en este post es por que ya ha jugado la saga, no veo por que poner spoilers ocultos

De usarlo lo usaron, vamos, tienen que saberlo, si sale hasta en la wikipedia, pero se dieron licencias para cambiar cosas y darle más dramatismo al asunto, queda mejor que rodrigo intente envenenar a cesar por ambicioso y enviar sus planes al garete y luego cesar lo mate, asi hay más drama familiar, y lo del no identificado, de los otros que si se sabe quien son se los pasaron directamente por el forro.
PD: LOL, mirando la wikipedia de cesar borgia para ver el nombre de los que si estan identificados, pone esto "y murió en la batalla de Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad, a manos del Maestro asesino Ezio Auditore Di Firenze" [+risas]
sergiss4 escribió:
256k escribió:La muerte de Rodrigo borgia y Cesar borgia no las admitire nunca, los considero el mayor fallo de la saga, ¿Por que? La razon es simple, podrian haber usado los hechos reales para la historia, Rodrigo y Cesar fueron envenenados en una comida, el papa al ser mas viejo, no pudo hacer frente al veneno, Cesar tardo bastante en recuperarse, pero se salvo, despues de eso fue encarcelado y exiliado, volvio a España a combatir, y en una emboscada, 3 hombres identificados historicamente y uno que NO, lo mataron, ¿Por que no usaron esto? menuda soplapollez, ademas de que Rodrigo sentia un amor desmesurado por sus hijos, y sus hijos un gran respeto hacia el

Respecto a lo de la manzana, Cesar muerde la manzana y en cuanto le dice lucrecia eso, escupe, el veneno no tenia por que estar en todos lados, sin embargo a rodrigo lo obliga a morder y a su vez lo ahoga

http://www.youtube.com/watch?v=T_L3dVpX-8w

PD: ¿Por que no pongo todo en spoiler como vosotros? Simple, el que este en este post es por que ya ha jugado la saga, no veo por que poner spoilers ocultos

De usarlo lo usaron, vamos, tienen que saberlo, si sale hasta en la wikipedia, pero se dieron licencias para cambiar cosas y darle más dramatismo al asutno, queda mejor que rodrigo intente envenenar a cesar por ambicioso y enviar sus planes al garete y luego cesar lo mate, asi hay más drama familiar, y lo del no identificado, directamente pasaron de los otros que si se sabe quien son se los pasaron directamente por el forro.
PD: LOL, mirando la wikipedia para ver el nombre de los que si estan identificados, pone esto "y murió en la batalla de Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad, a manos del Maestro asesino Ezio Auditore Di Firenze" [+risas]


Oh my god... xDDDDDDDDDD
Pero....esque esta saga va de eso!! [carcajad] ....la historia no es la real, es la que nos han contado para tapar verguenzas o sucesos que no interesa que se sepan...no interesa que se sepa que el veneno se lo puso su hijo y que fue él el que lo mató, ni interesa que se sepa que es un asesino el que termina con Cesar, tan simple como eso xD, són acontecimientos que están cambiados a drede en AC, para maneter la filosifia del juego, es obvio, lo pone al inicio de todos los AC: es una obra de ficcion, amén de que dentro de ser de ficcion, parte de esa ficcion, su BASE de echo, consiste enque no se puede partir de que NADA de lo que damos por hecho historicamente, es verdad, habrá cosas que si, y otras que han manipulado los de siempre, de eso va AC [360º]
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
256k escribió:La muerte de Rodrigo borgia y Cesar borgia no las admitire nunca, los considero el mayor fallo de la saga, ¿Por que? La razon es simple, podrian haber usado los hechos reales para la historia, Rodrigo y Cesar fueron envenenados en una comida, el papa al ser mas viejo, no pudo hacer frente al veneno, Cesar tardo bastante en recuperarse, pero se salvo, despues de eso fue encarcelado y exiliado, volvio a España a combatir, y en una emboscada, 3 hombres identificados historicamente y uno que NO, lo mataron, ¿Por que no usaron esto? menuda soplapollez, ademas de que Rodrigo sentia un amor desmesurado por sus hijos, y sus hijos un gran respeto hacia el

Respecto a lo de la manzana, Cesar muerde la manzana y en cuanto le dice lucrecia eso, escupe, el veneno no tenia por que estar en todos lados, sin embargo a rodrigo lo obliga a morder y a su vez lo ahoga

http://www.youtube.com/watch?v=T_L3dVpX-8w

PD: ¿Por que no pongo todo en spoiler como vosotros? Simple, el que este en este post es por que ya ha jugado la saga, no veo por que poner spoilers ocultos

De usarlo lo usaron, vamos, tienen que saberlo, si sale hasta en la wikipedia, pero se dieron licencias para cambiar cosas y darle más dramatismo al asutno, queda mejor que rodrigo intente envenenar a cesar por ambicioso y enviar sus planes al garete y luego cesar lo mate, asi hay más drama familiar, y lo del no identificado, directamente pasaron de los otros que si se sabe quien son se los pasaron directamente por el forro.
PD: LOL, mirando la wikipedia para ver el nombre de los que si estan identificados, pone esto "y murió en la batalla de Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad, a manos del Maestro asesino Ezio Auditore Di Firenze" [+risas]


Oh my god... xDDDDDDDDDD


http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

WTF
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que yo te diga......la gente tiene que leer mas el cartelito de "obra de ficcion" de los AC xDDDDDDD que grande, a saber cuanto tiempo lleva eso ahi xD os imagnais el tipico que haya tenido que hacer un trabajo de instituto o similar y haya metido lo de Ezio? xDDDD me imagio la cara del maestro en plan:

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
JOJOOJOJOJJOOJOJJOJOJO

Lo de la wikipedia es brutal jajajajjajajajajajjajaa
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre la ubishop, la ultima vez que compre fue hace un año y ya no me acuerdo como va, he pillado la freedom, la figura, la guia y el artbook, y tengo una retencion en la tarjeta de lo que parece ser la figura y la freedom mas la mitad de los gastos de envio (1-3 dias), el caso es que no tengo el numero de pedido, en la web no me sale nada y no me han mandado ningun mail (carpeta spam ya mirada), es esto normal?, o la comprobacion y envio de mail es manual y hasta el lunes no tendre noticias?. Gracias.


¿Cuando lo pediste? a los del 17 todavía ni los han cobrado y siguen en pedido en curso [+risas]
Sobre el tema de los Spoilers, los moderadores del foro de PS3 decidieron q todos los mensajes q contuvieran detalles de la trama, se metieran en Spoiler, para no perjudicar a quienes no quieran conocerlos.

Y sobre el articulo de Cesar Borgia en la Wikipedia... [qmparto]
Pero cuando salga AC3 imagino que si se podrá no? xD porque veria muy subrealista, no solo tener que poner en spoiler como es obvio lo relativo a AC3, sino tambien lo relativo al resto d ela saga xDDDD cuando se prsupone que el que esté jugando a AC3 o ha jugado al resto o se la pela porque se está spoileando no? xD porque esque sino esto será un batallón de lineas negras sin sentido y no sabremos si leer o no porque no sabremos si es sobre el 3 o anteriores xDDDDDDDDDDDDDD
¿Será lo de la Wikipedia otro minijuego de Ubisoft? xD

"La Historia a sido Hackeada. Encuentra la anomalía histórica" xDDDDDDDDD

Yo he puesto los spoilers por si hay alguien que se esté pasando los AC antes de empezar el 3 y esté metido en el hilo y demás
He corregido el articulo de la wikipedia, me parecia insultante.. Que gente, dios =___= XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Borgia

Mecaguen la leche acaban de editarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: 256k NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PURQUEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen

Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen


Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Comorl comorl?

Salu2
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen

Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Y le deja con la cabeza a un lado XD Hablando de novedades, lo que nos quieren colar como una novedad y veo una chorrada es el silbato para el caballo, en brotherhood ya podias llamar al caballo y no hacia falta seleccionar ningún silbato. Creo que me molestara mucho tener que seleccionar el silbato cada vez que quiera llamar al caballo en lugar de pulsar triangulo/Y rápidamente.
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen

Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Y le deja con la cabeza a un lado XD Hablando de novedades, lo que nos quieren colar como una novedad y veo una chorrada es el silbato para el caballo, en brotherhood ya podias llamar al caballo y no hacia falta seleccionar ningún silbato. Creo que me molestara mucho tener que seleccionar el silbato cada vez que quiera llamar al caballo en lugar de pulsar triangulo/Y rápidamente.

Donde dijeron eso del silbato?
Agherosh escribió:
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen

Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Y le deja con la cabeza a un lado XD Hablando de novedades, lo que nos quieren colar como una novedad y veo una chorrada es el silbato para el caballo, en brotherhood ya podias llamar al caballo y no hacia falta seleccionar ningún silbato. Creo que me molestara mucho tener que seleccionar el silbato cada vez que quiera llamar al caballo en lugar de pulsar triangulo/Y rápidamente.

Donde dijeron eso del silbato?


Eso eso!

zackner escribió:
Night Terror escribió:Pensabais que lode que Connor no lleve capucha es una novedad? Pues me acabo de enterar de esto:

Imagen


Se ve que hay un glitch que le retira la capucha a Ezio en Revelations. Funciona también con la skin de armadura turca xD

Comorl comorl?

Salu2


Mira aquí:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... its#Trivia

XD
De donde lo dijeron no me acuerdo, pero hay imagen:
Imagen
Asi que a preparse para ir al menu cada vez que llamemos al caballo, porque yo no pienso gastar el menú rapido en algo tan inutil [+risas]
sergiss4 escribió:De donde lo dijeron no me acuerdo, pero hay imagen:
Imagen
Asi que a preparse para ir al menu cada vez que llamemos al caballo, porque yo no pienso gastar el menú rapido en algo tan inutil [+risas]

Yo en este AC tampoco creo que use mucho el caballo, así que no creo que me moleste mucho,pero me pregunto que sera lo de abajo...
Agherosh escribió:
sergiss4 escribió:De donde lo dijeron no me acuerdo, pero hay imagen:
Imagen

Asi que a preparse para ir al menu cada vez que llamemos al caballo, porque yo no pienso gastar el menú rapido en algo tan inutil [+risas]

Yo en este AC tampoco creo que use mucho el caballo, así que no creo que me moleste mucho,pero me pregunto que sera lo de abajo...

Lo de abajo es para arrojar monedas, y lo de arriba es cebo para cazar. Pues a mi si me toca mucho la pera, que si por roma ya uso mucho el caballo, si la frontera es más grande aún, el caballo sera mi fiel acompañante, quizas no al principio que estare to motivao moviendome por arboles, pero luego... [+risas]
7648 respuestas