[HO] Assassin's Creed III

Famitel escribió:No se el porque de tanta intriga y expectación...

Un conocido de francia ya se ha pasado el juego y dice que al final Connor muere a manos del ejercito americano

así es como termina la saga Assassins Creed.


Se puede considerar lo que ha peusto este personaje como spoiler? XD
Famitel escribió:No se el porque de tanta intriga y expectación...

Un conocido de francia ya se ha pasado el juego y dice que al final Connor muere a manos del ejercito americano

así es como termina la saga Assassins Creed.


Jajajajajaja [carcajad]
Y yo tengo un amigo de un vecino de mi primo lejano de Teruel (que sí, que sí existe. Teruel eh) y dice que durante el juego Connor mata a gente. Toma spoiler eh [carcajad]
xaos_ichigo escribió:
Famitel escribió:No se el porque de tanta intriga y expectación...

Un conocido de francia ya se ha pasado el juego y dice que al final Connor muere a manos del ejercito americano

así es como termina la saga Assassins Creed.


Se puede considerar lo que ha peusto este personaje como spoiler? XD

Ya dijeron que si connor gustaba seguirian con el, asi que lo que ha dicho es tan creible como un euro con la cara de popeye, no hace falta ni ponerlo en spoiler.
Famitel escribió:No se el porque de tanta intriga y expectación...

Un conocido de francia ya se ha pasado el juego y dice que al final Connor muere a manos del ejercito americano

así es como termina la saga Assassins Creed.


Mas te vale por tu vida y la de tu familia que lo que acabas de decir no sea cierto....puedo encontrarte rastreando tú IP.

Estás advertido.

[qmparto] [qmparto] Buen intento TROLLAZO [oki]
Joanastic escribió:Y yo tengo un amigo de un vecino de mi primo lejano de Teruel (que sí, que sí existe. Teruel eh) y dice que durante el juego Connor mata a gente. Toma spoiler eh [carcajad]


A ver como te quedas con este, y es real: Desmond se mete en el Animus.

XD

Dicho esto, que creeis que deberemos hacer esta vez para desbloquear el skin de Desmond? (Lo doy por supuesto a estas alturas xD)
Como se aburre la gente además lo suelta así en su primer mensaje jajaja
"Y así es como termina la saga assassin's creed" jajaja si el fin del mundo el 21 de diciembre
(mensaje borrado)
Perdonad mi incompetencia, pero en mi tiquet de reserva de Game pone join or die edition. Que lleva eso??
Fredy_ES escribió:Perdonad mi incompetencia, pero en mi tiquet de reserva de Game pone join or die edition. Que lleva eso??

WTF, ni te molestaste en mirar que es lo que habías reservado? Es esta:
Imagen
¿Se sabe si la versión pal uk vendrá en Español?
Thank you sergiss4 ;). A pues esta bien. La mas cara la venderán en Game?
Darkboss escribió:¿Se sabe si la versión pal uk vendrá en Español?


viendo los antecedentes de anteriores versiones me da que no
Me han mandao un e-mail los de Game diciendome que por dificultades tecnicas es imposible cobrarme mi pedido mediante TARJETA y que me lo han enviado contrarembolso, que me tiene que llegar el viernes y debere de abonar los 66,95€ por mi Join Or Die de AC3 sin ningun cargo adicional !! Ola laaaaaaaaaaaaaaa
joder pues menuda putada . mas de uno me veo que no se lo espera .
Fredy_ES escribió:Thank you sergiss4 ;). A pues esta bien. La mas cara la venderán en Game?

A estas alturas dudo mucho que puedas reservar la edición freedom, si eso en unos meses o si te interesa puedes reservarla por ubishop y cuanto tengan stock ya te la enviaran, de todas formas es mejor preguntar a la tienda y que te informen ellos de la situación.
hellknight escribió:joder pues menuda putada . mas de uno me veo que no se lo espera .

Lo dices por mi post? Si es asi habran avisado a toda la gente... en el otro hilo ya otro forero comentandolo tambien
kastelen escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe si la versión pal uk vendrá en Español?


viendo los antecedentes de anteriores versiones me da que no

Ya, a ver si han sido majos y me lo puedo pillar en español uk que sale a 50€
Darkboss escribió:
kastelen escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe si la versión pal uk vendrá en Español?


viendo los antecedentes de anteriores versiones me da que no

Ya, a ver si han sido majos y me lo puedo pillar en español uk que sale a 50€


En español creo que solo viene la que se vende en españa y la que se vende en canada, que esta ultima es la francesa creo. Por lo menos esto es lo que hay confirmado 100%
Darkboss escribió:
kastelen escribió:
Darkboss escribió:¿Se sabe si la versión pal uk vendrá en Español?


viendo los antecedentes de anteriores versiones me da que no

Ya, a ver si han sido majos y me lo puedo pillar en español uk que sale a 50€


me da que vas a tener una bonita version ingles textos y voces pero por probar no pasa nada.
Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Al otro hilo please...
De todas formas, yo con tenerla el día 1 que me la regalan, me vale ;)
alefugo escribió:
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Al otro hilo please...
De todas formas, yo con tenerla el día 1 que me la regalan, me vale ;)


Los envios tardan 4 o 5 días en modo normal. No creo que la veamos el 31.
La tengo en Gamestop
Si no esta el 1, yo denuncio
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

pues que hijos de puta, no¿? [uzi]
alefugo escribió:La tengo en Gamestop
Si no esta el 1, yo denuncio

Pues prepara la denuncia porque el 1 es fiesta :-)
Pepe da Rosa escribió:
alefugo escribió:La tengo en Gamestop
Si no esta el 1, yo denuncio

Pues prepara la denuncia porque el 1 es fiesta :-)


Que susto de nick! Que te llamas igual que mi padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pepe da Rosa escribió:
alefugo escribió:La tengo en Gamestop
Si no esta el 1, yo denuncio

Pues prepara la denuncia porque el 1 es fiesta :-)

Debería estar el 31
Pero con tenerla el 1 me valdría xD
una pregunta se puede conseguir todabia la fredom edition de la pagina de ubisoft? me interesaria si la puedo tener el dia de salida y con el descuento de 10 e
manolo20 escribió:una pregunta se puede conseguir todabia la fredom edition de la pagina de ubisoft? me interesaria si la puedo tener el dia de salida y con el descuento de 10 e


Olvidate, siendo claro.
Ya esta gamestop enviando los pedidos por su web . adjunto mail que me llego

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Entonces los de Gamestop lo podremos comprar en tienda física mañana yo creo...
Night Terror escribió:
manolo20 escribió:una pregunta se puede conseguir todabia la fredom edition de la pagina de ubisoft? me interesaria si la puedo tener el dia de salida y con el descuento de 10 e


Olvidate, siendo claro.


pues cuando mas o menos tenia pedida en amazon la join or die pero si es para el dia 6 como que me busco otra cosa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los primeros minutos del juego, no se si alguien lo ha puesto, aviso que es spoiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a1WVWi0is7Y
Ghargamel escribió:Entonces los de Gamestop lo podremos comprar en tienda física mañana yo creo...


Naaa no creo que tan pronto, entre el viernes y el lunes si
Galon_2000 escribió:
Ghargamel escribió:Entonces los de Gamestop lo podremos comprar en tienda física mañana yo creo...


Naaa no creo que tan pronto, entre el viernes y el lunes si


Si mañana le llega a alguien de Gamestop por web, a los de tienda nos lo han de vender, no pueden tener preferencia los de web y los de tienda a comernos los mocos.
abarth escribió:
Galon_2000 escribió:
Ghargamel escribió:Entonces los de Gamestop lo podremos comprar en tienda física mañana yo creo...


Naaa no creo que tan pronto, entre el viernes y el lunes si


Si mañana le llega a alguien de Gamestop por web, a los de tienda nos lo han de vender, no pueden tener preferencia los de web y los de tienda a comernos los mocos.


Pero los de web lo reciben mañana o el viernes??
yo pienso que si hay suerte mañana por la tarde alguien lo tiene . pero seguro seguro que para el viernes nos llega a los de gamestop web
Hola. Soy un fiel seguidor de la saga AC pero por azares del destino este año no he estado tan pendiente de esta entrega y no se que novedades tiene ni nada. ¿Alguien me podría hacer un pequeño resumen sin entrar en destripes argumentales del juego? Solo quiero saber que mejoras trae respecto a los anteriores y un poco sobre el protagonista y el marco narrativo del juego.

gracias!
Todo mejora
Leete el wiki de la primera página y disfruta de Cloud :)
Glock30 escribió:Hola. Soy un fiel seguidor de la saga AC pero por azares del destino este año no he estado tan pendiente de esta entrega y no se que novedades tiene ni nada. ¿Alguien me podría hacer un pequeño resumen sin entrar en destripes argumentales del juego? Solo quiero saber que mejoras trae respecto a los anteriores y un poco sobre el protagonista y el marco narrativo del juego.

gracias!

Léete la primera página. Ahí obtendrás toda la información que necesitas saber
No entiendo como en las anteriores entregas llego el juego unos dias antes o al menos su dia de lanzamiento, y ahora hablamos de que seguramente las ediciones especiales lleguen mas tarde.... Esto es pa flipar, para una vez que se me ocurre reservar una edicion especial por la web de ubishop.... enfin... que cabreo...

Ademas otra cosa, el dia 1 es festivo no? Ni si quiera podrian repartir las compañias..... :-S
Madre mia....
Daicon escribió:No entiendo como en las anteriores entregas llego el juego unos dias antes o al menos su dia de lanzamiento, y ahora hablamos de que seguramente las ediciones especiales lleguen mas tarde.... Esto es pa flipar, para una vez que se me ocurre reservar una edicion especial por la web de ubishop.... enfin... que cabreo...

Ademas otra cosa, el dia 1 es festivo no? Ni si quiera podrian repartir las compañias..... :-S
Madre mia....

+ 1000000
llevo toda la tarde revisando el correo por si acaso. aun no me creo que esten enviando ya todas las copias menos las de la freedom que hasta el lunes nada :-? asi es como tratan a los mas fieles a la saga¿? a los que pagan 100€ en una edicion porque somos super fan de la saga y nos tratan como basura enviando las freedom entre 3/4 dias mas tarde.
linkrca escribió:
Daicon escribió:No entiendo como en las anteriores entregas llego el juego unos dias antes o al menos su dia de lanzamiento, y ahora hablamos de que seguramente las ediciones especiales lleguen mas tarde.... Esto es pa flipar, para una vez que se me ocurre reservar una edicion especial por la web de ubishop.... enfin... que cabreo...

Ademas otra cosa, el dia 1 es festivo no? Ni si quiera podrian repartir las compañias..... :-S
Madre mia....

+ 1000000
llevo toda la tarde revisando el correo por si acaso. aun no me creo que esten enviando ya todas las copias menos las de la freedom que hasta el lunes nada :-? asi es como tratan a los mas fieles a la saga¿? a los que pagan 100€ en una edicion porque somos super fan de la saga y nos tratan como basura enviando las freedom entre 3/4 dias mas tarde.

Es acojonate la verdad, pero es que cuesta creer, esto no tiene ni pies ni cabeza.
linkrca escribió:
Daicon escribió:No entiendo como en las anteriores entregas llego el juego unos dias antes o al menos su dia de lanzamiento, y ahora hablamos de que seguramente las ediciones especiales lleguen mas tarde.... Esto es pa flipar, para una vez que se me ocurre reservar una edicion especial por la web de ubishop.... enfin... que cabreo...

Ademas otra cosa, el dia 1 es festivo no? Ni si quiera podrian repartir las compañias..... :-S
Madre mia....

+ 1000000
llevo toda la tarde revisando el correo por si acaso. aun no me creo que esten enviando ya todas las copias menos las de la freedom que hasta el lunes nada :-? asi es como tratan a los mas fieles a la saga¿? a los que pagan 100€ en una edicion porque somos super fan de la saga y nos tratan como basura enviando las freedom entre 3/4 dias mas tarde.

Yo lo tengo muy claro, no pienso cancelarlo ni nada, asi si llega más tarde del 31 me doy el gusto de meterles la denuncia a consumo, y al próximo juego se pueden meter un dedo por el culo, que yo lo reservo en otro sitio, como si nos dan la sorpresa y nos llega mañana, el cachondeo que se han traído entre la retención de pagos, que si lo enviamos mañana y al siguiente lo mismo y ahora esto, se nos están riendo en nuestra cara.
sergiss4 escribió:
linkrca escribió:
Daicon escribió:No entiendo como en las anteriores entregas llego el juego unos dias antes o al menos su dia de lanzamiento, y ahora hablamos de que seguramente las ediciones especiales lleguen mas tarde.... Esto es pa flipar, para una vez que se me ocurre reservar una edicion especial por la web de ubishop.... enfin... que cabreo...

Ademas otra cosa, el dia 1 es festivo no? Ni si quiera podrian repartir las compañias..... :-S
Madre mia....

+ 1000000
llevo toda la tarde revisando el correo por si acaso. aun no me creo que esten enviando ya todas las copias menos las de la freedom que hasta el lunes nada :-? asi es como tratan a los mas fieles a la saga¿? a los que pagan 100€ en una edicion porque somos super fan de la saga y nos tratan como basura enviando las freedom entre 3/4 dias mas tarde.

Yo lo tengo muy claro, no pienso cancelarlo ni nada, asi si llega más tarde del 31 me doy el gusto de meterles la denuncia a consumo, y al próximo juego se pueden meter un dedo por el culo, que yo lo reservo en otro sitio, como si nos dan la sorpresa y nos llega mañana, el cachondeo que se han traído entre la retención de pagos, que si lo enviamos mañana y al siguiente lo mismo y ahora esto, se nos están riendo en nuestra cara.


Se dijo que si no habia dinero en la tarjeta se cancelaba sola no?

Pues ale. A mi me han devuelto los 100€ y me he ido a XtraLife. Me da igual que lo envien el martes, mañana, el Lunes o el día de Halloween xD Lo importante es que no me toreen.
mañana lo tienen en cierta tienda de barcelona... flipa si alguien quiere ir a comprarlo que me lo diga por privado
Vaya LOL, me acaban de cobrar OTRA VEZ el Liberation de VITA O__o ¿Cobran 2 veces o es que el primer pago me lo devuelven pasado mañana? WTF

BTW OMFG
https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es
No sé para qué creais dos hilos de AC3 si luego hablais de lo mismo en los dos.
256k escribió:Vaya LOL, me acaban de cobrar OTRA VEZ el Liberation de VITA O__o ¿Cobran 2 veces o es que el primer pago me lo devuelven pasado mañana? WTF

BTW OMFG
https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es

Yo de estos me espero de todo [+risas] Y respecto a la web...

DO WANT
Imagen
7648 respuestas